Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pocospelos escribió:
Meliagan escribió:
pocospelos escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Desde ayer no puedo entrar en Microsoft rewards. Me sale un mensaje que dice "tú mercado actual no es compatible". Tampoco puedo entrar en las tareas del Game pass. Hace unos días me cambié a digi no se si tendrá algo que ver.

Tendrás una ip de fuera de España. Le ha pasado a más gente de DIGI. Apaga y enciende el router y prueba de nuevo. Así hasta que te asigne una ip española.

Un saludo [fumando]

Pues era eso macho, muchas gracias Meliagan por las molestias. Un saludo!

hola compi lo pudiste solucionar? lo digo porque me estoy planteando ponerme digi y voy a tope con los rewards
Me toca pasar algunos días en Portugal y creo que voy a darle un descanso a los Rewards, más por precaución que por otra cosa. Me da miedo que a Microsoft no le guste que me conecte desde otro país y a la vez en remoto para mantener la racha de la consola.

No quería perder las rachas, pero creo que será lo mejor :(
javigil86 escribió:
pocospelos escribió:
Meliagan escribió:
Tendrás una ip de fuera de España. Le ha pasado a más gente de DIGI. Apaga y enciende el router y prueba de nuevo. Así hasta que te asigne una ip española.

Un saludo [fumando]

Pues era eso macho, muchas gracias Meliagan por las molestias. Un saludo!

hola compi lo pudiste solucionar? lo digo porque me estoy planteando ponerme digi y voy a tope con los rewards

Si ya se solucionó, hice como me dijo Meliagan. Resetee el router hasta que me cogió una ip de aquí y ya puede entrar sin problemas
Algun juego que tenga logros rápidos?
fernanwall escribió:Algun juego que tenga logros rápidos?

Cuando preguntéis esto, indicar qué juegos ya habéis utilizado para el logro diario. Killer Instinct y el Rare Replay??
FreEkeR escribió:

Cuando preguntéis esto, indicar qué juegos ya habéis utilizado para el logro diario. Killer Instinct y el Rare Replay??

Sorry, estos ya los tengo usados

Art of rally, bastante infumable pero tiene varios de esos.

The Artful Escape son muy fáciles y es un juegazo
ros escribió:

Art of rally, bastante infumable pero tiene varios de esos.

Pues a mi el juego me gustó. Saqué 31 logros en 18 horas de juego. Ninguno de ellos es complicado ni excesivamente largo de sacar...

El Hot Shot Racing también tiene mogollón de logros fáciles y está chulo igualmente.
@faco buf, yo no pude con él. Cierto lo del Hot Shot también, mira tú que este último me gustó muchísimo más y eso que en su momento disfruté cosa mala los juegos tipo Micromachine.
@faco @ros Hotshot Racing no es una buena recomendación, mañana sale del servicio.
MMiX escribió:@faco @ros Hotshot Racing no es una buena recomendación, mañana sale del servicio.

Coño, no lo sabía que se iba, incluso contaba con él para lo de los tres logros de esta semana Oooh
MMiX escribió:@faco @ros Hotshot Racing no es una buena recomendación, mañana sale del servicio.

oh! pues tenía un par de logros fáciles todavía para el logro diario... en fin, los sacaré hoy para aprovechar que los tengo a punto de caramelo
Las aventuras gráficas de Lucas Arts son una maravilla para ir sacando un logro cada día.
Buenso dias, he estado informandome sobre el tema de aduanas y tal y no me queda claro. He pedido en la store un cargador de mandos de one 18.99€. (pagado todo con puntos rewards) el paquete será parado si o si en aduanas y tendré que pagar algo? voy bastante perdido con este asunto. Muchas gracias a todos y gran hilo :)
maksito escribió:Buenso dias, he estado informandome sobre el tema de aduanas y tal y no me queda claro. He pedido en la store un cargador de mandos de one 18.99€. (pagado todo con puntos rewards) el paquete será parado si o si en aduanas y tendré que pagar algo? voy bastante perdido con este asunto. Muchas gracias a todos y gran hilo :)

Esto no es una pregunta para el hilo de rewards más allá de que los has pagado con puntos.

En el siguiente hilo tienes más comentarios de personas que han comprado últimamente y han tenido problemas.

hilo_mala-experiencia-al-comprar-auriculares-en-microsoft-store_2414565
Dreams93 escribió:
cheetaah escribió:@Dreams93 yo me he tirado viajando por Francia todo agosto con la autocaravana, y he hecho todos los días las búsquedas, las encuestas y las tareas de rewards, las que se podían hacer en la nube, y no he tenido problema, tenemos tres cuentas, la mia y cada uno de los dos niños, la semana pasada canjee unos puntos y hemos comprobado dos mandos.

Y te venia la pagina en español?o estaba en frances?

En francés, pero no tengo problema con el francés, lo entiendo y hablo.
MMiX escribió:Esto no es una pregunta para el hilo de rewards más allá de que los has pagado con puntos.

Cuidado al decir eso de pagar con puntos, que la gente se lo toma muy a la ligera. Los puntos canjeas por saldo y ahí acaba rewards en el asunto. Una vez que ya tienes el saldo en el monedero, el problema lo tienes con el bazar o con el transportista.
maksito escribió:Buenso dias, he estado informandome sobre el tema de aduanas y tal y no me queda claro. He pedido en la store un cargador de mandos de one 18.99€. (pagado todo con puntos rewards) el paquete será parado si o si en aduanas y tendré que pagar algo? voy bastante perdido con este asunto. Muchas gracias a todos y gran hilo :)

Si te lo paran en aduanas, cosa que dudo, entra en la página de la agencia tributaria y con tu clave, dni electrónico, etc... envías factura de pago como que tiene IVA y tendrían que desbloquearlo de aduanas, enviando el documento que te acredite la agencia tributaria que ese producto tiene pagado su IVA.
mortisdj escribió:

Si te lo paran en aduanas, cosa que dudo, entra en la página de la agencia tributaria y con tu clave, dni electrónico, etc... envías factura de pago como que tiene IVA y tendrían que desbloquearlo de aduanas, enviando el documento que te acredite la agencia tributaria que ese producto tiene pagado su IVA.

El problema que ahora en las facturas de Microsoft pone IVA 0, así que eso es un problema para las aduanas, la semana pasada compré el élite con los puntos ( [+risas] dedicado a yui), con saldo rewards, y el precio estaba en el total y a continuación IVA 0, y leyendo a más compañeros por lo visto es lo habitual ahora.
ros escribió:@faco buf, yo no pude con él. Cierto lo del Hot Shot también, mira tú que este último me gustó muchísimo más y eso que en su momento disfruté cosa mala los juegos tipo Micromachine.

Pues el art rally es un juegazo, el problema es que tienes la idea de que es un arcade como micromachine y es más simulador que muchos juegos de carreras.

Me estoy sacando los logros que son bastante fáciles, salvo uno que es jugar 1000 etapas y va a ser que no.
duda rápida, puedo llevarme ganando puntos rewards años? o tienen alguna caducidad?
@johmq los puntos Rewards no caducan a no ser que estés 18 meses creo sin añadir puntos (no recuerdo el tiempo exacto, en la primera página del hilo tienes toda la información que necesitas)

Ya que estáis hablando de conseguir logro diario, he visto este video donde juega un mapa personalizado de Minecraft, esto es legal o podría ser considerado motivo de ban?

https://youtu.be/kI2YIgiDs1o
johmq escribió:duda rápida, puedo llevarme ganando puntos rewards años? o tienen alguna caducidad?

los puntos no caducan creo recordar, lo que caduca son las tarjetas (en caso de canjearlo por tarjetas de saldo) si mal no recuerdo son 3 meses desde que canjeas el codigo en el monedero.

Pero los puntos como tal no tienen caducidad

saludos
@Yui Shojei muchas gracias por la aclaración, pues Minecraft tiene 114 logros, tenemos para un tercio del año sin preocupaciones [sonrisa]

@_Z3US_ por favor aseguraos de contrastar lo que ponéis, los puntos caducan por inactividad tras 18 meses, en la primera página lo pone bien claro
@Space Cowboy esos mundos se crean en el modo creativo, los cuales se pueden después jugar en modo supervivencia. Tu mismo los puedes hacer e incluso compartir con otros usuarios. Hay un par de usuarios que pagan servidores de Realm (los oficiales de Micro), para albergar esos mundos. Aunque tienes que hablar con ellos para que te den permisos para entrar.

Motivo de ban podría ser si modificases los mundos con cosas externas. [oki]
@Yui Shojei Coño no me esperaba la explicación, muy interesante y gracias de nuevo, así da gusto pasarse por aquí y preguntar [beer]

Por cierto, esto de los Rewards es un veneno, esta tarde meten las semanales nuevas y estoy ya con el gusanillo no sólo de ver las tareas nuevas, sino de averiguar qué trucos usáis para completarlas más rápido y comentarlas por aquí, es un gustazo leeros [carcajad]
Otro que creo que tiene varios logros rapiditos es el Quake, si no estoy equivocado.

Por cierto, todas las mensuales sacadas salvo la del Black Desert ese que me pareció lamentable. 15 minutos estuve por ahí y se me hicieron eternos, 300 y pico conseguí de los 5.000 que piden para la tarea. Desinstalado para siempre y ahí se queda la tarea.
@ros la próxima vez antes de entrar a jugar tienes que elegir un servidor que tenga bufo de experiencia (verás al lado del nombre del server una flecha verde hacia arriba) ahí te vas a una zona con muchos enemigos y en 5 minutos de soltar tollinas a cascoporro te los sacas [risita]
@Space Cowboy más cuestionable sería el método del Surviving Mars introduciendo un Mod externo "permitido" (lo digo entre comillas, porque cada dos por tres los ha eliminado la desarrolladora) que hace saltar los logros con sólo cargarlo.
ros escribió:Otro que creo que tiene varios logros rapiditos es el Quake, si no estoy equivocado..

Doy fe :) Rapiditos y sencillitos de sacar.

el age of empires definitive edition
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:

El problema que ahora en las facturas de Microsoft pone IVA 0, así que eso es un problema para las aduanas, la semana pasada compré el élite con los puntos ( [+risas] dedicado a yui), con saldo rewards, y el precio estaba en el total y a continuación IVA 0, y leyendo a más compañeros por lo visto es lo habitual ahora.

Upsss, pues entonces, si que es una putada, yo pille un mando hace cosa de 3 meses por rewards y si me aparecía el IVA correctamente.

De ser así, pues son unos mamones de cuidado, porque nos están cobrando un 21% más que en tienda, dinero que se lo meten en la buchaca. Ahora la pregunta es, los que compran con dinero real en la tienda, ¿también les pone IVA 0%?, o aquellos que compran con parte de saldo y parte de rewars. Eso es una guarrada en toda regla.
@ros He jugado a varios MMORPG y la verdad es que todos me han dado la misma sensación...

Black Desert, Final Fantasy XIV, Blade & Soul...

Mogollón de peña corriendo por todas partes, aglomeraciones en los puntos donde se inician o finalizan las quest, chorrocientos enemigos genéricos y otros tantos jugadores ahí dale que te pego... Gente, por todas partes, como para parar un tren, como en una manifestación...

Para un antisocial como yo eso es una auténtica tortura [mad]

Menos en Elder's Scroll Online, que no había ni el tato por ningún lado.

No me molan nada de nada de nada los MMORPG. El Black Desert lo tengo en Steam de cuando lo regalaron y no lo toco ni con un palo.

Pero bueno, para una tarea de rewards y 5 minutillos que me costó sacarla...
Buena remesa de puntos de logros para hipotéticas futuras tarjetas de 10.000 puntos rewards. [amor]

Bueno, y juegos para disfrutar, claro... [+risas]

Coming soon...

Skatebird Oooh Oooh

Detalles de descripciones y fechas:

Coming Soon
Flynn: Son of Crimson (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 15
Available on day one with Xbox Game Pass: Flynn: Son of Crimson is a handcrafted 2D action platformer that will take players on a journey of discovery and conflict. Join Flynn and his mythical companion Dex to save Rosantica from The Scourge. Discover and master the power of Crimson Energy to stop the evil overlord Zealock!

Flynn: Son of Crimson
I Am Fish (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: I Am Fish is a charming, physics-based adventure starring four intrepid fish friends, forcibly separated from their home in a pet shop fish tank. Swim, fly, roll and chomp your way to the open ocean in a bid for freedom and to re-unite once again.

SkateBird (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Available on day one with Xbox Game Pass: You’re a lonely lil’ skateboarding bird, and your Big Friend has hung up their board for good. Their job sucks, and lately, they are barely ever home to play with you. You are going to fix all that – with the power of skateboarding! Above all else, skate birds try their best.

SkateBird
Superliminal (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 16
Perception is reality. In this mind-bending first-person puzzler, you escape your own dream by tackling impossible puzzles based on perspective and optical illusions. Think outside the box and expect the unexpected.

Superliminal
Aragami 2 (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 17
Available on day one with Xbox Game Pass: The Aragami emerge as a clan to defend their own, utilizing the shadows to avail their cause. Aragami 2 takes the franchise to new levels of stealth and skill-based combat in a gripping narrative that can be experienced in solo or with friends as a co-op stealth-action adventure.

Aragami 2
Lost Words: Beyond the Page (Cloud, Console, and PC) – September 23
Winner of over a dozen awards, Lost Words is an atmospheric narrative adventure that takes place in the personal diary entries belonging to a young girl named Izzy. Unfold the pages and explore the fantasy land of Estoria, a place where words hold immense power.

Sable (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Available on day one with Xbox Game Pass: Embark on an unforgettable journey and guide Sablethrough her Gliding; a rite of passage that will take her across stunning deserts and ancient wonders. Explore a rich world by hoverbike, solve puzzles, climb great heights, and get to know the inhabitants. Discover who Sableis beneath the mask.

Sable
Subnautica: Below Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – September 23
Dive into a freezing underwater adventure on an alien planet. Set two years after the original Subnautica, return to Planet 4546B to uncover the truth behind a deadly cover-up. Survive by building habitats, crafting tools, and diving deeper into this captivating universe.

Tainted Grail: Conquest (PC) ID@Xbox – September 23
Explore the ever-changing maps, fight with deadly enemies, and learn what happened to the cursed island of Avalon in this unique, infinitely replayable, story-driven hybrid between a deck-building Roguelike and an RPG game. Create your own combos out of hundreds of cards and learn how to survive in a dark, unforgiving world shrouded by a mysterious, deadly force known as the wyrdness.

Lemnis Gate (Console and PC) – September 28
Available on day one with Xbox Game Pass: Harness the abilities of powerful operatives in mind-bending 4D battles as you disrupt the past to change the future. Lemnis Gate liberates you from the constraints of time to offer a relentlessly inventive multiplayer experience deeply rooted in tactical FPS gameplay. Exploit the unlimited intricacies of time travel and forge your path to victory.

Lemnis Gate
Astria Ascending (Cloud, Console, and PC) – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: Explore a vast world on the brink of chaos in a mature, emotional JRPG rendered in glorious 4K hand drawn visuals. Customize your characters with expansive customization, and lead the 8 Demigods of Orcanon to battle in rewarding, turn-based combat to protect the Harmony.

Unsighted (Console and PC) ID@Xbox – September 30
Available on day one with Xbox Game Pass: The few androids that remain are running out of Anima, the energy that gives all robots consciousness. It’s up to you, Alma, to save your friends from becoming Unsighted. Explore the vast ruins of Arcadia, using every tool you can find. Time is ticking. They need you.

Phoenix Point (Console) ID@Xbox – October 1
A mutating alien menace threatens the last remnants of mankind on an Earth ravaged by the Pandoravirus and it’s up to the Phoenix Project to take the planet back for humanity. The turn-based strategy hit Phoenix Point includes optimizations and changes designed specifically for Xbox One and Xbox Series X|S.
@Space Cowboy gracias por el consejo, no la había probado aún pero lo he hecho como has dicho y mano de santo, en 2 minutos hecha. Ha tardado más en cargar el juego que yo en conseguir los puntos
@Yui Shojei no me acordaba macho, tanto en pc como en consola, tienes razón, buen apunte [boing]

@token1231 a todos nos ha pasado, encantado de haberte ayudado [beer]

@ozspeed menudas ganazas de los 10.000 tenemos, eh, picaruelos? [carcajad] recordad que si queréis consultar la duración de cualquier juego para el evento no tenéis más que visitar https://howlongtobeat.com y poner el nombre [bye]
InQuisid0R escribió:
mortisdj escribió:

Para este caso siempre existe la opción de dejar el pico y pagarlo con tarjeta o PayPal. Mis últimos pedidos he dejado el pico de 0,99 y he pagado 0,17 de iva.

Para más información como dicen por ahí hay un gran hilo que recomiendo grabar a fuego en el que cruzamos los dedos y rezamos tres aves María cuando pedimos algo para que no lo pare aduanas cuando te vas a la cama y esperad que el estado del pedido cambie al día y lo liberen siguiente porque estas harto de llamar a Microsoft o hablar con el chat mientras te dan largas.
Os las sabéis todas [+risas] [carcajad]

Yo llevo un año, con las típicas visitas en la web con los +10, +30... y viendo alguna ficha con los +5, y poco más... y con eso llevo casi 60.000 puntos... pero eso vosotros lo sacáis con el na.... [ayay]

Voy a tener que ponerme al día... ahora no se donde gastar los 60€ que tendría... los casos nuevos que pone de reserva dicen que no son muy buenos... mandos ya tengo 1 para mi, los demás los vendí... y juegos no quiero más de los que tengo... osea... que igual sigo acumulando...

No me da la vida y llevo unos meses que no juego casi nada, espero que llegue la temporada de nuevo donde jugaba mis partiditas diarias...
josefsax escribió:Os las sabéis todas [+risas] [carcajad]

Yo llevo un año, con las típicas visitas en la web con los +10, +30... y viendo alguna ficha con los +5, y poco más... y con eso llevo casi 60.000 puntos... pero eso vosotros lo sacáis con el na.... [ayay]

Voy a tener que ponerme al día... ahora no se donde gastar los 60€ que tendría... los casos nuevos que pone de reserva dicen que no son muy buenos... mandos ya tengo 1 para mi, los demás los vendí... y juegos no quiero más de los que tengo... osea... que igual sigo acumulando...

No me da la vida y llevo unos meses que no juego casi nada, espero que llegue la temporada de nuevo donde jugaba mis partiditas diarias...

En 4 meses y si están generosos, antes xD

Misiones de la semana:

- Completa 4 diarias
- Mata una vez en PUBG Battlegrounds
- Juega a Flight Simulator en Series S/X
- Consigue 1 logro
- Gana a tu manera (3 logros o jugar a 3 juegos de Game Pass)
Tareas de la semana:
PUBG: Matar una vez. Se puede hacer en la nube....Toca campear un poco, pero al menos en este juego nadie me hara la Giralda mientras le disparo como el Fornique
Fight simulator: jugar en una consola X/S, me imagino que la nube cuenta. Edito: ni esta en la nube y encima la tarea no cuenta el PC por lo que una putada para los que no tengan X-S
silfredo escribió:Tareas de la semana:
PUBG: Matar una vez
Fight simulator: jugar en una consola X/S, me imagino que la nube cuenta

No, el FS no está en Xcloud. Así que para esta, se quedan fuera los que no tengan S o X.
Space Cowboy escribió:@Yui Shojei no me acordaba macho, tanto en pc como en consola, tienes razón, buen apunte [boing]

@ozspeed menudas ganazas de los 10.000 tenemos, eh, picaruelos? [carcajad] recordad que si queréis consultar la duración de cualquier juego para el evento no tenéis más que visitar https://howlongtobeat.com y poner el nombre [bye]

También se puede ver en trueachiviemtns y ver % de usuarios que tiene ese logro para saber su dificultad, y luego guías que pone la gente.

@Space Cowboy por un lado hay ganas, pero por otro se genera un estrés innecesario, los 10.000 sólo lo saque en la primera, la segunda avez unos 8 y pico, y ahora ya sería sin volverse loco, jugar lo que juego y alguno que tenga rápidos y fáciles.
Como narices se empieza el puñetero PUBG? xDDD No he jugado en mi vida a eso xD

Vale, creo que ya está xD
@ozspeed buen aporte, es usted un hombre de cultura XD

Sobre los 10.000, sí que es cierto que puede generar ansiedad ver cómo van pasando los días y no llegas al objetivo, de hecho la segunda vez me pasó y casi lo dejo, pero ahora me lo tomo como un reto personal ya que voy de cabeza a por la X íntegramente con saldo a partir de Rewards (mi cabeza está llena de fotos de juegos conectadas por hilos rojos como en las pelis de asesinos en serie) [360º] [+risas] así que bueno,lo importante es no perder el foco y disfrutar de los jueguicos mientras podamos [risita]

@mortisdj es inexplicable lo extraño que es ese menú del demonio xD
mortisdj escribió:Como narices se empieza el puñetero PUBG? xDDD No he jugado en mi vida a eso xD

Vale, creo que ya está xD

Jo, mesas llenas de armas, sin balas, búscate la vida y encuentra las que valen, mientras 4 mamones te tirotean sin piedad y no puedo meterles ostias si los pillo por la espalda [toctoc] [carcajad]
ozspeed escribió:
Space Cowboy escribió:@Yui Shojei no me acordaba macho, tanto en pc como en consola, tienes razón, buen apunte [boing]

También se puede ver en trueachiviemtns y ver % de usuarios que tiene ese logro para saber su dificultad, y luego guías que pone la gente.

@Space Cowboy por un lado hay ganas, pero por otro se genera un estrés innecesario, los 10.000 sólo lo saque en la primera, la segunda avez unos 8 y pico, y ahora ya sería sin volverse loco, jugar lo que juego y alguno que tenga rápidos y fáciles.

Por curiosidad, para qué quieres los 10.000 puntos?
En el pubg hay un modo de 8vs8 tipo COD. Más fácil y rápido que en el batel rollal
44848 respuestas