Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por si alguien no a realizado el reward de PUBG como consejo, quedese en el avion hasta el final, el avion expulsara a todo aquel que no se haya lanzado antes incluidos los ''inactivos'', cuestion de caer con ellos y matar a dieztra y ciniestra [carcajad]

PD: lo vi en reddit y mision cumplida xD
cuervoxx escribió:Llevo racha de 14 semanas en las misiones rewards pero siento que cuando las termino solo me dan 100 puntos y según la racha me deberían dar como 2 mil.

No funciona como crees.

La racha de 14 semanas no lleva bonificación. A partir de esos números sólo tendrás 2500 de bonificación las semanas 20,30,40, etc

Edito porque no recuerdo si hay una racha intermedia de 15 semanas, pero cuando tengas puntuación extra tendrás un cartelito adicional en la propia tarjeta.
No sé si habrá sido algo puntual, pero antes no funcionaba el canje de puntos por el logro diario.

Tal vez solo ha ido lento y ahora y funcione con normalidad, no sería la primera vez.
Jotun666 escribió:
cuervoxx escribió:Llevo racha de 14 semanas en las misiones rewards pero siento que cuando las termino solo me dan 100 puntos y según la racha me deberían dar como 2 mil.

No funciona como crees.

La racha de 14 semanas no lleva bonificación. A partir de esos números sólo tendrás 2500 de bonificación las semanas 20,30,40, etc

Edito porque no recuerdo si hay una racha intermedia de 15 semanas, pero cuando tengas puntuación extra tendrás un cartelito adicional en la propia tarjeta.

No, no hay racha de 15, las rachas son 2, 4, 7, 10, 20, 30...
InQuisid0R escribió:
Jotun666 escribió:

No funciona como crees.

No, no hay racha de 15, las rachas son 2, 4, 7, 10, 20, 30...

No recordaba si había una intermedia, pero la cosa era aclararle al compañero que las rachas son puntuales, no acumulativas.
Kat0 escribió:Por si alguien no a realizado el reward de PUBG como consejo, quedese en el avion hasta el final, el avion expulsara a todo aquel que no se haya lanzado antes incluidos los ''inactivos'', cuestion de caer con ellos y matar a dieztra y ciniestra [carcajad]

PD: lo vi en reddit y mision cumplida xD

Hostia, no había caído en ello...

No pensaba hacer esa tarea, pero si es así me pongo esta tarde. Gracias!
Si no has jugado al PUBG por matar a uno dan un logro, para que lo tengáis en cuenta, se puede matar dos pájaros de un tiro ( nunca mejor dicho [+risas] ) tarea+ logro diario
InQuisid0R escribió:Si no has jugado al PUBG por matar a uno dan un logro, para que lo tengáis en cuenta, se puede matar dos pájaros de un tiro ( nunca mejor dicho [+risas] ) tarea+ logro diario

Que asco juego, perdon por el que le guste, que tengo algunos conocidos que le chiflan [+risas]

Me puse a hacer la mision y no sabia ni como apuntar en "eso".
Sino me mataron 10 veces o así antes de poder matar a uno desde media distancia en tercera persona (sin apuntar claro), poco faltaría [+risas]
almagu escribió:
Nameless escribió:
Yui Shojei escribió:La verdad es que necesitando 15 tareas semanales para la mensual de 1000 puntos y habiendo 20 tareas para realizar en todo el mes (16 si no eres Ultimate), alguna se puede dejar de lado y no hacerla [beer]

Así es... Salvo que sigan poniendo exclusivas Series XS y no la tengas, como yo.

Si te refieres a la tarea de Flight Simulator, se puede hacer desde PC.

El mío es viejo y no da para jugar, pero salta la tarea al arrancar el juego.

Pues no lo tuve en cuenta... Tengo ultimate pero ko me planteé meter ese juego en mi pobre portátil de 2013. A ver si puedo probarlo.

Gracias!
Yo la que he dejado es la de pugb o como se diga, que ascazo de juego por dios
Pregunta: Para la tarjeta perforada extra del NBA 2K22 (250 puntos por sacar un logro del juego), no hay manera de jugarlo unas horas de manera gratuita, tal y como hicimos con el Madden (siendo Ultimate)? Gracias y un saludo
Por cierto, Phoenix Point y Lost Words tienen listas de logros separadas de consola y PC.
En el caso de Phoenix Point el juego tiene cinco logros accesibles y son:
- Completar el tutorial
- Crear un item
- Completar un escaneo
- Reclutar un soldado
- Construir una base
Y como la lista de logros de PC es separada de consola como que son diez logros accesibles, no he dicho rapidos, para el tipo de juego que es.

Edito, ahora que lo pienso, como que menos el logro del escaneo como que el resto de logros son casi los mismos que en los xcom, y me acabo de dar cuenta que la versión del gold la tengo virgen, más que nada porque este juego lo he quemado en movi. Y vuelvo a editar, ya me extrañaba de porque el Xcom del gold lo tenia virgen y es que el que dieron con gold era el vainilla, el Enemy Unknow y el Enemy Within, que fue el que jugue en consola, como que tiene listas de logros aparte, por lo que a lo tonto he encontrado cinco logros para hacer rapidamente en dias tontos.
valencia escribió:Pregunta: Para la tarjeta perforada extra del NBA 2K22 (250 puntos por sacar un logro del juego), no hay manera de jugarlo unas horas de manera gratuita, tal y como hicimos con el Madden (siendo Ultimate)? Gracias y un saludo

La cosa es que Madden es de EA, por lo tanto tienes 10h de EA Play para probar el juego, pero NBA2K, es de 2K Games, así que no tenemos prueba alguna [buuuaaaa]
El juego de i am fish tiene un monton de logros, uno de ellos nada mas empezar coges un pan y te lo dan
aioma escribió:El juego de i am fish tiene un monton de logros, uno de ellos nada mas empezar coges un pan y te lo dan

Romper la pecera esferica da logro tambien.

No, a ver, a partir de la semana 10, son 2.500 cada 10 semanas, vamos, la semana 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 son 10 + 40 + 50 = 100 puntos, cuando sea la 20 te darán esos 100 puntos + 2.500, así mismo con la 30, 40, 50...
Numeritxs escribió:
valencia escribió:Pregunta: Para la tarjeta perforada extra del NBA 2K22 (250 puntos por sacar un logro del juego), no hay manera de jugarlo unas horas de manera gratuita, tal y como hicimos con el Madden (siendo Ultimate)? Gracias y un saludo

La cosa es que Madden es de EA, por lo tanto tienes 10h de EA Play para probar el juego, pero NBA2K, es de 2K Games, así que no tenemos prueba alguna [buuuaaaa]

Gracias, no sé porqué pensaba que era de EA también [ayay]
valencia escribió:
Numeritxs escribió:

Gracias, no sé porqué pensaba que era de EA también [ayay]

Yo también activé la tarjeta... Para nada por lo que veo. [carcajad]
¿Os cuenta la diaria de jugar con Game Pass?
mortisdj escribió:¿Os cuenta la diaria de jugar con Game Pass?

No, ¿otra vez? [mad]
mortisdj escribió:¿Os cuenta la diaria de jugar con Game Pass?

No, volvemos a los errores del becario [facepalm]
@mortisdj ahora mismo a mi tampoco me la cuenta.
Como me gustan los descuidos del becario pendiente del finde [+risas] [carcajad]
Quiero mis 5 machacantes [toctoc] [360º]
Saludos.
Me quedo más tranquilo, estaba entrando en la web, para revisar el idioma, haciendo la misión en consola, móvil, pc... puto becario ratataaaa ratataaaa

Edit: Ya funciona :)
A mi si me funciona bien
aioma escribió:A mi si me funciona bien

Correcto, esta vez el becario ha sido rápido.
Lo que voy a comentar es un poco offtopic, perdón.

Durante la segunda ronda de los 10.000 gs de rewards use los mods del surviving mars (consola y pc) y resulta que esta mañana me salto notificación en el móvil de que había desbloqueado un logro en el juego. Acabo de ver y efectivamente ahora tengo 1040gs en uno de ellos, no sé cuál, con fecha de hoy.
En su momento me dieron 1000gs cada uno porque no tenía los dlc, ahora los juegos ya no están en gamepass, y le había sacado los permisos de acceso a la cuenta Live en su momento.
Cuando llegue a casa miraré si ha contado para el logro diario.

El logro en cuestión se llama ‘una operación perfecta ‘

A alguien más le ha pasado?
Pobre becario, la de buenos ratos que nos da y luego lo echaréis de menos [+risas]

Recordad que el juego de nuestro amigo el cimmerio tiene logros separados en pc y consola; con códigos se sacarán rápido esos 2000 puntos.

Call of the Sea también tiene logros separados, no es un juego corto que digamos pero si vais justos de juegos oye, es una opción a tener en cuenta.

Os recomiendo para el evento What remains of Edith Finch, juego corto y con una narrativa que os vuela la cabeza.

Por cierto, es aquí la reunión de Ilusos Anónimos? Porque yo también activé la perforada del NBA 2k [jaja] [facepalm]
@teran le ha pasado a bastante gente con el nuevo DLC que ha salido.....
A mí me ha contado antes de jugar [carcajad] [+risas]
A ver si hay suerte y sacan la tarjeta perforada de 10.000g pronto
Y a mi que me gustaría que no pusieran ninguna tarjeta de tantos puntos, porque no dejan jugar tranquilo a nada y todos tienen que usar chetos para rellenarla, sin penalización aparente hasta la fecha. Y mira que lo tienen fácil...
Si quieren hacer competiciones de verdad, que pongan una de conseguir ciertos trofeos en ciertos juegos, pero bien jodidos y a ver quien las hace [+risas] [carcajad]
Entre las guías, los scripts y estas tarjetas animando a usarlos, han dejado los "logros" en una mera anécdota.
Saludos.
A mi no me cuenta [buuuaaaa]
Edito: Ya!
Gracias, señor becario! [+risas]
Speed escribió:Y a mi que me gustaría que no pusieran ninguna tarjeta de tantos puntos, porque no dejan jugar tranquilo a nada y todos tienen que usar chetos para rellenarla, sin penalización aparente hasta la fecha. Y mira que lo tienen fácil...
Si quieren hacer competiciones de verdad, que pongan una de conseguir ciertos trofeos en ciertos juegos, pero bien jodidos y a ver quien las hace [+risas] [carcajad]
Entre las guías, los scripts y estas tarjetas animando a usarlos, han dejado los "logros" en una mera anécdota.
Saludos.

A ver, tontos no son. Yo creo que estas tarjetas acabarán cambiando, no creo que vayan a tomar medidas para castigar a la gente que usa ciertos métodos, pero es posible que cambien el formato. Yo paso un poco de estas tarjetas, en una sí que hize los 1.000G del Fractured Minds, pero nada más fuera de lo que estaba ya jugando.
Vaya porquería de juego el PUBS. En la opción 8vs8 te acribillan a tiros gente con nivel 500. No ves venir el plomo. Ha costado matar a alguien, cada 7 pasos te llueve una tonelada de plomo. Borrando que es gerundio.
@Carlitosguay a mi lo que me ha dejado loco es lo de:

porque no dejan jugar tranquilo a nada y todos tienen que usar chetos para rellenarla, sin penalización aparente hasta la fecha.

Parece ser que nos apuntan a la cabeza y la única manera en la que todos las hemos completado ha sido usando chetos de queso para finalizarlo.
Aquí nadie obliga a nada, pero si lo que pretenden con esas tarjetas es que se juegue más, lo que están consiguiendo es que se acaben más juegos, pero sin jugarlos.
Respecto a lo de "todos" solo hay que mirar en la ficha de jugador y ver como se han usado los scripts en los juegos que lo permiten o juegos completados a 1000G en 5 o 10 minutos con guía...
En fin, dejo esto que se va para offtopic. Por suerte cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueda.
Saludos [beer]
Últimamente en el conjunto diario de rewards, no necesito hacer los tests. Me abona los puntos sólo al entrar en la actividad. Os pasa lo mismo?
Speed escribió:Aquí nadie obliga a nada, pero si lo que pretenden con esas tarjetas es que se juegue más, lo que están consiguiendo es que se acaben más juegos, pero sin jugarlos.
Respecto a lo de "todos" solo hay que mirar en la ficha de jugador y ver como se han usado los scripts en los juegos que lo permiten o juegos completados a 1000G en 5 o 10 minutos con guía...
En fin, dejo esto que se va para offtopic. Por suerte cada uno es libre de hacer lo que quiera y pueda.
Saludos [beer]

Yo diferenciaría entre chetos y guías. [beer]

@valencia Yo tengo que hacerlos,tampoco me lleva mucho,es más,hay tarjetas que te llevan a un quiz que no hay que hacer y lo hago,es un TOC. [beer]
valencia escribió:Últimamente en el conjunto diario de rewards, no necesito hacer los tests. Me abona los puntos sólo al entrar en la actividad. Os pasa lo mismo?

Hay test y test.

Hoy por ejemplo, al ser fin de semana no hay ninguno, pero si entras desde el navegador Bing te aparece uno en cada actividad del conjunto diario.

Esos test que ves no son necesarios, si pruebas con otro navegador ni te aparecen, por eso te los da como válidos sin hacerlos.
A vosotros también se os ha reiniciado la racha de búsquedas? Ayer tenía 30+ días (no me acuerdo del número exacto) y hoy me marca 1, ¿qué puedo hacer? no tengo capturas ni nada...
Yo normalmente las búsquedas las hago en el edge en PC, pongo una serie (casi siempre "Game of thrones reparto") y clico manualmente en las fotos de los actores. Hasta ahora lo hacía en una sola pestaña, pero hoy, cada vez que hacía clic en una foto, me abría una pestaña nueva, y tarda más en cargar y se quedan docenas de pestañas abiertas, a alguien más le pasa? ein? En modo móvil con F12 no hay problema.

Y respecto a los logros y la tarjeta de 10.000G cuando la ponen, que cada cual haga lo que quiera, lo de los Gs no quiere decir nada y esto no es una competición. Qué es lo siguiente, si juegas en modo fácil no eres un gamer de verdad? [facepalm] En ese sentido, el sistema de trofeos de Play me parece más adecuado al quedar repartidos en categorías, en lugar de todo sumado como los Gs
Amano Jacu escribió:Yo normalmente las búsquedas las hago en el edge en PC, pongo una serie (casi siempre "Game of thrones reparto") y clico manualmente en las fotos de los actores. Hasta ahora lo hacía en una sola pestaña, pero hoy, cada vez que hacía clic en una foto, me abría una pestaña nueva, y tarda más en cargar y se quedan docenas de pestañas abiertas, a alguien más le pasa? ein? En modo móvil con F12 no hay problema.

Y respecto a los logros y la tarjeta de 10.000G cuando la ponen, que cada cual haga lo que quiera, lo de los Gs no quiere decir nada y esto no es una competición. Qué es lo siguiente, si juegas en modo fácil no eres un gamer de verdad? [facepalm] En ese sentido, el sistema de trofeos de Play me parece más adecuado al quedar repartidos en categorías, en lugar de todo sumado como los Gs

Yo siempre lo he hecho de la misma forma en PC, búsqueda de película + reparto, pero siempre abriendo con ctrl+click, abro 20, 30, las que toquen y después cierro todas sin ni siquiera mirar la pestaña, para mi, es mucho más cómodo que ir pinchando una que se abra, pinchar otra, que se abra... en la misma pestaña.
Amano Jacu escribió:Yo normalmente las búsquedas las hago en el edge en PC, pongo una serie (casi siempre "Game of thrones reparto") y clico manualmente en las fotos de los actores. Hasta ahora lo hacía en una sola pestaña, pero hoy, cada vez que hacía clic en una foto, me abría una pestaña nueva, y tarda más en cargar y se quedan docenas de pestañas abiertas, a alguien más le pasa? ein? En modo móvil con F12 no hay problema.

Igual que yo [qmparto] [qmparto] yo lo único que tengo es una carpeta con cada búsqueda y abro todas del tirón para ahorrarme los clics.

Mira a ver en las opciones de Edge que no tengas puesto que te abra una nueva pestaña cuando haces click.
@Speed para que juegues más ya tienes todo el catálogo del Game Pass, los juegos con Gold, los fin de semana de pruebas, las demos, Etc. Para que picotees juegos para saber si tienes interés en "jugarlos" o no.

La tarea de 10 mil está pensada para premiar de vez en cuando la obtención de logros.

Si quieres competiciones como mencionaste, tienes la web de TrueAchievement que cada dos por tres hacen competiciones muy diversas, entretenidas y desafiantes. A veces te puedes tirar en una competición meses, por lo que tb depende de la resistencia.
mortisdj escribió:

Yo siempre lo he hecho de la misma forma en PC, búsqueda de película + reparto, pero siempre abriendo con ctrl+click, abro 20, 30, las que toquen y después cierro todas sin ni siquiera mirar la pestaña, para mi, es mucho más cómodo que ir pinchando una que se abra, pinchar otra, que se abra... en la misma pestaña.

Pues a mí me tarda más en cargar cuando es una pestaña nueva, que cuando lo hago todo en la misma pestaña...

@Ackman96 He mirado las opciones de edge y no he encontrado por ningún lado nada que pueda ser eso, tú sabes qué opción puede ser?
Numeritxs escribió:A vosotros también se os ha reiniciado la racha de búsquedas? Ayer tenía 30+ días (no me acuerdo del número exacto) y hoy me marca 1, ¿qué puedo hacer? no tengo capturas ni nada...

Me he puesto en contacto con el soporte y me han devuelto la racha y sumado los puntos de ayer [360º]
Amano Jacu escribió:
mortisdj escribió:

Pues a mí me tarda más en cargar cuando es una pestaña nueva, que cuando lo hago todo en la misma pestaña...

@Ackman96 He mirado las opciones de edge y no he encontrado por ningún lado nada que pueda ser eso, tú sabes qué opción puede ser?

Es el comportamiento de hacer clic con la tecla mayúscula al mismo tiempo, es muy raro.
Hola, alguien que este residiendo en otro país me puede decir si te pueden bloquear la cuenta por hacer los rewrads de otro país? Justo hoy viaje fuera de España y al usar el ordenador me salieron unos rewards distintos a los de siempre. Y cuando use el vpn me salió lo de siempre... Y me entra la duda si me pueden banear por eso. Y ahora tengo que hacer los rewards del país donde estoy.
didran escribió:Hola, alguien que este residiendo en otro país me puede decir si te pueden bloquear la cuenta por hacer los rewrads de otro país? Justo hoy viaje fuera de España y al usar el ordenador me salieron unos rewards distintos a los de siempre. Y cuando use el vpn me salió lo de siempre... Y me entra la duda si me pueden banear por eso. Y ahora tengo que hacer los rewards del país donde estoy.

Hazlo con VPN a España así parecerá que nunca has cambiado de ubicación, Microsoft no te puede banear por conseguir puntos Rewards en tu país
44849 respuestas