Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Lothars había borrado el mensaje porque creía que el Touhou Luna Nights había salido del Game Pass, mis disculpas a los dioses de EOL [tadoramo]
El conjunto semanal de Rewards con inicar aplicacion 3 veces a la semana en distintos dias sobra para los 40 puntos? , o hace falta tambien conseguir 3 logros?
pasnake escribió:El conjunto semanal de Rewards con inicar aplicacion 3 veces a la semana en distintos dias sobra para los 40 puntos? , o hace falta tambien conseguir 3 logros?

Hay que hacer siempre las tres tareas que te indican.
Lothars escribió:Alguien conoce algún juego actual en Xcloud, que de un logro por solo abrir el juego?

Hola.
Creo recordar que el aguafiestas te da un logro solo por ejecutarlo.
Saludos.
MMiX escribió:
pasnake escribió:El conjunto semanal de Rewards con inicar aplicacion 3 veces a la semana en distintos dias sobra para los 40 puntos? , o hace falta tambien conseguir 3 logros?

Pero siempre son las tres mismas?

Es decir buscar 50 búsquedas en Bing, enlazar juego e iniciar aplicación tres veces semana/ sacar tres logros?
pasnake escribió:
MMiX escribió:

Es decir buscar 50 búsquedas en Bing, enlazar juego e iniciar aplicación tres veces semana/ sacar tres logros?

No, lo tienes en la primera página del hilo.
pasnake escribió:
MMiX escribió:

Cambia cada semana. Suele ser alterno.

Siempre es ver un juego o enlace, y luego sacar 3 logros o iniciar la aplicación 3 diás distintos y buscar 50 cosas en Bing o buscar 3 días distintos en Bing.
Pues a mí un día me salió sacrificar a la suegra y oye... Me rompía la racha semanal [fiu] [sonrisa]
@Space Cowboy Y además eso da un logro, así matas dos pájaros de un tiro...
Space Cowboy escribió:Pues a mí un día me salió sacrificar a la suegra y oye... Me rompía la racha semanal [fiu] [sonrisa]

Dicen las malas lenguas que daban 3 años de Ultimate.... Voy a tener que probar con la mía [fiu]
Por cierto, acabo de probar el nuevo navegador edge en consola y funciona el Xcloud sin problemas, eso si, si se queda pillada la consola en el proceso, que fue lo que me paso un par de veces, con mantener el boton de menu aparece el cursor y se puede seguir con el logueo

Vamos, que se acabo tener que tirar de movil (ideal para solo iniciar el juego) o un ordenador para hacer tareas de determinados juegos.
Primero actualizar la consola, y en el nuevo navegador poner Xbox.com/play. Y como he dicho por alguna razon se me queda pillado el navegador en ese punto, no puedo ir para adelante o para detras, pero manteniendo el boton de menu, el que esta a la derecha del de guia, aparece el cursos y entras en tu cuenta y ya puedes usar Xcloud, ademas el mando funciona en la interfaz de la pagina.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Puedes iniciarlo en la aplicación de Game Pass, la obligatoriedad del mando estuvo un mes y pico y la quitaron.

Pues acabo de intentar entrar en el dark alliance sin mando y me pide que conecte uno y no me deja seguir.

¿Hace mucho que no actualizas la app? Acabo de probar ese que comentas en la app y se ha iniciado sin mando sin problemas, como desde hace un tiempo.

Pues acabo de probar lo que comentáis, en la app Gamepass Beta (actualizada) y el dark alliance o el maneater no los arranca sin mando, sin embargo desde la web de Xcloud (https://www.xbox.com/es-ES/play) han arrancado sin mando y sin problema alguno ambos juegos
javitronik escribió:@silfredo Ya va xCloud en One??? :O

Pero por navegador
Os valida la tarjeta de "Consigue mas, gana mas", la del logro de 50 puntos. En dos de las cuentas me la ha validado sin problemas, en la de la niña, no hay forma, ha sacado 3 logros y no valida la tarjeta. He mandado reporte.

Edit: He entrado en la One fat y desde ahí si me la ha validado, no se si habrá sido casualidad o que, desde la Series no había forma.
silfredo escribió:
javitronik escribió:@silfredo Ya va xCloud en One??? :O

Pero por navegador

Con Edge, no???
@javitronik Hay que actualizar la consola primero y en esa viene el nuevo edge
silfredo escribió:@javitronik Hay que actualizar la consola primero y en esa viene el nuevo edge

Perfe.

Gracias, compañero! [oki]

Por cierto, ya he subido dos niveles en el Steep y no me salta la recompensa.

A alguien mas le pasa???

;)

Saludos!!!
@javitronik a mi me saltó la tarea en el tutorial, justo antes de que te digan de saltar con el traje de vuelo.... Ni siquiera subí d nivel.
@Carlitosguay @Yui Shojei me habéis hecho escupir el café por la nariz, muchas gracias [carcajad] [carcajad]

Recordando la tarea del Flight Simulator (en principio exclusiva para Series S/X) me sorprende que no se haga un mayor enfoque en tareas de nueva generación para "compensar" a este segmento de usuarios que, a fin de cuentas, han apostado por el futuro de las nuevas consolas de Microsoft.

Ya sé que lo que se busca en la fidelización mediante Game Pass con las suscripciones pero oye, pensaba que aquellos que ya estáis en la New Gen obtendríais más beneficios exclusivos o cosas así [reojillo]
Definitivamente han quitado hasta la pestaña de comunidad de Rewards. Adiós a compartir puntos.
rugalb2k escribió:Definitivamente han quitado hasta la pestaña de comunidad de Rewards. Adiós a compartir puntos.

Esto es lo de siempre. Ellos dan la mano y la gente les coge el brazo... así que han hecho lo mejor. Chaparlo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
rugalb2k escribió:Definitivamente han quitado hasta la pestaña de comunidad de Rewards. Adiós a compartir puntos.

Esto es lo de siempre. Ellos dan la mano y la gente les coge el brazo... así que han hecho lo mejor. Chaparlo.

;)

Saludos!!!

Así es, desde los Rewards todos familia númerosa, y al final pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

Al menos, por ahora, no recortan puntos mensuales sin tener que gastar dinero en la store.
Bueno, la picaresca está a la orden del dia. Se usan triquiñuelas para todo, normal que acaben restringiendo cosas.
En Uk hay un punch card de 6000 puntos por reservar farcry 6. Aquí no está, verdad?

Como ya han dicho, era de esperar y me parece justo, en casa somos 4, pero en verdad 3 somos los que nos lo curramos con la Xbox, lo justo es que cada uno de los 3 que usamos Rewards pida lo que quiera, otra cosa es ya si se usa para meses de GPU, juegos y demás, que va todo a la cuenta principal, pero a nivel de hard, cada cual es libre de pedir lo que le apetece que para eso se lo ha ganado.
Lothars escribió:En Uk hay un punch card de 6000 puntos por reservar farcry 6. Aquí no está, verdad?

Si, la pusieron esta madrugada.
Pues no veo que afecte mucho lo de pasar los puntos, salvo para alguna compra concreta en que necesites más puntos para poder canjearlos, ya que puedes comprar juegos como regalo y canjearlos con la cuenta principal, comprar meses de suscripciones que llegan con código o comprar tarjetas de otros sitios como Decathlon o el corte inglés.

Yo hace tiempo que la cuenta de mi hija la utilizo para ampliar la suscripción de Game pass ultimate comprando 3 meses de Gold. Hoy he vuelto a comprar 3 meses y mirando las últimas compras veo que cada 35/40 días consigo los 15000 puntos, es decir, 50 días de ultimate, así que poco a poco voy ampliando la suscripción [+risas]
Yui Shojei escribió:@javitronik a mi me saltó la tarea en el tutorial, justo antes de que te digan de saltar con el traje de vuelo.... Ni siquiera subí d nivel.

Pues a mí no terminan de validarme la recompensa [comor?]

silfredo escribió:@javitronik Hay que actualizar la consola primero y en esa viene el nuevo edge

Pues va fatal el xCloud en consola. Se cierra el juego sin ni siquiera llegar a abrirlo.

;)

Saludos!!!
@token1231 No afectaría mucho si se usara de una forma correcta, pero aquí ha habido gente que decía tener diez cuentas para ir pasando puntos. Lo que no van a hacer es seguir financiando a esta gente.
Nada, ya he subido tres niveles en el Steep y sigue sin saltarme la recompensa :-|

Creo que la dejaré por imposible.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Nada, ya he subido tres niveles en el Steep y sigue sin saltarme la recompensa :-|

;)

Saludos!!!

Debe estar rota, he visto gente en YT que por iniciar el juego ya se lo dan...
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Nada, ya he subido tres niveles en el Steep y sigue sin saltarme la recompensa :-|

;)

Saludos!!!

Yo la completé desde la nube igual que esa gente. No había jugado nunca. Inicié partida y cuando se podía mover el muñeco, ni si quiera moverlo, esperar 10 segundos, salir del juego y tarea completada.
KIT escribió:
Kat0 escribió:

;)

Saludos!!!

Yo la completé desde la nube igual que esa gente. No había jugado nunca. Inicié partida y cuando se podía mover el muñeco, ni si quiera moverlo, esperar 10 segundos, salir del juego y tarea completada.

A mi lo que me pasó es que nada mas abrir el juego me dieron un logro [carcajad]

De la recompensa, ni rastro.

Gracias por las respuestas, compañeros.

;)

Saludos!!!
He sacado el último logro de Psychonauts2 (100% sacado), he ido a canjear la tarea de logro diario y no me la marca… ¿que se hace en estos casos?¿se reclama o no merece la pena?
Loserkid escribió:He sacado el último logro de Psychonauts2 (100% sacado), he ido a canjear la tarea de logro diario y no me la marca… ¿que se hace en estos casos?¿se reclama o no merece la pena?

Espera un rato, hay veces en que no es instantáneo y tienes que esperar unos minutos.
Espero que pongan pronto el reto de los 10.000g...
Joaki81 escribió:Espero que pongan pronto el reto de los 10.000g...

Seguro para el aniversario de Halo (noviembre) [sonrisa]
Kat0 escribió:
Joaki81 escribió:Espero que pongan pronto el reto de los 10.000g...

Seguro para el aniversario de Halo (noviembre) [sonrisa]

Por eso tengo reservado cosas como Subnautica Beyond zero
Añadid Myst a la lista, en 1/2h hecho sin complicaciones [chulito]

https://youtu.be/a5HgC-AHjDs
Con nuestro becario será la tarjeta de los 10 puntos y sólo le saldrá a uno. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Se puede completar la tarea semanal desde móvil ? La próxima semana la del 4 sera iniciar la aplicación 3 dias diferentes, etc etc pero no tendre acceso a la consola, desde móvil se puede hacer ? Si no perdere racha de 54 semanas...😭
Space Cowboy escribió:Añadid Myst a la lista, en 1/2h hecho sin complicaciones [chulito]

https://youtu.be/a5HgC-AHjDs

El Myst junto a las aventuras graficas de Lucas esta en esa lista pero me da pereza maxima hacer ese juego por cuarta vez, ademas para acelerar la cosa yo usaria el modo que quita algunos puzles aleatorios de esta entrega (199x) ya que asi aceleras el tema de los puzles al tener ya las soluciones.
A mi la del Steep pensé que no me la estaba dando porque no me saltaba el aviso, pero al entrar en el panel de recompensas sí que estaba por entregar.
@silfredo gracias macho, nunca he jugado a Myst y creía que ese vídeo estaría fetén para los 10.000, me tatúo mentalmente tu recomendación [beer]

@chankiss a veces suele pasar eso, no salta la tarea y en cambio la tienes realizada (el becario haciendo vudú en sus ratos libres) [carcajad]
chankiss escribió:A mi la del Steep pensé que no me la estaba dando porque no me saltaba el aviso, pero al entrar en el panel de recompensas sí que estaba por entregar.

Voy a mirar a ver pero las últimas veces que miré no estaba.

Edit: Nada, no me la han contao' :o

Igual es que yo ya estaba en nivel 8 y lo que pide es pasar de 0 a 1. [comor?]

;)

Saludos!!!
@Space Cowboy Es que cuando vi el mismo video (y guarde dicha guia) me di cuenta de que el pavo jugaba con el modo nuevo que hace que ciertos puzles sean aleatorios, pero el modo 1994 (creo que fue ese año) ya tienes la solucion sin tirar de fotos, ya que las guias antiguas con los puzles ya echos acelerarian mas la cosa
@javitronik no yo estaba en nivel 6 y al pasar al 7 me dieron la tarea por realizada.
@javitronik cuando empiezas a jugar ya eres nivel 1 [oki] No te compliques mucho con el tema... A unos les sale solo con iniciar la partida, a otros con subir un nivel, otros subir varios niveles y hay algunos que no le suma nada....

Antes de complicarte más con la tarea, mira la tarea mensual y comprueba cuantas semanales te quedan. La semana que viene te quedan 4 tareas fáciles que te irán de sobra para la mensual.
@silfredo muchísimas gracias compadre, tus consejos son siempre útiles [sonrisa]

@Yui Shojei seguro que el becario despide el mes por todo lo grande con la vuelta de la tarea aquella del Battlefield [+risas]

*Sudores fríos*
44849 respuestas