forajidox escribió:Yo,a pesar de llevar con X-Box desde la primera,la One me la salté,no tenía ni idea de esto de los Redwars hasta después de tres meses de tener la SeriesX,aún así 128.000 puntitoe en 11 meses,tengo casi 1 año de GPU pagado y 38.000 puntos para canjear por Gold un día de estos.
Es un placer tener una consola con estos servicios.
Desconozco cuánto durará esto de los Redwars pero no tengo ningún problema en pagar con dinero el GPU,al año me saldría bastante menos de lo que gastaba con la X360.
La verdad es que no hace demasiado tiempo donde merece la pena los Rewards en España, hasta no hace mucho tiempo solo se sacan unos míseros puntos con una encuentra mensual y poco más, es desde hace más o menos 2 años y algo donde realmente compensa (para muchos) gastar unos 5 minutos al día mientras tomas el café o plantas un pino para sacar unos 12 euros mensuales de forma constante.
Yo gasté todo en una buena rebaja de la SEX en noviembre y ya tengo ahorrados casi 225 para la SES de mi hermano, sin compras realizadas.
Supongo que acaban limitando el servicio, supongo que en parte por el abuso del sistema, no es raro ver en YouTube como dan que un usuario real de los rewards utiliza 2 o más cuentas para recolectar puntos. Es casi seguro que ese fuese el motivo de que quitaran lo de compartir puntos entre cuentas.
Veremos que pasa a medio plazo con el sistema, si mejora, empeora o lo quitan, pero mientras, a disfrutar del excelente presente.
Y no os preocupéis por si cierran el servicio y tenéis puntos acumulados, estoy seguro que darían un tiempo de cadencia aunque el servicio esté cerrado para gastar los puntos obtenidos, eso es seguro al 99%.