Microsoft Rewards (Guía en página 1)

palomo cojo escribió:
Luisinhozgz escribió:bueno... pues ricemos el rizo...
si una vez devuelto el propducto y me reembolsan el saldo y me dan 30 dias... puedo volver a comprar algo y devovlerlo para volver a tener 30 dias???

Aunque eso se pudiera hacer la verdad que seria una jodienda para los que vamos a por una Series X.... mas que nada porque seria muy cantoso gastarse mucha pasta en juegos para luego cancelar la compra de todos...

Me parece a mi que hasta que no haya stock fijo no vamos a poder hacernos con una series x mediante puntos rewards sin perder años de vida por la agonia de que se nos caduquen los puntos [+risas] [+risas]

Al final te quedarás sin producto y sin saldo. No me gusta esa mentalidad que llevas. Luego cuando seas baneado porque los de Microsoft no son tontos no vengas quejándote.

También es en no poca parte culpa del vendedor. Yo canjeé mis puntos viendo que había unidades, metí una en la cesta, proseguí con el proceso de compra, y al darle a finalizar me salta error. Entonces que pasa, quien corre más dándole al siguiente en el proceso de compra se la lleva? Menudo sistema nefasto, si he metido una en la cesta, por lo que lo he hecho habiendo existencias (de las cuales resta 1 al añadirla a mi cesta), dame 1 minuto al menos para completar la compra, y si no la completo devuelves la unidad a las existencias. Porque no pasó ni un minuto vamos, sólo el comprobar que la dirección estaba bien, y que el método de pago era 1º con saldo. Si no esto se convierte en un siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente de cualquier manera y ya luego reviso mi pedido y si veo algo mal pues llamo al servicio. Una mierda bien gorda vamos.
ozspeed escribió:Halo tiene toneladas de logros chorras que se sacan en segundos. Revisad cambios estéticos, vehículos, id, entrenamiento, 3 estrellas en las prácticas armamentística (la más fácil la del aguijoneador)...

Si ponen mensual de 3 logros el mes que viene no debería ser problemática.

Por no decir que probablemente la campaña solo por hacer algo de la historia tambien tendra sus logros, que esa es otra.
darksch escribió:
palomo cojo escribió:
Luisinhozgz escribió:bueno... pues ricemos el rizo...
si una vez devuelto el propducto y me reembolsan el saldo y me dan 30 dias... puedo volver a comprar algo y devovlerlo para volver a tener 30 dias???

Aunque eso se pudiera hacer la verdad que seria una jodienda para los que vamos a por una Series X.... mas que nada porque seria muy cantoso gastarse mucha pasta en juegos para luego cancelar la compra de todos...

Me parece a mi que hasta que no haya stock fijo no vamos a poder hacernos con una series x mediante puntos rewards sin perder años de vida por la agonia de que se nos caduquen los puntos [+risas] [+risas]

Al final te quedarás sin producto y sin saldo. No me gusta esa mentalidad que llevas. Luego cuando seas baneado porque los de Microsoft no son tontos no vengas quejándote.

También es en no poca parte culpa del vendedor. Yo canjeé mis puntos viendo que había unidades, metí una en la cesta, proseguí con el proceso de compra, y al darle a finalizar me salta error. Entonces que pasa, quien corre más dándole al siguiente en el proceso de compra se la lleva? Menudo sistema nefasto, si he metido una en la cesta, por lo que lo he hecho habiendo existencias (de las cuales resta 1 al añadirla a mi cesta), dame 1 minuto al menos para completar la compra, y si no la completo devuelves la unidad a las existencias. Porque no pasó ni un minuto vamos, sólo el comprobar que la dirección estaba bien, y que el método de pago era 1º con saldo. Si no esto se convierte en un siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente de cualquier manera y ya luego reviso mi pedido y si veo algo mal pues llamo al servicio. Una mierda bien gorda vamos.

Pues siento decirte que todas las tiendas funcionan así, no puedes andar haciendo updates en bases de datos porque un usuario ande haciendo el chorra metiendo o sacando articulos del carrito, que no es tu caso dicho de antemano, de no ser así se pueden dar inconsistencia en los datos guardados por lo que las validaciones y el acceso a datos se hacen al final del proceso. Si, es una mierda a nivel de experiencia del usuario, pero peor es una inconsistencia en los datos para una empresa cuando maneja volumenes enormes de información y bases de datos monstruosas, trabajo con esto y se que es mejor para ambos que no se den incidencias de ese tipo.
Porkulizer escribió:
darksch escribió:
palomo cojo escribió:Al final te quedarás sin producto y sin saldo. No me gusta esa mentalidad que llevas. Luego cuando seas baneado porque los de Microsoft no son tontos no vengas quejándote.

Pues siento decirte que todas las tiendas funcionan así, no puedes andar haciendo updates en bases de datos porque un usuario ande haciendo el chorra metiendo o sacando articulos del carrito, que no es tu caso dicho de antemano, de no ser así se pueden dar inconsistencia en los datos guardados por lo que las validaciones y el acceso a datos se hacen al final del proceso. Si, es una mierda a nivel de experiencia del usuario, pero peor es una inconsistencia en los datos para una empresa cuando maneja volumenes enormes de información y bases de datos monstruosas, trabajo con esto y se que es mejor para ambos que no se den incidencias de ese tipo.

Efectivamente. Iba a comentar algo similar.

Entiendo el descontento como usuario, pero una empresa no puede quitar elementos de stock para que al final el usuario no compre y pierda la venta porque otro comprador no pueda ejecutarla.

Además, hay que tener en cuenta que Microsoft no tiene 100 clientes, sino millones, por lo que sería una locura eliminar de stock simplemente por tener en el carrito. Que lo idea sería dar 5 minutos para completar la transacción, pero esto es lo ideal para nosotros, no para ellos, y si fuera nuestra empresa, también pensaríamos igual.
Riquísima tarjeta de 250 puntos por conseguir un logro en Halo, pero todos esperamos mucho más del becario, él sabe que hemos comprado el juego (guiño guiño)
Ackman96 escribió:
AmX escribió:Acabo de jugar 3 partidos al knockout city en el pc y no me la completa, ¿A alguno mas le pasa?

En Pc las tareas de que requieren juegos de EA, no cuentan

Gracias, no lo sabia
Stajer escribió:Desde hace unos días que tengo problemas con la web para pillar los puntos, cuando me sale un test de 30 puntos le doy y se me abre una web y no sale para empezar el test, tampoco me funciona el de esto o lo otro.

La cosa es que lo pruebo desde Edge y chrome y no funciona y desde el ipad tampoco.

Encontraste solución a esto? Me pasa igual, no me aparecen los tests los abra con el navegador que los abra :(
silfredo escribió:Tareas mensuales:
-Dishonored 2: muerte del forastero Encima el titulo traducido con google por lo visto: Adquirir 50 monedas. Ojo, la tarea es de la expansion independiente y no del juego base

Buenas!

Sólo venía a comentar que no es de la expansión. Yo tengo el juego acabado a falta de hacerme el resto de logros, no tengo expansión, simplemente me lo pasé en la nube. Acabo de cargar partida, robado un cuadro y tarea mensual completada.

Saludos!

Edito: Pongo un enlace a trueachivement de un logro de robar todos los cuadros. Cada cuadro vale más de 50 monedas, así que con robar el primer cuadro que aparece en la guía ya estaría hecha la tarea. No recuerdo cuanto tiempo habría que jugar hasta llegar a este punto, pero no mucho, 10 minutos quizá? Si alguien lo hace que lo diga.

https://www.trueachievements.com/a24012 ... owguides=1
Pues tarjetas de 250 puntos de Halo y Battlefield completadas, 500 puntos conseguidos en un momento [looco]
@ReoAvalon Como ya puso el video Damocles, no hace falta que sea monedas, sino cosas que se convierten en dinero, el pavo y yo hoy hicimos la tarea simplemente guardando junto a algo que diera dinero y cargando y looteando dichas veces.
Y puse Dishonored 2: La muerte del forastero, porque a fin de cuentas es una expansion independiente del 2 y no del uno, ya que la traduccion Google que le aplicaron a la tarea era de risa ya que normalmente no traducen el titulo pero en la app aparece como Deshonrado, el 2 quizas sobraba, pero por eso escribi lo de no confundir con el juego base ya que se asocia esta expansion con el 2
ozspeed escribió:Halo tiene toneladas de logros chorras que se sacan en segundos. Revisad cambios estéticos, vehículos, id, entrenamiento, 3 estrellas en las prácticas armamentística (la más fácil la del aguijoneador)...

Si ponen mensual de 3 logros el mes que viene no debería ser problemática.

Me ha venido perfecto, sin llegar a jugar, cambiar el color de la armadura, saltó el logró y con ello han caído 250pts.
The Elder Scrolls online: La tarea putada del mes, jugar durante 1 hora, empezar partida y con un elastico que el personaje haga circulos para que la nube no te eche es mi recomendacion

Pregunta sobre esta tarea, la hora de juego debe ser continua o puede ser en fracciones?, jugar 10 minutos ahora y otro dia 20 y asi..
Pipol, conocéis algún logró rápido-facil para el "Elder Online"..??? Me he hecho la tarea de la hora y antes de desistalarlo, por si podía aprovechar para sacar alguno :cool:

Thanks 👍🏼
silfredo escribió:@ReoAvalon Como ya puso el video Damocles, no hace falta que sea monedas, sino cosas que se convierten en dinero, el pavo y yo hoy hicimos la tarea simplemente guardando junto a algo que diera dinero y cargando y looteando dichas veces.
Y puse Dishonored 2: La muerte del forastero, porque a fin de cuentas es una expansion independiente del 2 y no del uno, ya que la traduccion Google que le aplicaron a la tarea era de risa ya que normalmente no traducen el titulo pero en la app aparece como Deshonrado, el 2 quizas sobraba, pero por eso escribi lo de no confundir con el juego base ya que se asocia esta expansion con el 2

Buenas!

Vale, el problema es no haberte entendido 😅. Yo trato el juego como individual y tú cómo una expansión independiente. Quién tenga razón es lo de menos, simplemente no te había entendido jeje.

Sobre cómo conseguir monedas pues habrá mil formas, yo intento aportar mi granito de arena 😅.

Saludos!
A ver si alguien me ayuda.

Estoy intentando instalar Fe, y no me deja. Le doy a instalar y hace ruido como si aceptara la orden, pero no hace nada.

Me voy a la cola y no hay nada pendiente.
Si voy a la store y busco el juego pone instalando en cola. Pero de vuelta a la cola, no aparece.

He probado a reiniciar la series S pero nada, sigue sin aparecer.
También desde la app del móvil si intento darle a instalar en, aparece en gris la opción....

Cómo puedo resolver este problema??

Gracias!!
eduardoac_99 escribió:A ver si alguien me ayuda.

Estoy intentando instalar Fe, y no me deja. Le doy a instalar y hace ruido como si aceptara la orden, pero no hace nada.

Si voy a la store y busco el juego pone instalando en cola. Pero de vuelta a la cola, no aparece.

También desde la app del móvil si intento darle a instalar en, aparece en gris la opción....

Gracias!!

Hazle un hard reset. Deja pulsado el botón de apagar de la consola 5 o 6 segs hasta que se apague. Espera un poco. Desenchufa. Espera. Enchufa de nuevo.
lichis escribió:
eduardoac_99 escribió:A ver si alguien me ayuda.

Gracias!!

Hazle un hard reset. Deja pulsado el botón de apagar de la consola 5 o 6 segs hasta que se apague. Espera un poco. Desenchufa. Espera. Enchufa de nuevo.

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Acabo de probar y nada, sigue igual.
He intentado a mandar desde el móvil a instalar otro juego y si que lo hace al instante... No sé qué le ha dado con el Fe este de las narices.

Se puede hacer la tarea desde el pc? Porque lo hago allí y me dejo de historias...
Hay una tarjeta de 150 puntos por tres logros en Halo.
Carlitosguay escribió:Hay una tarjeta de 150 puntos por tres logros en Halo.

de hecho, 250 puntos
a ver si en tres días lo hago.

algún logro concreto fácil? ya he visto que hay "cientos" pero... (empezaré mañana)

@mortisdj enhorabuena por esa Xbox Series X, ya nos dirás cuando te llegue y nos pondrás los dientes largos!
@eduardoac_99 has probado a instalarlo desde la consola a través de un segundo perfil? Quizá sea un poco trambólico pero who knows [360º]

@noimporta cambia cualquier cosa en personalización y salta al momento, más rápido imposible.
@noimporta Sí, es un chorreo de logros, y muchos de ellos son cosas muy simples.
Space Cowboy escribió:@eduardoac_99 has probado a instalarlo desde la consola a través de un segundo perfil? Quizá sea un poco trambólico pero who knows [360º]

@noimporta cambia cualquier cosa en personalización y salta al momento, más rápido imposible.

Solo tengo un perfil en la consola, pero probaré a crear uno a ver si pita.

Gracias por la recomendacion!
Para los que buscan logros fáciles para la tarea diaria, quizás les podría ir bien ver estos vídeos de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=rHZfgKTh1u0

https://www.youtube.com/watch?v=fcpCQUg5HkA

Espero que os sirva.

Saludos
noimporta escribió:

de hecho, 250 puntos

algún logro concreto fácil? ya he visto que hay "cientos" pero... (empezaré mañana)

@mortisdj enhorabuena por esa Xbox Series X, ya nos dirás cuando te llegue y nos pondrás los dientes largos!

Se refiere a otra tarjeta de 150, además de la de 250 que ya había .
Se están portando con los rewards este mes...

Por cierto, soy incapaz de lanzar el halo desde la nube. Me lo estoy descargando ahora. No soy muy de Halo, pero a ver qué ofrece...
kortw escribió:
noimporta escribió:

de hecho, 250 puntos

Yo no veo esa otra tarjeta
@alexsalabert Yo la encontré a través de las tareas pendientes, ahí me salió
La nueva de Halo es una tarea mensual, buscarla ahí.
Carlitosguay escribió:La nueva de Halo es una tarea mensual, buscarla ahí.

Aaaa. Ahora sí, gracias
kortw escribió:
noimporta escribió:

de hecho, 250 puntos

ya veo, puse a mi la de 250 del halo ayer no me salía (segurísimo, vamos) pero bueno, bien está, cuantos más puntos mejor
Para la otra de Halo que no es la de los tres trofeos hay que tener el juego comprado no?
maikel_xp escribió:Para la otra de Halo que no es la de los tres trofeos hay que tener el juego comprado no?

La de 250 puntos, que es conseguir un solo logro, no hace falta.

La de 6000 puntos sí hace falta comprarlo.

Y la mensual de 150 puntos, que es conseguir 3 logros, tampoco hace falta comprarlo.
INCUBUS escribió:
maikel_xp escribió:Para la otra de Halo que no es la de los tres trofeos hay que tener el juego comprado no?

La de 250 puntos, que es conseguir un solo logro, no hace falta.

La de 6000 puntos sí hace falta comprarlo.

Y la mensual de 150 puntos, que es conseguir 3 logros, tampoco hace falta comprarlo.

Muchas gracias por contestar, ya tengo la mensual de los tres logros, de que tipo es la de los 250 puntos? No la veo por ningún sitio
Edito. Me confundí de hilo. :(
hay algo que hacer cuando las tareas diarias no te las cuenta ni las busquedas,etc?Algunas sí me las ha contado pero otras no y no hay manera, y tampoco las 60 busquedas. Me he deslogueado y vuelto a loguear y nada.
er_piltrafilla escribió:hay algo que hacer cuando las tareas diarias no te las cuenta ni las busquedas,etc?Algunas sí me las ha contado pero otras no y no hay manera, y tampoco las 60 busquedas. Me he deslogueado y vuelto a loguear y nada.

Intentarlo desde otro dispositivo.

;)

Saludos!!!
@maikel_xp Debería aparacerte, cuando entras en la aplicación Microsoft Rewards de la consola, en la parte superior derecha. Al lado de la principal de tres pasos semanal. Entras en la tarjeta, que tiene dos pasos, uno para activarla y el otro simplemente conseguir el logro. Todavía le quedan casi 3 semanas.

Un saludo.
La tarea del Elder Scrolls online me la ha contado como hecha en 10 minutos [carcajad]

Puede ser que cogiese el progreso de la ultima vez
Para los que pillais consolas y demas hardware,donde lo haceis? yo no veo ni una series s o series x solo un monton de hardware agotado
maikel_xp escribió:Para los que pillais consolas y demas hardware,donde lo haceis? yo no veo ni una series s o series x solo un monton de hardware agotado

Por ejemplo...

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... v#purchase

Pero lo que has de hacer primero, es canjear los rewards por saldo, cuidado que hay 3 meses para gastarlos o caducan, vamos, vas a canjear en rewards y compras tarjetas de Micrososft o Xbox, es indiferente, de 2, 5, 10€, eso pasará a estar en tu cartera y podras usarlo en la store de Micrososft/xbox.

Yo por ahora llevo:

Mando Azul
* Cascos inalambricos
* Series X

* no podré abrirlo hasta el 25 que es mi cumpleaños xD

Y ahora voy a por otra Series S, la primera la compré y esta es para la sobri y supongo que a por el Kishi.
@maikel_xp busca mejor, Series S tienes stock y siempre ha habido. Algunos auriculares o mandos van y vienen y Series X, pues ya se sabe, vuelan.

En cualquier bazar europeo que venda en euros, incluido el español.

@mortisdj el Kishi está en Amazon al 50%, esta claro que con punto es más o menos gratis, pero con semejante diferencia yo preferiría usar los puntos en otra cosa.
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:Para los que pillais consolas y demas hardware,donde lo haceis? yo no veo ni una series s o series x solo un monton de hardware agotado

Por ejemplo...

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... v#purchase

Pero lo que has de hacer primero, es canjear los rewards por saldo, cuidado que hay 3 meses para gastarlos o caducan, vamos, vas a canjear en rewards y compras tarjetas de Micrososft o Xbox, es indiferente, de 2, 5, 10€, eso pasará a estar en tu cartera y podras usarlo en la store de Micrososft/xbox.

Yo por ahora llevo:

Mando Azul
* Cascos inalambricos
* Series X

* no podré abrirlo hasta el 25 que es mi cumpleaños xD

Y ahora voy a por otra Series S, la primera la compré y esta es para la sobri y supongo que a por el Kishi.

Pregunta clave que nunca me quedo clara del todo: los rewards tambien caducan o solo las tarjetas una vez canjeadas??
ozspeed escribió:@mortisdj el Kishi está en Amazon al 50%, esta claro que con punto es más o menos gratis, pero con semejante diferencia yo preferiría usar los puntos en otra cosa.

Lo se, pero me duele gastarme ese dinero en un trozo de plástico para el móvil, siendo free con rewards, me duele menos. Cosas de la mente xD

@maikel_xp solo el saldo canjeado con rewards, los puntos en si, si sigues activo en el sistema, no caducan.
mortisdj escribió:
ozspeed escribió:@mortisdj el Kishi está en Amazon al 50%, esta claro que con punto es más o menos gratis, pero con semejante diferencia yo preferiría usar los puntos en otra cosa.

Lo se, pero me duele gastarme ese dinero en un trozo de plástico para el móvil, siendo free con rewards, me duele menos. Cosas de la mente xD

@maikel_xp solo el saldo canjeado con rewards, los puntos en si, si sigues activo en el sistema, no caducan.

Genial,ahora me lo voy tomando mas en serio pero si por cuestiones de tiempo lo dejo un poco mas adelante esta bien saber que siguen ahi
maikel_xp escribió:Genial,ahora me lo voy tomando mas en serio pero si por cuestiones de tiempo lo dejo un poco mas adelante esta bien saber que siguen ahi

Mientrás no te lo dejes más de 18 meses, no pasa nada, vamos, si en 18 meses no sacas ni un misero punto ni canjeas nada, entonces si caducan.
token1231 escribió:Pues tarjetas de 250 puntos de Halo y Battlefield completadas, 500 puntos conseguidos en un momento [looco]

Veo mucha gente haciéndose la tarea de Battlefield, ¿Es que hay alguna manera de hacerla sin comprar el juego, alguna demo o algo? Yo por más que miro no he encontrado nada para jugar ninguna prueba ni nada :/
@juacons Tienes que descargar la versión de prueba de 10h

-Botón Xbox del mando
-Mis juegos y aplicaciones
-Mostrar todo
-Biblioteca completa
-EA Play
-Pruebas de juegos
-Battlefield 2042 versión de prueba
Perdon por el pedazo de offtopic pero esque se que aqui hay autenticos expertos y ya llevo dando vueltas con esto demasiado tiempo:
Hay un asunto que me trae de cabeza desde hace tiempo,mi antigua xbox one que desvincule de mi cuenta me sigue apareciendo a la hora de instalar aplicaciones o juegos pero ya no sale en mis dispositivos desde que la desvincule pero de alguna manera se a quedado ahi,esto me esta ocasionando conflictos con algunas aplicaciones,e podido contactar con soporte de windows que me confirman que a ellos tambien les sale pero no pueden quitarla,me remiten a ayuda de xbox one con los que me es imposible solicitar llamada o chat ya que simplemente me sale que no esta disponible,a alguien se le ocurre como arreglar esto o en su defecto como contactar directamente con soporte xbox?? Perdon por el offtopic
@Space Cowboy
Buah! Ni idea tenía de esto.
Muchas thank u!

Algún logro relativamente sencillo para antes de iniciar el temporizador?
No habia tocado el multi, pero la campaña del Halo en sus dos primeros niveles es un festival de logros, ademas de que hay un logro solo por utilizar el gancho 50 veces, por lo que a lo tonto salta rapido de nada que abuses de el.
44684 respuestas