forajidox escribió:mortisdj escribió:gtipowered escribió:@mortisdj mis enhorabuenas!!
solamente había que tener fe en el stock jeje ahora que llegue antes del 25
Acaban de pasármela a enviada, etiqueta desde UK, espero no me den por saco con las aduanas xD
Esperemos que no.
Por si ... busca info de cómo recuperar el dinero de aduanas,no sé,con factura,pedido o yoquese.
Tengo la factura y me sale esto "Cargo total más impuestos 499,99" vamos, que ese precio es con impuestos, así que no debería haber problema y más siendo Irlanda donde la he pedido, que está dentro de la EU.
Por otro lado, los datos de facturación son los siguientes:
"Microsoft Ireland Operations Limited, One Microsoft Place, South County
Business Park, Leopardstown, Dublin 18, D18 P521, Ireland
CIF: ESN0071290A"
Leyendo en un foro respecto a esos CIF comenzados por ESN, vemos que...
"Si fuera una adquisición intracomunitaria, si la empresa es Holandesa, el NIF-IVA empezaría por NL más 9 dígitos según la normativa correspondiente.
Cómo no es así, sino que en la factura figura como NIF ESN......., eso quiere decir que la empresa no es residente en España pero que las ventas a España las declara en nuestro país. Por lo tanto, a nivel de la clínica dental, la empresa con ESN es como si fuera cualquier otra de España y, por lo tanto, si los productos de odontología en cuestión, tributasen al 10%, ese es el tipo de IVA que debería de aparecer en la factura y no un 0% que sería el que correspondiese a una adquisición intracomunitaria cuando la clínica dental y la empresa con NIF ESN....... estuviesen registrados como operadores intracomunitarios."