Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he jugado un rato hoy (una misión) y me han saltado 7 logros.

Ayer también le eché un rato y me saltaron 10 logros.

Desde luego si que es un festival de logros. Te salen sin hacer nada más que jugando normalmente.
Justo hoy iba a hacer varias compras en la store aprovechando lo de los 400000 puntos (20 por euro me parece que es) y veo que lo han quitado.

Sabéis cada cuanto suele salir? Es por esperarme a la próxima. Ha durado muy pocos días si no en equívoco.
silfredo escribió:Tareas semanales:
-Knockout city: Juega y no lo encuentro en la nube
-The Artful Escape: juega, este si se puede hacer en la nube

Tareas mensuales:
-Fe: Recopilar 1 particion, traducido como el culo ya que en original al traducir lo normal es un fragmento. Edito: de color violeta por cierto
-Dishonored 2: muerte del forastero Encima el titulo traducido con google por lo visto: Adquirir 50 monedas. Ojo, la tarea es de la expansion independiente y no del juego base
Outriders: Elimina 20 enemigos, esta es facil y creo recordar que hay un video por ahi para hacerla rapida
https://www.youtube.com/watch?v=WoLqM2wKH1E
https://www.youtube.com/watch?v=P9s-cPBVW7o
The Elder Scrolls online: La tarea putada del mes, jugar durante 1 hora, empezar partida y con un elastico que el personaje haga circulos para que la nube no te eche es mi recomendacion

Menos Fe y Knockout city todo se puede hacer en la nube. Y tareas recicladas son la del balon prisionero, ESO Online (al pedir una hora de juego no hace falta ni video para explicar), Outriders.
Edito: el video de Damocles con las tareas
https://www.youtube.com/watch?v=_EUPCFGp_3s

Espero que no os importe que haya copiado este post en el primer mensaje del hilo para actualizarlo. Es la primera vez que lo hago y aparte de que lo he hecho de forma rapida por las prisas y ha quedado zancochero.... no se si deberia de haber pedido permiso antes de hacerlo asi que pido perdon de antemano....

Mas que nada lo he hecho porque no estaba actualizado a esta semana y luego me vuelvo loco buscando el post de @silfredo donde nos cuenta todo lo que hay que hacer durante la semana/mes [+risas] [+risas]
antediluvian escribió:Justo hoy iba a hacer varias compras en la store aprovechando lo de los 400000 puntos (20 por euro me parece que es) y veo que lo han quitado.

Sabéis cada cuanto suele salir? Es por esperarme a la próxima. Ha durado muy pocos días si no en equívoco.

Esto está siempre, compañero.

Es una tarjeta un poco "tramposa", ya que para poder conseguir esos puntos tienes que gastarte un pastizal en compras :D Pero siempre dan 20 puntos rewards por euro gastado en software.
Jotun666 escribió:
antediluvian escribió:Justo hoy iba a hacer varias compras en la store aprovechando lo de los 400000 puntos (20 por euro me parece que es) y veo que lo han quitado.

Es una tarjeta un poco "tramposa", ya que para poder conseguir esos puntos tienes que gastarte un pastizal en compras :D Pero siempre dan 20 puntos rewards por euro gastado en software.

Me ralla porque ayer salía el cuadrado ese que ponía +400000 en la consola, hoy no está.

Entiendo que está siempre activo? Lo que quería comprar es hardware, entiendo que entra todo ya que ponía store, no?
antediluvian escribió:
Jotun666 escribió:

Me ralla porque ayer salía el cuadrado ese que ponía +400000 en la consola, hoy no está.

Entiendo que está siempre activo? Lo que quería comprar es hardware, entiendo que entra todo ya que ponía store, no?

A veces aparece y otras no, pero siempre dan dinero por compras.

Por hardware es solo 1 punto por € y sin el IVA. Es decir, que si compras un mando tendrás menos de 60 puntos y por una Series X darán 400 y pocos puntos. Los 20 puntos por € es en software.
Jotun666 escribió:
antediluvian escribió:
Jotun666 escribió:

A veces aparece y otras no, pero siempre dan dinero por compras.

Por hardware es solo 1 punto por € y sin el IVA. Es decir, que si compras un mando tendrás menos de 60 puntos y por una Series X darán 400 y pocos puntos. Los 20 puntos por € es en software.

Entendido pues, gracias por la aclaración.
@mortisdj mis enhorabuenas!! [beer] solamente había que tener fe en el stock jeje ahora que llegue antes del 25 [+risas]
gtipowered escribió:@mortisdj mis enhorabuenas!! [beer] solamente había que tener fe en el stock jeje ahora que llegue antes del 25 [+risas]

Acaban de pasármela a enviada, etiqueta desde UK, espero no me den por saco con las aduanas xD
mortisdj escribió:
gtipowered escribió:@mortisdj mis enhorabuenas!! [beer] solamente había que tener fe en el stock jeje ahora que llegue antes del 25 [+risas]

Acaban de pasármela a enviada, etiqueta desde UK, espero no me den por saco con las aduanas xD

Esperemos que no.

Por si ... busca info de cómo recuperar el dinero de aduanas,no sé,con factura,pedido o yoquese. [beer]
forajidox escribió:
mortisdj escribió:

Esperemos que no.

Por si ... busca info de cómo recuperar el dinero de aduanas,no sé,con factura,pedido o yoquese. [beer]

Tengo la factura y me sale esto "Cargo total más impuestos 499,99" vamos, que ese precio es con impuestos, así que no debería haber problema y más siendo Irlanda donde la he pedido, que está dentro de la EU.

Por otro lado, los datos de facturación son los siguientes:

"Microsoft Ireland Operations Limited, One Microsoft Place, South County
Business Park, Leopardstown, Dublin 18, D18 P521, Ireland
CIF: ESN0071290A"

Leyendo en un foro respecto a esos CIF comenzados por ESN, vemos que...

"Si fuera una adquisición intracomunitaria, si la empresa es Holandesa, el NIF-IVA empezaría por NL más 9 dígitos según la normativa correspondiente.

Cómo no es así, sino que en la factura figura como NIF ESN......., eso quiere decir que la empresa no es residente en España pero que las ventas a España las declara en nuestro país. Por lo tanto, a nivel de la clínica dental, la empresa con ESN es como si fuera cualquier otra de España y, por lo tanto, si los productos de odontología en cuestión, tributasen al 10%, ese es el tipo de IVA que debería de aparecer en la factura y no un 0% que sería el que correspondiese a una adquisición intracomunitaria cuando la clínica dental y la empresa con NIF ESN....... estuviesen registrados como operadores intracomunitarios."
A ver si se repite el ofertón del mando elite 2; quiero que sea mi regalo, pero a 145€ lo va a comprar Rita.

Invoco al becario
MMiX escribió:
er_piltrafilla escribió:se me ha reiniciado por la cara la racha semanal a 0, cuando tenia ya 10 semanas...hice ayer mismo lo que me faltaba...que putada...

Ocurre a menudo si lo dejas para el último día.

Cuando completes está semana te debería recuperar la racha y pasar a 11.

A mí igual, iba por la 13, la completé y no me subió a 14. Hoy me encuentro que se ha reiniciado a 0. Espero que como comentáis se recupere sola
Alguien más tiene problema con el test extra y el test diario de la web? Llevo intentándolo desde esta mañana con dos cuentas y en varios dispositivos y no me sale las opciones de los test para poder completarla.
Victor14 escribió:Alguien más tiene problema con el test extra y el test diario de la web? Llevo intentándolo desde esta mañana con dos cuentas y en varios dispositivos y no me sale las opciones de los test para poder completarla.

Me pasa constantemente, ayer la última. Es una odisea hacerse las diarias con este buscador [facepalm] Se ve que no a todos les pasa, a mi hermano y a mí nos ocurre siempre a la vez, no sé si dependerá de la operadora (Vodafone) o de qué.

La única solución que encontré es hacer las diarias desde la aplicación de bing de la Xbox.
KainezIV escribió:
Victor14 escribió:Alguien más tiene problema con el test extra y el test diario de la web? Llevo intentándolo desde esta mañana con dos cuentas y en varios dispositivos y no me sale las opciones de los test para poder completarla.

Me pasa constantemente, ayer la última. Es una odisea hacerse las diarias con este buscador [facepalm] Se ve que no a todos les pasa, a mi hermano y a mí nos ocurre siempre a la vez, no sé si dependerá de la operadora (Vodafone) o de qué.

La única solución que encontré es hacer las diarias desde la aplicación de bing de la Xbox.

¿Algún plugin en el navegador, o bloqueador de publicidad?

Yo sin problemas en en pc y en el móvil, creo que como a la mayoría.
Gente, para los que necesitéis un par de logros rápidos, aquí van 2 de un juego que sale del Gamepass en breve, Beholder Complete Edition. Expansión/DLC "Sueño Feliz", le dais a jugar, nueva partida, dificultad Prácticas. Después de que cargue el juego y aparezcais en el sótano de la casa, esperad a que suene el teléfono y cogerlo (botón A) para que se activen 2 misiones. Pulsar A hasta que acabe el diálogo. Volver a descolgar el teléfono y llamar al centro de Eutanasia y responder Si.

En menos de 5 minutos, 2 logros del tirón

A mi me acaba de pasar.... Y no es por el dispositivo porque me ocurría en el móvil en Edge y Chrome y en el PC en Edge y Chrome, raro sería que 4 programas distintos fallen todos....

La búsqueda de Bing también va como el culo

Suerte que al menos para la racha lo pude hacer desde la app de Bing en la Xbox
gtipowered escribió:Gente, para los que necesitéis un par de logros rápidos, aquí van 2 de un juego que sale del Gamepass en breve, Beholder Complete Edition. Expansión/DLC "Sueño Feliz", le dais a jugar, nueva partida, dificultad Principiante. Después de que cargue el juego y aparezcais en el sótano de la casa, esperad a que suene el teléfono y cogerlo (botón A) para que se activen 2 misiones. Pulsar A hasta que acabe el diálogo. Volver a descolgar el teléfono y llamar al centro de Eutanasia y responder Si.

Hecho tal y como dices. Se agradece!!!
Buenas chicos, una cosa que me ha pasado hoy, en el Portatil... en web rewards después de las encuestas diarias etc... hay una de Xbox pass "navidades en casa".... pone el check verde como que me han dado los 500 puntos... pero nanai... [+risas]
@josefsax a mi me sale esa mision pero sin puntos. Desde un principio ya se ve que no van a dar nada, almenos como me sale a mi, en otras pone el check verde y los puntos, en esta check verde y ya
josefsax escribió:Buenas chicos, una cosa que me ha pasado hoy, en el Portatil... en web rewards después de las encuestas diarias etc... hay una de Xbox pass "navidades en casa".... pone el check verde como que me han dado los 500 puntos... pero nanai... [+risas]

A mi igual que a @RolleR, me sale sin puntos la tarjeta.

Por otro lado, leí esto en una web, pero claro, siendo esa web y con lo mal que redactan, no hay quien les entienda ni una palabra.

https://generacionxbox.com/comienza-la- ... contenido/

Esta temporada navideña que practicamente ya ha comenzado, Microsoft ha decidido sacar otro nuevo nombre para la celebración, como si fuera un nuevo pase de temporada al que ya estamos mas que acostumbrados, han presentado la “Season of Xbox 2021”. El motivo es para aunar dentro de una misma descripción un enorme despliegue de actualizaciones gratuitas, ofertas, nuevo contenido y eventos in-game.

¿Y todo esto para qué? Os estaréis preguntando, pues para cumplir objetivos en los conocidos Rewards, que ofrecerán recompensas de puntos por ir probando todos estos eventos y ayudarnos a generar más puntuación. :-? :-? :-?

La Season of Xbox comienza con ofertas en la Store
En unas pocas horas y apartir del 10 diciembre, esta ‘Season of Xbox’ comenzará oficialmente y con ella llegarán nuevas Ofertas a la Store, centradas en DLCs, con más de 150 oportunidades y en los títulos Free-to-Play, para que por fin nos atrevamos a invertir en nuestra estética favorita.

Y no serán pocos los títulos que contarán con extras: Al jugar a FIFA 22 desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero, obtendrás gratis un item para FUT. En Apex Legends tendremos el Expreso de Invierno, que ya está disponible hasta el 21 de diciembre o en Fallout 76, la actualización de La Noche de la Polilla, gratis para todos los jugadores. Estate atento a la web para más información sobre las ofertas y nuevos eventos incluidos en esta ‘Season of Xbox’.
@mortisdj @RolleR Gracias a los dos.

Igualmente me resigno, si es que no, pues nada.. [+risas] Pero a mi me sale todo el check verde y 10 (puntos) (hoy me han salido 3 distintos, uno de Hemingway, otro de moda y otro de "amor"... y luego el check verde con el logo de Xbox circular y la X con el 500...

Bueno, acabo de actualizar"refrescar" y me ha salido el chek pero ya no salen los 500 puntos... ahora me deja por mentiroso... [carcajad] [carcajad]
josefsax escribió:@mortisdj @RolleR Gracias a los dos.

Igualmente me resigno, si es que no, pues nada.. [+risas] Pero a mi me sale todo el check verde y 10 (puntos) (hoy me han salido 3 distintos, uno de Hemingway, otro de moda y otro de "amor"... y luego el check verde con el logo de Xbox circular y la X con el 500...

Bueno, acabo de actualizar"refrescar" y me ha salido el chek pero ya no salen los 500 puntos... ahora me deja por mentiroso... [carcajad] [carcajad]

Mentiroso no, son cosas del becario, que cuando se pone, se las trae [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Como ya os dije, os voy informando, la consola como ya sabéis, la pedí en Irlanda parte con Rewards parte con tarjetas, todo con saldo de Microsoft y más de 18 tarjetas Rewards.

Ahora mismo se encuentra así...

10/12/2021 - 12:44 - En camino - Madrid, Spain
UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.

Esperemos no haya problemas de aduanas y se tenga que volver de vuelta a Ms.
@mortisdj Me puso lo mismo con el mando aquashift pagado todo con rewards que me vino de Uk, no va a haber problemas. En la caja te aparecerá una pegatina grande verde con letras blancas que pone despachado y ya.
Libelulo1 escribió:@mortisdj Me puso lo mismo con el mando aquashift pagado todo con rewards que me vino de Uk, no va a haber problemas. En la caja te aparecerá una pegatina grande verde con letras blancas que pone despachado y ya.

Espero, como hay gente que ha tenido tantos problemas, acojona el asunto xD Gracias Libelulo1
mferrap escribió:Para los que buscan logros fáciles para la tarea diaria, quizás les podría ir bien ver estos vídeos de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=rHZfgKTh1u0

https://www.youtube.com/watch?v=fcpCQUg5HkA

Espero que os sirva.

Saludos

Muchas gracias ;)
@mortisdj si hay algun problema con aduanas diles que me la manden a mi casa :D
Luisinhozgz escribió:@mortisdj si hay algun problema con aduanas diles que me la manden a mi casa :D

Por el módico precio de 499,99€, sin problemas [carcajad] [carcajad]
A mi también me salieron los 500 puntos, pero enseguida desaparecieron, logicamente ni me han sumado ni nada.
Como ya conocemos al becario lo vamos a pasar por alto.
Cuántas cuentas estáis usando para rewards? me suena que leí de alguien que iba a una por navegador y varios dispositivos, alguien escarmentado por baneo? 🤣
Ragn4r escribió:Cuántas cuentas estáis usando para rewards? me suena que leí de alguien que iba a una por navegador y varios dispositivos, alguien escarmentado por baneo? 🤣

3, pero todas reales, la mujer, la niña y la mia, tenemos una 4ª del niño, pero ese pasa de todo xD
gtipowered escribió:Gente, para los que necesitéis un par de logros rápidos, aquí van 2 de un juego que sale del Gamepass en breve, Beholder Complete Edition. Expansión/DLC "Sueño Feliz", le dais a jugar, nueva partida, dificultad Principiante. Después de que cargue el juego y aparezcais en el sótano de la casa, esperad a que suene el teléfono y cogerlo (botón A) para que se activen 2 misiones. Pulsar A hasta que acabe el diálogo. Volver a descolgar el teléfono y llamar al centro de Eutanasia y responder Si.

Mil gracias, compañero! [beer]

Ahora que estoy medio lisiado me ha venido de perlas para la tarea semanal de la consola.

;)

Saludos!!!
@javitronik me alegro man! Para eso estamos [beer]
En Halo, también hay uno que no hace falta mucho esfuerzo. Arrancas el juego, RB para ir a Personalizar, Sala de armaduras, seleccionais la primera armadura, y el segundo icono os permite cambiar el color de la armadura, seleccionais cualquier color, equipais con X y listo, logro rapidito :D

Por el momento es el único que he sacado, como dicen que son rápidos igual intento sacar los otros 2 para la mensual, si veo que tardo más de 2 minutos, paso, que no me mola nada ese juego xD
mortisdj escribió:En Halo, también hay uno que no hace falta mucho esfuerzo. Arrancas el juego, RB para ir a Personalizar, Sala de armaduras, seleccionais la primera armadura, y el segundo icono os permite cambiar el color de la armadura, seleccionais cualquier color, equipais con X y listo, logro rapidito :D

Por el momento es el único que he sacado, como dicen que son rápidos igual intento sacar los otros 2 para la mensual, si veo que tardo más de 2 minutos, paso, que no me mola nada ese juego xD

Algún otro que ese ya lo tengo hecho???
javitronik escribió:
mortisdj escribió:En Halo, también hay uno que no hace falta mucho esfuerzo. Arrancas el juego, RB para ir a Personalizar, Sala de armaduras, seleccionais la primera armadura, y el segundo icono os permite cambiar el color de la armadura, seleccionais cualquier color, equipais con X y listo, logro rapidito :D

Lo mismo pero en vehículos, y en armas, la placa id, todo lo que puedas personalizar da logro.

O casi todo.
ozspeed escribió:
javitronik escribió:

Lo mismo pero en vehículos, y en armas, la placa id, todo lo que puedas personalizar da logro.

O casi todo.

1 logro por cada o 1 en general sea lo q sea que personalices??
Otro logro aprovechando la tarea está en Fe. Después de conseguir la porción, se consigue la habilidad de trepar árboles. Subes a uno y te dan un logro de 50G.
Buenas, para la tarjeta del Battlefield se pueden sacar los 250 puntos con la versión de prueba de 10 horas? si es posible, algún logro fácil?
Sigo sin encontrar donde venden las consolas en la pagina,solo veo perifericos y casi todos agotados,algun enlace?
maikel_xp escribió:Sigo sin encontrar donde venden las consolas en la pagina,solo veo perifericos y casi todos agotados,algun enlace?

Ya te pase el enlace directo, con pinchar te debería ir directo a donde comprarla, ahora mismo SIN STOCK.la X y rebajada la S.

Series X
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

Series S
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... v#purchase

@manumedia si, es posible, busca páginas atrás que hay un vídeo para sacarlo rápido, otra forma, es conducir un vehículo 15km, es rapidillo también.
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:@manumedia si, es posible, busca páginas atrás que hay un vídeo para sacarlo rápido, otra forma, es conducir un vehículo 15km, es rapidillo también.

perfecto, haré este que creo que será sencillo. Muchas gracias.
hoy no me ha salido las tareas diarias de jugar y iniciar app, alguien igual que yo?
Shir7 escribió:hoy no me ha salido las tareas diarias de jugar y iniciar app, alguien igual que yo?

Yo las he hecho sin problemas.
44684 respuestas