maikel_xp escribió:Esa es la clase de info que necesito, te refieres a baneo del programa rewards verdad? Supongo que no de tu cuenta, desde hace años compro juegos en stores de otros países aunque no hacia mucho lo de los rewards, cosa que ahora sí, lo que no e hecho es mezclar una cosa con la otra, ignoro si hay un hilo aquí en el que se hable de eso pero si que creo que hay uno sobre comprar en otros países incluso con los métodos de cada región con lo que entiendo que es legal pero ya si hiciera lo de cambiar puntos en otra región intuyo que la cosa cambia, si quieres comprar hardware de otra región tendrás que pillar tarjetas de esa región y por que no hacerlo con puntos? Además por ahí arriba alguien dijo de pillar el elder ring a unos 23 € y ese precio no es de la Store española, creo que algo se me escapa...
Una cosa es que un fin de semana viajes a Londres y saques allí los puntos, otra es que, como en UK hay más misiones y dan más puntos, te de por sacar los puntos allí, quien dice UK, dice Alemania o cualquier otro sitio... pueden considerarlo fraudulento y baneado del programa Rewards, creo que no merece la pena.
Hardware ya te digo yo que si se puede sin problemas si compras en stores europeas que tengan euro, pero software creo que no deja. Y vamos, en stores que no tengan euro, ni de coña, ya que las carteras son diferentes y canjear los puntos en otra store, yo no me la jugaría, son unos golosos 200€ al año lo que se sacan, que guardando y comprando en ofertas, creo que es suficiente. Para todo lo demás, pues eso, compras con dinero con cualquiera de las opciones que hay para hacerlo en otras stores y solucionado. Repito y es mi opinión, no merece la pena el riesgo.