Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:@superkoko

"Para dar la bienvenida a nuevos jugadores en Xbox Game Pass...." uno puede ser paranóico... pero ahí yo entiendo que es una llamada a que lo pruebes por entrar al servicio [jaja]

Y no quiero ser uno de esos conocidos tuyos.... deberán de estar cambiando de número de teléfono cuándo los llaman al mediodía para venderles la moto de cambiarse a X compañía de X servicio [jaja] [jaja]

Uff, te sorprenderías con algunas cosas xD

Pero el mensaje empieza con "Gracias por jugar a SCARLET NEXUS", y después habla de nuevos jugadores, sí, pero también de la gente que les han respaldado hasta ahora. Yo le daba una vuelta xD
Hola gente! Una pregunta, tengo algo mas de 22.000 puntos para canjear y queria pillar unas tarjetas para la store (unos 22€) para pillarme el Elden Ring, pero solo veo tarjetas de 2€, ¿ya no hay de las de 5€ o 10€? ¬_¬ ¿Puedo pillarme todos los puntos en tarjetas de 2€ o hay limite?

Saludos y gracias por las respuestas
dmm9 escribió:Hola gente! Una pregunta, tengo algo mas de 22.000 puntos para canjear y queria pillar unas tarjetas para la store (unos 22€) para pillarme el Elden Ring, pero solo veo tarjetas de 2€, ¿ya no hay de las de 5€ o 10€? ¬_¬ ¿Puedo pillarme todos los puntos en tarjetas de 2€ o hay limite?

Saludos y gracias por las respuestas

Dale a cualquiera y aparecerá el famoso desplegable con la cantidad a elegir, 2, 5 o 10.
Si no recuerdo mal, el mes pasado había una tarea semanal que consistía en jugar al Scarlett Nexus (la típica de 25 sólo por arrancar el juego) de ahí que os hayan mandado el mensaje [jaja]
Space Cowboy escribió:Si no recuerdo mal, el mes pasado había una tarea semanal que consistía en jugar al Scarlett Nexus (la típica de 25 sólo por arrancar el juego) de ahí que os hayan mandado el mensaje [jaja]

Pues entonces ya tiene sentido, no recordaba esa tarea y me ha extrañado que me enviaran ese mensaje.
Carlitosguay escribió:
Space Cowboy escribió:Si no recuerdo mal, el mes pasado había una tarea semanal que consistía en jugar al Scarlett Nexus (la típica de 25 sólo por arrancar el juego) de ahí que os hayan mandado el mensaje [jaja]

Pues entonces ya tiene sentido, no recordaba esa tarea y me ha extrañado que me enviaran ese mensaje.

Pues yo hice la semanal esa y no he recibido ningun mensaje
@RolleR Bueno, ten en cuenta que estas cosas suelen ser aleatorias, a veces dan hasta tarjetas de 5 ó 10 € y yo por ejemplo nunca ha pillado ninguna.
@Carlitosguay Pues nada, a esperar algo así entonces [beer]
Hola tengo un par de dudas, si canjeo el mes de game pass ultimate - de 12000 puntos si no me equivoco-, me llega el código a mi correo para canjearlo en otra cuenta?? o se añade a mi cuenta automáticamente.

Otra inquietud es que ayer he canjeado 3 meses de gold con puntos rewards y hoy me llegó un correo con una disculpa que mencionaba que tuvieron problemas con mi pedido y se canceló ¿a qué se puede deber eso? es la primera vez que me pasa :/

Pero es que yo no hago esas tareas, tampoco xD
Ivan M escribió:Hola tengo un par de dudas, si canjeo el mes de game pass ultimate - de 12000 puntos si no me equivoco-, me llega el código a mi correo para canjearlo en otra cuenta?? o se añade a mi cuenta automáticamente.

Me interesa esta duda, si alguien sabe la respuesta mata 2 pájaros de un tiro xD
juacons escribió:
Ivan M escribió:Hola tengo un par de dudas, si canjeo el mes de game pass ultimate - de 12000 puntos si no me equivoco-, me llega el código a mi correo para canjearlo en otra cuenta?? o se añade a mi cuenta automáticamente.

Me interesa esta duda, si alguien sabe la respuesta mata 2 pájaros de un tiro xD

Si llega el código, lo acabo de comprobar canjeando uno de tres meses de últimate me imagino que sería lo mismo para un mes.
Sí, llega código. Pero es más interesante la de 3 meses de Gold, económicamente
superkoko escribió:Sí, llega código. Pero es más interesante la de 3 meses de Gold, económicamente

Pero no a todos les sale para canjear Gold. Creo que a los nuevos ya no les aparece canjear Gold y solo pueden canjear Ultimate.
FreEkeR escribió:
superkoko escribió:Sí, llega código. Pero es más interesante la de 3 meses de Gold, económicamente

Pero no a todos les sale para canjear Gold. Creo que a los nuevos ya no les aparece canjear Gold y solo pueden canjear Ultimate.

A mi por ejemplo no me deja gold…
Eso no lo sabía. Pues que faena
Pregunta espinosa :se pueden canjear los puntos en la Store de otros países como hago para comprar juegos?
maikel_xp escribió:Pregunta espinosa :se pueden canjear los puntos en la Store de otros países como hago para comprar juegos?

Solo puedes canjear puntos en tu país y utilizar el saldo en stores que utilicen euros.
MMiX escribió:
maikel_xp escribió:Pregunta espinosa :se pueden canjear los puntos en la Store de otros países como hago para comprar juegos?

Solo puedes canjear puntos en tu país y utilizar el saldo en stores que utilicen euros.

Gracias por contestar pero... Una vez son euros por supuesto que sólo en tu store pero cuando solo son puntos, no deberían salir igual en cualquier store y ya pillar la tarjeta de ese país que como sabemos en algunos son mucho más barato?
Ojo: no estoy en desacuerdo, solo pregunto y si es un tema del que no está permitido hablar yo mismo edito y borro, esque ese tema es muy interesante creo, los precios están tirados y no encuentro mucha info, más allá de pillar tarjetas de otras store y como se puede comprar simplemente metiendote en la store de ese país sin Vpn ni nada como si hay que hacer en psx por ejemplo , especialmente Turquía y Brasil pues entiendo que es legal, tanto hacerlo como hablarlo aquí, sino es así que alguien me corrija, gracias
MMiX escribió:

Y creo, que eso de comprar en stores europeas con euros, solo es válido para el hard, para el soft no, creo vamos.

Y maikel_xp, creo que corres riesgo de baneo en el programa si haces eso.
mortisdj escribió:
MMiX escribió:

Y creo, que eso de comprar en stores europeas con euros, solo es válido para el hard, para el soft no, creo vamos.

Esa es la clase de info que necesito, te refieres a baneo del programa rewards verdad? Supongo que no de tu cuenta, desde hace años compro juegos en stores de otros países aunque no hacia mucho lo de los rewards, cosa que ahora sí, lo que no e hecho es mezclar una cosa con la otra, ignoro si hay un hilo aquí en el que se hable de eso pero si que creo que hay uno sobre comprar en otros países incluso con los métodos de cada región con lo que entiendo que es legal pero ya si hiciera lo de cambiar puntos en otra región intuyo que la cosa cambia, si quieres comprar hardware de otra región tendrás que pillar tarjetas de esa región y por que no hacerlo con puntos? Además por ahí arriba alguien dijo de pillar el elder ring a unos 23 € y ese precio no es de la Store española, creo que algo se me escapa...
maikel_xp escribió:Esa es la clase de info que necesito, te refieres a baneo del programa rewards verdad? Supongo que no de tu cuenta, desde hace años compro juegos en stores de otros países aunque no hacia mucho lo de los rewards, cosa que ahora sí, lo que no e hecho es mezclar una cosa con la otra, ignoro si hay un hilo aquí en el que se hable de eso pero si que creo que hay uno sobre comprar en otros países incluso con los métodos de cada región con lo que entiendo que es legal pero ya si hiciera lo de cambiar puntos en otra región intuyo que la cosa cambia, si quieres comprar hardware de otra región tendrás que pillar tarjetas de esa región y por que no hacerlo con puntos? Además por ahí arriba alguien dijo de pillar el elder ring a unos 23 € y ese precio no es de la Store española, creo que algo se me escapa...

Una cosa es que un fin de semana viajes a Londres y saques allí los puntos, otra es que, como en UK hay más misiones y dan más puntos, te de por sacar los puntos allí, quien dice UK, dice Alemania o cualquier otro sitio... pueden considerarlo fraudulento y baneado del programa Rewards, creo que no merece la pena.

Hardware ya te digo yo que si se puede sin problemas si compras en stores europeas que tengan euro, pero software creo que no deja. Y vamos, en stores que no tengan euro, ni de coña, ya que las carteras son diferentes y canjear los puntos en otra store, yo no me la jugaría, son unos golosos 200€ al año lo que se sacan, que guardando y comprando en ofertas, creo que es suficiente. Para todo lo demás, pues eso, compras con dinero con cualquiera de las opciones que hay para hacerlo en otras stores y solucionado. Repito y es mi opinión, no merece la pena el riesgo.
maikel_xp escribió:
mortisdj escribió:
MMiX escribió:Solo puedes canjear puntos en tu país y utilizar el saldo en stores que utilicen euros.

Esa es la clase de info que necesito, te refieres a baneo del programa rewards verdad? Supongo que no de tu cuenta, desde hace años compro juegos en stores de otros países aunque no hacia mucho lo de los rewards, cosa que ahora sí, lo que no e hecho es mezclar una cosa con la otra, ignoro si hay un hilo aquí en el que se hable de eso pero si que creo que hay uno sobre comprar en otros países incluso con los métodos de cada región con lo que entiendo que es legal pero ya si hiciera lo de cambiar puntos en otra región intuyo que la cosa cambia, si quieres comprar hardware de otra región tendrás que pillar tarjetas de esa región y por que no hacerlo con puntos? Además por ahí arriba alguien dijo de pillar el elder ring a unos 23 € y ese precio no es de la Store española, creo que algo se me escapa...

El baneo sería del servicio rewards.... Porque para obtener puntos en un país distinto al tuyo necesitas VPN. Y otra cosa no, pero a Rewards lo que menos le gusta es el uso de VPN para conseguir puntos de otro sitio.

El saldo español sólo se puede usar en stores europeas para hardware, pero para digital estas obligado a comprar en España.
Para el que le interese está el mando Xbox Elite Series 2 por 147€.

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... lentAuth=1

Una pena que me falten puntos, si no lo compraba del tirón xD
Sketfacher escribió:Para el que le interese está el mando Xbox Elite Series 2 por 147€.

yo aún tengo el que compramos en el chollo sin desprecintar siquiera. no sé si quedármelo o darle salida... es que sé que no lo voy a aprovechar... pero me fastidia soltar el chollo XD
Una duda, la tarea que es 1h al elder scrolls online tiene que ser seguida?
Es que llevo ya varios ratos he sobrepasado la hora ya y no hay manera que salte la tarea como completada.
jonafri escribió:Una duda, la tarea que es 1h al elder scrolls online tiene que ser seguida?
Es que llevo ya varios ratos he sobrepasado la hora ya y no hay manera que salte la tarea como completada.

Igual los menús no cuentan.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jonafri escribió:Una duda, la tarea que es 1h al elder scrolls online tiene que ser seguida?

Igual los menús no cuentan.

;)

Saludos!!!

Da igual llevo segun estadisticas 2h y media, ya que han salido varias tareas de este juego varias veces.
noimporta escribió:
Sketfacher escribió:Para el que le interese está el mando Xbox Elite Series 2 por 147€.

yo aún tengo el que compramos en el chollo sin desprecintar siquiera. no sé si quedármelo o darle salida... es que sé que no lo voy a aprovechar... pero me fastidia soltar el chollo XD

@noimporta en Alemania esta a 145€ siempre, pero gracias por el aviso

@Sketfacher Si lo pones a buen precio avisa, yo igual busco uno

@jonafri la tarea del Elder Scrolls no cuenta en los menús. Y si dejas el muñeco parado en 5minutos te echa el servidor. El mejor truco es coger una goma de pelo de tu señora y enlazarla entre los sticks del mando, dejándolo en movimiento dando vueltas en círculo.
Miserias de los buscadores de puntos jaja
saizman escribió:@jonafri la tarea del Elder Scrolls no cuenta en los menús. Y si dejas el muñeco parado en 5minutos te echa el servidor. El mejor truco es coger una goma de pelo de tu señora y enlazarla entre los sticks del mando, dejándolo en movimiento dando vueltas en círculo.

Al precio que está la luz, habría que ver si compensa dejar la consola encendida una hora por 75 puntos [rtfm]

Ya tuvimos esta discusión cuando la tarjeta de 10.000 puntos por G de logros, y un logro del Aguafiestas de dejar la nube quieta una hora [barret]
lordmendo escribió:
Engelstein escribió:
lordmendo escribió:Habia que elegir pais de facturacion españa pero no obtengo el siguiente eror: Unable to purchase the order at the moment – please try again. We’re having trouble processing your payment, and we’d like to get it sorted out. Get more information. Voy a ponerme en contacto con la microsoft store pero pinta mal. Gracias por la ayuda.

A mí me pasa lo mismo. Llego a elegir la dirección de envío y el pago con saldo y luego me sale error.
Como vas a contactar con la Microsoft store, llamando al 900 o por chat?. Sabes a qué hora empiezan los del 900?
Me estoy poniendo muy nervioso por perder este tren, que no habrá muchos… [mad] [mad]

Me he puesto en contacto con ellos por chat y no ha servido para nada. Su única respuesta es que no había stock y de momento sigo en la misma situación. Actualizando por si hay suerte y se puede conseguir.

@lordmendo alguna novedad?
Yo he conseguido por fin dar con alguien en el chat que no se limitara simplemente a decir que es problema del stock y punto. Se tomó la molestia de localizar la compra que inicié e intentar llevarla hasta el final y me dijo que salía el error de que esa cuenta no podía hacer la compra por haber alcanzado el límite de una consola (a pesar de que no he comprado ninguna). Para solucionarlo me remitió al departamento de ventas, en el 900, quienes me abrieron una incidencia para desbloquear el usuario. Me dijeron que podía tardar 24 h., 48 h. o más... Vamos que no garantizan nada.
No sé si me solucionarán algo, yo soy cada vez más escéptico, pero te lo comento por si quieres intentar algo...

Por cierto, el chat al que escribí era el de Irlanda porque también me dijeron que los chats eran específicos de las stores de cada país e independientes entre sí. No sé si será verdad, porque ya dudo de todo lo que dicen, pero ahí lo dejo....
Amano Jacu escribió:
saizman escribió:@jonafri la tarea del Elder Scrolls no cuenta en los menús. Y si dejas el muñeco parado en 5minutos te echa el servidor. El mejor truco es coger una goma de pelo de tu señora y enlazarla entre los sticks del mando, dejándolo en movimiento dando vueltas en círculo.

Al precio que está la luz, habría que ver si compensa dejar la consola encendida una hora por 75 puntos [rtfm]

Ya tuvimos esta discusión cuando la tarjeta de 10.000 puntos por G de logros, y un logro del Aguafiestas de dejar la nube quieta una hora [barret]

Imagen
Engelstein escribió:
lordmendo escribió:
Engelstein escribió:
A mí me pasa lo mismo. Llego a elegir la dirección de envío y el pago con saldo y luego me sale error.
Como vas a contactar con la Microsoft store, llamando al 900 o por chat?. Sabes a qué hora empiezan los del 900?
Me estoy poniendo muy nervioso por perder este tren, que no habrá muchos… [mad] [mad]

Me he puesto en contacto con ellos por chat y no ha servido para nada. Su única respuesta es que no había stock y de momento sigo en la misma situación. Actualizando por si hay suerte y se puede conseguir.

@lordmendo alguna novedad?
Yo he conseguido por fin dar con alguien en el chat que no se limitara simplemente a decir que es problema del stock y punto. Se tomó la molestia de localizar la compra que inicié e intentar llevarla hasta el final y me dijo que salía el error de que esa cuenta no podía hacer la compra por haber alcanzado el límite de una consola (a pesar de que no he comprado ninguna). Para solucionarlo me remitió al departamento de ventas, en el 900, quienes me abrieron una incidencia para desbloquear el usuario. Me dijeron que podía tardar 24 h., 48 h. o más... Vamos que no garantizan nada.
No sé si me solucionarán algo, yo soy cada vez más escéptico, pero te lo comento por si quieres intentar algo...

Por cierto, el chat al que escribí era el de Irlanda porque también me dijeron que los chats eran específicos de las stores de cada país e independientes entre sí. No sé si será verdad, porque ya dudo de todo lo que dicen, pero ahí lo dejo....

Sigo en la misma situación a la espera de que vuelva a salir stock y seguir intentándolo porque el saldo me caduca el 24/01. Gracias por la información.
@saizman ok, pues creo que pasare de tener asi 1h la consola con la gomita.
Si eso hare una captura de las estadisticas y de la tarea y me pondre en contacto con soporte de rewards a ver si suena la flauta y me los dan, si no pues 75 puntos menos, tampoco pasa nada.
Amano Jacu escribió:

Me acaba de surgir una duda. Es posible que al jugar desde la nube en la consola consuma menos?
Que susto me ha dado al ver una tarjeta de 400.000 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final es una nueva tarjeta que te dan 20 puntos por euro gastado en la Store :p
FreEkeR escribió:
Amano Jacu escribió:

Me acaba de surgir una duda. Es posible que al jugar desde la nube en la consola consuma menos?

Pues si, tiene sentido, seguramente consuma menos ya que no deja de ser streaming de vídeo en lugar de utilizar la potencia bruta de la consola.
VanSouls escribió:Que susto me ha dado al ver una tarjeta de 400.000 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final es una nueva tarjeta que te dan 20 puntos por euro gastado en la Store :p

Con o sin tarjeta, te dan 20 puntos por euro gastado cada mes siempre y cuando seas Nivel 2.
FreEkeR escribió:

@RolleR

A mi desde la web tampoco y desde la consola si, mirar por si acaso.
mortisdj escribió:
ReoAvalon escribió:
Snake_Eyes escribió:
A vé si sabéis alguno [+risas] Y de paso, para los xpertos, llevo racha de 21 semanas y voy a tener q estar semana y media sin poder tocar la consola... Algún juego para jugar en la nube/movil q tenga logros fáciles y sea tactil (sin mando)...??? Me joeria perder la racha pudiendo tener alternativa punible :cool:

Gracias de antebrazo [beer]

Buenas!

Una pregunta, la racha semanal no tiene nada que ver con los logros no? Pq normalmente es un objetivo como hacer x búsquedas o x logros, pero al final tienes que hacer "click" desde la consola. Los 50 puntos por logro diario no lleva racha.

Saludos!

Exacto, las rachas de la consola, son las 3 tarjetas que salen, de normal suele ser ver un juego en la store, busquedas con bing o buscar 3 días seguidos y o bien 3 logros o bien entrar 3 días. Los logros diarios van a parte.

Yo en semana santa me ire fuera y estare una semana sin poder tocar la consola y perdere mi super racha semanal consolera... y me fastidia pq no veo ninguna otra forma de poder hacerlo ni de forma remota.

Sabeis si existe alguna manera o si en pc hay alguna app como la de la consola para poder hacerlo?? si no ya me veo teniendo que encargarle a mi hermano o a algun amigo que se meta en mi cuenta y la haga, no quiero quedarme sin esos 2500 puntos que dan cada 10 semanas XD (hay que ver la desesperacion que se tiene por unos miseros 2´68€ jajaja)
Hola buenos dias ,
Ante todo un saludo acabo de comprar la Series X y no estaba en una xbox desde las 360, lo digo por si pregunto algunas obviedades.

la tarea de abrir la aplicación de game pass o instalar desde la aplicación no sale la tarea aunque la abra y instale desde la aplicación, pero nunca se completa.
que me puede fallar ( la aplicacion la tengo en android)?
Luisinhozgz escribió:Exacto, las rachas de la consola, son las 3 tarjetas que salen, de normal suele ser ver un juego en la store, busquedas con bing o buscar 3 días seguidos y o bien 3 logros o bien entrar 3 días. Los logros diarios van a parte.

Yo en semana santa me ire fuera y estare una semana sin poder tocar la consola y perdere mi super racha semanal consolera... y me fastidia pq no veo ninguna otra forma de poder hacerlo ni de forma remota.

Sabeis si existe alguna manera o si en pc hay alguna app como la de la consola para poder hacerlo?? si no ya me veo teniendo que encargarle a mi hermano o a algun amigo que se meta en mi cuenta y la haga, no quiero quedarme sin esos 2500 puntos que dan cada 10 semanas XD (hay que ver la desesperacion que se tiene por unos miseros 2´68€ jajaja)[/quote]

No se si será opción, pero porque no te conectas remotamente a la consola?
@mortisdj eso puedo hacerlo en mi one x? tendria que dejarla en modo de encendido rapido??? voy a tener que investigar sobre el tema :D gracias!
Luisinhozgz escribió:@mortisdj eso puedo hacerlo en mi one x? tendria que dejarla en modo de encendido rapido??? voy a tener que investigar sobre el tema :D gracias!

Si, haz pruebas con la app de Xbox del móvil, primero deberás ir a configuración y activar el modo remoto en la Xbox, en casa, con datos para estar en otra red, pruebas a entrar y listo, si te deja, ya lo tienes todo ok :)

Ahora bien, ya es cuestión de si te compensa o no dejarla en modo reposo y regletas encendidas en vacaciones, consumo realizado para el beneficio obtenido
arispitocles escribió:Hola buenos dias ,
Ante todo un saludo acabo de comprar la Series X y no estaba en una xbox desde las 360, lo digo por si pregunto algunas obviedades.

la tarea de abrir la aplicación de game pass o instalar desde la aplicación no sale la tarea aunque la abra y instale desde la aplicación, pero nunca se completa.
que me puede fallar ( la aplicacion la tengo en android)?

Bienvenido! La tarea de abrir la app del móvil a veces no detecta bien que se ha abierto desde la propia app. Lo que yo hago son dos cosas, si no voy a ponerme a jugar en la SX, abro la app, ejecuto un juego y lo cierro, y en ese momento ya aparecen las dos tareas diarias realizadas. En cambio, si voy a jugar con la SX entonces, arranco la app del móvil y me espero unos segundos a que aparezca el aviso de tarea completada en la SX.

Y también, la tarea de instalar juegos desde la app tiene truco, pero ocurre lo mismo que antes, que a veces no empieza la instalación. Lo que hacemos es poner a instalar desde la app y juego que ya tengamos en la consola, y si lo haces con la consola encendida mejor. Pulsar "Instalar en" cinco veces el mismo juego y listo.

Edit: En la primera página tienes la guía, y revisa la sección "Tareas Game Pass" ya que explica que a lo mejor no tienes bien configurada la consola. Ahí explica lo que tienes que hacer.
Luisinhozgz escribió:@mortisdj eso puedo hacerlo en mi one x? tendria que dejarla en modo de encendido rapido??? voy a tener que investigar sobre el tema :D gracias!

Diría que el modo remoto sólo funciona con juegos, no con aplicaciones....

Piensa que la semanal funciona de Martes al Lunes.... Si te vas una semana es difícil que te pille toda la semana completa fuera. Y si fuese así, lo único puñetero sería la de entrar 3 veces a la app o canjear las tareas realizadas si no llegas antes del Lunes por la noche.

No tienes algún familiar/colega con alguna noción del tema, y que pueda hacerte el favor ? En mi grupo nos solemos hacer los favores para continuar la racha.
@Luisinhozgz yo me fui 9 días en mayo y la mantuve solo con el movil. Según los días de la semana que te vayas no deberías tener problema.
En mi caso me fui dejando terminada una semana, y el martes siguiente entraba la de abrir la app 3 días y yo volvía el domingo, por lo que no me iba a dar tiempo.
Lo que hice fue dejarla en inicio inmediato, y con la app Xbox mandarla encender. Luego ponía la app en "modo mando" y con pulsar la A sabía que se iniciaba la app Rewards. Por si acaso lo miraba en mi perfil que pusiera que estaba en la app Rewards. Luego mandaba a la consola apagarse.
Cuando llegué a casa el domingo hice las otras tareas de la semanal y listo.
Yui Shojei escribió:

Diría que el modo remoto sólo funciona con juegos, no con aplicaciones....

Piensa que la semanal funciona de Martes al Lunes.... Si te vas una semana es difícil que te pille toda la semana completa fuera. Y si fuese así, lo único puñetero sería la de entrar 3 veces a la app o canjear las tareas realizadas si no llegas antes del Lunes por la noche.

No tienes algún familiar/colega con alguna noción del tema, y que pueda hacerte el favor ? En mi grupo nos solemos hacer los favores para continuar la racha.

Con la función remoto funciona prácticamente todo, incluido apps. Lo que creo que no funciona era grabar foto o vídeo o alguna cosa así. Juegos y App rewards sí, por lo menos hace un par de meses que era la última vez que lo utilice precisamente para canjear el logro diario tumbado en la cama.

Pero hay que configurar la consola para que acepte el control remoto, inicio inmediato y tener un mando en el móvil.

Un saludo.
44684 respuestas