Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Sketfacher escribió:Para el que le interese está el mando Xbox Elite Series 2 por 147€.

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... lentAuth=1

Una pena que me falten puntos, si no lo compraba del tirón xD

Perdonad mi ignorancia total en este aspecto, he vuelto a xbox con una series s desde la 360 y esto de los rewards es nuevo para mi. ¿Cómo se compra hardware con los puntos?
He probado con el mando este, es solo curiosidad ya que por supuesto casi no tengo puntos, y no veo como se haría el canje de los mismos

Thanks!!!
@Dirkk77 Has de canjear esos puntos por tarjetas, tienes de 2, 5 y 10 €. Luego ese saldo se añade a tu cuenta, pero ten en cuenta que el saldo proveniente de Rewards tiene fecha de caducidad.
@ozspeed bueno es saber que eso lo han cambiado. Ayer tb descubrí, y que no se si se habrá dicho, porque en el hilo de Game Pass se habla demasiado de otras cosas, que un perfil secundario puede acceder desde la biblioteca a todos los juegos de Game Pass, Gold y EA Play que le está suministrado un perfil asociado como Principal, cuando antes la secundaria tenía que ir buscando juego por juego a la tienda [reojillo]

@Dirkk77 la gente dice que paga con puntos... pero en realidad canjean puntos por saldo, y con ese saldo pagan las cosas.
@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!

En enero me voy del 1 al 4 a Florencia asi que lo de la semanal no me preocupa pq me da tiempo a hacerla (y harelo mismo quecuando estuve 4 dias en venecia con la web de rewards, que por la mañana con los datos moviles se pensaba que estaba en España y ,e mostraba la web de rewards española y por lanoche lo conectaba al wifi del apartamento y me aparecia la de italia, no pueden banearme pq al haber tanta diferencia de conexiones puedo haber ido y vuelto fisicamente de un lado a otro como por ejemplo hacen los pilotos y asistentes de vuelo....) pero en semana santa me ire toda una semana a nueva york y ahi si que no podre hacer la semanal.... a no ser que me lleve la xbox al hotel o haga lo que me habeis dicho vosotros.

Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??
@Luisinhozgz el mando sirve si lo conectas por BT (siempre que no sean las dos primeras versiones de One, que esos no tienen). Además los de Series puedes tenerlo sincronizado tanto con la consola como con el movil y cambiar entre ellos con solo dos toques del botón de sincronización (los de One con BT igual si los has actualizado a la última versión).
@Yui Shojei @Carlitosguay Gracias por las respuestas! no habia caido en eso, sorry [+risas]
Yui Shojei escribió:@ozspeed bueno es saber que eso lo han cambiado. Ayer tb descubrí, y que no se si se habrá dicho, porque en el hilo de Game Pass se habla demasiado de otras cosas, que un perfil secundario puede acceder desde la biblioteca a todos los juegos de Game Pass, Gold y EA Play que le está suministrado un perfil asociado como Principal, cuando antes la secundaria tenía que ir buscando juego por juego a la tienda [reojillo]

@Dirkk77 la gente dice que paga con puntos... pero en realidad canjean puntos por saldo, y con ese saldo pagan las cosas.

Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??

Me he perdido
Luisinhozgz escribió:@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!

Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??

Lo es, el modo remoto no tiene función táctil.

El de Series va perfecto porque puedes sincronizar con varios aparatos, creo que 3, el más nuevo de One también tiene Bluetooth pero CREO que solo se puede vincular con un aparato. Así que deberías volver a sincronizarlo con la consola al dejar de usarlo con el móvil.

@Dirkk77 echa una lectura al primer post, que te irá de lujo para aclarar el 99% de dudas que se puedan tener con los Rewards, y así se aprovecha el mega trabajo realizado por los usuarios.
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:@ozspeed bueno es saber que eso lo han cambiado. Ayer tb descubrí, y que no se si se habrá dicho, porque en el hilo de Game Pass se habla demasiado de otras cosas, que un perfil secundario puede acceder desde la biblioteca a todos los juegos de Game Pass, Gold y EA Play que le está suministrado un perfil asociado como Principal, cuando antes la secundaria tenía que ir buscando juego por juego a la tienda [reojillo]

Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??

Me he perdido

La tarea de 250 puntos del BF2042 no está asociada a ningún servicio, la puede hacer cualquiera que tenga acceso al juego.... Otra cosa es que tu quieras acceder al juego con las 10 horas de prueba que da EA Play, y la verdad, que en eso no tengo ni pajolera idea si la secundaria puede acceder a ese beneficio.

Yo lo que menciono es que el catálogo completo de los 3 servicios está a disposición de la secundaria en la biblioteca, cuando antes tenía que acceder y buscar juego por juego en la tienda para descargarlos.
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??

Me he perdido

La tarea de 250 puntos del BF2042 no está asociada a ningún servicio, la puede hacer cualquiera que tenga acceso al juego.... Otra cosa es que tu quieras acceder al juego con las 10 horas de prueba que da EA Play, y la verdad, que en eso no tengo ni pajolera idea si la secundaria puede acceder a ese beneficio.

Yo lo que menciono es que el catálogo completo de los 3 servicios está a disposición de la secundaria en la biblioteca, cuando antes tenía que acceder y buscar juego por juego en la tienda para descargarlos.

En casa la hemos hecho con las 3 cuentas, si, se puede.
@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.
en teoría si se puede.. yo lo he hecho con mi principal y mi secundaria, pero desde la misma consola
Yui Shojei escribió:@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.

Lo inicias con la cuenta que tiene Ultimate y justo al principio cambias perfil y juegas con otra.

Eso sí, el otro día probé y no nos saltaba el logro en la otra cuenta, pensaba que estaría limitado, pero por los comentarios veo que no.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj pero una secundaria tiene acceso a instalar el juego de prueba.... o tiene acceso al juego que has descargado con la cuenta que paga ? Yo es que de EA apenas bajo nada, y menos aún uso la prueba de 10 horas. De ahí que no esté puesto en el tema.

Lo inicias con la cuenta que tiene Ultimate y justo al principio cambias perfil y juegas con otra.

Eso sí, el otro día probé y no nos saltaba el logro en la otra cuenta, pensaba que estaría limitado, pero por los comentarios veo que no.

Así es, la prueba de 10h la activas con la principal y al iniciar el juego cambias y listo, a mi si me funciono con las 3 cuentas de la family, así que vuelve a probar, que no hay problema :)
mortisdj escribió:
MMiX escribió:

Así es, la prueba de 10h la activas con la principal y al iniciar el juego cambias y listo, a mi si me funciono con las 3 cuentas de la family, así que vuelve a probar, que no hay problema :)

Todos los días se aprende algo! Eso es picardía! [plas]
@mortisdj claro, pero dependes de la principal, cosa que algunas veces el que comparte no tiene acceso a ese perfil. (una cosa más que aprendo).

Que es la diferencia con lo de la biblioteca, que antes dependías de mirar/buscar en la tienda para descargar los juegos de las suscripciones y ahora no, te aparece y separado por suscripciones en la biblioteca como si fueras el dueño del servicio.
ozspeed escribió:

Lo es, el modo remoto no tiene función táctil.

El de Series va perfecto porque puedes sincronizar con varios aparatos, creo que 3, el más nuevo de One también tiene Bluetooth pero CREO que solo se puede vincular con un aparato. Así que deberías volver a sincronizarlo con la consola al dejar de usarlo con el móvil.

Tras la actualización de noviembre, los mandos de One también pueden tener 2 dispositivos Bluetooth configurados en memoria (Xbox + "otro dispositivo"). Con doble click al botón de sincronización se cambia de uno a otro.

El único fallo es que dicha actualización del mando hace que en PC no detecte 2 gatillos, y no sé que otro fallo tenía. En móvil no se si le pasaría algo así... Pero igualmente, con que vaya el stick izquierdo y los botones A y B, debería valer para toda esta película
mortisdj escribió:
MMiX escribió:

La tarjeta ya la quitaron, así que tendrá que ser para la próxima. Mira que probamos, pero no saltaba el logro.
Como siempre el post de los juegos que salen de Gamepass y los logros mas accesibles para pillarlos y aprovechar el juego, aunque este mes hay juegos que no tocaria ni con un palo, ya sea por genero (el de futbol que ya me revienta tocarlo en tareas) o porque si los toco seria en PC y con parche de traduccion (los Yakuza)
-Pro Evolution Soccer 2021: hay dos logros que en teoria con segundo mando se pillarian y son el de marcar en un contraataque y el de partido local jugado, pero por genero como ya he dicho pasare de tocar el juego https://www.youtube.com/watch?v=nsms6iaUmu8
- The Little acre: Este era un must have para las tarjetas de logros por puntos. Por lo que en la quincena es el ideal para machacar. A que directamente meto la guia de logros https://www.youtube.com/watch?v=UcxH2gSTDPw
- Yakuza 0: Hay uno facil que es visitar el barrio de Karumocho pero en Diciembre del 88 y otro por terminar el capitulo 1. Vamos que hay logro por tragarse las cinematicas y empezar el juego.
- Yakuza Kiwai: coger el dinero recolectado es el mas facil ademas de terminar el episodio 1
- Yakuza Kiwai 2: Acabar los dos primeros episodios

Como ya he dicho de lo que sale Little acre es donde se le puede sacar bastante jugo, los Yakuza en PC con parche de traduccion se podria hacer pero no para hacerlos en la nube. Y ojo a las entradas ya que hay dos juegos cuyos logros no son tan dificiles de pillar por el genero que son, uno es Firewatch (es un walking simulator que te lo acabas rapido) y el otro es Broken Age, que encima al ser un juego de Double fine viene para quedarse, y al ser aventura grafica es un genero ideal para logros no muy dificiles de pillar. Ademas de que en la tanda han entrado juegos infantiles tipo Ben 10 o la patrulla canina que igual tienen logros faciles.
Tareas semanales.
Subnautica Below Zero - Jugar. Se puede hacer en la nube.

Clustertruck - Ganar 5000 puntos de estilo. Se puede hacer en la nube
Luisinhozgz escribió:Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??

La explicación mía era sin mando, solo con la app Xbox del móvil.
Semana fácil de narices y todo desde la nube, finiquitada :D
Para hacer rapida la del juego de los camiones lo ideal es repetir los primeros niveles y cuando se acerque a la meta acabarlos con un salto (da mas puntos) y si tienes la habilidad de doble salto mas puntos da la cosa. Pero mas rapida la cosa con las tareas esta semana imposible.
mortisdj escribió:Semana fácil de narices y todo desde la nube, finiquitada :D

Dan gusto las semanas así. Liquidadas también por aquí!
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Eso quiere decir que las cuentas secundarias pueden hacer la tarea de 250 puntos del bf2042??

Me he perdido

Se puede hacer siempre que todas las cuentas tengas la suscripción activa. En mi caso el resto de la familia no tiene Gamepass porque caducó y no pudieron sacar los 250 puntos de la perforada de BF porque no tienen cuenta activa de EA al no tener Gamepass. Probamos en todas y solamente funcionó en la principal. Debe solamente pasar con los juegos que tienen versiones de prueba en EA, porque el resto de la biblioteca con que tenga Gamepass la principal sí pueden acceder y jugar

@mortisdj Pooooooor cierto, any news de tu Series X?????? He de anunciaros que yo he caído. No podía resistirme a esperar a tener ahorrado para pillar la Series X y he sucumbido a los encantos de la Series S. La culpa la tiene Ibai Llanos [+risas] Está semana me llega, estoy que me subo por las paredes [babas]
gtipowered escribió:
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:

Se puede hacer siempre que todas las cuentas tengas la suscripción activa. En mi caso el resto de la familia no tiene Gamepass porque caducó y no pudieron sacar los 250 puntos de la perforada de BF porque no tienen cuenta activa de EA al no tener Gamepass. Probamos en todas y solamente funcionó en la principal. Debe solamente pasar con los juegos que tienen versiones de prueba en EA, porque el resto de la biblioteca con que tenga Gamepass la principal sí pueden acceder y jugar

@mortisdj Pooooooor cierto, any news de tu Series X?????? He de anunciaros que yo he caído. No podía resistirme a esperar a tener ahorrado para pillar la Series X y he sucumbido a los encantos de la Series S. La culpa la tiene Ibai Llanos [+risas] Está semana me llega, estoy que me subo por las paredes [babas]

Pues yo pude hacerla con la cuenta secundaria que no tienes Game pass, inicie primero el juego con la cuenta principal y luego pude cambiar de perfil y hacerlo con la secundaria. Sin embargo esto mismo intenté hacerlo con la tarea que hubo del NFL 22 y no hubo manera.
gtipowered escribió:@mortisdj Pooooooor cierto, any news de tu Series X?????? He de anunciaros que yo he caído. No podía resistirme a esperar a tener ahorrado para pillar la Series X y he sucumbido a los encantos de la Series S. La culpa la tiene Ibai Llanos [+risas] Está semana me llega, estoy que me subo por las paredes [babas]

@gtipowered en este caso, si se pudo hacer con las 3 cuentas, 2 tenían el Game Pass y la otra no. Y no hubo problema cambiando la cuenta al principio, las 3 cuentas lo hicieron con la prueba de 10h de la principal, ya que con la otra que hay GP no canjeamos las 10h.

Respecto a la X, ha de estar al caer...

12/13/2021
7:22 P.M. Importación liberada por aduanas
El paquete se encuentra en una agencia de despacho de aduanas esperando la entrega final.

Y los cascos inalámbricos, me llegan el viernes.
@mortisdj @Bernisniper joer pues nos pasó como la del NFL..no había manera de que reconociera la prueba de las 10h en las cuentas de la family que no tenían Gamepass...le pillaríaen un díade becario [+risas] a la próxima lo volvemos a intentar a ver

Ya verás qué gozada los cascos..eso sí, píllate la licencia. Yo pillé la de Dolby
gtipowered escribió:@mortisdj @Bernisniper joer pues nos pasó como la del NFL..no había manera de que reconociera la prueba de las 10h en las cuentas de la family que no tenían Gamepass...le pillaríaen un díade becario [+risas] a la próxima lo volvemos a intentar a ver

En la del NFL creo recordar que me toco poner cada cuenta como primaria en la consola para poder sacarlas, pero esta ha sido más fácil, en el inicio del juego, podías cambiar la cuenta y colaba sin problemas.
gtipowered escribió:@mortisdj @Space Cowboy 600 puntos perdidos ratataaaa

No te quejes, que yo perdí los 6000x3 cuentas=18.000 del error del becario :(

Por cierto... acaba de cambiarme el estado, ha pasado las aduanas sin problemas:

14/12/2021 20:25 En camino Ha salido de las instalaciones Madrid, Spain
13/12/2021 19:22 Despachado en aduanas de importació El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
@mortisdj los 6000 si los hubieras perdido solo en 2 cuentas, en las que tienes game pass y tenia acceso a la prueba de 10 horas.
Ya que yo solo pude sacarlos en la mia en las otras, ya que lo que haces es cambiar usuario, pero se reconocia como compra el descargar la prueba de 10 horas desde la store y eso solo lo podias hacer desde la que tenia game pass ultimate.
@gtipowered se puede hacer pero para ello debes iniciar el juego con la cuenta que tenga la prueba, dejar ese perfil abierto y en el menu darle a cambiar usuario elegir la otra cuenta que tengas y entonces en la consola tendras 2 perfiles abiertos.

De todas formas yo lo hice asi y aun asi no me saltaban los logros, era como si esas cuentas aun pudiendo jugar no me permitia que saltaran los logros.
jonafri escribió:@mortisdj los 6000 si los hubieras perdido solo en 2 cuentas, en las que tienes game pass y tenia acceso a la prueba de 10 horas.
Ya que yo solo pude sacarlos en la mia en las otras, ya que lo que haces es cambiar usuario, pero se reconocia como compra el descargar la prueba de 10 horas desde la store y eso solo lo podias hacer desde la que tenia game pass ultimate.
@gtipowered se puede hacer pero para ello debes iniciar el juego con la cuenta que tenga la prueba, dejar ese perfil abierto y en el menu darle a cambiar usuario elegir la otra cuenta que tengas y entonces en la consola tendras 2 perfiles abiertos.

De todas formas yo lo hice asi y aun asi no me saltaban los logros, era como si esas cuentas aun pudiendo jugar no me permitia que saltaran los logros.

Bueno, 12.000 puntos perdidos son puntos, pero tampoco vamos a preocuparnos por eso, que se sacan bastantes cada mes.

El caso de los 250 puntos del Battlefield, el caso es que ese juego en concreto, no hace falta ni cambiar el usuario en la propia consola, es de esos juegos que al iniciar te deja cambiar el usuario el propio juego, sale al principio del propio juego y quizás a más de uno se le paso esa opción, pero vamos, lo mismo, 250 puntos no llevan a ninguna parte.
Alguna forma de acceder a esto en paises no disponibles desde consola o xbox sin usar vpn ? Es necesario cambiar la ubicacion de mi cuenta de todas formas(con o sin vpn)?
@mortisdj mamma mía, es la prueba fehaciente de que siempre hay algo peor. Pero mira, lo positivo es que la X ya casi la estás tocando jeje [jaja]
chilenoxbonero escribió:Alguna forma de acceder a esto en paises no disponibles desde consola o xbox sin usar vpn ? Es necesario cambiar la ubicacion de mi cuenta de todas formas(con o sin vpn)?

NO. (Consola o Xbox no es lo mismo?¿?)

Si, si quieres canjear saldo en dicho país.
Error de sintaxis XD lo que me referia los desafios de rewards que requieren jugar x juego tengo que hacerlo desde vpn en la consola ?o me los toma igual sin importar la direccion ip?
@chilenoxbonero piensa que si estás en un país que no tiene el servicio, no te abrirá la app. Y si cambias la región de la consola sólo para acceder a la app del país que tiene el servicio, seguirá sin abrirlo.

En realidad estás preguntando cosas que no sabemos a ciencia cierta.... Yo como mucho te puedo opinar sobre el tiempo que sacaba puntos en la época que sólo estaba en USA el servicio... y lo único que había que hacer era usar el buscador de Bing. Y en todo momento era necesario el uso de VPN.

Y ya la app de por sí en la consola te hace pensar eso.... necesitas sí o sí usar VPN para entrar a la app desde una región que lo tenga activo. Y sabes a ciencia cierta, que el uso de VPN en el servicio, es propenso al baneo del servicio.

Si estás interesado, vas a tener que probar por tu cuenta, y hacer uso de prueba y error. Igual te sale bien y consigues beneficios, igual te quedas igual que estabas.... o lo peor que te pueda pasar es que tu perfil quede baneado del servicio rewards (sin consecuencias a tu perfil de Xbox por lo poco que sabemos). [reojillo]

PD: Todos te animamos desde las sombras [oki]
Con el juego aguafiestas conseguiis un logro solo con abrir el juego y se puede jugar en la nube.

En enero me voy del 1 al 4 a Florencia asi que lo de la semanal no me preocupa pq me da tiempo a hacerla (y harelo mismo quecuando estuve 4 dias en venecia con la web de rewards, que por la mañana con los datos moviles se pensaba que estaba en España y ,e mostraba la web de rewards española y por lanoche lo conectaba al wifi del apartamento y me aparecia la de italia, no pueden banearme pq al haber tanta diferencia de conexiones puedo haber ido y vuelto fisicamente de un lado a otro como por ejemplo hacen los pilotos y asistentes de vuelo....) pero en semana santa me ire toda una semana a nueva york y ahi si que no podre hacer la semanal.... a no ser que me lleve la xbox al hotel o haga lo que me habeis dicho vosotros.

Te vas a Nueva York, que te gastarás un dinero y estás preocupado por perder la racha de los rewards? Que en el peor de los casos sería perder 3500 puntos, al cambio 3,5 euros.
Como ya puse ayer que logros accesibles habia de los juegos de los que abandonan Gamepass, y tal y como sospechaba el Yakuza 0 da un logro solo por tragarse las peliculitas del inicio (que te puedes saltar unas cuantas). Por lo que he editado el post y como se puede hacer en la nube es logro rapido.
@mortisdj entiendo que si compro saldo no se caducará como los rewards no? Que ta parece 100€ por 80€? Buena oferta no? Perdón por el offtopic
RolleR escribió:@mortisdj entiendo que si compro saldo no se caducará como los rewards no? Que ta parece 100€ por 80€? Buena oferta no? Perdón por el offtopic

En gamivo, eneba están a 82€, 83€....que más páginas miráis?

No lo veo mal precio, mortis compraba de 25€ por 19-20€ así que está en la línea.
RolleR escribió:@mortisdj entiendo que si compro saldo no se caducará como los rewards no? Que ta parece 100€ por 80€? Buena oferta no? Perdón por el offtopic

El saldo comprado no caduca. Está bien, ultimamente es raro ver mejores ofertas, de todas formas, si es Eneba o similares, busca en google códigos/cupones, suelen haber e igual te ahorras un poquito más :D

Por otro lado, UPS está de un huevon importante, lleva desde anoche en Manises la consola y no entra en reparto ni por saber morir, capaces son de estando en Manises, al lado de mi casa, entregarla en el día y hora programados, mañana por la tarde [enfado1] [enfado1]

Los cascos, desde ayer en Barcelona y lo mismo, no se mueven de ahí, tardan menos en llegar de Holanda a Barcelona que de Barcelona a Valencia [enfado1] [enfado1]
mortisdj escribió:

El saldo comprado no caduca. Está bien, ultimamente es raro ver mejores ofertas, de todas formas, si es Eneba o similares, busca en google códigos/cupones, suelen haber e igual te ahorras un poquito más :D

Por otro lado, UPS está de un huevon importante, lleva desde anoche en Manises la consola y no entra en reparto ni por saber morir, capaces son de estando en Manises, al lado de mi casa, entregarla en el día y hora programados, mañana por la tarde [enfado1] [enfado1]

Los cascos, desde ayer en Barcelona y lo mismo, no se mueven de ahí, tardan menos en llegar de Holanda a Barcelona que de Barcelona a Valencia [enfado1] [enfado1]

Si está al lado de tu casa y no la envían hoy, puedes pasarte por ahí a buscarla si quieres, les ahorras trabajo y tu sufrimiento :p
PD: Llama antes
Buenas, me han enviado la xbox serie S desde paises bajos, pese a yo haberla comprado en la store Española.

¿Tendré problemas con los de UPS con que pague algo de aduanas? Aquí leí que había problemas con lo que venía de UK pese a haberlo comprado en otra store...

@gtipowered

desde donde te la mandan a ti?
@albert0t0 la mía viene desde España porque no es a través de Microsoft. No obstante los cascos inalambricos me vinieron desde Holanda en cuestión de 2 días y 0 problemas. Al ser UE, no van a poner pega alguna. El tema es si viene de UK (pais no UE), que es una jodida lotería lo que te pueda pasar. Así que tranquilo que en en breve la recibes [beer]
Señoras y señores... Series X recibida desde Irlanda, enviada desde UK, con más de 18 tarjetas de Rewards y resto con tarjetas Gamivo, Eneba, G2A... sin aduanas y todo perfecto. Ahora, a cascarla y a esperar al 25 día de mi cumple, para poder disfrutar de ella XD XD
mortisdj escribió:Señoras y señores... Series X recibida desde Irlanda, enviada desde UK, con más de 18 tarjetas de Rewards y resto con tarjetas Gamivo, Eneba, G2A... sin aduanas y todo perfecto. Ahora, a cascarla y a esperar al 25 día de mi cumple, para poder disfrutar de ella XD XD

A disfrutarla y felicidades anticipadas. [fies]
@mortisdj Tas loco o qué? Esperar al 25? Yo le daba desde ya XD
44684 respuestas