Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Shir7 escribió:hoy no me ha salido las tareas diarias de jugar y iniciar app, alguien igual que yo?

Ahora mismo las he hecho con el móvil sin problemas tampoco
Revisar los mensajes que están regalando cositas...

Gracias por jugar a SCARLET NEXUS. Para dar la bienvenida a nuevos jugadores en Xbox Game Pass y dar las gracias a todos los que han respaldado el juego hasta ahora, nos gustaría proporcionarte un código para un conjunto especial de accesorios que puedes equipar para tu equipo de Fuerzas de Supresión de Alter (FSA) en el juego. Canjea en la consola o xbox.com/redeemcode XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
freddie2000 escribió:
Shir7 escribió:hoy no me ha salido las tareas diarias de jugar y iniciar app, alguien igual que yo?

Ahora mismo las he hecho con el móvil sin problemas tampoco

nada reiniciar router es lo que tiene digi
@mortisdj mensajes de tu cuenta? O mail?
RolleR escribió:@mortisdj mensajes de tu cuenta? O mail?

En los mensajes de Xbox, bien desde Windows, App móvil o Xbox, por donde mandamos los GG.
Snake_Eyes escribió:Pipol, conocéis algún logró rápido-facil para el "Elder Online"..??? Me he hecho la tarea de la hora y antes de desistalarlo, por si podía aprovechar para sacar alguno :cool:

Thanks 👍🏼

A vé si sabéis alguno [+risas] Y de paso, para los xpertos, llevo racha de 21 semanas y voy a tener q estar semana y media sin poder tocar la consola... Algún juego para jugar en la nube/movil q tenga logros fáciles y sea tactil (sin mando)...??? Me joeria perder la racha pudiendo tener alternativa punible :cool:

Gracias de antebrazo [beer]
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, conocéis algún logró rápido-facil para el "Elder Online"..??? Me he hecho la tarea de la hora y antes de desistalarlo, por si podía aprovechar para sacar alguno :cool:

Thanks 👍🏼

A vé si sabéis alguno [+risas] Y de paso, para los xpertos, llevo racha de 21 semanas y voy a tener q estar semana y media sin poder tocar la consola... Algún juego para jugar en la nube/movil q tenga logros fáciles y sea tactil (sin mando)...??? Me joeria perder la racha pudiendo tener alternativa punible :cool:

Micrososft Solitaire Collection
Mahjong

Ambos puedes sacar unos cuantos logros desde el propio móvil, vamos, hay que descargarlo desde la propia play store de Android, eso si, después tendrás que canjear en la consola.
mortisdj escribió:
RolleR escribió:@mortisdj mensajes de tu cuenta? O mail?

En los mensajes de Xbox, bien desde Windows, App móvil o Xbox, por donde mandamos los GG.

te refieres a packs para juegos no? eso no me interesa los juegos que ponen ni los toco
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:Sigo sin encontrar donde venden las consolas en la pagina,solo veo perifericos y casi todos agotados,algun enlace?

Ya te pase el enlace directo, con pinchar te debería ir directo a donde comprarla, ahora mismo SIN STOCK.la X y rebajada la S.

Series X
https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL

Series S
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... v#purchase

@manumedia si, es posible, busca páginas atrás que hay un vídeo para sacarlo rápido, otra forma, es conducir un vehículo 15km, es rapidillo también.

Aprovechando el descuento de la serie S, la he pillado yo con casi todo rewards, 230€ de saldo de rewards y 49€ de mi bolsillo, los cuales me costaron 38€ comprando 50€ por web de keys.

Un chollo, eso si me ha costado pedirla, salía un error de solo 1 por cliente y que había alcanzado el máximo pero no había comprado ninguna aún.
albert0t0 escribió:
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:Sigo sin encontrar donde venden las consolas en la pagina,solo veo perifericos y casi todos agotados,algun enlace?

Ya te pase el enlace directo, con pinchar te debería ir directo a donde comprarla, ahora mismo SIN STOCK.la X y rebajada la S.

Series X

Series S

@manumedia si, es posible, busca páginas atrás que hay un vídeo para sacarlo rápido, otra forma, es conducir un vehículo 15km, es rapidillo también.

Aprovechando el descuento de la serie S, la he pillado yo con casi todo rewards, 230€ de saldo de rewards y 49€ de mi bolsillo, los cuales me costaron 38€ comprando 50€ por web de keys.

Un chollo, eso si me ha costado pedirla, salía un error de solo 1 por cliente y que había alcanzado el máximo pero no había comprado ninguna aún.

A disfrutarla. Pedazo maquinón.

;)

Saludos!!!
albert0t0 escribió:Aprovechando el descuento de la serie S, la he pillado yo con casi todo rewards, 230€ de saldo de rewards y 49€ de mi bolsillo, los cuales me costaron 38€ comprando 50€ por web de keys.

Vas a alucinar de como va la pequeñita, ahora, a gozarlo.
Snake_Eyes escribió:

Buenas!

Una pregunta, la racha semanal no tiene nada que ver con los logros no? Pq normalmente es un objetivo como hacer x búsquedas o x logros, pero al final tienes que hacer "click" desde la consola. Los 50 puntos por logro diario no lleva racha.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Snake_Eyes escribió:

Buenas!

Una pregunta, la racha semanal no tiene nada que ver con los logros no? Pq normalmente es un objetivo como hacer x búsquedas o x logros, pero al final tienes que hacer "click" desde la consola. Los 50 puntos por logro diario no lleva racha.

Saludos!

Exacto, las rachas de la consola, son las 3 tarjetas que salen, de normal suele ser ver un juego en la store, busquedas con bing o buscar 3 días seguidos y o bien 3 logros o bien entrar 3 días. Los logros diarios van a parte.
Cuanto tardan en enviarte el correo?

He pedido una tarjetilla para utilizar hoy.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Cuanto tardan en enviarte el correo?

;)

Saludos!!!

De saldo o de GP?, de saldo suele ser inmediato, la canjeas y si te vas a tu monedero, lo tienes de inmediato. de GP ni idea, no uso los rewards para ese fin.
mortisdj escribió:

;)

Saludos!!!

De saldo o de GP?, de saldo suele ser inmediato, la canjeas y si te vas a tu monedero, lo tienes de inmediato. de GP ni idea, no uso los rewards para ese fin.

De Decathlon [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
De Decathlon [carcajad]

;)

Saludos!!!

Vale, pues.... ni puñetera idea, sorry. [carcajad]
Snake_Eyes escribió:

Thanks 👍🏼

El Killer Instinct, tienes un logro por ganar un combate con cada jugador.

Pero realmente el problema es abrir la aplicación de Rewards de la consola.

Yo dejé la consola en el modo de inicio inmediato pensando en acceder remoto y me da fallo. Es la segunda vez que me pasa y pierdo la racha semanal. Es raro porque antes me funcionaba sin problema, hay alguien que haya tenido algún problema similar?? Hay que configurar algo en el Módem para tener acceso remoto?

Pensé en usar la aplicación no oficial de PC, hay alguien que la lleve usando tiempo y que no haya tenido problemas con ella? No quiero arriesgarme a un baneo en Rewards y perder los 230k puntos que tengo acumulados, por no perder la racha semanal.
javitronik escribió:
mortisdj escribió:

;)

Saludos!!!

De Decathlon [carcajad]

;)

Saludos!!!

máximo tardan 24h. Este mes he pedido 4 y las 2 primeras tardaron 24h y las 2 siguiente ni 12h
danympp81 escribió:
javitronik escribió:
mortisdj escribió:

De Decathlon [carcajad]

;)

Saludos!!!

máximo tardan 24h. Este mes he pedido 4 y las 2 primeras tardaron 24h y las 2 siguiente ni 12h

Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
@mortisdj tu que has comprado saldo en eneba y similares, cuando crees que es buena oferta? Cuando 50€ en saldo cuestan…?

Gracias!
albert0t0 escribió:
mortisdj escribió:

Series X

Series S

Mi mejor compra videojueguil, la series S, ya verás la vas a gozar. Ademas es tan pequeña, que no da pereza si tienes dos habitaciones y quieres llevarla y traerla. Yo tengo ya los cables en el salón y en la habitación, y es súper cómodo moverla.

Benditos rewards, un mando, los auriculares de cable y varios juegos, en un año. Qué locura

;)

Saludos!!!

A mi las 22 tarjetas me llegaron al instante, en otra pestaña tenia abierto la web con el saldo y nada más canjear refrescaba y me aparecía.

Eso si, me tocó verificar 2 veces con el móvil
@mortisdj

Eso pensaba, siendo así o tienes acceso a la consola o no puedes continuar con lo de las rachas.

@wasky

Yo utilizo indistintamente la app de Rewards en el Pc o en la consola, pero en el Pc no me sale ni los tesoros semanales ni la tarjeta de las rachas, eso solo me sale en la consola.
ReoAvalon escribió:@mortisdj

Eso pensaba, siendo así o tienes acceso a la consola o no puedes continuar con lo de las rachas.

@wasky

Yo utilizo indistintamente la app de Rewards en el Pc o en la consola, pero en el Pc no me sale ni los tesoros semanales ni la tarjeta de las rachas, eso solo me sale en la consola.

Gracias por la respuesta, solo vale para los logros diarios y las tarjetas de 5 puntos? Otra racha semanal pérdida entonces [mamaaaaa]
Para que salga todo en la app dd PC debéis poner el idioma de Windows en inglés [sonrisa]
Que juegos pensais que no van a salir nunca en Gamepass y es recomendable pillar con rewards segun vosotros?

Yo habia pensado en los de Ubisoft pero creo que han salido algunos en Gamepass no?
@pasnake principalmente los que te gusten [+risas] y luego los que son de compañías que no tienen nada en Gamepass, nunca se sabe pero los que no tienen nada a estas alturas, es difícil que entren.
pasnake escribió:Que juegos pensais que no van a salir nunca en Gamepass y es recomendable pillar con rewards segun vosotros?

Yo habia pensado en los de Ubisoft pero creo que han salido algunos en Gamepass no?

Activision, principalmente.
pasnake escribió:Que juegos pensais que no van a salir nunca en Gamepass y es recomendable pillar con rewards segun vosotros?

Yo me pille el death door y me encanto

Yo añadiría en pillarte juegos que superen las 50 horas, o que sepas que lo vas a rejugar mucho o que le vas a dar al multi muy mucho, o que te gusten.... para centrarte en cosas cortas y rápidas mientras estés suscrito al servicio.

De Ubisoft si han salido serán muy pocos, yo no recuerdo ninguno potente al menos. De hecho he ido coleccionando de sus sagas principales todos y ahora mismo tengo AC completa, Ghost Recon completa y de Far Cry solo me falta el 6. Cuando digo completas me refiero a todo lo que está disponible en Xbox.

También he ido completando las sagas de EA que me gustan como Battlefield aunque estén en GP pero por puro coleccionismo. De todas formas me he hecho con Mass Effect Legendary Edition hace poco, aunque imagino que saldrá más adelante, también estoy guardando para Ninja Gaiden Master Collection, Crysis Remastered Trilogy y otras sagas mejoradas de EA.

Juegos que dudo que terminen saliendo, Shekiro y juegos de ese estilo tipo Dark Souls. Principalmente juegos de éxito triple A serán raros los que salgan como fueron GTA V o RDR 2. Outriders o Control no los considero de verdadero éxito así que de ese estilo sí te puedes esperar que sigan saliendo de vez en cuando XD

Yo pregunté algo parecido hace unos días y compré el crash 4.

Los de EA, capcom o Namco parecen fijos antes o después.

Ando detrás de tales of arise y re Village y de momento no tengo prisa porque creo que más pronto que tarde llegarán.

También te digo que di saliera una buena oferta los compraría con rw

Juegos de compañías que no apoyan Game Pass, a eso sumar EA porque están incluidos en EA Play y Codemasters, que fue comprada por EA y por tanto lo mismo.

A priori las compañías que lo apoyan son 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, Square-Enix, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

A esto tienes que sumar apoyos muy puntuales de Ubisoft, cuando le interesa para aportar jugadores a algún juego online y Rockstar, que siempre son incorporaciones de unos meses.

¿Que no va a aparecer nunca? Juegos de Activision, por ejemplo. Tienen contratos desde hace años con PlayStation y sus juegos han aparecido en Plus pero nunca en Game Pass.
Meliagan escribió:Para que salga todo en la app dd PC debéis poner el idioma de Windows en inglés [sonrisa]

Jajaja, no me jodas que asín si jajaja. Estos de Microsoft 🤦🤦.

Muy buen truco!

Saludos!
RolleR escribió:@mortisdj tu que has comprado saldo en eneba y similares, cuando crees que es buena oferta? Cuando 50€ en saldo cuestan…?

Gracias!

Yo pillaba de 25€, me salían por unos 19€-20€
¿Cuál es el logro mas fácil para la tarea del BF 2042?

;)

Saludos!!!
@mortisdj @wasky Grache y me apunto el KI. Al final creo q voy a poder disponer de un PC, así q podré hacerlo más cómodamente... Para entrar a la Consola y poder puntear el resto de cosas, contaré con la ayuda de la parienta :Ð
javitronik escribió:¿Cuál es el logro mas fácil para la tarea del BF 2042?

;)

Saludos!!!

https://youtu.be/j9e2sPuL_OA
mortisdj escribió:
RolleR escribió:@mortisdj tu que has comprado saldo en eneba y similares, cuando crees que es buena oferta? Cuando 50€ en saldo cuestan…?

Gracias!

Y donde sueles comprarlos? En que webs? Gracias.
Es que creo que haré como tú, cada mes o así añadirme saldo y de mientras voy acumulando rewards, que tengo ya 60.000 puntos desde agosto y planeo comprar la series x en noviembre del 22
Chavales, espero que paséis buen domingo [sonrisa] apuntaos este juego que acaban de meter al servicio para el desafío de los 10.000: Space Warlord Organ Trading Simulator, en Howlongtobeat pone que en apenas un par de horas finiquitado. Os paso enlace para conseguir los 1000G [beer]

https://youtu.be/VkceR50bj0I
Space Cowboy escribió:Chavales, espero que paséis buen domingo [sonrisa] apuntaos este juego que acaban de meter al servicio para el desafío de los 10.000: Space Warlord Organ Trading Simulator, en Howlongtobeat pone que en apenas un par de horas finiquitado. Os paso enlace para conseguir los 1000G [beer]

https://youtu.be/VkceR50bj0I

Gracias, más vale que pongan alguna tarjeta pronto, a ser posible de 20k o más, vamos a acumular más de 40.000 fáciles. [carcajad]

Sería un buen empujón para la SES. [angelito]

Además de lo que te han dicho mensajes atrás, puedes guardar puntos para comprar los juegos que retiran de la tienda por tema de licencias, como es el caso de los Forza.
Wiking82 escribió:
javitronik escribió:¿Cuál es el logro mas fácil para la tarea del BF 2042?

;)

Saludos!!!

https://youtu.be/j9e2sPuL_OA

Mil gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
mortisdj escribió:Revisar los mensajes que están regalando cositas...

Gracias por jugar a SCARLET NEXUS. Para dar la bienvenida a nuevos jugadores en Xbox Game Pass y dar las gracias a todos los que han respaldado el juego hasta ahora, nos gustaría proporcionarte un código para un conjunto especial de accesorios que puedes equipar para tu equipo de Fuerzas de Supresión de Alter (FSA) en el juego. Canjea en la consola o xbox.com/redeemcode XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Venía a decir lo mismo. A mí me ha llegado esta madrugada por lo que entiendo que aunque no os haya llegado, aún puede llegar. Lo más curioso es que estoy bastante seguro de no haberlo abierto en mi vida 🤣. Ni siquiera suelo hacer las tareas de juegos, así que ni idea.
superkoko escribió:

Venía a decir lo mismo. A mí me ha llegado esta madrugada por lo que entiendo que aunque no os haya llegado, aún puede llegar. Lo más curioso es que estoy bastante seguro de no haberlo abierto en mi vida 🤣. Ni siquiera suelo hacer las tareas de juegos, así que ni idea.

Es mu simple.... el que juegue, una skin más. El que no juegue, quizás le da por iniciar el juego para saber que le han "regalado". Marketing de toda la vida :)
superkoko escribió:

Pues a mi me ha llegado también y no recuerdo haber iniciado el juego, no se si han puesto alguna tarea porque es la única posibilidad.
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:

Es mu simple.... el que juegue, una skin más. El que no juegue, quizás le da por iniciar el juego para saber que le han "regalado". Marketing de toda la vida :)

Ya hombre, pero dilo y no tengas a la gente mosqueada. Que a mi en concreto me da bastante igual, pero conozco a cada paranoico que estaría ya que se sube por las paredes y cambiando contraseñas pensando que les han robado la cuenta o algo xD
@superkoko

"Para dar la bienvenida a nuevos jugadores en Xbox Game Pass...." uno puede ser paranóico... pero ahí yo entiendo que es una llamada a que lo pruebes por entrar al servicio [jaja]

Y no quiero ser uno de esos conocidos tuyos.... deberán de estar cambiando de número de teléfono cuándo los llaman al mediodía para venderles la moto de cambiarse a X compañía de X servicio [jaja] [jaja]
RolleR escribió:
mortisdj escribió:

Gracias!

Y donde sueles comprarlos? En que webs? Gracias.
Es que creo que haré como tú, cada mes o así añadirme saldo y de mientras voy acumulando rewards, que tengo ya 60.000 puntos desde agosto y planeo comprar la series x en noviembre del 22

Primero en Gamivo, pero me hicieron pua con la cuenta de la mujer y la mia, me bloquearon al ser la misma IP, tardaron en devolver la pasta, así que ahí compré pocos códigos, pero compré. G2A también he comprado alguno, Eneba ultimamente con el descuento que ponen a veces y cupones que vas buscando.... Es ir mirando constantemente y cuando ves un precio que merece la pena, comprar varias :D
44684 respuestas