Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jonafri escribió:
juacons escribió:
Nameless escribió:No se cuantos puntos sacarán, pero con GPU en una única cuenta llegas a los 12.000 cada mes "fácil",

Yo tengo 2 cuentas secundarias sin GPU a 3 días de cumplir el mes (racha diaria 27 días) a 10.723 puntos exactamente, la principal con GPU ya me es imposible controlar cuantos puntos exactos hace, pero sabiendo que sin GPU llegare a más de 11.000, con GPU yo creo que al mes, mínimo 15.000.

Con una secundaria estaba pensando ya pillarme unas baterías Venom, pero están agotadas y mirando por internet he visto malas críticas, así que lo mismo sigo guardando y para dentro de unos meses pillo un mando o algo, o algún lanzamiento digital.

Eso si no estas ya baneado del sistema, os recuerdo que tener cuentas secundarias falsas es posibilidad de baneo.
No se porque le deciis a los nuevos lo de las cuebtas secundarias, cuando el programa no lo permite.
Yo de ti miraria de pillar algun sorteo para comprobar que no estas baneado del sistema, no vaya a ser que estes acumulando mucho tiempo y te lleves la gran sorpresa.

Yo la cuenta secundaria es del crio y casi que se usa más que la principal [+risas] [+risas]
jonafri escribió:
juacons escribió:
jonafri escribió:
Eso si no estas ya baneado del sistema, os recuerdo que tener cuentas secundarias falsas es posibilidad de baneo.
No se porque le deciis a los nuevos lo de las cuebtas secundarias, cuando el programa no lo permite.
Yo de ti miraria de pillar algun sorteo para comprobar que no estas baneado del sistema, no vaya a ser que estes acumulando mucho tiempo y te lleves la gran sorpresa.

Nadie está diciéndole a nadie nada de hacerse cuentas secundarias, estamos en una conversación sobre cuantos puntos se sacan al mes con y sin GPU, yo he expuesto que tengo 2 cuentas secundarias sin GPU desde hace exactamente 27 días con X puntos exactos a 3 días de hacer el mes.

También te digo que ambas cuentas se usan semanalmente más que para lo básico de puntos, pero gracias por el interés.

Pero es que tu estas diciendo 2 cuebtas secubdarias con 27 dias y que tienes 10700 puntos pero has tenido en cuenta que cada vez que eres nuevo te caen una chorrada de puntos, que si bienvenido a rewards 200 puntos, que si no se que otros 100 puntos y asi varias cosas.

Lo normal es sacarse sobre 12000 puntos en la de cuenta ultimate algun mes mas si pillas racha de 2500 puntos, pero eso haciendolo todo todo todo, y las tareas de web y racha condola no es nada, pero las tareas del game pass normalmente llevan tiempo, entre 1 o 2 h el primer martes del mes si quieres hacer todas las mensuales, y despues te quedaran las semanales de 3 o 4 semanas que dependiendo te puede llevar 10/20 minutos o incluso horas (recuerdo la tarea del battlefield 1) y despues todos los dias tienes que minimo jugar aunque sea 2 minutos para sacar el logro diario que son 50 puntos dia y eso si tienes los tipicps juegos como rare o killer instinct, si no tienes ningun juego de sacar logro rapido esos 2 minutos pueden ser mucho mas e incluso horas.
Y de normal mi mujer que no es game pass ultimate llega a 10000 puntos algun mes mas si tiene racha semanal, pero tambien teniendo que hacer todo, osea semanal,logro diario,tarjetas que salgan, web, etc...

¿Nos conocemos de algo o te he hecho algo que te moleste y no lo recuerdo?

Me refiero, es que tu primer mensaje hacía mi ha sido semi atacante "que si recomiendo cuentas secundarias, que si seguro que estoy baneado..." aclaro que no es así nada de lo dicho, y lejos de un, ah perdona lo he malinterpretado tienes razón, sigues palante en plan "bueno pues entonces tampoco! Es que si son cuentas nuevas te regalan puntos extra! Y blablabla"
En serio, cada día agobia más dar una opinión tranquilamente... o_O
@mortisdj con sección de empaquetado y todo [carcajad] p.crack

Por cierto, voy a ver si tengo registrados los cascos para la garantía, que me lo has recordado [360º]
jonafri escribió:
juacons escribió:
jonafri escribió:

Nadie está diciéndole a nadie nada de hacerse cuentas secundarias, estamos en una conversación sobre cuantos puntos se sacan al mes con y sin GPU, yo he expuesto que tengo 2 cuentas secundarias sin GPU desde hace exactamente 27 días con X puntos exactos a 3 días de hacer el mes.

También te digo que ambas cuentas se usan semanalmente más que para lo básico de puntos, pero gracias por el interés.

Pero es que tu estas diciendo 2 cuebtas secubdarias con 27 dias y que tienes 10700 puntos pero has tenido en cuenta que cada vez que eres nuevo te caen una chorrada de puntos, que si bienvenido a rewards 200 puntos, que si no se que otros 100 puntos y asi varias cosas.

Lo normal es sacarse sobre 12000 puntos en la de cuenta ultimate algun mes mas si pillas racha de 2500 puntos, pero eso haciendolo todo todo todo, y las tareas de web y racha condola no es nada, pero las tareas del game pass normalmente llevan tiempo, entre 1 o 2 h el primer martes del mes si quieres hacer todas las mensuales, y despues te quedaran las semanales de 3 o 4 semanas que dependiendo te puede llevar 10/20 minutos o incluso horas (recuerdo la tarea del battlefield 1) y despues todos los dias tienes que minimo jugar aunque sea 2 minutos para sacar el logro diario que son 50 puntos dia y eso si tienes los tipicps juegos como rare o killer instinct, si no tienes ningun juego de sacar logro rapido esos 2 minutos pueden ser mucho mas e incluso horas.
Y de normal mi mujer que no es game pass ultimate llega a 10000 puntos algun mes mas si tiene racha semanal, pero tambien teniendo que hacer todo, osea semanal,logro diario,tarjetas que salgan, web, etc...

Tranquilidad chavales. Solo te están informando de que tener varias cuentas y solo las utilizas para sacar puntos es riesgo de baneo. Y lo de los puntos si tienes GPU unos 12500-13000 y sin GPU unos 10000.
@juacons como te han dicho por ahi, solo estaba informando a ti el primero que tener cuentas secundarias es motivo de baneo y segundo a gente que entra de nuevas.

Y ya lo que dices que he e seguido es precisamente hablando de lo que tu estabas diciendo, el tema de cantidad que se saca de puntos, y que es normal que en una cuenta sin game pass ultimate de normal se llega a 10000 y poco sin rachas, y he dado a informar que quizas lleves mas puntos por el hecho de crear cuenta que suelen caer entre 1000 y 2000 puntos los primeros dias.

Si te a sentado mal la verdad que no se porque solo estaba aclarando lo que se comenta.
Así es unos 10.000 sin GP y 12.000 con GP + 2.500 si ese mes toca racha.
Team99 escribió:
jonafri escribió:
juacons escribió:

Tranquilidad chavales. Solo te están informando de que tener varias cuentas y solo las utilizas para sacar puntos es riesgo de baneo. Y lo de los puntos si tienes GPU unos 12500-13000 y sin GPU unos 10000.

No, me ha citado insinuando que le hablo a los nuevos de cuentas secundarias como si estuviera animando a hacerlas, que si baneo etc
Cuando lo único que había hecho en mi mensaje era explicarle a alguien lo que yo llevaba de puntos exactos en una cuenta con 27 días.
Le digo que en ninguna parte animo a nadie a hacer cuentas, y bueno, pues si no es por ahí pues paso y a intentar echar por tierra el resto de mi mensaje.
Simplemente le he preguntado (totalmente en serio) si es que me conocía de algo o le había hecho algo, porque no entiendo ese afán primero por insinuar cosas que no son, y luego por menospreciar mi información, sin más.
Como ya más o menos he visto que simplemente ha sido ir a por alguien al azar, pues simplemente paso, pero las cosas como son, sobre todo el primer mensaje estaba de un fuera de lugar bastante llamativo, nada de informándome.
@apbies

jajajja que va tengo el malo elite de halo, y cascos me gustan pero mis oidos son muy delicados para ellos, me compre una barra de sonido XD , lo tengo claro o proxima gen o si acumulo y tal igual una ps5 del corte ingles aunque sales perdiendo muchos puntos, ya se vera

tengo bugeao el logro diario por cierto
Shir7 escribió:@apbies

jajajja que va tengo el malo elite de halo, y cascos me gustan pero mis oidos son muy delicados para ellos, me compre una barra de sonido XD , lo tengo claro o proxima gen o si acumulo y tal igual una ps5 del corte ingles aunque sales perdiendo muchos puntos, ya se vera

Yo creo que se pierde menos comprando una X y vendiéndola como nueva y después ya... a comprar lo que sea, yo en uno o dos añitos, es lo que haré, para pillar la PS5 y PSVR2, que la 5 me la trufa, pero la VR como que no :D

15.000X50 = 750.000 puntos
Pongamos que compras una X, unos cascos inalámbricos y vendes el pack por 500€ 60x9300 = 558.000 puntos
mortisdj escribió:
Shir7 escribió:@apbies

Yo creo que se pierde menos comprando una X y vendiéndola como nueva y después ya... a comprar lo que sea, yo en uno o dos añitos, es lo que haré, para pillar la PS5 y PSVR2, que la 5 me la trufa, pero la VR como que no :D

15.000X50 = 750.000 puntos
Pongamos que compras una X, unos cascos inalámbricos y vendes el pack por 500€ 60x9300 = 558.000 puntos

entabla ciertos riesgos, ademas de que para cuando alcanze esos puntos seran 4 años me imagino o por ahi, seguramente estara ya todo regularizado y la gente no te la comprara a ti antes que a una tienda, ademas de tener que esperar que te salga comprador...no se , no lo veo

yo tengo solo una cuenta de rewards, y paso de tener mas , es demasiado coñazo aunque sean tareas basicas abrir , si ya con 1 acabo hasta los huevos no me imagino el que tiene 2 o 3
Shir7 escribió:entabla ciertos riesgos, ademas de que para cuando alcanze esos puntos seran 4 años me imagino o por ahi, seguramente estara ya todo regularizado y la gente no te la comprara a ti antes que a una tienda, ademas de tener que esperar que te salga comprador...no se , no lo veo

yo tengo solo una cuenta de rewards, y paso de tener mas , es demasiado coñazo aunque sean tareas basicas abrir , si ya con 1 acabo hasta los huevos no me imagino el que tiene 2 o 3

Hombre, en ese momento habrán ediciones especiales o lo que sea, siempre es comprar lo más favorable para su venta y rebajar el precio, el pack que he puesto es si fuera ahora, 500€ consola y 100€ cascos inalambricos todo por 500€ y sin desprecintar, te lo quitan de las manos. En 2, 3, 4 años, pues lo que haya en ese momento que merezca la pena.

Además, cada año son unos 200 y pico euros lo que sacas al cambio de tarjetas rewars, así que en 2 años y medio, tienes 500€ con una sola cuenta, no hacen falta más para ello. :)
mortisdj escribió:
Shir7 escribió:entabla ciertos riesgos, ademas de que para cuando alcanze esos puntos seran 4 años me imagino o por ahi, seguramente estara ya todo regularizado y la gente no te la comprara a ti antes que a una tienda, ademas de tener que esperar que te salga comprador...no se , no lo veo

Hombre, en ese momento habrán ediciones especiales o lo que sea, siempre es comprar lo más favorable para su venta y rebajar el precio, el pack que he puesto es si fuera ahora, 500€ consola y 100€ cascos inalambricos todo por 500€ y sin desprecintar, te lo quitan de las manos. En 2, 3, 4 años, pues lo que haya en ese momento que merezca la pena.

Además, cada año son unos 200 y pico euros lo que sacas al cambio de tarjetas rewars, así que en 2 años y medio, tienes 500€ con una sola cuenta, no hacen falta más para ello. :)

lo estudiaremos entonces cuando llegue el momento [+risas]
Shir7 escribió:lo estudiaremos entonces cuando llegue el momento [+risas]

Los TrapiRewards, menudos trapicheos xD
Hace 15 minutos han empezado las ofertas de Navidad ;)

A ver si esta vez ponen tarjeta de rewards por compras, que el pasado black friday se la saltaron.
Disculpad si lo habéis comentado, pero hay una perforada de 1500ptos llamada EA Holiday, por comprar 500ptos del Ultimate Team en cualquiera de las franquicias deportivas de EA.

Estoy esperando a que metan los 3 meses por 1€ de nuevo, el año pasado pusieron la oferta por estas fechas, a ver si hay suerte y le meto GPU a la cuenta de mi mujer.
Space Cowboy escribió:Disculpad si lo habéis comentado, pero hay una perforada de 1500ptos llamada EA Holiday, por comprar 500ptos del Ultimate Team en cualquiera de las franquicias deportivas de EA.

Estoy esperando a que metan los 3 meses por 1€ de nuevo, el año pasado pusieron la oferta por estas fechas, a ver si hay suerte y le meto GPU a la cuenta de mi mujer.

creo que son 5 euros por 1 euro y medio de puntos como que no XD
Space Cowboy escribió:Disculpad si lo habéis comentado, pero hay una perforada de 1500ptos llamada EA Holiday, por comprar 500ptos del Ultimate Team en cualquiera de las franquicias deportivas de EA.

Ni merece la pena
A ver, no merece la pena si no te interesa lo que obtienes. Que ni idea de que son los puntos EA, pero si me interesasen pues es un ahorro importante
superkoko escribió:A ver, no merece la pena si no te interesa lo que obtienes. Que ni idea de que son los puntos EA, pero si me interesasen pues es un ahorro importante

Dinero para comprar sobres de cromos con jugadores aleatorios que sirven para un modo online. Si te interesase, no sólo sabrías lo que eran, ya sabrías en que esperarías que te saliesen [jaja]
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:A ver, no merece la pena si no te interesa lo que obtienes. Que ni idea de que son los puntos EA, pero si me interesasen pues es un ahorro importante

Dinero para comprar sobres de cromos con jugadores aleatorios que sirven para un modo online. Si te interesase, no sólo sabrías lo que eran, ya sabrías en que esperarías que te saliesen [jaja]

Jajaja no si está claro que a mi, como a muchos, no nos interesan, pero eso no hace que la oferta sea mala!

Es como si en el súper del barrio regalan una caña de lomo con la compra de un jamón ibérico y me dices que no merece la pena, que comprar el lomo directamente es más barato xD
Ya está activa la tarjeta de las ofertas, 4.000 puntos por gastar más de 35€ en juegos pertenecientes a las ofertas especiales.

De momento está mal enlazada y solo se muestran aplicaciones, ya lo corregirán.
@superkoko en mi caso nunca he dicho que no merezca la pena.... Merecer la merece a quien realmente compre esas cosas o tenía intención de hacerlo, al final es una "rebaja" del precio oficial.

El resto, directamente la ignoramos y listo [beer]
jonafri escribió:
juacons escribió:
Nameless escribió:No se cuantos puntos sacarán, pero con GPU en una única cuenta llegas a los 12.000 cada mes "fácil",

Yo tengo 2 cuentas secundarias sin GPU a 3 días de cumplir el mes (racha diaria 27 días) a 10.723 puntos exactamente, la principal con GPU ya me es imposible controlar cuantos puntos exactos hace, pero sabiendo que sin GPU llegare a más de 11.000, con GPU yo creo que al mes, mínimo 15.000.

Con una secundaria estaba pensando ya pillarme unas baterías Venom, pero están agotadas y mirando por internet he visto malas críticas, así que lo mismo sigo guardando y para dentro de unos meses pillo un mando o algo, o algún lanzamiento digital.

Si estás baneado no puedes acceder al sistema de recompensas, te da error.
INCUBUS escribió:
jonafri escribió:
juacons escribió:Yo tengo 2 cuentas secundarias sin GPU a 3 días de cumplir el mes (racha diaria 27 días) a 10.723 puntos exactamente, la principal con GPU ya me es imposible controlar cuantos puntos exactos hace, pero sabiendo que sin GPU llegare a más de 11.000, con GPU yo creo que al mes, mínimo 15.000.

Si estás baneado no puedes acceder al sistema de recompensas, te da error.

Creo recordar que se dijo que te dejaban hacer las diarias y demás pero no te dejaba luego canjear recompensas y te quedabas con cara de tonto.

En mi caso tengo mi cuenta y la de mi mujer, ella.juega muy poco pero juega, siendo datos reales y eso no creo que tengamos problema. La broma en este año han sido 200€ por mi lado y 80-90 por el suyo creo. Ni tan mal para no estar todo el día pendiente
@INCUBUS segun lei yo por aqui, si te banean puedes seguir haciendo puntos y te salen para canjear, pero cuando canjeas por una tarjeta o suscripcion es cuando viene el lio, ya que no te llega nada y al final te puede llegar o no un correo de microsoft en el cual te dicen que has sido baneado pero sin darte ninguna explicacion mas.

Osea que hasta que no realizas un canje ni te enteras si estas baneado, con lo cual puedes estar perdiendo mucho tiempo, por eso una manera rapida es comprar un sorteo de esos de 200 puntos para comprobarlo.
Hola ¿Sabéis si sigue funcionando lo del bonus de 500 puntos por establecer Bing como buscador predeterminado en el navegador del móvil? Lo he hecho y desde el soporte técnico no me aclaran nada y solo me marean.
A ver si me podéis ayudar.

Tengo la mano izquierda algo jodida y no puedo jugar a full.

Cuáles son los logros más fáciles en el Halo Infinite? Me quedan dos para la recompensa mensual y ya he hecho todos los logros estéticos.

Alguna recomendación???

Muchas gracias de de antebrazo [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A ver si me podéis ayudar.

Cuáles son los logros más fáciles en el Halo Infinite? Me quedan dos para la recompensa mensual y ya he hecho todos los logros estéticos.

Alguna recomendación???

;)

Saludos!!!

De los que tengo yo, a parte de los estéticos (que son como 5), está el de completar un reto diario, que asumo lo tendrás ya, el de completar el nivel 1 del pase de batalla, jugar una partida clasificatoria, iniciar la campaña, pillar la primera grabación (hay 3, uno por cada tipo)... no se, yo creo que todos esos se pueden sacar con una mano en medio rato
superkoko escribió:
javitronik escribió:A ver si me podéis ayudar.

Alguna recomendación???

;)

Saludos!!!

De los que tengo yo, a parte de los estéticos (que son como 5), está el de completar un reto diario, que asumo lo tendrás ya, el de completar el nivel 1 del pase de batalla, jugar una partida clasificatoria, iniciar la campaña, pillar la primera grabación (hay 3, uno por cada tipo)... no se, yo creo que todos esos se pueden sacar con una mano en medio rato

Jajajajajajajaja gracias por el mensaje. [beer]

Después me pondré a ver qué consigo.

;)

Saludos!!!
@javitronik en el tutorial hay varios, completarlo y cuando acabes la ronda de disparo, volver al almacén de armas y coger una arma más potente.
ozspeed escribió:@javitronik en el tutorial hay varios, completarlo y cuando acabes la ronda de disparo, volver al almacén de armas y coger una arma más potente.

[oki]
Los tutoriales son para débiles xD

No lo sabía, yo el tutorial no lo he hecho. Esos serán los más rápidos seguro!
@mortisdj eres tu el propietario del el otro lado ambassadors?
@jonafri @Red_Night Dejo constancia, por experiencia propia, de que me pasó con una de mis cuentas. Me refiero a que a mí al menos me da error al intentar entrar al sistema de puntos.

Desconozco esos otros casos que comentan pero si les sirve mi caso, es así como funciona. No me deja entrar directamente a ningún apartado de las recompensas. Por tanto no puedo hacer ni las tareas si quiera.

Lo que sí me dejó, curiosamente, fue usar el saldo que me quedaba pendiente e imagino que no te afecta a nada más como tu biblioteca, etc... Es más, seguramente puedas seguir comprando juegos y todo porque les interesa. Lo único que te restringen es el acceso a Rewards. Tanto en PC como en consola. E imagino que si tuviera Game Pass no me dejaría hacer esas tareas tampoco.
@INCUBUS cuando te banean de rewards es eso.... Baneo de rewards. Es un servicio como lo seria Xbox, Office, Outlook o Windows.

Aunque los tengas todos asociados al mismo correo, cada uno va por su cuenta. Si eres baneado de uno, no afecta al resto.

Cuando tu canjeas puntos por premios.... Esos premios que obtienes no van asociados a Rewards. Van asociados al servicio donde lo has canjeado. Por lo que si obtienes saldo, ese saldo ya es de tu cuenta de Microsoft, y podrás seguir usándolo sin importar el baneo en rewards.
RolleR escribió:@mortisdj eres tu el propietario del el otro lado ambassadors?

Si, pero mi cuenta en Xbox es comunidadoscura.
mortisdj escribió:

Vale, te he enviado un mensaje por la xbox, para que aceptes a mi primo, que también es de EOL pero entra poco, para las LFG. Es GEDRIGUEZ.
Gracias!
RolleR escribió:
mortisdj escribió:

Vale, te he enviado un mensaje por la xbox, para que aceptes a mi primo, que también es de EOL pero entra poco, para las LFG. Es GEDRIGUEZ.
Gracias!

Ok, todos aceptados, que hacía unos días que no entraba y habían varios pendientes :)
RolleR escribió:@mortisdj Gracias crack!

Para eso estamos. :)
@ozspeed @superkoko ya los conseguí. En el tutorial saltaron dos [oki]

Saludos!!?
Alguien ha comprobado ya si dan la tarjeta de 4.000 puntos por las ofertas de cuenta atrás al gastar más de 35€?? (como de momento solo enlaza a apps..)
@daxy a mi me enlaza bien a juegos..
daxy escribió:Alguien ha comprobado ya si dan la tarjeta de 4.000 puntos por las ofertas de cuenta atrás al gastar más de 35€?? (como de momento solo enlaza a apps..)

Yo he gastado los 35 euros entrando desde la store a las ofertas y.....Milagro, una tarjeta de rebajas que me da los puntos a la primera, sin esperar dias ni nada, la tarjeta enlaza mal, pero si entras desde la store a las ofertas navideñas y haces las compras a mi me ha dado los puntos
Veratron escribió:@silfredo ¿Que has comprado? [looco]

Pepa pig, y otra cosa, que no se note el sarcasmo. A ver me puse a ver que me salía a cuenta a pillar con los puntos y que no fuera a pillar en otras stores como ese lost judgement full a menos de treinta pavos en mexico
Yo miro con ojitos el marvel guardians of the galaxy...pero creo que será de esos juegos que en 6 meses costarán 25€ y al año 14,99€
Os da los 50 puntos del logro?, no hay forma hoy de que me la valide [mamaaaaa]
mortisdj escribió:Os da los 50 puntos del logro?, no hay forma hoy de que me la valide [mamaaaaa]

A mi si me a funcionado, sigue intentandolo.
jonafri escribió:
mortisdj escribió:Os da los 50 puntos del logro?, no hay forma hoy de que me la valide [mamaaaaa]

A mi si me a funcionado, sigue intentandolo.

Ya está, 15 minutos pinchando en la tarjeta para que me los diera. Hoy le ha costado más de lo normal.
44684 respuestas