jonafri escribió:juacons escribió:
Nadie está diciéndole a nadie nada de hacerse cuentas secundarias, estamos en una conversación sobre cuantos puntos se sacan al mes con y sin GPU, yo he expuesto que tengo 2 cuentas secundarias sin GPU desde hace exactamente 27 días con X puntos exactos a 3 días de hacer el mes.
También te digo que ambas cuentas se usan semanalmente más que para lo básico de puntos, pero gracias por el interés.
Pero es que tu estas diciendo 2 cuebtas secubdarias con 27 dias y que tienes 10700 puntos pero has tenido en cuenta que cada vez que eres nuevo te caen una chorrada de puntos, que si bienvenido a rewards 200 puntos, que si no se que otros 100 puntos y asi varias cosas.
Lo normal es sacarse sobre 12000 puntos en la de cuenta ultimate algun mes mas si pillas racha de 2500 puntos, pero eso haciendolo todo todo todo, y las tareas de web y racha condola no es nada, pero las tareas del game pass normalmente llevan tiempo, entre 1 o 2 h el primer martes del mes si quieres hacer todas las mensuales, y despues te quedaran las semanales de 3 o 4 semanas que dependiendo te puede llevar 10/20 minutos o incluso horas (recuerdo la tarea del battlefield 1) y despues todos los dias tienes que minimo jugar aunque sea 2 minutos para sacar el logro diario que son 50 puntos dia y eso si tienes los tipicps juegos como rare o killer instinct, si no tienes ningun juego de sacar logro rapido esos 2 minutos pueden ser mucho mas e incluso horas.
Y de normal mi mujer que no es game pass ultimate llega a 10000 puntos algun mes mas si tiene racha semanal, pero tambien teniendo que hacer todo, osea semanal,logro diario,tarjetas que salgan, web, etc...