Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Perfecto. Pillado NBA 2K y sí, haciéndolo normal desde la Store, añade el valor del juego a la tarjeta.
Se me ha reiniciado el panel de rewards a 1 dia otra vez, llevaba 160 dias seguidos, hace 2 meses me pasó igual, supongo que en unos dias se arreglará o si no tocara mandar ticket supongo no?
pasnake escribió:Se me ha reiniciado el panel de rewards a 1 dia otra vez, llevaba 160 dias seguidos, hace 2 meses me pasó igual, supongo que en unos dias se arreglará o si no tocara mandar ticket supongo no?

a mi me paso hace 2 semanas , complete las tareas diarias faltando 10 minutos me dieron todos los checks, llego a casa y me encontre el panorama, sude y nada volviendo a cargar racha
La racha diaria es la que menos me preocupa. Sólo pierdes los días que habías hecho antes de perderla, pero desde el día 1 vuelven a ser 15 puntos por día.

Me putea más perder la semanal de la consola que al principio no se gana los 2.500 por 10 semanas.
Desde primeros de mes no me validan las misiones del móvil,ni la de instalar los 5 juegos ni la de abrir la app,a alguien más le pasa? La putada es que desde el emulador Android del PC si me las reconoce, no se como arreglarlo, a desinstalado la aplicación,borrado de datos, caché y nada, falló de un dia para otro.
mandorga escribió:Desde primeros de mes no me validan las misiones del móvil,ni la de instalar los 5 juegos ni la de abrir la app,a alguien más le pasa? La putada es que desde el emulador Android del PC si me las reconoce, no se como arreglarlo, a desinstalado la aplicación,borrado de datos, caché y nada, falló de un dia para otro.

Hay dos versiones de la aplicación, la normal y la beta. Prueba con la otra, tal vez te funcione.
mortisdj escribió:Os da los 50 puntos del logro?, no hay forma hoy de que me la valide [mamaaaaa]

Es más que sabido que de 00:00 a 01:00 lo del logro falla más que una escopeta feria. Está informado en la guía [beer]
Yui Shojei escribió:
mortisdj escribió:Os da los 50 puntos del logro?, no hay forma hoy de que me la valide [mamaaaaa]

Es más que sabido que de 00:00 a 01:00 lo del logro falla más que una escopeta feria. Está informado en la guía [beer]

Me da que habla del bug que válida el logro del día anterior el día siguiente si lo canjes entre las 0h y la 1h.

Aprovecharse de ese tipo de fallos a sabiendas ya sabéis a que puede equivale.
Buenas,
Estoy dudando entre canjear los puntos por Gold y transformar en GP Ultimate o canjear directamente por tres meses de GP Ultimate. ¿Qué sale mejor?

Gracias de antemano
rugalb2k escribió:Buenas,
Estoy dudando entre canjear los puntos por Gold y transformar en GP Ultimate o canjear directamente por tres meses de GP Ultimate. ¿Qué sale mejor?

Gracias de antemano

Lo tienes en la primera página:

90 dias (3 meses) de GP Ultimate = 35.000 ptos
100 días (> 3meses) de GP Ultimate (transformando 3 + 3 meses de GP Gold) = 30.000 ptos.

(*) sale más rentable coger los meses de Gold y transformarlos en ultimate (ganas 10 días más y gastas 5.000 ptos menos)

nota: acabo de canjear 3 meses Gold por Ultimate, aunque te indican que se sustituirán los 3 meses de Gold por 1 mes de ultimate, si miras la fecha de finalización de la suscripción (antes y después de la compra), en realidad te suman 50 días y no los 30 que indican... (por si alguien se extraña, es así)
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:

Me da que habla del bug que válida el logro del día anterior el día siguiente si lo canjes entre las 0h y la 1h.

Ese fallo no pasa nada, es cosa de ellos por eso no te pueden banear, ademas no vienen en los terminos y condiciones que aceptas cuando creas una cuenta.
Si eso fuera asi estariamos muchos baneados por lo del battlefield, o la tarjeta de 2500 el año pasado de las peliculas, o incluso por usar mods y otros programas para sacar logros en la tarjeta de 10000 puntos.

Por cierto hoy hacia el año que empeze en rewards, y me han regalado 500 puntazos, asi da gusto, en un año 210.000 puntos acumulados y sumando para una series x normal o pro.
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:

No, en este caso era un logro sacado, esta noche tocaría el truquito pero no va a poder ser, trabajo, así que mañana me tocará sacar logro normal de nuevo.
daxy escribió:Alguien ha comprobado ya si dan la tarjeta de 4.000 puntos por las ofertas de cuenta atrás al gastar más de 35€?? (como de momento solo enlaza a apps..)

Los juegos de la store son todos en versión digital, ¿verdad? La verdad es que hay auténticas ofertazas... Es que yo soy más de comprar en físico, por coleccionismo.
@jonafri dale una vuelta a ese contrato porque todas las empresas, desde hace eones, utilizan términos subjetivos para poder interpretar las acciones como les vengan en gana. Que tú no consideres abuso aprovechar un fallo de ellos para, de forma reitarada obtener más beneficio del servicio del que deberías no significa que ellos lo interpreten igual.

Lo de BF, se puede alegar que no fue a sabiendas porque fue un hecho aislado y concreto, y por supuesto nos podían restar esos 6000 puntos obtenidos de una forma, cuando menos, dudosa.

Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos.

Yo no soy policía ni abogado, solo soy un usuario como los demás y que solo comenta cosas para que luego no vengan los posibles "sustos". Por supuesto, que cada cual haga lo que le venga en gana, solo faltaba.

Sobre tus puntos acumulados durante un año, es una pasada, el servicio es muy interesante y realmente puede ser productivo ser constante con las tarjetas de la web, búsquedas y tareas game pass.

Yo voy a por la SES para mi hermano y en 1 año y medio ya tengo muy parecido a tu cantidad. Y todo con poco más de hacer las búsquedas mientras toma café o plantas un pino. Es una gozada.

@maxmafia venden alguno físico, pero la inmensa mayoría son de Microsoft y muchos agotados desde hace tiempo.
@mortisdj entonces, claramente es por lo que te dijo @Yui Shojei de 0h a 1h suele haber muchos fallos en el sistema, en la App de la consola y en la página.
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:

me puedes explicar? tengo costumbre de dejar todo hecho por las noches y a veces me pasa, no quiero problemas
@Shir7 no hay mucho que explicar, en ese intervalo de 1 hora, a veces, pasan cosas raras como que te cuentan una tarjeta y luego a la 1.01h la tienes sin el tic verde.

No sabemos muy bien por qué, será una hora donde realizan copias de seguridad, volcados de datos o lo que sea, pero pasa en ocasiones.
ozspeed escribió:@Shir7 no hay mucho que explicar, en ese intervalo de 1 hora, a veces, pasan cosas raras como que te cuentan una tarjeta y luego a la 1.01h la tienes sin el tic verde.

No sabemos muy bien por qué, será una hora donde realizan copias de seguridad, volcados de datos o lo que sea, pero pasa en ocasiones.

ok entonces lo evitare
Shir7 escribió:
ozspeed escribió:

me puedes explicar? tengo costumbre de dejar todo hecho por las noches y a veces me pasa, no quiero problemas

Sacar un logro entre la 1:00 y las 23:59 de ese día y reclamar la tarjeta perforada de 50 puntos. Luego entre las 00:00 y la 1:00 puedes volver a reclamar la tarjeta perforada del día siguiente con ese mismo logro.

Y tranquilo, que no banean
@Ackman96 Es un poco temerarario asegurar tal cosa, yo tampoco creo que lo hagan pero evito afirmar cosas así. Supongo que lo acabarán arreglando y ya está.
silfredo escribió:
daxy escribió:Alguien ha comprobado ya si dan la tarjeta de 4.000 puntos por las ofertas de cuenta atrás al gastar más de 35€?? (como de momento solo enlaza a apps..)

Yo he gastado los 35 euros entrando desde la store a las ofertas y.....Milagro, una tarjeta de rebajas que me da los puntos a la primera, sin esperar dias ni nada, la tarjeta enlaza mal, pero si entras desde la store a las ofertas navideñas y haces las compras a mi me ha dado los puntos

Acabo de pillar los Red Dead Redemption 2, Dark Souls 3 Deluxe y The Witcher 3 Complete en la Store Brasileira por 36 € al cambio los tres :O

Pregunta: la tarjeta de los 4000 puntos rewards como que igual no me la dan, ¿no? Entre que es otra Store y que no son compras en € pues... de momento no se activa.
¿Merecería la pena reclamar / preguntar al SAT o quizá sería levantar la liebre (no debería, pero...)?
maxmafia escribió:
silfredo escribió:

Yo he gastado los 35 euros entrando desde la store a las ofertas y.....Milagro, una tarjeta de rebajas que me da los puntos a la primera, sin esperar dias ni nada, la tarjeta enlaza mal, pero si entras desde la store a las ofertas navideñas y haces las compras a mi me ha dado los puntos

Acabo de pillar los Red Dead Redemption 2, Dark Souls 3 Deluxe y The Witcher 3 Complete en la Store Brasileira por 36 € al cambio los tres :O

Pregunta: la tarjeta de los 4000 puntos rewards como que igual no me la dan, ¿no? Entre que es otra Store y que no son compras en € pues... de momento no se activa.
¿Merecería la pena reclamar / preguntar al SAT o quizá sería levantar la liebre (no debería, pero...)?

Solo cuentan las compras en tu store.
Soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me acabo de mirar lo de las tareas esa que da 1000 puntos del mes de hacer 45 diarias y 15 semanales y sin fallar ni un día veo que las diarias llevo 24, si llevamos 18 días este mes tendría que ser 36, no? ya que dirías desde la app del móvil son 2, lo dicho no entiendo nada
@mor_fer empiezan el primer martes de mes y este mes fue el día 7, es decir que han pasado doce días, por eso llevas 24, todo en orden [beer]
Carlitosguay escribió:@Ackman96 Es un poco temerarario asegurar tal cosa, yo tampoco creo que lo hagan pero evito afirmar cosas así. Supongo que lo acabarán arreglando y ya está.

No es ser temerario. Siempre ha sido así tras tras el cambio de hora en invierno. Se arregla cuando vuelvan a adelantar la hora
token1231 escribió:@mor_fer empiezan el primer martes de mes y este mes fue el día 7, es decir que han pasado doce días, por eso llevas 24, todo en orden [beer]

Vale muchas gracias, mira que me he leído el primer post pero de eso ni me he enterado [facepalm] [facepalm]
Vaya empanado que soy
Ackman96 escribió:
Carlitosguay escribió:@Ackman96 Es un poco temerarario asegurar tal cosa, yo tampoco creo que lo hagan pero evito afirmar cosas así. Supongo que lo acabarán arreglando y ya está.

No es ser temerario. Siempre ha sido así tras tras el cambio de hora en invierno. Se arregla cuando vuelvan a adelantar la hora

Ya, pero me refiero a que ninguno de nosotros puede asegurar si una cosa es o no es motivo de un posible baneo. Al final esto de los 50 puntos es una chorrada, y no creo ni que se planteen tomar medidas. Pero lo que quiero decir es que es un poco arriesgado asegurar algo así.
Una pregunta técnica, compré unos auriculares, mitad con rewards y mitad con dinero. Los voy a devolver porque no me han convencido.

La pregunta es, me devolverán todo en dinero, me devolverán dinero y puntos, o sólo lo que pagué de mi bolsillo y los rewards volarán...?
saizman escribió:Una pregunta técnica, compré unos auriculares, mitad con rewards y mitad con dinero. Los voy a devolver porque no me han convencido.

La pregunta es, me devolverán todo en dinero, me devolverán dinero y puntos, o sólo lo que pagué de mi bolsillo y los rewards volarán...?

El dinero se devuelve y el saldo en saldo.
saizman escribió:Una pregunta técnica, compré unos auriculares, mitad con rewards y mitad con dinero. Los voy a devolver porque no me han convencido.

Puntos no te van a devolver porque no has comprado con puntos. Has comprado con saldo comprado con puntos que caduca.

Así que te devolverán saldo (supongo que con caducidad) y el resto dinero vomo lo pagaste.

Perder no vas a perder nada.

Por curiosidad son los oficiales? Porque he probado 4 o 5 de gama media Razer, Turtle Tritton y me parece de lo mejorcito y con cosas exclusivas como los diales gigantes.
Pregunta... Hoy se me acaba el Ultimate y voy a dejarlo caducar para meter Gold y luego transformar con un mes de Ultimate... La racha semanal de la app rewards de la consola no se reinicia ni nada parecido al dejar de ser Ultimate por unas horas no?... Un saludo.
mor_fer escribió:Soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me acabo de mirar lo de las tareas esa que da 1000 puntos del mes de hacer 45 diarias y 15 semanales y sin fallar ni un día veo que las diarias llevo 24, si llevamos 18 días este mes tendría que ser 36, no? ya que dirías desde la app del móvil son 2, lo dicho no entiendo nada

No, el mes comienza el primer martes del mes, el primer martes de este mes fue el 7, del 7 incluido al 18, puesto que las de hoy no las has hecho aún, son 12 días (24 tareas diarias), así que vas bien
Dante__ escribió:Pregunta... Hoy se me acaba el Ultimate y voy a dejarlo caducar para meter Gold y luego transformar con un mes de Ultimate... La racha semanal de la app rewards de la consola no se reinicia ni nada parecido al dejar de ser Ultimate por unas horas no?... Un saludo.

No se reinicia ya que no depende tener Game Pass o Gold.
ozspeed escribió:
Dante__ escribió:Pregunta... Hoy se me acaba el Ultimate y voy a dejarlo caducar para meter Gold y luego transformar con un mes de Ultimate... La racha semanal de la app rewards de la consola no se reinicia ni nada parecido al dejar de ser Ultimate por unas horas no?... Un saludo.

No se reinicia ya que no depende tener Game Pass o Gold.

Perfecto graaaacias compi!!! Un saludo.
jonafri escribió:
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:

Ese fallo no pasa nada, es cosa de ellos por eso no te pueden banear, ademas no vienen en los terminos y condiciones que aceptas cuando creas una cuenta.
Si eso fuera asi estariamos muchos baneados por lo del battlefield, o la tarjeta de 2500 el año pasado de las peliculas, o incluso por usar mods y otros programas para sacar logros en la tarjeta de 10000 puntos.

Por cierto hoy hacia el año que empeze en rewards, y me han regalado 500 puntazos, asi da gusto, en un año 210.000 puntos acumulados y sumando para una series x normal o pro.

En el momento que encuentras un fallo en el sistema, y reiteradamente lo usas para tu beneficio con conocimiento de causa....... Amigo mio, eso es baneable según sus normas. Por mucho fallo que sea suyo y no lo hayan podido arreglar.

Y entiendeme, no es que encuentres un fallo y salgas beneficiado por ello en algún momento...... Es la reiteración continuada lo que es acto de baneo.

@Carlitosguay siempre podemos asegurar, porque siempre han funcionado igual..... Los baneos es por reiteración de actos que incumplan sus normas. Y los de Rewards, a diferencia de Micro, no se lo piensan mucho.
@ozspeed yo tengo pedidos unos razer lite que con un cupon de fnac se me quedaron en 20 y cascos solo utilizo para multi, creo que con eso voy sobrado a ver que tal
@Yui Shojei yo sigo pensando que no, pero bueno es mi idea, es que si fuera asi es impedirme que canjee un logro de 00 a 01, que pasa que no puedo intentar canjear en esas horas.

Una cosa es modificar o usar programas, otra muy distinta es darle a una tarjeta de 00 a 01.

Pero bueno es mi idea, si eso fuera asi sigo pensando lo mismo, usar programas o mods seria baneable por sacar 1000g/1000 puntos en 5 minutos, porque eso no es baneable y lo del logro si?
jonafri escribió:@Yui Shojei yo sigo pensando que no, pero bueno es mi idea, es que si fuera asi es impedirme que canjee un logro de 00 a 01, que pasa que no puedo intentar canjear en esas horas.

Una cosa es modificar o usar programas, otra muy distinta es darle a una tarjeta de 00 a 01.

Pero bueno es mi idea, si eso fuera asi sigo pensando lo mismo, usar programas o mods seria baneable por sacar 1000g/1000 puntos en 5 minutos, porque eso no es baneable y lo del logro si?

Por que los mods no son ningún fallo. Son herramientas puestas en los juegos por los mismos desarrolladores.

;)

Saludos!!!
@jonafri han baneado en juegos por usar las paredes transparentes... han baneado por hacer el uso del "Homer" para comprar cunado pusieron el bloqueo de región a las tarjetas de crédito... y en ningún caso se ha usado programas ni nada modificable. Es un error como otro cualquiera en la programación, y que usas en tu beneficio de manera reiterada. Y si es reiterada es porque eres consciente de ello.

Tu puedes canjear un logro de 00 a 01 sin problemas, siempre que hayas sacado el logro en dicho día, no el día anterior. O por olvido o causalidad....

El ban nunca viene por intentarlo (algunas veces sí, depende cómo les pilles), es la reiteración en algo que no es "normal" y lo acabas cogiendo como un hábito. Estás claramente sacando un logro para canjear dos veces la misma tarea en distintos días, a conciencia.... y repetir nuevamente el procedimiento el día siguiente.

Que no os banean, perfecto, todos felices. Pero si pasa lo contrario, que no se diga que no se ha comentado.

PD: Lo de los mods.... existen mods y mods.... están los del Surviving Mars o el Fallout 4, que tienen su plataforma de mods que son revisados por ellos mismos y se ha usado las herramientas que ellos han proporcionado. En Surviving Mars los han tumbado cada dos por tres, y los de Fallout han pasado del tema.

Y otra cosa son los mods que usan herramientas que no ha sido proporcionadas por los desarrolladores, como los que podían ponerte los 1000G en los juegos de 360, sin ni siquiera tener el juego.
@Yui Shojei @javitronik os recuerdo no todos son mods, en algun juego habia que bajar un programa para sacar los 1000g, pero bueno que es mi idea y dudo que baneen por lo del logro (y eso no significa que no puedan hacerlo) solo que dudo que tomen cartas en el asunto.
@jonafri Si está dentro de las opciones del juego, ya sea con mods o menu oculto es legal; si tienes que ejecutar un programa externo claramente estás haciendo trampas, que te banearan por ello o no ya es secundario. Esto sería como coger un savegame con todos los logros, firmarlo como si fuese tuyo e inyectarlo en el juego.
No se trata de si te van a coger haciendolo, sino de las consecuencias que pueda tener, si a tí te merece la pena, adelante.
hilo_edad-de-los-usuarios-de-xbox-series-x-s_2394766
Yo diría que ya somos casi todos mayorcitos, así que cada uno ya debería valorar si merecen la pena según que cosas.
Lo que también deberiamos saber es que no se hayan tomado medidas anteriormente con ciertas cosas no significa que no se tomen más adelante.
Yui Shojei escribió:
jonafri escribió:
ozspeed escribió:

En el momento que encuentras un fallo en el sistema, y reiteradamente lo usas para tu beneficio con conocimiento de causa....... Amigo mio, eso es baneable según sus normas. Por mucho fallo que sea suyo y no lo hayan podido arreglar.

Y entiendeme, no es que encuentres un fallo y salgas beneficiado por ello en algún momento...... Es la reiteración continuada lo que es acto de baneo.

@Carlitosguay siempre podemos asegurar, porque siempre han funcionado igual..... Los baneos es por reiteración de actos que incumplan sus normas. Y los de Rewards, a diferencia de Micro, no se lo piensan mucho.

Yo desde el año pasado llevo haciéndolo, pero siempre en horario de invierno, en el de verano no puedo. Más que para usar un logro para 2 días, a mi me sirve para sacar un logro durante el día y de 23:00 a 00:00 (GMT 00) valido la tarjeta del día siguiente y ya me lo quito de encima. Que eso sea baneable me parece bastante rocambolesco.
Seguimos sin entender dos conceptos importantes.

1) da igual lo que nos parezca a nosotros, depende de cómo lo intérprete Microsoft.
2) se está aprovecha un fallo de forma consciente y reiterada.

No hay más misterio y no entiendo el por qué se está perdiendo tanto tiempo en este tema, conociendo estas dos premisas que cada cual haga lo que quiera.
maxmafia escribió:Acabo de pillar los Red Dead Redemption 2, Dark Souls 3 Deluxe y The Witcher 3 Complete en la Store Brasileira por 36 € al cambio los tres :O

Por curiosidad, ¿Como los has comprado?
-Directamente código de juego
-recargando gift cards brasileñas
-otro método

Lo digo porque he estado mirando de pillarme la saga kingdom Hearts (incluido el de música) y el AC valhalla, que allí sale mucho más barato, compré en su día el Farcry 6 y el diablo 2 con código de juego de MTC, pero no sé si con gift cards u otra forma pueda salir más barato.
También me ralla un poco que al abusar de juegos de Brasil pueda caer baneo ¿?

Y por lo de la tarjeta de 4000 yo no me metería en líos, total, has ahorrado mucho más que esos "4€".
@maxmafia yo el rdr2 me lo pille fisico por 13 euros hace nada, acabo de empezarlo y es crema, yo no me jugaria nada contactando al sat, de hecho andate con ojo con comprar juegos del tiron de otros paises, por que he leido que a alguno pillaron
juacons escribió:
maxmafia escribió:Acabo de pillar los Red Dead Redemption 2, Dark Souls 3 Deluxe y The Witcher 3 Complete en la Store Brasileira por 36 € al cambio los tres :O

Por curiosidad, ¿Como los has comprado?
-Directamente código de juego
-recargando gift cards brasileñas
-otro método

Lo digo porque he estado mirando de pillarme la saga kingdom Hearts (incluido el de música) y el AC valhalla, que allí sale mucho más barato, compré en su día el Farcry 6 y el diablo 2 con código de juego de MTC, pero no sé si con gift cards u otra forma pueda salir más barato.
También me ralla un poco que al abusar de juegos de Brasil pueda caer baneo ¿?

Y por lo de la tarjeta de 4000 yo no me metería en líos, total, has ahorrado mucho más que esos "4€".

Te estás liando un poco, comprar juegos en otras stores no puede ser motivo de baneo del servicio rewards porque no interviene ese servicio en esa operación.

Si te banean sería la cuenta por usar programas para falsear tu ubicación y poder comprar en otros stores donde no deberías comprar, o incluso sin usar vpns por lo que dicen.

Yo, la verdad, no conozco directamente gente baneada por comprar en otros stores, pero parece ser que es posible, no leí al detalle esa parte del contrato porque nunca lo he hecho ni tengo intención de hacerlo.

Pero solo aclararte que este hilo es de Rewards y que no tendría sentido porque no tienen relación banear tu cuenta de Rewards por comprar en otras stores.
Bernisniper escribió: Más que para usar un logro para 2 días, a mi me sirve para sacar un logro durante el día y de 23:00 a 00:00 (GMT 00) valido la tarjeta del día siguiente y ya me lo quito de encima. Que eso sea baneable me parece bastante rocambolesco.

Sabes que te estás contradiciendo?

Tomalo cómo quieras..... Estás usando un "error" para conseguir por menos, más. Según sus normas, podrías ser suspendido del programa. Que sea rocambolesco no te lo niego, pero la posibilidad está ahí. Que sea efectivo o no depende de ellos, no de lo que hablemos aquí si es justificable o no tanto tus acciones como el de ellos.

Cuando lo del "Homer" tb se decía que bla bla bla, y al final algunos recibieron el mazo de "su" justicia.

Con lo de usar VPN para obtener puntos rewards en otros países tb se decia que bla bla bla y mazazo.

Con lo de usar cuentas familiares con secundarias decían que bla bla bla y mazazo.

PD: yo dejo el tema ya, que al final es una bola de si y no.....
Yui Shojei escribió:

Si la verdad mejor dejarlo porque es divagar sin sentido, lo único que ya es por curiosidad, es saber en qué me contradigo.
Bernisniper escribió:
Yui Shojei escribió:

Si la verdad mejor dejarlo porque es divagar sin sentido, lo único que ya es por curiosidad, es saber en qué me contradigo.

Bernisniper escribió:[
Más que para usar un logro para 2 días, a mi me sirve para sacar un logro durante el día y de 23:00 a 00:00 (GMT 00) valido la tarjeta del día siguiente y ya me lo quito de encima.

Primero me dices que no es para usar un logro para 2 días, pero luego me dices que sacas un logro para un día y canjeas la tarjeta del siguiente día.

Mmmmmm o estabas diciendo que no canjeas ese día la tarea, pero si la canjeas pal día siguiente ? No se, lo veo un poco raro tal como lo has dicho [beer]
Yui Shojei escribió:
Primero me dices que no es para usar un logro para 2 días, pero luego me dices que sacas un logro para un día y canjeas la tarjeta del siguiente día.

Mmmmmm o estabas diciendo que no canjeas ese día la tarea, pero si la canjeas pal día siguiente ? No se, lo veo un poco raro tal como lo has dicho [beer]

El del día a anterior estaría canjeado de la misma manera, de 23:00 a 00:00. Cómo mismo ya tengo validado el de mñn desde hace un rato.

A mi me viene de perlas porque suelo jugar de 22:00 a 00:00. Eso sí, si saco un logro entre las 23:00 a 00:00 tengo que esperar a las 00:00 para poderlo validar, y tengo para validarlo hasta las 23:00 del día siguiente.

Todo hora de Canarias.

Un saludo.
44678 respuestas