@jonafri dale una vuelta a ese contrato porque todas las empresas, desde hace eones, utilizan términos subjetivos para poder interpretar las acciones como les vengan en gana. Que tú no consideres abuso aprovechar un fallo de ellos para, de forma reitarada obtener más beneficio del servicio del que deberías no significa que ellos lo interpreten igual.
Lo de BF, se puede alegar que no fue a sabiendas porque fue un hecho aislado y concreto, y por supuesto nos podían restar esos 6000 puntos obtenidos de una forma, cuando menos, dudosa.
Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos.
Yo no soy policía ni abogado, solo soy un usuario como los demás y que solo comenta cosas para que luego no vengan los posibles "sustos". Por supuesto, que cada cual haga lo que le venga en gana, solo faltaba.
Sobre tus puntos acumulados durante un año, es una pasada, el servicio es muy interesante y realmente puede ser productivo ser constante con las tarjetas de la web, búsquedas y tareas game pass.
Yo voy a por la SES para mi hermano y en 1 año y medio ya tengo muy parecido a tu cantidad. Y todo con poco más de hacer las búsquedas mientras toma café o plantas un pino. Es una gozada.
@maxmafia venden alguno físico, pero la inmensa mayoría son de Microsoft y muchos agotados desde hace tiempo.
@mortisdj entonces, claramente es por lo que te dijo
@Yui Shojei de 0h a 1h suele haber muchos fallos en el sistema, en la App de la consola y en la página.