Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tareas semanales.

It Takes Two: Jugar. Se puede hacer en la nube
Myst: Jugar. Se puede hacer en la nube
Ackman96 escribió:Tareas semanales.

Gracias! [beer]

El becario no se ha complicado mucho la vida [carcajad]

;)

Saludos
Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente y si ya se ha comentado antes, perdón por adelantado.
Me caduca el ultimate el 2 de enero y voy a esperar a no tener suscripción para hacer el "truco" de tener el año.
¿Se puede canjear 4 tarjetas de 3 meses (15.000 puntos Rewards) y después una de 1 mes de ultimate (12.000 puntos)? En total serían 72.000 puntos y es lo más rentable que veo en vez de ir de 50 días en 50 días
Rojiviri escribió:Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente y si ya se ha comentado antes, perdón por adelantado.
Me caduca el ultimate el 2 de enero y voy a esperar a no tener suscripción para hacer el "truco" de tener el año.
¿Se puede canjear 4 tarjetas de 3 meses (15.000 puntos Rewards) y después una de 1 mes de ultimate (12.000 puntos)? En total serían 72.000 puntos y es lo más rentable que veo en vez de ir de 50 días en 50 días

Que truco es ese compañero??
@pasnake aham, me pones el ejemplo de un grupo familiar dentro de la misma casa, conectados a la misma IP..... para compararlo con que su colega se conecta desde una casa, y el saca puntos desde otra.... Interesante.

PD: Yo tengo 20 cuentas en mi consola [reojillo]

@Rojiviri @aioma tenéis hasta hilo dedicado:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yui Shojei escribió:@pasnake aham, me pones el ejemplo de un grupo familiar dentro de la misma casa, conectados a la misma IP..... para compararlo con que su colega se conecta desde una casa, y el saca puntos desde otra.... Interesante.

PD: Yo tengo 20 cuentas en mi consola [reojillo]

@Rojiviri @aioma tenéis hasta hilo dedicado:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
las comparaciones son odiosas
Tesoro semanal disponible
Me recomendais juegos con logros faciles?
erberna escribió:Me recomendais juegos con logros faciles?

Todos los juegos de la distribuidora Xitilion y Ratalaika,
@SpoD Gracias por el aviso, machote! [beer]
SpoD escribió:Tesoro semanal disponible

Pillado el tesoro semanal, gracias compañero XD
ozspeed escribió:
juacons escribió:
maxmafia escribió:Acabo de pillar los Red Dead Redemption 2, Dark Souls 3 Deluxe y The Witcher 3 Complete en la Store Brasileira por 36 € al cambio los tres :O

Pregunta: la tarjeta de los 4000 puntos rewards como que igual no me la dan, ¿no? Entre que es otra Store y que no son compras en € pues... de momento no se activa.
¿Merecería la pena reclamar / preguntar al SAT o quizá sería levantar la liebre (no debería, pero...)?

Por curiosidad, ¿Como los has comprado?
-Directamente código de juego
-recargando gift cards brasileñas
-otro método

Lo digo porque he estado mirando de pillarme la saga kingdom Hearts (incluido el de música) y el AC valhalla, que allí sale mucho más barato, compré en su día el Farcry 6 y el diablo 2 con código de juego de MTC, pero no sé si con gift cards u otra forma pueda salir más barato.
También me ralla un poco que al abusar de juegos de Brasil pueda caer baneo ¿?

Y por lo de la tarjeta de 4000 yo no me metería en líos, total, has ahorrado mucho más que esos "4€".

Te estás liando un poco, comprar juegos en otras stores no puede ser motivo de baneo del servicio rewards porque no interviene ese servicio en esa operación.

Si te banean sería la cuenta por usar programas para falsear tu ubicación y poder comprar en otros stores donde no deberías comprar, o incluso sin usar vpns por lo que dicen.

Yo, la verdad, no conozco directamente gente baneada por comprar en otros stores, pero parece ser que es posible, no leí al detalle esa parte del contrato porque nunca lo he hecho ni tengo intención de hacerlo.

Pero solo aclararte que este hilo es de Rewards y que no tendría sentido porque no tienen relación banear tu cuenta de Rewards por comprar en otras stores.

Por cerrar un poco el tema. Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones. Comprar en otras Stores es totalmente lícito, siempre y cuando no se usen VPN. No se banea (o no se debería banear) por eso de ningún sitio. Así se deja claro en este extenso hilo -> hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Tú puedes GiftCards de otros países y ese dinero se va añadiendo a tu cuenta Ms en monederos separados. Uno para euros, otro para libras, etc. Yo lo que hice fue comprar GiftCard Brasileñas y se me añadió el dinero a mi cuenta de Microsoft, en el monedero brasileño, en reales brasileños. Luego compré el juego en la web de la store brasileña con ese dinero y listo. Nada de VPN ni historias raras ;)
Yui Shojei escribió:@Gusanojuan1985 por cierto... para el logro diario da igual que seas Ultimate.... ni siquiera necesitas tener suscripción. Te puedes sacar logros de Xbox Live hasta en Android, iOs o Nintendo Switch, que cuentan para la tarea.

Yui Shojei escribió:
@Gusanojuan1985 tienes que ir a la app EXCLUSIVA de consola de rewards, para canjearlos..... o buscas en el hilo como coger la app oficial de rewards e instalarla de manera no oficial en el PC.

ok gracias
Hola alguien le ha pasado que no le salta la tarea de The Elder Scrolls por jugar una hora ? He jugado más de 3 horas y no me salta y ya de esto unos días han pasado , lo he jugado en la nube no sé si es por eso o que , por que no he leído nada sobre que haya que tenerlo instalado

¿Pagando o que esten en el gamepass?
Si es lo primero ya te lo ha contestado Yu Shojei
Si es lo segundo, de los nuevos tienes Halo y el simulador de ciervo loco como novedad, este youtuber suele poner guias https://www.youtube.com/c/MLGMakun y esta bonita wiki para ir tirando wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#LOGRO_DIARIO

Edito: por cierto de los juegos nuevos este tiene un par de logros rapidos:
https://www.youtube.com/watch?v=m5DkObYzKBY&t=96s

Gracias, compañero.

40 puntos pa' la buchaca. [beer]

;)

Saludos!!!
[quote="ozspeed"]40 puntitos extras por email.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 48b233425e

https://click.email.microsoftrewards.co ... bbd68aabce

El de 150 lo pongo pero es el mismo que el del panel.

Se me ha ido la pinza. [reves] [beer]
Ackman96 escribió:Tareas semanales.

Dede la app de PC no sale el myst para jugar en la nube.
@Molonator69 quizás sea porque el juego puede jugarse desde el PC, pero vamos, siempre tienes el acceso desde la web.
Txiruelo21 escribió:Hola alguien le ha pasado que no le salta la tarea de The Elder Scrolls por jugar una hora ? He jugado más de 3 horas y no me salta y ya de esto unos días han pasado , lo he jugado en la nube no sé si es por eso o que , por que no he leído nada sobre que haya que tenerlo instalado

A mi no me deja jugar, por mas que lo intento siempre al conectar con el servidor me dice que mi conexion a internet no funciona... Y estoy jugando desde el Cloud xD
newold escribió:
mortisdj escribió:
newold escribió:¿A alguien más le pasa que de vez en cuando las tareas de bing que son hacer test no funcionan? A me me pasa muchas veces y no se por qué es. Por ejemplo el test de hoy de 50 puntos y el de 10 no puedo hacerlo porque no saltan los mismos al pinchar en ellos, en ningún navegador, móvil o pc

Los marcos están mal posicionados, mueve la pantalla o cambia el tamaño del navegador, vamos, donde si te sale para marcar, mueve la ventana para cambiar esa posición y verás como te deja marcar, no se si me explico.... eso lleva pasando varios días ya, parecía que lo habían corregido pero hoy vuelve a pasar.

No, no es eso, cuando yo pincho en el link del test para que empiece, se abre la página del buscador de bing, pero el test no sale

Tambien me pasa desde hace un par de dias. Voy a probar lo del router.
Buenas!

Acabo de entrar al grupo de Among Us que hice y hay 23 peticiones 😅, lo siento pero solo me deja 15. Lo siento por los que no habéis entrado. Sorry 😞

Saludos!
Txiruelo21 escribió:Hola alguien le ha pasado que no le salta la tarea de The Elder Scrolls por jugar una hora ? He jugado más de 3 horas y no me salta y ya de esto unos días han pasado , lo he jugado en la nube no sé si es por eso o que , por que no he leído nada sobre que haya que tenerlo instalado

Yo lo inicie desde la nube en la consola. Como ya lo tenía avanzado de una tarea anterior de hace unos meses, simplemente le di a continuar y me dejo en el poblado donde se conectan todos los jugadores. Me quede en una esquina y le puse un elástico al stick para que diera vueltas el solo y me fui hacer otra cosa. A la hora volví y ya tenia la tarea realizada :)
maxmafia escribió:
ozspeed escribió:
juacons escribió:
Por curiosidad, ¿Como los has comprado?
-Directamente código de juego
-recargando gift cards brasileñas
-otro método

Lo digo porque he estado mirando de pillarme la saga kingdom Hearts (incluido el de música) y el AC valhalla, que allí sale mucho más barato, compré en su día el Farcry 6 y el diablo 2 con código de juego de MTC, pero no sé si con gift cards u otra forma pueda salir más barato.
También me ralla un poco que al abusar de juegos de Brasil pueda caer baneo ¿?

Y por lo de la tarjeta de 4000 yo no me metería en líos, total, has ahorrado mucho más que esos "4€".

Te estás liando un poco, comprar juegos en otras stores no puede ser motivo de baneo del servicio rewards porque no interviene ese servicio en esa operación.

Si te banean sería la cuenta por usar programas para falsear tu ubicación y poder comprar en otros stores donde no deberías comprar, o incluso sin usar vpns por lo que dicen.

Yo, la verdad, no conozco directamente gente baneada por comprar en otros stores, pero parece ser que es posible, no leí al detalle esa parte del contrato porque nunca lo he hecho ni tengo intención de hacerlo.

Pero solo aclararte que este hilo es de Rewards y que no tendría sentido porque no tienen relación banear tu cuenta de Rewards por comprar en otras stores.

Por cerrar un poco el tema. Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones. Comprar en otras Stores es totalmente lícito, siempre y cuando no se usen VPN. No se banea (o no se debería banear) por eso de ningún sitio. Así se deja claro en este extenso hilo -> hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Tú puedes GiftCards de otros países y ese dinero se va añadiendo a tu cuenta Ms en monederos separados. Uno para euros, otro para libras, etc. Yo lo que hice fue comprar GiftCard Brasileñas y se me añadió el dinero a mi cuenta de Microsoft, en el monedero brasileño, en reales brasileños. Luego compré el juego en la web de la store brasileña con ese dinero y listo. Nada de VPN ni historias raras ;)

No tenía ni idea de que se pudiera hacer así o_O (y creo que mucha gente no lo sabía tampoco).
Claro, yo tiraba de VPN desde el móvil y canjeaba códigos de juegos concretos, voy a probar así como dices porque es mucho más fácil si es así.
Una duda más (y que me perdonen por el offtopic), ¿Teniendo gold en la store española, te cuenta como que tienes el gold también en la brasileña para los descuentos?
Buenas alguien tiene problema para hacer los test 30 puntos y los 10 puntos en la página web
Volvoreta75 escribió:@viento polar realizados sin problemas

+1
viento polar escribió:Buenas alguien tiene problema para hacer los test 30 puntos y los 10 puntos en la página web

De 0h a 1h siempre va bastante regular el servicio.
Otro regalito de Rewards con una de las cuentas de la family, el Kishi, que ahora mismo está en oferta a 89,99€ :)
Buenas,intento comprar el valhalla,tengo 27€ canjeados y quiero que cobre el resto de la tarjeta,pues bien,no se que pasa,pero me cobra el total de la tarjeta,pasando del saldo que tengo en el monedero...logicamente cancelo la compra,tres intentos y sigue igual.esto se puedesolucionar?.gracias,salu2.

Solucionado,añadi saldo al monedero y lo compre.
@mortisdj Para ciertos móviles, relativamente nuevos, no termina de funcionar.

A mí me no me sirvió con un Oppo Find X2 Lite :S

Yo lo compré en su día por 60 en Amazon y ahora mismo está a 55 euros (en Amazon).
Ellacopter escribió:
newold escribió:
mortisdj escribió:
Los marcos están mal posicionados, mueve la pantalla o cambia el tamaño del navegador, vamos, donde si te sale para marcar, mueve la ventana para cambiar esa posición y verás como te deja marcar, no se si me explico.... eso lleva pasando varios días ya, parecía que lo habían corregido pero hoy vuelve a pasar.

No, no es eso, cuando yo pincho en el link del test para que empiece, se abre la página del buscador de bing, pero el test no sale

Tambien me pasa desde hace un par de dias. Voy a probar lo del router.

A mi en ocasiones me ha pasado esto, y me encuentro el test haciendo scroll por la pagina que se te abre nueva más abajo. En vez de cargar en la vista que te saca, está como si bajaras 3 o 4 posiciones en las búsquedas de bing que te muestra...

no se si me explico, pero desde luego que yo asi siempre me los encuentro cuando ocurre (que no son pocas veces)
vlc71 escribió:Buenas,intento comprar el valhalla,tengo 27€ canjeados y quiero que cobre el resto de la tarjeta,pues bien,no se que pasa,pero me cobra el total de la tarjeta,pasando del saldo que tengo en el monedero...logicamente cancelo la compra,tres intentos y sigue igual.esto se puedesolucionar?.gracias,salu2.

Solucionado,añadi saldo al monedero y lo compre.

Puedes explicar un poco más eso de añadí saldo al monedero.

Al canjear puntos rewards por tarjetas dinero van automáticamente al saldo. Yo he comprado sin hacer ningún paso más.
silfredo escribió:

¿Pagando o que esten en el gamepass?
Si es lo primero ya te lo ha contestado Yu Shojei
Si es lo segundo, de los nuevos tienes Halo y el simulador de ciervo loco como novedad, este youtuber suele poner guias https://www.youtube.com/c/MLGMakun y esta bonita wiki para ir tirando wiki/Anexo_de_Logros_para_MS_Rewards#LOGRO_DIARIO

Edito: por cierto de los juegos nuevos este tiene un par de logros rapidos:
https://www.youtube.com/watch?v=m5DkObYzKBY&t=96s

Muchas gracias a todos,me refería a los de GamePass me he puesto desde hace unas 2 semanas en serio a hacer todo lo de los rewards y ya consegui 18288 puntazos (tenia de antes unos 12000)
INCUBUS escribió:@mortisdj Para ciertos móviles, relativamente nuevos, no termina de funcionar.

Yo lo compré en su día por 60 en Amazon y ahora mismo está a 55 euros (en Amazon).

Lo he pillado integro con Rewards, Amazon para eso no me vale y 110€ me parecía una pasta para el trozo de plástico que es y 60 también [carcajad] [carcajad] tenía saldo en una de las cuentas familiares, tengo mandos por encima de mis posibilidades, la S, la X, los cascos... y juegos me sobran con el Game Pass y me falta tiempo, pille el Vallhala, el Inmortal Fenix y ni los he jugado casi. Ahora ya, la S para la sobri, que en una de las cuentas familiares ya llevo 200€ en Rewards y en el resto creo que comienzo a juntar puntos para las revisiones de las consolas cuando salgan en 1, 2, 3, 4 años... me da igual, hay tiempo para reunir pasta xD
mortisdj escribió:
INCUBUS escribió:@mortisdj Para ciertos móviles, relativamente nuevos, no termina de funcionar.

Lo he pillado integro con Rewards, Amazon para eso no me vale y 110€ me parecía una pasta para el trozo de plástico que es y 60 también [carcajad] [carcajad] tenía saldo en una de las cuentas familiares, tengo mandos por encima de mis posibilidades, la S, la X, los cascos... y juegos me sobran con el Game Pass y me falta tiempo, pille el Vallhala, el Inmortal Fenix y ni los he jugado casi. Ahora ya, la S para la sobri, que en una de las cuentas familiares ya llevo 200€ en Rewards y en el resto creo que comienzo a juntar puntos para las revisiones de las consolas cuando salgan en 1, 2, 3, 4 años... me da igual, hay tiempo para reunir pasta xD

Cuentas familiares? como es eso?
@erberna Y por cierto, cada quince dias alguien se suele currar un post de los juegos del gamepass que abandonan el servicio y que se le puede sacar de logros, Little Acre con guia te puedes sacar algunos, pero encima el Yakuza cero, con la nube, te sacas el tipico logro de empezar el juego y aguantar la chapa, esto lo digo porque es de los que sale el dia uno
Lo cual me viene bien para empatar porque a lo tonto ya tengo otro logro rapido con el Yakuza cero ya que los logros de la version PC son separados de la de windows.
erberna escribió:
mortisdj escribió:

Cuentas familiares? como es eso?

Pues que en casa usamos la Xbox 3 personas, La mujer, la niña y yo y todos vamos sacando puntos en Rewards y cuando hay suficientes, hablamos y vamos pillando lo que más nos interesa, la mujer el Kishi, la niña X, yo Y... y todos lo disfrutamos todo :)
@mortisdj Sí, está claro que antes que gastar pasta es mejor que salga gratis jeje.

Yo lo he invertido en juegos todo, por ahora nada en hardware porque ya tenía de casi todo.

El Kishi evidentemente lo devolví a Amazon porque no me servía pero me habría encantado que sí. Es un coñazo jugar con lo táctil. Y luego hay otro tema de acoplar un mando aunque eso no lo he mirado bien. De todas formas la pantalla del móvil se me hace bastante pequeña y sin embargo con la Switch Lite no me pasa tanto apesar de ser bastante pequeña también.

Para determinados juegos lo veo todo demasiado pequeño y me dejo la vista.

Un saludo!
Yo me di el capricho del mando Kishi hace unas 3 semanas (estaba a 55€ en Amazon), y la verdad que super contento con mi compra (uso un Redmi Note 9 Pro). Antes usaba una pinza y conectaba el mando por Bluetooth y es que no hay color. No es para jugar un shooter frenético, pero con la variedad que tiene el GP hay miles de títulos que disfrutar pefectamente en el móvil con el mando Kishi.

Y dejando el offtopic ya, ¿hay alguna forma de hacer búsquedas con el móvil y que cuenten como las de PC? Estas fiestas va a haber bastantes días que no tenga acceso a un PC, y para no perder los puntos.

Gracias y un saludo!
Afr1kanus escribió:Yo me di el capricho del mando Kishi hace unas 3 semanas (estaba a 55€ en Amazon), y la verdad que super contento con mi compra (uso un Redmi Note 9 Pro). Antes usaba una pinza y conectaba el mando por Bluetooth y es que no hay color. No es para jugar un shooter frenético, pero con la variedad que tiene el GP hay miles de títulos que disfrutar pefectamente en el móvil con el mando Kishi.

Y dejando el offtopic ya, ¿hay alguna forma de hacer búsquedas con el móvil y que cuenten como las de PC? Estas fiestas va a haber bastantes días que no tenga acceso a un PC, y para no perder los puntos.

Gracias y un saludo!

Pon el navegador en modo escritorio y ya te contará las búsquedas de PC.
@Afr1kanus con cualquier navegador en modo escritorio... Yo lo que hago es usar otro navegador así no tengo que ir cambiando y si usas el Edge pues ya de paso haces los 12 puntos extras de búsquedas con Edge
Hola , una pregunta que veo que la gente pregunta por logros fáciles y rápidos y mi pregunta es , para que ? Dan también puntos Rewards por conseguir X logros ? O por completar 100% un juego ? O solo es por sacar lo de los 50 puntos diarios por conseguir un logro ?
Txiruelo21 escribió:Hola , una pregunta que veo que la gente pregunta por logros fáciles y rápidos y mi pregunta es , para que ? Dan también puntos Rewards por conseguir X logros ? O por completar 100% un juego ? O solo es por sacar lo de los 50 puntos diarios por conseguir un logro ?

Porque ya han hecho un par de veces el evento de 10000 puntos, que es darte tantos puntos rewards como puntos en logros

silfredo escribió:@erberna Y por cierto, cada quince dias alguien se suele currar un post de los juegos del gamepass que abandonan el servicio y que se le puede sacar de logros.

Alguien dices... Coño si eres tú normalmente ¿no?
silfredo escribió:@erberna Y por cierto, cada quince dias alguien se suele currar un post de los juegos del gamepass que abandonan el servicio y que se le puede sacar de logros, Little Acre con guia te puedes sacar algunos, pero encima el Yakuza cero, con la nube, te sacas el tipico logro de empezar el juego y aguantar la chapa, esto lo digo porque es de los que sale el dia uno
Lo cual me viene bien para empatar porque a lo tonto ya tengo otro logro rapido con el Yakuza cero ya que los logros de la version PC son separados de la de windows.

Y a ese alguien nunca se le ha agradecido lo suficiente.

Como a todos, vaya. Pero hay tres o cuatro de los que he aprendido lo que no está escrito. De todas formas, muchas gracias a todos, que, aunque casi nunca aporto nada - solo escribí una vez superencabronao por el becario, para desahogarme básicamente - os leo y aprendo de vosotros desde hace casi dos años...
44677 respuestas