Microsoft Rewards (Guía en página 1)

La última vez el reto de los 10.000G fue solo para parte de los usuarios y hace mucho que no lo hacen.

Yo diría que no lo van a volver a hacer o si lo hacen de nuevo será algo muy excepcional.
Vaclega escribió:
erberna escribió:Evil genius 2: world domination tiene 1 logro solo por empezar partida.

Gracias por la información compañero, ese viene bien para los 50 puntos del logro diario XD

Si,tambien por conseguir 20 esbirros consigues un logro, se consigue al minuto practicamente de empezar asi que yo ya he conseguido el de hoy [sonrisa]
¡He llegado a los 186.000 puntos! :D

Por ahora no tengo un objetivo en mente, pero seguiré juntando y quizás los use para comprar una Series.
Vaclega escribió:
Ackman96 escribió:
Flying Whales escribió:Al final el reto de 10K son los padres :(

Espera a año nuevo

Totalmente de acuerdo, al igual que hicieron en los últimos 2 años tiene toda la pinta de que será en Enero XD

Los últimos 2 años [reojillo] ...... 3 veces ha ocurrido, 2 a finales de 2020, y una al principio de 2021.... y lleváis desde entonces con la ilusión de que la van a volver a poner. [beer]
Yui Shojei escribió:
Vaclega escribió:Totalmente de acuerdo, al igual que hicieron en los últimos 2 años tiene toda la pinta de que será en Enero XD

Los últimos 2 años [reojillo] ...... 3 veces ha ocurrido, 2 a finales de 2020, y una al principio de 2021.... y lleváis desde entonces con la ilusión de que la van a volver a poner. [beer]

La ilusión no se puede perder compañero, además el cambio de año es la excusa perfecta para lanzar un evento de ésta índole XD

También te digo si no hay evento a principio de enero yo ya me olvido hasta bien entrado el año 2022... :o
Además que habrán visto que muchos de esos logros se consiguen mediante "ayudas", y supongo que eso no gustará.
Vaclega escribió:La ilusión no se puede perder compañero, además el cambio de año es la excusa perfecta para lanzar un evento de ésta índole XD

También te digo si no hay evento a principio de enero yo ya me olvido hasta bien entrado el año 2022... :o

Una cosa es ilusión y otra que cada mes se venda el evento como algo normal que hace Microsoft y desde hace mucho tiempo. La excusa perfecta era para celebrar el 20 aniversario (que ya se subieron algunos a la parra con lo de conseguir 20 mil), y ni aún así lo hicieron.

Se puede ser realista con ilusión xD Yo prefiero ilusionarme por lo que es seguro que va a ser.... y que me sorprendan con lo que no espero [oki]

Carlitosguay escribió:Además que habrán visto que muchos de esos logros se consiguen mediante "ayudas", y supongo que eso no gustará.

3 juegos que puedes obtener los logros mediante PC en un plis plas de los 8 mil que hay en el catálogo ? O te refieres a seguir guías en Youtube para sacar los logros antes ?
Me refiero a esos juegos de Pc en los que se consiguen los logros mediante diferentes formas. No se si son tres juegos, o cuantos son, pero el número de juegos multiplicado por la cantidad de logros y vuelto a multiplicar por el número de personas que hacen uso de esto, a lo mejor da una cantidad total de puntos que no le acaba de hacer gracia a Ms.
Esto es una reflexión que hago yo a nivel personal, nada más.
@Carlitosguay también podríamos llegar a la reflexión que más pierden con los 50 puntos diarios por logro que suelen hacerlo más personas que los 10K...
En la tarea de 10K es 1 punto por punto conseguido, mientras que con la diaria puedes obtener 50 puntos por menos puntos conseguidos, no ?
@Yui Shojei ya te digo, solo hay que ver los de KI que valen 5 cada uno y te da para conseguir 60 días el logro diario [+risas] o ahora los de Halo infinite que valen 10 normalmente y hay un montón
Yo solía teorizar sobre la vuelta del desafío de los 10.000G más de coña que otra cosa, por aportar un poco de chanza al hilo y reírme con vuestros comentarios, pero viendo el percal ya no comentaré nada más al respecto.
@token1231 si es qeu al final.... entre que no el 100% de los jugadores de Xbox están metidos en los rewards.... no el 100% de ellos tienen PC que mueva dichos juegos... .no el 100% tiene game pass.... no el 100% se pone serio para obtenter los 10 mil..... al final es una aguja en un pajar que la gente use "x" juegos porque se pueden sacar antes... Cuando luego tienes que con dos juegos de Ratalaika y 5 minutos ya puedes tener más puntos que con los 5-6 juegos "esos" de PC ^^
@Yui Shojei Supongo que te refieres a los 50 puntos que se pueden sacar de 12 a 1 por el logro del dia anterior, no? Supongo que tampoco les hará gracia, y supongo también que lo arreglarán. Como ves son solo suposiciones.
Supongo también que todo lo que no sea conseguir esos puntos de forma ortodoxa no gustará.
Alguien más al que no le salen los test del conjunto diario?? Pincho en el enlace pero no salen los test 🤷
Y para hacer las búsquedas ya no me sale el típico reparto de peliculas
@Carlitosguay nop.... me refiero a sacar los 50 puntos diarios de manera normal. Lo que tu mencionas es otra aguja en un pajar, que hará 1 persona de 100 mil, pero que si un día se quieren poner tontos, puede haber castigo. Y lo de PC.... no pueden hacer mucho, porque los métodos están dentro del propio juego y puesto por los desarrolladores.

Team99 escribió:Alguien más al que no le salen los test del conjunto diario?? Pincho en el enlace pero no salen los test 🤷

DIGI ?
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay nop.... me refiero a sacar los 50 puntos diarios de manera normal. Lo que tu mencionas es otra aguja en un pajar, que hará 1 persona de 100 mil, pero que si un día se quieren poner tontos, puede haber castigo. Y lo de PC.... no pueden hacer mucho, porque los métodos están dentro del propio juego y puesto por los desarrolladores.

Team99 escribió:Alguien más al que no le salen los test del conjunto diario?? Pincho en el enlace pero no salen los test 🤷

DIGI ?

No tengo DIGI
No sé qué puede ser pero ni me salen los test ni me salen las fotos de reparto de peliculas ni na.😔

A mí me sale todo
Yui Shojei escribió:Los últimos 2 años [reojillo] ...... 3 veces ha ocurrido, 2 a finales de 2020, y una al principio de 2021.... y lleváis desde entonces con la ilusión de que la van a volver a poner. [beer]

Yo me compré la Series X en diciembre de 2020, y si no recuerdo mal hubo una en enero de 2021, y la otra en mayo. Esta segunda es la que no le salió a todo el mundo. Si hubo otras en 2020 yo no participaba aún.

Yo no veo tan descabellado que la vuelvan a poner en algún momento de 2022, pero no es algo regular, la ponen cuando les da la gana y ya está, como si no la ponen más veces o se inventan otra cosa.
dj_cron escribió:¡He llegado a los 186.000 puntos! :D

Por ahora no tengo un objetivo en mente, pero seguiré juntando y quizás los use para comprar una Series.

Pense en un primer momento que te referias a gamescore, pero la verdad mejor de gamereward...., felicidades, sigue dandole pico y pala
He completado la semanal de la app de la consola que tenía en 18 semanas y se ha bugeado, completa y sigue en 18 semanas, mañana se me pondrá la racha a 0 y tocará hablar con el soporte no?
InQuisid0R escribió:He completado la semanal de la app de la consola que tenía en 18 semanas y se ha bugeado, completa y sigue en 18 semanas, mañana se me pondrá la racha a 0 y tocará hablar con el soporte no?

Terminarla el lunes da problemas. Mañana supongo que te aparecerá a 0 y cuando la completes se actualizará a 20.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:He completado la semanal de la app de la consola que tenía en 18 semanas y se ha bugeado, completa y sigue en 18 semanas, mañana se me pondrá la racha a 0 y tocará hablar con el soporte no?

Terminarla el lunes da problemas. Mañana supongo que te aparecerá a 0 y cuando la completes se actualizará a 20.

Gracias, procuraré acabarla antes para evitar problemas.
Team99 escribió:
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay nop.... me refiero a sacar los 50 puntos diarios de manera normal. Lo que tu mencionas es otra aguja en un pajar, que hará 1 persona de 100 mil, pero que si un día se quieren poner tontos, puede haber castigo. Y lo de PC.... no pueden hacer mucho, porque los métodos están dentro del propio juego y puesto por los desarrolladores.

DIGI ?

No tengo DIGI
No sé qué puede ser pero ni me salen los test ni me salen las fotos de reparto de peliculas ni na.😔

Haz scroll para abajo en la página que se te abre para el test. A veces a mí me sale como."media barra de scroll" más abajo el test, no sé por qué.

Para hacer las búsquedas rápido, yo busco en Bing
Quiz de actualidad Bing

Y te sale el test con las búsquedas rápidas (y salen 30 justamente).

Espero que esto te ayude!!
Hola,

Perdonad las dudas básicas sobre el Conjunto Semanal:

Mi problema es que no voy a poder tocar la consola hasta el domingo y me pregunto si voy a poder seguir mi racha.

Es que veo algunos requisitos tipo:

Abre 3 vece la app de rewards

Significa esto que tengo que conectarme a la consola 3 días diferentes durante la semana?

Muchas gracias,
Monti+ escribió:Hola,

Perdonad las dudas básicas sobre el Conjunto Semanal:

Mi problema es que no voy a poder tocar la consola hasta el domingo y me pregunto si voy a poder seguir mi racha.

Es que veo algunos requisitos tipo:

Abre 3 vece la app de rewards

Significa esto que tengo que conectarme a la consola 3 días diferentes durante la semana?

Muchas gracias,

Sí, significa exactamente que debes abrir la App rewards 3 días distintos.

Si dejas la consola en inicio inmediato y la configuras para el control en remoto, puedes hacerlo desde cuquier lado si tienes un mando con Bluetooth en el móvil.

Ojo no dejar la consola tapada al 100% porque el remoto la enciende "un poco", no se pone la luz de la X pero si se oye algún ruido de inicio y emite algo de calor.
Gracias por la respuesta

Y pueden esos 3 días ser Domingo, Lunes y Martes por la mañana?

Saludos
Monti+ escribió:Gracias por la respuesta

Saludos

No. El lunes tiene que ser el ultimo día. Tienes hasta las 23:59.

Saludos

Martes yo creo que no porque esa tarjeta semanal se actualiza a las 0h del martes (noche del lunes al martes).

De todos modos, creo que te puedes conectar remotamente a la consola vía móvil para hacer eso, siempre que la dejes conectada a la luz, internet y en "modo espera" o algo así.

Saludos

No, el martes no puede ser. De todos modos, como sabes cual es la tarea sin haberla abierto? Porque si la has abierto ya 1 vez, con domingo y lunes te vale
Amano Jacu escribió:

Saludos

Martes yo creo que no porque esa tarjeta semanal se actualiza a las 0h del martes (noche del lunes al martes).

De todos modos, creo que te puedes conectar remotamente a la consola vía móvil para hacer eso, siempre que la dejes conectada a la luz, internet y en "modo espera" o algo así.

Lo de conectarse en remoto para hacer la tarjeta semanal ya lo he hecho alguna vez con mi cuenta, la que tiene el GPU. Pero, ¿funciona también para el resto de cuentas de la familia, que por lo tanto no son titulares del GPU?
Pero es que entonces la gente que tiene rachas semanales tan largas, no sé como lo hace.

Tienes que encender las consola 3 días a la semana todas las semanas.

Unas vacaciones y se cabo la racha, no?
Bueno, también es que yo vivo solo. Igual eso lo hace más difícil.
Engelstein escribió:Lo de conectarse en remoto para hacer la tarjeta semanal ya lo he hecho alguna vez con mi cuenta, la que tiene el GPU. Pero, ¿funciona también para el resto de cuentas de la familia, que por lo tanto no son titulares del GPU?

Si, funciona, yo a veces, la Tv está ocupada y conecto en remoto desde el portatil y conectas a la consola, puedes hacer todo lo que harías con ella, incluso cambiar de usuario y jugar o hacer las tareas de rewards con cualquier cuenta que esté en dicha consola.

Por otro lado, ni tan mal está quedando la colección...

Imagen
Monti+ escribió:Pero es que entonces la gente que tiene rachas semanales tan largas, no sé como lo hace.

Lee los últimos posts bien. Solo necesitas configurar la consola un móvil y el mismo mando de la consola con Bluetooth valdría como apaño.

En remoto funciona prácticamente todo, pero por ejemplo, a la store no se puede entrar y alguna otra funciona no está habilitada, pero para hacer tareas y eso sin problema.
Monti+ escribió:Pero es que entonces la gente que tiene rachas semanales tan largas, no sé como lo hace.

Por qué afirmas que hay que abrir 3 días a la semana todas las semanas ?

Esa tarea sólo está 1 vez cada 3 semanas.... las tareas van rotando, y siempre se repiten.

Cómo mucho estás obligado cada semana a encender la consola el martes para ver cuáles son las tareas, y otro día antes del siguiente martes para validarlas todas. Y a veces ni eso, porque algunos ya dicen las tareas en el foro.
ozspeed escribió:

Lee los últimos posts bien. Solo necesitas configurar la consola un móvil y el mismo mando de la consola con Bluetooth valdría como apaño.

En remoto funciona prácticamente todo, pero por ejemplo, a la store no se puede entrar y alguna otra funciona no está habilitada, pero para hacer tareas y eso sin problema.

Muchísimas gracias.

Efectivamente con el controller Bluetooth de xbox one que uso para el xcloud y la consola que deje en StandBy he podido entrar y ya me marca 1 de 3 en accesos a la app de rewards.

Creo que se puede completar el conjunto semanal sin tocar la consola, pasado mañana lo confirmo.
Yui Shojei escribió:Por qué afirmas que hay que abrir 3 días a la semana todas las semanas ?

Esa tarea sólo está 1 vez cada 3 semanas.... las tareas van rotando, y siempre se repiten.

Cómo mucho estás obligado cada semana a encender la consola el martes para ver cuáles son las tareas, y otro día antes del siguiente martes para validarlas todas. Y a veces ni eso, porque algunos ya dicen las tareas en el foro.

Supongo porque dentro de el conjunto semanal de rewards, están las de "iniciar la aplicación rewards 3 días"
@mortisdj vuelvo a repetirme: eso es sólo 1 vez cada 3 semanas..... no todas las semanas como afirma él.
Yui Shojei escribió:@mortisdj vuelvo a repetirme: eso es sólo 1 vez cada 3 semanas..... no todas las semanas como afirma él.

Si, solo digo que igual lo ha dicho por eso, creo que se repiten 2 semanas, 3 busquedas con bing una semana, entrar en la app de rewards las otras...
Es cada 2 semanas, no? No cada 3.

Una persona que se vaya 4 semanas al año de vacaciones aunque sean no consecutivas tiene muchas posibilidades de que le caiga una semana con esa condición.

Una semana en la que tienes que encender la consola 3 veces.

Os habrá pasado seguro a los que lleváis rachas largas. Que hacéis?
Monti+ escribió:Es cada 2 semanas, no? No cada 3.

Una persona que se vaya 4 semanas al año de vacaciones aunque sean no consecutivas tiene muchas posibilidades de que le caiga una semana con esa condición.

Una semana en la que tienes que encender la consola 3 veces.

Os habrá pasado seguro a los que lleváis rachas largas. Que hacéis?

Si, conectas con el móvil en remoto y solucionado. Los logros para esos días, pues intentas guardar juegos como el Solitary, Mahjong y demás, que tienen logros jugando en el móvil y listo.
Yo he estado en casa de mis padres estas navidades, que están en otra comunidad autónoma y me he conectado en remoto a la consola para sacar puntos y jugar en xCloud con el móvil.

0 problemas más allá de los evidentes (en el pueblo no hay muy buena cobertura y no se puede jugar fluido, pero para un apaño vale)

No he perdido las rachas y posiblemente mañana ya tenga puntos para volver a renovar el Game Pass.
@Monti+ claro. Y mucho más fácil semanas que no requieren 3 logros
Hola , a alguien le pasa que no se le actualiza el
Usar Microsoft edge ? No me ha pasado hasta ahora y hoy no hay manera que me contabilize

Adjuntos

mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj vuelvo a repetirme: eso es sólo 1 vez cada 3 semanas..... no todas las semanas como afirma él.

Si, solo digo que igual lo ha dicho por eso, creo que se repiten 2 semanas, 3 busquedas con bing una semana, entrar en la app de rewards las otras...

También está la de sacar 3 logros así que es una vez cada 3 semanas como dice Yui Shojei.
Txiruelo21 escribió:Hola , a alguien le pasa que no se le actualiza el
Usar Microsoft edge ? No me ha pasado hasta ahora y hoy no hay manera que me contabilize

A mi hoy desde el movil me está pasando igual, no sé si desde ordenador, probaré luego a ver. La verdad que antes lo llevaba a diario pero me fui de vacaciones a primeros de mes y al final diciembre no estoy haciendo nada o casi nada de puntos.
perdon, hilo equivocado
Tareas de la semana:
Cybershadow: jugar
Injustice 2: Completa 4 partidas. Y aqui acaba la racha de tareas que era solo jugar al juego. Y al ser una tarea para los de la version ultimate me imagino que sera una tarea del multijugador (al final no hace falta que sea en ese modo). Se puede hacer en la nube eso si
Edito: No hace falta que las cuatro partidas sean multijugador, vale que sean de un jugador como se ve en el video de Damocles, por lo que facilita, y mucho la tarea
https://www.youtube.com/watch?v=kG0OOEDZ9Ds

Dadas las circunstancias, yo hace 2 años y medio que no estoy fuera de casa más de una semana seguida. Luego aunque lo esté, a menos que sea justamente de martes a lunes, es posible que aún pueda hacerla al principio de una semana y al final de la siguiente; o conectando remotamente como se ha dicho por aquí. Y si se pierde, pues tampoco pasa nada [pos eso]
Tareas Semanales.

Cyber Shadow: Jugar - Se puede hacer en la nube
Injustice 2: Completar 4 partidas - Se puede hacer en la nube
O va bien para jugar en la nube a mi me pone que hay mucha gente y que tardará mínimo 5 minutos
44677 respuestas