Microsoft Rewards (Guía en página 1)

que juego estais utilizando actualmente para los logros? acabo de acabar el killer insect las batallas contra cpu que eran 1 min
Shir7 escribió:que juego estais utilizando actualmente para los logros? acabo de acabar el killer insect las batallas contra cpu que eran 1 min

rare replay
Shir7 escribió:que juego estais utilizando actualmente para los logros? acabo de acabar el killer insect las batallas contra cpu que eran 1 min

Normalmente los que salen del Game Pass. Hasta mañana con Little Acre que hay muchos y faciles

En el Killer Instict hay 3 logros por luchador. Uno por jugar una partida, otro por jugar una partida de supervivencia y otro por conseguir un color (salta a la tercera partida).
Vamos con la ronda.
13525 puntos este mes. Una única cuenta, la de siempre, sin historias.
364.067 totales desde que empecé, no recuerdo cuándo.
¡Feliz año Rewarderos!
Buenos dias:

Se que se habra comentado varias veces , pero a ver si me podeis ayudar

Me pasa el tema de la region (no se me abre) en la series S , cuando estoy en españa que si es una region soportada por rewards.

He mandado un caso a soporte de rewards , que es la solucion que les ha funcionado a muchos ....pero se os ocurre otra cosa?

Estoy en Digi sin CGNAT

Saludos
T101 escribió:Vamos con la ronda.
13525 puntos este mes. Una única cuenta, la de siempre, sin historias.
364.067 totales desde que empecé, no recuerdo cuándo.
¡Feliz año Rewarderos!

16190, este mes ha tocado racha de las 10 semanas. Ahora mismo, estoy pelado 12.978 puntos acumulados, eso si, no me puedo quejar trás Series X, Cascos, Kishi...
@hellionz Si eres de Digi, reinicia el router hasta que te diga que estás en España. Creo que por ahora no hay más que puedas hacer.

14805 puntos, a falta de los 1.000 puntos de esta tarde. Y este mes tocó la racha de 2.500 puntos. Así que cómo siempre, unos 12.000 puntos al mes sin compras ni nada.

Feliz Año Rewarders!!!!!
@FreEkeR me resulta raro , porque el otro dia cuando estaba comprando en Gamivo si me reconocio que tenia IP de españa desde la wifi....pero probare, a ver si es que se ha cambiado.....que tb quiero ganar rewards jugando.

Mi intencion es no pagar mas el ultimate....a ver si lo consigo

Saludos
15.486 puntos este mes con la racha de 10 semanas, a quedado un buen mes
16080 puntos este mes con la racha de las 10 semanas.
A ver si en Enero nos ponen una tarjeta de 10000 que vendrán bien.
15.895 con la racha de 10 semanas,creo que he comprado un par de juegos pero precio bajo. [beer]
Ackman96 escribió:

Normalmente los que salen del Game Pass. Hasta mañana con Little Acre que hay muchos y faciles

Buenas!!

yo sumo una pregunta a esta de los logros diarios.

Con mi cuenta tengo el Game Pass Ultimate y estoy con el Killer Instinct, pero para la cuenta de mi chica, que compartimos la XBOX, puede usar los juegos que descargo, pero por ejemplo, en el killer instinct, le pide comprar cada jugador (no entiendo porqué) por lo que no puede usarlo para el tema del logro diario.

Hay alguna forma de que pueda aprovecharse del juego completo en su perfil?

Gracias!
Me puede comprobar alguien si en los juegos del Gold le deja sacar logros ? Hace dos días me dejaba y ahora me pone que no se admiten logros. Gracias
Pd. Solucionado
16500 puntos este mes con racha de 2500 puntos y sin hacer ciertas tareas, como la de elder scrolls y alguna mas.
Los 2 ultimos meses han sido buenos por un lado el mes pasado con el error del battlefield pille unos 19000/20000 puntos y este 16500, vamos bien de camino a por la series x, para navidad del año que viene o asi ya la tendre casi casi a punto de caramelo, aunque quizas me espere un poco mas por si sale algun dia una series x 'pro', de momento contentisimo con la series s y haciendo rewards.
sheinoel escribió:Me puede comprobar alguien si en los juegos del Gold le deja sacar logros ? Hace dos días me dejaba y ahora me pone que no se admiten logros. Gracias

Buenas!

Yo saqué ayer mismo un logro del Assassins Creed Rogue que lo dieron con el Gold hace muchos años 😅.

Saludos!
@ReoAvalon gracias. He reiniciado y ya está. Hoy tengo la cuenta graciosilla. También me ha dicho que entre con la cuenta que tengo el servicio y es con la que estaba
eduardoac_99 escribió:
Ackman96 escribió:

Buenas!!

Con mi cuenta tengo el Game Pass Ultimate y estoy con el Killer Instinct, pero para la cuenta de mi chica, que compartimos la XBOX, puede usar los juegos que descargo, pero por ejemplo, en el killer instinct, le pide comprar cada jugador (no entiendo porqué) por lo que no puede usarlo para el tema del logro diario.

Gracias!

Es un problema del juego, si no se cierra del todo en el otro perfil. A mi me tocó reinstalarlo. Prueba a ver
@eduardoac_99 a mi me pasaba y probé a reinstalarlo y seguía igual, tuve que entrar con la segunda cuenta, ir a la store y descargar todos los personajes para poder usarlos. De esa forma pude hacer todos los logros fáciles con esa cuenta también.

Aprovecho para el recuento, 13200 en mi cuenta este mes y 10800 en la de mi mujer... La semana que viene será la racha 90 así que enero promete ser buen mes
superkoko escribió:
eduardoac_99 escribió:
Ackman96 escribió:

Buenas!!

Gracias!

Es un problema del juego, si no se cierra del todo en el otro perfil. A mi me tocó reinstalarlo. Prueba a ver

He probado cerrando todo en mi sesión y sigue saliendo solo la rana para usar gratis. Voy a reinstalar a ver si así se entera.

Gracias por responder!!
Con unc sola cuenta. He cogido con 15.000 puntos 50 dias de ultimate. Lo tengo hasta casi agosto de 2024. Compradas 3 tarjetas de 10 euros con 9300x3 (30 euros en total). Con esos 30 euros de las tarjetas me he pillado Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 para Windos 10 y para Xbox a 4,99 cada uno. Antes de que se vayan del Game pass.
15.000 en mi cuenta
13.000 en la de mi novia
12.000 en la de mi sobrino
16.060 este mes. Nada mal. Me sobran 1.000 puntos para el mes que viene ampliar el Game Pass.
Está el tesoro semanal. No se os vaya a pasar.

;)

Saludos!!!
Pues 12.702 puntos este mes, no me ha coincidido la racha de las 10 semanas ni tengo nada especial.
Feliz año a todos y feliz nochevieja. [beer]
javitronik escribió:Está el tesoro semanal. No se os vaya a pasar.

;)

Saludos!!!

Hola,

¿El tesoro semanal no fue ayer? [360º]

Yo cierro el año con un diciembre de 18.772 puntitos ni mas ni menos... Para un total de 314.000 en algo mas de 2 añitos.... He pillado los 2.500 de las rachas, los 1.000 de la mensual y la tarjeta de los 4.000 puntos por gastar en las ofertas de fin de año. [beer] [beer] [beer]

Una maravilla oiga!

Qué paséis buena noche y un feliz año nuevo a todos!
pipu escribió:
javitronik escribió:Está el tesoro semanal. No se os vaya a pasar.

;)

Saludos!!!

Hola,

¿El tesoro semanal no fue ayer? [360º]

Yo cierro el año con un diciembre de 18.772 puntitos ni mas ni menos... Para un total de 314.000 en algo mas de 2 añitos.... He pillado los 2.500 de las rachas, los 1.000 de la mensual y la tarjeta de los 4.000 puntos por gastar en las ofertas de fin de año. [beer] [beer] [beer]

Una maravilla oiga!

Qué paséis buena noche y un feliz año nuevo a todos!

Perdona pero con todo el lío que llevo con estas fechas igual no fue ayer cuando lo canjeé [+risas] Sorry

;)

Saludos!!!
16.055 por aquí, bendita racha semanal y una forma genial de terminar el año, felices fiestas Eolianos!! [sonrisa]
No me salta el test diario de la web. La otra vez me pasó lo mismo y perdí la racha de más de 300 días.

He probado desde el móvil, pc, tablet y Xbox y no me salen las dos opciones del test. Alguien sabe como forzarlo para que salte?
Victor14 escribió:No me salta el test diario de la web. La otra vez me pasó lo mismo y perdí la racha de más de 300 días.

He probado desde el móvil, pc, tablet y Xbox y no me salen las dos opciones del test. Alguien sabe como forzarlo para que salte?

Alguien comentó que le pasaba y se dió cuenta que le aparecía pero más abajo. Mueve el scroll de la pantalla hacia abajo y mira si te pasa lo mismo.
Sí, he probado y nada. También en la versión móvil y escritorio. Encima me pasa en las 2 cuentas que tengo, la de mi hermano y la mía 🤦
Yo termino el mes con 15452, también por racha semanal jeje

¡¡Feliz año a todos!!
Buenas yo este mes me quedo en 13542 no está nada mal, sin racha semanal
Feliz año nuevo a todos [beer]
13.214 puntos por aquí, sin nada especial, no haciendo algunas tareas mensuales y saltándome algunos días las de 90 puntos de búsquedas Bing en "Pc".

Saludos!

unpacking tiene 25 logros
pillaoatope escribió:

me lo baje pero no voy a sacarle los logros, me da tanta rabia ese juego que rebentaria la xbox y la tv, supera mis limites [360º]
Victor14 escribió:No me salta el test diario de la web. La otra vez me pasó lo mismo y perdí la racha de más de 300 días.

Manda ticket a soporte Microsoft Rewards y te lo arreglan en 2 o 3 días, a mí me pasó hace poco también y me lo arreglaron

¿Hiciste también supervivencia? Logro por combate con cada moñeco
palomo cojo escribió:

¿Hiciste también supervivencia? Logro por combate con cada moñeco

gracias palomo , ese creo que no, mis onse felis añito
Por subir a nivel 3 cada moncho también dan otro logro
Hola, feliz año para todos!!
Hay un juego de la patrulla canina en Game pass, y es muy fácil conseguir logros....es pasar pantallas, y hacer minijuegos que se van desbloqueando.
Un saludo

A mi me ha pasado igual y se me ha vuelto a joder la racha, me ocurrió hace meses pero después de unas horas se solucionó solo, esta vez no
bueno, sólo pasaba a felicitar el año a los rewarders!!

que este año nos traiga muchas misiones de muchos puntos!!
Shir7 escribió:
pillaoatope escribió:

me lo baje pero no voy a sacarle los logros, me da tanta rabia ese juego que rebentaria la xbox y la tv, supera mis limites [360º]

En las opciones puedes poner "colocar las cosas en cualquier sitio",así que sacar los logros de pantalla se reduce a sacar las cosas de las cajas.

Los secretos tampoco es que sean difíciles de hacer,unos segundos. [beer]
Tarjeta de 2000 puntos en la app de microsoft rewards en xbox para los que vivan en Uk al menos.

Me viene una pregunta,si yo consigo los puntos en uk y quiero canjearlos en españa usando vpn o diciendoselo a un familiar,es motivo de baneo?
erberna escribió:Tarjeta de 2000 puntos en la app de microsoft rewards en xbox para los que vivan en Uk al menos.

Me viene una pregunta,si yo consigo los puntos en uk y quiero canjearlos en españa usando vpn o diciendoselo a un familiar,es motivo de baneo?

Lo que es seguro es una mala idea. Te pueden banear del servicio, y además se lo pones muy fácil.
No me funciona el acceso remoto a mi consola... Llevo intentándolo varias veces y siempre me sale el mismo error... Así que voy a perder los puntos del app...

Me ha estado funcionando bien hasta ahora. El juego en la nube me sigue funcionando...
Carlitosguay escribió:
erberna escribió:Tarjeta de 2000 puntos en la app de microsoft rewards en xbox para los que vivan en Uk al menos.

Lo que es seguro es una mala idea. Te pueden banear del servicio, y además se lo pones muy fácil.

Entonces tengo que canjearlos en uk por narices no?
44676 respuestas