Microsoft Rewards (Guía en página 1)

viento polar escribió:O va bien para jugar en la nube a mi me pone que hay mucha gente y que tardará mínimo 5 minutos

Yo todavía no he podido hacer la tarea del cybershadow por lo mismo
Red_Night escribió:
A mi hoy desde el movil me está pasando igual, no sé si desde ordenador, probaré luego a ver. La verdad que antes lo llevaba a diario pero me fui de vacaciones a primeros de mes y al final diciembre no estoy haciendo nada o casi nada de puntos.

Ahora me pone 6/12 a si sin más
silfredo escribió:
viento polar escribió:O va bien para jugar en la nube a mi me pone que hay mucha gente y que tardará mínimo 5 minutos

Estará todo dios jugando
A las malas, tampoco cuesta tanto bajarse el cybershadow, no? [+risas]
A mi el Cyber Shadow me ha saltado del tirón. No así el Injustice que lo he tenido que dejar por que no había manera de entrar al juego.

;)

Saludos!!!
La del injustice que 4 partidas son exactamente? online,modo arcade o como?
maikel_xp escribió:La del injustice que 4 partidas son exactamente? online,modo arcade o como?

Al final se puede hacer en modo un jugador, es mas he editado el post dejando clara la cosa y poniendo el video de Damocles para el asunto
Edito: Ha costado mas hacer la tarea del injustice por la tardanza en entrar en la nube que por la tarea en si, eso si, mientras que hacer la del Cybershadow al menos en el movil tenia una barrita de progreso del asunto, en la consola la del injustice algo que tendria que mejorar MS seria poner puesto en la cola o algo asi.
maikel_xp escribió:La del injustice que 4 partidas son exactamente? online,modo arcade o como?

Yo he puesto arcade vs ia en modo facil y cuando terminas una pelea dale a revancha o algo asi, bastante facil las semanales.
mortisdj escribió:
Engelstein escribió:Lo de conectarse en remoto para hacer la tarjeta semanal ya lo he hecho alguna vez con mi cuenta, la que tiene el GPU. Pero, ¿funciona también para el resto de cuentas de la familia, que por lo tanto no son titulares del GPU?

Si, funciona, yo a veces, la Tv está ocupada y conecto en remoto desde el portatil y conectas a la consola, puedes hacer todo lo que harías con ella, incluso cambiar de usuario y jugar o hacer las tareas de rewards con cualquier cuenta que esté en dicha consola.

Por otro lado, ni tan mal está quedando la colección...

Imagen

Muchas gracias por la info @mortisdj . Menuda alegría me das, porque estamos todos en la semana 18 después de haber perdido la racha en verano...
Por cierto enhorabuena por tu colección. Vaya envidia sana que me da... sobre todo la Series X, que se me está resistiendo. Ya me queda poco más de un mes para que me caduque el saldo que canjeé y cada vez lo veo más chungo... [mamaaaaa]
Increíble, me han reseteado 13 semanas de racha semanal por la cara cuando ya estaba metido en los 2500... [enfado1]

A alguien más le ha pasado alguna vez? Donde puedo abrir reclamación?
Estoy intentando hacer las misiones por la nube pero se ve que está saturado y no entra, tiene cola de 10 minutos me pone [burla3]
JulioBaptista escribió:Increíble, me han reseteado 13 semanas de racha semanal por la cara cuando ya estaba metido en los 2500... [enfado1]

A alguien más le ha pasado alguna vez? Donde puedo abrir reclamación?

Sí la completaste ayer es por eso. Cuando hagas la de esta semana se actualizará con la cifra correcta.
Monti+ escribió:Es cada 2 semanas, no? No cada 3.

Una persona que se vaya 4 semanas al año de vacaciones aunque sean no consecutivas tiene muchas posibilidades de que le caiga una semana con esa condición.

Una semana en la que tienes que encender la consola 3 veces.

Os habrá pasado seguro a los que lleváis rachas largas. Que hacéis?

Cuando me voy un mes de vacaciones lo que hago es en casa dejo un portátil conectado, entonces desde el movil hago remoto al portátil desde cualquier sitio y hago streaming a la consola y listo. La semana de los logros pues tiro de logros de juegos de móvil que también cuentan o de nube.
@Seifer_dvd ¿Y para que el portatil? Yo me conecto directamente a la consola desde la apk de xbox en remoto con el movil (y un mando de xbox logicamente) y lo hago todo...
Me surge una duda a relación de la tarea mensual de jugar 1 hora al Elder online y es la siguiente. He leído que hay foreros que le ponen una goma elástica entre las dos setas y empieza a girar el protagonista, bien, pero a vosotros no se os desconecta el mando pasado un rato al detectar que no hay más movimientos?

Hay que configurar algo para que no se desconecte el mando bajo ninguna circunstancias? Que conste que el mando lo tengo conectado por cable a un cargador usb, no es cuestión de baterías.

Gracias.
freddie2000 escribió:@Seifer_dvd ¿Y para que el portatil? Yo me conecto directamente a la consola desde la apk de xbox en remoto con el movil (y un mando de xbox logicamente) y lo hago todo...

Efectivamente, si desde la app de Xbox y un mando, puedes conectarte sin problemas a la consola sin necesidad de portátil, para que este?
beaches escribió:Me surge una duda a relación de la tarea mensual de jugar 1 hora al Elder online y es la siguiente. He leído que hay foreros que le ponen una goma elástica entre las dos setas y empieza a girar el protagonista, bien, pero a vosotros no se os desconecta el mando pasado un rato al detectar que no hay más movimientos?

Hay que configurar algo para que no se desconecte el mando bajo ninguna circunstancias? Que conste que el mando lo tengo conectado por cable a un cargador usb, no es cuestión de baterías.

Gracias.

Los mandos se desconectan si no hay movimiento. Si atas las setas, hay movimiento...
superkoko escribió:
beaches escribió:Me surge una duda a relación de la tarea mensual de jugar 1 hora al Elder online y es la siguiente. He leído que hay foreros que le ponen una goma elástica entre las dos setas y empieza a girar el protagonista, bien, pero a vosotros no se os desconecta el mando pasado un rato al detectar que no hay más movimientos?

Gracias.

Los mandos se desconectan si no hay movimiento. Si atas las setas, hay movimiento...

Si atas las setas no hay movimiento. Que el muñeco se mueva es una cosa y que el mando se mueva otra. Se desconecta el mando sólo cuando no detecta cambios de movimiento en sticks y botones, por si has guardado el mando y se queda pulsado un botón, para que no se te acaben las pilas.
freddie2000 escribió:@Seifer_dvd ¿Y para que el portatil? Yo me conecto directamente a la consola desde la apk de xbox en remoto con el movil (y un mando de xbox logicamente) y lo hago todo...

Por alguna razón, que desconozco con la Serie X no me funciona el Streaming cuando estoy fuera de casa y por esa razón lo hago, también el portátil a tener la pantalla táctil y con la APP beta de streaming puedo poner el mando tactil en la pantalla y utilizar la pantalla del móvil para hacerlo.

El día que me funcione bien el streaming desde fuera de casa con el 4G pues cambiare de metodo.

Pero ese método lo usaba también con la One cuando no se podía hacer streaming desde la aplicación de Xbox del movil, solo con la del PC.
auq84 escribió:
superkoko escribió:

Gracias.

Si atas las setas no hay movimiento. Que el muñeco se mueva es una cosa y que el mando se mueva otra. Se desconecta el mando sólo cuando no detecta cambios de movimiento en sticks y botones, por si has guardado el mando y se queda pulsado un botón, para que no se te acaben las pilas.

En ese caso ya no te se decir, daba por hecho que lo importante era que el mando enviase "señal" de movimiento, no que este cambiase cada X tiempo, pero la verdad es que yo nunca he hecho esas cosas.

De todos modos entiendo yo que si es el sistema que ha usado la gente para esta tarea será por que funciona, no?
superkoko escribió:
auq84 escribió:
superkoko escribió:

En ese caso ya no te se decir, daba por hecho que lo importante era que el mando enviase "señal" de movimiento, no que este cambiase cada X tiempo, pero la verdad es que yo nunca he hecho esas cosas.

De todos modos entiendo yo que si es el sistema que ha usado la gente para esta tarea será por que funciona, no?

No sé si el que dice que lo ha usado, lo ha hecho de verdad o solo lo dice como idea. Tampoco sé si usan un mando original o uno de powerA o trustmaster por ejemplo. Yo sé que más de uno tenía la pega de que poniendo gomas en las setas para correr se le apagaba el mando al de poco.
superkoko escribió:
auq84 escribió:
superkoko escribió:

Yo he utilizado ese método de la goma, el mando a los 20minutos mas o menos se desconecta de la consola, lo unico que hay que estar al lado del mando y cada x tiempo pulsas un boton o mueves una cruceta y listo.
Pues aclarado. A quien le interese ya sabe!
Seifer_dvd escribió:
superkoko escribió:
auq84 escribió:

Yo he utilizado ese método de la goma, el mando a los 20minutos mas o menos se desconecta de la consola, lo unico que hay que estar al lado del mando y cada x tiempo pulsas un boton o mueves una cruceta y listo.

Yo hice la hora del elder y el mando estubo 1 hora en la misma posicion, andando contra un muro y no se desconectó. Todo esto con una XBOX one S.
Para la tarea del Elder Scrolls Online probad a dejar conectado el mando por USB, así seguro que no se apaga [beer]
vaig escribió:Para la tarea del Elder Scrolls Online probad a dejar conectado el mando por USB, así seguro que no se apaga [beer]

Por usb te refieres conectado a un cargador usb o a la toma usb de la consola?

Porque tal como dice @Seifer_dvd @auq84 el mando se apaga al rato de no detectar movimiento y atar las setas no vale, al menos a mí se me apaga y está conectado a un cargador usb y a la corriente.

La opción que cita @Seifer_dvd de pulsar un botón cada X tiempo es la única opción que no falla.
@beaches Conectado a la consola directamente no se apaga.

Saludos
como crea tanta bilis esto a la gente que no hace los rewards? leo cada cosa por ahi que es para flipar, el vive y deja vivir que poco se lleva [carcajad]
Shir7 escribió:como crea tanta bilis esto a la gente que no hace los rewards? leo cada cosa por ahi que es para flipar, el vive y deja vivir que poco se lleva [carcajad]

Por qué lo dices?
Yo es que nunca he entendido la gente que cree que lo que hacen ellos es dogma y lo demás poco más que perder el tiempo.

Yo sé el tiempo que se requiere para acumular buenos euros al mes y como lo hago con el café o en el excusado no me supone tiempo real perdido.
ozspeed escribió:
Shir7 escribió:como crea tanta bilis esto a la gente que no hace los rewards? leo cada cosa por ahi que es para flipar, el vive y deja vivir que poco se lleva [carcajad]

Por qué lo dices?
Yo es que nunca he entendido la gente que cree que lo que hacen ellos es dogma y lo demás poco más que perder el tiempo.

Yo sé el tiempo que se requiere para acumular buenos euros al mes y como lo hago con el café o en el excusado no me supone tiempo real perdido.

Va de primeras que yo también me saco los rewards, cojo casi todo.

A mi lo que me hace gracia es ver gente que se va de vacaciones y esta pendiente de la racha, joer que si la pierdes tampoco pasa nada como mucho son 2500 puntos en 10 semanas, estas perdiendo 2,5 euros. Luego movidas de dejar la consola encendida una hora con un mando con una goma para sacar 75 puntos, 7 centimos, joer gastas mas en pilas del mando...

No creo que sea bilis si no que yo flipo con la obsesión que cogen algunos.
No es que sea bilis. Pero hay que ser constante para poder sacar algo.

Hoy por ejemplo se ha juntado el tesoro semanal, racha de 10 semanas y los 1000 de Game Pass

Imagen

Y con las del 31 seguramente llegue a 16000 este mes

Imagen
Vuelvo para confirmar que se puede sacar la racha semanal sin tocar la consola.

Ingredientes:

Consola en Stand By
Móvil con la app de xbox
Mando de xbox
1 minuto al día

@Ackman96
Como has llegado a esa pantalla de Historial de Puntos? Mola mucho! Puedo ver los puntos por mes también? Gracias
Monti+ escribió:Vuelvo para confirmar que se puede sacar la racha semanal sin tocar la consola.

Ingredientes:

Consola en Stand By
Móvil con la app de xbox
Mando de xbox
1 minuto al día

@Ackman96
Como has llegado a esa pantalla de Historial de Puntos? Mola mucho! Puedo ver los puntos por mes también? Gracias

Desde ahí https://rewards.microsoft.com/status/

Es sencillo.
Se creen por encima de los demás o que pertenecen a algún tipo de grupo de élite. Aunque yo tiraría mas a que son unos amargados de la vida xDD

Es como lo del tiesopass.
Killo, es una opción tan válida como otra cualquiera. Que cada cuál disfruté y haga con su tiempo, y su pasta, lo que le salgan de sus gónadas.

Carpe diem.

;)

Saludos!!!
Monti+ escribió:Vuelvo para confirmar que se puede sacar la racha semanal sin tocar la consola.

Ingredientes:

Consola en Stand By
Móvil con la app de xbox
Mando de xbox
1 minuto al día

Y te sobra el mando de xbox
Haciendo rewards en la nube si cambio perfil a una cuenta que no tiene gamepass me lo coge , que raro, antes no se podia no?
HKTR2 escribió:

Ingredientes:

Consola en Stand By
Móvil con la app de xbox
Mando de xbox
1 minuto al día

Cómo se hace sin vincular el mando al móvil? [mamaaaaa] Un saludo [fumando]
Yo lo hago con el Razer Kishi. Mano de santo.
Meliagan escribió:
HKTR2 escribió:

Ingredientes:

Consola en Stand By
Móvil con la app de xbox
Mando de xbox
1 minuto al día

Cómo se hace sin vincular el mando al móvil? [mamaaaaa] Un saludo [fumando]

Usando el móvil como mando de la consola, que existe desde antes que xcloud.

Pero vamos, que uno se plantea si merece siquiera la pena molestarse en no perder 2,50€ estando en unas vacaciones de 500 o 1000 o 2000€ o los que sean
@HKTR2 y como se controla con el móvil? A mi no me da opción, y para alguna vez que me conecto desde el trabajo me vendría bien
superkoko escribió:@HKTR2 y como se controla con el móvil? A mi no me da opción, y para alguna vez que me conecto desde el trabajo me vendría bien

En la app cuando vas a las opciones de tu consola salen 3:
- Jugar en streaming a tu consola (necesitas mando)
- Usar el móvil como mando
- Gestionar los juegos y apps de la consola

El móvil como mando no sirve para jugar, sino para manejar los menús como si fuera un mando de la tele. Puedes hacer la racha semanal así sin ver imagen de la consola. Es fácil porque es el primer botón al entrar en la app, pero para quien no lleve mucho haciéndolo no será tan fácil porque hay que recordar como es la app.
Pero es la primera app si es la última que has usado...

En todo caso yo no lo quería para las tareas, así que a mi no me vale. Imaginaba algo similar a los controles táctiles de xcloud, una pena (tampoco creo que costase mucho implementarlo y sería muy útil)
hay algun juego de pc del game pass que se pueda jugar sin mando?
Shir7 escribió:hay algun juego de pc del game pass que se pueda jugar sin mando?

Todos
superkoko escribió:
Shir7 escribió:hay algun juego de pc del game pass que se pueda jugar sin mando?

Todos

vaya, gracias jajajaja
viento polar escribió:
silfredo escribió:

Estará todo dios jugando

Pues espero que vuelvan los nenes al cole, y se lo perdonamos porque es BETA todavia lo del Xcloud, porque yo me suscribo para jugar en la nube y me salen estos mensajes, y no cierro como ahora, me doy de baja y pido devolución.
Como es un añadido gratis , pues..... hoy si he jugado sin problemas a los 2
A los que tenéis una cuenta secundaria para sacar unos puntos extras ¿La tenéis con vuestro nombre y apellidos reales?
@xxDeadlockxx recomendable que sean personas reales por si tienes que demostrarlo. A la pregunta, no, no es conveniente hacerse cuentas con personas inventadas, pero cada uno....
44677 respuestas