erberna escribió:Y no hay ningun peligro de baneo por eso? Lo que consigues para x cuenta por ejemplo una gift card de 5€ lo usas en esa cuenta o en la principal?
Es hardware todo lo que compro, y cada miembro de la familia, registra en su cuenta lo que compra con los rewards, ya sea un mando, el kishi, los cascos, la series X o lo que sea.
Algún juego compré como el Inmortal Fenix o el Vallhala que si los compre con la de otra unidad familiar y los mande como regalo, para así tener todos los juegos, game pass y demás en la misma cuenta.
Es que vamos, creo que os coméis mucho la cabeza con el tema baneo, si se hacen las cosas bien no tienen porque banear, son 3 cuentas de una unidad familiar, así que, de normal, todo se saca bajo la misma conexión, a no ser claro, que esté uno fuera y lo haga con el móvil, cada uno con su nombre, apellidos, teléfono propio, licencia de windows en sus respectivos pcs, portatiles..., cuenta de hotmail activa de muchos años, vamos, una unidad familiar y cada uno con sus dispositivos, sus juegos, su actividad y sus cosas. Después ya, si yo le saco un logro a la mujer o a la niña, o le hago busquedas un día, como si otro día estoy fuera yo y me lo hace la niña, o si con un mando o consola jugamos todos, o si pasamos los juegos todos a la principal por comodidad... no creo que sea un problema.