Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@MaeseAlex coincido contigo en todo, compañero. Yo, que de Rewards sabía menos que lo básico, he aprendido muchísimo de todos vosotros. Ya sea consejos, alertas de juegos, gestionar GPU y cómo hacer las tareas más rápido...millones de gracias a todos por vuestros aportes, avisos y comentarios, sois la ostias nenes [beer]
mortisdj escribió:Lo he pillado integro con Rewards, Amazon para eso no me vale y 110€ me parecía una pasta para el trozo de plástico que es y 60 también [carcajad] [carcajad] tenía saldo en una de las cuentas familiares, tengo mandos por encima de mis posibilidades, la S, la X, los cascos... y juegos me sobran con el Game Pass y me falta tiempo, pille el Vallhala, el Inmortal Fenix y ni los he jugado casi. Ahora ya, la S para la sobri, que en una de las cuentas familiares ya llevo 200€ en Rewards y en el resto creo que comienzo a juntar puntos para las revisiones de las consolas cuando salgan en 1, 2, 3, 4 años... me da igual, hay tiempo para reunir pasta xD

erberna escribió:Cuentas familiares? como es eso?

mortisdj escribió:Pues que en casa usamos la Xbox 3 personas, La mujer, la niña y yo y todos vamos sacando puntos en Rewards y cuando hay suficientes, hablamos y vamos pillando lo que más nos interesa, la mujer el Kishi, la niña X, yo Y... y todos lo disfrutamos todo :)

Y no hay ningun peligro de baneo por eso? Lo que consigues para x cuenta por ejemplo una gift card de 5€ lo usas en esa cuenta o en la principal?

silfredo escribió:@erberna Y por cierto, cada quince dias alguien se suele currar un post de los juegos del gamepass que abandonan el servicio y que se le puede sacar de logros, Little Acre con guia te puedes sacar algunos, pero encima el Yakuza cero, con la nube, te sacas el tipico logro de empezar el juego y aguantar la chapa, esto lo digo porque es de los que sale el dia uno
Lo cual me viene bien para empatar porque a lo tonto ya tengo otro logro rapido con el Yakuza cero ya que los logros de la version PC son separados de la de windows.

Y ese post está en este hilo? gracias.
erberna escribió:Y no hay ningun peligro de baneo por eso? Lo que consigues para x cuenta por ejemplo una gift card de 5€ lo usas en esa cuenta o en la principal?

Es hardware todo lo que compro, y cada miembro de la familia, registra en su cuenta lo que compra con los rewards, ya sea un mando, el kishi, los cascos, la series X o lo que sea.

Algún juego compré como el Inmortal Fenix o el Vallhala que si los compre con la de otra unidad familiar y los mande como regalo, para así tener todos los juegos, game pass y demás en la misma cuenta.

Es que vamos, creo que os coméis mucho la cabeza con el tema baneo, si se hacen las cosas bien no tienen porque banear, son 3 cuentas de una unidad familiar, así que, de normal, todo se saca bajo la misma conexión, a no ser claro, que esté uno fuera y lo haga con el móvil, cada uno con su nombre, apellidos, teléfono propio, licencia de windows en sus respectivos pcs, portatiles..., cuenta de hotmail activa de muchos años, vamos, una unidad familiar y cada uno con sus dispositivos, sus juegos, su actividad y sus cosas. Después ya, si yo le saco un logro a la mujer o a la niña, o le hago busquedas un día, como si otro día estoy fuera yo y me lo hace la niña, o si con un mando o consola jugamos todos, o si pasamos los juegos todos a la principal por comodidad... no creo que sea un problema.
prosomilo escribió:
Txiruelo21 escribió:Hola , una pregunta que veo que la gente pregunta por logros fáciles y rápidos y mi pregunta es , para que ? Dan también puntos Rewards por conseguir X logros ? O por completar 100% un juego ? O solo es por sacar lo de los 50 puntos diarios por conseguir un logro ?

Porque ya han hecho un par de veces el evento de 10000 puntos, que es darte tantos puntos rewards como puntos en logros

Lo de los logros sueltos fáciles y rápidos es para el logro diario realmente, para cuando hay poco tiempo de jugar, poner un juego, sacar un logro tirado y sacar los 50 puntos.

Para la tarjeta se buscan juegos que se acaben rápido o que se puedan sacar todos o muchos de sus logros de una forma relativamente rápida también.
Flipando estoy, mensaje de UPS que mañana tengo aquí el Kishi, me viene de Holanda y lo he pedido hoy [boing]
mortisdj escribió:Flipando estoy, mensaje de UPS que mañana tengo aquí el Kishi, me viene de Holanda y lo he pedido hoy [boing]

Ahora me está entrando a mi ganas de desempolvar los puntos y pillarlo....
Yui Shojei escribió:
mortisdj escribió:Flipando estoy, mensaje de UPS que mañana tengo aquí el Kishi, me viene de Holanda y lo he pedido hoy [boing]

Ahora me está entrando a mi ganas de desempolvar los puntos y pillarlo....

Me lo han mandado por UPS Express, ahora que caigo, vi alguna noticia de que iban a dar estos días caña a los envíos para que llegarán antes de navidad, igual es por eso y todo un detallazo. Pero como a la hora de hacer el pedido me ponía de fecha el 29, pues me había hecho a la idea y al recibir el sms de UPS he flipado. :)
Por cierto, a alguien le falla las diarias de conectarte desde app de Game pass desde el movil? porque a mi lleva como dos dias que no hay manera que salte.
@Gendohikari ni entrando a la tarea específica y arrastrar la pantalla para actualizar como si fuese el. Explorador web?

A mi solo me salta la tarea al entrar si tengo la consola encendida en ese momento. Si no me toca "actualizar" la app.
Gendohikari escribió:Por cierto, a alguien le falla las diarias de conectarte desde app de Game pass desde el movil? porque a mi lleva como dos dias que no hay manera que salte.

Yo si no hago antes la de juega a gamepass no me salta y a veces ni aún así y hay que arrastrar la pantalla hacia abajo para actualizar. Incluso alguna vez tampoco salta así y tengo que cerrar (en detener aplicaciones) la app y reiniciarla.
Hola a todos. Se puede averiguar si se me han anotado los 2500 puntos de las 20 semanas? Porque creía que era esta semana y me da la sensación que no me los ha anotado, y ahora me dice que estoy en la semana 21... Gracias
Una preguntilla, sabéis si se puede (o se ha podido y ya no) comprar productos third party como de Turtle Beach, PowerA, Razer.. desde Microsoft, canjeando puntos?

he encontrado al menos dos links en los que direccionaban mandos de estas empresas vendidos por Ms, pero luego no llegaba a encontrar que estuvieran a la venta.

(quiero un mando con botones traseros, pero ni de flay pagaré un Elite 2)
@valencia Mira si te sale algo aquí.

Yui Shojei escribió:
robermoli escribió:Pues no me han sumado nada, que cosa mas rara.

https://rewards.microsoft.com/earninghistory

https://rewards.microsoft.com/status/ <- Aquí, en "Tu historial de puntos" te sale un gráfico con la última semana, si pones el ratón sobre la barra de hoy Jueve, debería de marcarte más de mil puntos ^^
Palomos Chistmas a todo los eolianos de bien.
Felices Rewards a todos chicos!! atiborraos bien esta noche :p [beer] [beer]
Feliz Navidad Rewarders!!!! Disfrutad mucho de estos días... pero no os olvidéis de conseguir puntos!! [+risas]
@saizman yo tengo cascos, baterías y mandos de terceros compradas en Microsoft/Xbox.
Chic@s sabeis porque me puede estar pasando que no me salte la tarea de iniciar sesion en la aplicacion movil de gamepass?Tampoco me suman a la tarea los juegos instalados desde la app.
He probado con la app normal y tambien con la beta, alguien se a visto en una parecida?
Un saludo a todos y feliz navidad!
tortoclas escribió:Chic@s sabeis porque me puede estar pasando que no me salte la tarea de iniciar sesion en la aplicacion movil de gamepass?Tampoco me suman a la tarea los juegos instalados desde la app.
He probado con la app normal y tambien con la beta, alguien se a visto en una parecida?

A mi me ha saltado sin problema ahora al abrir la app y la acabo de entregar.
tortoclas escribió:Chic@s sabeis porque me puede estar pasando que no me salte la tarea de iniciar sesion en la aplicacion movil de gamepass?Tampoco me suman a la tarea los juegos instalados desde la app.

En estos casos sería de agradecer que comentes qué haces para canjearla.... Cuáles son los pasos que has dado....

Sobre todo para decirte que puedes hacer diferente que no hayas echo, o que paso puedes hacer mal.

Te lo digo sobre todo porque 5-8 mensajes encima del tuyo se responde a lo mismo que tu preguntas.
Feliz Navidad compis!!!! [beer]
@tortoclas intenta iniciar un juego desde la app de esos que ponen se juegan con funcion tactil, yo siempre tiro de hades, dejo que inicie el juego hasta el menu y ya entonces salgo del juego, voy a consola dentro de la app del movil y miro si me a sumado la tarea, espero que tengas suerte ya dices si te a funcionado.

Y feliz navidad a todos!!!!
jonafri escribió:@tortoclas intenta iniciar un juego desde la app de esos que ponen se juegan con funcion tactil, yo siempre tiro de hades, dejo que inicie el juego hasta el menu y ya entonces salgo del juego, voy a consola dentro de la app del movil y miro si me a sumado la tarea, espero que tengas suerte ya dices si te a funcionado.

Si te falla la app normal, prueba con la de Game Pass beta, a veces me ha tocado tirar de las dos para conseguir el diario, por lo demás, como comentan, lo del juego Game Pass lo puedes hacer incluso desde el PC o desde la propi consola, juegas a cualquier juego Game Pass y listo, arranca, llegas al menú como ha dicho @jonafri y cierras y esa ya la tendrías que tener lista, la de iniciar la app, prueba las dos, la normal y la beta.
jonafri escribió:@tortoclas intenta iniciar un juego desde la app de esos que ponen se juegan con funcion tactil, yo siempre tiro de hades, dejo que inicie el juego hasta el menu y ya entonces salgo del juego, voy a consola dentro de la app del movil y miro si me a sumado la tarea, espero que tengas suerte ya dices si te a funcionado.

Otra alternativa para que salte la tarea de iniciar la aplicacion del movil es tener encendida la consola, ya que suele saltar en ella a la primera si entras en la app de movil. Pero lo de iniciar un juego en la nube no suele fallar, aunque de vez en cuando ni eso funciona, por lo que una recomendacion es tener instalada las app oficiales y la beta para ir alternando. Pero como ha dicho el compañero, esa tarea suele hacer reconocer lo de la aplicacion movil y encima es un 2x1 con la de jugar en el gamepass.
@tortoclas confirmo lo del compi @silfredo , otra es iniciar la app con la consola encendida y esperar que salte, si no salta al cabo de segundos cerrar app y volver a iniciar.

Al final hay 2 maneras si la consola esta parada iniciar un juego en la app hasta el menu, y la otra iniciar la app del movil con la consola encendida, al final uno aprende todos los trucos.
Ojito si teneis en el movil instalado algun bloqueador de anuncios tambien. Yo tengo instalado blockada y me volví loco unos dias porque no me saltaba la tarea hasta que me di cuenta que era por eso. Ahora siempre antes de abrir la app apago blockada y ya me salta sin problemas. Y la única que me bloqueaba era la de iniciar la app, la de jugar a un juego de gamepass saltaba siempre.
Yui Shojei escribió:@saizman yo tengo cascos, baterías y mandos de terceros compradas en Microsoft/Xbox.

Gracias tío, pero dónde los encuentras? Digamos otros mandos, por ejemplo. Yo entro en Microsoft y en búsquedas no sale nada de esas marcas. Y en mandos solo salen los originales... No le cojo el punto a la web esa
saizman escribió:
Yui Shojei escribió:@saizman yo tengo cascos, baterías y mandos de terceros compradas en Microsoft/Xbox.

Gracias tío, pero dónde los encuentras? Digamos otros mandos, por ejemplo. Yo entro en Microsoft y en búsquedas no sale nada de esas marcas. Y en mandos solo salen los originales... No le cojo el punto a la web esa

La web de Microsoft es.... MALA. En la propia consola puedes buscarlos y será más útil.

En web siempre he buscando los periféricos en la web americana y luego cambiando a España.
@Yui Shojei y te suena si en la española hay alguna barra de sonido o similar? No encontré ninguna, pero en la store americana había 3 creo. Al cambiar a España daba error. De hecho he mirado en otras stores europeas y tampoco he encontrado. Estaría muy bien para pillar una con "descuento".
Tenemos nueva tarjeta de año nuevo en la web. Son 150 puntos.

Diría que la han puesto antes de tiempo, pero bueno, ahí está.
MMiX escribió:Tenemos nueva tarjeta de año nuevo en la web. Son 150 puntos.

Gracias
Hoy con la tarjeta navideña de Rewards se pueden sacar hasta 366 puntos en cuestión de minutos en total en la web

Pero ojo, no son 150 solamente, ya que una de las tareas de la tarjeta en un test de cosas de año nuevo que dan otros cien puntos, por lo que a lo tonto hoy nos llevamos 250 puntos con la tarjeta
@jonafri @mortisdj @silfredo @freddie2000 gracias por las soluciones aportadas chicos pero ninguna resuelve el problema.
Me va a tocar escribir al soporte de xbox o yo que se.
Lo dicho, gracias a todos.
silfredo escribió:

Pero ojo, no son 150 solamente, ya que una de las tareas de la tarjeta en un test de cosas de año nuevo que dan otros cien puntos, por lo que a lo tonto hoy nos llevamos 250 puntos con la tarjeta

La primera son 100 puntos (10 por respuesta correcta) y por hacer click también en las 4 restantes dan 50 más. Funciona normalmente así, lo que marca fuera es lo que puedes conseguir completando todos los puntos de la tarjeta.

En realidad por hacer click en cada una te dan un punto, por lo que son 155.
tortoclas escribió:@jonafri @mortisdj @silfredo @freddie2000 gracias por las soluciones aportadas chicos pero ninguna resuelve el problema.

compañia de internet? te salen tus tareas de rewards en la app del game pass? si no te salen es un problema de ip que estas en otro pais, y te lo digo con conocimiento de causa
Shir7 escribió:
tortoclas escribió:@jonafri @mortisdj @silfredo @freddie2000 gracias por las soluciones aportadas chicos pero ninguna resuelve el problema.

compañia de internet? te salen tus tareas de rewards en la app del game pass? si no te salen es un problema de ip que estas en otro pais, y te lo digo con conocimiento de causa

Hola @Shir7, todo funciona bien en la app a excepción de saltarme la tarea como completada de iniciar sesión desde la app móvil de gamepass. Tampoco me suman los juegos instalados desde la aplicación a pesar de que se instalan.
Por lo demás todo bien, parece un problema de comunicación móvil-consola.
MMiX escribió:
silfredo escribió:

La primera son 100 puntos (10 por respuesta correcta) y por hacer click también en las 4 restantes dan 50 más. Funciona normalmente así, lo que marca fuera es lo que puedes conseguir completando todos los puntos de la tarjeta.

En realidad por hacer click en cada una te dan un punto, por lo que son 155.

Exacto. Yo también me confundí al principio. Pero son 150 en total.

;)

Saludos!!!
Buenas!

Hace un tiempo que no puedo entregar las tareas de Gamepass de mi Perfil (Siempre me sale que no hay disponibles y que pruebe más adelante). ¿Os pasa lo mismo? También a veces me sale un mensaje en la app de Rewards de la Xbox (Mercado no compatible) y no se si estará relacionado... ¿Hay alguna otra forma de ver/ enviar las tareas de GP? (He mirado en Web y app movil y PC y nada)

Gracias!
Pues llegué a los 60 eurillos en puntos para un mando. Queria haberme pillado el aniversario pero no llegué a tiempo, y los personalizados aunque tenía algunas ideas para hacerme uno se subían de precio así que me decidí por el rojo "Super Mario" 😆
Carlitosguay escribió:@Mend00l ¿No tendrás Digi por casualidad?
hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748

Pues si, hace menos de un mes me cambié a Digi :( La verdad que nos va todo relativamente bien (uso mi propio router y estoy fuera de CGNAT, por lo que juego muy bien online, Xcloud y GP ok tambien) y no había tenido problemas hasta hace un par de días que me fije en que siempre me salían las tareas no disponibles... Al principio pensé que era cosa de las fechas navideñas (servidores saturados, gente de vacaciones, yo que sé...) o de alguna actualización del anillo Beta, pero está claro que no... Gracias por la ayuda.

¿No sabrás si las tareas pueden entregarse de otra manera, no?

Gracias de nuevo.
@Mend00l Pásate por ese hilo y pregunta ahí, yo no tengo esa operadora y no te puedo decir mucho más, pero si he leido que la gente suele resetear el router hasta que le asigne una ip de aquí.
Evil genius 2: world domination tiene 1 logro solo por empezar partida.
erberna escribió:Evil genius 2: world domination tiene 1 logro solo por empezar partida.

Gracias por la información compañero, ese viene bien para los 50 puntos del logro diario XD
Al final el reto de 10K son los padres :(
Flying Whales escribió:Al final el reto de 10K son los padres :(

Espera a año nuevo
Ackman96 escribió:
Flying Whales escribió:Al final el reto de 10K son los padres :(

Espera a año nuevo

Totalmente de acuerdo, al igual que hicieron en los últimos 2 años tiene toda la pinta de que será en Enero XD
Con Halo Infinite y Forza 5 recién salidos del horno era impensable un reto de 10.000G, ahora en enero seguro que nos brindan un milagro navideño [qmparto]
44677 respuestas