Yui Shojei escribió:@RolleR se podrían poner muy tontos para comprobar que tu colega juega desde X sitio.... Y saca los rewards desde otro sitio que es el mismo de donde sacas tu los tuyos... Pero es rizar demasiado el rizo xD
INCUBUS escribió:@RolleR No va a pasar nada. Lo peor que puede pasar es que la cuenta de "tu colega"
sea baneado única y exclusivamente del programa de recompensas.
Un saludo.
Shir7 escribió:No participar en actividades fraudulentas, falsas o engañosas (por ejemplo, solicitar dinero con falsos pretextos, suplantar la identidad de un individuo o entidad, manipular los Servicios para incrementar el recuento de juegos, afectar las clasificaciones, las valoraciones o los comentarios).
No creo que te vaya a pasar nada sinceramente, pero legalmente es incorrecto .
Mi colega tiene la cuenta de le época de messenger y ha tenido xbox 360 e incluso estuvo jugando años con gold en la 360. Hoy día solo la utiliza para correo electronico y para registrarse en webs y foros. Supongo que no es ilegal tener una cuenta activa que utilizas de correo electronico e ir sacando unos rewards...
jonafri escribió:@RolleR el problema de eso, es que o tienes 2 nuneros de movil y en cada 1 haces las busquedas etc. o pueden ver que con el mismo dispositivo, ip y localizacion estas realizando las tareas, ya depende de ti valorarlo o no.
Y es que hoy en dia estamos super controlados en ese tema o nunca os ha llegado el correo de se a intentado entrar en tu cuenta desde cualquier pais con ip tal etc...
Asi que como uses el mismo dispositivo para realizar las busquedas cuidadito.
Y luego al final te valdria para canjear juegos o game pass y gold ya que hadware como uses tu misma direccion para que te envien un mando, auriculares, etc pues seguramente te llegue baneo.
Vale, puedo intentar usar otra ip, hacerlo en el curro o desde el ipad en vez de el movil.
Sobre hardware no lo usaría para eso, solo para ir metiendome gamepass.
Al final no puede un colega como tal, sacarse rewards y regalar a otro colega el cofigo que saque de gamepass?
Al final ocmo digo ariba no es una cuenta hecha a proposito para esto.