Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Os va bien Edge y Bing? .
Hoy me da resultados muy flojos y no me saltan las búsquedas relacionadas que es como suelo hacer rápido las tareas .
@Nosolosurf

Yo lo hago siempre buscando, al final se tarda un par de minutos, y me lo ha contado todo bien, tanto las búsquedas como las tareas del Bing .
¿A alguien más le pasa que de vez en cuando las tareas de bing que son hacer test no funcionan? A me me pasa muchas veces y no se por qué es. Por ejemplo el test de hoy de 50 puntos y el de 10 no puedo hacerlo porque no saltan los mismos al pinchar en ellos, en ningún navegador, móvil o pc
Nosolosurf escribió:Os va bien Edge y Bing? .
Hoy me da resultados muy flojos y no me saltan las búsquedas relacionadas que es como suelo hacer rápido las tareas .

Yo sin problema. Paga la internés, coño [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
newold escribió:¿A alguien más le pasa que de vez en cuando las tareas de bing que son hacer test no funcionan? A me me pasa muchas veces y no se por qué es. Por ejemplo el test de hoy de 50 puntos y el de 10 no puedo hacerlo porque no saltan los mismos al pinchar en ellos, en ningún navegador, móvil o pc

Los marcos están mal posicionados, mueve la pantalla o cambia el tamaño del navegador, vamos, donde si te sale para marcar, mueve la ventana para cambiar esa posición y verás como te deja marcar, no se si me explico.... eso lleva pasando varios días ya, parecía que lo habían corregido pero hoy vuelve a pasar.
Nosolosurf escribió:Os va bien Edge y Bing? .

A mi ni me estan dando las busquedas moviles y tuve que tirar de la consola para hacer el test de capitales, que por cierto no tuve que tirar de busqueda para las respuestas, la mas complicada era Puerto Rico y por eliminacion era la correcta, ya que la otra opcion era Ginebra como capital de Suiza, pregunta trampa que le gustaba poner mi profesor de geografia-historia.
Tareas diarias hechas sin ningún tipo de problema.

;)

Saludos!!!
mortisdj escribió:
newold escribió:¿A alguien más le pasa que de vez en cuando las tareas de bing que son hacer test no funcionan? A me me pasa muchas veces y no se por qué es. Por ejemplo el test de hoy de 50 puntos y el de 10 no puedo hacerlo porque no saltan los mismos al pinchar en ellos, en ningún navegador, móvil o pc

Los marcos están mal posicionados, mueve la pantalla o cambia el tamaño del navegador, vamos, donde si te sale para marcar, mueve la ventana para cambiar esa posición y verás como te deja marcar, no se si me explico.... eso lleva pasando varios días ya, parecía que lo habían corregido pero hoy vuelve a pasar.

No, no es eso, cuando yo pincho en el link del test para que empiece, se abre la página del buscador de bing, pero el test no sale
newold escribió:
mortisdj escribió:

No, no es eso, cuando yo pincho en el link del test para que empiece, se abre la página del buscador de bing, pero el test no sale

Ok, entonces ni idea, a mi me sale correcto.
yo no estoy teniendo especialmente problemas.

alguna vez tengo que pinchar varias veces en las tareillas para que me de los 10/5/X puntillos, pero vamos, eso me ha pasado siempre.

con google chrome y ublock origin HABILITADO y todo...
@newold pregunta tonta pero quizás importante.... Tienes Digi como operador?
Yui Shojei escribió:@newold pregunta tonta pero quizás importante.... Tienes Digi como operador?

No, tengo movistar, la mayoría de días funcionan bien, pero hay días como hoy que no me funcionan en ningún navegador
newold escribió:
Yui Shojei escribió:@newold pregunta tonta pero quizás importante.... Tienes Digi como operador?

No, tengo movistar, la mayoría de días funcionan bien, pero hay días como hoy que no me funcionan en ningún navegador

Otra pregunta tonta, no habrás eliminado el historial, cookies y demás en el navegador, y te ha deslogeado la cuenta de los Rewards, no?
newold escribió:

Yo tengo Movistar y eso que comentas me pasó dos veces. Lo solucioné apagando el router unos minutos y volviéndolo a encender. Para mí que tiene algo que ver con la IP que tienes asignada en ese momento.
renderpro escribió:
newold escribió:

Yo tengo Movistar y eso que comentas me pasó dos veces. Lo solucioné apagando el router unos minutos y volviéndolo a encender. Para mí que tiene algo que ver con la IP que tienes asignada en ese momento.

puede que vayan por ahí los tiros no encuentro otra explicación, voy a probar y comento

bueno no hizo falta reiniciar el router, probé antes de reiniciar y ha funcionado. La próxima vez que me pase probaré lo del router
Pregunta rápida en cuanto a la tarjeta de 4,000 pts. ¿Si compro parte con saldo rewards y parte con mi dinero aplica para que me den los puntos? ¿O tiene que ser solo con mi dinero para los puntos?

Gracias
jean316 escribió:Pregunta rápida en cuanto a la tarjeta de 4,000 pts. ¿Si compro parte con saldo rewards y parte con mi dinero aplica para que me den los puntos? ¿O tiene que ser solo con mi dinero para los puntos?

Gracias

Da absolutamente lo mismo como lo compres, como si quieres que todo sea de rewards, una vez lo conviertes es saldo y punto (con caducidad, eso sí). A mí me han dado esas tarjetas habiendo gastado todo el dinero proviniente de rewards.
Amano Jacu escribió:
jean316 escribió:Pregunta rápida en cuanto a la tarjeta de 4,000 pts. ¿Si compro parte con saldo rewards y parte con mi dinero aplica para que me den los puntos? ¿O tiene que ser solo con mi dinero para los puntos?

Gracias

Da absolutamente lo mismo como lo compres, como si quieres que todo sea de rewards, una vez lo conviertes es saldo y punto (con caducidad, eso sí). A mí me han dado esas tarjetas habiendo gastado todo el dinero proviniente de rewards.

Gracias [beer]
¿Alguien sabe como en la app de edge en Android se pueden abrir todos los favoritos de una carpeta en varias pestañas a la vez?
Es para hacer las búsquedas de una forma mas rápida, y por lo que veo en el PC si se puede pero en el móvil no veo la manera.
@Amano Jacu entonces compi si compro con 35 mil puntos rewards 3 meses de gamepass me daran la tarjeta de 4mil?
@aioma creo que no. Si no me equivoco es compra de juegos, y puede ser que sean incluso solo algunos. Por ejemplo los de Xbox 360 no te valen.
aioma escribió:@Amano Jacu entonces compi si compro con 35 mil puntos rewards 3 meses de gamepass me daran la tarjeta de 4mil?

No te vale comprar meses de gamepass para la tarjeta de 4000 puntos ya que tienen que ser los juegos que están en esas ofertas de la tarjeta. Otra cosa es que si esos 35000 puntos los pasas a saldo y los gastas en esos juegos pues si te darán los 4000 puntos.
Así lo hice yo.
slywolf escribió:¿Alguien sabe como en la app de edge en Android se pueden abrir todos los favoritos de una carpeta en varias pestañas a la vez?
Es para hacer las búsquedas de una forma mas rápida, y por lo que veo en el PC si se puede pero en el móvil no veo la manera.

Me uno a la pregunta ya que es muy pesado sacar a mano esos puntos diarios, y añado algo que ya he preguntado alguna vez, y es si hay manera de hacer las búsquedas por móvil desde una tablet (no tengo móvil para esa cuenta).
aioma escribió:@Amano Jacu entonces compi si compro con 35 mil puntos rewards 3 meses de gamepass me daran la tarjeta de 4mil?

No, es sólo por comprar juegos que estén dentro de las ofertas de navida ahora mismo.
@joseaio Genial. Muchas gracias por la explicación.
Tengo una preguntilla, yo puedo coger una cuenta outlook o hotmail de un colega e ir haciendo los rewards web poco a poco y cuando tenga los 35000 canjear por gamepass 3 meses y ponérmelo en mi cuenta? si cuenta la usa para correo electronico solamente, no le banearían no? es una cuenta real con uso para correo...

Y ambassadors no podría hacerlo sin consola no?

saludos!
RolleR escribió:Tengo una preguntilla, yo puedo coger una cuenta outlook o hotmail de un colega e ir haciendo los rewards web poco a poco y cuando tenga los 35000 canjear por gamepass 3 meses y ponérmelo en mi cuenta? si cuenta la usa para correo electronico solamente, no le banearían no? es una cuenta real con uso para correo...

saludos!

Por poder puedes lo unico que vas a tener que hacer cada dia 2 veces las actividades de rewards , el tema de baneos esta ya mas que hablado, pueden banear por comprar juegos con vpns, tener multicuentas, tener gp canjeado con vpn, todo lo que se salga de sus bases legales, pero como no sucede habitualmente pues no pasa nada. Para ellos es un uso fraudulento.

Tienes que valorarlo tú.
Shir7 escribió:
RolleR escribió:Tengo una preguntilla, yo puedo coger una cuenta outlook o hotmail de un colega e ir haciendo los rewards web poco a poco y cuando tenga los 35000 canjear por gamepass 3 meses y ponérmelo en mi cuenta? si cuenta la usa para correo electronico solamente, no le banearían no? es una cuenta real con uso para correo...

saludos!

Por poder puedes lo unico que vas a tener que hacer cada dia 2 veces las actividades de rewards , el tema de baneos esta ya mas que hablado, pueden banear por comprar juegos con vpns, tener multicuentas, tener gp canjeado con vpn, todo lo que se salga de sus bases legales, pero como no sucede habitualmente pues no pasa nada. Para ellos es un uso fraudulento.

Tienes que valorarlo tú.

Y lo que estoy comentando no no se sale de sus bases legales no? ni para la cuenta de mi amigo ni para la mia, verdad?
Sí tendré que hacer dos veces lo mismo, pero son 5 min al dia, tampoco me pasará nada
@RolleR se podrían poner muy tontos para comprobar que tu colega juega desde X sitio.... Y saca los rewards desde otro sitio que es el mismo de donde sacas tu los tuyos... Pero es rizar demasiado el rizo xD
RolleR escribió:
Shir7 escribió:

saludos!

Tienes que valorarlo tú.

Y lo que estoy comentando no no se sale de sus bases legales no? ni para la cuenta de mi amigo ni para la mia, verdad?
Sí tendré que hacer dos veces lo mismo, pero son 5 min al dia, tampoco me pasará nada

No participar en actividades fraudulentas, falsas o engañosas (por ejemplo, solicitar dinero con falsos pretextos, suplantar la identidad de un individuo o entidad, manipular los Servicios para incrementar el recuento de juegos, afectar las clasificaciones, las valoraciones o los comentarios).

No creo que te vaya a pasar nada sinceramente, pero legalmente es incorrecto .
@RolleR el problema de eso, es que o tienes 2 nuneros de movil y en cada 1 haces las busquedas etc. o pueden ver que con el mismo dispositivo, ip y localizacion estas realizando las tareas, ya depende de ti valorarlo o no.
Y es que hoy en dia estamos super controlados en ese tema o nunca os ha llegado el correo de se a intentado entrar en tu cuenta desde cualquier pais con ip tal etc...
Asi que como uses el mismo dispositivo para realizar las busquedas cuidadito.

Y luego al final te valdria para canjear juegos o game pass y gold ya que hadware como uses tu misma direccion para que te envien un mando, auriculares, etc pues seguramente te llegue baneo.
@RolleR No va a pasar nada. Lo peor que puede pasar es que la cuenta de "tu colega" XD sea baneado única y exclusivamente del programa de recompensas.

Un saludo.
Acabo de darme cuenta que hace 4 días conseguí el distintivo Founder por haber acumulado más de 441.975 puntos en Rewards.

Pensaba que lo alcanzaría en Enero más o menos, así que ha sido más rápido de lo previsto.

No sirve para nada, pero bueno, es un hito que alcanzar.

Ya solo me falta el de hacer las tareas diarias 999 días seguidos, que si no hay ningún problema lo alcanzaré en mayo.
acabo de sacar el primer logro en gunk pero no me lo cuenta en la tarea semanal ni la diaria de 50 puntos por logro conseguido, le ha pasado a alguien mas?

edito
ha tardado pero ya las ha dado
Yui Shojei escribió:@RolleR se podrían poner muy tontos para comprobar que tu colega juega desde X sitio.... Y saca los rewards desde otro sitio que es el mismo de donde sacas tu los tuyos... Pero es rizar demasiado el rizo xD

INCUBUS escribió:@RolleR No va a pasar nada. Lo peor que puede pasar es que la cuenta de "tu colega" XD sea baneado única y exclusivamente del programa de recompensas.

Un saludo.

Shir7 escribió:No participar en actividades fraudulentas, falsas o engañosas (por ejemplo, solicitar dinero con falsos pretextos, suplantar la identidad de un individuo o entidad, manipular los Servicios para incrementar el recuento de juegos, afectar las clasificaciones, las valoraciones o los comentarios).

No creo que te vaya a pasar nada sinceramente, pero legalmente es incorrecto .

Mi colega tiene la cuenta de le época de messenger y ha tenido xbox 360 e incluso estuvo jugando años con gold en la 360. Hoy día solo la utiliza para correo electronico y para registrarse en webs y foros. Supongo que no es ilegal tener una cuenta activa que utilizas de correo electronico e ir sacando unos rewards...

jonafri escribió:@RolleR el problema de eso, es que o tienes 2 nuneros de movil y en cada 1 haces las busquedas etc. o pueden ver que con el mismo dispositivo, ip y localizacion estas realizando las tareas, ya depende de ti valorarlo o no.
Y es que hoy en dia estamos super controlados en ese tema o nunca os ha llegado el correo de se a intentado entrar en tu cuenta desde cualquier pais con ip tal etc...
Asi que como uses el mismo dispositivo para realizar las busquedas cuidadito.

Y luego al final te valdria para canjear juegos o game pass y gold ya que hadware como uses tu misma direccion para que te envien un mando, auriculares, etc pues seguramente te llegue baneo.

Vale, puedo intentar usar otra ip, hacerlo en el curro o desde el ipad en vez de el movil.
Sobre hardware no lo usaría para eso, solo para ir metiendome gamepass.
Al final no puede un colega como tal, sacarse rewards y regalar a otro colega el cofigo que saque de gamepass?
Al final ocmo digo ariba no es una cuenta hecha a proposito para esto.
@RolleR si lo haces asi, dudo que tengas problemas, pero esto es como todo al final el que decide o no si el uso a sido fraudulento es microsoft.
Yo sigo jugandomela sacando 1 logro para 2 dias, porque pienso que no creo que metan mano, pero esto ya depende de ellos.
@RolleR ilegal no puede ser porque no hay leyes sobre ello... simplemente estaría fuera de sus normas.

Y no hace falta cambiar IP ni nada.... yo uso dos cuentas (la segunda es la que uso para probar juegos, compras en Aliexpress y la que meto en páginas raras para que no me coman en la principal con correo basura y voy sacando puntos muy de vez en cuando) y canjeo los premios poniendo el mismo teléfono para ello.

Tú que tienes una persona real detrás de ese perfil es el menor de tus miedos [jaja]
LOGRO DIARIO
Cada día que consigamos un logro podemos obtener 50 puntos pulsando en la actividad dentro de la app "Microsoft Rewards" de consolas.
Para esta actividad cuentan todos los juegos.
Cabe mencionar que esta actividad es muy propensa a fallar. En ocasiones no se puede cobrar la actividad hasta varias horas después de conseguir un logro, y en otras ocasiones falla completamente impidiendo el cobro durante todo el día.

Se puede conseguir obteniendo los logros desde el pc los 50 puntos tengo la ULTIMATE pero no tengo consola..

Saludos.
Gusanojuan1985 escribió:LOGRO DIARIO
Cada día que consigamos un logro podemos obtener 50 puntos pulsando en la actividad dentro de la app "Microsoft Rewards" de consolas.
Cabe mencionar que esta actividad es muy propensa a fallar. En ocasiones no se puede cobrar la actividad hasta varias horas después de conseguir un logro, y en otras ocasiones falla completamente impidiendo el cobro durante todo el día.

Se puede conseguir obteniendo los logros desde el pc los 50 puntos tengo la ULTIMATE pero no tengo consola..

Saludos.

Desde cualquier juego de pc que tenga logros o bien en xcloud ya que tienes ultimate
Ackman96 escribió:

Saludos.

Desde cualquier juego de pc que tenga logros o bien en xcloud ya que tienes ultimate

Vale pero cuando consiga un logro se me suman los puntos a mi cuenta o hay que ir para algún sitio para sumarlos a la cuenta de puntos.
Saludos.
Yui Shojei escribió:@RolleR ilegal no puede ser porque no hay leyes sobre ello... simplemente estaría fuera de sus normas.

Y no hace falta cambiar IP ni nada.... yo uso dos cuentas (la segunda es la que uso para probar juegos, compras en Aliexpress y la que meto en páginas raras para que no me coman en la principal con correo basura y voy sacando puntos muy de vez en cuando) y canjeo los premios poniendo el mismo teléfono para ello.

Tú que tienes una persona real detrás de ese perfil es el menor de tus miedos [jaja]

esperemos que si algun dia nos cortan el servicio no nos hechemos las manos a la cabeza, y esa sera la putada que los que lo utilicemos correctamente nos jodamos
@Gusanojuan1985 tienes que ir a la app EXCLUSIVA de consola de rewards, para canjearlos..... o buscas en el hilo como coger la app oficial de rewards e instalarla de manera no oficial en el PC.

@Shir7 el día que me corten a mi el rollo, tranquilo, que seré el último hombre en la faz de la tierra a venir al hilo a quejarme o llorar. Y ya te digo.... ni siquiera llevo a rajatabla sacar los puntos en mi propia cuenta, imagínate el interés que le tengo a sacar puntos en mi secundaria. Y lo que hago yo comparados con otros "compañeros", lo mío es un grano entre piedras.

Para que te hagas una idea.... sólo cuando pago un mes de Ultimate a la secundaria para sacarme ciertos logros online con mi principal, es cuando hago las tareas del Game Pass.... y eso es 3 veces al año [jaja] Más la tarea de logros cuando pruebo los juegos y saco algo.... Ni siquiera soy capaz de alcanzar los 500 puntos al mes con la secundaria [toctoc]
Yui Shojei escribió:@Gusanojuan1985 tienes que ir a la app EXCLUSIVA de consola de rewards, para canjearlos..... o buscas en el hilo como coger la app oficial de rewards e instalarla de manera no oficial en el PC.

@Shir7 el día que me corten a mi el rollo, tranquilo, que seré el último hombre en la faz de la tierra a venir al hilo a quejarme o llorar. Y ya te digo.... ni siquiera llevo a rajatabla sacar los puntos en mi propia cuenta, imagínate el interés que le tengo a sacar puntos en mi secundaria. Y lo que hago yo comparados con otros "compañeros", lo mío es un grano entre piedras.

Para que te hagas una idea.... sólo cuando pago un mes de Ultimate a la secundaria para sacarme ciertos logros online con mi principal, es cuando hago las tareas del Game Pass.... y eso es 3 veces al año [jaja] Más la tarea de logros cuando pruebo los juegos y saco algo.... Ni siquiera soy capaz de alcanzar los 500 puntos al mes con la secundaria [toctoc]

si no te lo lleves a lo personal, no lo digo por ti, pero desgraciadamente la cultura de este país es asi
@Shir7 no es personal, es más bien que se vea, que a ciertas cosas uno puede exponerse, y sabiéndolo, estar preparado para las consecuencias [beer]
Gusanojuan1985 escribió:
Ackman96 escribió:

Saludos.

Vale pero cuando consiga un logro se me suman los puntos a mi cuenta o hay que ir para algún sitio para sumarlos a la cuenta de puntos.
Saludos.

Tienes que reclamarlos en la app
@Gusanojuan1985 por cierto... para el logro diario da igual que seas Ultimate.... ni siquiera necesitas tener suscripción. Te puedes sacar logros de Xbox Live hasta en Android, iOs o Nintendo Switch, que cuentan para la tarea.
Yui Shojei escribió:@RolleR se podrían poner muy tontos para comprobar que tu colega juega desde X sitio.... Y saca los rewards desde otro sitio que es el mismo de donde sacas tu los tuyos... Pero es rizar demasiado el rizo xD

Puedes tener 3 cuentas incluso y jugar desde el mismo sitio, no pasa nada

Por darte ejemplo, hay una familia con 3 personas, padre, madre e hijo, y los tres juegan en la misma consola y sacan sus puntos, logros, etc con la misma Ip .., ahí Microsoft no puede hacer nada, seria ilegal vamos , como sabe Microsoft que son multicuentas o son 3 personas diferentes de una familia que juegan en una misma consola?
pasnake escribió:

Puedes tener 3 cuentas incluso y jugar desde el mismo sitio, no pasa nada

Por darte ejemplo, hay una familia con 3 personas, padre, madre e hijo, y los tres juegan en la misma consola y sacan sus puntos, logros, etc con la misma Ip .., ahí Microsoft no puede hacer nada, seria ilegal vamos , como sabe Microsoft que son multicuentas o son 3 personas diferentes de una familia que juegan en una misma consola?

Facil, con diferentes numeros de movil, con uso de correo electronico, con diferentes dispositivos para sacar los puntos.
Nosotros somos 3 , cada 1 hace sus puntos en sus respectivos moviles, con uso normal de correo electronico y diferentes tarjetas puestas a la hora de pagar.

Si eso fuera asi como dices no habrian baneos de gente que a abusado con 2,3,4 e incluso alguno que dijo usar 10 cuentas.

Pero sabes que, que esos que alardeaban ya no han vuelto a pasar por este hilo, asi que cuidadito con lo que se hace, aunque cada uno es libre de decidir el riesgo que asume.
XboxoX escribió:juego gratis en el bazar ingles.

Desde hace días, está en todas las stores, no solo allí.

viewtopic.php?p=1752126512
44678 respuestas