Microsoft Rewards (Guía en página 1)

7 "tarjetitas" de 5 puntos incluida la de YouTube... La de 10.000 puntos yo ya la doy por olvidada [boma]
@Pandingo11 no tiene nada que ver, creo que sucede cada cambio de mes, por lo menos el mes pasado ocurrió lo mismo.

@erberna te la vas a jugar por DOS cochinos euros? Piénsalo y luego decides.
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 no tiene nada que ver, creo que sucede cada cambio de mes, por lo menos el mes pasado ocurrió lo mismo.

Sí claro, no tienen nada que ver las 7 tarjetas con con la tarjeta/evento de los 10.000.

Pero vamos, me parece que no la vemos. Aniversario, Navidad y nada.
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 no tiene nada que ver, creo que sucede cada cambio de mes, por lo menos el mes pasado ocurrió lo mismo.

@erberna te la vas a jugar por DOS cochinos euros? Piénsalo y luego decides.

Quizas me espere a estar de vacaciones en españa y los canjeo
@Pandingo11 el desafío de los 10.000G son todo ventajas para Xbox por unos míseros puntos:
N° de horas jugadas
N° de logros conseguidos
N° total de jugadores completando el desafío
etc
Estoy seguro de que volverá, es una manera genial de incentivar el Game Pass (fue muy muy extraño que sólo les saliera a una parte de los usuarios, eso sí)
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 el desafío de los 10.000G son todo ventajas para Xbox por unos míseros puntos:
N° de horas jugadas
N° de logros conseguidos
etc
Estoy seguro de que volverá, es una manera genial de incentivar el Game Pass (fue muy muy extraño que sólo les saliera a una parte de los usuarios, eso sí)

Esta claro y ojalá vuelva. ¿Cuántos ha habido?. ¿2 ó 3?... Más no, creo.
No hay forma de acceder al app de rewards de la consola con el móvil?

Con la app de Xbox puedo encender y apagar la consola de mi casa y usar el control remoto, pero por alguna razón no es capaz de enviarme la imagen para ver qué estoy haciendo.
faco escribió:No hay forma de acceder al app de rewards de la consola con el móvil?

Con la app de Xbox puedo encender y apagar la consola de mi casa y usar el control remoto, pero por alguna razón no es capaz de enviarme la imagen para ver qué estoy haciendo.

Se ha dicho mil veces, desde la App de Xbox se puede manejar en remoto la consola y entrar a la App de Rewards.
Algunas cosas en modo retransmisión están deshabilitadas, como la store, pero puedes jugar, sacar logros y entrar en la App de Rewards.
Si no puedes o bien tienes algún problema con la configuración de la consola, la App del móvil o cualquier otra cosa.

Ayer probé una cosa por curiosidad. Aunque no tengas la consola en modo inicio inmediato (que por cierto han cambiado los nombres de los modos de energía) puedes usar el móvil y jugar en remoto en la consola si la consola está encendida, es algo lógico y previsible, pero por si acaso lo comento.
Pandingo11 escribió:
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 el desafío de los 10.000G son todo ventajas para Xbox por unos míseros puntos:
N° de horas jugadas
N° de logros conseguidos
etc

Tarjetas ha habido 3 de 10000 puntos (salieron en octubre y diciembre del año pasado, junto con una de mayo de este año). Antes de estas tres hubo una en la que había que sacar logros de juegos concretos y al menos había que hacer 500 g para que contaran, con un tope de 5000g, si no recuerdo mal...
Buenas,

La tarea diaria "Iniciar sesión en la aplicación móvil Game Pass" he visto que da guerra si usas DNS privados... hay opción de arreglar esto? Mirando por el hilo no he encontrado manera, igual me he colado y no lo he visto... mis disculpas si es así.
@ozspeed eso ya lo sabia, pero no me funcionaba. Preguntaba por si hubiera otro metodo mas.

Al final perdi los puntos. No se por que no funcionaba el acceso remoto ayer cundo otras veces me ha ido bien...
faco escribió:@ozspeed eso ya lo sabia, pero no me funcionaba. Preguntaba por si hubiera otro metodo mas.

Al final perdi los puntos. No se por que no funcionaba el acceso remoto ayer cundo otras veces me ha ido bien...

Hasta donde sabemos no hay otro método, conexión remota desde pc o desde móvil a tu clnsola
Si no iba igual se apagó dle todo tu consola por alguna actualización o algo así.
kanoigor escribió:
Pandingo11 escribió:
N° de horas jugadas
N° de logros conseguidos
etc

Tarjetas ha habido 3 de 10000 puntos (salieron en octubre y diciembre del año pasado, junto con una de mayo de este año). Antes de estas tres hubo una en la que había que sacar logros de juegos concretos y al menos había que hacer 500 g para que contaran, con un tope de 5000g, si no recuerdo mal...

[oki]

Lo de las tarjetas de juegos concretos no me acordaba pero sí, más difícil claro.

Es raro que no hayan puesto más. Sobre todo en el pasado Aniversario (en Octubre) o por estas Navidades.
Pandingo11 escribió:
kanoigor escribió:
Pandingo11 escribió:

[oki]

Lo de las tarjetas de juegos concretos no me acordaba pero sí, más difícil claro.

Es raro que no hayan puesto más. Sobre todo en el pasado Aniversario (en Octubre) o por estas Navidades.

Yo hubiera apostado porque hubieran sacado alguna ahora en estas fechas, pero vaya, ya no cuento con ello en mucho tiempo. Tampoco pasa ná. Feliz año!
A mí me sigue sorprendiendo que metan tarjetas del Apex o del Warzone por el pase de batalla y no del Halo Infinite, siendo uno de sus juegos más importantes [360º]
Los juegos que abandonan el servicio y logros mas factibles, una putada es que abandona el servicio el Mount and blade, juego que de haber una tarjeta de logros por puntos era un must have:
- Mount and blade warhand: en PC se pueden sacar todos los logros faciles con un mod https://www.youtube.com/watch?v=YNXWTbRcS-s
En consola el logro mas facil es hacer la mision de apertura
- PUBG (consola): con este igual no corre tanta prisa para sacar logros ya que es retirado del servicio porque pasa a ser f2p, aunque podria pasar como a Destiny 2, pero en ese caso sus logros se fueron a la mierda porque retiraron contenido ligado a dichos logros, pero el logro mas facil es colarse entre los diez primeros sin matar a nadie, algo mas facil de lo que la gente piensa si vas agachado y con cuidado, ademas de que aqui nadie te hara la torre infiel como en Fornique. Tambien son faciles de sacar estos dos logros, por lo menos los que he visto que ya tenia en consola:
Uno es matar a un jugador, algo facil en este juego campeando y que no te pillen.
El otro si estais con el logro diario tendreis que esperar a otro dia, ya que consiste en ponerse algo del otro jugador, por lo que los dos logros pueden saltar en la misma muerte al rato.
- Desperados 3: muchos logros son de misiones y en la mision del tutorial hay dos, uno es tirando una moneda para que un caballo patee a vuestro padre. Otro logro mas facil se logra mas adelante en este nivel, donde lanzais una moneda a uno de los dos contendientes de un duelo y salta logro. Ademas de que se puede pillar otro logro. https://www.youtube.com/watch?v=rLX9dYv ... 7Qa7BxH6ek
-Pandemic: Aqui se puede rascar dos logros faciles y otros dos con mas trabajo. https://www.youtube.com/watch?v=O6ClfOgfZyA&t=444s
Editado:
-Kingdom Hearts III : este se añadio por sorpresa en la lista de abandonos el dia 4. Haciendo la parte de Grecia se podria rascar un logro, pero el mas facil y que probablemente todo el mundo pillo por la tarea de jugar es el de iniciar el juego.

Pero vamos, en el caso del PUBG es echar una moneda, ya que igual cuando pase a f2p retiran sus logros o como eran de un modo multi que no va a ser tocado igual no los tocan. Por lo que si tuviera que usar algun juego para pillar los logros tiraria algun dia del Desperados y el Pandemic, y dejaria el Mount and blade para hacer el full para el ultimo dia antes de su retirada o un dia tonto.

Edito: no habia nombrado lo del Little acre porque creia que mis ojos me habian engañado ya que estaba en la lista de lo que salia el dia uno, por lo que tenemos un par de semanas extras
- The Little acre: Este era un must have para las tarjetas de logros por puntos. Por lo que en la quincena es el ideal para machacar. A que directamente meto la guia de logros https://www.youtube.com/watch?v=UcxH2gSTDPw
Editado: se añadio Kingdom Hearts III al post
Los juegos que se van de Game Pass

Consola
PUBG: BATTLEGROUNDS
Pandemic: The Board Game
Mount & Blade: Warband
The Little Acre
Desperados III

PC
Mount & Blade: Warband PC
YIIK: A Postmodern RPG
Desperados III
Ghost of a Tale

The Little Acre es una mina de logros fáciles y juego rápido.
Ese Desperados es una puta obra maestra.
Ackman96 escribió:Los juegos que se van de Game Pass

Consola
PUBG: BATTLEGROUNDS
Mount & Blade: Warband
The Little Acre
Desperados III

PC
Mount & Blade: Warband PC
YIIK: A Postmodern RPG
Desperados III
Ghost of a Tale

The Little Acre es una mina de logros fáciles y juego rápido.

¿Pueden descargar el juego The Little Acre?

Solamente lo puedo bajar en remoto desde la App del móvil, y al iniciar de error 0x803f8001 😨
kanoigor escribió:
Pandingo11 escribió:
kanoigor escribió:

[oki]

Yo hubiera apostado porque hubieran sacado alguna ahora en estas fechas, pero vaya, ya no cuento con ello en mucho tiempo. Tampoco pasa ná. Feliz año!

Si tienen los servidores sobrecargados, si pedian que actualizaran la consola y descargaran juegos antes de navidades para no sobrecargarlos, y viendo como ha estado el Xcloud me parece bien que no la hayan puesto, que la pongan en enero con un uso de server´s mas normal.
eduardoac_99 escribió:
superkoko escribió:
eduardoac_99 escribió:

Buenas!!

yo sumo una pregunta a esta de los logros diarios.

Con mi cuenta tengo el Game Pass Ultimate y estoy con el Killer Instinct, pero para la cuenta de mi chica, que compartimos la XBOX, puede usar los juegos que descargo, pero por ejemplo, en el killer instinct, le pide comprar cada jugador (no entiendo porqué) por lo que no puede usarlo para el tema del logro diario.

Hay alguna forma de que pueda aprovecharse del juego completo en su perfil?

Gracias!

Es un problema del juego, si no se cierra del todo en el otro perfil. A mi me tocó reinstalarlo. Prueba a ver

He probado cerrando todo en mi sesión y sigue saliendo solo la rana para usar gratis. Voy a reinstalar a ver si así se entera.

Gracias por responder!!

Me cito a mi mismo por si alguien más se encuentra con este problema, que he encontrado la solución.

Yo tenía instalado desde mi cuenta (con GPU) el Killer Instinct.

Cuando jugaba con el perfil de mi pareja, sin el GPU, al abrir el juego solo aparecía para jugar con un personaje (que por lo que he visto, rota cada semana), por lo que me puse a probar cosas.

Cerrar sesión del perfil con GPU, no funciono. Tampoco cerrar solo el juego con este perfil para luego jugar con el que no tiene GPU.
Desinstalar y volver a instalar, desde ambos perfiles, tampoco funciono.

La tecla sonó cuando instalé de nuevo desde el perfil con GPU, y me fijé que tenía chorrocientos complementos SIN INSTALAR. Entré, seleccioné todos (eran los nombres de todos los personajes) y voilá. Ahora si entro en el perfil SIN GPU también me deja usar todos los personajes :)
@eduardoac_99 eres mi héroe, compañero, que yo andaba igual con la cuenta de la mujer y lo había dado por imposible [beer]
Tesoro semanal mis panas.
Flying Whales escribió:Ese Desperados es una puta obra maestra.

si, de los primeros juegos que me pasé al comprarme la series s
Han puesto un "Esto o aquello" de jugadores de la NBA de más de 2 metros de altura, yo he tenido que buscar uno por uno. No se si son jugadores muy conocidos o no, pero no me sonaba casi ninguno, de todas formas así se suman búsquedas.
A mi literalmente no me sonaba ninguno (no me gusta el baloncesto) y los he tenido que buscar todos.

Saludos
Yo antes los buscaba pero ahora contesto aleatoriamente
pasnake escribió:
Flying Whales escribió:Ese Desperados es una puta obra maestra.

si, de los primeros juegos que me pasé al comprarme la series s

Es muy bueno. Tiene que gustarte el género, eso sí.

Para mi hasta mejor que el Shadow Tactics, de la misma compañía. Soy muy del Oeste, sí [+risas]
@Carlitosguay si sigues un poco la NBA es fácil ya que han puesto jugadores que pasan bastante de 2 metros y la mayoría bastante conocidos, solo hay dos que pueden hacer dudar, pero claro para el que no los conozca es como para mí cuando ponen el de la altura de los edificios [+risas]

A por el Tesoro semanal :cool:
(mensaje borrado)
alexsalabert escribió:Yo antes los buscaba pero ahora contesto aleatoriamente

El tema es que es de lo que si fallas no te dan los puntos.
Acabo de empezar con esto pero veo que los puntos que gane ayer en la xbox no me salen reflejados en la web de rewards. Tengo que hacer algo para que se fusionen?
Jesus36 escribió:Acabo de empezar con esto pero veo que los puntos que gane ayer en la xbox no me salen reflejados en la web de rewards. Tengo que hacer algo para que se fusionen?

No tienes que hacer nada, te deberían de salir reflejados en la web de los Rewards si estas usando la misma cuenta.
@xxDeadlockxx Perdon fallo mio, me confundi de cuenta. Ya esta todo ok, gracias por responder. Voy a seguir trasteando
Aviso a los despistados, hoy, no hay misiones diarias a las 18:00 (hora peninsular), último lunes del mes. :P
@mortisdj será primero, digo yo xD

Ganar tantas cosas te ha confundido [qmparto]
Space Cowboy escribió:@mortisdj será primero, digo yo xD

Ganar tantas cosas te ha confundido [qmparto]

Para Rewards es el último del mes xD A ver si en 3 días me toca la lotería y me vuelvo más majara aún [carcajad] [carcajad]
Desde hace varios días, ya no me cuenta los puntos de búsqueda móvil desde el navegador de escritorio en el PC con la opción Ctrl+Shift+m.
Antes se engañaba el user agent del navegador creyendo que estaba en un móvil.

Ahora directamente tengo que hacer las búsquedas desde la app Bing del smartphone.

¿alguien más?
Space Cowboy escribió:@eduardoac_99 eres mi héroe, compañero, que yo andaba igual con la cuenta de la mujer y lo había dado por imposible [beer]

Me alegro que haya servido para algo la pelea que he tenido estos días con el maldito juego jajajaja.

Gracias a todos los compañeros que aportan en este hilo, estoy cogiéndole el gusto a los rewards a base de darle caña!!

He cerrado mi primer mes completo con casi 15mil puntazos. 26mil en casi dos meses. Al ritmo que veo que suben los puntos, van a ir cayendo regalitos por simplemente jugar y perder 3min con las búsquedas [poraki]
Buenas

tsuba escribió:¿Pueden descargar el juego The Little Acre?

Solamente lo puedo bajar en remoto desde la App del móvil, y al iniciar de error 0x803f8001 😨

Yo lo tengo instalado y al iniciarlo me sale para comprar. ¬_¬

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

tsuba escribió:¿Pueden descargar el juego The Little Acre?

Yo lo tengo instalado y al iniciarlo me sale para comprar. ¬_¬

Saludos

Quizá porque abandonó Game Pass hace 3 días.
Buenas

HKTR2 escribió:Quizá porque abandonó Game Pass hace 3 días.

Pues según esto, lo abandonaba el 15 de enero:

https://www.somosxbox.com/pubg-y-otros- ... 022/923633

Saludos
Efectivamente, The Little Acre abandonó GP hace 3 días.
Antes de nada pedir disculpas porque vuelvo sobre un tema que trate de resolver la semana pasada en el hilo y que no consigo dar con la solución a pesar de haber contactado incluso con el soporte de Microsoft.

Desde hace unas semanas me encuentro con el problema de que la aplicación para android de gamepass no me suma los 5 puntos por iniciar la sesión desde el móvil. Tampoco me contabiliza para el reto de los rewards lo juegos que instalo desde la app a pesar de que si que los instala.

Es algo muy raro porque todo lo demás funciona correctamente pero ese "pequeño" inconveniente me imposibilita el concluir algunos retos de los rewards.
Algunos me disteis como posibles soluciones quitar bloqueadores de publicidad y programas de vpn del movil pero este no es mi caso ya que no tengo nada de eso en el teléfono.
Vuelvo sobre el tema por si alguien se a visto en las mismas o se le enciende la bombilla para dar con la solución.
Imagen
@tortoclas

Hay gente que lo solucionó instalando de nuevo la app. Además, si recuerdo bien, hay dos apps activas,una de ellas beta. Prueba cambiando entre ellas.
tortoclas escribió:Antes de nada pedir disculpas porque vuelvo sobre un tema que trate de resolver la semana pasada en el hilo y que no consigo dar con la solución a pesar de haber contactado incluso con el soporte de Microsoft.

Desde hace unas semanas me encuentro con el problema de que la aplicación para android de gamepass no me suma los 5 puntos por iniciar la sesión desde el móvil. Tampoco me contabiliza para el reto de los rewards lo juegos que instalo desde la app a pesar de que si que los instala.

Es algo muy raro porque todo lo demás funciona correctamente pero ese "pequeño" inconveniente me imposibilita el concluir algunos retos de los rewards.
Algunos me disteis como posibles soluciones quitar bloqueadores de publicidad y programas de vpn del movil pero este no es mi caso ya que no tengo nada de eso en el teléfono.
Vuelvo sobre el tema por si alguien se a visto en las mismas o se le enciende la bombilla para dar con la solución.
Imagen

A mi me pasa lo mismo ( he intentado de todo) y no lo abre( tengo un redmi note 10 pro)
y te voy a dar la solución que utilizo yo: le he pedido a mi novia que instale la app XD .
Madre , hermano ,novia ,novio etc... que instale la app y alas 18:00 le dices que abra la app, le funciona sin hacer nada
@tortoclas Se me ocurre que pruebes la app beta o cierres sesión en la app, desinstales y vuelvas a instalar iniciando sesión. Quién sabe ¬_¬

Suerte. Un saludo [fumando]
Ya he probado esas soluciones sin resultado @Midian282 @Meliagan.
Probare eso @arispitocles aunque me parece mas un parche que una solución.
Gracias por las respuestas chicos.
Os ha pasado alguno que hoy no le sale en la App inicia sesión en la App y juega a GamePass ? Por que no me salen ninguna de las dos tareas
44676 respuestas