Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Txiruelo21 escribió:Os ha pasado alguno que hoy no le sale en la App inicia sesión en la App y juega a GamePass ? Por que no me salen ninguna de las dos tareas

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s14600#p1752177272
Que app es mejor entonces?
(mensaje borrado)
balastegui escribió:Desde hace varios días, ya no me cuenta los puntos de búsqueda móvil desde el navegador de escritorio en el PC con la opción Ctrl+Shift+m.
Antes se engañaba el user agent del navegador creyendo que estaba en un móvil.

Ahora directamente tengo que hacer las búsquedas desde la app Bing del smartphone.

¿alguien más?

¿Nadie?
¿Todo el mundo podéis hacer los puntos de búsqueda para móvil (60 puntos) desde el PC?
Txiruelo21 escribió:Os ha pasado alguno que hoy no le sale en la App inicia sesión en la App y juega a GamePass ? Por que no me salen ninguna de las dos tareas

Llevo un par de semanas con la consola y también me mosqueó. Del OP:
NOTA 2: el último día de cada mes (de lunes 18:00 a martes 18:00) no es posible conseguir tareas de Game Pass debido al reinicio de cambio de mes.

@balastegui Yo con el móvil hago las buscas más rápido que en PC. Busco una serie de tv, empiezo a pulsar en cada actor hasta llegar a 20 y listo. No llega a 1 minuto.
balastegui escribió:¿Nadie?
¿Todo el mundo podéis hacer los puntos de búsqueda para móvil (60 puntos) desde el PC?

Confirma que estés logueado con la cuenta correcta en el navegador que uses.
@moist @David Ricardo
Gracias.
Si, estoy Logrado correctamente ya que los 90+12 puntos de las otras búsquedas me los cuenta perfectamente.
balastegui escribió:
balastegui escribió:Desde hace varios días, ya no me cuenta los puntos de búsqueda móvil desde el navegador de escritorio en el PC con la opción Ctrl+Shift+m.

Ahora directamente tengo que hacer las búsquedas desde la app Bing del smartphone.

¿alguien más?

¿Nadie?

Has elegido un dispositivo en la barra que te sale arriba, o lo tienes en adaptable?
@tortoclas en mi caso lo soluciono poniendo un DNS público. En casa uso uno privado para quitar anuncios y demás y con ese imposible en cuanto le pongo un público rollo google (8.8.8.8) ya me funciona. Ni idea de como solucionarlo porque he mirado a ver si es algún dominio que bloqueo pero no acierto a verlo.
David Ricardo escribió:

NOTA 2: el último día de cada mes (de lunes 18:00 a martes 18:00) no es posible conseguir tareas de Game Pass debido al reinicio de cambio de mes.

@balastegui Yo con el móvil hago las buscas más rápido que en PC. Busco una serie de tv, empiezo a pulsar en cada actor hasta llegar a 20 y listo. No llega a 1 minuto.

yo con pc tengo una carpeta aparte en mozilla y en un click me hago las hago, 1 segundo XD
Para empezar bien el año, he perdido dos rachas. La semanal por no entrar a Rewards un día más y la de búsquedas en Bing porque la primera tarjeta no se ponía en verde ni a base de insistir.
@Shir7 solo aviso de lo que aceptamos al entrar al programa.

Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda")

https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement/
ozspeed escribió:@Shir7 solo aviso de lo que aceptamos al entrar al programa.

Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda")

sinceramente por busquedas de ese tipo no creo que te vaya a caer un baneo, que pasa si yo tengo una carpeta guardada y me gusta leer biografias de esos autores todos los dias, esta prohibido ? en que se diferencia un bot a una persona que clicka en un actor cada segundo? te lo digo yo imposible de verificar
(mensaje borrado)
Shir7 escribió:

sinceramente por busquedas de ese tipo no creo que te vaya a caer un baneo, que pasa si yo tengo una carpeta guardada y me gusta leer biografias de esos autores todos los dias, esta prohibido ? en que se diferencia un bot a una persona que clicka en un actor cada segundo? te lo digo yo imposible de verificar

no te lo tomes a mal... pero llegado el caso (que igual no sucede nunca, probablemente) a quien tienes que convencer no es a nosotros, si no a microsoft

su "juego" sus reglas... y se las F***A cuando y como quiere

yo personalmente lo hago a mano, porque me suponen 15 segundos de diferencia a cómo sería pinchar en una carpeta y "abrir todo en pestañas". busco una ciudad, un actor, una película, un pintor, X... y voy dando a los relacionados que salen... en 15-20 segundos hecho y de forma manual.

eso sí, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto, pero luego no vale eso de "es que yo no sabía..."
noimporta escribió:
Shir7 escribió:

no te lo tomes a mal... pero llegado el caso (que igual no sucede nunca, probablemente) a quien tienes que convencer no es a nosotros, si no a microsoft

yo personalmente lo hago a mano, porque me suponen 15 segundos de diferencia a cómo sería pinchar en una carpeta y "abrir todo en pestañas". busco una ciudad, un actor, una película, un pintor, X... y voy dando a los relacionados que salen... en 15-20 segundos hecho y de forma manual.

eso sí, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto, pero luego no vale eso de "es que yo no sabía..."

si yo no me lo tomo a mal pero eso que haces tu lo puede hacer un bot tambien y a ver como demuestras que no eres un bot
Shir7 escribió:
noimporta escribió:
Shir7 escribió:

si yo no me lo tomo a mal pero eso que haces tu lo puede hacer un bot tambien y a ver como demuestras que no eres un bot

Que como lo demuestras? Pues si es un bot haces las búsquedas en un segundo, en cambio si las haces manualmente tardas mucho más.
Y con esto no quiero decir que te vayan a banear por usar bot. Al fin y al cabo te pueden banear por casi cualquier cosa y cuando quieran. Yo personalmente prefiero hacerlo manualmente (en 3 minutos) y así no tienen esa excusa para banearme.
Y dicho esto que cada uno haga las búsquedas como quiera. Simplemente avisar a la gente que te pueden banear por hacer las búsquedas con un bot.
fonso86 escribió:
balastegui escribió:

¿alguien más?

¿Nadie?

Has elegido un dispositivo en la barra que te sale arriba, o lo tienes en adaptable?

Creo que probé ambas opciones, ahora mismo no estoy seguro.
La opción de un dispositivo predifinido seguro que lo he probado.
@team99

Un bot puede perfectamente clickarte en cada pelicula cada 2 segundos cada dia, y hace lo mismo que tu manualmente, vamos es un script, por eso creo que os volveis un poco locos, que pone que te pueden banear por eso? Si claro, pero vamos me parece mas grave que utilices vpn para comprarte un juego y lo hace todo dios.

Vamos microsoft va a comprobar que tengo una carpeta que abro en el navegador cada dia con 40 pestañas a cada usuario que tiene me sorprenderia muchisimo , ha habido alguna persona que le hayan baneado en el foro por tener una carpeta con marcadores que se sepa en todo este tiempo desde que aparecieron los rewards?
Cuándo salen las nuevas tareas, las de enero? Hoy a las 19.00?
@balastegui No se que opcion es dispositivo predefinido. A mi me aparece, o adaptable (que no es mas que la ventana del navegador con un acho variable), o una selección de dispositivos, en plan iphone, galaxys, etc. Si lo haces en adaptable, te lo cuenta como busqueda en pc. SI pones cualquier smartphone de la lista, cuenta como búsqueda en movil.
Flying Whales escribió:Cuándo salen las nuevas tareas, las de enero? Hoy a las 19.00?

Hoy a las 18:00

¿alguien más?

Sin problemas con navegador Edge.

Un saludo
Tareas de la semana:
-Mortal Kombat 11: Juega, se puede hacer en la nube
Worms WMD: Crea 1 arma
Tareas del mes:
Stardew Valley: Captura 1 pez, tarea facil, pero hay que jugar hasta el tercer dia que es cuando te dan la caña. Es lanzar el anzuelo y cuando vibra darle al boton y procurar con el boton (el a en xbox creo) que este en la barra, el primer pez es el que mas cuesta. Para hacer rapido la tarea es dormir hasta que salte la carta de Willy y luego ir al muelle donde te dan la caña y pescar un pez. Como ya he dicho el primero cuesta aunque la vibracion es una buena pista para pescar (aunque la de switch es mejor que la de xbox para chivarte)
https://www.youtube.com/watch?v=lN4LBfRU7e8&t=25s
Descenders: Obten 10000 de reputacion, tarea reciclada por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=mHH54j2sN4A
https://youtu.be/pS9szay6D4I?t=270
The long dark: Acumula un recorrido de 3km de distancia. Otra tarea reciclada
https://youtu.be/wTIuUMqGBDU?t=45
New super Lucky´s Tale: Recoge 300 monedas. Otra tarea reciclada
https://www.youtube.com/watch?v=AzVXSKS-jXg
Creo que todo se puede hacer en la nube y editare cuando vea como se hace la tarea del Worms, que es la que menos tengo controlada, ya que la del Stardew Valley despues de quemar el juego en switch la hago con los ojos cerrados, ademas de que tengo a la parienta a punto de parir al segundo crio para el logro desde hace un mes
El video de Damocles
https://youtu.be/tDlrRv4jKHY
Os cuentan las misiones de jugar a 1, 3, 10 juegos en game pass?, por más que inicio desde cualquier parte no me saltan. :/
Yo lo he probado y tampoco saltan.
Es probable que pasados unos minutos empiecen a salir.
@silfredo gracias! [oki] [plas]
Para mañana creo que tendré todas las semanales y mensuales ya que con la nube aprovecho en ratos sueltos. Buena semana.
Nameless escribió:@silfredo gracias! [oki] [plas]
Para mañana creo que tendré todas las semanales y mensuales ya que con la nube aprovecho en ratos sueltos. Buena semana.

Eso si van, porque la de Lucky tampoco funciona, he cogido 400 monedas y no me ha saltado la tarea tampoco. Que desastre este comienzo de mes.

Cuidado que el Lucky te saltan 3 logros, al acabar de ver el prologo y 2 más durante la primera fase.
mortisdj escribió:

Eso si van, porque la de Lucky tampoco funciona, he cogido 400 monedas y no me ha saltado la tarea tampoco. Que desastre este comienzo de mes.

Cuidado que el Lucky te saltan 3 logros, al acabar de ver el prologo y 2 más durante la primera fase.

Lo bueno es que al ser reciclada ya esos logros saltaron la otra vez

mortisdj escribió:Os cuentan las misiones de jugar a 1, 3, 10 juegos en game pass?, por más que inicio desde cualquier parte no me saltan. :/

A mi me salto con la del MK11, aunque tuve que esperar para entrar en la nube.
silfredo escribió:
mortisdj escribió:

Lo bueno es que al ser reciclada ya esos logros saltaron la otra vez

mortisdj escribió:Os cuentan las misiones de jugar a 1, 3, 10 juegos en game pass?, por más que inicio desde cualquier parte no me saltan. :/

A mi me salto con la del MK11, aunque tuve que esperar para entrar en la nube.

Yo no hago ninguna más hasta que vea que funciona lo de jugar en la nube, paso de perder el tiempo y que no salten las tareas, si os funciona la del lucky o la de jugar, avisar, please, para volver a probar.

Por cierto en consola, lo de jugar en la nube, no hay cola, por lo menos a mi me va bien, en movil y pc si, me chupo 5 minutos de cola en cambio en la consola, nada de nada.

Edit: Ya funcionan.
La anterior vez la del Lucky la anterior vez hacia que salir o terminar el nivel me suena
La nube tiene que estar saturada, no consigue entrar en ningún juego desde la consola.
Black_Ivory escribió:La nube tiene que estar saturada, no consigue entrar en ningún juego desde la consola.

Yo tampoco.

A ver si arreglan esto pronto.

;)

Saludos!!!
Pues yo ya he jugado en la nube a tres de los juegos que ya tenemos para recompensas y sin problema en la nube
Yo tampoco puedo entrar en juego en la nube, ni consola ni telefono
David Ricardo escribió:

Y si dejas esa pestaña abierta, al día siguiente, solo tienes que darle a "atrás" 50 veces (yo hago las 50 del tirón, no 20).
Dios, tiene que estar petadísimo el juego en xCloud, solo me entró al MK11 para hacer la tarea, pero al resto no entra ni queriendo XD
Terminadas todas y si, el Xcloud va como el culo.
lichis escribió:
David Ricardo escribió:

Y si dejas esa pestaña abierta, al día siguiente, solo tienes que darle a "atrás" 50 veces (yo hago las 50 del tirón, no 20).

Sos un genio [tadoramo]

Me lo llevo prestado. XD

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:Tareas de la semana:
-Mortal Kombat 11: Juega, se puede hacer en la nube
Worms WMD: Crea 1 arma
Tareas del mes:
Stardew Valley: Captura 1 pez, tarea facil, pero hay que jugar hasta el tercer dia que es cuando te dan la caña. Es lanzar el anzuelo y cuando vibra darle al boton y procurar con el boton (el a en xbox creo) que este en la barra, el primer pez es el que mas cuesta. Para hacer rapido la tarea es dormir hasta que salte la carta de Willy y luego ir al muelle donde te dan la caña y pescar un pez. Como ya he dicho el primero cuesta aunque la vibracion es una buena pista para pescar (aunque la de switch es mejor que la de xbox para chivarte)
https://www.youtube.com/watch?v=lN4LBfRU7e8&t=25s
Descenders: Obten 10000 de reputacion, tarea reciclada por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=mHH54j2sN4A
https://youtu.be/pS9szay6D4I?t=270
The long dark: Acumula un recorrido de 3km de distancia. Otra tarea reciclada
https://youtu.be/wTIuUMqGBDU?t=45
New super Lucky´s Tale: Recoge 300 monedas. Otra tarea reciclada
https://www.youtube.com/watch?v=AzVXSKS-jXg
Creo que todo se puede hacer en la nube y editare cuando vea como se hace la tarea del Worms, que es la que menos tengo controlada, ya que la del Stardew Valley despues de quemar el juego en switch la hago con los ojos cerrados, ademas de que tengo a la parienta a punto de parir al segundo crio para el logro desde hace un mes

la del worms https://www.youtube.com/watch?v=a9Vq_RcpeDU
lichis escribió:
David Ricardo escribió:

Yo es que hago las 30 del pc en el ipad y las 20 del móvil en el móvil. No sé cómo va la detección del dispositivo, pero en mi caso parece que funciona 🤷🏼‍♂️

Para el próximo día pruebo lo de dejar la ventana abierta y darle atrás a ver qué pasa [carcajad]
vaya coñazo la tarea de The Descenders,
pasnake escribió:vaya coñazo la tarea de The Descenders,

Jugando un rato se saca.

Desde que han metido lo de jugar en la nube ya no me descargo los juegos para las tareas, que era lo mas coñazo.

Lo que si estoy descuidando ya desde hace meses son las tareas de busquedas y tal, no consigo hacerlo siempre,
pasnake escribió:vaya coñazo la tarea de The Descenders,

Yo la saqué en cuestión de 15m tampoco es tan coñazo
Hola, estoy teniendo problemas con las tareas de Game Pass, hace ya unos dias que no me aparece nada, solo que compruebe mas tarde y que no hay tareas en ese momento.

Tengo Digi y si es cierto que de vez en cuando tengo que reiniciar para que me deje entrar en la aplicacion de rewards, pero con esto del game pass no habia tenido antes problema.

Alguna sugerencia?
Exterminadas las tareas del gamepass, las mas coñazo han sido Descenders, para no variar, ya que son unas cuantas sesiones para llegar a los puntos, y The Long dark, y en esta tarde porque fue empezar y al personaje le dio un esguince de tobillo y patee los tres kilometros hasta que salto la tarea. Eso si, esta mañana la nube da menos coñazo entrar.
Y por cierto, un logro rapido que puede salvar un dia tonto para Skyrim, en la taberna del gremio de ladrones, con una de las expansiones, pusieron una tia que te cambia el aspecto del personaje, pues usando eso te salta logro (aunque luego no cambies nada)
Porkulizer escribió:Hola, estoy teniendo problemas con las tareas de Game Pass, hace ya unos dias que no me aparece nada, solo que compruebe mas tarde y que no hay tareas en ese momento.

Tengo Digi y si es cierto que de vez en cuando tengo que reiniciar para que me deje entrar en la aplicacion de rewards, pero con esto del game pass no habia tenido antes problema.

Alguna sugerencia?

resetear router hasta que tengas una ip que este registrada correctamente en microsoft , la otra es cambiar de compañia, hasta los huevos el internet como un tiro pero las ips...asco

para coñazo la tarea esa de pescar un pez en valley, lo mismo ni la hago
Por cierto, se añadio por sorpresa, no tanto porque estaba en las quinielas, otro titulo para abandonar el gamepass el dia quince, el Kingdom Hearts III, por lo que he editado el post de logros mas faciles de pillar para rascarle algo, aunque este titulo lo tenia en fisico ya que lo pille en una cesta de esas de liquidacion a 12 pavos.
Shir7 escribió:
Porkulizer escribió:Hola, estoy teniendo problemas con las tareas de Game Pass, hace ya unos dias que no me aparece nada, solo que compruebe mas tarde y que no hay tareas en ese momento.

Alguna sugerencia?

resetear router hasta que tengas una ip que este registrada correctamente en microsoft , la otra es cambiar de compañia, hasta los huevos el internet como un tiro pero las ips...asco

para coñazo la tarea esa de pescar un pez en valley, lo mismo ni la hago

Pues esa tarea la he hecho en 3 minutos literalmente. Nueva partida, click en saltar prólogo, te despiertas, vuelves a dormir, ves la carta de tu tío en el buzón, vas al puerto te da la caña y a la primera he pescado un pez. Coñazo la de las putas bicis o la de andar 3 distancias.
Alguno sabeis si puedo jugar al gp desde el pc sin mando solo con teclado y raton? estoy intentando acceder al valley pero sin mando me dice que nada , gracias @antediluvian
44673 respuestas