Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tron escribió:
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:Joder, hay una tarjeta de 400000 puntos en la app de la consola :-?

No tiene nada en especial. Eso es porque dan 20 puntos por € gastado en software, no en Hardware.

Eso es, para conseguir 400.000 puntos rewards tendrias que gastar 20.000 € en software. Luego con los 400.000 puntos puedes conseguir unos 400 € para la Store. Un chollo oiga!!!

Jajajajajajajaja pues sí, siendo así todo un chollo [+risas] [qmparto]
javitronik escribió:Tarea del Lucky hecha. Gracias por el aviso de lo de hablar con el NPC.

;)

Saludos!!!

A mi ya me ha enganchado el jueguecito [fies]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Tarea del Lucky hecha. Gracias por el aviso de lo de hablar con el NPC.

;)

Saludos!!!

Es que a poco que le gusten a uno los juegos de plataformas, es un juego que engancha y mucho.
Carlitosguay escribió:
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

Es que a poco que le gusten a uno los juegos de plataformas, es un juego que engancha y mucho.

Jugué al anterior hace 4 años que entiendo que es el mismo con los dlcs (esos no los jugué) y que se ve mejor... Pero ha sido hacer la tarea y no me he podido resistir. Que enganchada como dices [fies]
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

Es que como plataformas es muy resultón. Yo le voy dando de tareas en tareas [+risas]

;)

Saludos!!!
tron escribió:
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:Joder, hay una tarjeta de 400000 puntos en la app de la consola :-?

No tiene nada en especial. Eso es porque dan 20 puntos por € gastado en software, no en Hardware.

Eso es, para conseguir 400.000 puntos rewards tendrias que gastar 20.000 € en software. Luego con los 400.000 puntos puedes conseguir unos 400 € para la Store. Un chollo oiga!!!

Antes te gastabas 20.000 € y te daban las gracias por las compras [jaja]
Para los que queráis un logro rápido, el descenders tiene uno por ver los créditos. Están en Extras ->Creditos, es ir recorriendo un camino en linea recta y luego pasar los créditos, no lleva más de un par de minutos.
Otro logro rápido. Nada más comenzar el Record of Loddos salta uno.

;)

Saludos!!!
Con el New Lucky's tale, me saltó un logro después de ver la intro, y un par mientras hacía la primera fase para la misión.
Con el One Piece pirate Warriors en la primera misión que es tutorial me saltaron 7 logros.
Pues hoy día 9 te dan un logro solo por iniciar partida en halo 2 anniversary del master chief collection.
Entiendo que si microsoft cuando haces el canje de puntos por game pass ultimate te manda un código...
Se puede usar otra cuenta secundaria para ganar puntos y aplicar ese código a la cuenta principal...
Tambien deduzco que con el canje de tarjetas regalo para la store el saldo se añade directamente a la cuenta que solicita el canje.

Es así no?
@fardao lo deduces bien, tal cual explicado en la guía de la primera página [oki]
Yui Shojei escribió:@fardao lo deduces bien, tal cual explicado en la guía de la primera página [oki]

Pues a darle caña a las cuentas secundarias ;)
faco escribió:Pues hoy día 9 te dan un logro solo por iniciar partida en halo 2 anniversary del master chief collection.

Gracias. Y por iniciar la campaña te dan otro logro, después de ver la primera cinemática.
Desde anoche no me cuentan las búsquedas Bing desde el móvil, he reiniciado sesión y navegador ya varias veces y nada, os pasa a alguno?
Buenas, as ver si a alguien le pasa o sabe porque puede pasar, hay un par de juegos donde no me saltan los logros su los juego con la cuenta que no es propietaria del pass o del juego, mientras que en otros juegos siempre me han saltado todos. De momento me ha pasado con el juego Kill It with fire y ahora con el Tomb Raider definitive Ed. Si juego a otros juegos salen logros y si juego con mi cuenta a estos juegos también. Es curioso
token1231 escribió:Buenas, as ver si a alguien le pasa o sabe porque puede pasar, hay un par de juegos donde no me saltan los logros su los juego con la cuenta que no es propietaria del pass o del juego, mientras que en otros juegos siempre me han saltado todos. De momento me ha pasado con el juego Kill It with fire y ahora con el Tomb Raider definitive Ed. Si juego a otros juegos salen logros y si juego con mi cuenta a estos juegos también. Es curioso

A este Palomo le pasa igual que a ti pero en este caso jugando al Dead Space 2. Por mucho logro que saque no los valida después para los 50 puntos. DeadSpace 1 sin problemas. Cuando le dé al 3 comento.
Edit y jugando en cuenta principal
Por cierto, el Mass Effect 2 bien gestionado puede ser una buena manera de pillar el logro diario si se sabe gestionar, ya que la mayor parte de sus logros estan estructurados en uno por mision de reclutamiento y otro por la mision de fidelizacion de cada personaje. Y dejando un save, antes del boss final de cada mision se puede dejar un logro diario preparado. Eso si, este asunto solo funciona bien con el 2, el uno y el tres tiene mucho logro de como se usan habilidades o llevar algun miembro del equipo en x misiones.
De todas maneras el uno y el 3 a poco que juegues saltan logros como churros y sabiendo lo de los logros por usar pirateo o habilidades bioticas, mas lo de llevar un quariano, krogan y demas razas, saltan bastante en el uno pero es menos controlable que el 2.
Eso, si, no se si habra cambiado la cosa, pero el juego no aceptaba hace meses quick resume, pero lo que si se puede hacer es gestionar la instalacion y solo instalar la entrega que interesa en el momento de jugar.
silfredo escribió:Por cierto, el Mass Effect 2 bien gestionado puede ser una buena manera de pillar el logro diario si se sabe gestionar, ya que la mayor parte de sus logros estan estructurados en uno por mision de reclutamiento y otro por la mision de fidelizacion de cada personaje. Y dejando un save, antes del boss final de cada mision se puede dejar un logro diario preparado. Eso si, este asunto solo funciona bien con el 2, el uno y el tres tiene mucho logro de como se usan habilidades o llevar algun miembro del equipo en x misiones.
De todas maneras el uno y el 3 a poco que juegues saltan logros como churros y sabiendo lo de los logros por usar pirateo o habilidades bioticas, mas lo de llevar un quariano, krogan y demas razas, saltan bastante en el uno pero es menos controlable que el 2.
Eso, si, no se si habra cambiado la cosa, pero el juego no aceptaba hace meses quick resume, pero lo que si se puede hacer es gestionar la instalacion y solo instalar la entrega que interesa en el momento de jugar.

Por abusar un poco.

Sólo me falta por jugar el Andrómeda,¿cómo anda en el sentido de logros?,me refiero a si es como comentas en los anteriores,uno por misión y esas cosas sencillas en las que no hay que hacer cosas raras. [beer]
@forajidox El andromeda lo termine pero en PC, pero viendo su lista de logros, como que para el logro diario no es recomendable una vez pasada la primera mision, que es cuando caen los tempraneros, mas que nada porque recuerdo que si ya fastidiaba en el DA: Inquisition el tema de farmeo de niveles, enemigos y materiales, como que aqui la broma incluso empeoro.
La unica razon actual por la que tocaria el Andromeda seria que le metieran los 60fps, pero siempre me fastidio que en lugar de arreglar el juego y sus caras para memes, la solucion de EA fuera quitar los planos que aparecian las caras por planos genericos de paisajes y naves.
silfredo escribió:@forajidox El andromeda lo termine pero en PC, pero viendo su lista de logros, como que para el logro diario no es recomendable una vez pasada la primera mision, que es cuando caen los tempraneros, mas que nada porque recuerdo que si ya fastidiaba en el DA: Inquisition el tema de farmeo de niveles, enemigos y materiales, como que aqui la broma incluso empeoro.
La unica razon actual por la que tocaria el Andromeda seria que le metieran los 60fps, pero siempre me fastidio que en lugar de arreglar el juego y sus caras para memes, la solucion de EA fuera quitar los planos que aparecian las caras por planos genericos de paisajes y naves.

Me encantó el primero y los otros dos,sin gustarme la orientación mas chutera los jugué pero lo que me estás diciendo me asusta.

Son juegos en los que me gusta investigar todas las líneas y entresijos,vamos que les dedico mucho tiempo pero si está tan dejado ... [decaio] [beer]
Me suena que Forza Street tiene logros. Por lo que si queréis sacarlos antes de que lo retiren

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... 6678940179
hola majos, una duda, si pillo 3 meses de gpu con una cuenta, lo puedo pasar a otra cuenta? (por si lo dan en codigo o se aplica directamente)

gracias
Ackman96 escribió:Me suena que Forza Street tiene logros. Por lo que si queréis sacarlos antes de que lo retiren

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... 6678940179

Lo siento por los que estuvieran dándole. Pasé por lo mismo cuando anunciaron el cierre del GearsPOP [snif]

Habrá que aprovechar y mirar lo de los logros.

Gracias por el aviso, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
yoijin escribió:hola majos, una duda, si pillo 3 meses de gpu con una cuenta, lo puedo pasar a otra cuenta? (por si lo dan en codigo o se aplica directamente)

gracias

wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones

@javitronik aprovecha que van a poner facilidades... yo le di caña a ese juego con más ganas que al Gears Pop y pude acabarlo justo al hacer un año de su salida [oki] Suerte con el farmeo ratataaaa
Acabo de comprar la Xbox Series X desde la Microsoft Store de España. He utilizado 310 € en saldo de varias tarjetas (7 en concreto) + 190 € de saldo de Microsoft Rewards (19 tarjetas de 10 €) y no he tenido ninguno problema. El saldo me caducaba el próximo 24 de Enero. Gracias a todos.
lordmendo escribió:Acabo de comprar la Xbox Series X desde la Microsoft Store de España. He utilizado 310 € en saldo de varias tarjetas (7 en concreto) + 190 € de saldo de Microsoft Rewards (19 tarjetas de 10 €) y no he tenido ninguno problema. El saldo me caducaba el próximo 24 de Enero. Gracias a todos.

Enhorabuena.

Fenomenal noticia para ti y para los que estamos a punto de gastar un montón de puntos en hard. Se ve que lo del límite de números de tarjetas no dejó de ser una inventada o un fallo de la store.

Me quedan un par de meses para SES gratis para mi hermano si sigue en alguna store de oferta a 269.

[amor]
lordmendo escribió:Acabo de comprar la Xbox Series X desde la Microsoft Store de España. He utilizado 310 € en saldo de varias tarjetas (7 en concreto) + 190 € de saldo de Microsoft Rewards (19 tarjetas de 10 €) y no he tenido ninguno problema. El saldo me caducaba el próximo 24 de Enero. Gracias a todos.

Ya somos varios que hemos gastado una cantidad ingente de puntos rewards, así que si, debió ser un fallo de la store a los que le ocurrió lo de las famosas 18 tarjetas.

Yo en 6 meses con la cuenta de la niña, a por otra Series S 100% pagada con Rewards y para regalar a la sobri de 7 añitos que se ha encaprichado de Xbox.

Ahora, a disfrutarla.
Hola a todos, tengo una dudilla con respecto a las tarjetas de 6000 puntos que suelen sacar cuando lanzan un juego al mercado, y es que tengo pensando comprar Elden Ring de lanzamiento con los puntos que tengo acumulados, y claro, me gustaría saber si la tarjeta de 6000 puntos la suelen poner prelanzamiento o postlanzamiento del juego.

Un saludo y gracias!
Sketfacher escribió:Hola a todos, tengo una dudilla con respecto a las tarjetas de 6000 puntos que suelen sacar cuando lanzan un juego al mercado, y es que tengo pensando comprar Elden Ring de lanzamiento con los puntos que tengo acumulados, y claro, me gustaría saber si la tarjeta de 6000 puntos la suelen poner prelanzamiento o postlanzamiento del juego.

Un saludo y gracias!

En un mes y poco lo sabrás. Yo también tengo los rewards acumulados para pillarme el juego "gratis" y me voy a esperar no sea que pongan poco antes de su salida esa tarjeta de 6.000 puntos. Paciencia.
@Sketfacher si el juego no te da nada por "reservarlom/precomprarlo“ la verdad es que veo innecesario hacerlo antes de su salida. El juego en digital no se va a agotar. Si tu único incentivo es la posible tarjeta de 6 mil puntos, yo me esperaría a que apareciese.
@palomo cojo @Yui Shojei Lo digo más que nada porque me gustaría aprovechar ese finde para viciar, que luego entre semana no tengo tiempo.

Igualmente, lo comentaba también por si alguien se acordaba de cuando pusieron las tarjetas de 6000 puntos del Halo Infinite o Forza, porque lo pasé por alto completamente.
(mensaje borrado)
@forajidox A mi me encantó Andromeda, 75h al 99% jugando en dificultad máxima. De lo mas gratificante que recuerdo porque el gameplay es insuperable y subiendo la dificultad es un reto difícil.
nuboso84 escribió:@forajidox A mi me encantó Andromeda, 75h al 99% jugando en dificultad máxima. De lo mas gratificante que recuerdo porque el gameplay es insuperable y subiendo la dificultad es un reto difícil.

Casualmente ahora lo acabo de empezar, la teología original la pasé en su día, hace mucho, pepe Andromeda ni lo empecé, y aprovechando que me acabo de pulir el Re Village, voy a pasarme el único Mass que me faltaba, ademas al estar en GP, Gloria bendita.

Y creo que servirá de buen aperitivo para Starfield, por temática, rpg y eso.
Yui Shojei escribió:
yoijin escribió:hola majos, una duda, si pillo 3 meses de gpu con una cuenta, lo puedo pasar a otra cuenta? (por si lo dan en codigo o se aplica directamente)

gracias

wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones

@javitronik aprovecha que van a poner facilidades... yo le di caña a ese juego con más ganas que al Gears Pop y pude acabarlo justo al hacer un año de su salida [oki] Suerte con el farmeo ratataaaa

hola, veo que la mejor parece ser pillar gold, pero no me sale la opcion para canjearlo

o tengo que canjearlo por saldo y comprar el gold ?
@yoijin creo que para que te salga para canjear Gold, debes tener tiempo en el servicio, o tener Gold activo o nose.... Esta comentado en el hilo, pero la verdad no me quedó muy claro porque a algunos no os aparece la opción de canjear puntos por meses de Gold.

@Sketfacher la verdad es que si no me equivoco, igual te aparece la tarjeta una o dos semanas antes de la salida o sale el día de venta del juego.
@Yui Shojei Perfecto, así me hago una idea. Muchas gracias a los dos :)
Tareas de la semana
Burnout paradise remastered : consigue un takedown, tarea sencilla pero no veo que se pueda hacer en la nube, eso sí ocupa 8 gigas.
Para el que no conozca la saga Burnout un takedown es reventar mediante empujones a un coche contendiente en cualquier tipo de competición.
Kill it with fire:jugar

Por cierto, el Burnout su primera hora es un festival de logros y el de quemar insectos es un juego con logros rápidos con guia
https://www.youtube.com/watch?v=7cRVXaOLEUc
Ayer conseguí el tercer logro para la tarea semanal de la app de la consola (3/3 logros) y no me sumó los puntos por la racha de la semana 60 y hoy me dice que la racha la tengo en 1.

No se supone que es hasta las 23:59 del lunes que se pueden hacer? He perdido una racha de 59 semanas, encima me tocaba los +2500 puntos por la semana 60 :(
Ya se ha resuelto esa duda muchas veces, si se espera al último día tarda un poco más en reconocer que has completado la semana. Te saldrá bien mañana imagino.
Victor14 escribió:Ayer conseguí el tercer logro para la tarea semanal de la app de la consola (3/3 logros) y no me sumó los puntos por la racha de la semana 60 y hoy me dice que la racha la tengo en 1.

No se supone que es hasta las 23:59 del lunes que se pueden hacer? He perdido una racha de 59 semanas, encima me tocaba los +2500 puntos por la semana 60 :(

Me suena a que si haces la tarea el lunes te sale ese error que se arregla cuando hayas hecho las tareas de esta semana. O algo así era
silfredo escribió:Tareas de la semana
Burnout paradise remastered : consigue un takedown, tarea sencilla pero no veo que se pueda hacer en la nube, eso sí ocupa 8 gigas.
Para el que no conozca la saga Burnout un takedown es reventar mediante empujones a un coche contendiente en cualquier tipo de competición.

Por cierto, el Burnout su primera hora es un festival de logros y el de quemar insectos es un juego con logros rápidos con guia

Juegaso' ese Burnout.

Gracias por traernos las tareas de la semana una vez más.

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:Tareas de la semana

Algún logro que salte al hacer el mínimo de la tarea en Burnout? Lo digo por reservarme la tarea para cuando necesite el logro!
@Jsk77 Tu haz un solo takedown y pausa el juego y a pulpear, siempre puedes dejar el juego en quickresume si tienes una series y sacar el logro, en eso con esa funcion a veces dejo algun juego asi para un dia tonto, un ejemplo, como en la special edition de Skyrim no habia tocado ninguna reliquia daedrica pues tengo el logro preparado para que salte y lo mismo me ocurre con Stardew Valley, que tengo a la parienta a punto de parir el segundo churumbel (hay un logro que es casate y ten dos hijos en ese juego), aunque el de Stardew Valley no me hace falta ni el quickresume, ya que solo tengo que iniciar la partida salvada de marras y el logro saltara, mas que nada cambie de personaje porque voy por los logros de mercajoja
44670 respuestas