Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:@Meliagan ya no es sólo la primera página, es que en la web de rewards te lo ponen hasta mascado xD

Los puntos se agregan automáticamente en un plazo de hasta 48 horas como máximo en el momento que se realiza el pago.

Pues entonces soy doblemente gilipollas [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
Han anunciado el Hitman Trilogy en el gamepass, solo por el tema del logro diario esto es un noticion, ya que se puede jugar el uno en el 2 y los dos juegos en el 3, y lo mejor es que las listas de logros son separadas, aunque la pregunta es si meteran el 3 con los otros dos ya metidos o lo que es mi deseo, que pongan los tres juegos separados y con el 3 se pueda jugar los otros dos, ademas de que si ponen en el gamepass la version del 3 como tenga logros separados esto ya es una fiesta.
Si bien Hitman no destaca por ser un juego de logros faciles, la cosa es que en solo en la mision del tutorial con guia se pueden pillar cuatro logros, y un par mas en la otra mision del prologo, por hacer el tutorial de contratos, logro, multiplicar eso por 3, si en lo que den en el gamepass den la opcion de jugar por separado, o incluso, en el escenario mas optimista, multiplicar por cuatro, ya que me huele que en PC meteran el 3 en una edicion con los otros dos ya integrada.
mortisdj escribió:
139,99€ está ahora mismo en Alemania.

https://www.xbox.com/de-de/accessories/ ... r-series-2

El empujon que necesitaba para gastar unos rewards y que no sabia en que fundirlos. Gracias!
@mortisdj es que mi mujer es una fanática de Slay the Spire y quería darle en el móvil, cosa que sólo se puede mediante Ultimate.
Y pienso como tú, tampoco se ganan tantos puntos como para considerarlo seriamente para ella, que ya hace bastante con las búsquedas de móvil [carcajad] mejor me espero a la nueva entrega cuando salga, y ahí será cuando demos el paso. Mientras a acumular puntos poco a poco, cuando tenga bastantes quizá unos articulares inalámbricos, ya veremos.
Gracias por la respuesta y los consejos, que siempre me son útiles [beer]
Space Cowboy escribió:@mortisdj es que mi mujer es una fanática de Slay the Spire y quería darle en el móvil, cosa que sólo se puede mediante Ultimate.
Y pienso como tú, tampoco se ganan tantos puntos como para considerarlo seriamente para ella, que ya hace bastante con las búsquedas de móvil [carcajad] mejor me espero a la nueva entrega cuando salga, y ahí será cuando demos el paso. Mientras a acumular puntos poco a poco, cuando tenga bastantes quizá unos articulares inalámbricos, ya veremos.
Gracias por la respuesta y los consejos, que siempre me son útiles [beer]

Yo lo que hice con la cuenta de mi mujer fue comprar 3 meses de GPU Pc por 1€ y lo convertí a GPU consola por 1€ el mes, total 4 meses por 2€, sacados por puntos rewards efectiviwonder.

Cuando llegue abril y se acabe el GPU si al tiempo vuelve a repetirse las ofertas pues lo sacaremos y se saca 3000 puntos más al mes pero el primer mes ya has amortizado esos 2€ (1860 puntos) gastados.
@mortisdj @Space Cowboy Pues tengo entendido que en GPU caducados las ofertas gancho se pueden comprar pasado unos meses, en cuentas activas está claro que no.

Estate pendiente a ver si te sale la oferta en la xbox.
@beaches eso estoy esperando, a que pongan los 3 por 1€ y teniendo previamente comprado varios meses de Gold, pero en la cuenta de la mujer no le sale la opción de comprar Gold. Como bien ha comentado @mortisdj quizá no salga a cuenta porque tampoco es tan bestia la diferencia de puntos entre GPU y una "básica" por asi decir, todo irá en base a si le saca partido jugando y demás, horarios etc todo irá en función de cada persona y cuánto le pueda dedicar.

De todos modos gracias @beaches por tu consejo y a disfrutar del Ultimate!! [looco] [beer]
@farting_gramps hosti eres Josan? No esperaba encontrarte por aquí xD
kevinista escribió:@farting_gramps hosti eres Josan? No esperaba encontrarte por aquí xD

El mismo [chulito]
sandmannn escribió:os funcionan las búsquedas por móvil con el navegador preinstalado (el clásico) de los Samsung/Android?

Naide?
@mortisdj gracias, toquetearé algo pues
Offtopic
Imagen
Lo he clavado. [toctoc]
Durante un rato, al menos. [+risas] [carcajad]
Saludos. [beer]
Speed escribió:Offtopic
Imagen
Lo he clavado. [toctoc]
Durante un rato, al menos. [+risas] [carcajad]
Saludos. [beer]

Quería hacerlo con el 222222 pero me despisté, además es complicado buscar logros que no sean múltiplos de 5 y pasé. [sonrisa]

Veo esa SES para mí hermano con puntos cerca cerca, según cálculos normales 2 mesecitos si sigue a 269e en Europa. Espero no tener problemas raros por haber comprado ya la SEX lo cual sería una faena muy grande (hace más de 1 año) o usar muchss tarjetas...

Se puede comprobar antes de canjear puntos si se puede comprar otra consola? Llego hasta revisar y finalizar pedido sin problema. Por saber a los que les da ese error en que fase de la compra se lo da.

Lo más curioso es que además es distinta no es ni la misma consola.

Gracias!
@ozspeed para logros no múltiplos de 5, tienes que rehondar mucho entre los juegos de 360.... y de los primeros de One [jaja]
silfredo escribió:Han anunciado el Hitman Trilogy en el gamepass, solo por el tema del logro diario esto es un noticion, ya que se puede jugar el uno en el 2 y los dos juegos en el 3, y lo mejor es que las listas de logros son separadas, aunque la pregunta es si meteran el 3 con los otros dos ya metidos o lo que es mi deseo, que pongan los tres juegos separados y con el 3 se pueda jugar los otros dos, ademas de que si ponen en el gamepass la version del 3 como tenga logros separados esto ya es una fiesta.
Si bien Hitman no destaca por ser un juego de logros faciles, la cosa es que en solo en la mision del tutorial con guia se pueden pillar cuatro logros, y un par mas en la otra mision del prologo, por hacer el tutorial de contratos, logro, multiplicar eso por 3, si en lo que den en el gamepass den la opcion de jugar por separado, o incluso, en el escenario mas optimista, multiplicar por cuatro, ya que me huele que en PC meteran el 3 en una edicion con los otros dos ya integrada.

Hombre, imagino yo que en Series X también saldrá directamente un juego que sea el 3 con todas las misiones integradas. De no ser así pues buen aviso para los buscalogros!
@superkoko Con el tema Hitman puede pasar cualquier cosa, ya que como la distribucion de los juegos desde la segunda entrega la hace warner, y estos tienen ciertas historias de juegos que han tocado y cuando hacen ediciones recopilatorias en consolas han puesto esos juegos con ediciones con logros aparte e incluso que no se podia aprovechar las partidas salvadas, ademas de que en el anuncio de la edicion Trilogy, se han cayado ciertas historias, como por ejemplo es si el recopilatorio es con los tres juegos completos o habra dlcs aparte, ya que un ejemplo viene que en el 3 hay una especie de pase de temporada de misiones de peña basados en los pecados capitales.
Vamos que hasta dentro de unos dias no se aclara el asunto. Lo que si se da por echo, es que si el juego llegara a PC, que tampoco han dicho que salga en dicha version, hay que recordar que el juego tiene una exclusividad temporal con Epic que esta a punto de finiquitar, es mas, el anuncio de la edicion Trilogy seria un modo de pillar ventas con la edicion de Steam, ya que probablemente los que tengan los dos anteriores y sus dlcs les metan un descuento suculento para pillar el 3 en Steam y completar la coleccion.
@silfredo la edición Trilogy va a tener DLCs sí o sí.... el mismo día que se lanza, empieza el segundo año de contenido para el 3.... de ahí que se pueda descartar que sea una edición "nueva". Lo que falta por saber es si juntan los 3 juegos en un pack ( vete a saber si con todo el contenido) , o sólo es el 3 con todo el contenido del primer año (que incluye los DLCs con los mapas de los dos primeros juegos) y que sería en realidad una versión GOTY camuflada en "Trilogy".
Yui Shojei escribió:@ozspeed para logros no múltiplos de 5, tienes que rehondar mucho entre los juegos de 360.... y de los primeros de One [jaja]

No Man´s Sky tiene logros con cifras raras.
16 G, 32 G, 64 G y 72 G.

El Aragami: Shadow Edition tiene logros que dan 19 G, 22 G y 24 G.
Meliagan escribió:
Yui Shojei escribió:@Meliagan ya no es sólo la primera página, es que en la web de rewards te lo ponen hasta mascado xD

Los puntos se agregan automáticamente en un plazo de hasta 48 horas como máximo en el momento que se realiza el pago.

No hace falta que lo digas, ya se sabe. .. [360º]
silfredo escribió:@superkoko Con el tema Hitman puede pasar cualquier cosa, ya que como la distribucion de los juegos desde la segunda entrega la hace warner, y estos tienen ciertas historias de juegos que han tocado y cuando hacen ediciones recopilatorias en consolas han puesto esos juegos con ediciones con logros aparte e incluso que no se podia aprovechar las partidas salvadas, ademas de que en el anuncio de la edicion Trilogy, se han cayado ciertas historias, como por ejemplo es si el recopilatorio es con los tres juegos completos o habra dlcs aparte, ya que un ejemplo viene que en el 3 hay una especie de pase de temporada de misiones de peña basados en los pecados capitales.
Vamos que hasta dentro de unos dias no se aclara el asunto. Lo que si se da por echo, es que si el juego llegara a PC, que tampoco han dicho que salga en dicha version, hay que recordar que el juego tiene una exclusividad temporal con Epic que esta a punto de finiquitar, es mas, el anuncio de la edicion Trilogy seria un modo de pillar ventas con la edicion de Steam, ya que probablemente los que tengan los dos anteriores y sus dlcs les metan un descuento suculento para pillar el 3 en Steam y completar la coleccion.

Sí se ha confirmado que sale para PC. Lo que no se es si será cross play, aunque lo dudo mucho
Andr3ws escribió:
Yui Shojei escribió:@ozspeed para logros no múltiplos de 5, tienes que rehondar mucho entre los juegos de 360.... y de los primeros de One [jaja]

No Man´s Sky tiene logros con cifras raras.
16 G, 32 G, 64 G y 72 G.

El Aragami: Shadow Edition tiene logros que dan 19 G, 22 G y 24 G.

Europa Universalis IV. 334 logros de los que solo 10 serán múltiplo de 5 xDDDD
https://www.trueachievements.com/game/E ... hievements

@ozspeed no lo recordaba pero en TA puedes elegir un filtro para poner logros no divisible entre 5 (en "gamerscore" de este listado) [oki]
https://www.trueachievements.com/xbox-a ... ents.aspx#

@superkoko será cross-save no ? O Hitman 3 le pusieron un modo multijugador que yo no me he enterado ?
Quise poner play anywhere y me hice un lío xD
superkoko escribió:Quise poner play anywhere y me hice un lío xD

Nup, solo está anunciada su salida en Steam. No dicen nada de nada de Windows Store.
@Yui Shojei mola, para el 333.333 lo usaré. [+risas] aunque desde que estoy en rewards doy más valor a los puntos rewards que a los de logro. [sonrisa]
Yo conseguí clavar el 66.666G hace unos meses [+risas] , ahora ando cerca de los 100.000G, a ver si consigo clavarlos, pero será complicado porque ahora no tengo un múltiplo de 5. De hecho, me rallé bastante en la época de la 360 la primera vez que me dieron un logro no múltiplo de 5, ya que desde entonces me he quedado así [uzi]
No me salta la tarea de las 300 monedas del New Super Luckys Tale, me sigue marcando 0 monedas recogidas [triston]
cuervoxx escribió:No me salta la tarea de las 300 monedas del New Super Luckys Tale, me sigue marcando 0 monedas recogidas [triston]

Despues de recoger las monedas en el nivel, habla con un npc y deberia contarte.
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:

No hace falta que lo digas, ya se sabe. .. [360º]

Reportado por gallego [+risas] [+risas] [+risas]
@Amano Jacu si tienes el Aeterna Noctis por acabar el tutorial de movimientos te dan un logro de 2G y en Cyber Shadow hay logros de 16G y 31G
mortisdj escribió:A ver si empiezan a cuidarnos a los Españoles también, estos ingleses, tienen suerte...

Eso lleva activo unos dos meses más menos allí.

Para ver eso antes tendríamos que tener otras cosas que aún nos faltan. Si no las han activado a la.vez creo que no las tendremos, al menos a corto plazo.
En comparación con países como USA, o UK. Los puntos que se sacan en España al mes son de risa
(mensaje borrado)
Ackman96 escribió:En comparación con países como USA, o UK. Los puntos que se sacan en España al mes son de risa

cuantos hay de diferencia mas o menos?
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:En comparación con países como USA, o UK. Los puntos que se sacan en España al mes son de risa

pues si en España sacas unos 15-16k puntos mensuales con rachas. En USA y UK fácil se sacan 26k
Ya ves, quien pillara eso al mes 😱😱
jonafri escribió:
cuervoxx escribió:No me salta la tarea de las 300 monedas del New Super Luckys Tale, me sigue marcando 0 monedas recogidas [triston]

Despues de recoger las monedas en el nivel, habla con un npc y deberia contarte.

A mi me salió como tarea completada y luego se ha debido bugear porque me sale como incompleta, después de haber ganado los puntos.

Esta tarde la volveré a hacer, a ver si se ha bugeado y con suerte me dan otra vez los puntos
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:

pues si en España sacas unos 15-16k puntos mensuales con rachas. En USA y UK fácil se sacan 26k

Me imagino que también serán mas caras las recompensas. De ahí que igual no sea tanta la diferencia.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:cuantos hay de diferencia mas o menos?

Me imagino que también serán mas caras las recompensas. De ahí que igual no sea tanta la diferencia.

;)

Saludos!!!

Las recompensas cuestan lo mismo que yo sepa.

Y en España se consiguen 12K, solo se sacan más en meses excepcionales debido a rachas acumuladas o tarjetas con fallos como la del Battlefield. Decirle a un nuevo que se consiguen 15-16 sin gastar es mentir.
javitronik escribió:Me imagino que también serán mas caras las recompensas. De ahí que igual no sea tanta la diferencia.

Las recompensas son iguales. En Usa y UK siempre han tenido la opción de ganar más puntos.

Siempre hemos tenido una versión recortada de los Rewards de Usa, aunque afortunadamente en los últimos años lo han recortado en gran medida.
¿A alguien le va bien las busquedas de móvil, el test diario o el esto o aquello? A mi no, y no se si es por mi o por la pagina de rewards. Gracias!
HKTR2 escribió:Las recompensas cuestan lo mismo que yo sepa.

Y en España se consiguen 12K, solo se sacan más en meses excepcionales debido a rachas acumuladas o tarjetas con fallos como la del Battlefield. Decirle a un nuevo que se consiguen 15-16 sin gastar es mentir.

Nadie ha mentido
kinokong escribió:¿A alguien le va bien las busquedas de móvil, el test diario o el esto o aquello? A mi no, y no se si es por mi o por la pagina de rewards. Gracias!

Perfectamente, usando la app de Chrome como navegador en el móvil a mí me van de lujo todos los retos diarios, forma rápida y sencilla de conseguir numerosos puntos a diario.
farting_gramps escribió:
kinokong escribió:¿A alguien le va bien las busquedas de móvil, el test diario o el esto o aquello? A mi no, y no se si es por mi o por la pagina de rewards. Gracias!

Perfectamente, usando la app de Chrome como navegador en el móvil a mí me van de lujo todos los retos diarios, forma rápida y sencilla de conseguir numerosos puntos a diario.

Ya me cuentan gracias, yo uso Edge pero antes no me funcionaba y ahora si, debió ser un error puntual. Pero me apunto lo de Chrome por si algún dia Edge se pone tonto. Saludos!
@kinokong me he dado cuenta que día a día siempre hay alguien con el problema de que no le cuente las búsquedas.... Ya sea desde PC o desde Móvil, ya sea en Edge, Chrome o cualquier otro explorador....

Fijarse arriba a la derecha que el nombre de vuestra cuenta aparece, no suele hacerlo a la primera aunque si aparece el total de los puntos.
Como en las últimas semanas siempre salen las mismas preguntas:

Mount Kazbek
Mount Logan
Mount Elbrus
Mont Blanc
Dent Blanche
Tetnuldi
Lhotse
Mount Vinson
K2
Mönch

Si alguien tiene respuestas distintas que lo diga.
eXcuX escribió:Como en las últimas semanas siempre salen las mismas preguntas:

Mount Kazbek
Mount Logan
Mount Elbrus
Mont Blanc
Dent Blanche
Tetnuldi
Lhotse
Mount Vinson
K2
Mönch

Si alguien tiene respuestas distintas que lo diga.

Gracias!
44670 respuestas