farting_gramps escribió:Soy nuevo en el mundillo Xbox y la verdad que estoy flipando con todo el ecosistema de Microsoft; Game Pass, los rewards, etc. He empezado a dedicar unos minutillos cada día para lograr puntos y la verdad que con muy poca dedicación se pueden conseguir bastantes puntos a diario. Quería preguntaros a aquellos que dedicáis tiempo para los rewards, ¿qué cantidad de puntos soléis conseguir mensualmente aproximadamente?
Te comento mi caso que soy de los que menos dedicación le echo a lo de los rewards.
Como en mi caso la Xbox la tengo para su histórico de juegos que no he jugado, no estoy tan interesado en las novedades (casi todo lo de Xbox va a PC también) y el Game Pass sólo lo he tenido cuando había ofertas de pillarlo a 1€ o así. Por eso el mayor grueso de puntos que saco vienen de las tareas diarias del PC y las búsquedas (PC + móvil).
Además de ello me preocupo por sacar las tareas semanales de la consola además del tesoro semanal.
Esporádicamente si estoy dándole a un juego concreto, igual saco 50 puntos por el logro diario, pero no es representativo para el flujo de puntos que gano.
Haciendo esas cosas que me suponen una inversión de tiempo mínima (lo que más me ocupa es sacar los 3 logros semanales cuando tocan, y tengo unos cuantos juegos donde raciono los logros fáciles) me saco cada mes entre 9.000 y 10.000 puntos.
Gracias a los rewards estoy no sólo sacandome gratis la mayoría de los juegos que quería de Xbox/360, es que además estoy descubriendo más juegos que ni sabía que existían, y sigo hinchando el catálogo
Algo que también hago es amasar puntos porque si algún mes en los juegos del Gold hay alguno que me interesa, y por los 7€ que cuesta un mes me saldría el juego más barato... Pues encima ahorro puntos