Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jsk77 escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana
Burnout paradise remastered : consigue un takedown, tarea sencilla pero no veo que se pueda hacer en la nube, eso sí ocupa 8 gigas.
Para el que no conozca la saga Burnout un takedown es reventar mediante empujones a un coche contendiente en cualquier tipo de competición.
Kill it with fire:jugar

Por cierto, el Burnout su primera hora es un festival de logros y el de quemar insectos es un juego con logros rápidos con guia
https://www.youtube.com/watch?v=7cRVXaOLEUc

Algún logro que salte al hacer el mínimo de la tarea en Burnout? Lo digo por reservarme la tarea para cuando necesite el logro!

a mi sí me ha salido uno: "buen aspecto" que me imagino que ha sido cuando he ido al taller (lo primero que te mandan), lo segundo ir a una gasolinera, y lo tercero ya, atizar coches XD

eso sí, si sigues el video que ha puesto @silfredo entonces no creo que salte (cuando yo la he hecho no estaba tal video y me he buscado un poco las habas por mi cuenta)
Victor14 escribió:Ayer conseguí el tercer logro para la tarea semanal de la app de la consola (3/3 logros) y no me sumó los puntos por la racha de la semana 60 y hoy me dice que la racha la tengo en 1.

No se supone que es hasta las 23:59 del lunes que se pueden hacer? He perdido una racha de 59 semanas, encima me tocaba los +2500 puntos por la semana 60 :(

yo estoy igual he abierto ticket
Shir7 escribió:
Victor14 escribió:Ayer conseguí el tercer logro para la tarea semanal de la app de la consola (3/3 logros) y no me sumó los puntos por la racha de la semana 60 y hoy me dice que la racha la tengo en 1.

No se supone que es hasta las 23:59 del lunes que se pueden hacer? He perdido una racha de 59 semanas, encima me tocaba los +2500 puntos por la semana 60 :(

yo estoy igual he abierto ticket

Ocurre por haber completado la tarjeta semanal el último día. Cuando completes la de esta semana el contador actualizará correctamente y se arreglará solo.
Creo que no se ha dicho, se consigue un logro sencillo en The Gunk cuando analizas el primer charco. Lleva sólo unos minutos y tiene función táctil, por si lo queréis sacar desde el móvil.
os funcionan las búsquedas por móvil con el navegador preinstalado (el clásico) de los Samsung/Android?
Pues nada, en la cuenta de la mujer no aparece para comprar Gold, sólo Ultimate (quería canjear los puntos y usar el código en mi cuenta, a pesar de que la suya viene de 360) 🤔 en la web de Xbox se puede comprar 3 meses de Gold por 19,99€, que al cambio serían 18.600 puntos Rewards. Osea que comprar 6 meses de Gold equivaldrían a 100 días de Ultimate por 37.200 puntos, sale mejor que comprar 3 meses de Ultimate por 35.000 (90 días)

Os lo comento porque he estado curioseando por el hilo en busca de soluciones (a la pérdida de la tarjeta de Gold, me refiero) y no he sacado nada en claro, lo comento por si os ocurre lo mismo.

Saludos.
Space Cowboy escribió:Pues nada, en la cuenta de la mujer no aparece para comprar Gold, sólo Ultimate (quería canjear los puntos y usar el código en mi cuenta, a pesar de que la suya viene de 360) 🤔 en la web de Xbox se puede comprar 3 meses de Gold por 19,99€, que al cambio serían 18.600 puntos Rewards. Osea que comprar 6 meses de Gold equivaldrían a 100 días de Ultimate por 37.200 puntos, sale mejor que comprar 3 meses de Ultimate por 35.000 (90 días)

Os lo comento porque he estado curioseando por el hilo en busca de soluciones (a la pérdida de la tarjeta de Gold, me refiero) y no he sacado nada en claro, lo comento por si os ocurre lo mismo.

Saludos.

La posibilidad de canjear Gold solo aparece en cuentas de rewards creadas antes de cierta fecha.

Digo cierta fecha porque no sé cuál fue exactamente, pero si cuando creas la cuenta no tienes cierta recompensa ya no la tendrás nunca.

En Usa, por ejemplo, los que tienen una cuenta de Rewards con muchos años de antigüedad pueden canjear por tarjetas regalo de Amazon, pero la creadas en los últimos 5-6 no.
@Space Cowboy

Buenas!

Yo de momento utilizaré los Rewards para hardware o software, no para el Gold o Ultimate, creo que es la mejor manera de rentabilizar los Rewards.

Yo cuento con el truco de Gold +VPN del país que sea + Ultimate de aquí. Así por 40 euros (más o menos) al año tienes 12 meses de Ultimate, y no hay cambio ni forma de hacerlo así con los rewards

Saludos!
@MMiX esto.... desde cuándo está el servicio rewards tal como lo conocemos? Lo digo porque yo lo tengo desde el primer día que salió en USA, y yo no recuerdo que tuviese más de 5-6 años, a no ser que te refieras a la época de las "devoluciones" que existía en 360 según gastabas. Pero quizás soy yo que ya tengo atrofiado el sentido del tiempo [jaja] [jaja]

PD: Acabo de mirar mi perfil secundario, que tendrá 3-4 años, y tiene acceso a canjear GOLD. Mencionar que ha tenido alguna que otra vez servicio de Gold, Game Pass y Ultimate en distintas fechas ein?
@MMiX su cuenta data de 360, de cuando salió Halo Reach, así que ha llovido desde entonces [carcajad]

@Yui Shojei ojalá me sirviera tu teoría, pero con la salida de Halo Reach le pillé un año de Gold ( salió en septiembre de 2010) así que en esas estamos ¬_¬

@ReoAvalon los Rewards salen a cuenta si tienes Ultimate, que se amasan puntos que da gusto, sin el servicio pues se nota bastante.

Creo que me decantaré por la opción de los 3 meses por 20€/50 días de Ultimate, tampoco veo otra solución más rentable.

Muchas gracias a todos por las respuestas [beer]
Space Cowboy escribió:@MMiX su cuenta data de 360, de cuando salió Halo Reach, así que ha llovido desde entonces [carcajad]

Hablo de la cuenta de Rewards, no de Live.

Por poner una fecha, digamos que los que han creado la cuenta de rewards desde enero de 2021 (6 meses arriba o abajo), no tienen la opción de canjear Gold.

Yui Shojei escribió:@MMiX esto.... desde cuándo está el servicio rewards tal como lo conocemos? Lo digo porque yo lo tengo desde el primer día que salió en USA, y yo no recuerdo que tuviese más de 5-6 años, a no ser que te refieras a la época de las "devoluciones" que existía en 360 según gastabas. Pero quizás soy yo que ya tengo atrofiado el sentido del tiempo [jaja] [jaja]

No sé exactamente desde cuándo, pero he leído en varias ocasiones en foros de Usa a usuarios preguntando por las tarjetas regalo de Amazon y solo las tienen activas como recompensas los primeros usuarios de Rewards, luego las quitaron para todas las altas nuevas.
Soy nuevo en el mundillo Xbox y la verdad que estoy flipando con todo el ecosistema de Microsoft; Game Pass, los rewards, etc. He empezado a dedicar unos minutillos cada día para lograr puntos y la verdad que con muy poca dedicación se pueden conseguir bastantes puntos a diario. Quería preguntaros a aquellos que dedicáis tiempo para los rewards, ¿qué cantidad de puntos soléis conseguir mensualmente aproximadamente?
Por poner otro ejemplo por si sirve de algo. Yo tengo la Series S desde mediados de Noviembre del año pasado. Como ya tenía la idea de comprar la consola como un par de semanas antes pues empecé a hacer entonces lo que podía desde el pc.

El caso es que a mi me da la opción de pillar gold o ultímate con los puntos. Mi cuenta del Live la tengo desde principios de la X360 y llevaba sin usarse desde el 2013 cuando compré la PS4.

@farting_gramps si lees mi mensaje veras que llevo poco pero por la cuentas que he sacado y lo que han sacado algunos amigos que pillaron la Series X de salida te diré como lo veo.
.
En un año han sacado de media 75-80€. Desconozco el grado de implicación y constancia que tuvieron con esto del Rewards pero supongo que medianamente bastante constantes.

Yo al mes haciendo todo excepto las tarjetas perforadas por comprar un juego concreto o puntos por gastar dinero en el bazar... se debe de sacar unos 7000-8000 puntos seguro.

Tiro algo por lo bajo para no pillarme los dedos. Quitando unos 3 mil y pico puntos que hice en el pc antes de tener la consola, en diciembre hice 15.000 puntos y a día de hoy llevo 34.000 y pico.

Con esto ya puedes sacar tus propias cuentas. Como no se si hay, supongo que si, meses más flojos que otros no te vengas arriba sacando cuentas.
@farting_gramps Pues a poco que te pongas 10.000 ó 12.000 los sacas fácil, luego si pillas la recompensa de las rachas o alguna tarjeta te sacas algo más. También suman las compras, así que puede variar bastante de un mes a otro.
Si te pasas el último dia por este hilo verás que muchos vamos comentando lo que sacamos cada mes.
Hablo de la cuenta de Rewards, no de Live.

Perdona @MMiX no te había comprendido pues [+risas] tiene la cuenta de Rewards desde hará un año, no mucho más, pero bueno si no aparece ya sé a qué atenerme, gracias.

@farting_gramps bienvenido y, como bien ha dicho @Carlitosguay hacer todas las tareas sin compras de por medio suele rondar los 12/13.000 puntos, aunque hay que dedicarle su tiempo tampoco es un agobio (para mí es un vicio serio esta vaina, pero poca broma [carcajad] )

Luego ya rachas y compras aparte, tarjetas perforadas especiales, etc para mí esto es una barbaridad, Ojalá dure mucho tiempo [beer]
@xxDeadlockxx @Carlitosguay @Space Cowboy

Gracias a los 3 por responder. Pues como me temía si le dedicas tiempo a los rewards casi casi te puedes sacar el Game Pass Ultimate por la cara, vaya maravilla. He leído que se pueden comprar juegos con los rewards, ¿dónde? Porque desde la app de Microsoft Rewards en Xbox sólo me salen para canjear suscripciones a GP, donaciones, cheques regalos para tiendas, etc.
farting_gramps escribió:@xxDeadlockxx @Carlitosguay @Space Cowboy

Gracias a los 3 por responder. Pues como me temía si le dedicas tiempo a los rewards casi casi te puedes sacar el Game Pass Ultimate por la cara, vaya maravilla. He leído que se pueden comprar juegos con los rewards, ¿dónde? Porque desde la app de Microsoft Rewards en Xbox sólo me salen para canjear suscripciones a GP, donaciones, cheques regalos para tiendas, etc.

Lee el OP. Ahi esta todo explicado
@farting_gramps para eso estamos [beer] Con los Rewards no puedes comprar nada, tienes que gastarlos en tarjetas de 2, 5 y 10€ que te hacen la conversión a dinero en un monedero virtual, dinero que caduca a los tres meses (échale un ojo a la pestaña "Canjear") con ese dinero ya puedes comprar lo que quieras.

Te recomiendo que te leas la primera página, ahí tienes un resumen alucinante de todo cuanto necesitas saber.
@Ackman96 @Space Cowboy Muchas gracias, ya he solventado mi duda sobre canjear para juegos leyendo la primera página (completísimo trabajo, muy útil todo). Pues nada, nos iremos viendo por aquí porque viendo que muchas de las tareas se tardan escasos minutos me parece una buena forma para así invertir en futuras compras o conseguir descuentos.
farting_gramps escribió:@xxDeadlockxx @Carlitosguay @Space Cowboy

Canjeando los puntos por tarjetas regalo de 2, 5 o 10 euros, por ejemplo. 4650 puntos son 5 euros o 9.300 puntos son 10 euros.
@farting_gramps aquí hay Eolianos que se han sacado consolas tiradas de precio, mandos y auriculares gratis y los meses de Ultimate simplemente por disfrutar de los juegos, poca broma. Yo me he propuesto conseguir una Series X únicamente con saldo Rewards, si eres constante en un año te sacas unos 150€ tranquilamente. A mí me parece una locura [360º]
estoy indeciso de cojones xD

tengo como 170k puntos y no se si pillar el mando elite o pillar los auriculares y un mando

un mando me vendria bien, pero no se si al elite le voy a sacar provecho ya que juego sobretodo a FPS

sugerencias? XD
Yo creo que nunca comprare nada.No quiero ver el marcador a cero :D
yoijin escribió:estoy indeciso de cojones xD

tengo como 170k puntos y no se si pillar el mando elite o pillar los auriculares y un mando

un mando me vendria bien, pero no se si al elite le voy a sacar provecho ya que juego sobretodo a FPS

sugerencias? XD

El mando élite estuvo en oferta hace mes y algo en Holanda por 60€ menos que aquí en España o algo así, si no te corre prisa espera a alguna oferta a ver su hay suerte.

Y yo creo que si en los shooter e donde más partido le vas a sacar sobre todo..

Por otro lado los auriculares inalambricos funcionan realmente bien por el precio que tienen y te los recomiendo más aun siendo gratis jeje
@olimpus Uf, cuando lo canjee, a mí me dolió muchísimo ver 100 puntos en la cuenta y ver cómo subía muy lentamente [+risas] Pero después veia los auriculares que me agencié con los puntos y se me quitaba rápido la tontería [looco]

sugerencias? XD

Hombre el elite tiene pintaza pero si no echas de menos las palancas, yo tiraría por mando y auriculares, mas provechoso no crees?
Hola hace poco adquiri una series S con su GPU y ando un poco perdido con el tema del logro diario, suelo jugar por las tardes noches y obtengo el logro pero desde la app de rewards no hace nada. He leido que suele estar bugged, pero al dia siguiente sigue igual sin poder reclamarse (suelo obtener un logro antes y despues de las 12 de la noche) No se a que hora se reinicia esta tarea

Por cierto, alguien me puede decir cuantas tareas diarias quedan para finalizar el mes? Segun mis cuentas serian 19*2=38, pero no se si hacer las tareas el dia 31 cuenta para la tarea de los 1000 puntos, ya que necesito 37 puntos para llegar a las tareas diarias necesarias.

Por cierto suelen haber ofertas del mando? Valen las otras stores de otros paises? mi objetivo principal es conseguir saldo para conseguir un mando
@Curio te contesto a lo último. Si van haciendo ofertas en los mandos aunque no se cada cuanto. Y si se puede comprar en el bazar de otros países aunque creo que dentro de la UE.

Yo también ando detrás un mando.
@xxDeadlockxx Sabes algún sitio que recopile ofertas de los mandos en la store? Yo es que la única que he encontrado buscando en internet fue en diciembre del 2020
mortisdj escribió:
apbies escribió:

sugerencias? XD

El mando élite estuvo en oferta hace mes y algo en Holanda por 60€ menos que aquí en España o algo así, si no te corre prisa espera a alguna oferta a ver su hay suerte.

Y yo creo que si en los shooter e donde más partido le vas a sacar sobre todo..

Por otro lado los auriculares inalambricos funcionan realmente bien por el precio que tienen y te los recomiendo más aun siendo gratis jeje

139,99€ está ahora mismo en Alemania.

https://www.xbox.com/de-de/accessories/ ... r-series-2

Que bueno! Lo he pillado aunque me siento un poco culpable por lo caro que es. Gracias por las indicaciones [beer] [beer]
Curio escribió:Hola hace poco adquiri una series S con su GPU y ando un poco perdido con el tema del logro diario, suelo jugar por las tardes noches y obtengo el logro pero desde la app de rewards no hace nada. He leido que suele estar bugged, pero al dia siguiente sigue igual sin poder reclamarse (suelo obtener un logro antes y despues de las 12 de la noche) No se a que hora se reinicia esta tarea

Por cierto, alguien me puede decir cuantas tareas diarias quedan para finalizar el mes? Segun mis cuentas serian 19*2=38, pero no se si hacer las tareas el dia 31 cuenta para la tarea de los 1000 puntos, ya que necesito 37 puntos para llegar a las tareas diarias necesarias.

Por cierto suelen haber ofertas del mando? Valen las otras stores de otros paises? mi objetivo principal es conseguir saldo para conseguir un mando

Si vale de algo te dejo aquí mi experiencia tras más de medio año metido en el tema de los rewards. Me dedico a hacer las búsquedas diarias tanto en navegador como en móvil junto con la racha diaria, las dos tareas diarias de conectarse a la aplicación game pass y jugar un juego game pass, las tareas semanales saco las cuatro más fáciles y si la quinta es fácil la hago también y respecto a las mensuales solo me centro en la de 1000 puntos y también caen por su propio peso las otras que no son de jugar a juegos que para mi gusto llevan demasiado tiempo para lo que dan.
El logro diario solo lo canjeo cuando ese día he jugado a un juego y ha saltado un logro, sino no me molesto en conseguir un logro diario por obligación, pero entiendo que haya gente que quiera conseguir los 1500 puntos que da esta tarea.
Después de hacer todo lo que te he dicho consigo sacar unos 11000 puntos al mes que para mi es suficiente, y si ese mes saco 2500 extra de la racha semanal pues genial. Espero que te sea de ayuda si estás empezando.
Respecto a tu pregunta de las tareas diarias quizá vayas algo justo este mes para conseguir la tarjeta de 1000 puntos ya que normalmente el último día del mes, en este caso el 31, no hay tareas de ningún tipo porque reinician el sistema.
@Davka07 has triunfado! Ya nos contarás qué tal va. Yo no he tenido jamás un Elite y me tienta pero duele para ser un mando jeje
@navito90 coincido prácticamente en todo. Haciendo tal y como dices no supone un esfuerzo y se llega a 11.000 puntos fácil. Si a eso le sumas la rachas se puede llegar a los 150€ anuales en tarjetas de saldo.
Yo lo veo un chollo. Ahora estoy dudando si pillar un mando o si seguir sumando y aspirar a una Series S gratis o muy rebajada. Ya tengo 62.000 puntos y GPU hasta 2024 gracias a los riguards...
farting_gramps escribió:Soy nuevo en el mundillo Xbox y la verdad que estoy flipando con todo el ecosistema de Microsoft; Game Pass, los rewards, etc. He empezado a dedicar unos minutillos cada día para lograr puntos y la verdad que con muy poca dedicación se pueden conseguir bastantes puntos a diario. Quería preguntaros a aquellos que dedicáis tiempo para los rewards, ¿qué cantidad de puntos soléis conseguir mensualmente aproximadamente?

Te comento mi caso que soy de los que menos dedicación le echo a lo de los rewards.

Como en mi caso la Xbox la tengo para su histórico de juegos que no he jugado, no estoy tan interesado en las novedades (casi todo lo de Xbox va a PC también) y el Game Pass sólo lo he tenido cuando había ofertas de pillarlo a 1€ o así. Por eso el mayor grueso de puntos que saco vienen de las tareas diarias del PC y las búsquedas (PC + móvil).

Además de ello me preocupo por sacar las tareas semanales de la consola además del tesoro semanal.
Esporádicamente si estoy dándole a un juego concreto, igual saco 50 puntos por el logro diario, pero no es representativo para el flujo de puntos que gano.

Haciendo esas cosas que me suponen una inversión de tiempo mínima (lo que más me ocupa es sacar los 3 logros semanales cuando tocan, y tengo unos cuantos juegos donde raciono los logros fáciles) me saco cada mes entre 9.000 y 10.000 puntos.

Gracias a los rewards estoy no sólo sacandome gratis la mayoría de los juegos que quería de Xbox/360, es que además estoy descubriendo más juegos que ni sabía que existían, y sigo hinchando el catálogo [carcajad]
Algo que también hago es amasar puntos porque si algún mes en los juegos del Gold hay alguno que me interesa, y por los 7€ que cuesta un mes me saldría el juego más barato... Pues encima ahorro puntos
@Dr_Neuro Gracias por compartir tu experiencia con los rewards. Y yo que llevaba años que no salía de Sony y Nintendo y me estoy dando cuenta de lo bien que están haciendo las cosas Microsoft y como cuidan a sus usuarios, así da gusto.
@farting_gramps Yo no me acercaba a Xbox porque los juegos que me atraían ni eran tantos ni era tan fuerte la atracción que tenía para justificar comprarme adrede una consola adicional.

Pero ya digo que de haber conocido antes los rewards, me habría comprado una Xbox mucho antes [qmparto]

A mí me da la vida que, según parece, quieren seguir la estela del PC de mantener la retrocompatibilidad a muy largo plazo. Y aunque no haya casi juegos de XBOX y haya ausencias dolorosas de 360, parece que de XBONE para adelante ya han ido preveyendo que no se repita eso.

Ojalá el resto de compañias aprendiese de esa parte de Microsoft
Una duda. Como va el tema de los 20 puntos por euro gastado? Haces la compra en la store y automáticamente te dan los puntos? Es que voy a regalar unos cascos a mi sobrino y ya aprovecho y me gano unos puntillos [carcajad]

Gracias y un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:Una duda. Como va el tema de los 20 puntos por euro gastado? Haces la compra en la store y automáticamente te dan los puntos? Es que voy a regalar unos cascos a mi sobrino y ya aprovecho y me gano unos puntillos [carcajad]

Eso es por software, por hardware es 1 por euro.

Lo tienes todo explicado en la primera página del hilo.

wiki/Microsoft_Rewards?iframed#Puntos_por_compras
Meliagan escribió:Una duda. Como va el tema de los 20 puntos por euro gastado? Haces la compra en la store y automáticamente te dan los puntos? Es que voy a regalar unos cascos a mi sobrino y ya aprovecho y me gano unos puntillos [carcajad]

20 puntos por euro gastado en software
@MMiX @HKTR2 Cagüen.... Entonces me llevo solo 100 puntos. Putos ratasssss [+risas] [+risas]

Gracias cracks!!! Entiendo que lo aplican automáticamente y no hace falta activar tarjeta ni nada no?

Cierto lo de la primera página del hilo. Parezco nuevo, coño ¬_¬ [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
en relación a lo de la tarjeta de cambio live gold...
a mi me aparece y la cuenta de rewards la creé el 29/09/2020 (aunque no la haya usado hasta hace poco)

lo digo por si queréis ir "acotando fechas"
@Meliagan ya no es sólo la primera página, es que en la web de rewards te lo ponen hasta mascado xD

Los puntos se agregan automáticamente en un plazo de hasta 48 horas como máximo en el momento que se realiza el pago.
noimporta escribió:en relación a lo de la tarjeta de cambio live gold...
a mi me aparece y la cuenta de rewards la creé el 29/09/2020 (aunque no la haya usado hasta hace poco)

lo digo por si queréis ir "acotando fechas"

La cuenta de mi peque es la unica que no me deja canjear por gold. Es de finales de abril o primeros de mayo de este año pasado 2021. (Llevo racha de 40 semanas con esta)

La de la señora es de primeros de marzo de 2021 y si me deja (racha de 46 semanas)

Asi que probablemente sea para cuentas mas nuevas de abril de 2021 las que no deja canjear gold.
@mortisdj hombre, cómo no acordarse de la emoción cuando te tiraste de cabeza a por una SX con un stock más pobre que mis ganas de currar [carcajad] me alegro que todo llegase a buen puerto, esperaba una reseña de tus sensaciones con la bestia de Microsoft pero supongo que irá en otro hilo [beer] me estaba esperando a que volviese la promoción de 3 meses de GPU por 1 € para la cuenta de la mujer, que también tiene Ambassadors, pero claro siento que por esperar estoy palmando puntos a mansalva. Qué me recomiendas? Comprar medio año de GPU e ir acumulando puntos o seguir esperando para la oferta? Contaba con pillar Gold en su cuenta para luego cambiarlo todo a GPU pero no le aparece en la store [360º]
44670 respuestas