Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Shir7 por desgracia hace falta mando si o si.
Shir7 escribió:para coñazo la tarea esa de pescar un pez en valley, lo mismo ni la hago

Pues es de las mas faciles que ha salido para el mes, otra cosa es que al no controlar el juego cueste lo mas grande. Tu dale una oportunida al juego, a mi me vino con un bundle y cuando estaba todavia en ingles, pero en switch, una vez quemado el Zelda, ha sido un pozo de horas de poco que rasques el juego. Eso si, su aspecto grafico es el que es.
Shir7 escribió:Alguno sabeis si puedo jugar al gp desde el pc sin mando solo con teclado y raton? estoy intentando acceder al valley pero sin mando me dice que nada , gracias @antediluvian

Si, con la versión de PC, pero no creo que te valga para validar la tarea que suelen funcionar con la versión de consola
¿Como haceis para ganar reputacion en Descenders? He jugado mas de media hora y no llevo ni la mitad de la tarea hecha

He cogido pistas en Highlands y corrido muchas veces, pero aun me falta bastante para conseguirla
scallejam escribió:¿Como haceis para ganar reputacion en Descenders? He jugado mas de media hora y no llevo ni la mitad de la tarea hecha

He cogido pistas en Highlands y corrido muchas veces, pero aun me falta bastante para conseguirla

Yo me lio a hacer backflips de esos a la mínima que pillo una buena rampa, y si voy con velocidad incluso hago dobles.

Ya me he pasado esa tarea dos veces, esta y la vez anterior que la pusieron, y básicamente se trata de hacer el cabra lo máximo posible para que te puntúe las acrobacias. Pero sí, sueles tardar unos 20 minutillos largos si no eres muy hábil, como yo.
scallejam escribió:¿Como haceis para ganar reputacion en Descenders? He jugado mas de media hora y no llevo ni la mitad de la tarea hecha

Al principio me paso lo mismo poco me cundía, pero haciendo acrobacias te dan más puntos. Las vidas extra cumpliendo requisitos de casa pista. Pero sí es la tarea más tediosa.

Me gusto el Super Lucky's Tale, un plataforma con el olor a oldschool. Para saltar el logro tuve que hablar con NPC pasada la primera fase.

@silfredo gracias! 🙌
gilo2000 escribió:

Yo me lio a hacer backflips de esos a la mínima que pillo una buena rampa, y si voy con velocidad incluso hago dobles.

Ya me he pasado esa tarea dos veces, esta y la vez anterior que la pusieron, y básicamente se trata de hacer el cabra lo máximo posible para que te puntúe las acrobacias. Pero sí, sueles tardar unos 20 minutillos largos si no eres muy hábil, como yo.

Gracias

Yo es que no doy un backflip sin romperme la crisma XD
No me deja hacer ninguna de las encuestas... Cuando abro la web se refresca sola y no aparece, ni al final de la pagina. Alguna idea?
albert0t0 escribió:No me deja hacer ninguna de las encuestas... Cuando abro la web se refresca sola y no aparece, ni al final de la pagina. Alguna idea?

¿Iniciaste sesión? ¿Qué navegador usas? ¿Usas bing en consola?
scallejam escribió:
gilo2000 escribió:

Gracias

Yo es que no doy un backflip sin romperme la crisma XD

Cumplir el objetivo de cada pista te puede llegar a dar entre 1.000 y 1.500 puntos,si además haces cosas con la bici,mejor. [beer]
Si necesitais algúnos logros fáciles y rápidos teneis un montón en....¡La Patrulla Cansina!
No me cuentan las monedas en el Lucky. }:/

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No me cuentan las monedas en el Lucky. }:/

;)

Saludos!!!

Por aquí tampoco, pero al salir del nivel, hablé con NPC y me saltó la tarea.
javitronik escribió:No me cuentan las monedas en el Lucky. }:/

;)

Saludos!!!

Yo complete una misión con más de 300 monedas y nada , salí al menú principal y me saltó la tarea [oki] .
Ya se ha dicho, en el Lucky hasta que no sales no cuentan.

Bueno, racha de 90 semanas. Lástima que en la 100 no den nada más. Podían dar 100.000 puntos, o un millón o 10 millones de puntos.

Fuera de bromas, en rachas diarias o semanales potentes ya podían incrementar un poco el premio. Pero bueno, como está actualmente el servicio tampoco nos podemos quejar demasiado.
@ozspeed estás pidiendo un premio de mil euros o 10 mil euros por llegar a 90 semanas)? Entonces yo si que me pondría en serio un año y medio para obtener Surface a tutiplen.
Yui Shojei escribió:@ozspeed estás pidiendo un premio de mil euros o 10 mil euros por llegar a 90 semanas)? Entonces yo si que me pondría en serio un año y medio para obtener Surface a tutiplen.

Obviamente era una hipérbole...
@ozspeed siéntese que lo de ponerme año y medio a sacar semanales sin falta en mi caso, es también una hipérbole de esas [fiu]
ozspeed escribió:Ya se ha dicho, en el Lucky hasta que no sales no cuentan.

Bueno, racha de 90 semanas. Lástima que en la 100 no den nada más. Podían dar 100.000 puntos, o un millón o 10 millones de puntos.

Fuera de bromas, en rachas diarias o semanales potentes ya podían incrementar un poco el premio. Pero bueno, como está actualmente el servicio tampoco nos podemos quejar demasiado.

Apoyo la moción. Y cuando llegue a las 1000 de diarias , suscripción vitalicia al Ultimate. Llevo 823. Mi vida es muy aburrida ...
palomo cojo escribió:
albert0t0 escribió:No me deja hacer ninguna de las encuestas... Cuando abro la web se refresca sola y no aparece, ni al final de la pagina. Alguna idea?

¿Iniciaste sesión? ¿Qué navegador usas? ¿Usas bing en consola?

Si, sesion iniciada, uso chrome y desde el PC. Bing en la consola no lo uso.

Ya lo he arreglado, lo abrí desde el movil, y al dar a las tareas que tienen encuesta me pidió iniciar sesión (aunque ya la tenia iniciada) y al volver a iniciar se me ha arreglado en el PC.
Tarea del Lucky hecha. Gracias por el aviso de lo de hablar con el NPC.

;)

Saludos!!!
@tloztpwii hola venía a preguntar por esto precisamente, pero en mi caso nada, salgo y no me cuenta la tarea, siempre hay algún juego que da la lata, el anterior el pay day, que no había forma humana de sacarla ratataaaa
Aunque sea una putada, a veces intentad descargaros el juego y hacerlo desde ahí, no desde la nube. Ha mejorado mucho, pero a veces las tareas cuesta que las reconozca desde la nube.
Teniendo una series x, yo cualquier tarea que no sea simplemente iniciar el juego, normalmente lo instalo y prefiero jugarlo en la consola, luego ya lo borraré, no le veo sentido a jugar en la nube aunque sea poco rato. Que yo recuerde, la única excepción fue el conan exiles que me pareció infumable la primera vez que lo jugué por una misión, y cuando volvió a salir una misión del juego la hice en la nube como pude.
Pues a mí me van perfectamente las tareas en la nube, ni un solo fallo hasta hoy, soy Android e igual ese es el motivo, no lo sé.
Yo es que lo veo al revés si solo vas a jugar para sacar la tarea veo una tontería instalarlo y más siendo que últimamente, salvo por las colas, va más fino que antes.

También es cierto que cualquier tarea que pasa de 5 minutos paso de hacerla, este mes el de las bicis y el paseo por la montaña se van a quedar sin hacer.
Donde más se nota ser constante es en las tarjetas de la web de rewards, ahí tienes asegurados un buen puñado de puntos al mes si eres contante por unos pocos minutos al día sin atajos.

A seguir amasando puntos y que nos dure el servicio. [beer]
También tened en cuenta, que algunas tareas no salen a cuenta, gastas mas en consumo electrico dependiendo la hora que los puntos rewards que te dan.

Si las haces desde la nube desde el movil sin problema, pero desde PC o consola y si ademas lo descargas no sale a cuenta.
Amano Jacu escribió:Teniendo una series x, yo cualquier tarea que no sea simplemente iniciar el juego, normalmente lo instalo y prefiero jugarlo en la consola, luego ya lo borraré, no le veo sentido a jugar en la nube aunque sea poco rato. Que yo recuerde, la única excepción fue el conan exiles que me pareció infumable la primera vez que lo jugué por una misión, y cuando volvió a salir una misión del juego la hice en la nube como pude.

No seré yo el que te diga lo que tienes que hacer (si tienes mujer mucho menos [carcajad] ;) ;) ) y es muy cierto que la nube,a veces,es un dolor de mulas,tiene que coincidir el día que va bien.

También es cierto que los SSD han mejorado mucho y tienen una vida mayor pero todo lo que sea protegerlo en ese sentido,mejor y la nube permite eso. [beer]
darksch escribió:El SSD no hace falta "protegerlo".

Yo opino como @forajidox no necesito instalar un juego para 10 minutos o solo iniciarlo si puedo hacerlo desde la nube y así evitar un ciclo/escritura o como se diga técnicamente.
apbies escribió:

Yo opino como @forajidox no necesito instalar un juego para 10 minutos o solo iniciarlo si puedo hacerlo desde la nube y así evitar un ciclo/escritura o como se diga técnicamente.

No es necesario, una instalación es insignificante en el ciclo de vida de un SSD.
tron escribió:También tened en cuenta, que algunas tareas no salen a cuenta, gastas mas en consumo electrico dependiendo la hora que los puntos rewards que te dan.

Si las haces desde la nube desde el movil sin problema, pero desde PC o consola y si ademas lo descargas no sale a cuenta.

El tema está en que para mí es muchísimo más valioso el tiempo que invierto, que la posible factura de la luz o los puntos rewards. Pero jugar a un juego no lo considero tiempo totalmente malgastado, si lo hago es porque me gusta, y así pruebo juegos que de otro modo no jugaría, a veces descubro joyas que acabo jugando mucho más. Si el juego no me parece horrible, muchas veces juego un rato más, más allá de la misión, tampoco me importa sacar algunos logros (hasta mejor si sirven para el logro diario). Cuando sale una misión de un juego que ya jugué y no me gustó, o no me interesa en lo más mínimo, pues no lo hago y punto.

Cada cual que lo haga como quiera y pueda [beer]
Para mí es principalmente por tiempo por lo que no me dedico a hacer la mayoría de tareas basadas en juegos. Solamente las que son de jugar a tal juego, que ahora con la nube, te lleva 5 segundos.

Cuando dispones de apenas dos o tres horas diarias, con suerte, para jugar, dedicar 10 o 15 minutos a una tarea de esas no vale la pena. Yo las ignoro directamente. Solo intento hacer las 15 semanales, en total, para tener los 1000 puntos a final de mes.

Ya luego, si lo analizas bien, tampoco sale a cuenta en gasto de luz y más como está ahora. Que hablamos de 25 o 75 puntos, que son 2 o 7 céntimos.

De todas formas en marzo se me acaba el Game Pass y no lo pienso renovar así que más tiempo que me ahorro. Aunque sé que conseguiré como unos 2000 puntos menos. Pero no me preocupa mucho.

A partir de marzo, volveré al Game Pass cuando me interese X juego y con ofertas de 1 euro.
Yo entiendo que la gente no haga x o tal cosa por tiempo, por dinero o por "mantener" la salud de un aparato..... yo soy más de pensar en si tengo ganas o no de hacerlo tal cosa sin pensar en nada más. [beer]
MMiX escribió:
apbies escribió:

No es necesario, una instalación es insignificante en el ciclo de vida de un SSD.

1+1+1+ .... +1 = cientos. [beer]

@Yui Shojei se pueden hacer ambas cosas.
forajidox escribió:1+1+1+ .... +1 = cientos. [beer]

Los SSD actuales tienen una vida media de unos 15 años.

Tal vez tienes la idea de su duración en base a los primeros SSD. Han evolucionado mucho en velocidad y durabilidad.
@forajidox lo de hacer ambas cosas es como entrar en una tienda de ropa buscando pantalones que necesitas, pero los buscas baratos porque no quieres pagar mucho y acabas comprando un abrigo de los caros?
Actualmente me faltan las tareas del Lucky Tale y el Stardew.

¿Cuánto tiempo lleva cada una aproximadamente?
Lo de los puntos por jugar a gamepass,hacer un logro o conectar a la app del movil como va con el tema de las horas? es cada 24 horas a partir de la ultima vez que lo hiciste o como? porque ultimamente me viene mejor hacerlo por las mañanas y ahora mismo me sale como hecho y esta tarde como me pasa siempre saldra como sin hacer y algunas veces por la tarde tengo mas lio.
maikel_xp escribió:Lo de los puntos por jugar a gamepass,hacer un logro o conectar a la app del movil como va con el tema de las horas? es cada 24 horas a partir de la ultima vez que lo hiciste o como? porque ultimamente me viene mejor hacerlo por las mañanas y ahora mismo me sale como hecho y esta tarde como me pasa siempre saldra como sin hacer y algunas veces por la tarde tengo mas lio.

Esta explicado a detalle en la primera página
forajidox escribió:1+1+1+ .... +1 = cientos. [beer]

También instalo y desinstalo muchos juegos del gamepass simplemente porque quiero probarlos, debo llevar cientos igualmente, no me viene de unos cuantos más para hacer misiones y de paso probar esos juegos de los rewards. Para eso tengo el gamepass, para poder picotear juegos, si le quito una de sus ventajas para "proteger" el SSD, entonces para qué lo quiero? Jugar en la nube me parece incomodísimo comparado con instalarlo, o sea que sigo prefiriendo mi método, pero cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana con su consola y su tiempo.

maikel_xp escribió:Lo de los puntos por jugar a gamepass,hacer un logro o conectar a la app del movil como va con el tema de las horas? es cada 24 horas a partir de la ultima vez que lo hiciste o como? porque ultimamente me viene mejor hacerlo por las mañanas y ahora mismo me sale como hecho y esta tarde como me pasa siempre saldra como sin hacer y algunas veces por la tarde tengo mas lio.

Las diarias de jugar gamepass y entrar a la app de móvil, se actualiza cada día a las 18h hora peninsular (19h en horario de verano). La del logro diario, a las 0h, pero esta a veces hace el tonto entre 0 y 1h, y supongo que el horario de verano también le puede afectar.
@tron cierto,lo e vuelto a leer todo,parezco nuevo,gracias
@Amano Jacu

Pero es mejor hacerl las tareas en la nube y asi te ahorras darle caña al ssd y te ahorras mucho tiempo instalando, al final tanto instalar y desinstalar se dañará con el tiempo
pasnake escribió:@Amano Jacu

Pero es mejor hacerl las tareas en la nube y asi te ahorras darle caña al ssd y te ahorras mucho tiempo instalando, al final tanto instalar y desinstalar se dañará con el tiempo

Ya lo he dicho varias veces, no voy a repetirlo más, el juego se instala solo mientras estoy jugando a otra cosa o está la consola en modo reposo, a veces incluso lo mando a instalar estando fuera de casa desde la app y cuando voy a la consola más tarde, ya está instalado. No me gusta jugar en la nube desde la consola para nada, prefiero jugar en las mejores condiciones aunque sea poco tiempo. Instalo y desinstalo muchos juegos por la propia naturaleza del gamepass, los que hago por las misiones de rewards son una pequeña parte, y no creo que se dañe por eso. La excepción fue el Conan porque odio ese juego y son 100gb, pero como vuelvan a meter misión suya, pasaré de hacerla. Lo mismo el Long Dark, acabo de hacerla pero es otro juego que no me gusta nada.

Jsk77 escribió:Actualmente me faltan las tareas del Lucky Tale y el Stardew.

¿Cuánto tiempo lleva cada una aproximadamente?

Yo la del Lucky la saqué pasándome la primera fase jugando "normal", unos 15 minutos, menos si vas a piñón. La del stardew la puedes hacer en menos de 5 minutos si empiezas, vuelves a dormir, sales de la casa, lees la carta, vas a la derecha hasta el muelle, y pescas el pez.
Para los que piensan en la vida útil del disco duro, tengo una Xbox 360 Slim del 2010 con RGH, con su disco duro original de 250 GB, y ese disco duro ha recibido la mayor tralla posible, el fin de semana pasado usé la consola para unos just dance y ahí sigue perfecta con su disco duro.

Si el disco duro tiene que petar, lo hace en los primeros años (mejor que te pase en garantía) o ya con bastante tiempo, es cierto lo del número de escrituras, pero tampoco se puede vivir pensando así.

(Por cierto yo uso la tarjeta de expansión ssd para estos menesteres.)

Un saludo
Yo creo que si alguna vez peta el ssd ya habremos cambiado de condola todos.
Joder, hay una tarjeta de 400000 puntos en la app de la consola :-?
javitronik escribió:Joder, hay una tarjeta de 400000 puntos en la app de la consola :-?

Es la de siempre por compras, no? Podrían poner 400000000 total, todo depende de lo que gastes sin límite.
ozspeed escribió:
javitronik escribió:Joder, hay una tarjeta de 400000 puntos en la app de la consola :-?

Es la de siempre por compras, no? Podrían poner 400000000 total, todo depende de lo que gastes sin límite.

Pero es que eso es casi una series X. Si te pillas algo que necesites, no sé cómo una Surface de esas, y de paso te llevas unas series X XD

;)

Saludos!!!

No tiene nada en especial. Eso es porque dan 20 puntos por € gastado en software, no en Hardware.
Ackman96 escribió:

No tiene nada en especial. Eso es porque dan 20 puntos por € gastado en software, no en Hardware.

Eso es, para conseguir 400.000 puntos rewards tendrias que gastar 20.000 € en software. Luego con los 400.000 puntos puedes conseguir unos 400 € para la Store. Un chollo oiga!!!
44674 respuestas