Microsoft Rewards (Guía en página 1)

INCUBUS escribió:@mortisdj Tas loco o qué? Esperar al 25? Yo le daba desde ya XD

Yo llevo desde finales de octubre con ella guardada [tomaaa]
mortisdj escribió:Señoras y señores... Series X recibida desde Irlanda, enviada desde UK, con más de 18 tarjetas de Rewards y resto con tarjetas Gamivo, Eneba, G2A... sin aduanas y todo perfecto. Ahora, a cascarla y a esperar al 25 día de mi cumple, para poder disfrutar de ella XD XD

Ole!

A disfrutarla con salud, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
prosomilo escribió:
INCUBUS escribió:@mortisdj Tas loco o qué? Esperar al 25? Yo le daba desde ya XD

Yo llevo desde finales de octubre con ella guardada [tomaaa]

Sois masocas. [+risas]
@mortisdj Me alegro por ti compañero! [beer]
A los que tenéis la consola guardada hasta navidad o cumpleaños, decirles que os dejen encenderla para ir actualizando y descargando, que luego llega el día y no podréis hacer nada hasta que acabe jejeje [sati]
@mortisdj esto se merece una ola oeEEEeee

El 25 no hagas planes [carcajad]
Jajajaja, es lo que toca, guardarla. Por suerte, la espera se hace más pequeña con la S en mi poder desde hace tiempo.

Lo que si voy a hacer, o intentarlo si me dejan, es enchufarla para ver que todo va ok, y una vez vea que enciende... con toda la pena, volverla a guardarla. Eso, si me dejan siquiera encenderla xD

La enchufaré con la señora en casa, a ver si le doy pena, ve mi cara de emoción y dice... venga, déjala puesta xD

Y con un poco de suerte, mañana los cascos a lo más tardar el viernes.

Ahora la duda es... ¿lo siguiente?, mando 20 aniversario, el mando elite, el kishi.... ¿Qué le pido por San Valentín a Micrososft con los Rewards? [360º] [360º] XD

Edit: Putada, me ha llegado con enchufe de UK xD
@mortisdj Hostia, pequeño gran detalle lo del enchufe :S
INCUBUS escribió:@mortisdj Hostia, pequeño gran detalle lo del enchufe :S

Convertidor y pa' lante.
@mortisdj realmente será enchufe de Irlanda, no? Igual usan el mismo tipo, lo desconozco. Los adaptadores valen 2 pesetas, pero en aparatos tns valiosos hace duelo andar con cosas así, pero no hay más remedio.

Buen apunte para cuando coja la SES en 4 meses, a parte de ver precios en las diferentes stores deberé mirar que enchufe utilizan.

Enhorabuena por la SEX. Has triunfado.
El cable de la S me vale, así que lo que haré será pillar un cable en Amazon, valen 5€y me quito de adaptadores. Es un cable de casi cualquier aparato electrónico de hace 20 años para aquí.

Pero vamos, el que viene es el típico de 3 planos de UK, para que lo tengáis en cuenta si os viene de UK, porque quien no tenga un cable de esos o adaptador, es una putada que llegue y no podáis enchufarla por eso :)

Imagen
yo no me la jugaria con adaptadores chinosos, me da un miedo que se frian...
No uses adaptadores, es un cable standard de 2 polos. Compras uno y apañado (si no tienes por casa, que seguramente sí)
Si, es lo que pensaba hacer, un cable de amazon y arreglado. He instalado el Forza para ver que funcinaba todo ok y primer susto, se me quedaba la pantalla en negro y el sonido como con cortes, me ha tocado apretar el botón Xbox y apagar consola, me seguía haciendo lo mismo, al final, he tenido que borrar los datos guardados del juego porque cada vez que comenzaba el juego me hacía eso. En fin...
@mortisdj Esa es la mejor opción, yo soy muy maniático con los cables y si no es un cable propietario siempre compro uno de calidad. Tómalo como una inversión, ten en cuenta que las empresas los compran al por mayor y en un dispositivo de varios cientos de euros no considero buena idea escatimar en ello.
Tengo una pregunta el cable de alimentación de la Xbox One X le sirve a Xbox Series X?
Enkooone escribió:Tengo una pregunta el cable de alimentación de la Xbox One X le sirve a Xbox Series X?

Mira el conector que se enchufa a la consola, si es igual, adelante. el de la S vale para la X, el de la One X no se como es, yo tengo la One fat.
Hola!
Me he leído la guía pero tengo unas pequeñas dudas...
el game pass ultimate gratis son 12k puntos, por lo que he leído.
Se pueden conseguir los 12k sin problemas haciendo las tareas diarias?
He leído que a medida que pasa el tiempo, consigues "bonuses" en rachas, ya sea diarias/semanales, etc.
Pero si por ejemplo el dia 1 empezase ( tendría que pagar almenos el primer mes xD ) , el segundo me podría salir "gratis"?
Por lo que he leído lo más complicado podría ser las tareas de los videojuegos, no? Y no el instalar/desinstalar, sino conseguir X o Y, que quizá necesites estar avanzado en ese juego, o algo similar.

Simple información, porque soy consciente que seguramente pagaré los 15 leuros mensuales y todo lo que venga de puntos gratis, pues guay xD
Pero es que me parecen muchos puntos en un mes con una jornada intensiva y con vida fuera jaja

Gracias!
Enkooone escribió:Tengo una pregunta el cable de alimentación de la Xbox One X le sirve a Xbox Series X?

Si.
jjlgisbert escribió:

Si.

Es un cable C7.
Sobre cables, todos los cables que no llevan fuente de alimentación incorporada, son universales, así que es mejor solución un buen cable que usar el que viene con adaptador. Es lo que haré yo si la S me viene con cable chungo por comprarlo en una store más barata.

v5grip escribió:Hola!
Me he leído la guía pero tengo unas pequeñas dudas...
el game pass ultimate gratis son 12k puntos, por lo que he leído.
Se pueden conseguir los 12k sin problemas haciendo las tareas diarias?
He leído que a medida que pasa el tiempo, consigues "bonuses" en rachas, ya sea diarias/semanales, etc.
Pero si por ejemplo el dia 1 empezase ( tendría que pagar almenos el primer mes xD ) , el segundo me podría salir "gratis"?
Por lo que he leído lo más complicado podría ser las tareas de los videojuegos, no? Y no el instalar/desinstalar, sino conseguir X o Y, que quizá necesites estar avanzado en ese juego, o algo similar.

Simple información, porque soy consciente que seguramente pagaré los 15 leuros mensuales y todo lo que venga de puntos gratis, pues guay xD
Pero es que me parecen muchos puntos en un mes con una jornada intensiva y con vida fuera jaja

Gracias!

Con 5 minutos al día y los días que reinician las tareas semanales 1 hora, que serían 4 días, es bastante fácil pasar de los 10.000 puntos mensuales sin rachas ni nada.

Mira el primer post, la sección de puntos, y echa cuentas. Bueno, mejor mira todo, así resuelves dudas y no tienes que esperar a que te respondan los posts.
Gracias a todos por responder.
Enkooone escribió:Gracias a todos por responder.

Una pregunta, a ti y a todos los que os ha llegado la X desde Irlanda u otra parte, que fecha de garantia os pone, en la mia, me dan solo 1 año :/

Garantía limitada de Microsoft
1 años

En garantía
Finaliza el 8/12/2022
@mortisdj enhorabuena!! Qué envidia!!!! Yo la cacé también pero al final me dio error por tope de consolas. Todavía estoy esperando a que me confirmen que me lo han arreglado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mortisdj escribió:

Una pregunta, a ti y a todos los que os ha llegado la X desde Irlanda u otra parte, que fecha de garantia os pone, en la mia, me dan solo 1 año :/

1 años

En garantía
Finaliza el 8/12/2022

La mía tiene 2 años de garantía, lo acabo de mirar. De hecho la compré en noviembre del año pasado y la garantía acaba un poco antes que la tuya.

Yo abría una incidencia/pregunta por eso, que tú la has comprado en la tienda española de MS, no?
@mortisdj mi series S tiene dos años de garantía comprada en la store.

La X lleva desde ayer en Barcelona, cuando me llegue te digo algo..

Los auriculares los tengo un mes ya y no los ha registrado microsoft en mis dispositivos es normal o lo tengo que hacer yo?

A ti te ha salido automáticamente?
Jotun666 escribió:La mía tiene 2 años de garantía, lo acabo de mirar. De hecho la compré en noviembre del año pasado y la garantía acaba un poco antes que la tuya.

Yo abría una incidencia/pregunta por eso, que tú la has comprado en la tienda española de MS, no?

Irlanda, pero facturación en España, antes de comprar te dicen de que país se Factura. De todas formas, toda la EU creo que son 2 años por ley e Irlanda sigue siendo de la EU.

@apbies yo la S también 2 años y la X la he tenido que registrar yo, una vez la vinculas en la cuenta te aparece, pero has de dar a Registrar.
@mortisdj enhorabuena loco.... El cable te vale cualquiera a partir de la One S.
Thors85 escribió:
Luisinhozgz escribió:@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!

En enero me voy del 1 al 4 a Florencia asi que lo de la semanal no me preocupa pq me da tiempo a hacerla (y harelo mismo quecuando estuve 4 dias en venecia con la web de rewards, que por la mañana con los datos moviles se pensaba que estaba en España y ,e mostraba la web de rewards española y por lanoche lo conectaba al wifi del apartamento y me aparecia la de italia, no pueden banearme pq al haber tanta diferencia de conexiones puedo haber ido y vuelto fisicamente de un lado a otro como por ejemplo hacen los pilotos y asistentes de vuelo....) pero en semana santa me ire toda una semana a nueva york y ahi si que no podre hacer la semanal.... a no ser que me lleve la xbox al hotel o haga lo que me habeis dicho vosotros.

Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??

Te vas a Nueva York, que te gastarás un dinero y estás preocupado por perder la racha de los rewards? Que en el peor de los casos sería perder 3500 puntos, al cambio 3,5 euros.

Te equivocas, serian 2500 puntos, 1000 menos de los que dices, que al cambio serian 2,68€

Preocupado? pues sinceramente no me va la vida en ello, pero si puedo mantener la racha lo hago si no me resulta complicado hacerlo. Por ejemplo si para ello fuese necesario llevarme un mando para poder hacerlo... pues como que no voy a molestarme en ello y le darian por culo a la racha. Y si puedo sacarme la consola gratis en base a puntos rewards pues cojonudo, 499€ que me ahorro para poder invertirlos en lo que quiera como por ejemplo en comer decentemente en Nueva York, que es caro de cojones y ademas la mayoria es comida basura XD
Luisinhozgz escribió:
Thors85 escribió:
Luisinhozgz escribió:@HKTR2 @Yui Shojei @ozspeed @mortisdj gracias!!!

En enero me voy del 1 al 4 a Florencia asi que lo de la semanal no me preocupa pq me da tiempo a hacerla (y harelo mismo quecuando estuve 4 dias en venecia con la web de rewards, que por la mañana con los datos moviles se pensaba que estaba en España y ,e mostraba la web de rewards española y por lanoche lo conectaba al wifi del apartamento y me aparecia la de italia, no pueden banearme pq al haber tanta diferencia de conexiones puedo haber ido y vuelto fisicamente de un lado a otro como por ejemplo hacen los pilotos y asistentes de vuelo....) pero en semana santa me ire toda una semana a nueva york y ahi si que no podre hacer la semanal.... a no ser que me lleve la xbox al hotel o haga lo que me habeis dicho vosotros.

Pero es necesario mando si o si?? no se puede controlar desde el movil ?? el mando de la xbox sirve si lo conecto por bluetooht??

Te vas a Nueva York, que te gastarás un dinero y estás preocupado por perder la racha de los rewards? Que en el peor de los casos sería perder 3500 puntos, al cambio 3,5 euros.

Te equivocas, serian 2500 puntos, 1000 menos de los que dices, que al cambio serian 2,68€

Preocupado? pues sinceramente no me va la vida en ello, pero si puedo mantener la racha lo hago si no me resulta complicado hacerlo. Por ejemplo si para ello fuese necesario llevarme un mando para poder hacerlo... pues como que no voy a molestarme en ello y le darian por culo a la racha. Y si puedo sacarme la consola gratis en base a puntos rewards pues cojonudo, 499€ que me ahorro para poder invertirlos en lo que quiera como por ejemplo en comer decentemente en Nueva York, que es caro de cojones y ademas la mayoria es comida basura XD

yo me acabo de iniciar con la x y estamos ahorrando ya pero no para ny para la siguiente generacion XD
Tesoro
Edit: ya lo había puesto alguien [sonrisa]
FreEkeR escribió:Tesoro semanal!!

Gracias por el aviso, a ver si tenemos suerte y ponen una tarjeta perforada de gamescore XD
Continuo contando mi hazaña de la Series X, como dije ayer, me sale solo un año de garantía, así que he contactado por chat con el soporte de Xbox y Jorge Gabriel me ha atendido perfectamente, me ha pedido mail, gamertag, número de serie, fecha de compra, etc... y en un principio me decía que creía que la garantía en España era de 1 año, a lo cual, le he mandado texto de lo que dice la EU al respecto para toda europa y el link donde estipulan la garantia y en un principio, todo ok, en 24 horas se me ha de actualizar la garantía en mi cuenta de Micrososft en dispositivos, me ha dado número de caso por si no se actualiza.

Seguiré informando.
mortisdj escribió:Continuo contando mi hazaña de la Series X, como dije ayer, me sale solo un año de garantía, así que he contactado por chat con el soporte de Xbox y Jorge Gabriel me ha atendido perfectamente, me ha pedido mail, gamertag, número de serie, fecha de compra, etc... y en un principio me decía que creía que la garantía en España era de 1 año, a lo cual, le he mandado texto de lo que dice la EU al respecto para toda europa y el link donde estipulan la garantia y en un principio, todo ok, en 24 horas se me ha de actualizar la garantía en mi cuenta de Micrososft en dispositivos, me ha dado número de caso por si no se actualiza.

Seguiré informando.

Con ese nombre no me extrañaría que te cante una ranchera.
@mortisdj algún caso ha habido donde la garantía no abarcaba los dos años por fecha, quizás no como tu caso, pero adjuntando comprobante de compra (aunque en este caso no lo necesites por ser la Store) actualizaban correctamente la fecha.

Te irá bien seguro y lo corregiran, en cualquier caso comenta resultados.

[ginyo]
TCR escribió:@mortisdj algún caso ha habido donde la garantía no abarcaba los dos años por fecha, quizás no como tu caso, pero adjuntando comprobante de compra (aunque en este caso no lo necesites por ser la Store) actualizaban correctamente la fecha.

Te irá bien seguro y lo corregiran, en cualquier caso comenta resultados.

[ginyo]

Por supuesto TCR, como termine todo lo pondré por aquí, pero como bien dices, no creo que haya problema alguno, es más, espero ni necesitar esos 2 años de garantía. Pero más vale ser precavido.
Shir7 escribió:
Luisinhozgz escribió:
Thors85 escribió:

yo me acabo de iniciar con la x y estamos ahorrando ya pero no para ny para la siguiente generacion XD

Ya te picarás pillando mandos y aurículares jaja
mortisdj escribió:

1 años

En garantía
Finaliza el 8/12/2022

También dice garantía por un año.

La Xbox todo bien, ayer pude probarla, instalar los juegos, el cable de alimentación de Xbox One X me sirvió para Series X, al haberla pedido en Irlanda llegó con cable de UK, muy rápida.
apbies escribió:Ya te picarás pillando mandos y aurículares jaja

Ya te digo, yo estoy ahora entre el Kishi, el normal del Halo Edition, el Elite V.2, pillar los colores que me faltan (rojo, amarillo), todo eso pensando que con la cuenta de la niña en Junio cae una S de nuevo xD

Estoy por, en la mia ahorrar puntos para la X Pro o la que saquen, la de la mujer para mandos y demás y la de la niña para la S.

Menudo enganche... [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:

Ya te digo, yo estoy ahora entre el Kishi, el normal del Halo Edition, el Elite V.2, pillar los colores que me faltan (rojo, amarillo), todo eso pensando que con la cuenta de la niña en Junio cae una S de nuevo xD

Estoy por, en la mia ahorrar puntos para la X Pro o la que saquen, la de la mujer para mandos y demás y la de la niña para la S.

Pues yo, después de leer todos los foros sigo sin entender como sacar tantos puntos sin pagar game pass en todas las cuentas :-?
AmX escribió:
mortisdj escribió:

Pues yo, después de leer todos los foros sigo sin entender como sacar tantos puntos sin pagar game pass en todas las cuentas :-?

La paciencia y la constancia son dos virtudes muy necesarias.
mortisdj escribió:Jajajaja, es lo que toca, guardarla. Por suerte, la espera se hace más pequeña con la S en mi poder desde hace tiempo.

Lo que si voy a hacer, o intentarlo si me dejan, es enchufarla para ver que todo va ok, y una vez vea que enciende... con toda la pena, volverla a guardarla. Eso, si me dejan siquiera encenderla xD

La enchufaré con la señora en casa, a ver si le doy pena, ve mi cara de emoción y dice... venga, déjala puesta xD

Y con un poco de suerte, mañana los cascos a lo más tardar el viernes.

Ahora la duda es... ¿lo siguiente?, mando 20 aniversario, el mando elite, el kishi.... ¿Qué le pido por San Valentín a Micrososft con los Rewards? [360º] [360º] XD

Edit: Putada, me ha llegado con enchufe de UK xD

JODER que putada el enchufe, no te la quedes, dámela a mi y así te libras del enchufe ese [burla2]
AmX escribió:
mortisdj escribió:

No se cuantos puntos sacarán, pero con GPU en una única cuenta llegas a los 12.000 cada mes "fácil", que al cambio serían unos 13€ mensuales, unos 150€ al año. Esta claro que para sacar una Series no da, pero si no tienes prisa o si quieres mandos o solo ir prorrogado el GPU y tenerlo gratis, si da.
En mi caso, en septiembre gasté casi todo el saldo en ampliar la suscripción y ya estoy a punto de tener para un mando nuevo...
Nameless escribió:No se cuantos puntos sacarán, pero con GPU en una única cuenta llegas a los 12.000 cada mes "fácil",

Yo tengo 2 cuentas secundarias sin GPU a 3 días de cumplir el mes (racha diaria 27 días) a 10.723 puntos exactamente, la principal con GPU ya me es imposible controlar cuantos puntos exactos hace, pero sabiendo que sin GPU llegare a más de 11.000, con GPU yo creo que al mes, mínimo 15.000.

Con una secundaria estaba pensando ya pillarme unas baterías Venom, pero están agotadas y mirando por internet he visto malas críticas, así que lo mismo sigo guardando y para dentro de unos meses pillo un mando o algo, o algún lanzamiento digital.
juacons escribió:
Nameless escribió:No se cuantos puntos sacarán, pero con GPU en una única cuenta llegas a los 12.000 cada mes "fácil",

Yo tengo 2 cuentas secundarias sin GPU a 3 días de cumplir el mes (racha diaria 27 días) a 10.723 puntos exactamente, la principal con GPU ya me es imposible controlar cuantos puntos exactos hace, pero sabiendo que sin GPU llegare a más de 11.000, con GPU yo creo que al mes, mínimo 15.000.

Con una secundaria estaba pensando ya pillarme unas baterías Venom, pero están agotadas y mirando por internet he visto malas críticas, así que lo mismo sigo guardando y para dentro de unos meses pillo un mando o algo, o algún lanzamiento digital.

Eso si no estas ya baneado del sistema, os recuerdo que tener cuentas secundarias falsas es posibilidad de baneo.
No se porque le deciis a los nuevos lo de las cuebtas secundarias, cuando el programa no lo permite.
Yo de ti miraria de pillar algun sorteo para comprobar que no estas baneado del sistema, no vaya a ser que estes acumulando mucho tiempo y te lleves la gran sorpresa.
jonafri escribió:
juacons escribió:

Eso si no estas ya baneado del sistema, os recuerdo que tener cuentas secundarias falsas es posibilidad de baneo.
No se porque le deciis a los nuevos lo de las cuebtas secundarias, cuando el programa no lo permite.
Yo de ti miraria de pillar algun sorteo para comprobar que no estas baneado del sistema, no vaya a ser que estes acumulando mucho tiempo y te lleves la gran sorpresa.

Nadie está diciéndole a nadie nada de hacerse cuentas secundarias, estamos en una conversación sobre cuantos puntos se sacan al mes con y sin GPU, yo he expuesto que tengo 2 cuentas secundarias sin GPU desde hace exactamente 27 días con X puntos exactos a 3 días de hacer el mes.

También te digo que ambas cuentas se usan semanalmente más que para lo básico de puntos, pero gracias por el interés.
Segundo regalito del Sr. Spencer, cascos inalámbricos en 3 días puestos en casa. Y otra cosa que se va a la sección de regalos para envolver y esperar hasta el 25 xD
juacons escribió:
jonafri escribió:
juacons escribió:Yo tengo 2 cuentas secundarias sin GPU a 3 días de cumplir el mes (racha diaria 27 días) a 10.723 puntos exactamente, la principal con GPU ya me es imposible controlar cuantos puntos exactos hace, pero sabiendo que sin GPU llegare a más de 11.000, con GPU yo creo que al mes, mínimo 15.000.

Nadie está diciéndole a nadie nada de hacerse cuentas secundarias, estamos en una conversación sobre cuantos puntos se sacan al mes con y sin GPU, yo he expuesto que tengo 2 cuentas secundarias sin GPU desde hace exactamente 27 días con X puntos exactos a 3 días de hacer el mes.

También te digo que ambas cuentas se usan semanalmente más que para lo básico de puntos, pero gracias por el interés.

Pero es que tu estas diciendo 2 cuebtas secubdarias con 27 dias y que tienes 10700 puntos pero has tenido en cuenta que cada vez que eres nuevo te caen una chorrada de puntos, que si bienvenido a rewards 200 puntos, que si no se que otros 100 puntos y asi varias cosas.

Lo normal es sacarse sobre 12000 puntos en la de cuenta ultimate algun mes mas si pillas racha de 2500 puntos, pero eso haciendolo todo todo todo, y las tareas de web y racha condola no es nada, pero las tareas del game pass normalmente llevan tiempo, entre 1 o 2 h el primer martes del mes si quieres hacer todas las mensuales, y despues te quedaran las semanales de 3 o 4 semanas que dependiendo te puede llevar 10/20 minutos o incluso horas (recuerdo la tarea del battlefield 1) y despues todos los dias tienes que minimo jugar aunque sea 2 minutos para sacar el logro diario que son 50 puntos dia y eso si tienes los tipicps juegos como rare o killer instinct, si no tienes ningun juego de sacar logro rapido esos 2 minutos pueden ser mucho mas e incluso horas.
Y de normal mi mujer que no es game pass ultimate llega a 10000 puntos algun mes mas si tiene racha semanal, pero tambien teniendo que hacer todo, osea semanal,logro diario,tarjetas que salgan, web, etc...
(mensaje borrado)
44684 respuestas