kikepakua escribió:Hola,
Estoy acumulando puntos felizmente para ver si puedo obtener un descuento en la series X cuando se reponga el stock. En mi familia somos tres miembros, e intento obtener puntos de los tres. Mi preocupación es si puedo ser baneado porque todas las búsquedas las suelo hacer desde el móvil, aquellas que son de pc las hago solicitando la vista de escritorio. Otras veces lo hago al revés, desde el pc solicito la vista de dispositivo móvil para no tener que pasarme al teléfono y así ahorrar tiempo.
¿Esto es motivo de baneo?
Eso que comentas lo he hecho yo durante más de un año, y he podido canjear 190 € de golpe para la Series X, así que yo te diría que sin problema.
Lo que sí hay que tener cuidado es con transferirse puntos entre miembros de la familia. Sé que es legal, pero hay compañeros que han comentado que han tenido problemas con eso...Yo de todos modos opino que si de verdad son perfiles que usa cada uno y sois padre/madre/hijos no debería haber problema.
Otra cosa es tener un perfil secundario que no se use apenas.
De todos modos, una cosa que podéis hacer es canjear de vez en cuando alguna tarjeta de 2 €, a ver si os da problema y estáis baneados o no. Eso sí, tened en cuenta que hay tres meses para gastar ese saldo, por eso comentaba lo de 2 € para que si caduca, sea mínima la pérdida.