Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@javitronik después de tenerlo a medias en pc no me hago a los controles con el mando
HKTR2 escribió:
dj_cron escribió:@Volvoreta75
Soy nivel 2
Me faltó decir que pagué con rewards, aunque creo que no influye

Lo has pagado completo con saldo promocional de Rewards o una parte con tarjeta o saldo normal?

Pagado 100% con saldo de rewards
Veratron escribió:@javitronik después de tenerlo a medias en pc no me hago a los controles con el mando

Yo es que como estoy habituado al mando.

Pero sí, el control es complicadete.

;)

Saludos!!!
He enviado un correo a soporte por el tema del Pillars, que se nos ha quedado bloqueado el contador. Cuando me contesten os informo, pero los que lleváis más tiempo por aquí, diríais que lo solucionarán? Contestarán diciendo que "qué pena"?
@kiketonto Sí, sin problema. Me ha puesto que el mensaje se había enviado.
Me acabo de pillar la trilogía gratis de Spyro con los rewards,que maravilla.
Pues ya me han dado los 5000 puntos por gastar 45 euros, al final han caído Evil Within 1 + pass y Evil 2, Crash Team Racing, FH4 Isla fortuna, GRID y Adams Venture. [+risas]
Retamero escribió:Me acabo de pillar la trilogía gratis de Spyro con los rewards,que maravilla.

Que grande el Spyro... A disfrutarlo!

;)

Saludos!!!
Esta tarde me he fundido los 93000 puntos que tenía en 100€ y he pillado la Serie X, mi duda es, me darán 20 puntos por € gastado en la store? O sea los 399€ que he pagado.
@Seifer_dvd ¿como has conseguido canjear de forma rápida tantos puntos?
Veratron escribió:@Seifer_dvd ¿como has conseguido canjear de forma rápida tantos puntos?

En tarjetas de 10€ en 10€ con el dedo y paciencia, seguro.

Seifer_dvd escribió:Esta tarde me he fundido los 93000 puntos que tenía en 100€ y he pillado la Serie X, mi duda es, me darán 20 puntos por € gastado en la store? O sea los 399€ que he pagado.

Nop, los 20 puntos por € es en compras digitales. En hardware y compras físicas son 1 punto por euro gastado y el precio sin IVA :)
Veratron escribió:@Seifer_dvd ¿como has conseguido canjear de forma rápida tantos puntos?

He abierto la web para canjear y he canjeado la primera, cuando he visto que me pedía un número de teléfono para la verificación por sms me he visto que si lo tenía que hacer 10 veces me moría, pero no solo te lo pide con la primera tarjeta, entonces ha sido pulsar la tecla ctrl y hacer click 9 veces sobre canjear tarjeta regalo, se han abierto 9 pestañas en el navegador cada una con una tarjeta, y solo he tenido que ir pestaña por pestaña marcando la de 10€ y canjeandola, en un minuto tenía 100€ en el saldo de Microsoft.

Luego a la hora de comprarla hay que modificar el pago y decirle que te pille el saldo de Microsoft y que te utilice como otra opción de pago PayPal o tarjeta y listo.

Por cierto, la serie x la he pillado en italia, PayPal no me ha dejado usarlo he tenido que utilizar tarjeta y el saldo de Microsoft sí que se lo cobran pero aún no me han cobrado el resto de la consola, supongo que lo harán cuando lo envíen.
¿El saldo canjeado en rewards se puede usar en otras stores de la unión europea? Se que en USA por ejemplo no se puede usar pero no se si en francia se puede y ya que han hecho descuento en los mandos nuevos si se puede usar el saldo creo que comprare uno (si no tiene gastos de envio adicionales).

Saludos
@Seifer_dvd esto.... ¿te ha permitido usar tu monedero de España para pagar en Italia? Eso es nuevo Oooh

@Raugo supuestamente no dejaba.... por eso existe un monedero de España y no de Europa. A mi me acaba de dejar sorprendido esa declaración.
Yui Shojei escribió:@Seifer_dvd esto.... ¿te ha permitido usar tu monedero de España para pagar en Italia? Eso es nuevo Oooh

@Raugo supuestamente no dejaba.... por eso existe un monedero de España y no de Europa. A mi me acaba de dejar sorprendido esa declaración.

Yo tambien pensaba que no se podia, pero he probado en la web de Italia y si me ha dejado, parte con saldo de monedero y parte con Paypal

Ahora a esperar con paciencia a que llegue
Yo también he cogido la series x con 221€ de saldo de rewards en la store de Italia, sin problema ninguno.
scallejam escribió:
Yui Shojei escribió:@Seifer_dvd esto.... ¿te ha permitido usar tu monedero de España para pagar en Italia? Eso es nuevo Oooh

Yo tambien pensaba que no se podia, pero he probado en la web de Italia y si me ha dejado, parte con saldo de monedero y parte con Paypal

cheetaah escribió:Yo también he cogido la series x con 221€ de saldo de rewards en la store de Italia, sin problema ninguno.

Pues si que es raro, tal vez no deja comprar software pero si el hardware? No se si alguien habia probado a comprar hardware en store extranjera alguna vez... estaremos pendientes del tema [oki]

A mi tambien me ha dejado esta tarde en la italiana. 485€ de saldo tenia canjeados en la española + 15€ de rewards. Todo gastado en Italia para la Series X
@HKTR2 @shampy @scallejam ahora me está dando ganas de probar si puedo comprar "algo" en Alemania xD
@Yui Shojei tú o alguien diferente ¿podrías confirmar donde pone eso de que dan 20 puntos por € gastado en software? Lo digo porque siendo nivel 2, el viernes pasado, por un compra de 14.99 € me han dado 149 puntos que equivalen a 10 por euro. Y he mirado en la web para poder darle pruebas al servicio técnico cuando contactase con ellos pero no he visto lo de los 20 puntos, así que no les he escrito aún
dj_cron escribió:@Yui Shojei tú o alguien diferente ¿podrías confirmar donde pone eso de que dan 20 puntos por € gastado en software? Lo digo porque siendo nivel 2, el viernes pasado, por un compra de 14.99 € me han dado 149 puntos que equivalen a 10 por euro. Y he mirado en la web para poder darle pruebas al servicio técnico cuando contactase con ellos pero no he visto lo de los 20 puntos, así que no les he escrito aún

Accede desde el móvil a la página de tareas. Pulsa el desplegable debajo de donde te aparece los puntos de búsqueda de móvil, pc y edge. Ahí dale a desglose de puntos y en el apartado de compra y gana te aparece lo de gana al menos 20 puntos por euro gastado.

Supongo que habrá otras formas de verlo, pero esta es la que tengo a mano
Hola,

por ahora voy consiguiendo los puntos que puedo, haciendo rachas etc... pero pienso en el dia en que me vaya alguna semana de vacaciones (si COVID nos lo permite) y no pueda acceder a la consola para seguir haciendo las rachas semanales. ¿Hay alguna forma de acceder a los menus de la consola de modo remoto (con el movil) para poder hacer las tareas y canjearlas desde fuera de casa?

Un saludo
Otro por aquí que ha pagado parte con saldo de rewards en Italia, 140€ menos
¿Cuánto tiempo lleváis con los Rewards para conseguir tantos puntos?
(mensaje borrado)
Veratron escribió:¿Cuánto tiempo lleváis con los Rewards para conseguir tantos puntos?
Yo llevo más de dos años, aunque al principio eran muy pocos puntos
Veratron escribió:¿Cuánto tiempo lleváis con los Rewards para conseguir tantos puntos?

Yo empecé este año, consigo poco más de 10€ al mes, suelo hacer las búsquedas todos los días y las semanales también, de las mensuales algunas no las hago
Se trata de ser constante....con suerte para la próxima xbox tendré puntos suficientes [qmparto]
prosomilo escribió:
dj_cron escribió:@Yui Shojei tú o alguien diferente ¿podrías confirmar donde pone eso de que dan 20 puntos por € gastado en software? Lo digo porque siendo nivel 2, el viernes pasado, por un compra de 14.99 € me han dado 149 puntos que equivalen a 10 por euro. Y he mirado en la web para poder darle pruebas al servicio técnico cuando contactase con ellos pero no he visto lo de los 20 puntos, así que no les he escrito aún

Accede desde el móvil a la página de tareas. Pulsa el desplegable debajo de donde te aparece los puntos de búsqueda de móvil, pc y edge. Ahí dale a desglose de puntos y en el apartado de compra y gana te aparece lo de gana al menos 20 puntos por euro gastado.

Acabo de mirarlo y ahí me pone: "Gana al menos 10 puntos por euro gastado en Microsoft Store"

¿Cómo puede ser que a mí me diga 10? ¿Podría mirarlo alguien más?
dj_cron escribió:
prosomilo escribió:

Acabo de mirarlo y ahí me pone: "Gana al menos 10 puntos por euro gastado en Microsoft Store"

¿Eres un usuario reciente en Rewards? Leí hace unos meses quejas de algunos usuarios de Estados unidos que tenían solo 10 y comprobé que yo seguía con 20. Puede que le ocurra a los nuevos usuarios desde hace unos meses o qué ahora pase a 10 en base a algo.
Al final, para la tarea de "te damos 5 mil puntos por gastar 45 en las ofertas de BF", ¿valía lo gastado en otras stores o no?...por estar pendiente, ya que he gastado en Hungría y Brasil, además de en España. Menudo turismo que me pego en época COVID [fiu] . Espero no se entere la GC, por lo del cierre perimetral ein? .
Tanke2K2 escribió:Hola,

por ahora voy consiguiendo los puntos que puedo, haciendo rachas etc... pero pienso en el dia en que me vaya alguna semana de vacaciones (si COVID nos lo permite) y no pueda acceder a la consola para seguir haciendo las rachas semanales. ¿Hay alguna forma de acceder a los menus de la consola de modo remoto (con el movil) para poder hacer las tareas y canjearlas desde fuera de casa?

Un saludo

Yo la única forma que encontré es dejando el portátil en casa conectado y me conectaba remoto a el y desde hay hacia streaming a la xbox. Por suerte si te toca la de solo abrir 3 días perfecto, lo malo es la de los 3 logros, que tendrás que curártelo desde la nube.
Seifer_dvd escribió:
Tanke2K2 escribió:Hola,

Un saludo

Yo la única forma que encontré es dejando el portátil en casa conectado y me conectaba remoto a el y desde hay hacia streaming a la xbox. Por suerte si te toca la de solo abrir 3 días perfecto, lo malo es la de los 3 logros, que tendrás que curártelo desde la nube.

Esto ya es next level xD
dj_cron escribió:
prosomilo escribió:

Yo 20 puntos por euro. Como decís deben haberlo cambiado en algún momento y se aplica a nuevos usuarios del programa, tal vez nos lo cambien a los demás más adelante.
No me preocupa mucho de todas formas siendo que compro algo cada 3 meses y no suele pasar de 15€. Se gana mucho más con las búsquedas diarias, que no las toquen [toctoc]
@kikon69 valen, por lo menos a mí me ha contado el Adams Venture que compré con restos de saldo de Brasil
Para la tarea diaria de 50 puntos de conseguir un logro, he visto que si hoy saco un logro me deja canjear la tarea, pero además si le doy de 23:00 a 00:00 horas (hora de Canarias, a las 23:00 se reinicia la tarea) también puedo canjear la tarea del día siguiente sin haber sacado otro logro.

Llevo haciéndolo un mes, más o menos desde el cambio al horario de invierno.
Hola de nuevo

yo me he pillado el evil within 2 de las ofertas. Una pregunta, ya me he sacado los logros del rare collection para los 50 puntos diarios. El siguiente es el killer instinc, ¿cuál es la forma más rápida de sacar logros a diario en este juego?...porque he visto que son casi 5000 puntos de logro [amor]
tarantino escribió:Hola de nuevo

yo me he pillado el evil within 2 de las ofertas. Una pregunta, ya me he sacado los logros del rare collection para los 50 puntos diarios. El siguiente es el killer instinc, ¿cuál es la forma más rápida de sacar logros a diario en este juego?...porque he visto que son casi 5000 puntos de logro [amor]

Creo que te dan un logro por ganar una partida con cada personaje, y lo puedes poner en la mínima dificultad.
@tarantino lo han puesto varias veces, es uno por combate normal con cada personaje, luego uno por llegar a nivel 3 con cada personaje y luego otro por ganar un combate de supervivencia con cada personaje
Jotun666 escribió:
tarantino escribió:Hola de nuevo

Creo que te dan un logro por ganar una partida con cada personaje, y lo puedes poner en la mínima dificultad.

token1231 escribió:@tarantino lo han puesto varias veces, es uno por combate normal con cada personaje, luego uno por llegar a nivel 3 con cada personaje y luego otro por ganar un combate de supervivencia con cada personaje

Gracias a los dos [beer]
Tema "Pillars of Eternity". Me han contestado y me han añadido los 75 puntos a mi cuenta. Primero me pedían capturas de pantalla y cosas así y sin enviarles nada me han contestado que han revisado mi cuenta y me han dicho: "hay problemas menores que le impiden completar la misión de pase de juego." Así que me los han añadido manualmente.

Ya sabéis, si la tarea la tenéis bugeada, toca avisar a soporte.

Saludos,
FreEkeR
@FreEkeR lo que hay que hacer para 75 puntos [666]
@FreEkeR Qué perros, si saben que la tarea está dando problemas ya podrían sustituirla por otra o darnos los 75 puntejos directamente XD
Yo la del Pllars tenia la esperanza de que en SX se arreglaria la cosa pero por 75 puntos ni me molesto en llamar al SAT, a fin de cuentas con una diaria de busquedas lo hago
Hola,

Estoy acumulando puntos felizmente para ver si puedo obtener un descuento en la series X cuando se reponga el stock. En mi familia somos tres miembros, e intento obtener puntos de los tres. Mi preocupación es si puedo ser baneado porque todas las búsquedas las suelo hacer desde el móvil, aquellas que son de pc las hago solicitando la vista de escritorio. Otras veces lo hago al revés, desde el pc solicito la vista de dispositivo móvil para no tener que pasarme al teléfono y así ahorrar tiempo.
¿Esto es motivo de baneo?
kikepakua escribió:Hola,

Estoy acumulando puntos felizmente para ver si puedo obtener un descuento en la series X cuando se reponga el stock. En mi familia somos tres miembros, e intento obtener puntos de los tres. Mi preocupación es si puedo ser baneado porque todas las búsquedas las suelo hacer desde el móvil, aquellas que son de pc las hago solicitando la vista de escritorio. Otras veces lo hago al revés, desde el pc solicito la vista de dispositivo móvil para no tener que pasarme al teléfono y así ahorrar tiempo.

Cambiar entre versiones escritorio/movil del navegador es perfectamente válido.
A mi me preocuparía bastante más que estás sacando puntos en 3 cuentas desde el mismo dispositivo con la misma dirección ip, evidentemente se sabe que las 3 cuentas las está manejando la misma persona. Con eso no tienen piedad.

Eso que comentas lo he hecho yo durante más de un año, y he podido canjear 190 € de golpe para la Series X, así que yo te diría que sin problema.

Lo que sí hay que tener cuidado es con transferirse puntos entre miembros de la familia. Sé que es legal, pero hay compañeros que han comentado que han tenido problemas con eso...Yo de todos modos opino que si de verdad son perfiles que usa cada uno y sois padre/madre/hijos no debería haber problema.

Otra cosa es tener un perfil secundario que no se use apenas.

De todos modos, una cosa que podéis hacer es canjear de vez en cuando alguna tarjeta de 2 €, a ver si os da problema y estáis baneados o no. Eso sí, tened en cuenta que hay tres meses para gastar ese saldo, por eso comentaba lo de 2 € para que si caduca, sea mínima la pérdida.

yo tengo tres cuentas, y cada uno saco los puntos en un móvil diferente, me paso los 5000 puntos mensuales desde una única cuenta siempre, y ayer canjeé 221€ para la compra de la series X en Italia, las tres cuentas que tengo son activas casi a diario, o bien juegan los niños los findes, o saco el logro diario cuando puedo, de momento no he tenido problema, he comprado con las tres cuentas.
44618 respuestas