Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@frankie007 Tienes razón, que esto no entiende de ciclos naturales y siempre se rigen por semanas completas. Tengo que dejar de responder mensajes a según qué horas.
¿Las tareas diarias se reinician a alguna hora en concreto?
Veratron escribió:¿Las tareas diarias se reinician a alguna hora en concreto?

A las 18 en horario de invierno
Roma13 escribió:Buenas,

¿Alguien ha conseguido realizar la mensual del pillar of eternity?
Nos piden matar a 5 enemigos, pero solo me marcan 4, creo que he avanzado bastante en el juego y que es un bug.
He pensado que en lugar de cualquier tipo de enemigo podrían ser humanos, ayer mate a 3 y nada.
También he probado reinstalarlo, pero nada...

Yo acabo de hacerla esta mañana y sin problema, lo único que como ya ha comentado un compañero, he intentado irme yo en solitario para que las muertes se las contaran a mi personaje no a los acompañantes.

Un saludo
pher84cc escribió:
Roma13 escribió:Buenas,

¿Alguien ha conseguido realizar la mensual del pillar of eternity?
Nos piden matar a 5 enemigos, pero solo me marcan 4, creo que he avanzado bastante en el juego y que es un bug.
He pensado que en lugar de cualquier tipo de enemigo podrían ser humanos, ayer mate a 3 y nada.
También he probado reinstalarlo, pero nada...

Yo acabo de hacerla esta mañana y sin problema, lo único que como ya ha comentado un compañero, he intentado irme yo en solitario para que las muertes se las contaran a mi personaje no a los acompañantes.

Un saludo

Nada, he matado animales y humanos y nanai.
He empezado otra partida por si acaso y tampoco no me salta la quinta muerte.
frankie007 escribió:
leppard escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta¿ Cuales son todas las tareas diarias? Porque intento hacer el logro de 1000 puntos de semanales y diarias pero no se si voy a llegar a las diarias y el mes pasado me pasó lo mismo...creo que uno es jugar cada dia al gamepass y otro iniciar desde app pero o no siempre me cuentan o no se....gracias

Son esas dos: entrar cada día en la app y abrir cada día un juego que esté en el Game Pass.

Haciéndolas a diario sacas 60 al mes y la mensual te pide 45, así que tienes margen para dejarte 15 por el camino. La de loguearte en la app a mí siempre me ha saltado, aunque suele tardar unos segundos en "activarse" desde que has entrado.

Por puntualizar, no son 60 al mes, depende de si el mes es de cuatro o cinco semanas a efectos de las tareas. Los meses de cuatro semanas tienes 56 oportunidades y los de cinco semanas 70 en total (aunque no sé si el último día se cuenta, pq me suena que no hay tareas el último día del mes, por lo que habría que restar 2 en ambos casos).

En cualquier caso, ahora que está la nube no hay excusa para no hacerlas prácticamente todos los días aunque no puedas jugar en consola o PC ;)

45 tareas son 23 días, de sobra en el mes, se te puede incluso escapar algun dia, pero vaya, es que eso se hace desde el movil, abres la app, arrancas cualquier juego en la nube y ya salta el logro, 2 minutos.
silfredo escribió:Tareas semanales:
De entrada la de Doom Ethernal es la que con ejecutar el juego en Xcloud ya esta echa, y recomiendo tirar de ahi porque la instalacion del juego no es pequeña
Recorrer cinco Kilometros en Kona, esa ya vere que hacer pero tambien se puede jugar en la nube.
Edito: la de Kona basicamente es ir conduciendo hasta la primera parada, subir a la torre de vigilancia y lootear la herramienta para cortar la cadena, escena, mirar en el vehiculo accidentado, curar, coger camino a la derecha, coger leña en la entrada del edificio, usar estufa y coger cadenas, poner cadenas en el coche, darle el acelerador hasta chocar y que cambie marcha, importante porque alguno se quedara trabado si no le da acelerador hasta que el prota cambie marchas y luego conducir hasta que salta tarea. Vamos, mas que recorrer es llegar a ciertos puntos del juego que es cuando cuenta la distancia.

Os comento una manera más rápida para la tarea del Kona: una vez que llegáis al accidente y salís del coche habrán contado unos 2km. Salís de la partida, volvéis al menú principal y creais una nueva partida (segunda). Comenzais de nuevo y cuando paséis la baŕrera de haber roto el candado, antes de llegar de nuevo al accidente, os salta el logro de la tarea
tetsuo2k escribió:100 puntitos por el Fanfest. Espero que os sirvan a todos.

account.microsoft.com/rewards/redeem/redeemcode?code=XBOXFF100NOV2020A

Código: XBOXFF100NOV2020A

Se me había pasado leerlo... Gracias [oki]
[beer]
@Red_Night Como va el sistema de meses y logros, si pillas 1 mes por ejemplo, el día 21 de noviembre puedes hacer esos logros? o solo es de día 1 al 31?
@Stajer Es complicado de explicar... depende del mes. Para microsoft las semanas empiezan los martes y los meses empiezan el primer martes del mes.
@Stajer tal cual dice @isomart80
Al final tampoco hay que calentarse la cabeza, una vez empiezas tiras de rutina diaria. En mi caso:

7:30-8:00 de la mañana antes de currar pillo el móvil, entro en Edge, hago las 3 misiones diarias más las que aparecen un poco más abajo. Abro una pestaña normal y otra en modo PC y hago las búsquedas para sumar los 90+60+12 diarios.
Después entro en GamePass de android y arranco normalmente el Ori por escuchar la musiquilla antes de salir. (Diarias hechas)

Por la tarde noche le doy un rato a la consola. Ahí aprovecho para entrar en la app de rewards de la consola a hacer lo que se pida esa semana. Y de paso si cuándo acabo de jugar no he sacado un logro que entregar (cosa rara), me voy al killer instint y saco un logro en 2 minutos (cosa que dije que no haría y al final cuesta taaaan poco que me ha enganchado).

El caso es que con 5-10 minutos diarios te sacas tus 300-400 puntos. Importante las rachas, que te hacen sumar más.

En fin, un chollo que nos da unos 10€ mínimo mensuales a gastar ya cada uno cómo quiera
Chavales, ya están publicadas las ofertas del Blackfriday en la Store. Hay cosejas recientes como Watchdogs Legion o NFS Remastered con descuento, yo acabo de picar [chulito] lo bueno es que este año con los puntos de Rewards tenía saldo acumulao, así que no duele tanto [poraki]

Edito: han incluido una tarjeta perforada que se activa al gastar 45€ en las ofertas del Black Friday y regalan 5000 puntos. Todavía no me los han asignado, sino tocará reclamarlos
@Roma13
A mí 3 partidas se me quedaron las muertes paradas y no sumaban, jugué otra partida y también se quedó en 4 pero seguí la partida y a los 15 minutos saltó.
Tengo problemas con la tarea del Doom Eternal, no me carga al iniciar el juego como de costumbre, tampoco me dan la diaria de jugar a un juego gamepass. También me he fijado que no se actualiza el perfil de los juegos recientes, ni los logros conseguidos. ¿A alguien más le pasa? Llevo asi desde por la mañana.

He borrado caché, me he deslogeado/logeado de nuevo y nada.
@tetsuo2k Funciona. Muchas gracias compi!
Me falta el logro del mes del juego The Jacbox Party 4. Que hay que hacer entrar en una partida con dos dispositivos móviles para jugar en red local? Porque no veo nada que se pueda hacer con un solo jugador.
akira2000 escribió:Me falta el logro del mes del juego The Jacbox Party 4. Que hay que hacer entrar en una partida con dos dispositivos móviles para jugar en red local? Porque no veo nada que se pueda hacer con un solo jugador.

Yo lo hice ayer en 20 minutos con este video
https://youtu.be/-3f_1_8QxuU

Saludos.
Gracias. a ver si a medio día lo puedo hacer.

Una pena que estos juegos party no estén traducidos al español. Ahora donde en casa hay móviles y tablets que pueden dar mucho juego lo dejan en inglés.
Buenos días! A partir de hoy si os gastáis 45€ en el black friday en juegos os dan 5k extra de rewards -> https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard
GenisDiaz escribió:Buenos días! A partir de hoy si os gastáis 45€ en el black friday en juegos os dan 5k extra de rewards -> https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard

Me imagino que para esto solo cuentan las compras en la store española. No sale a cuenta siendo que en otros bazares los juegos cuestan la mitad [carcajad]
GenisDiaz escribió:Buenos días! A partir de hoy si os gastáis 45€ en el black friday en juegos os dan 5k extra de rewards -> https://account.microsoft.com/rewards/d ... _punchcard

Acabo de verlo, bien para quien los necesite. Yo ya es que tengo el forza y los demás los veo todavía caretes.

Y joder, con el Game Pass podría vivir casi sin comprar juegos. Hay tanto.... que compraré el Assasins cuando cuando cueste la mitad al igual que cyberpunk. Porque antes cuando solo jugabas a lo que tenías pues hacías el esfuerzo, pero con la cantidas de juegos por jugar del game pass puedo esperar sin límite a esos juegos que no entran.
akira2000 escribió:

Acabo de verlo, bien para quien los necesite. Yo ya es que tengo el forza y los demás los veo todavía caretes.

Y joder, con el Game Pass podría vivir casi sin comprar juegos. Hay tanto.... que compraré el Assasins cuando cuando cueste la mitad al igual que cyberpunk. Porque antes cuando solo jugabas a lo que tenías pues hacías el esfuerzo, pero con la cantidas de juegos por jugar del game pass puedo esperar sin límite a esos juegos que no entran.

A mi me pasa lo mismo xD Tenía la esperanza de ver a buen precio TorchLight III pero nada
Iba a pillar el último Tomb Raider y el Control, con eso ya tengo 35€, me faltan 10€ que no se que pillar...
Quedan muchos días, ya le daré alguna vuelta, con el GamePass voy sobrado y sería gastar por gastar... (aunque 30€ los tengo del Rewards)
Red_Night escribió:@Stajer tal cual dice @isomart80
Al final tampoco hay que calentarse la cabeza, una vez empiezas tiras de rutina diaria. En mi caso:

7:30-8:00 de la mañana antes de currar pillo el móvil, entro en Edge, hago las 3 misiones diarias más las que aparecen un poco más abajo. Abro una pestaña normal y otra en modo PC y hago las búsquedas para sumar los 90+60+12 diarios.
Después entro en GamePass de android y arranco normalmente el Ori por escuchar la musiquilla antes de salir. (Diarias hechas)

Por la tarde noche le doy un rato a la consola. Ahí aprovecho para entrar en la app de rewards de la consola a hacer lo que se pida esa semana. Y de paso si cuándo acabo de jugar no he sacado un logro que entregar (cosa rara), me voy al killer instint y saco un logro en 2 minutos (cosa que dije que no haría y al final cuesta taaaan poco que me ha enganchado).

El caso es que con 5-10 minutos diarios te sacas tus 300-400 puntos. Importante las rachas, que te hacen sumar más.

En fin, un chollo que nos da unos 10€ mínimo mensuales a gastar ya cada uno cómo quiera

Al final caiste en lo de hacer el logro fácil, eh? Jajaja :D Es que entre el KI y el Rare Replay se sacan unos cuantos sin hacer mucho y luego hay juegos "pequeños" como el Hyperdot, el pinball ese del Demo y alguno más así cortito. Si uno juega habitualmente, suelen saltar a menudo, y si no, tira de "salvavidas" y ya los tiene.

Lo había comentado yo arriba [fumando]
HKTR2 escribió:

Me imagino que para esto solo cuentan las compras en la store española. No sale a cuenta siendo que en otros bazares los juegos cuestan la mitad [carcajad]

Pues hombre, si compras en bazares que tienen rewards, sí acumulas puntos, pero ya sabes, tienes que acumular la equivalencia en ese mismo país ^^

Yo cada vez que adquiero un juego en Brasil, me dan una equivalencia de 1Real : 6Puntos ^^
gtipowered escribió:

Lo había comentado yo arriba [fumando]

Sorry [inlove]
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:

Pues hombre, si compras en bazares que tienen rewards, sí acumulas puntos, pero ya sabes, tienes que acumular la equivalencia en ese mismo país ^^

Yo cada vez que adquiero un juego en Brasil, me dan una equivalencia de 1Real : 6Puntos ^^

Lo que quiero decir es que para gastar 45€ en la store española y que me “devuelvan” 5€, prefiero comprar los juegos en otra store más barata (yo también compro todo en Brasil últimamente) que esos 45€ me van a costar solo 25-30€ y aunque no te den los 5000 puntos estás ahorrando más dinero.
Si que luego te dan los puntillos típicos por compras y tal pero son migajas [bye]
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:Me imagino que para esto solo cuentan las compras en la store española. No sale a cuenta siendo que en otros bazares los juegos cuestan la mitad [carcajad]

Lo que quiero decir es que para gastar 45€ en la store española y que me “devuelvan” 5€, prefiero comprar los juegos en otra store más barata (yo también compro todo en Brasil últimamente) que esos 45€ me van a costar solo 25-30€ y aunque no te den los 5000 puntos estás ahorrando más dinero.
Si que luego te dan los puntillos típicos por compras y tal pero son migajas [bye]

Brasil sólo con tarjetas de saldo no? Tener ahí puntos de rewards ya es por la risa xD
@cobijcs assassins creed origins creo que lo tienes por 10€ (no se si ya lo tienes o no)
Luisinhozgz escribió:@cobijcs assassins creed origins creo que lo tienes por 10€ (no se si ya lo tienes o no)

Ya lo jugué en su momento en PS4.
Pues yo he visto la oferta de 5.000 pts por 45€ en la store por un juego rebajado del black friday y he pillado el Fifa por 49€ y para la saca los 5.000 pts, además queria el juego y el 4 de diciembre se actualiza para S y X, casi pillo también el stranded deep 13.95€ pero leyendo analisis me dicen que al final acabas aburriendote
@Red_Night qué tiene que ver el saldo monedero con los rewards ? Los rewards son rewards en Brasil, USA o España. No existe diferencia ninguna. Todos se suman en conjunto.
Yui Shojei escribió:@Red_Night qué tiene que ver el saldo monedero con los rewards ? Los rewards son rewards en Brasil, USA o España. No existe diferencia ninguna. Todos se suman en conjunto.

¿Se puede canjea saldo rewards en Hungría u otro país con sólo cambiar la ubicación? [comor?]...entiendo que no, al ser los monederos independientes.
@kikon69 creo que estábamos hablando de conseguir puntos en cualquier país y se suma a la cuenta única de tu perfil.

Y no, canjear premios sólo se puede realizar en el país asociado a tu perfil.
Yui Shojei escribió:@kikon69 creo que estábamos hablando de conseguir puntos en cualquier país y se suma a la cuenta única de tu perfil.

Y no, canjear premios sólo se puede realizar en el país asociado a tu perfil.

Ya ya, me refería a que ganar puntos por compras en otra region como se quedan solo para esa region pues bueno... Tampoco es que importe mucho. Rewards por compra en store extranjera... no creo que hagamos ahí puntos como para canjear nada
@Yui Shojei entonces ¿si gastas el equivalente a 45 euros en Brasil te sumarían los 5000 puntos de rewards igual?
@Red_Night esos puntos que ganas en Brasil, EEUU o Japón al comprar, van al mismo sitio que los puntos que ganas por hacer tareas, comprar o ganar logros en España.

No existe una acumulación de puntos por países.... solo existe un "monedero" de puntos. Lo que si tienes es un bloqueo regional para canjear puntos.

Lo entiendes ahora, o no me explico bien ¿?

token1231 escribió:@Yui Shojei entonces ¿si gastas el equivalente a 45 euros en Brasil te sumarían los 5000 puntos de rewards igual?

Pones la consola en Brasil, entras a la app rewards, y miras los requisitos ^^ De todos modos yo no diría que te dan 5 mil puntos extra por hacer una compra de 45 euros, sino que te dan "más puntos" por euro gastado entre los juegos que están de oferta en el Black Friday.... y el máximo de esos "puntos extras" son 45€.
@Yui Shojei entendido, gracias! Que haríamos sin tu sabiduría [beer]
@Yui Shojei suman pero es como si no sumansen entonces. quiero decir, que yo vea 25000 puntos pero 5000 sean de brasil no me sirve para canjear 25000 puntos en España. De hecho casi es peor porque no sabrías qué tienes realmente en cada market, ¿no?
@Red_Night sólo existe un único "monedero" de puntos. [facepalm]
@Yui Shojei no sabía que se podía hacer eso...entiendo que no hay problema que ya se llevará haciendo tiempo no?
Algarro14 escribió:@Yui Shojei no sabía que se podía hacer eso...entiendo que no hay problema que ya se llevará haciendo tiempo no?

Depende.... el uso de VPN está severamente castigado.... y necesitas VPN para obtener puntos rewards de las búsquedas y tareas de Bing en otro país ajeno al tuyo. Aquí yo no recomendaría hacerlo, sino que literalmente te diría que NO lo hagas.

Otra cosa es los puntos ganados por compras (que es de lo que estamos hablando).
@Yui Shojei a eso me refería, eso sí se hace? Porque yo acabo de pillar varios juegos en Brasil podría sin problema aprovechar la promoción?
FreEkeR escribió:Lo que me ocurrió a mi con la de RE7 y la cinta es que al salir no me contaba. Lo solucioné así:

- Grabas por primera vez sin coger la cinta (Guardado 1).
- Coges la cinta
- Grabas por segunda en otro punto de guardado (importante).
- Sales al menú.
- Cargas Guardado 1 y repetir proceso X veces.

Saludos,
FreEkeR

Muchas gracias!!
castillo12 escribió:Sobre las tareas semanales, por ejemplo en Lona que yo me he pasado el juego, supongo que no bastara con iniciar el juego y que detecte que he hecho los km necesarios, no?

Cuando pusieron el Momodora en la tarea semanal, hace tiempo, la tarea era hacer un numero de puntos.
Antes de que lo pusieran, lo habia jugado.
Pues al poco de iniciar el juego me saltó el logro porque los puntos que hacian falta ya los tenía.
No me han ingresado los 2500 puntos de la semanas consecutivas, pero si los de la compra de la series x.
Como se pueden reclamar, o me los ingresarán más adelante?
terriblePICHON escribió:No me han ingresado los 2500 puntos de la semanas consecutivas, pero si los de la compra de la series x.

Reclamalos, yo he realizado la compra de los 45 pavos y no me han asignado la tarjeta perforada.
os suman los puntos rewards desde ayer?
aunque hago las tareas no me suman desde hace dos dias.
os pasa?
gtipowered escribió:
terriblePICHON escribió:No me han ingresado los 2500 puntos de la semanas consecutivas, pero si los de la compra de la series x.

Reclamalos, yo he realizado la compra de los 45 pavos y no me han asignado la tarjeta perforada.

Como se reclaman? Es la primera vez que me pasa.
44614 respuestas