Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tetsuo2k escribió:100 puntitos por el Fanfest. Espero que os sirvan a todos.

account.microsoft.com/rewards/redeem/redeemcode?code=XBOXFF100NOV2020A

Código: XBOXFF100NOV2020A

Canjeado!
Muchas gracias!!!

Canjeado a tu salud! Mil gracias [beer]

Canjeado, gracias!!!

Muchas gracias por el código ;)
@tetsuo2k Canjeado, gracias por los diez centimillos XD

Edit: mención equivocada, qué desastre
FreEkeR escribió:
Volvoreta75 escribió:Alguno habeis conseguido el logro por iniciar los juegos de 360 en el Rare Replay?
Lo he conseguido en todos los minijuegos menos en esos....

Justo ayer lo probé con el Kameo y tampoco me apareció ese logro, tuve que ejecutar otro minijuego.

Ah, y estando ayer con el móvil, en el Doom Eternal no me apareció lo de JUGAR, sólo INSTALAR y lo puse a instalar (50 y pico gigas). No sé qué debió pasar, pero hoy ya aparecía para JUGAR en el móvil Oooh

Yo ya he provado varias veces y con los de 360 no me salta el logro, ahora estoy con la sección de las instantaneas donde tambien se consiguen logros faciles y rapidos para los 50 puntos de cada día.

Thnks!

Puntos canjeados, gracias!

Canjeado! Gracias!!

Muchas gracias, siempre viene bien!
kiketonto escribió:Se me ha reseteado la racha del contador de días, llevo más de 200 y ayer pasó a 1, toca ponerse en contacto con ellos para reclamar. Otra dorma de hacerlo aparte de la página de contacto? Porque he probado y no me deja enviar, siempre da error.

A mi he han desbaneado una cuenta rewards con 135.000 puntos que hice a con vpn. Jaja. Voy a canjearlos antes de que se arrepientan.

En mi cuenta habitual tengo 176 dias OK.
Volvoreta75 escribió:
FreEkeR escribió:
Volvoreta75 escribió:Alguno habeis conseguido el logro por iniciar los juegos de 360 en el Rare Replay?
Lo he conseguido en todos los minijuegos menos en esos....

Justo ayer lo probé con el Kameo y tampoco me apareció ese logro, tuve que ejecutar otro minijuego.

Ah, y estando ayer con el móvil, en el Doom Eternal no me apareció lo de JUGAR, sólo INSTALAR y lo puse a instalar (50 y pico gigas). No sé qué debió pasar, pero hoy ya aparecía para JUGAR en el móvil Oooh

Yo ya he provado varias veces y con los de 360 no me salta el logro, ahora estoy con la sección de las instantaneas donde tambien se consiguen logros faciles y rapidos para los 50 puntos de cada día.

@FreEkeR

Si os leéis la descripción del logro..... es por iniciar cada juego de Perfect Dark, y existen dos: Perfect Dark y Perfect Dark Zero.

Igual os va a pasar con los Viva Piñata, que son 2. Y con los 3 de Banjo.

Es normal que no os salte logro por el Kameo.... no tiene logro ^^
Yui Shojei escribió:
Volvoreta75 escribió:
FreEkeR escribió:

@FreEkeR

Si os leéis la descripción del logro..... es por iniciar cada juego de Perfect Dark, y existen dos: Perfect Dark y Perfect Dark Zero.

Igual os va a pasar con los Viva Piñata, que son 2. Y con los 3 de Banjo.

Es normal que no os salte logro por el Kameo.... no tiene logro ^^

Entiendo entonces que tengo que iniciar todos los juegos de cada saga para que me de el logro no??

@tetsuo2k Gracias por el codigo.
Ese reto no lo tengo en mi lista ...
Adse10 escribió:

Canjeado! Gracias!!
@Volvoreta75 entiendo que has leído y comprendido lo que he dicho, no ?
@tetsuo2k Gracias!!!

@Yui Shojei 200 logros tiene el Rare Replay... No, es cierto que no me he leído la descripción de los logros!! [+risas]
@FreEkeR hay webs con todos los logros y puedes hacer una búsqueda por el nombre del juego (como he hecho yo [oki] ). O te metes en el menú de Rare Replay, que si no recuerdo mal te aparece la lista de logros por juegos o acciones que tienes que hacer para conseguir los logros [beer]
pregunta, alguno de vosotros ha podido comprar la xbox series x usando saldo de microsoft, donde haya una parte de microsoft rewards? Lo digo porque no tengo cojo... a comprarla, teniendo saldo y veo a gente que la esta comprando ahora mismo sin problema con tarjeta y demás.
turrepa escribió:pregunta, alguno de vosotros ha podido comprar la xbox series x usando saldo de microsoft, donde haya una parte de microsoft rewards? Lo digo porque no tengo cojo... a comprarla, teniendo saldo y veo a gente que la esta comprando ahora mismo sin problema con tarjeta y demás.

yo la reservé con 100€ de rewards y el resto de tarjetas de saldo. No sé en esta ronda de hoy.
turrepa escribió:pregunta, alguno de vosotros ha podido comprar la xbox series x usando saldo de microsoft, donde haya una parte de microsoft rewards? Lo digo porque no tengo cojo... a comprarla, teniendo saldo y veo a gente que la esta comprando ahora mismo sin problema con tarjeta y demás.

Perfectamente, 140e de saldo procedente de puntos de Rewards y el resto de la Visa.
Debes elegir o cuándo haces la compra, que primero tire de saldo.

@tetsuo2k gracias figura!

Muchísimas gracias compi!!! [beer]
gtipowered escribió:

Muchísimas gracias compi!!! [beer]

Mucha gracias por el código
@FreEkeR el tema del Doom, y de camino para todos es que si vas desde el juego directamente no te lleva a Doom, te lleva a Doom no sé qué, y solo te deja instalarlo, si lo buscas desde el buscador directamente el juego puedes ejecutarlo y hacer la tarea desde GamePass.

PD: El logro está linkado a Doom eternal (Battle Mode) que solo es instalable, pero como he dicho, buscas el Doom normal y le das a jugar desde el GamePass y fin
Adse10 escribió:
rafa_kbyo escribió:Os han añadido los puntos por haber comprado la consola? En mi caso no, lo que no se es si se debe a que la compré con giftcards en vez de con un método de pago directo.

Saludos.

Yo la compré con giftcards y me ha sumado 416 supuestamente. Si vas a la página principal de los rewards y le das a desglose de puntos (arriba a la derecha) te lo indica. Te lo suman tras 72 horas de llegarte la consola.

Me parece un poco cutre sumar solo 416 puntos por una compra de 500 euros cuando luego por cualquier tontería te dan 100-200 pero bueno [carcajad]

Pienso exactamente lo mismo, la asignación de puntos en compras de hardware es muy cutre, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuesta una consola o un mando, deberían mejorarlo
Muchas gracias por los 100 puntos!
TCR escribió:
kortw escribió:Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.

No sé si funcionarán pero allá van.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7d3dc5694c

https://click.email.microsoftrewards.co ... e418870097

https://click.email.microsoftrewards.co ... ab1b98dd32

Muchas gracias compi!! ¿Os podéis creer que recibí el e-mail lo abrí y como no daba mucha info directamente lo cerré? XD
@gtipowered si, yo hice lo mismo, vi el mail, lo vi como spam y borrado [+risas]
@tetsuo2k Gracias por esos puntillos!! [beer]
Tanke2K2 escribió:@gtipowered si, yo hice lo mismo, vi el mail, lo vi como spam y borrado [+risas]

Es que otras veces hacen referencia a ganarlos y como lo que vi no me interesaba, me lo cargué jaja menos mal que hay buenos samaritanos [bye]

Gracias por el código compañero XD
Ya teneis el tesoro de la semana de 100 puntos en la app de rewards de la consola. [oki]

Como vas a comprarla si está agotada en la store de Microsoft?
gtipowered escribió:
Adse10 escribió:
rafa_kbyo escribió:Os han añadido los puntos por haber comprado la consola? En mi caso no, lo que no se es si se debe a que la compré con giftcards en vez de con un método de pago directo.

Saludos.

Yo la compré con giftcards y me ha sumado 416 supuestamente. Si vas a la página principal de los rewards y le das a desglose de puntos (arriba a la derecha) te lo indica. Te lo suman tras 72 horas de llegarte la consola.

Me parece un poco cutre sumar solo 416 puntos por una compra de 500 euros cuando luego por cualquier tontería te dan 100-200 pero bueno [carcajad]

Pienso exactamente lo mismo, la asignación de puntos en compras de hardware es muy cutre, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuesta una consola o un mando, deberían mejorarlo

Yo he comprado un mando, donde puedo reclamar los puntos estos?
capitablau escribió:
gtipowered escribió:
Adse10 escribió:

Yo he comprado un mando, donde puedo reclamar los puntos estos?

No se pueden reclamar puntos de las compras físicas, a no ser que sean en la store de Microsoft, y tengo dudas de que esto sea así.
InQuisid0R escribió:

Como vas a comprarla si está caducada en la store de Microsoft?

Caducada o agotada? [reojillo]

@turrepa la mayoría de los que hemos comprado la Series en la web de Microsoft ha sido pagando con saldo. Y funciona igual que si compases un juego. Otra cosa es que no haya stock y no haya cojo.... de meterla en el carrito :)
Sobre las tareas semanales, por ejemplo en Lona que yo me he pasado el juego, supongo que no bastara con iniciar el juego y que detecte que he hecho los km necesarios, no?
Una pregunta¿ Cuales son todas las tareas diarias? Porque intento hacer el logro de 1000 puntos de semanales y diarias pero no se si voy a llegar a las diarias y el mes pasado me pasó lo mismo...creo que uno es jugar cada dia al gamepass y otro iniciar desde app pero o no siempre me cuentan o no se....gracias
HEAVEN escribió:Una pregunta¿ Cuales son todas las tareas diarias? Porque intento hacer el logro de 1000 puntos de semanales y diarias pero no se si voy a llegar a las diarias y el mes pasado me pasó lo mismo...creo que uno es jugar cada dia al gamepass y otro iniciar desde app pero o no siempre me cuentan o no se....gracias

Son esas dos: entrar cada día en la app y abrir cada día un juego que esté en el Game Pass.

Haciéndolas a diario sacas 60 al mes y la mensual te pide 45, así que tienes margen para dejarte 15 por el camino. La de loguearte en la app a mí siempre me ha saltado, aunque suele tardar unos segundos en "activarse" desde que has entrado.
Buenas,

¿Alguien ha conseguido realizar la mensual del pillar of eternity?
Nos piden matar a 5 enemigos, pero solo me marcan 4, creo que he avanzado bastante en el juego y que es un bug.
He pensado que en lugar de cualquier tipo de enemigo podrían ser humanos, ayer mate a 3 y nada.
También he probado reinstalarlo, pero nada...
@tetsuo2k Gracias por los puntos compi
TCR escribió:
kortw escribió:Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.

No sé si funcionarán pero allá van.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7d3dc5694c

https://click.email.microsoftrewards.co ... e418870097

https://click.email.microsoftrewards.co ... ab1b98dd32

Chas gracias
@Yui Shojei Puse caducada? [+risas] agotada, logicamente, lo edito .
Roma13 escribió:Buenas,

¿Alguien ha conseguido realizar la mensual del pillar of eternity?
Nos piden matar a 5 enemigos, pero solo me marcan 4, creo que he avanzado bastante en el juego y que es un bug.
He pensado que en lugar de cualquier tipo de enemigo podrían ser humanos, ayer mate a 3 y nada.
También he probado reinstalarlo, pero nada...

¿Has comprobado que los mata tu personaje, no uno que vaya contigo en la party? Decían que ese era uno de los temas por los que no contaba

Gracias.
leppard escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta¿ Cuales son todas las tareas diarias? Porque intento hacer el logro de 1000 puntos de semanales y diarias pero no se si voy a llegar a las diarias y el mes pasado me pasó lo mismo...creo que uno es jugar cada dia al gamepass y otro iniciar desde app pero o no siempre me cuentan o no se....gracias

Son esas dos: entrar cada día en la app y abrir cada día un juego que esté en el Game Pass.

Haciéndolas a diario sacas 60 al mes y la mensual te pide 45, así que tienes margen para dejarte 15 por el camino. La de loguearte en la app a mí siempre me ha saltado, aunque suele tardar unos segundos en "activarse" desde que has entrado.

Por puntualizar, no son 60 al mes, depende de si el mes es de cuatro o cinco semanas a efectos de las tareas. Los meses de cuatro semanas tienes 56 oportunidades y los de cinco semanas 70 en total (aunque no sé si el último día se cuenta, pq me suena que no hay tareas el último día del mes, por lo que habría que restar 2 en ambos casos).

En cualquier caso, ahora que está la nube no hay excusa para no hacerlas prácticamente todos los días aunque no puedas jugar en consola o PC ;)
44615 respuestas