Microsoft Rewards (Guía en página 1)

FreEkeR escribió:Lo que me ocurrió a mi con la de RE7 y la cinta es que al salir no me contaba. Lo solucioné así:

- Grabas por primera vez sin coger la cinta (Guardado 1).
- Coges la cinta
- Grabas por segunda en otro punto de guardado (importante).
- Sales al menú.
- Cargas Guardado 1 y repetir proceso X veces.

Saludos,
FreEkeR

Pues a mí me contó sin grabar por segunda vez. Directamente cogiendo la cinta y dando a salir y cargar partida.

Por cierto, el tema dle logró diario, lleva muchos días sin fallar. [chulito] ojalá dure.
Hola, os planteo una duda de rentabilidad. Tengo 31k puntos y el ultimate hasta el 1 de agosto de 2023.

Me puedo pillar 6 meses de gold, que serían 30k puntos. La equivalencia son 100 días de Ultimate, por lo que me quedarían 3 años enteros.

Por otro lado, la versión completa del kakarot está de oferta a 50 euros. Si cambio los puntos por saldo, me ahorraría 30€.

Qué veis más rentable por los mismos puntos, 30€ en juegos, o 100 días de Ultimate?
@Bilintx pues si tuvieras menos meses de Ultimate te recomendaría el Ultimate porque creo que es lo más rentable en cuanto a lo que puedes jugar pero teniendo hasta 2023 yo cogería el juego. Eso sí, espera a las ofertas de black friday que igual lo ponen de oferta con más descuento y te tiras de los pelos si lo has comprado unos días antes más caro. Creo que empiezan la semana que viene o la otra
token1231 escribió:@Bilintx pues si tuvieras menos meses de Ultimate te recomendaría el Ultimate porque creo que es lo más rentable en cuanto a lo que puedes jugar pero teniendo hasta 2023 yo cogería el juego. Eso sí, espera a las ofertas de black friday que igual lo ponen de oferta con más descuento y te tiras de los pelos si lo has comprado unos días antes más caro. Creo que empiezan la semana que viene o la otra

Sí, seguramente haga eso, a ver si así me da para llegar a 35k-40k puntos :p
@Bilintx yo no suelo comprar novedades pero esto es lo que yo haria:
Miraria el juego en otros stores a ver si me sale mejor de precio, puedes ahorrar mucho sin gastar puntos.
Esperar para renovar a una oferta, yo renove 4 meses de GPU por 24500 puntos.
Tilacino escribió:@Bilintx yo no suelo comprar novedades pero esto es lo que yo haria:
Miraria el juego en otros stores a ver si me sale mejor de precio, puedes ahorrar mucho sin gastar puntos.

¿Hay ofertas también en los premios de los reward?
Adse10 escribió:
Tilacino escribió:@Bilintx yo no suelo comprar novedades pero esto es lo que yo haria:

Mas que ofertas lo llamaria promociones, pero si, ha habido rebajas en el numero de puntos necesarios para canjear ciertos premios.
Creo recordar que en casi un año que llevo solo hubo 1 de GPU el de 1 mes y el de 3 meses, en otros paises tambien han rebajado el numero de puntos necesario de las GC, pero creo que aqui no.

Gracias por la guia para el RE7, asi es muy sencillo, de primeras no sabia a lo que se referian con elementos, y eso que me pase el juego. Me parece un gran juego para el que no lo haya jugado, aunque tiene sus sustos y no a todo el mundo le gusta eso.
Tilacino escribió:
Adse10 escribió:

Mas que ofertas lo llamaria promociones, pero si, ha habido rebajas en el numero de puntos necesarios para canjear ciertos premios.
Creo recordar que en casi un año que llevo solo hubo 1 de GPU el de 1 mes y el de 3 meses, en otros paises tambien han rebajado el numero de puntos necesario de las GC, pero creo que aqui no.

Gracias por la guia para el RE7, asi es muy sencillo, de primeras no sabia a lo que se referian con elementos, y eso que me pase el juego. Me parece un gran juego para el que no lo haya jugado, aunque tiene sus sustos y no a todo el mundo le gusta eso.

Pues gracias por decirlo porque no sabia lo de las promociones. Un saludo!
Una pregunta, los que compartimos perfil ultimate y con el mío (que no es el principal) no tengo acceso a hacer las misiones de rewards verdad?
@Bilintx Ahora mismo esta la ultimate del Kakarot por 29,98 en MTCGame.
urtain69 escribió:@Adse10 Ahora mismo esta la ultimate del Kakarot por 29,98 en MTCGame.

Me has mencionado a mi pero creo que era a @Bilintx a quién iba el mensaje no [+risas]
Adse10 escribió:
urtain69 escribió:@Adse10 Ahora mismo esta la ultimate del Kakarot por 29,98 en MTCGame.

Me has mencionado a mi pero creo que era a @Bilintx a quién iba el mensaje no [+risas]

Si es verdad. Perdona [+risas]
@urtain69

Gracias, le echaré un vistazo.
volta escribió:Una pregunta, los que compartimos perfil ultimate y con el mío (que no es el principal) no tengo acceso a hacer las misiones de rewards verdad?

Si en tu cuenta no tienes activo Game Pass o Ultimate puedes hacer todo de Rewards excepto las tareas de Game Pass.
HKTR2 escribió:
volta escribió:Una pregunta, los que compartimos perfil ultimate y con el mío (que no es el principal) no tengo acceso a hacer las misiones de rewards verdad?

Si en tu cuenta no tienes activo Game Pass o Ultimate puedes hacer todo de Rewards excepto las tareas de Game Pass.

Correcto es lo que temia.

Aprovecho a preguntar, la tarea de las búsquedas en Bing está crasheada? Por más que busco no me suma
volta escribió:
HKTR2 escribió:

Aprovecho a preguntar, la tarea de las búsquedas en Bing está crasheada? Por más que busco no me suma

Hace una hora las he hecho yo y sin problema
volta escribió:
HKTR2 escribió:

si te refieres ala semanal de la app de Xbox, son búsquedas en el móvil.... 1 semana son 50 búsquedas en el móvil y otra semana son 50 búsquedas en el PC.
Hola,
Alguien sabe como conseguir los 500 rewards por poner en el mobil de buscador bring? Lo tengo activado pero no me suman los puntos ni aparece como realizada la tarea
Gracias
Vale la pena unirse al programa si no tengo consola ni Game Pass?

Estoy pensando sacar algo de saldo para pillar un mando de Series (y usarlo para PC), pero si el saldo caduca a los 3 meses, no voy a poder reunir mucho, no?
Gwyn escribió:Vale la pena unirse al programa si no tengo consola ni Game Pass?

Estoy pensando sacar algo de saldo para pillar un mando de Series (y usarlo para PC), pero si el saldo caduca a los 3 meses, no voy a poder reunir mucho, no?

El saldo caduca una vez lo canjees. Mientras no lo hagas, puedes acumular todos los puntos que quieras. Yo tenía acumulados 185 €, para que te hagas una idea ;)
Hola,

Intento hacer la tarea del gamepass de derrotar a 5 enemigos en el pillars eternity....y por más que mate se queda bloqueado en 3 muertes contabilizadas...alguien sabe si hay solución a esto?

Por otro lado, es normal que en el Jackbox party no encuentre a nadie para jugar?
Gracias
Jotun666 escribió:

El saldo caduca una vez lo canjees. Mientras no lo hagas, puedes acumular todos los puntos que quieras. Yo tenía acumulados 185 €, para que te hagas una idea ;)

Ahhhh, vale vale.

Que puedo acumular muchos puntos y luego canjear, digamos, los 60€ que vale el mando en tarjetas regalo.

Todo claro pues.

Gracias [oki]
Gwyn escribió:
Jotun666 escribió:

Ahhhh, vale vale.

Que puedo acumular muchos puntos y luego canjear, digamos, los 60€ que vale el mando en tarjetas regalo.

Todo claro pues.

Gracias [oki]

Efectivamente. No canjees hasta que no lo pienses gastar, y luego canjeas todas las tarjetas de 10,5 o 2 € que necesites para la compra que quieras hacer.

De nada y un saludo!
geografo escribió:Hola,
Alguien sabe como conseguir los 500 rewards por poner en el mobil de buscador bring? Lo tengo activado pero no me suman los puntos ni aparece como realizada la tarea
Gracias

Escribe al soporte de los rewards. Te pedirán capturas de pantalla y a los días te añadirán unos 2500 puntos (los 500 de la tarjeta y los extras de las búsquedas que te correspondían). Paciencia eso sí, porque a veces tardan en contestar.

Para que te hagas una idea, en tu misma situación, haciendo únicamente las búsquedas diarias de móvil y PC, más los puntos de la racha diaria y demás que puedes encontrar en la web de Rewards, actualmente sale a una media anual de 7200 puntos al mes, que equivaldrían respectivamente a unos 7,74€ por mes.
Japvil26 escribió:

Para que te hagas una idea, en tu misma situación, haciendo únicamente las búsquedas diarias de móvil y PC, más los puntos de la racha diaria y demás que puedes encontrar en la web de Rewards, actualmente sale a una media anual de 7200 puntos al mes, que equivaldrían respectivamente a unos 7,74€ por mes.

Not bad.

Si el caso es conseguir unos eurillos, sumados a los 10€ que tiene mi cuenta, y que el mando me salga algo más económico.

No me planteo mucho más.

Gracias por la info!
Con el cambio de generacion y demas, pues he estado un poco perdido, ahora vuelvo por aqui a sumar lo maximo posible, viendo la wiki, no se si creeis que puede ser util actualizar cada semana, con las tareas de game pass y demas, poner un apartado "guia" para la semana en curso, por ejemplo:

Semanales del 10 al 16 de Noviembre:
The escapist 2: Se hace en el tutorial, no haces caso a los policias, salta el control y ya tienes el logro
Hyperdot: Salta nada mas iniciar el juego
Untitled Goose Game: Salta nada mas iniciar el juego

Mensuales Noviembre:

Re 7: Guardar antes de coger la cinta, coger la cinta y volver al punto anterior, asi hasta 7 veces.
The Jackbox Party Pack 4: Ni puta idea....

Y asi, estaria todo en la primera pagina recogido, y de facil acceso
Esto viene por que estaba buscando como hacer precismante la de jackbox, ayer inicie una partida en un juego con 3 "navegadores" y jugue sin entender la mecanica del juego ni nada pero no me salto nada.

Bueno ahi lo dejo
Hoy han listo en la web de rewards bastante cosas, unas 3 o 4 más de lo normal y 2 test de 30 puntos cuando lo habitual, como mucho era un test de 30.
Así mismo también han añadido casillas en la App de rewards de la consola.
Aprovechad.

Intento hacer la tarea del gamepass de derrotar a 5 enemigos en el pillars eternity....y por más que mate se queda bloqueado en 3 muertes contabilizadas...alguien sabe si hay solución a esto?

Por otro lado, es normal que en el Jackbox party no encuentre a nadie para jugar?
Gracias

Buenas, sobre lo del jackbox, es tan simple como que te abras navegadores de internet "distintos" (serían 3, así que yo tiré del Edge, el Edge en modo privado y el chrome).
Ya con eso se hace: Creo que este video es el que yo miré en su momento

Yo creo que me tiré unos 20-30 minutos con esta tarea "tan divertidísima" XD
@geografo A mi me ocurre igual en el Pilars, matando a nosecuantos en la primera cueva, y se queda bloqueado en 2 muertes, de la mala leche borré el juego y todos los que tengo instalados solo por los logros del GamePass XD
Menos mal que la mega-tarea de 1000 puntos solo requiere completar diarias y semanales... qué suplicio de mensuales han tocado esta vez, de verdad XD

Sobre los puntos diarios de las búsquedas en Bing creo que hace tiempo que no se menciona un "truqui" para hacerlas rápido y merece la pena recordarlo para los recién llegados:

Si hacéis una búsqueda del estilo "películas XXX" (cambiando XXX por un actor/actriz o director/a de cine o televisión) justo encima de los resultados saldrá una lista de miniaturas con distintas películas. Pulsar sobre cada una computa como una búsqueda, así que en 1 minuto y a golpe de ratón/dedo os sacáis los 90 + 12 + 60 puntos diarios.

Sé que había otras combinaciones que generan este tipo de miniaturas, pero no las recuerdo porque con esta ya tengo para ir tirando...
@leppard también funciona similar con ciudades y países donde salen lugares de interés

Sobre las tareas mensuales yo antes las hacia todas pero últimamente las he dejado sin hacer precisamente porque no se necesitan para la tarea de 1000 puntos. Solo hago alguna que sea de algún juego que me apetezca jugar porque suelen ser algo pesadas si no te va el juego
@leppard yo es que hace meses paso de ellas. A no ser que sean de un juego que tenga pendiente y le tenga ganas es que ni las miro. Y 90.000 y pico puntos llevo ya.
Buenas, a ver si alguien lo ha probado.
El mes gratis de disney+, si ya tienes subcripcion se suma o lo pierdes y fuera.
Saludos
@fber es sólo para nuevos clientes de Disney+ (de hecho te lleva a registrarte).
frankie007 escribió:@fber es sólo para nuevos clientes de Disney+ (de hecho te lleva a registrarte).

Yo tenía suscripción anual así que se la he regalado a un amigo para que la active cuándo termine la T2 de The Mandalorian y se haga las 2 temporadas en maratón
Red_Night escribió:
frankie007 escribió:@fber es sólo para nuevos clientes de Disney+ (de hecho te lleva a registrarte).

Yo tenía suscripción anual así que se la he regalado a un amigo para que la active cuándo termine la T2 de The Mandalorian y se haga las 2 temporadas en maratón

Yo justo voy a esperar un poco para ponerme el mes y ver la temporada 2 del tirón. Igual hasta veo antes la 1 que la vi pirata en mala calidad [360º]
Os han añadido los puntos por haber comprado la consola? En mi caso no, lo que no se es si se debe a que la compré con giftcards en vez de con un método de pago directo.

Saludos.
rafa_kbyo escribió:Os han añadido los puntos por haber comprado la consola? En mi caso no, lo que no se es si se debe a que la compré con giftcards en vez de con un método de pago directo.

Saludos.

Yo la compré con giftcards y me ha sumado 416 supuestamente. Si vas a la página principal de los rewards y le das a desglose de puntos (arriba a la derecha) te lo indica. Te lo suman tras 72 horas de llegarte la consola.

Me parece un poco cutre sumar solo 416 puntos por una compra de 500 euros cuando luego por cualquier tontería te dan 100-200 pero bueno [carcajad]
Adse10 escribió:
rafa_kbyo escribió:Os han añadido los puntos por haber comprado la consola? En mi caso no, lo que no se es si se debe a que la compré con giftcards en vez de con un método de pago directo.

Saludos.

Yo la compré con giftcards y me ha sumado 416 supuestamente. Si vas a la página principal de los rewards y le das a desglose de puntos (arriba a la derecha) te lo indica. Te lo suman tras 72 horas de llegarte la consola.

Me parece un poco cutre sumar solo 416 puntos por una compra de 500 euros cuando luego por cualquier tontería te dan 100-200 pero bueno [carcajad]

Esque se supone que son 6000 puntos por la series S y 10000 por la series X
rafa_kbyo escribió:
Adse10 escribió:

Saludos.

Esque se supone que son 6000 puntos por la series S y 10000 por la series X

La que dices es la equivalencia de puntos para software, no para hardware. Por otra parte tampoco puedes contar el IVA.
@Adse10 pues sí, por compras de hardware dan muy pocos puntos, la verdad
Gracias

A mi tampoco me suman las busquedas,ni en pc ni en movil.
@erberna Estais seguros de que estais logueados en Bing con la misma cuenta que en XBOX?
Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.
kortw escribió:Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.

No sé si funcionarán pero allá van.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7d3dc5694c

https://click.email.microsoftrewards.co ... e418870097

https://click.email.microsoftrewards.co ... ab1b98dd32
TCR escribió:
kortw escribió:Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.

No sé si funcionarán pero allá van.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7d3dc5694c

https://click.email.microsoftrewards.co ... e418870097

https://click.email.microsoftrewards.co ... ab1b98dd32

Muchas gracias TCR si que los dan, otros 30 puntitos más ;)
@TCR a mi tambien me los ha sumado, gracias.
Gracias @TCR 30 puntitos mas por aqui.
44608 respuestas