Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Estos últimos días han hecho algo en el buscador Bing? Llevo unos días que en versión web no me aparecen búsquedas relacionadas, ni listas de películas, actores, etc, que es lo que ayuda sobre todo a que la tarea de las búsquedas sea rápida. Sin embargo, lo cambio a modo móvil, y si que aparecen.
chuchan escribió:Estos últimos días han hecho algo en el buscador Bing? Llevo unos días que en versión web no me aparecen búsquedas relacionadas, ni listas de películas, actores, etc, que es lo que ayuda sobre todo a que la tarea de las búsquedas sea rápida. Sin embargo, lo cambio a modo móvil, y si que aparecen.

Me pasa lo mismo habrá que esperar a que lo arreglen
No me parece bien que el hilo de rewards esté en el foro de series, es confuso para los que aún no tenemos ninguno de los dos modelos.

Dicho esto, en las tareas semanales me pone esto:

Imagen

¿Qué debo de hacer con ese código?
Buenas a todos.

El caso es que no me queda muy claro los posibles objetivos, ya que los que aparecen en la página https://account.microsoft.com/rewards/redeem/all no me salen todas las opciones, como los 10€ de la microsoft store, solo me salen 2€ y canjear.
Chifrinillo escribió:Buenas a todos.

El caso es que no me queda muy claro los posibles objetivos, ya que los que aparecen en la página https://account.microsoft.com/rewards/redeem/all no me salen todas las opciones, como los 10€ de la microsoft store, solo me salen 2€ y canjear.

Cuando le das a cualquiera de las opciones de saldo de la store, como:
https://account.microsoft.com/rewards/r ... 0413000029
hay un desplegable que te permite elegir entre 2€, 5€ y 10€. Lo seleccionas y listo.
Saludos,
katatsumuri escribió:No me parece bien que el hilo de rewards esté en el foro de series, es confuso para los que aún no tenemos ninguno de los dos modelos.

Opino lo mismo, los Rewards no son solamente para Series, aunque no tengo claro como debería gestionarse. Quizás debería haber un foro Xbox para cuestiones generales, y luego uno específico para cada generación.
esta mañana he hecho todo lo que me ha dejado, no tengo consola asi que desde xcloud he lanzado un juego, pero vaya, eso es lo tipico que hacia siempre y casi lo unico, lo de las tarjetas perforadas es lo que no pillo, imagino que seran aleatorias y a veces.
he sacado 800 puntos mas o menos, al no haberlo hecho nunca me han dado los 500 del buscador predeterminado.
@katatsumuri nada. No tienes que hacer absolutamente nada. Eso no es un código, eso es un enlace. Si tienes curiosidad de lo que hace, escríbelo en la barra de tu explorador favorito :)
Yui Shojei escribió:@katatsumuri nada. No tienes que hacer absolutamente nada. Eso no es un código, eso es un enlace. Si tienes curiosidad de lo que hace, escríbelo en la barra de tu explorador favorito :)

Eso he hecho antes de preguntar, me lleva al buscador de bing en vez de llevarme a la web, por eso he preguntado, estoy utilizando el navegador de microsoft
@katatsumuri por eso te he dicho que no es una clave, es simplemente un enlace para que consigas más puntos con el buscador :)
Yui Shojei escribió:@katatsumuri por eso te he dicho que no es una clave, es simplemente un enlace para que consigas más puntos con el buscador :)

Sigo sin entenderlo... el enlace da puntos?

Yo me hago los puntos diarios con el buscador ¿Ese enlace me da puntos extra? ¿Cuántos?

Imagen
@katatsumuri No te rayes compi, eso no vale pa ná
@katatsumuri es un código interno de ellos para enlazar los puntos a tu cuenta..... pero míralo por el lado positivo, mientras lo has estado buscando en Bing, te ha generado un par de puntos de búsqueda [beer]
Tengo una pequeña duda. En Más Actividades me aparece una que pone "+180" y es "Búsqueda para móviles". Hago las búsquedas en el móvil y me pone lo de 120/120 puntos. Pero nunca se completa esta de +180. Alguna idea??

Y por cierto, ahora que se puede hacer el truco de pagar el gold tres años (o lo que sea) y después pagar el GPU un mes para convertirlo todo a Ultimate... Eso no se puede hacer con las tarjetas de los Rewards?

Saludos,
FreEkeR
FreEkeR escribió:Tengo una pequeña duda. En Más Actividades me aparece una que pone "+180" y es "Búsqueda para móviles". Hago las búsquedas en el móvil y me pone lo de 120/120 puntos. Pero nunca se completa esta de +180. Alguna idea??

Y por cierto, ahora que se puede hacer el truco de pagar el gold tres años (o lo que sea) y después pagar el GPU un mes para convertirlo todo a Ultimate... Eso no se puede hacer con las tarjetas de los Rewards?

Saludos,
FreEkeR

Claro, tu puedes añadir códigos de gold los que te de la gana, pero acumular así 3 años... dificil. Otro tema es que puedas ahorrarte 15-20€ con un codigo de 3 meses. De lo otro ni idea, lo bueno de esto es que si te metes 3 años de ultimate y haces todo lo de rewards/ambassadors y tal te sobra para seguir teniendo 3 años siempre.

Calculado por encima cada 2 meses sacas unos 15000 puntos que son 50 dias de ultimate (canjeando 3 meses de gold). Y con el programa ambassador cada 3 meses el reward es 1 mes de ultimate. Así que groso modo sumas 70 días en 3 meses y te sobran 5000 puntos. Eso es cada 3 meses así que al cabo del año tendrías 20.000 extra a canjear por otros 50 días dejando el Ultimate otra vez en 3 años
FreEkeR escribió:Y por cierto, ahora que se puede hacer el truco de pagar el gold tres años (o lo que sea) y después pagar el GPU un mes para convertirlo todo a Ultimate... Eso no se puede hacer con las tarjetas de los Rewards?

Saludos,
FreEkeR

Si que se puede, pero harían falta muchos puntos para tanta suscripción.
Puedes acumular meses de Gold comprado con meses de Gold canjeado del Rewards, y luego sumarle un mes de Ultimate canjeado del Rewards para convertir todo.
Una maravilla los rewards. Ayer justo usé mis primeros 12€ acumulados como saldo para comprar el adaptador wireless de xbox. Ya puedo usar el mando de xbox y los cascos en PC :cool:
Buenas,

Vale, ya me habéis contestado, y me había explicado un poco mal (típico en mi). Tengo el Ultimate hasta Enero de 2022 y mi intención es ir acumulando puntos hasta esa fecha y entonces, siempre que se pueda seguir haciendo, canjear los meses de Gold y un mes de Ultimate para tener X meses. No he hecho cálculos pero si en estos meses consigo dos años, o uno y medio, ya me vale.

Y por cierto, lo del traspaso de puntos entre familiares, son 5.000 en total o por mes?? Voy a implicar a mi cuñado y así subiremos más rápidamente!

Mil gracias por la información y por el Wiki!!! Cómo me funcione bien os debo una cerveza!! [beer]

Saludos,
FreEkeR
Tarea mensual bonus track que me ha aparecido en el movil:
Gears Tactics: Obten un logro

Menos mal que lo habia guardado precisamente porque me olia que apareceria este juego y que pidiera un logro
FreEkeR escribió:Y por cierto, lo del traspaso de puntos entre familiares, son 5.000 en total o por mes?? Voy a implicar a mi cuñado y así subiremos más rápidamente!

Saludos,
FreEkeR

Son 5.000 puntos cada mes, pero yo no te recomiendo hacer una familia en tu caso. Lo de los familiares del Rewards es muy relativo y se han dado situaciones de baneos de usuarios.
Como lo que buscas son suscripciones lo mejor sería que hicierais los puntos con vuestras cuentas independientes, y así al canjear las suscripciones le podéis dar el código al otro sin problemas.
HKTR2 escribió:Son 5.000 puntos cada mes, pero yo no te recomiendo hacer una familia en tu caso. Lo de los familiares del Rewards es muy relativo y se han dado situaciones de baneos de usuarios.
Como lo que buscas son suscripciones lo mejor sería que hicierais los puntos con vuestras cuentas independientes, y así al canjear las suscripciones le podéis dar el código al otro sin problemas.

Por lo que dices, me imagino que al canjear te dan un código? Creía que iba directamente a la cuenta. Perfecto, menos líos!

Gracias!!
Una duda tonta, lo sé, pero es que he hecho cambios por meses ultimate y por tarjetas de ECI, pero nunca por dinero microsoft, ¿los rewards sirven para cambiarlos por saldo y comprar juegos o solamente para adquirir consolas, mandos, etcétera?
shampy escribió:@katatsumuri No te rayes compi, eso no vale pa ná

Yui Shojei escribió:@katatsumuri es un código interno de ellos para enlazar los puntos a tu cuenta..... pero míralo por el lado positivo, mientras lo has estado buscando en Bing, te ha generado un par de puntos de búsqueda [beer]

A ver, meter eso manualmente es una locura, no facilita nada y ya tenía todos los puntos de búsqueda conseguidos, así que no ha generado nada.

De todas formas gracias, la próxima vez no le haré ni caso si sale y ya, que si no tiene ningún sentido tampoco entiendo para que lo ponen.

Otra duda, estoy con el conjunto semanal de esta semana y no me cuenta las búsquedas en bing del conjunto, mientras que en el navegador si he hecho las búsquedas diarias, tanto por teléfono como por pc.

¿Hay que completar primero las dos primeras? Una es visitar un juego, la otra conseguir tres logros, la segunda aún no la he terminado.
FreEkeR escribió:
HKTR2 escribió:Son 5.000 puntos cada mes, pero yo no te recomiendo hacer una familia en tu caso. Lo de los familiares del Rewards es muy relativo y se han dado situaciones de baneos de usuarios.

Por lo que dices, me imagino que al canjear te dan un código? Creía que iba directamente a la cuenta. Perfecto, menos líos!

Gracias!!

Yo he canjeado esta semana todos mis puntos y no dan codigos, te lo meten en tu saldo de tu cuenta. De hecho tengo 20 euros en mi cuenta secundaria y 70 euros en mi cuenta principal ahora mismo, que caducan en febrero.

Este saldo lo puedes utilizar para juegos digitales o físicos, mandos, discos duros o cascos y consolas, indiferentemente.
kortw escribió:
FreEkeR escribió:

Gracias!!

Yo he canjeado esta semana todos mis puntos y no dan codigos, te lo meten en tu saldo de tu cuenta. De hecho tengo 20 euros en mi cuenta secundaria y 70 euros en mi cuenta principal ahora mismo, que caducan en febrero.

Este saldo lo puedes utilizar para juegos digitales o físicos, mandos, discos duros o cascos y consolas, indiferentemente.

Dinero es directo a cuenta, canjear por suscripción de por ejemplo 3 meses de gold SI te da un código. Y como lo quiere para darse más meses de suscripción menos lio si cada user hace lo suyo, y lugo canjean ambos codigos en la cuenta que quieran.

Una duda, ¿la app de consola tiene distintos rewards que la de movil? Sé que da un cofre aleatorio de 100 puntos una vez por semana pero no sé si dá algo más. Me lleag hoy la Series X y antes con la One S no estaba metido en esto de llos puntos y demás (y la vendí para pillarme esta).
@Red_Night algunas cosas más hay, mírate la wiki que está muy bien explicado
@Red_Night que yo sepa no existe app de rewards en el móvil.....

- Están las del explorador web con Bing
- Están las del Game Pass
- Están las de la app Rewards de la consola.
Yui Shojei escribió:@Red_Night que yo sepa no existe app de rewards en el móvil.....

- Están las del explorador web con Bing
- Están las del Game Pass
- Están las de la app Rewards de la consola.

Si si, llevas razón, no me expliqué bien pero creo que se entiende. La wiki la he leído pero no me quedaba del todo claro si aparte del cofre había algo más. A ver esta tarde cuando acabe el curro si ha llegado ya la consola... Que tengo ganas de empezar el Mortal Shell que me tocó con el programa embajadores
@Red_Night tienes las semanales con rachas (como las diarias con rachas del Bing), y luego unos 20-30 puntos por mirar cosas en la tienda. Y los 50 puntos diarios por sacar un logro.
Yui Shojei escribió:@Red_Night tienes las semanales con rachas (como las diarias con rachas del Bing), y luego unos 20-30 puntos por mirar cosas en la tienda. Y los 50 puntos diarios por sacar un logro.

Thanks sir.
Las de logro diario no creo que las haga, no me gusta ser esclavo de los juegos. Una cosa es 2 minutos de entrar en web y hacer 3 chorradas y otro tema es buscar unjuego fácil para sacarle logros a diario y tal... Que sé que los hay y que están incluso en la wiki, pero paso, es un coñazo, quiero disfrutar de los juegos y no que me hagan exclavo.
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Red_Night tienes las semanales con rachas (como las diarias con rachas del Bing), y luego unos 20-30 puntos por mirar cosas en la tienda. Y los 50 puntos diarios por sacar un logro.

Thanks sir.
Las de logro diario no creo que las haga, no me gusta ser esclavo de los juegos. Una cosa es 2 minutos de entrar en web y hacer 3 chorradas y otro tema es buscar unjuego fácil para sacarle logros a diario y tal... Que sé que los hay y que están incluso en la wiki, pero paso, es un coñazo, quiero disfrutar de los juegos y no que me hagan exclavo.

Entiendo ese punto de vista, pero hay juegos como el Rare Replay que se hacen volados. Además, si juegas con frecuencia, te saltarán logros con relativa facilidad, por lo que entre lo que salte y los que tengas en la recámara podrás hacer bastantes de esos puntos.
Jotun666 escribió:
Red_Night escribió:

Thanks sir.

Entiendo ese punto de vista, pero hay juegos como el Rare Replay que se hacen volados. Además, si juegas con frecuencia, te saltarán logros con relativa facilidad, por lo que entre lo que salte y los que tengas en la recámara podrás hacer bastantes de esos puntos.

Si si, pero que no voy a meterme a diario a buscar un juego y hacer todo en la consola modo esclavo, a lo mejor juego 18-20 días de 30, si pierdo las rachas de consola o no gano X puntos tampoco es el fin del mundo. Obviamente algunos pillaré, pero seguir las rachas en consola y buscar un logro diario sí se me hace pesado, no es para mi.
la del logro diario son 2 minutos, un combate en el killer instinc ya te da un logro o el que saques jugando, solo tienes que acordarte de entrar en la app de rewards y canjearlo. Parece una chorrada pero sacandolo diariamente son 1500 puntos al mes
Ningun reward por pasarse a la nextgen?? joder que den puntos por cualquier tontada y no te den por agenciarte una consola nextgen...
@Red_Night yo por no ser, no soy ni esclavo de las diarias del bing, si me acuerdo las hago, y si no, pos no pasa nada xD Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su tiempo [inlove]
fernanwall escribió:la del logro diario son 2 minutos, un combate en el killer instinc ya te da un logro o el que saques jugando, solo tienes que acordarte de entrar en la app de rewards y canjearlo. Parece una chorrada pero sacandolo diariamente son 1500 puntos al mes

Si no digo que no, pero por 1'50€ no me.tiwnes con el killer instint instalado o en cloud entrando todos los días, para mí el coñazo que me da vale menos que ese 1'50€ o 1500 puntos o como los queramos contabilizar. Ya voy para viejo, me falta tiempo para jugar así que no voy a invertirlo en eso.

Por otra parte cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, faltaría más. El que yo decida no lo quiere decir que este mal o menosprecie que otros lo hagan (nótese invierto en lugar de pierdo en mis mensajes)
totalmente resptable compañero, yo normalmente suelo sacar un logro diario en los juegos a los que les "tiro" de manera seria, si algun dia antes de quitarme por la noche veo que no he sacado ningun logro me meto en el KI y me echo un combate rapido y listo
Se sabe si por el evento de hoy a las 20:00 habrá alguna recompensa? Antes cuando estaba micer y veías las conferencias de micro daban algo, pero ahora?
Rojiviri escribió:Se sabe si por el evento de hoy a las 20:00 habrá alguna recompensa? Antes cuando estaba micer y veías las conferencias de micro daban algo, pero ahora?

Te Dan la satisfacción de poder preguntarle cosas a Major Nelson y descubrir cosas que no sabías.
Yui Shojei escribió:
Rojiviri escribió:Se sabe si por el evento de hoy a las 20:00 habrá alguna recompensa? Antes cuando estaba micer y veías las conferencias de micro daban algo, pero ahora?

Te Dan la satisfacción de poder preguntarle cosas a Major Nelson y descubrir cosas que no sabías.

[beer] ratataaaa
De las semanales la del Hyperdot es solamente lanzar el juego, y la del The scapists 2 la ha hecho mi crio pequeño, consiguiendo además la del logro, así que no puedo aportar más información sobre esta. [fiu]
Carlitosguay escribió:De las semanales la del Hyperdot es solamente lanzar el juego, y la del The scapists 2 la ha hecho mi crio pequeño, consiguiendo además la del logro, así que no puedo aportar más información sobre esta. [fiu]

La de Escapists yo la he hecho a medio camino del tutorial, cuando han salido los policías para arrestarme.

Se puede hacer sin que salte logro y se tarda poco más de 5 minutos.
Han cambiado las horas de renovación de los rewards? Últimamente lo veo todo distinto. Se supone que la app rewards se actualiza a las 00h y los de gamepass a las 19h, verdad?
capitablau escribió:Han cambiado las horas de renovación de los rewards? Últimamente lo veo todo distinto. Se supone que la app rewards se actualiza a las 00h y los de gamepass a las 19h, verdad?

A las 18:00 con el cambio horario.
Jotun666 escribió:
capitablau escribió:Han cambiado las horas de renovación de los rewards? Últimamente lo veo todo distinto. Se supone que la app rewards se actualiza a las 00h y los de gamepass a las 19h, verdad?

A las 18:00 con el cambio horario.

A vale, es que no existe el cambio horario en usa? hhahaha
Gracias
No me va la app de rewards en consola, ni reinstalando en la series X. No se si sera cosa mía o que están tocando, probaremos mañana a ver...
@capitablau la marranada del cambio de horario solo existe EN Europa que son mu chulos :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Han limitado la búsqueda a Bing a solo 30 puntos no?
44602 respuestas