Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ya está el tesoro semanal de 100 puntos, que no se os pase.
Carlitosguay escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos, que no se os pase.

Gracias, grata sorpresa también por mi parte al encontrarme que te soplan 500 puntos por la cara la primera vez que entras en la app de rewards en consola por explorar 4 cosas... Veo que hay unas semanales pero distintas e imagino que los 50 puntos que comentabais diarios son por conseguir un logro en algún juego. Nada mal, aunque como ya he dicho no le prestaré la misma atención que en el móvil que se hacen muy rápido
Red_Night escribió:
Carlitosguay escribió:Ya está el tesoro semanal de 100 puntos, que no se os pase.

Gracias, grata sorpresa también por mi parte al encontrarme que te soplan 500 puntos por la cara la primera vez que entras en la app de rewards en consola por explorar 4 cosas... Veo que hay unas semanales pero distintas e imagino que los 50 puntos que comentabais diarios son por conseguir un logro en algún juego. Nada mal, aunque como ya he dicho no le prestaré la misma atención que en el móvil que se hacen muy rápido

Importante el conjunto semanal, que es fácil y va acumulando muchos puntos cuando llevas buena racha. Esta semana nos da 2500 puntos a los que mantenemos la racha desde que lo pusieron.
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:

Importante el conjunto semanal, que es fácil y va acumulando muchos puntos cuando llevas buena racha. Esta semana nos da 2500 puntos a los que mantenemos la racha desde que lo pusieron.

Si, en lugar de preguntar me he ido a la wiki a ver por qué daban puntos. Veo que los de las busquedas de bing salen como redeem en consola pero también desde el movil. En el movil pone 60 y en consola 50. ¿Son diferentes puntos? Tiene pinta y saltan por hacer lo mismo desde el movil
alfredo49 escribió:Ningun reward por pasarse a la nextgen?? joder que den puntos por cualquier tontada y no te den por agenciarte una consola nextgen...

En teoria, en la zona de puntos por compra pone lo siguiente:

"Ten en cuenta que los pedidos recientes se mostrarán aquí en un máximo de 72 horas tras una compra digital o de 14 días tras un envío físico."

Nunca he comprado fisico en la tienda microsoft desde que está el servicio Rewards, pero según parece, toca esperar 2 semanas para tenerlos (me imagino que para que nadie la devuelva en ese plazo y se quede con los puntos...)
Semana con tareas faciles por lo que se ve, el escapista se hace en el tutorial y si no fuera porque el control del juego es un coñazo se hubiera echo en menos. Ademas el Gears Tactics ha sido util para lo de los tres logros ya que en la mision tutorial salta uno y al finalizar tres a lo tonto, por lo que yo dosificaria para los cincuenta puntos.
@silfredo hay que hacer uno cada día, así tienes ya el de los 50 puntos :cool:
token1231 escribió:@silfredo hay que hacer uno cada día, así tienes ya el de los 50 puntos :cool:

El problema es que en las escenas despues del tutorial saltan tres logros del tiron, por lo que el juego es cojonudo para la tarea de tres logros en gamepass, pero eso si, ayer pille el logro que salta durante y cerre el juego y hoy pille el resto. Vamos, que recomiendo hacer el tuto hasta que salta el primer logro y no tocar el juego hasta que haya tarea de pillar tres logros
¿Sabéis si la tarea mensual del Pillars of Eternity sigue dando problemas? Me lo puse un rato creyendo que sería una tarea rápida, pero tras cargarme 10 o 12 enemigos solo me había contado 1. Y la verdad, no es un género que me interese demasiado.
Otro juego que suelta muchos logros fácil es Day of the Tentacle Remastered, lo que, a mi por lo menos me pasa, resulta dificil dosificar los logros si te enganchas al juego. Pero si alguien busca un juego para esto exclusivamente es una buena opción.
Red_Night escribió:
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:

Si, en lugar de preguntar me he ido a la wiki a ver por qué daban puntos. Veo que los de las busquedas de bing salen como redeem en consola pero también desde el movil. En el movil pone 60 y en consola 50. ¿Son diferentes puntos? Tiene pinta y saltan por hacer lo mismo desde el movil

Debo entender que te refieres al semanal.... Y esos 50 puntos es por hacer 50 búsquedas con Bing. Que en esta semana las tienes que hacer con el móvil expresamente... En otra semana las 50 búsquedas son con el PC.

Es muy distinto de los 60 puntos diarios que sacas haciendo 20 búsquedas.
leppard escribió:¿Sabéis si la tarea mensual del Pillars of Eternity sigue dando problemas? Me lo puse un rato creyendo que sería una tarea rápida, pero tras cargarme 10 o 12 enemigos solo me había contado 1. Y la verdad, no es un género que me interese demasiado.

A mí no me pasa de 3
@Yui Shojei a ver si me entero, las de yo accedo desde navegador son:
90 puntos busquedas PC (que las hago con el movil cambiando a modo ordenador el navegador)
60 puntos busqueda móvil
12 puntos por usar Bing

Estos 50 puntos que aparecen por busquedas en bing en la consola son diferentes. Es decir, si busco como he dicho (PC y movil pero todo desde android) debería hacer trigger también aquí a esta tarea. ¿Correcto? De hecho miré esta mañana y había ya marcado algo de progreso en la tarea así que imagino que es así
Hechas las semanales con el BlueStacks sin tener que instalar nada, así me ahorro las descargas y demás que no voy a seguir jugando en la consola.
Que horror el control del The Escapist...
Red_Night escribió:@Yui Shojei a ver si me entero, las de yo accedo desde navegador son:
90 puntos busquedas PC (que las hago con el movil cambiando a modo ordenador el navegador)
60 puntos busqueda móvil
12 puntos por usar Bing

Estos 50 puntos que aparecen por busquedas en bing en la consola son diferentes. Es decir, si busco como he dicho (PC y movil pero todo desde android) debería hacer trigger también aquí a esta tarea. ¿Correcto? De hecho miré esta mañana y había ya marcado algo de progreso en la tarea así que imagino que es así

Para esas búquedas a efectos de lo de la semana son 50 búsquedas (no hacer 50 puntos en el móvil) en el móvil. Lo que hagas en el PC no te van a contar. Una vez hecha te dan los 50 puntos

Edito que había leído mal: las búsquedas en el móvil en escritorio a mí sí me las cuenta a estes efectos
@Red_Night no son diferentes... son acumulativas de todas las búsquedas que hagas durante la semana.... es un plus a lo que ya haces. Si cada día haces 20 búsquedas en móvil (60 puntos), ya has realizado 20 búsquedas de las 50 que te pide para toda la semana......

Si completas los 3 apartados de las semanales que suman 100 puntos entre todas, irás acumulando una racha semanal como las tareas diarias de Bing. que irá sumando más puntos si acabas llegando a las rachas (que son bastante más ricas en puntos que las diarias)

Normalmente en esas semanales, te pide ver algo en la tienda, hacer algo en consola, y hacer algo en Bing.

La de ver algo en tienda siempre es la misma.....

La de hacer algo en consola va rotando entre entrar a la app 3 días distinto, sacar 3 logros y la otra no recuerdo.

La de hacer algo en Bing va rotando entre hacer 50 búsquedas en el móvil, 50 búsquedas en PC y conseguir 200 puntos rewards.
Yui Shojei escribió:@Red_Night no son diferentes... son acumulativas de todas las búsquedas que hagas durante la semana.... es un plus a lo que ya haces. Si cada día haces 20 búsquedas en móvil (60 puntos), ya has realizado 20 búsquedas de las 50 que te pide para toda la semana......

Si completas los 3 apartados de las semanales que suman 100 puntos entre todas, irás acumulando una racha semanal como las tareas diarias de Bing. que irá sumando más puntos si acabas llegando a las rachas (que son bastante más ricas en puntos que las diarias)

Normalmente en esas semanales, te pide ver algo en la tienda, hacer algo en consola, y hacer algo en Bing.

La de ver algo en tienda siempre es la misma.....

La de hacer algo en consola va rotando entre entrar a la app 3 días distinto, sacar 3 logros y la otra no recuerdo.

La de hacer algo en Bing va rotando entre hacer 50 búsquedas en el móvil, 50 búsquedas en PC y conseguir 200 puntos rewards.

Perfecto, pues ya lo tengo todo más claro, la verdad que las rachas son bastante mejores en consola en cuanto a puntos que las otras. Lo de los 3 logros es el coñazo, pero bueno, ya se verá poco a poco
@Red_Night haz cuentas....

Por cada semana tienes 100 puntos en consola. Necesitas 14 días para obtener un plus de 100 puntos extra.... en 2 semanas obtienes 300 puntos.
Por cada día tienes unos 250 puntos en Bing. Cada 3-4 días un plus de unos 40-70 putnos..... yo creo que en 2 semanas sacas 10 veces más que en las semanales xD

Al final lo que cuenta es ir sumando donde se pueda y como se pueda.... nuestro fin es acumular el máximo en nuestro total y canjearlo en aquello que nos ayude a ahorrar dinero del bolsillo [beer]
Yui Shojei escribió:@Red_Night haz cuentas....

Por cada semana tienes 100 puntos en consola. Necesitas 14 días para obtener un plus de 100 puntos extra.... en 2 semanas obtienes 300 puntos.
Por cada día tienes unos 250 puntos en Bing. Cada 3-4 días un plus de unos 40-70 putnos..... yo creo que en 2 semanas sacas 10 veces más que en las semanales xD

Al final lo que cuenta es ir sumando donde se pueda y como se pueda.... nuestro fin es acumular el máximo en nuestro total y canjearlo en aquello que nos ayude a ahorrar dinero del bolsillo [beer]

Totalmente, yo estoy considerando esperar para pillar un segundo mando por la cara. Tengo 15K puntos, todavía me queda. Estoy esperando a ver cuando reactivan la web de personalización de los mandos https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es y hacerme uno al gusto
Red_Night escribió:
Yui Shojei escribió:@Red_Night haz cuentas....

Totalmente, yo estoy considerando esperar para pillar un segundo mando por la cara. Tengo 15K puntos, todavía me queda. Estoy esperando a ver cuando reactivan la web de personalización de los mandos https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es y hacerme uno al gusto

Yo con la tontería ya he pillado 10 juegos y 30 DLCs de Xbox 360, 100 euros menos en la Series X, carga y juega para One y acabo de pillar 2 carga y juega para Series X.... si hago cuentas, ya me he ahorrado más de 250€ en 2 años, y sin apenas ponerle ganas ^^
Bralo16 escribió:
alfredo49 escribió:Ningun reward por pasarse a la nextgen?? joder que den puntos por cualquier tontada y no te den por agenciarte una consola nextgen...

"Ten en cuenta que los pedidos recientes se mostrarán aquí en un máximo de 72 horas tras una compra digital o de 14 días tras un envío físico."

Nunca he comprado fisico en la tienda microsoft desde que está el servicio Rewards, pero según parece, toca esperar 2 semanas para tenerlos (me imagino que para que nadie la devuelva en ese plazo y se quede con los puntos...)

Pero entiendo que eso es comprando en la store
alfredo49 escribió:
Bralo16 escribió:

Pero entiendo que eso es comprando en la store

yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea
fernanwall escribió:yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea

No te rayes mucho con eso. Aparte que ya venía en sus normas, tampoco te vayas a creer que los que hemos/vamos a comprar en la Store la Series X saldremos ricos [+risas]
Segun leí en sus bases, por hardware adqurido en ellos te dan 1 punto por cada euro gastado, y por supuesto, habiendole descontando el IVA [looco]

413€ -----> 413 puntos que equivalen a 44 centimos en saldo MS [buuuaaaa] [carcajad]
fernanwall escribió:yo entiendo lo mismo, pero lo ideal es que a los que hemos comprado una consola next gen tengamos unos puntos de rewards al registrarla, comprada en la tienda que sea

En efecto es lo que digo yo, creo que sería super justo que al registrar una consola como tu dices te vieras beneficiado con puntos rewards...pero el caso es que parece que no
alfredo49 escribió:

En efecto es lo que digo yo, creo que sería super justo que al registrar una consola como tu dices te vieras beneficiado con puntos rewards...pero el caso es que parece que no

Yo también vería super justo que Nike, Adidas u otras marcas me beneficiase de "premios" por llevar su publicidad en las camisetas cada x días, que parecemos escaparates andantes. Pero no hay esa suerte [reojillo]
Yui Shojei escribió:
alfredo49 escribió:

Yo también vería super justo que Nike, Adidas u otras marcas me beneficiase de "premios" por llevar su publicidad en las camisetas cada x días, que parecemos escaparates andantes. Pero no hay esa suerte [reojillo]

jajajaja! venga sin acritud, menuda demagogia acabas de hacer

Microsoft tiene un sistema de rewards que te dan puntos hasta por ver que pelicula te recomiendan para esta noche, digas lo que digas es un poco "sorprendente" que no hayan caido en dar puntos o premiar por registrar productos de su propia marca y más una consola next gen y aun más de lanzamiento.

De todos modos es una critica constructiva, pero vamos sería una manera de poder reinvertir estos puntos en juegos para su ecosistema
@alfredo49 no pillo la demagogia en mi comentario..... entendería que me dijeses que mi símil no es el mismo, pero que sea demagogo Oooh
Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena XD

Vamos, que hay infinidad de casos en los que una compañía no te recompensa por ser fiel a ella, ni por irla exhibiendo con la publicidad indirecta que eso conlleva.

Dicho lo cual, es verdad que Microsoft es muy generosa con las razones para ir repartiendo puntitos, y es extraño que a nadie se le haya ocurrido dar un buen puñado de ellos por estrenar consola.

PD.: Sigo esperando que alguien diga que ha conseguido completar sin frustrarse la tarea mensual del Pillars para entonces retomarla yo [chulito]
leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena XD

Vamos, que hay infinidad de casos en los que una compañía no te recompensa por ser fiel a ella, ni por irla exhibiendo con la publicidad indirecta que eso conlleva.

Dicho lo cual, es verdad que Microsoft es muy generosa con las razones para ir repartiendo puntitos, y es extraño que a nadie se le haya ocurrido dar un buen puñado de ellos por estrenar consola.

PD.: Sigo esperando que alguien diga que ha conseguido completar sin frustrarse la tarea mensual del Pillars para entonces retomarla yo [chulito]

la de pillars la hice en menos de 10 minutos
@fernanwall Pues hasta hace unos días éramos unos cuantos que matábamos y matábamos pero el contador se incrementaba cuando quería... volveré a probarla en algún momento, a ver si ya la han arreglado.
leppard escribió:Pues a mí la analogía con las prendas de ropa con el logo enorme para que se vea la marca me parece muy buena XD

Evidentemente, no estan obligados a tener el sistema de recompensas que nadie en la competencia tiene y vamos en casi ningún sector, y por ello les estamos eternamente agradecidos ya que esos puntos vienen mas que bien por apenas esfuerzo.

Yo sólo digo que me sorprende que se premie por "tonterias" o que te regalen 100 puntos con hacer nada como con los tesoros y que por otro lado nadie haya reparado en premiar la fidelidad hacia la marca dando puntos por ejemplo por registrar productos de la marca, al menos para mi tendría más sentido que muchos puntos de los que dan.

A mi me sorprende, pero vamos, es mi opinión nada más.
@alfredo49 Si estamos de acuerdo, lo siento si ha parecido lo contrario.

Por completar, y aunque no tenga nada que ver con los Microsoft Rewards, en Nintendo si que tienen algo relativamente parecido: las Monedas de Oro que te sirven como descuento en compras digitales y que obtienes por poseer cosas varios pero, sobre todo, precisamente por hacer compras a través de la tienda oficial.
alfredo49 escribió:

Evidentemente, no estan obligados a tener el sistema de recompensas que nadie en la competencia tiene y vamos en casi ningún sector, y por ello les estamos eternamente agradecidos ya que esos puntos vienen mas que bien por apenas esfuerzo.

Yo sólo digo que me sorprende que se premie por "tonterias" o que te regalen 100 puntos con hacer nada como con los tesoros y que por otro lado nadie haya reparado en premiar la fidelidad hacia la marca dando puntos por ejemplo por registrar productos de la marca, al menos para mi tendría más sentido que muchos puntos de los que dan.

de echo yo esperaba algun codigo de 1 mes de game pass con la compra de la consola, que minimo que demostrar tu buque insignia (game pass) gratis durante 1 mes
Me acabo de comprar un coche y sólo me han dado las llaves, ni el primer mes de gasolina gratis, ni un lavado gratis ni nada...esto es indignante
alfredo49 escribió:

No hacer nada tampoco. Tienes que estar ahí al quite [toctoc]

Yo ayer se me pasó entrar y perdí el "tesoro"... [buuuaaaa]
@InQuisid0R Eso es que no has sabido negociar en el concesionario, hombre XD

(es coña a medias, yo cuando me compré mi coche conseguí que me lo dieran con el depósito lleno y unas alfombrillas más premium :P)
@javitronik sobretodo asegura la racha semanal en la app que si llevas desde el principio son ya 30 semanas

Que bien sientan 2550 puntos de buena mañana por un solo logro [+risas]
fernanwall escribió:
alfredo49 escribió:

de echo yo esperaba algun codigo de 1 mes de game pass con la compra de la consola, que minimo que demostrar tu buque insignia (game pass) gratis durante 1 mes

Yo también lo eche de menos! soy comprador de las otras Xbox anteriores y juraria que venian con códigos de Xbox Live, de hecho por aquí se habia hablado mucho que pondría venir con Game Pass de 3 meses de prueba, pero al final quedo en nada [perdon por el offtopic]
InQuisid0R escribió:Me acabo de comprar un coche y sólo me han dado las llaves, ni el primer mes de gasolina gratis, ni un lavado gratis ni nada...esto es indignante

pringao... a mi me regalaron un puto paraguas amarillo XD (lo de pringao es coña eh? que no queria ofender pero lo de que me regalaron el paraguas es cierto, ademas ese dia llovia mucho y al abrir el paraguas me lo cargue un poco... asi que pa pringao yo XD)

Lo de regalar cosas por la compra de productos es cosa ya del pasado o de cosas superpremium, ademas el buque insignia ya te lo regalan por 1 € si compras gold....
@alfredo49

Eso se arregla con Halo Infinite gratis para todos los compradores de Series X|S de salida. Sea la "salida" hasta el 30 de noviembre, fin de año o hasta cuando quieran XD
@dj_cron para que, si lo tendrás en el pass :cool:
Hola, solo por info, yo hice la tarea del Pillars, no me llevó mucho y me contó todas las muertes. Lo importante es matar con el personaje creado (como ya han dicho por aquí) Si no recuerdo mal, creo que con el botón LB te puedes separar de los otros personajes para que "no molesten"
Por cierto, aprovecho para agradecer la existencia del hilo y todas vuestras aportaciones que leo en la sombra desde hace poquito que he descubierto los rewards
@Sary_192 intentare esta, creo que este mes voy a dejar algunas de las mensuales, no son la gran cosa en puntos y creo que a mi no me compensan.
Que malo me parece el Black Desert, y la tarea demasiado pesada.
@Sary_192 Voy a tener que resetear la partida, porque nada. Ayer probé con esa técnica (alejando a uno y asegurándome de que el otro es el que mata al enemigo) y nada, con ninguno de los dos se me incrementa el contador.

Este mes las mensuales, excepto la del Gears Tactics que pensaba probar de todos modos, se me hacen muy cuesta arrriba...
@leppard tal vez tuvo bug y los que la intentasteis los primeros días os quedó pillada, es buena idea lo de resetear. La de black dessert inicié desde el móvil y tuve que dejarlo porque me estaba dejando la vista, la intentaré un día con ganas. La de RE demasiado yuyosa para mi gusto, mira que me encantó el RE5, pero lo de la linternita me puso negra, menos mal que me había puesto un video y ya sabía lo que pasaba, encima me deje el primer objeto sin coger, fuera de la casa, y no sabía cuanto de más iba a tener que jugar, tuve suerte que al volver a coger el hacha por segunda vez me lo contó
Sary_192 escribió:@leppard tal vez tuvo bug y los que la intentasteis los primeros días os quedó pillada, es buena idea lo de resetear. La de black dessert inicié desde el móvil y tuve que dejarlo porque me estaba dejando la vista, la intentaré un día con ganas. La de RE demasiado yuyosa para mi gusto, mira que me encantó el RE5, pero lo de la linternita me puso negra, menos mal que me había puesto un video y ya sabía lo que pasaba, encima me deje el primer objeto sin coger, fuera de la casa, y no sabía cuanto de más iba a tener que jugar, tuve suerte que al volver a coger el hacha por segunda vez me lo contó

La del RE se puede hacer si pasar miedo. Simplemente justo al llegar a la primera maquina para guardar (en la planta de arriba de la primera casa donde te metes), hay una cinta al lado. Antes de coger la cinta guardas una partida, despues coges la cinta y te sales de la partida. Cargas la partida de nuevo, vuelves a coger la cinta y vuelves a salir. Así las X veces que piden y ya lo tienes ;)
YOO escribió:
Sary_192 escribió:@leppard tal vez tuvo bug y los que la intentasteis los primeros días os quedó pillada, es buena idea lo de resetear. La de black dessert inicié desde el móvil y tuve que dejarlo porque me estaba dejando la vista, la intentaré un día con ganas. La de RE demasiado yuyosa para mi gusto, mira que me encantó el RE5, pero lo de la linternita me puso negra, menos mal que me había puesto un video y ya sabía lo que pasaba, encima me deje el primer objeto sin coger, fuera de la casa, y no sabía cuanto de más iba a tener que jugar, tuve suerte que al volver a coger el hacha por segunda vez me lo contó

La del RE se puede hacer si pasar miedo. Simplemente justo al llegar a la primera maquina para guardar (en la planta de arriba de la primera casa donde te metes), hay una cinta al lado. Antes de coger la cinta guardas una partida, despues coges la cinta y te sales de la partida. Cargas la partida de nuevo, vuelves a coger la cinta y vuelves a salir. Así las X veces que piden y ya lo tienes ;)[listo]
Nibhace falta ni salvar. Según coges la cinta VHS le das a reintentar y listo
25sycomore escribió:
YOO escribió:

La del RE se puede hacer si pasar miedo. Simplemente justo al llegar a la primera maquina para guardar (en la planta de arriba de la primera casa donde te metes), hay una cinta al lado. Antes de coger la cinta guardas una partida, despues coges la cinta y te sales de la partida. Cargas la partida de nuevo, vuelves a coger la cinta y vuelves a salir. Así las X veces que piden y ya lo tienes ;)

Nibhace falta ni salvar. Según coges la cinta VHS le das a reintentar y listo

Uo! no tenía ni idea, mejor aún [beer]
@YOO @25sycomore cachis! Si lo llego a saber me hubiera ahorrado sufrimiento Me anoto el truco para la próxima que sea del estilo, gracias!
Lo que me ocurrió a mi con la de RE7 y la cinta es que al salir no me contaba. Lo solucioné así:

- Grabas por primera vez sin coger la cinta (Guardado 1).
- Coges la cinta
- Grabas por segunda en otro punto de guardado (importante).
- Sales al menú.
- Cargas Guardado 1 y repetir proceso X veces.

Saludos,
FreEkeR
44602 respuestas