Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:@ryckysknight te dan un código, te presentas en Atención al cliente del ECI y le das ese código. Y ellos te dan un tarjeta regalo con el valor.

De lujo. Mil gracias por responder
Solo me queda la tarea del black y listo, mañana la hago en un ratito
Ayer estuve probando y no conseguí completar la tarea de Pillars of Eternity. Me contó las dos primeras muertes y ahí quedó parado el contador.

Sé desde antes de empezarla que solo cuenta las muertes que finalice el jugador principal, pero no suma, no sé que puede ser. Incluso a veces he mandado al otro usuario lejos y solo le doy golpes con el principal, pero nada.

Por cabezonería intenté volver a empezar una nueva partida, también seguir jugando un buen rato e ir eliminando más enemigos, todo por supuesto sin éxito.

¿Nadie con el mismo problema?
MMiX escribió:Ayer estuve probando y no conseguí completar la tarea de Pillars of Eternity. Me contó las dos primeras muertes y ahí quedó parado el contador.

Sé desde antes de empezarla que solo cuenta las muertes que finalice el jugador principal, pero no suma, no sé que puede ser. Incluso a veces he mandado al otro usuario lejos y solo le doy golpes con el principal, pero nada.

Por cabezonería intenté volver a empezar una nueva partida, también seguir jugando un buen rato e ir eliminando más enemigos, todo por supuesto sin éxito.

¿Nadie con el mismo problema?

Yo he estado esta mañana, hacia como tú, dejaba al otro personaje lejos y atacaba solo con el mío, llevo 4/5 y así a estado durante casi dos horas de juego y he matado a bastantes enemigos.
Después de ver que a varios os da problemas la tarea del Pillars of Eternity, ni me molesto en instalarlo siquiera.

No me merece por 0,08 céntimos perder el tiempo, que hay veces que no lo pensamos y es irrisoria la recompensa en comparación con la pérdida de tiempo, y ojo yo me incluyo, pero últimamente he cambiado el chip [+risas]
Saludos
Yui Shojei escribió:@MMiX @Jekkun

Poder, por lo que parece, se puede....

https://www.youtube.com/watch?v=WsUqgpAe63g

Eso mismo es lo que he hecho yo varias veces y solo llevo dos. Vamos, además seguí el juego, jugué un buen rato y nada...

Pasaré del tema, ya era más cabezonería que otra cosa.
Yui Shojei escribió:@MMiX @Jekkun

Poder, por lo que parece, se puede....

https://www.youtube.com/watch?v=WsUqgpAe63g

Gracias por el video compi, yo en mi caso en 10 minutos siguiéndolo y tarea lista a la primera. Probad otra vez, no vaya a ser que estuviese bugeada o algo
die4554 escribió:Después de ver que a varios os da problemas la tarea del Pillars of Eternity, ni me molesto en instalarlo siquiera.

No me merece por 0,08 céntimos perder el tiempo, que hay veces que no lo pensamos y es irrisoria la recompensa en comparación con la pérdida de tiempo, y ojo yo me incluyo, pero últimamente he cambiado el chip [+risas]
Saludos

Asi es, yo ya paso si son tareas mensuales, anoser que quiera probar el juego. . Ya las semanales, compensan mas pa conseguir los rewards mensuales por las 60 tareas entre diarias y semanales.
Darle tralla al disco duro mas el extra que gastas en luz por 8 centimos..........
die4554 escribió:Después de ver que a varios os da problemas la tarea del Pillars of Eternity, ni me molesto en instalarlo siquiera.

Saludos

Se tarda literalmente 5 minutos en hacerla y mas teniendo xcloud que no hace falta ni bajar el juego
Ackman96 escribió:

Saludos

Se tarda literalmente 5 minutos en hacerla y mas teniendo xcloud que no hace falta ni bajar el juego

El problema no es por bajar el juego sino porque a algunos incluso siguiendo los pasos de los videos la tarea no nos cuenta los enemigos muertos y en mi caso es sangrante, porque en un intento me conto cuatro muertos y despues de eso la tarea vuelve a trolearme
Edito: he probado a reinstalar el juego y sigue sin contarme la muerte que falta. Voy a dejar la tarea para la series x.
Mientras he echo la tarea del Resident Evil, la cual se tarda porque no te puedes saltar las escenas pero por cierto, en el camino para hacerlas, al inicio del juego saltan dos logros, recomiendo si quereis empatar con los cincuenta puntos diarios hacerla en dos dias ya que el juego salta un logro solo por llegar a Luisiana y otro por examinar un objeto, vamos que a lo tonto te sacas los puntos diarios de la tarea de cincuenta para dos dias haciendo la tarea.
Me han vuelto a activar la cuenta suspendida de mi mujer del rewards.
Me han dicho que tienen dos cuentas con el mismo nombre y es cierto, Mi mujer tiene dos hotmail, uno la utiliza para personal y la solo para la xbox y publicidad.
Les he escrito diciéndole que si ven conveniente cambiar los datos de la cuenta que se utiliza para xbox por los datos de mi hijo menor.

A ver como va, no quiero perder la cuenta y los puntos.

Resumen: Escuchar a los clientes los escuchan.

Gracias.
Quiero dar salida a los puntos de Rewards ¿Se sabe a qué hora se va a poner a la venta la XSX el día 10? No me quiero quedar otra vez sin ella.
vinacha escribió:Quiero dar salida a los puntos de Rewards ¿Se sabe a qué hora se va a poner a la venta la XSX el día 10? No me quiero quedar otra vez sin ella.

Con la falta de unidades y Phil Spencer diciendo que no tendrán unidades hasta 2021...... suerte si la ponen a la venta en la tienda el día 10. Yo iría mirando cada día por ver si alguien ha cancelado la reserva [reojillo]
Yui Shojei escribió:
vinacha escribió:Quiero dar salida a los puntos de Rewards ¿Se sabe a qué hora se va a poner a la venta la XSX el día 10? No me quiero quedar otra vez sin ella.

Con la falta de unidades y Phil Spencer diciendo que no tendrán unidades hasta 2021...... suerte si la ponen a la venta en la tienda el día 10. Yo iría mirando cada día por ver si alguien ha cancelado la reserva [reojillo]

Pues sí que me lo has puesto negro. Única vez en mi vida que quiero comprar una consola el día de salida (y he comprado más de 10) y hay una pandemia. [enfado1]
@vinacha bueno, acabo de leer que físicamente habrá pocas unidades a la venta en las tiendas día uno, pero que por web se podrá comprar.... pero entre la pandemia y que tienen más demanda de la esperada, van a dar comienzo "los juegos del hambre" el día 10 xD

Te diría que mirases la tienda de MS en otros países europeos que van sacando unidades.... el problema es que losp untos rewards no te servirían ^^
Yui Shojei escribió:Te diría que mirases la tienda de MS en otros países europeos que van sacando unidades.... el problema es que losp untos rewards no te servirían ^^

¿Y por qué no iban a valer los puntos para convertir en euros?¿te refieres a tiendas con otra moneda?
vinacha escribió:
Yui Shojei escribió:Te diría que mirases la tienda de MS en otros países europeos que van sacando unidades.... el problema es que losp untos rewards no te servirían ^^

¿Y por qué no iban a valer los puntos para convertir en euros?¿te refieres a tiendas con otra moneda?

El saldo que saques de Rewards solo te vale para la Microsoft Store de España. Lo pone en la maravillosa guía de la página 1 [rtfm]
vinacha escribió:

Los rewards canjea en saldo de tu país..... y el monedero de un país no vale para otro, aunque usen la misma moneda [angelito]
Hola!

Como la espera de la XSX se me está haciendo muy larga, he estado probando a hacer algunas de las recompensas semanales/mensuales relacionadas con juegos usando el juego en la nube. Gracias a las instrucciones que habéis ido dando se hace super sencillo :)

Eso si, hay algunas que no merecen nada la pena por el ratio tiempo invertido vs recompensa. Mas concretamente, la de jackbox es un latazo supremo, que se lleva 20 minutos fácil, por 75 miseros puntos (0.08€ aprox)... Sabía a lo que me atenía por que ya habíais avisado por aquí. Aún así la he hecho por que estaba aburrido y quería probar, pero no es nada recomendable.

En fin, solo quería dar las gracias por las aclaraciones que habéis ido poniendo, son muy útiles [beer]
YOO escribió:Hola!

Como la espera de la XSX se me está haciendo muy larga, he estado probando a hacer algunas de las recompensas semanales/mensuales relacionadas con juegos usando el juego en la nube. Gracias a las instrucciones que habéis ido dando se hace super sencillo :)

Eso si, hay algunas que no merecen nada la pena por el ratio tiempo invertido vs recompensa. Mas concretamente, la de jackbox es un latazo supremo, que se lleva 20 minutos fácil, por 75 miseros puntos (0.08€ aprox)... Sabía a lo que me atenía por que ya habíais avisado por aquí. Aún así la he hecho por que estaba aburrido y quería probar, pero no es nada recomendable.

En fin, solo quería dar las gracias por las aclaraciones que habéis ido poniendo, son muy útiles [beer]

En eso consiste este tipo de hilo, en ayuda y cooperación entre los usuarios, suficientes hilos tóxicos y de enfrentamientos absurdos existen ya en todos los foros. Te das cuenta que sigue habiendo gente dispuesta a ayudar y ser generoso compartiendo información. Yo aún no sé qué hacer con la tarea del Pilar, me da pereza pero lo bueno es que al ser mensuales no afectan a la tarea de los 1000 puntos.
¿Os ha llegado alguna vez una encuesta de cloud beta al email? ¿Dan algo por hacerla?gracias.
Una pregunta, yo puedo con mi saldo canjear por ejemplo una tarjeta de 10€, con esos 10€ comprar un juego y enviarselo como regalo a un amigo(a otra cuenta)?

Como se hace en steam por ejemplo
Toribio8 escribió:Una pregunta, yo puedo con mi saldo canjear por ejemplo una tarjeta de 10€, con esos 10€ comprar un juego y enviarselo como regalo a un amigo(a otra cuenta)?

Como se hace en steam por ejemplo

SEP
ozspeed escribió:
YOO escribió:Hola!

En eso consiste este tipo de hilo, en ayuda y cooperación entre los usuarios, suficientes hilos tóxicos y de enfrentamientos absurdos existen ya en todos los foros. Te das cuenta que sigue habiendo gente dispuesta a ayudar y ser generoso compartiendo información. Yo aún no sé qué hacer con la tarea del Pilar, me da pereza pero lo bueno es que al ser mensuales no afectan a la tarea de los 1000 puntos.

Pues justo acabo de hacer la del Pillars, no ha sido muy complicada. He creado una partida nueva en facil y me he hecho un personaje. Nada mas empezar hay unos cuantos enemigos, los he matado a todos con el personaje que he creado (a los otros aliados los iba mandando lejos, para que no mataran a ningun enemigo) y me han dado la recompensa. No se tarda demasiado ;)
Yo del pillars la saqué en 5 minutos. Sales fuera te pones a explorar y en cuanto matas a 5 te salta

Una duda, donde puedo comprar los mandos de series x usando los rewards??
fernanwall escribió:Yo del pillars la saqué en 5 minutos. Sales fuera te pones a explorar y en cuanto matas a 5 te salta

Una duda, donde puedo comprar los mandos de series x usando los rewards??

canejas los puntos por saldo y puedes usarlo en tienda de Microsoft
Gracias a todos, no se podia antes personalizar los mandos y ponerle un texto????
fernanwall escribió:Gracias a todos, no se podia antes personalizar los mandos y ponerle un texto????

Lo de los mandos creo que lleva tiempo que no se puede, imagino que estarán esperando a lanzar la consola ya con el nuevo mando, y habilitaran dicha función con los nuevos mandos ya.
Saludos
La personalizacion de mandos volvera en 2021, hace unos pocos dias chaparon dicho servicio para volverlo a ofertar mas adelante con el nuevo mando :)
una pregunta, he comprado la series X y un carga y juega y me he dejado 522€. ¿ esto me entra en la promo de 20 puntos x euro gastado?
tarantino escribió:una pregunta, he comprado la series X y un carga y juega y me he dejado 522€. ¿ esto me entra en la promo de 20 puntos x euro gastado?

No, eso es para el software. Con el hardware obtienes 1 punto por euro.
Gracias, me pensaba que si...que bajón
Hola buenas compañeros!
Una pregunta:

Si saco una tarjeta de 10€ con los puntos..s puede utilizar para pagar el pass ultimate? O solo puedes canjearlo por juegos?

Gracias de antemano
sefirot83 escribió:Hola buenas compañeros!
Una pregunta:

Si saco una tarjeta de 10€ con los puntos..s puede utilizar para pagar el pass ultimate? O solo puedes canjearlo por juegos?

Gracias de antemano

El saldo se canjea en tu cuenta y puedes utilizarlo para cualquier cosa que vendan en Microsoft Store excepto tarjetas regalo.
Que sí, que cada tarea son 5 céntimos u 8 céntimos, que es mucho dedicarle tres minutos al día a hacer las búsquedas y tal y pascual...pero acabo de canjear 60€ y he pillado el Yakuza Like a Dragon sin haber soltado un duro y me siento like a dragon yo también.

Con permiso de @gicafa, viva el tito fil!!

Pd: que además tiene smartdelivery y es playanywhere [looco]
@kajoona esa es la actitud, di que sí

Yo soy estoy ahorrando puntos para el black friday
kajoona escribió:Que sí, que cada tarea son 5 céntimos u 8 céntimos, que es mucho dedicarle tres minutos al día a hacer las búsquedas y tal y pascual...pero acabo de canjear 60€ y he pillado el Yakuza Like a Dragon sin haber soltado un duro y me siento like a dragon yo también.

Exacto, es maravilloso al final se puede sacar tranquilamente para un mando, o un juego o el gamepass
Vaclega escribió:
kajoona escribió:Que sí, que cada tarea son 5 céntimos u 8 céntimos, que es mucho dedicarle tres minutos al día a hacer las búsquedas y tal y pascual...pero acabo de canjear 60€ y he pillado el Yakuza Like a Dragon sin haber soltado un duro y me siento like a dragon yo también.

Exacto, es maravilloso al final se puede sacar tranquilamente para un mando, o un juego o el gamepass

Yo el año que viene a estas alturas quizá me ahorre con esto 200€ de la Series X [rtfm]

85.000 ptos llevo por ahora.
Un mando,un par de juegos de oferta mas 100e menos que me ha costado la tarjeta ssd. Doscientos euros en total desde que empece, asi que nada mal [plas]
jjuioij escribió:Un mando,un par de juegos de oferta mas 100e menos que me ha costado la tarjeta ssd. Doscientos euros en total desde que empece, asi que nada mal [plas]

Está genial. Al que no le compense, perfecto, en su pleno derecho, a los que no nos suponga especial esfuerzo, lo aprovechamos.

Desde que comencé, 4 meses de Ultimate, 20 euros en un mando nuevo y 139 en la Series X, y tengo unos 42.000 con los que no sé qué hacer... No necesito mandos ni juegos, la memoria es muy cara, quizá cuando baje caiga, estoy por echar carburante en Cepsa pero supone una pérdida importante, 1 euro pasa de vale 930 puntos en saldo de la store a 1500. Pero bueno..
Un puntazo desde luego.
Joder... Tengo que aprender a sacar esos dinerales.
A mi lo que me da pereza y nunca hago es instalar un juego concreto para hacer X cosa.
LaGarrota escribió:Joder... Tengo que aprender a sacar esos dinerales.
A mi lo que me da pereza y nunca hago es instalar un juego concreto para hacer X cosa.

Yo eso no lo he hecho nunca y tengo 160.000 puntos. Es totalmente prescindible.
Lo importante son las búsquedas, el panel, y la app Rewards de consola con el logro diario.
HKTR2 escribió:

Lo importante son las búsquedas, el panel, y la app Rewards de consola con el logro diario.

Para mi tambien es interesante hacer las app rewards de consola semanales. El logro diario, mientras logre los 3 logros semanales que normalmente te pide, me vale.
yo tenia mas de 300.000 , e gastado algo en 6 meses de ultimate aunque pillare mas y lo demas para la x
HKTR2 escribió:

le echare un ojo a la primera pagina para enterarme porque ni idea que es lo que dices, a ver si al menos saco saldillo para juegos o game pass.

El Xcloud ayuda mucho a evitar instalar, sobre todo para las semanales que es solo ejecutar el juego.

Pero como bien dicen, las búsquedas y el panel de rewards en el navegador dan una barbaridad de puntos (entre 200 y 220) diarios y que se sacan en 5 minutillos. Yo lo suelo hacer tomando el café mañanero o plantando un pino, y en ambos casos me suele sobrar tiempo.
44599 respuestas