Me he encontrado una miniguia de las tareas:
- El juego del ganso, con iniciarlo con Xcloud basta, la tipica tarea semanal que solo hay que iniciar el juego
- Dirt, ya que que me fallaba, el juego no cuenta lo que corras en el tutorial del modo carrera y la academia y al parecer ahi no cuenta la cosa. Salid al menu principal y seleccionar el modo de juego libre y meter un evento de maxima duracion y que no sea complicado (se acepta ideas).
Edito, mirando la tarea del pillars me encuentro que si te cuenta la distancia que hayas echo en la academia por lo que parece que esta tarea y Pillars andan con algun problema.
- Black Desert, aqui le cambiaron el nombre pero es una tarea parecida a la que hubo hace un par de meses, vamos matar a todo lo que se menee y hacer experiencia (era una tarea que no lo tenia claro pero ahora que se que es el nombre que se le da a lo que te dan por matar como que a saco paco)
- El Pillars ni los guiris tienen claro que pasa con esta tarea, por lo que se ve todo el mundo entiende que hay que matar lo que piden pero a nadie le salta y parece que no se sabe que hacer por ahora (huele que esta tarea la tocaran en los proximos dias)
Edito: parece que el problema es que las muertes no cuentan en segun que nivel de dificultad, como muchos van a la dificultad historia ahi no cuenta y por lo que veo tampoco vale la dificultad baja porque era la que usaba yo. Voy a intentarlo con otros nivel de dificultad y cuento.
Probado tambien con la dificultad normal y tampoco, por lo que mañana ya probare el dificil y el modo mas cabron, a menos que encima te pidan meter en dicha dificultad las opciones que hacen incluso mas jodida la cosa, pero por de pronto la tarea anda algo rota.
- El RE7 es mas o menos como ya han dicho y en esta traduccion made in Google lo que te pone es : Esto lleva unos 10 minutos como máximo porque no puede omitir diálogos ni escenas de corte.
Del nuevo juego, camina por la parte trasera de la casa.
-Primer bolso de examen para obtener la licencia de conducir.
-Número 2 Ábrete camino por la casa y sube las escaleras para agarrar la cinta vhs.
-El número 3 son los cortadores de pernos después de avanzar un poco más debajo de la casa.
-El número 4 es el mapa de la casa. En un cajón después de subir las escaleras desde el sótano donde se lleva a Mia.
-El número 5 es una botella de primeros auxilios en el cajón del baño.
-el número 6 es el aerosol de primeros auxilios en el mostrador del baño
-El número 7 es el hacha que recoges después de ser arrojado a la habitación rompiendo la pared.
- Y tal y como me temia The Jackbox partie es la repeticion de una tarea que muchos dejaron hace unos meses porque es un coñazo que obliga a abrir dos o tres navegadores al mismo tiempo en ordenador para hacer que den una respuesta que den lo que piden.
Aqui lo que hizo el usuario Seifer_dvd en el antiguo hilo de los rewards, pero lo dicho coñazo maximo y que encima no se le puede llamar ni jugar:
"Yo lo hice con el portátil, abrí 3 navegadores (firefox,Chrome y edge) y luego también los abrí en modo incognito de esa forma ya tenemos 6 navegadores. Cree la partida y entre con 5 jugadores, cuando empezó el juego entre con el móvil con otro jugador en modo espectador, entonces cuando viene la ronda de preguntas conteste con el espectador y seguidamente con los demás jugadores a la misma pregunta. Y así hasta hacer 7 preguntas y listo. Intentad contestar primero con el espectador, por que si contestáis con los jugadores primero no te deja contestar con el espectador."
Pero sobre la tarea de Pillars, he estado viendo por ahi y o esta rota o esta mal explicada, ya que claramente te pide que derrotes cinco enemigos.