Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola, quería preguntar una cosa, aunque no se si va muy bien aquí. Imagino que por el tema de los rewards alguien lo habrá intentado ya.

El caso es que quiero comprar la licencia de dolby atmos, pero tengo acumulado saldo en la cuenta de mi pareja. ¿Sabeis si es posible regalar la licencia de dolby atmos a otra cuenta? En principio he visto que hay que bajarse la aplicación gratuita y se compra desde dentro, pero no se si hay forma de acceder a esa licencia desde fuera de la app y regalarla a alguien (como se hace con los juegos).

Gracias de antemano :)

oscar_fv escribió:
YOO escribió:
oscar_fv escribió:Canjeados los 5000 del trivial jeje

Hola! Es un código que envian por correo?

Si. Me llegó al correo

Ok, gracias!
Buenas, una pregunta, compré la SeX en la store de MS, por lo que me corresponderían 500 puntos de rewards.

Sabéis cuándo suelen dar los puntos? Cuando cobran, cuando lo envían...
Bilintx escribió:Buenas, una pregunta, compré la SeX en la store de MS, por lo que me corresponderían 500 puntos de rewards.

Sabéis cuándo suelen dar los puntos? Cuando cobran, cuando lo envían...

estoy en tu misma situación desde que la compre el día que abrieron reservas, los 499.99 se los llevaron del monedero pero puntos no me han dado ni uno.
Pues vaya, yo sigo con el error:
‘Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde’
Cada vez que intento enviar el formulario para contactar con soporte para mis 500 puntos por bing
Llevo un año probando de vez en cuando, por eso y por las veces que se perdía la racha sola....
Hoy no han salido los puntos diarios de 5 puntos del game pass y la app ?
kortw escribió:Hoy no han salido los puntos diarios de 5 puntos del game pass y la app ?

Venia a preguntar lo mismo
kortw escribió:Hoy no han salido los puntos diarios de 5 puntos del game pass y la app ?
fernanwall escribió:

Venia a preguntar lo mismo

El día de antes de cambio de mes ( empieza el primer martes del mes), no hay tareas nunca.
Saludos
Lo bueno de Noviembre que descansaremos con las tareas mensuales porque me huele que pondran mañana:
- Conseguir tres logros de Ark
- Conseguir tres logros de Fractured minds
- Conseguir tres logros de cualquier juego que fuera el comodin para conseguir los 10K de logros del evento de Octubre
A partir del dia 10 las semanales van a ser de juegos de ea.....
Wiking82 escribió:25000 he conseguido yo en la principal, 18000 en la de mi mujer y otros 18000 en la del crío menudo mes guapo

Vaya pasada.

Yo, entre mi cuenta y la de mi crío, consigo 15000 puntos al mes
teran escribió:Pues vaya, yo sigo con el error:
‘Lo sentimos, pero se ha producido un problema por nuestra parte. Vuelve a intentarlo más tarde’
Cada vez que intento enviar el formulario para contactar con soporte para mis 500 puntos por bing
Llevo un año probando de vez en cuando, por eso y por las veces que se perdía la racha sola....

Revisa el correo... varios díase me tiré yo así y cuando revisé todo bien había puesto micorreo@hotmail.CON y la paginita dándome ese aviso de errror de que el fallo era de ellos... Menudo sentido del humor el joputa de desarrollador... ratataaaa
Ya se que no es exactamente el sitio pero como los de aquí andamos siempre pendientes de estas cosas, me hna mandado un correo para una nueva movida fanfest el 4/11.

Por si queréis echar un ojo al correo, que igual os ha llegado a muchos más.
YOO escribió:Hola, quería preguntar una cosa, aunque no se si va muy bien aquí. Imagino que por el tema de los rewards alguien lo habrá intentado ya.

El caso es que quiero comprar la licencia de dolby atmos, pero tengo acumulado saldo en la cuenta de mi pareja. ¿Sabeis si es posible regalar la licencia de dolby atmos a otra cuenta? En principio he visto que hay que bajarse la aplicación gratuita y se compra desde dentro, pero no se si hay forma de acceder a esa licencia desde fuera de la app y regalarla a alguien (como se hace con los juegos).

Desconozco como funciona lo de las licencias de Dolby, pero según comentas parece que compras a Dolby y no a Microsoft, es asi?
Si lo que intentas comprar no tiene una ficha en la Microsoft Store imagino que no se podrá comprar como regalo, o al menos no de la misma forma que los juegos.
Puede que la única forma de conseguir lo que quieres sea crear una familia en el apartado Comunidad para traspasar puntos de una cuenta a otra.
Ha aparecido el tesoro semanal pero creo que el servidor de los logros anda roto ya que estaba haciendo el logro diario de Killer instic y no saltaba, probe con otro personaje y lo mismo, cambie de juego a supraland, que tiene el típico logro de empezar el juego y salto uno de los dos logros del juego anterior y los cincuenta puntos no los da todavía pero dependiendo del día esperando algo los da rapido o no.
De todas maneras creo que los logros del KI les paso anoche algo porque si bien esta mañana me ha saltado el otro en PC.
Por cierto, la semanal no tiene mucha complicacion, ya que es entrar una vez por dia a la app y sacar 250 puntos, algo que casi esta finiquitado con el tesoro semanal y esta tarde con las mensuales.
HKTR2 escribió:
YOO escribió:Hola, quería preguntar una cosa, aunque no se si va muy bien aquí. Imagino que por el tema de los rewards alguien lo habrá intentado ya.

Desconozco como funciona lo de las licencias de Dolby, pero según comentas parece que compras a Dolby y no a Microsoft, es asi?
Si lo que intentas comprar no tiene una ficha en la Microsoft Store imagino que no se podrá comprar como regalo, o al menos no de la misma forma que los juegos.
Puede que la única forma de conseguir lo que quieres sea crear una familia en el apartado Comunidad para traspasar puntos de una cuenta a otra.

Gracias por tu respuesta! Se compra desde dentro de la app, pero al darle te sale la ventanita de login en MS y puedes usar el saldo de tu monedero. La cosa es que ahí no aparece nada de opcion para regalar.

Lo de crear una familia ya lo tengo hecho, la cosa es que ni con los 5000 puntos que puede pasarme ella este mes me llega para comprar la licencia, sin embargo con su cuenta si que le da. [tomaaa]

En fin, me parece que no me va a quedar otra que comprarla desde la mia. Muchas gracias de nuevo!
No hay tareas del game pass este mes ?no me sale nada ni en consola ni en app movil
PENDE escribió:No hay tareas del game pass este mes ?no me sale nada ni en consola ni en app movil

las de noviembre las pondran esta tarde
Que juego es de killer instinc el que decís que con cada lucha ganada con un personaje te dan un logro. Porque en el gamepass hay un montón de versiones de este juego
capitablau escribió:Que juego es de killer instinc el que decís que con cada lucha ganada con un personaje te dan un logro. Porque en el gamepass hay un montón de versiones de este juego

Te descargas el primer Killer Instinct que te dejes y los trochopocientos DLCs que te dejen y ximpún [fiu]
Yui Shojei escribió:
capitablau escribió:Que juego es de killer instinc el que decís que con cada lucha ganada con un personaje te dan un logro. Porque en el gamepass hay un montón de versiones de este juego

Te descargas el primer Killer Instinct que te dejes y los trochopocientos DLCs que te dejen y ximpún [fiu]

Pues a mi me salen 10 opciones... me descargue el primero que sale y no me sumo el logro. Además era una versión muy antigua del juego... parecía de una maquina arcade.
capitablau escribió:
Yui Shojei escribió:

Pues a mi me salen 10 opciones... me descargue el primero que sale y no me sumo el logro. Además era una versión muy antigua del juego... parecía de una maquina arcade.

jajaja a mi me paso lo mismo, descargue uno y todos los dias me echo un combate rapido y saco un logro (eso si no he sacado uno antes con otro juego)
capitablau escribió:
Yui Shojei escribió:

Killer Instinct..... no Killer Instinct Classic o Killer Instinct 2 Classic

Eso no son versiones, son juegos distintos ^^
Se puede comprar la series x con rewards mediante acumulación de cupones/tarjetas regalo?
katatsumuri escribió:Se puede comprar la series x con rewards mediante acumulación de cupones/tarjetas regalo?

Cuando haya stock si.
Muchos han hecho la reserva así.
cobijcs escribió:
katatsumuri escribió:Se puede comprar la series x con rewards mediante acumulación de cupones/tarjetas regalo?

Cuando haya stock si.

Ya que ha salido el tema:
Con el saldo de game puedo comprar tarjetas de Microsoft y combinarlas con puntos rewards para comprar en Microsoft store una consola?
A estas tarjetas me refiero de game:
https://www.game.es/tarjeta-prepago-xbo ... gos-118316
Yui Shojei escribió:
capitablau escribió:
Yui Shojei escribió:

Killer Instinct..... no Killer Instinct Classic o Killer Instinct 2 Classic

Eso no son versiones, son juegos distintos ^^

Gracias creo que ya lo encontre! hahaha
Wiking82 escribió:
cobijcs escribió:

Cuando haya stock si.

Ya que ha salido el tema:
Con el saldo de game puedo comprar tarjetas de Microsoft y combinarlas con puntos rewards para comprar en Microsoft store una consola?
A estas tarjetas me refiero de game:
https://www.game.es/tarjeta-prepago-xbo ... gos-118316

Claro que puedes. Lo importante es recordar que el saldo obtenido del rewards tienes 3 meses para gastarlo. El saldo que venga de tarjetas regalo compradas no caduca (o caduca después de varios años, ahora no recuerdo)
Sólo venía a darle las gracas a @HKTR2 por currarse esa pedazo de wiki [plas]

P.D: Comprar la SeX sólo con saldo Rewards, algunos le dais bien duro a esto compañeros XD
Ya son más de las 18:00 así que... ratataaaa NUEVO MES DE TAREAS

Para mensuales: Jackbox Party Pack 4, Pillars of Eternity, Black Desert Online y Resident Evil 7
Para semanales: Dirt 4 y Untitled Goose Game
De las semanales decir que la del ganso es la tarea que no hace falta instalar el juego ya que se puede hacer con la nube.
La del Jackbox huele que sera parecida a la que hubo hace meses de otra entrega, por lo que habra que tirar de movil y ordenador para hacerla rapido. Pero las que habra que ver que hay que hacer son las del dirt y RE7
silfredo escribió:De las semanales decir que la del ganso es la tarea que no hace falta instalar el juego ya que se puede hacer con la nube.
La del Jackbox huele que sera parecida a la que hubo hace meses de otra entrega, por lo que habra que tirar de movil y ordenador para hacerla rapido. Pero las que habra que ver que hay que hacer son las del dirt y RE7

La del Dirt es recorrer la distancia que pide, 5000 m. me parece, la puedes hacer sin acabar de instalarlo.
Este mes solo hacen falta 12 semanales, es más corto

Fallo mío, me he liado con la otra tarea
Carlitosguay escribió:
silfredo escribió:De las semanales decir que la del ganso es la tarea que no hace falta instalar el juego ya que se puede hacer con la nube.

La del Dirt es recorrer la distancia que pide, 5000 m. me parece, la puedes hacer sin acabar de instalarlo.

Y con Xcloud. Lo malo es que desde ahí no saltan cuando acabas la tarea, al menos a mí. Con 2 carreras de unos 3 kms, las dos primeras, lo tienes.
Re7, me lo pasé, pero como guardaba siempre tras limpiar zonas no tenía nada aprovechable. Se empieza partida y justo cuando llegas al primer guardado, antes de coger la cinta grabas, coges y cargas, así 6 veces y listo (otra cosa que encuentras de camino ya cuenta como 1 item).
El rpg, no cuenta el primer lobo, así que lo dejaré como el Jsckbox.
El Black no sé si ya la pusieron, era hacer el tutorial y poco más, unos 20 minutos. Tampoco creo que lo haga.
Empezamos mal, la tarea del Pillars of Ethernity pide matar cinco enemigos, pues en el prologo he matado un lobo en la esquina arriba, dos pavos de la emboscada abajo, y los dos que han matado la caravana, ocurre el evento que te mete en las ruinas pero los enemigos no cuentan. Pense que la tarea tenia algun bug como la del otro dia del Superlucky y sali al menu pero sigue sin dar el conteo de enemigos muertos.

ozspeed escribió:El rpg, no cuenta el primer lobo, así que lo dejaré como el Jsckbox.

Tampoco me han contado los cuatro enemigos humanos, o esta mal explicada, lo cual no seria ninguna novedad ya que a veces traducen la tarea como el culo o esta rota.
Edito: he echado un vistazo al texto de la tarea original y se traduce como dice: Derrota a cinco enemigos, no especifica que sean humanos o grupos de enemigos (que entonces en la primera zona serian tres)
teran escribió:Este mes solo hacen falta 12 semanales, es más corto

Como?? Este mes hacen falta 15 semanales para los 1000 puntos, igual que todos los meses.
El jackbox me da a mí que no se va a sacar este mes...
Probado tambien el Dirt y tampoco el contador funciona. Vamos que habra que esperar a que afinen el sistema porque ya vamos dos tareas que algo no cuadra.
@HKTR2 tienes razón, creo que el dedo abrió la tarea que no era y mire mal. Ya edite el mensaje para no confundir.
Gracias por el aviso!
HKTR2 escribió:Se puede comprar la series x con rewards
Lo importante es recordar que el saldo obtenido del rewards tienes 3 meses para gastarlo.

Los puntos que conseguimos con el rewards este te refieres que caducan? No sabía nada
chris_alon14 escribió:
Lo importante es recordar que el saldo obtenido del rewards tienes 3 meses para gastarlo.

Los puntos que conseguimos con el rewards este te refieres que caducan? No sabía nada

Los puntos no caducan, es el saldo. Una vez canjeados los puntos por saldo tienes tres meses para gastarlo.
chris_alon14 escribió:

Lo que caduca es las tarjetas regalo de saldo si canjeas los puntos, los puntos solo caducan si no generas en x tiempo, por ejemplo si no juegas, usas bing, etc en x meses
Jotun666 escribió:
chris_alon14 escribió:

Los puntos no caducan, es el saldo. Una vez canjeados los puntos por saldo tienes tres meses para gastarlo.

Lo que te ha comentado el compañero. Deberías pasarte por la página 1 que está todo explicado [rtfm]
Una preguntilla. Soy relativamente nuevo en esto de los rewards. Llevo únicamente mes y medio haciéndolo (antes no me había parado a ver qué era esto).
El tema es que yo tengo una cuenta principal (la mia) donde tengo el game pass, y luego tengo 2 cuentas de mis hijos desde hace ya años. Configuradas todas dentro de una familia.

Yo estoy haciendo puntos con la mia, y me he dado cuenta que las de mis hijos también valdrían para generar puntos.
Pero veo que sólo pueden hacer la parte de búsquedas y las tareas web. Pero el tema de los puntos generados desde la Xbox no me deja ahí hacer prácticamente nada (tareas diarias, semanales, mensuales), ya que me pide comprar el gamepass.

Es así? No es posible acceder a estas tareas desde las cuentas que no sean la que tiene el gamepass?
Me he encontrado una miniguia de las tareas:
- El juego del ganso, con iniciarlo con Xcloud basta, la tipica tarea semanal que solo hay que iniciar el juego
- Dirt, ya que que me fallaba, el juego no cuenta lo que corras en el tutorial del modo carrera y la academia y al parecer ahi no cuenta la cosa. Salid al menu principal y seleccionar el modo de juego libre y meter un evento de maxima duracion y que no sea complicado (se acepta ideas).
Edito, mirando la tarea del pillars me encuentro que si te cuenta la distancia que hayas echo en la academia por lo que parece que esta tarea y Pillars andan con algun problema.
- Black Desert, aqui le cambiaron el nombre pero es una tarea parecida a la que hubo hace un par de meses, vamos matar a todo lo que se menee y hacer experiencia (era una tarea que no lo tenia claro pero ahora que se que es el nombre que se le da a lo que te dan por matar como que a saco paco)
- El Pillars ni los guiris tienen claro que pasa con esta tarea, por lo que se ve todo el mundo entiende que hay que matar lo que piden pero a nadie le salta y parece que no se sabe que hacer por ahora (huele que esta tarea la tocaran en los proximos dias)
Edito: parece que el problema es que las muertes no cuentan en segun que nivel de dificultad, como muchos van a la dificultad historia ahi no cuenta y por lo que veo tampoco vale la dificultad baja porque era la que usaba yo. Voy a intentarlo con otros nivel de dificultad y cuento.
Probado tambien con la dificultad normal y tampoco, por lo que mañana ya probare el dificil y el modo mas cabron, a menos que encima te pidan meter en dicha dificultad las opciones que hacen incluso mas jodida la cosa, pero por de pronto la tarea anda algo rota.
- El RE7 es mas o menos como ya han dicho y en esta traduccion made in Google lo que te pone es : Esto lleva unos 10 minutos como máximo porque no puede omitir diálogos ni escenas de corte.
Del nuevo juego, camina por la parte trasera de la casa.

-Primer bolso de examen para obtener la licencia de conducir.
-Número 2 Ábrete camino por la casa y sube las escaleras para agarrar la cinta vhs.
-El número 3 son los cortadores de pernos después de avanzar un poco más debajo de la casa.
-El número 4 es el mapa de la casa. En un cajón después de subir las escaleras desde el sótano donde se lleva a Mia.
-El número 5 es una botella de primeros auxilios en el cajón del baño.
-el número 6 es el aerosol de primeros auxilios en el mostrador del baño
-El número 7 es el hacha que recoges después de ser arrojado a la habitación rompiendo la pared.
- Y tal y como me temia The Jackbox partie es la repeticion de una tarea que muchos dejaron hace unos meses porque es un coñazo que obliga a abrir dos o tres navegadores al mismo tiempo en ordenador para hacer que den una respuesta que den lo que piden.
Aqui lo que hizo el usuario Seifer_dvd en el antiguo hilo de los rewards, pero lo dicho coñazo maximo y que encima no se le puede llamar ni jugar:
"Yo lo hice con el portátil, abrí 3 navegadores (firefox,Chrome y edge) y luego también los abrí en modo incognito de esa forma ya tenemos 6 navegadores. Cree la partida y entre con 5 jugadores, cuando empezó el juego entre con el móvil con otro jugador en modo espectador, entonces cuando viene la ronda de preguntas conteste con el espectador y seguidamente con los demás jugadores a la misma pregunta. Y así hasta hacer 7 preguntas y listo. Intentad contestar primero con el espectador, por que si contestáis con los jugadores primero no te deja contestar con el espectador."

Pero sobre la tarea de Pillars, he estado viendo por ahi y o esta rota o esta mal explicada, ya que claramente te pide que derrotes cinco enemigos.
josfx escribió:
Es así? No es posible acceder a estas tareas desde las cuentas que no sean la que tiene el gamepass?

Las tareas del Game Pass (diarias, semanales y mensuales) sólo las pueden hacer las cuentas que pagan Game Pass, no con las que lo comparten.
Del Pillars llevo 3 enemigos derrotados en dificultad facil.

Edit, lo tiene que matar tu personaje creado
Ackman96 escribió:Del Pillars llevo 3 enemigos derrotados en dificultad facil

Si, empiezo a sospechar que el tema no es la dificultad sino que la tarea y la del Dirt no les esta contando por alguna razon (aunque la del Dirt me ha llenado la barra a punto de completarla en la academia), porque por enemigos no sera en el prologo, ya que en dificultad normal, la que esta por encima de historia y facil, te sale un combate con un lobo, dos humanos, otros tres (en facil te salen dos en ese combate) y otros tres enemigos (en historia te salen dos). Y aun asi sigue sin contarme.
La tarea del Dirt después de ver que se me lleno la barra de progreso, la he terminado con una etapa en juego libre.

Edito: Si lo tiene que matar tu personaje creado y no los compañeros lo llevo de culo, porque habia creado un explorador y este tiene mascota, por lo que el grupo ya tienes uno mas. Vamos que tendre que mirar la barra de vida del enemigo y cuando este baja mover al resto del grupo para rematarlo.
Dicho de otro modo, entonces mejor no crear personajes que maten a distancia como arqueros o magos, sino un melee, a ser posible con buen dps y vigilar que el compañero que te asignan no mate al enemigo, esa es la parte dificil... ¿El PIllars de PC vale? Lo digo porque en PC es mas facil este tipo de cosas
@josfx igual que tus hijos no pueden beneficiarse del descuento en los juegos del Game Pass, lo mismo pasa con las tareas.... se comparten licencias, no beneficios ^^
44597 respuestas