Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Retamero escribió:Con los mil de las tareas ya estamos en 90 mil.
Yo y mi hijo estábamos pensando en sacar una tarjeta regalo del Corte Inglés y pillarnos la Game and Wacth de Nintendo pero mi mujer quiere que saque alguna tarjeta para el Ikea...fuck Ikea.

Hay que gastarlos en juegos o en la suscripciones, que luego pasan estas cosas.
HKTR2 escribió:Alguien que estuviera durante el desastre del FanFest ha sabido algo de los 5.000 puntos?
Dijeron que llegarían por email pero a mi aún no me ha llegado nada [triston]

Nada de nada
@Retamero prueba a decirle que no funciona la opción del ikea, que lo has leído en un foro, a ver si cuela... Si hace falta ponemos unos cuantos mensajes por aquí, que ese dinero hay que invertirlo en algo de juegos [carcajad]

Tarea mensual de 1000 puntos conseguida, otro mes por encima de los 12000 puntos y hay que sumarle el extra de los 10000 de los logros, así da gusto

Viva el Tito Phil
token1231 escribió:@Retamero prueba a decirle que no funciona la opción del ikea, que lo has leído en un foro, a ver si cuela... Si hace falta ponemos unos cuantos mensajes por aquí, que ese dinero hay que invertirlo en algo de juegos [carcajad]

Tarea mensual de 1000 puntos conseguida, otro mes por encima de los 12000 puntos y hay que sumarle el extra de los 10000 de los logros, así da gusto

Viva el Tito Phil

@Retamero dile a tu mujer que busque en la web del Ikea los productos que quiere comprar.... en cuanto vea que la mayoría no están disponibles y no se esperan hasta finales d Noviembre o Diciembre, se le quitan las ganas y tu te ahorras un viaje [fiu] [fiu]
Buenas
Yo que estaba motivado en la ignorancia sacando puntos, haciendo todo a diario sin tener mucha idea y veo que dan una "mierda 15.000 puntos son 10€, una ruina XD
chris_alon14 escribió:Buenas
Yo que estaba motivado en la ignorancia sacando puntos, haciendo todo a diario sin tener mucha idea y veo que dan una "mierda 15.000 puntos son 10€, una ruina XD

No pierdas el tiempo, no merece la pena.
TCR escribió:

No pierdas el tiempo, no merece la pena.

Pienso lo mismo... es tontería perder el tiempo con los puntitos estos :)

Solo un inciso, 15k puntos son 15€ en saldo MS o 100 días de GamePass Ultimate.
Bilintx escribió:

100 dias de ultimate, seguro????
fernanwall escribió:
Bilintx escribió:

Sí, son 3 meses de gold, al cambio, 100 de ultimate.
El que quiera hacerlo es tan libre del que no quiera, pero por hacer las búsquedas mientras tomas el café por las mañanas y alguna cosa en la consola, 130 euros que voy a descontar de la Series X, además de los meses de GP que ya canjee, tampoco lo veo tanto esfuerzo la verdad. Sacarse al mes sin esfuerzo unos 10-12 euros casi te autofinancia el GP.

Es un servicio más que ofrece Microsoft.
Bilintx escribió:
fernanwall escribió:
Bilintx escribió:

Sí, son 3 meses de gold, al cambio, 100 de ultimate.

Incorrecto, 3 meses de gold son 50 dias de ultimate
@fernanwall

Tienes razón, me he colado, sorry. El primer café del día todavía no ha hecho efecto [sonrisa]
Bilintx escribió:@fernanwall

Tienes razón, me he colado, sorry. El primer café del día todavía no ha hecho efecto [sonrisa]

jajajaja no pasa nada compañero, parecia demasiado bonito para ser verdad. Eso si, sacarse 50 dias de ultimate con los puntos acumulados en poco mas de un mes esta MUY bien
Me acabo de encontrar que me han puesto a 0 el conteo de dias seguidos, ayer hice las tareas en la web y llevaba 22 dias porque ya es la segunda vez que me lo ponen a 0 ¿donde se reclama esto?
Se puede hacer esto de ios? Sin tener que netrar en el pc ?
CASTIGADOR escribió:Me acabo de encontrar que me han puesto a 0 el conteo de dias seguidos, ayer hice las tareas en la web y llevaba 22 dias porque ya es la segunda vez que me lo ponen a 0 ¿donde se reclama esto?

Siempre me ha llamado la atención la gente que dice que le ha cortado la racha y tengo curiosidad.

¿Estás seguro al 100% de que te aparecieron marcados los 3 checks? Hay veces que no los cuenta a la primera, de hecho en alguna ocasión no me ha contado alguno hasta el tercer intento, que fue cuando lo marcó y sumó los 10 puntos.

Que pulses en la tarjeta no quiere decir que la hayas completado, a veces falla.
MMiX escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acabo de encontrar que me han puesto a 0 el conteo de dias seguidos, ayer hice las tareas en la web y llevaba 22 dias porque ya es la segunda vez que me lo ponen a 0 ¿donde se reclama esto?

Siempre me ha llamado la atención la gente que dice que le ha cortado la racha y tengo curiosidad.

¿Estás seguro al 100% de que te aparecieron marcados los 3 checks? Hay veces que no los cuenta a la primera, de hecho en alguna ocasión no me ha contado alguno hasta el tercer intento, que fue cuando lo marcó y sumó los 10 puntos.

Que pulses en la tarjeta no quiere decir que la hayas completado, a veces falla.

Yo pienso igual, @MMiX

Siempre que hago las tarjetas en la web compruebo que está todo validado, porque a veces no lo pilla a la primera y creo que eso es lo que le pasa a más de uno, que lo hace deprisa, sin volver a mirar y alguna no se activa correctamente.

Yo llevo casi 300 días de racha y sin problema, y la que perdí fue porque ese día no me acordé de "fichar", jeje.
rammdoom escribió:Se puede hacer esto de ios? Sin tener que netrar en el pc ?

Lo puedes hacer sin problemas desde el explorador web del móvil o el explorador web de Xbox.....

me ha pasado lo mismo. y no es la primera vez.
A mi también... por la cara.
A mi las veces que me pasó, fue siempre culpa mía, porque no esperé a ver los tics en las misiones... A veces para que me salga el tic tengo que hacer click varias veces, hasta el punto de tener que repetir alguna vez a lo largo del día. Pero si me salen los tics nunca se me corta la racha, llevo más de 200 de racha y sin problema desde que hago así.
A veces, como comentan, clicas en la acción pero por lo que sea no cuenta, por lo que tienes que repetirla.

Yo siempre que entro miro la racha que llevo, hago las tres misiones, miro como se incrementa la racha y hasta que no lo hace, no cierro.

Por suerte y con ese método, llevo ya 426 días seguidos. [beer]

Saludos,
kajoona escribió:Por suerte y con ese método, llevo ya 426 días seguidos. [beer]

Los mismos que yo XD
pregunto, a parte de las rachas semanales dan algo por meses o mayor racha??
MMiX escribió:
kajoona escribió:Por suerte y con ese método, llevo ya 426 días seguidos. [beer]

Los mismos que yo XD

Joer que fieras los Day 1. Es que no os dan vacaciones o que? [carcajad]
fernanwall escribió:pregunto, a parte de las rachas semanales dan algo por meses o mayor racha??

No. Cada 10 días te dan 150 puntos por racha igual que al resto.

Yo llevo 304 días de racha y siempre miro si están marcadas las actividades porque a veces hay que darle varias veces.
Es verdad que siempre puede dar rabia perder puntos por pocos que sean, pero perder la racha diaria no me parece tan grave porque los premios son siempre en media 15 por día. Solo pierdes los que lleves desde la ultima “recogida” de puntos.
Lo que sí sería una faena es en la racha semanal porque los puntos por semana sí que son mayores cuanto mayor sea la racha (no los 100 por semana sino el premio al alcanzar un número determinado de semanas)
con 282725 casi me saco la s , que pena que yo comprare la x [babas]
MMiX escribió:

200% seguro que estaba marcado, lo compruebo cada dia que estan en verde
CASTIGADOR escribió:
MMiX escribió:

200% seguro que estaba marcado, lo compruebo cada dia que estan en verde

Si estás seguro reclámalo y te restauran la racha. no me acuerdo donde se reclama, pero busca por soporte del programa rewards.
Carlitosguay escribió:
Yo y mi hijo estábamos pensando en sacar una tarjeta regalo del Corte Inglés y pillarnos la Game and Wacth de Nintendo pero mi mujer quiere que saque alguna tarjeta para el Ikea...fuck Ikea.

Yo he informado a mi mujer que los rewards unica y exclusivamente sirven para comprar la consola y las suscripciones de GPU XD
@scallejam Bien hecho, pero no bajes la guardia, que se las saben todas.
scallejam escribió:
Carlitosguay escribió:

Yo he informado a mi mujer que los rewards unica y exclusivamente sirven para comprar la consola y las suscripciones de GPU XD

Ya sabes, @retamero ... toma nota [carcajad]
Ya llegan los premios del FanFest!!!

Me ha llegado un correo con un código único de los típicos de 5x5 para reclamar los 5.000 puntos.
IMPORTANTE: se canjea dentro de Rewards apartado “canjear”, si lo intentais en la pagina de canjeo normal de Microsoft no lo reconoce.

Y cierro el mes con 23.850 puntos ganados. Record absolutisimo de mejor mes [fies]
HKTR2 escribió:Ya llegan los premios del FanFest!!!

Me ha llegado un correo con un código único de los típicos de 5x5 para reclamar los 5.000 puntos.
IMPORTANTE: se canjea dentro de Rewards apartado “canjear”, si lo intentais en la pagina de canjeo normal de Microsoft no lo reconoce.

Y cierro el mes con 23.850 puntos ganados. Record absolutisimo de mejor mes [fies]

A mi me han mandado un código para rebajar 10dólares el precio del Razer Kishi [facepalm]
Yui Shojei escribió:

A mi me han mandado un código para rebajar 10dólares el precio del Razer Kishi [facepalm]

En el mismo mail viene el código más abajo para canjear
Yui Shojei escribió:

Eso también iba en mi correo pero le he dado menos importancia [carcajad]
@HKTR2 Y ese mail te lo mandan si llegaste a los 10000 puntos?? O cuales son los requisitos?? Gracias,saludos.
arcakuso escribió:@HKTR2 Y ese mail te lo mandan si llegaste a los 10000 puntos?? O cuales son los requisitos?? Gracias,saludos.

Si participaste en el trivial en directo del FanFest hace una semana te dan los 5.000
Si te registraste te dan el descuento para el Razer Kishi
HKTR2 escribió:
arcakuso escribió:@HKTR2 Y ese mail te lo mandan si llegaste a los 10000 puntos?? O cuales son los requisitos?? Gracias,saludos.

Si participaste en el trivial en directo del FanFest hace una semana te dan los 5.000
Si te registraste te dan el descuento para el Razer Kishi

Fuck
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:

Te metes en la web de Razer y tienen tanto el Android como el de Xbox agotado xD
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:

Te metes en la web de Razer y tienen tanto el Android como el de Xbox agotado xD

Justo lo acabo de mirar [carcajad]
Lo bueno es que no dice nada de “descuento válido hasta”
Me ha llegado el mail de los 5000 y el de razer.
Por aquí sólo el descuento de razer. No se que hice el 23 pero no me acordé del trivial
Me quedo sin los 5000 por haber pasado del trivial. Esa hora no me venía nada bien, una pena.

Qué locura de mes hemos tenido!, entre el Hall of Fame + FanFest, este mes conseguidos 28000 puntos. Ni me imagino lo que habrán conseguido algunos usuarios en USA con todos los extras que tienen.

MMiX escribió:

Los mismos que yo XD

Otro por aquí siguiendo el ritmo [qmparto]
Y si tenéis también la racha semanal completa, la semana de salida de la Series X tendremos otros +2500 puntos extra por llegar a las 30 semanas.
MMiX escribió:Me quedo sin los 5000 por haber pasado del trivial. Esa hora no me venía nada bien, una pena.

Yo se los debo a mi bebé, se despertó a las 2:55 y dije ostia lo del Trivial xD.
Pfff, sólo me ha llegado lo del descuento, no los puntos, pero es que la horita del fanfest mandaba narices.

Bueno, al menos nos dieron los 10.000 puntazos del Hall of Fame, jeje.
MMiX escribió:

Los mismos que yo XD

Me uno al club de los 426 jeje.

Yo también verifico siempre que me haya puesto los tres ticks, ya que falla bastante a menudo, y si vas con prisas más todavía.
44594 respuestas