Yui Shojei escribió:@Jotun666 imposible no.... los rewards llevan existiendo desde la 360.... Y yo en dos años y medio sin traspasarme puntos y sin hacerlo todo he conseguido 300 euros. Más lo que me habré gastado en años anteriores. (si tengo que sumar lo que me pasaba en el primer año, llego casi a 400
)
Pero vale, dejemos que los mortales lo tienen imposible
Si yo también tengo puntos desde esa época, pero ni por asomo daban lo que dan ahora, aparte de ser mucho más oscuros en publicitarlo.
Que puede que alguien aislado lo haya hecho?...a lo mejor, pero serán contadas excepciones.
En fin, yo sólo quería puntualizar eso, que sacarse la Series X con los puntos del Rewards sólo es practicamente imposible ahora mismo (más adelante no, a poco que lleves tiempo haciendo esto y estés un año y pico o dos más haciéndolo deberías tener puntos para la Series X)
Por cierto, respecto a las cuentas de familia: ¿puedo tener un perfl de mi mujer aunque use poco la consola y hacerle yo los puntos para sacarme algo más? Supongo que debería jugar a algo y sacar logros y tal, además lo haría todo desde la consola, salvo las búsquedas en PC. Lo que no sé es si la mujer cuenta como familia o sólo es rollo "padres/hijos", ni el riesgo de baneo que puede tener esto.
@Yui Shojei , había leido precisamente que decías que no recomendabas hacer traspaso de puntos, pero es lo que sería más rentable para mí ahora mismo, jeje.
Gracias de antemano.