Microsoft Rewards (Guía en página 1)

lichis escribió:
Jotun666 escribió:
lichis escribió:
Jajaj me apuesto un ban a que estás en el juego que no es.

Lo mismo no es eso, sino lo que dicen los compañeros, que hasta que no sales al menú principal o cambias de nivel no cuenta.

Puede ser, pero como no ha dicho que lo haya solucionado....

A mí me pasó eso. Lo hice en el Super Luckys Tale y no en el NEW Super lucky....

Ostras, jajaja, pues puede ser, perdona. Pensaba que al haber metido el New el antiguo lo habrían retirado del Pass y parece que sigue ahí.
Está noche que estará las tareas a las 00:00 o seguirá estado a la 1:00
@die4554 exacto, no es solo salir al menú principal, es acabar un nivel y que sumen las monedas al volver del nivel y entonces volver al menú principal, así es como me contó a mí
@lichis

Si es el New, baneado quedas XD.

@die4554

Me he pasado el nivel pero No he entrado en uno nuevo. Lo mismo es eso.

@TCR

Si, lo empecé de cero. Volveré probar esta noche.

Gracias a todos por las respuestas ;)
@N-N si ya estás en el primer mundo, después de haber despertado al grandote de piedra, ya deberías tenerlo completado.

Entra al juego y curiosea la tarea sino coge 4 monedas y sal al menú. No debería ser necesario nada más.
@N-N @TCR o sigue jugando que el juego está muy bien y es bastante divertido, ya verás como al final te salta :cool:
lichis escribió:
Jotun666 escribió:
lichis escribió:
Jajaj me apuesto un ban a que estás en el juego que no es.

Lo mismo no es eso, sino lo que dicen los compañeros, que hasta que no sales al menú principal o cambias de nivel no cuenta.

Puede ser, pero como no ha dicho que lo haya solucionado....

A mí me pasó eso. Lo hice en el Super Luckys Tale y no en el NEW Super lucky....

Yo también [buuuaaaa]
token1231 escribió:@N-N @TCR o sigue jugando que el juego está muy bien y es bastante divertido, ya verás como al final te salta :cool:

La verdad, me ha sorprendido para bien. Eso sí, es muy vacilón.

TCR escribió:@N-N si ya estás en el primer mundo, después de haber despertado al grandote de piedra, ya deberías tenerlo completado.

Entra al juego y curiosea la tarea sino coge 4 monedas y sal al menú. No debería ser necesario nada más.

Completé el primer mundo/fase al 100% y nada. Con 640 monedas.

Luego le echaré otro rato, a ver si cuenta.
token1231 escribió:@N-N @TCR o sigue jugando que el juego está muy bien y es bastante divertido, ya verás como al final te salta :cool:

Coincido, es entretenido.
N-N escribió:

La verdad, me ha sorprendido para bien. Eso sí, es muy vacilón.

TCR escribió:@N-N si ya estás en el primer mundo, después de haber despertado al grandote de piedra, ya deberías tenerlo completado.

Completé el primer mundo/fase al 100% y nada. Con 640 monedas.

Luego le echaré otro rato, a ver si cuenta.

Te dejo un video donde te explica cómo tener los 50 punto
Yo lo he conseguido sin problemas... eso sí, no salta al momento. Tarda un ratico en hacerlo.

;)

Saludos!!!
Si no me equivoco a partir de mañana el reinicio de la tareas de Game Pass será a las 18:00 en lugar de a las 19:00.
Y creo que el cambio de hora no afecta al panel ni la app Rewards de consola que seguirán con el reinicio a las 0:00.
Si puedo confirmarlo en un par de días lo actualizaré en la guía.
Voy a ponerme con la tarea mensual del absolver, que con amigo es mucho mas asequible, si alguien quiere participar que me avise.
las tarjetas para la store de microsoft tambien caduca el saldo a los 3 meses? como entonces hace la gente para poder haberse comprado una series x o s con el saldo ? como acumulan tantos codigos de 10 euros?
@triple_x acumulan los puntos y los canjean todos de golpe cuándo los van a gastar. Los puntos no caducan si sigues sumando
Aún así, no creo que nadie en España se haya podido comprar ni una serie S con los puntos de Rewards, ya que como mucho habrán acumulado unos 200 euros de la cuenta principal y menos de la mitad de traspasos de secundarias.

Una series X completa con puntos Rewards imposible, más que nada porque antes daban muy pocos y llevamos un poco más de un año con mejoras significativas.
Me han dado los 2300 puntos en mis 2 cuentas secundarias por lo de las búsquedas en bing, como comentaron más atrás, mensaje al servicio técnico que me pidieron unas capturas de pantalla y en un par de días solucionado
@Jotun666 yo sin hacer todos los puntos, saltando me días del Bing y Rewards, y acumulando puntos por compras y sin traspasar puntos de secundarias, me ahorro 100€ en la compra de la consola y tengo otros 200€ gastados en juegos y DLCs digitales....

Alguien con más paciencia y fuerza de voluntad lo podría haber hecho sin problemas.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 yo sin hacer todos los puntos, saltando me días del Bing y Rewards, y acumulando puntos por compras y sin traspasar puntos de secundarias, me ahorro 100€ en la compra de la consola y tengo otros 200€ gastados en juegos y DLCs digitales....

Alguien con más paciencia y fuerza de voluntad lo podría haber hecho sin problemas.

Con una sola cuenta es imposible, sin usar VPNs ni cuentas secundarias.

Ahora, si se han usado VPNs para sacar puntos en otras regiones o tienes cuentas secundarias de las que te traspasas saldo (que como tú mismo has comentado tiene riesgo de baneo), puede ser. Además, tienes que traspasarte saldo sí o sí, para tenerlo todo acumulado en una cuenta, si no, tampoco llega.

Yo cumplo casi todo a rajatabla y se me escapa o dejo muy poco, y he sacado 195.000 puntos desde que el servicio funciona. Eso equivale a casi 210 €. Todavía quedan casi 300 para llegar a la X.

Si tienes varias secundarias y te transfieres saldo, lo mismo sí, pero como digo, intentando hacerlo todo sin riesgo de baneo es imposible por ahora.
Soy u poco cazurro, pero no veo la opción de 3 meses de gold, solo la de un mes...
fermentwo escribió:Soy u poco cazurro, pero no veo la opción de 3 meses de gold, solo la de un mes...

Dale a la de uno y te saldrá un desplegable en esa página donde verás la de tres también.
fermentwo escribió:Soy u poco cazurro, pero no veo la opción de 3 meses de gold, solo la de un mes...

Has probado lo que pone en la guía?

Hay que pulsar en "Canjear premio" sobre el tipo de suscripción que queramos
para llegar al desplegable con las diferentes duraciones disponibles.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 yo sin hacer todos los puntos, saltando me días del Bing y Rewards, y acumulando puntos por compras y sin traspasar puntos de secundarias, me ahorro 100€ en la compra de la consola y tengo otros 200€ gastados en juegos y DLCs digitales....

Ahora, si se han usado VPNs para sacar puntos en otras regiones o tienes cuentas secundarias de las que te traspasas saldo (que como tú mismo has comentado tiene riesgo de baneo), puede ser. Además, tienes que traspasarte saldo sí o sí, para tenerlo todo acumulado en una cuenta, si no, tampoco llega.

Yo cumplo casi todo a rajatabla y se me escapa o dejo muy poco, y he sacado 195.000 puntos desde que el servicio funciona. Eso equivale a casi 210 €. Todavía quedan casi 300 para llegar a la X.

Si tienes varias secundarias y te transfieres saldo, lo mismo sí, pero como digo, intentando hacerlo todo sin riesgo de baneo es imposible por ahora.

Yo me transfiero todos los meses 5000 puntos de la cuenta de mi mujer y es completamente legal, no se a que te refieres con el baneo de transferirte puntos de una cuenta secundaria, hay más formas de transferirse puntos?
Wiking82 escribió:
Jotun666 escribió:

Yo me transfiero todos los meses 5000 puntos de la cuenta de mi mujer y es completamente legal, no se a que te refieres con el baneo de transferirte puntos de una cuenta secundaria, hay más formas de transferirse puntos?

Sí, sé que eso es completamente legar, pero el otro día precisamente @Yui Shojei comentó que no era recomendable esto por el riesgo a baneo del programa Rewards, aunque entiendo que se refería a que tengas una cuenta secundaria que no es muy activa y sólo la uses para sacar puntos. Por eso iba mi comentario.

Si tu mujer, hijo, padre o abuelo usan esas cuentas y se transfieren, no hay problema ninguno. Aún así, 5000 puntos al mes durante un año son 60.000 puntos, que son unos 65 €, más los 140-150 que puede sacar una principal al año todavía dista para sacarse una Series X sólo con Rewards (durante el tiempo que lleva funcionando a pleno rendimiento el programa, ojo)
@Jotun666 imposible no.... los rewards llevan existiendo desde la 360.... Y yo en dos años y medio sin traspasarme puntos y sin hacerlo todo he conseguido 300 euros. Más lo que me habré gastado en años anteriores. (si tengo que sumar lo que me pasaba en el primer año, llego casi a 400 [fiu] )

Pero vale, dejemos que los mortales lo tienen imposible [oki]
Recordad que con el cambio de hora, la a tareas diarias, semanales y mensuales de Game pass se renuevan a las 18h, no a las 19h.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 imposible no.... los rewards llevan existiendo desde la 360.... Y yo en dos años y medio sin traspasarme puntos y sin hacerlo todo he conseguido 300 euros. Más lo que me habré gastado en años anteriores. (si tengo que sumar lo que me pasaba en el primer año, llego casi a 400 [fiu] )

Pero vale, dejemos que los mortales lo tienen imposible [oki]

Si yo también tengo puntos desde esa época, pero ni por asomo daban lo que dan ahora, aparte de ser mucho más oscuros en publicitarlo.

Que puede que alguien aislado lo haya hecho?...a lo mejor, pero serán contadas excepciones.

En fin, yo sólo quería puntualizar eso, que sacarse la Series X con los puntos del Rewards sólo es practicamente imposible ahora mismo (más adelante no, a poco que lleves tiempo haciendo esto y estés un año y pico o dos más haciéndolo deberías tener puntos para la Series X)

Por cierto, respecto a las cuentas de familia: ¿puedo tener un perfl de mi mujer aunque use poco la consola y hacerle yo los puntos para sacarme algo más? Supongo que debería jugar a algo y sacar logros y tal, además lo haría todo desde la consola, salvo las búsquedas en PC. Lo que no sé es si la mujer cuenta como familia o sólo es rollo "padres/hijos", ni el riesgo de baneo que puede tener esto.

@Yui Shojei , había leido precisamente que decías que no recomendabas hacer traspaso de puntos, pero es lo que sería más rentable para mí ahora mismo, jeje.

Gracias de antemano.
@Jotun666 en realidad, tb he dicho muchas veces que Microsoft le puede dar la neura, y banearte si cree que es una secundaria y no una familiar (que familiar puede ser cualquier miembro que viva en la misma casa).

Yo pienso como ladrón, y sinceramente, canta más que un perfil le esté pasando todos los puntos al otro todos los meses, que no cada una adquiriendo sus tarjetas de regalo.... Y comprando en cada perfil.
@Yui Shojei , ya, entiendo lo que dices, es menos cantoso así. ¿Lo que comprase con cada perfil se podría jugar en la misma consola sin problema?

Es que si no, lo mismo uso un perfil para ampliar el Game Pass y sacar algún mando y el otro para ir acumulando puntos para la Series X, jeje.

Gracias por los consejos.
@Jotun666 si asocias el perfil como principal a la consola si.... O te lo mandas como regalo.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 si asocias el perfil como principal a la consola si.... O te lo mandas como regalo.

Gracias. La verdad es que el principal tiene que ser el otro, así que haré lo del regalo mejor. Creo que eso dará menos el cante que pasar los puntos directamente, aunque realmente es una situación que podría darse.

Yo tengo 160.000 puntos y así acumulamos más puntos de cara a la Series X. No es nada descabellado, pero lenkro andarse con cuidado.
@Jotun666 no entiendo lo de que principal tiene que ser el otro... Sabes que se pueden tener hasta 10 perfiles asociados como principal en una sola consola, no?

O te refieres a otra cosa?
Hoy para variar 50 puntos de puntos de cuando se derriten los materiales, si toca el mercurio contra otro facil, pero mas facil es el Galio, para el que no lo sepa es el famoso metal liquido de la PS5 que dara mas potencia que series X.......Como se ha notado en la prensa rapidamente en cuanto muchos dijeron que eso era corrosivo y que podria dar un tiempo de vida mas corto a la consola como que no han dado la murga como con el ssd magico.
silfredo escribió:Hoy para variar 50 puntos de puntos de cuando se derriten los materiales, si toca el mercurio contra otro facil, pero mas facil es el Galio, para el que no lo sepa es el famoso metal liquido de la PS5 que dara mas potencia que series X.......Como se ha notado en la prensa rapidamente en cuanto muchos dijeron que eso era corrosivo y que podria dar un tiempo de vida mas corto a la consola como que no han dado la murga como con el ssd magico.

La del galio fue la única que sabía seguro. Mercurio no me ha aparecido. El resto fue a ojo
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no entiendo lo de que principal tiene que ser el otro... Sabes que se pueden tener hasta 10 perfiles asociados como principal en una sola consola, no?

O te refieres a otra cosa?

Jajaja, fallo mío.

No he tenido nunca varios perfiles y pensaba que sólo podía haber uno principal en la consola.

Gracias de nuevo.

silfredo escribió:Hoy para variar 50 puntos de puntos de cuando se derriten los materiales, si toca el mercurio contra otro facil, pero mas facil es el Galio, para el que no lo sepa es el famoso metal liquido de la PS5 que dara mas potencia que series X.......Como se ha notado en la prensa rapidamente en cuanto muchos dijeron que eso era corrosivo y que podria dar un tiempo de vida mas corto a la consola como que no han dado la murga como con el ssd magico.

Para los tests yo hago la búsqueda en la misma pantalla. No se quita la pestaña de la pregunta y además te cuenta como búsqueda en Bing, por lo que haces dos cosas de una vez y te aseguras los 50 puntillos.
¿Os funciona el "Esto o aquello"? Yo le doy al enlace y me lleva a la pagina de Bing con el Punto de Fusion, pero no me sale para seleccionar opciones

EDIT: Ya me funciona
Por cierto, con el cambio de hora ya se han arreglado los logros entre las 00:00 y la 1:00. Ayer hice un logro poco después de las 00:00 y me ha dado los 50 puntos del logro diario
Estoy sacando los puntos del Rewards del Gamepass en consola, puedo sacarlos con otra cuenta(de mi novia) en la misma consola o debe pagar ella también el Gamepass?
prosomilo escribió:Por cierto, con el cambio de hora ya se han arreglado los logros entre las 00:00 y la 1:00. Ayer hice un logro poco después de las 00:00 y me ha dado los 50 puntos del logro diario

Yo igual, me pilló despierto a las 00:15 y funcionando sin problema
@Trombocid exactamente,las tareas del gamepass son para las cuentas que pagan la subscripción.
Buenas, con los rewards ahora mismo que es lo que sale mas a cuenta. Pillar los 3 meses de gamepass, los del gold, cajear por pasta para la store...?
sabeis cuando se reinician las tareas semanales del game pass?? estamos a Martes y me siguen apareciendo las de la semana pasada
Un saludo
@fernanwall martes a las 18 ahora que estamos en horario de invierno
token1231 escribió:@fernanwall martes a las 18 ahora que estamos en horario de invierno

gracias!! El mes si se renueva el dia 1 exactamente?
fernanwall escribió:
token1231 escribió:@fernanwall martes a las 18 ahora que estamos en horario de invierno

gracias!! El mes si se renueva el dia 1 exactamente?

No. El primer martes del mes.
@fernanwall el primer martes de mes, como ves, los martes son días interesantes en Xbox, nuevas ofertas semanales y se renuevan las tareas de rewards :cool:
Soy nuevo en esto, cual es la app que hay que usar en el movil, no sale nada de microsoft rewards en la store
Skynet64 escribió:Soy nuevo en esto, cual es la app que hay que usar en el movil, no sale nada de microsoft rewards en la store

No existe app de rewards en el móvil. Sólo en consola.

Para ver los rewards de Game Pass, tienes la app de Game Pass, y para ver los rewards de Bing, cualquier explorador web entrando a Bing o Microsoft te vale.

En la Wiki de la primera página tienes más info, por si tb eres nuevo en los foros. [oki]
44592 respuestas