Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me encanta poder hacer todas las semanales, (menos la obvia de 4 diarias) en 20 minutillos, en la nube sin descargar nada. (a ver cuando permiten jugar en la nube desde la consola).

Lo mejor para la tarea del State, el modo de oleadas, en nada lo sacas.
De las tareas del gamepass esta semana la que se puede hacer desde la nube, la de Blair Witch, no he llegado ni a arrancar el juego para saltar la tarea, estaba en la pantalla de carga del cohete y en la consola ya habia saltado la tarea.
Y la del State of Decay como es tarea repetida lo mismo que la otra vez, un modo horda y se hace al momento o coger un coche en campaña que tambien se hace rapido atropellando (asi la hice la ultima vez)

Edito: Siete minutos tarde la del State of Decay,, tenia guardada la partida de esa tarea y aqui fui mas rapido incluso, ya que con el coche y tocando la bocina como un energumeno junto a las zonas de infestacion la cosa fue rapida, y tarde siete minutos porque aproveche que habia matado en una diez y entre a reventar a bombazos un nido, porque sino hubiera tardado menos. Para los mas nuevos del juego para ir rapido en campaña con la tarea, no hagais el tutorial, sino que al saltarlo elegis el grupo pero lo importante es que os dan una lata de gasolina de inicio, que la necesitareis para hacer el metodo de atropellar con el coche.
Yo estuve jugando hasta hoy al Blairwitch, asi que ya lo tenia instalado.
Pero esta bien que sean tareas faciles e incluso que se hagan desde xcloud.
ozspeed escribió:Me encanta poder hacer todas las semanales, (menos la obvia de 4 diarias) en 20 minutillos, en la nube sin descargar nada. (a ver cuando permiten jugar en la nube desde la consola).

Donde la veis? He abierto la app de gamepass y el apartado de tareas me sale hoy totalmente vacío.
donleo escribió:
ozspeed escribió:Me encanta poder hacer todas las semanales, (menos la obvia de 4 diarias) en 20 minutillos, en la nube sin descargar nada. (a ver cuando permiten jugar en la nube desde la consola).

Donde la veis? He abierto la app de gamepass y el apartado de tareas me sale hoy totalmente vacío.

En la consola.
donleo escribió:

En la consola, sección logros, ver todos, tareas.
O en la App de móvil de game pass.
Por cierto y para hacer una coña, mi porra para las tareas mensuales que vendran la proxima semana:
- Consigue tres logros de Ark
- Consigue tres logros de Subnautica
- Consigue tres logros de Fracture minds

Sale esto y a mas de uno le da un infarto despues de la locura de mes con lo de los 10k de logros
Pregunta rápida: ¿es imposible hacer más de dos tareas diarias (la de iniciar la aplicación de Game Pass en el móvil y jugar a un juego de Game Pass)?

Me voy a quedar de un par de tareas para el +1000 por completador de tareas y me da mucha rabia...
rulyole escribió:Pregunta rápida: ¿es imposible hacer más de dos tareas diarias (la de iniciar la aplicación de Game Pass en el móvil y jugar a un juego de Game Pass)?

Me voy a quedar de un par de tareas para el +1000 por completador de tareas y me da mucha rabia...

Imposible, son las únicas dos diarias.

Lo que hay que tener es mucho cuidado de no saltarlas, porque hay días de sobra para completarlas, pero si te dejas 3 o 4 días lo mismo se complica la cosa, jeje.

Puedes iniciar sesión en la app del móvil, darle a cualquier juego rápido en XCloud y desde la misma app reclamar esos puntos. Se tarda nada.
rulyole escribió:Pregunta rápida: ¿es imposible hacer más de dos tareas diarias (la de iniciar la aplicación de Game Pass en el móvil y jugar a un juego de Game Pass)?

Me pasa lo mismo, supongo que es porque empecé con las tareas hace dos semanas cuando adquirí el gamepas ultimate.
Da rabia ver como se irán esos 100 puntacos jejeje
capitablau escribió:

Me pasa lo mismo, supongo que es porque empecé con las tareas hace dos semanas cuando adquirí el gamepas ultimate.

Pues si, pero vaya, que yo empecé a tomármelo más serio sobre el dia 5-6, justo hago por 2 dias las 45 diarias y de todas formas este mes haciendo cosas con sólo el movil (nada de consola, esperando SeX) me he llevado 9000 puntos. Hay de sobra. De hecho estaba pensando en canjear 15K por 3 meses de Gold (50 días de Pass) y visto que casi hasta sobran igual los aguanto para pillar un segundo mando gratis o a saber. Digo yo que en algún momento cortarán el grifo porque dan bastantes
Red_Night escribió:
capitablau escribió:

Pues si, pero vaya, que yo empecé a tomármelo más serio sobre el dia 5-6, justo hago por 2 dias las 45 diarias y de todas formas este mes haciendo cosas con sólo el movil (nada de consola, esperando SeX) me he llevado 9000 puntos. Hay de sobra. De hecho estaba pensando en canjear 15K por 3 meses de Gold (50 días de Pass) y visto que casi hasta sobran igual los aguanto para pillar un segundo mando gratis o a saber. Digo yo que en algún momento cortarán el grifo porque dan bastantes

Que empiece por EEUU que lleva más año dando el doble de punto que España
Red_Night escribió: Digo yo que en algún momento cortarán el grifo porque dan bastantes

De cortar el grifo nada. Lo más probable es que vayan aumentando los puntos que nos dan, porque todavía nos dan muchos menos que a otros países.
mejor entonces, pero vaya, que dan un saco de puntos. Obviamente cuántos más mejor.
Red_Night escribió:mejor entonces, pero vaya, que dan un saco de puntos. Obviamente cuántos más mejor.

Hombre, teniendo en cuenta la cantidad de búsquedas que hacemos con su navegador, o con el motor de búsqueda de su navegador, que todos los puntos que conseguimos vuelven a ser invertidos en su tienda, pues no tiene pinta de que quieran cortar ningún grifo.
Carlitosguay escribió:
Red_Night escribió:mejor entonces, pero vaya, que dan un saco de puntos. Obviamente cuántos más mejor.

Hombre, teniendo en cuenta la cantidad de búsquedas que hacemos con su navegador, o con el motor de búsqueda de su navegador, que todos los puntos que conseguimos vuelven a ser invertidos en su tienda, pues no tiene pinta de que quieran cortar ningún grifo.

Y además de usar su motor de búsqueda te están metiendo publicidad en cada una de las 50 búsquedas diarias. Algo de pasta estarán sacando con eso.
@HKTR2 Claro, al final es una forma de "atraparte". Si los puntos que consigues los puedes usar para pagar la suscripción, o para comprar juegos, o para abaratar la compra de cualquier producto de su tienda, pues está clara la cosa. Yo estoy encantado de que me "atrapen"
Red_Night escribió:
capitablau escribió:

Ya cortaron el grifo, cuando empezaron los rewards daban muchos más puntos por las tareas, si no recuerdo mal por las diarias daban 20 puntos y ahora dan 5 míseros puntos.

Un asco de puntos??? Llevo en rewards 26 dias, la mitad sin consola, y tengo 12.000 puntos..... creo que pocos no dan
rulinx escribió:
Red_Night escribió:
capitablau escribió:

Ya cortaron el grifo, cuando empezaron los rewards daban muchos más puntos por las tareas, si no recuerdo mal por las diarias daban 20 puntos y ahora dan 5 míseros puntos.

Cuando empezaron los rewards, no existía nada más allá de las busquedas de Bing y las recompensas por comprar en la tienda. Y cuando bajaron los 20 puntos a 5 de las tareas del Game Pass, añadieron más tareas mensuales de GP, las tareas semanales del rewards con rachas y ahora los puntos por búsqueda en Edge....

Cosas van y vienen ^^
Jotun666 escribió:

Imposible, son las únicas dos diarias.

Lo que hay que tener es mucho cuidado de no saltarlas, porque hay días de sobra para completarlas, pero si te dejas 3 o 4 días lo mismo se complica la cosa, jeje.

Puedes iniciar sesión en la app del móvil, darle a cualquier juego rápido en XCloud y desde la misma app reclamar esos puntos. Se tarda nada.

Muchas gracias!

Pues nada, tocará esperar para cumplirla el próximo mes :)
@fernanwall Cómo has sacado tantos? Con el Game Pass? Yo llevo menos días, sí, pero voy 3000, y aún no llega :/
SoySora escribió:@fernanwall Cómo has sacado tantos? Con el Game Pass? Yo llevo menos días, sí, pero voy 3000, y aún no llega :/

Diarias de la web de rewards + diarias de gamepass + las de la consola
fernanwall escribió:

Un asco de puntos??? Llevo en rewards 26 dias, la mitad sin consola, y tengo 12.000 puntos..... creo que pocos no dan

Saco, saco, no asco [carcajad]
fernanwall escribió:

Un saco, lee bien ;)
Los dislexicos también somos persianas Bro!
Red_Night escribió:
fernanwall escribió:

Un saco, lee bien ;)
Los dislexicos también somos persianas Bro!

jajajajaja te juro que creia haber leido ASCO
Yo acabo de sacar la tarea de los 1000 puntos mensuales con eso de las diarias y semanales... Ya me puedo relajar [ginyo]

Casi me cuestan más ahora, o eso me parece, las diarias 45/45 que las semanales 15/15
Pandingo11 escribió:Yo acabo de sacar la tarea de los 1000 puntos mensuales con eso de las diarias y semanales... Ya me puedo relajar [ginyo]

Casi me cuestan más ahora, o eso me parece, las diarias 45/45 que las semanales 15/15

Es que es normal que se saquen antes las semanales que las diarias. A mí siempre me ha pasado, sobre todo ahora que las semanales suelen ser más asequibles y en mayor cantidad.

Yo estoy a una diaria de sacarla, jajaja. Mañana llego a los 165.000 puntos!
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:Yo acabo de sacar la tarea de los 1000 puntos mensuales con eso de las diarias y semanales... Ya me puedo relajar [ginyo]

Es que es normal que se saquen antes las semanales que las diarias. A mí siempre me ha pasado, sobre todo ahora que las semanales suelen ser más asequibles y en mayor cantidad.

Yo estoy a una diaria de sacarla, jajaja. Mañana llego a los 165.000 puntos!

Será cosa mía entonces pero creo que antes me costaban más las semanales [ayay]

Ahora (antes igual) en cuanto pinches un par de días o no te contabilice por fallos de ellos adiós los 1000 puntos.

A ver que ni tan mal, me sobran 4 días porque el próximo Lunes creo que no lo cuentan.
Bueno por aquí otro que ha tenido problemas con los puntos que daban por poner Bing como motor de búsqueda por defecto, me puse en contacto con el servicio técnico y han tardado unos 11 dias en solucionarmelo pero han añadido los 2300 puntos como al resto de compañeros.

Otra cosa que también me ocurre y no se si os pasará a los demás, es que en la web de microsoft rewards no me aparecen los puntos correctamente, se han quedado fijos en una cantidad, en cambio desde Bing arriba a la derecha si aparece otra cantidad que va cambiando conforme hago tareas y demás. ¿A vosotros os ha pasado también?

Salu2!
De repente hoy en vez de tener 120 puntos por búsqueda desde el móvil, tengo 60...? Alguno más en esa situación?
Vaclega escribió:De repente hoy en vez de tener 120 puntos por búsqueda desde el móvil, tengo 60...? Alguno más en esa situación?

Yo siempre he tenido 60 + 12 de Bing + 90 de Web (móvil cambiando a modo ordenador)

¿De donde vienen esos 120?
Vaclega escribió:De repente hoy en vez de tener 120 puntos por búsqueda desde el móvil, tengo 60...? Alguno más en esa situación?

Si no recuerdo mal al poner como buscador predeterminado Bing daban el doble de puntos durante un mes, tal vez sea eso, que se te haya terminado el mes doble.

Salu2!
Elvex escribió:

Si no recuerdo mal al poner como buscador predeterminado Bing daban el doble de puntos durante un mes, tal vez sea eso, que se te haya terminado el mes doble.

Salu2!

Gracias compañero, es de ahí seguro, porque antes tenía 60 pero puse el buscador predeterminado y tenía 120, gracias nuevamente.
Vaclega escribió:
Elvex escribió:

Salu2!

Gracias compañero, es de ahí seguro, porque antes tenía 60 pero puse el buscador predeterminado y tenía 120, gracias nuevamente.

Igual por eso dan los 2300 extra por las molestias, como si hubieras hecho 1800 (30 días * 60 puntos extra) de las búsquedas + 500 por ponerlo fijo.
@Red_Night sip tiene pinta de que sean esos puntos
@Red_Night Exacto, es tal cual me lo ha dicho soporte técnico, 500 de una vez y 1800 por el bono de las busquedas dobles durante un mes.

Salu2!
Entonces cuando se pase el mes ya puedo eliminar Bing como buscador predeterminado? Pk menuda basura es eso... Tiene menos resultados que una enciclopedia Larouse del 1990
capitablau escribió:Entonces cuando se pase el mes ya puedo eliminar Bing como buscador predeterminado? Pk menuda basura es eso... Tiene menos resultados que una enciclopedia Larouse del 1990

Lo puedes quitar desde el primer día.

Yo estoy igual. Me acaban de bajar a 60 para las búsquedas en el móvil }:/
jacure escribió:

leed unos comentarios arriba, 120 sólo durante un mes por poner el edge como navegador predeterminado en android, ya se ha vuelto a los 69 normales
Red_Night escribió:
jacure escribió:

leed unos comentarios arriba, 120 sólo durante un mes por poner el edge como navegador predeterminado en android, ya se ha vuelto a los 69 normales

También podrían leer lo que acpetan y no tendrían la sorpresa [oki]
Me acabo de dar cuenta que en el navegador del PC todo OK, en el móvil todo OK, pero en la tablet no me cuentan las búsquedas de Bing.

Claro que estoy logueado por todos los sitios posibles. De hecho para cerciorarme desinstalé el edge tanto em móvil como en tablet. Los volví a instalar e hice exactamente lo mismo paso por paso en ambos dispositivos. Y en el móvil me suman las búsquedas y en la tablet no :-?
algun juego de logros "rapidos" para sacar el diario que dan los 50 puntos?? estoy con fifa y el UT y no saco logros porque es mas bien de progresar, necesito algun juego para sacar logros rapidos
fernanwall escribió:algun juego de logros "rapidos" para sacar el diario que dan los 50 puntos?? estoy con fifa y el UT y no saco logros porque es mas bien de progresar, necesito algun juego para sacar logros rapidos

El Rare Replay, te dan un logro por iniciar cada juego.
fernanwall escribió:algun juego de logros "rapidos" para sacar el diario que dan los 50 puntos?? estoy con fifa y el UT y no saco logros porque es mas bien de progresar, necesito algun juego para sacar logros rapidos

De momento puedes empezar con el killer instinct, cada combate ganado con un personaje diferente en un logro.
Tienes para un par de meses
fber escribió:

De momento puedes empezar con el killer instinct, cada combate ganado con un personaje diferente en un logro.

ok perfecto, asi me vale tambien para la tarea de jugar un juego de game pass. Muchas gracias
fernanwall escribió:
fber escribió:

ok perfecto, asi me vale tambien para la tarea de jugar un juego de game pass. Muchas gracias

KI es un pozo sin fondo de logros.
Ganar un combate normal con cada personaje.
Sacar un color con cada personaje. (normalmente salta en el segundo o tercer combate ganado si haces desafíos que Dan experiencia)
Ganar un combate supervivencia con cada personaje.

Diría que tienes para unos meses. Y para colmo hay logros fáciles de cada persona por hacer algo concreto en modo instinto. Creo que thunder es correr (dos veces al mismo lado), otros algo más complejos como hacer algún golpe concreto o similar.
Con los mil de las tareas ya estamos en 90 mil.
Yo y mi hijo estábamos pensando en sacar una tarjeta regalo del Corte Inglés y pillarnos la Game and Wacth de Nintendo pero mi mujer quiere que saque alguna tarjeta para el Ikea...fuck Ikea.
Alguien que estuviera durante el desastre del FanFest ha sabido algo de los 5.000 puntos?
Dijeron que llegarían por email pero a mi aún no me ha llegado nada [triston]
44594 respuestas