Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@HKTR2 el evento está centrado en USA, a nosotros que nos jodan, así que a trasnochar o nada, no esperes un evento europeo
HKTR2 escribió:Cojonudo lo del Fan Fest. El primer evento es algo tipo trivial con premios, que hay que estar conectado a la hora, y lo han puesto a las 3 de la mañana hora peninsular del sábado. Y dura 2 horas.
Espero que estén planeando otro a buena hora europea o es para matarlos [uzi]

fernanwall escribió:
MirageTheLegend escribió:Hola de nuevo compañeros!
He conseguido los 9300 puntos que piden para un descuento de 10€ en la store.
Son descuentos acumulables? Es decir, podría llegar a comprar un juego de 70€ de la store a base de conseguir puntos?
Saludos!!!

si, pero el codigo que te dan por 10€ tienes que canjearlo antes de 3 meses

Ojo con esta información que es INCORRECTA!!!
Si canjeas puntos por saldo para la store NO te dan ningún código, se carga directamente al monedero de tu cuenta y tienes 3 meses para gastarlo. Está explicado en la guía.

Exacto. Pongo un ejemplo de lo último que compré: Skyrim con 66% de descuento por 13.21€
  • Canjeé puntos por 10€ -> Mi saldo subió a 10€
  • Canjeé puntos por 2€ -> Mi saldo subió a 12€
  • Pagué con mi tarjeta el 1.21€ restante
Red_Night escribió:@HKTR2 el evento está centrado en USA, a nosotros que nos jodan, así que a trasnochar o nada, no esperes un evento europeo

Pero el FanFest otros años no era solo en USA, yo mismo recibí una invitación al FanFest de la Gamescom 2018 en Alemania (demasiado caro el desplazamiento y alojamiento [triston] ) por lo que no entiendo que ahora que es virtual y pueden llegar a todo el mundo nos hagan semejante feo a Europa. [uzi] [uzi]
pregunta, en los rewards de la consola, hay una tarjeta perforada que una de las tareas es entrar en los rewards en 3 dias diferentes. Ayer tarde entré y me conto 1/3 pero esta mañana he entrado y no me cuenta la segunda, es porque el "dia" se reinicia a las 18:00 como las tareas???
fernanwall escribió:pregunta, en los rewards de la consola, hay una tarjeta perforada que una de las tareas es entrar en los rewards en 3 dias diferentes. Ayer tarde entré y me conto 1/3 pero esta mañana he entrado y no me cuenta la segunda, es porque el "dia" se reinicia a las 18:00 como las tareas???

Yo tengo entendido que todo en la app de Rewards en consola reinicia a medianoche. Lo tengo comprobado con el logro diario, con la tarjeta semanal no recuerdo si estuve minuto a minuto esperando el cambio. Tal vez es a las 19:00 como las tareas? [reojillo]
@fernanwall la tarjeta no cuenta el siguiente día hasta 24 horas después de la primera vez que entras.

Si ayer entraste a las 21:00 horas, hoy hasta las 21:00 no te contarà como otro día.

@HKTR2 si no hubiese sido por el precio del viaje, no te hubiera importado trasladarte al evento.... Ahora te dicen que puedes participar desde casa y para ello solo tienes que perder una hora de sueño, y no eres capaz?
Yui Shojei escribió: @HKTR2 si no hubiese sido por el precio del viaje, no te hubiera importado trasladarte al evento.... Ahora te dicen que puedes participar desde casa y para ello solo tienes que perder una hora de sueño, y no eres capaz?

2 horas. Y que madrugo el sábado [+risas]
De todas formas no digo que no lo vaya a hacer... pero me parece un feo a Europa
javitronik escribió:Voy a intentar pillar un mando con los punticos estos... :p

Yo estoy interesado también en un mando, como se tiene que hacer para pillar uno?
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió: @HKTR2 si no hubiese sido por el precio del viaje, no te hubiera importado trasladarte al evento.... Ahora te dicen que puedes participar desde casa y para ello solo tienes que perder una hora de sueño, y no eres capaz?

2 horas. Y que madrugo el sábado [+risas]
De todas formas no digo que no lo vaya a hacer... pero me parece un feo a Europa

Hay tantas cosas feas en este mundo globalizado cuando solo se centran en hacer algo en una sola ciudad y para 4 gatos....
@capitablau vas a la web de Xbox y buscas accesorios para series X y allí lo reservas en el color que te guste. Esta es la web

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... controller
Gracias, vengo de Nintendo y estoy abrumado con todas las posibilidades que tiene Xbox. Menudo descubrimiento gracias al gamepass.
Los que habéis tenido problemas para instalar el motor de búsqueda bing en el móvil, ¿a que correo os habéis dirigido?, porque no hay manera de que me den los 500 puntos
token1231 escribió:@capitablau vas a la web de Xbox y buscas accesorios para series X y allí lo reservas en el color que te guste. Esta es la web

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... controller

Para One si no recuerdo mal había un configurador de colores y otras cosas. Igual guardo puntos y si lo habilitan para los mandos nuevos me hago uno custom a mí gusto y me ahorro 20-30€.

Era esta web si no recuerdo mal de que momento está off, imagino que cambiándola para Series https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES/xboxdesignlab
¿La mensual del human fall flat muestra el progreso? He estado jugando un rato y escalando todo lo que he visto y sigue estando a 0.

Saludos
Raugo escribió:¿La mensual del human fall flat muestra el progreso? He estado jugando un rato y escalando todo lo que he visto y sigue estando a 0.

Saludos

Espero que no lo estés intentando hacer en PC [reojillo]
tarantino escribió:Los que habéis tenido problemas para instalar el motor de búsqueda bing en el móvil, ¿a que correo os habéis dirigido?, porque no hay manera de que me den los 500 puntos

Yo me puse en contacto con este link:

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Me mandaron un mail ellos, les adjunté pantallazos y me dieron 2300 puntos.
Bilintx escribió:
tarantino escribió:Los que habéis tenido problemas para instalar el motor de búsqueda bing en el móvil, ¿a que correo os habéis dirigido?, porque no hay manera de que me den los 500 puntos

Yo me puse en contacto con ellos y me pidieron capturas, se las envié al mismo correo respondiendo, y no he vuelto a saber nada. Hice mal en responder el correo y tengo que enviarlo al otro de nuevo ?
kortw escribió:
Bilintx escribió:

Yo me puse en contacto con ellos y me pidieron capturas, se las envié al mismo correo respondiendo, y no he vuelto a saber nada. Hice mal en responder el correo y tengo que enviarlo al otro de nuevo ?

Igual me sucede a mi. Me puse en contacto con ellos el lunes y me indicaron que les facilitase unas capturas, les contesté ese mismo correo y a día de hoy ya no he sabido nada.
chekbo escribió:
kortw escribió:
Bilintx escribió:

Igual me sucede a mi. Me puse en contacto con ellos el lunes y me indicaron que les facilitase unas capturas, les contesté ese mismo correo y a día de hoy ya no he sabido nada.

Están tardando unos 7-10 días por tema covid y alta demanda según me han contestado a mí en el último correo. Disculpándose y esas cosas
kortw escribió:
Bilintx escribió:

Pues he debido de tener suerte, yo abrí incidencia lunes a la mañana, a las 15h me respondieron, envié las capturas inmediatamente, y el martes a las 20:30 ya tenía los puntos.
Raugo escribió:¿La mensual del human fall flat muestra el progreso? He estado jugando un rato y escalando todo lo que he visto y sigue estando a 0.

Saludos

Te cuenta según la vas haciendo. Como son muchas salí un par de veces al rewards a mirar.
Para hacerlo en una de las primeras salas hay un muro bajo a la derecha. Lo subes y te bajas, aunque sea rápido y te contará
Ya tenéis el tesoro semanal de 100 puntos en la app de la consola, además de nuevas tarjetas de juegos de 5 puntos.
Jotun666 escribió:Ya tenéis el tesoro semanal de 100 puntos en la app de la consola, además de nuevas tarjetas de juegos de 5 puntos.

¿Esa app se llama rewards?
jmjayme escribió:
Jotun666 escribió:Ya tenéis el tesoro semanal de 100 puntos en la app de la consola, además de nuevas tarjetas de juegos de 5 puntos.

¿Esa app se llama rewards?

Claro, la app de Rewards, que es de lo que va el hilo, jeje.

EDITO: Además, en la primera página, en el wiki, tienes información al respecto, compañero.

Gracias por el aviso [oki]
Acabo de hacer la última tarea del conjunto semanal en consola (la de iniciar 3 días la app) y me ha dado los correspondientes 40 puntos. Llevo 11 semanas de racha y por lo que he leído en la primera página, deberían haberme sumado +1000 puntos. Suelen tardar en sumarlos o se debe a algún error?
inot90 escribió:Acabo de hacer la última tarea del conjunto semanal en consola (la de iniciar 3 días la app) y me ha dado los correspondientes 40 puntos. Llevo 11 semanas de racha y por lo que he leído en la primera página, deberían haberme sumado +1000 puntos. Suelen tardar en sumarlos o se debe a algún error?

Creo que esa racha es a las 10 semanas, no me suena que sea un número impar. Seguramente te lo sumó la semana anterior y no te diste cuenta.

EDIT: En la wiki lo pone: racha de 10 semanas=1000 puntos.
almagu escribió:
HKTR2 escribió:Cojonudo lo del Fan Fest. El primer evento es algo tipo trivial con premios, que hay que estar conectado a la hora, y lo han puesto a las 3 de la mañana hora peninsular del sábado. Y dura 2 horas.

fernanwall escribió:si, pero el codigo que te dan por 10€ tienes que canjearlo antes de 3 meses

Si canjeas puntos por saldo para la store NO te dan ningún código, se carga directamente al monedero de tu cuenta y tienes 3 meses para gastarlo. Está explicado en la guía.

Exacto. Pongo un ejemplo de lo último que compré: Skyrim con 66% de descuento por 13.21€

Una cosa, ¿como puedo elegir el objetivo de una tarjeta regalo de 10 euros? He mirado y remirado, y la gift card de mayor valor que me sale es de 2 euros. He ordenado por valor, he probado todos los filtros, y nada. Tengo ahora mismo 8000 puntos.
jmjayme escribió:
almagu escribió:

Una cosa, ¿como puedo elegir el objetivo de una tarjeta regalo de 10 euros? He mirado y remirado, y la gift card de mayor valor que me sale es de 2 euros. He ordenado por valor, he probado todos los filtros, y nada. Tengo ahora mismo 8000 puntos.

Tiene que salir un desplegable para poder elegir 2, 5 y 10€
Jotun666 escribió:
inot90 escribió:Acabo de hacer la última tarea del conjunto semanal en consola (la de iniciar 3 días la app) y me ha dado los correspondientes 40 puntos. Llevo 11 semanas de racha y por lo que he leído en la primera página, deberían haberme sumado +1000 puntos. Suelen tardar en sumarlos o se debe a algún error?

Creo que esa racha es a las 10 semanas, no me suena que sea un número impar. Seguramente te lo sumó la semana anterior y no te diste cuenta.

Creía que era a partir de las 10 semanas 1000 puntos semanales. Gracias por la aclaración.
@jmjayme Tienes que entrar en cada tipo de tarjeta para elegir la cantidad en una lista desplegable.
inot90 escribió:
Jotun666 escribió:

Creía que era a partir de las 10 semanas 1000 puntos semanales. Gracias por la aclaración.

No, ojalá! :D

Mientras no alcances las cantidades de la racha (10, 20, 30, etc, de 10 en 10) sólo sacarás los 100 puntos de las 3 subtareas de la tarea semanal.

En la misma app te indica la racha, veras que ahora pasa de 10---20---30 y te darán 2500 puntos cada vez
@Jotun666 @InQuisid0R Gracias chicos. Era demasiado bueno para ser verdad lo que yo pensaba XD
Bilintx escribió:
kortw escribió:
Bilintx escribió:

Pues he debido de tener suerte, yo abrí incidencia lunes a la mañana, a las 15h me respondieron, envié las capturas inmediatamente, y el martes a las 20:30 ya tenía los puntos.

Ya me han respondido hoy al correo, al haber mandado otra incidencia, me han respondido fps veces, me han sumado los 500 puntos más 1800 puntos por las molestias. Es mi cuenta secundaria de reward.
Buenos dias, una consulta, he canjeado los 3 meses de LIVE GOLD para que me den 50 dias de ultimate... pero solo me han sumado 1 mes, lo suman luego o como va la cosa?
@jesusm_p yo lo hice hace poco y me sumó los 50 días directamente
Correcto. Te dice que te añade 1 mes pero en realidad te suma 50 días. Solo hay que mirar los días antes y después del canje.

Saludos,
A alguien mas la tarea de los 120 de busqueda de moviles se le queda parada en 60?
El primer mes te dan 120 puntos a partir de ahí solo 60.
Buenos días ¿os da problemas la tarea semanal de Lucky's Tale?

La he hecho tres veces y nunca me cuenta las monedas.
N-N escribió:Buenos días ¿os da problemas la tarea semanal de Lucky's Tale?

Empiezas de 0?

Te recomiendo que completes el primer nivel, que el juego haga un guardado. Al salir al menú debería contabilizarlo sino vuelve a entrar al juego o ciérralo y ejecútalo para que cargue partida.

Sal al menú principal, ahí se realiza un sincronizado de estadísticas con la nube.
kortw escribió:
Bilintx escribió:
kortw escribió:

Ya me han respondido hoy al correo, al haber mandado otra incidencia, me han respondido fps veces, me han sumado los 500 puntos más 1800 puntos por las molestias. Es mi cuenta secundaria de reward.

Por aquí igual, contestan y suman, en mi caso esto:

Sabemos que esto es importante para usted y como resolución, agregamos manualmente los 500 puntos que faltan en su cuenta. Desde 6161, ahora tiene 8961 puntos en su cuenta.

A mi me dio problemas, y la única forma que conseguí que me saltara, fue pasándome el primer nivel. Una vez dentro de la zona que eliges otra pantalla, me salto.
Pero en la app nunca me indicaba el número de monedas que llevaba, y eso lo hice 3 veces.
Saludos
klonas escribió:El primer mes te dan 120 puntos a partir de ahí solo 60.

Eso ya lo se. Perondesde hace unas semanas en la web de rewards abajo aparece otra tarea a mayores de 120

Jajaj me apuesto un ban a que estás en el juego que no es.
lichis escribió:

Lo mismo no es eso, sino lo que dicen los compañeros, que hasta que no sales al menú principal o cambias de nivel no cuenta.
Jotun666 escribió:
lichis escribió:

Lo mismo no es eso, sino lo que dicen los compañeros, que hasta que no sales al menú principal o cambias de nivel no cuenta.

Puede ser, pero como no ha dicho que lo haya solucionado....

A mí me pasó eso. Lo hice en el Super Luckys Tale y no en el NEW Super lucky....
44592 respuestas