Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Canjeado los 100 punto 128 mil punto ya acumulado. Una pregunta se sabe si pondrá de nuevo en la store de Xbox la Xbox s/x para compra
dodne comprais la tarjeta de GOLD de 3 meses... a mi solo me aparece la de 1 mes
jesusm_p escribió:dodne comprais la tarjeta de GOLD de 3 meses... a mi solo me aparece la de 1 mes

Cuando entras puedes elegir 1 o 3 meses, se puede cambiar la duración dentro del rewards
Ackman96 escribió:el código XBOXFANFEST100 se canjea aquí

https://account.microsoft.com/rewards/redeem/redeemcode

Gracias, canjeado
viento polar escribió:Canjeado los 100 punto 128 mil punto ya acumulado. Una pregunta se sabe si pondrá de nuevo en la store de Xbox la Xbox s/x para compra

Esto es lo que estoy esperando yo, un nuevo plazo de reservas de la X ya sea en amazon, store, etc... pero me da a mi que hasta el 10 de noviembre nada :(

Gracias por el enlace,canjeado. ;)

Gracias por el enlace,ya lo he canjeado.En mi caso no me han mandado ningun correo asi que me ha venido bien el codigo compartido por el compañero y tu enlace

Muchas gracias por tu ayuda.
Hola gente.

tengo una duda respecto a los 10000 puntos de rewards del Hall of Fame, he visto que decís que los van añadiendo a la cuenta según vas ganando. Yo creo recordar los que tenia y no me los han sumado... a alguien mas le pasa?? o en realidad no me he dado cuenta ....

Muchas gracias, no me había llegado el mail, y me ha venido de perlas.
aHemoRu escribió:Hola gente.

tengo una duda respecto a los 10000 puntos de rewards del Hall of Fame, he visto que decís que los van añadiendo a la cuenta según vas ganando. Yo creo recordar los que tenia y no me los han sumado... a alguien mas le pasa?? o en realidad no me he dado cuenta ....

Probablemente no te has ido dando cuenta. Comprueba lo siguiente:
en la web de Rewards >>> desglose de puntos >>> ver puntos ganados
Si te aparecen un montón de "bonificaciones por compra" es que te los ha ido sumando [oki]
@HKTR2

En bonificación de compra solo me sale que he ganado 1400 puntos ... me pondré en contacto con ellos, ya que no es una tarjeta de 200 punto.
HKTR2 escribió:
aHemoRu escribió:Hola gente.

Probablemente no te has ido dando cuenta. Comprueba lo siguiente:
en la web de Rewards >>> desglose de puntos >>> ver puntos ganados
Si te aparecen un montón de "bonificaciones por compra" es que te los ha ido sumando [oki]

Correcto,lo acabo de mirar y es como dices!Gracias por que yo estaba igual que el compi que ha preguntado!
Bueno, pues código XBOXFAMFEST100 canjeado.

Vamos por 135.000 y subiendo. Y 30.000 en la de mi crío.

Si todo va bien, para Febrero se viene la XsX a casa junto con el Far Cry 6 XD.
Alguno ha intentado la tarea del Luckys tale? Yo he cogido más de 500 monedas y na de na. A ver si los demás tenéis más suerte.
Buenas. Vendi mi One X para comprar Series X y ahora mismo no tengo consola, pero sí Gamepass Ultimate y juego en el PC. Pero tengo una duda, en juegos que tienen rewards, como esta semana el New Super Lucky's Tale, sólo cuenta los puntos para rewrds si juegas desde consola y no desde el pc? La de la semana pasada del FF7 no me sumaba los combates y se me quedó sin hacer...

Gracias y un saludo
@gicafa lo mismo me pasa a mi. Casi 500 y no da la tarea :-?
Edito: fue salir del juego y al poco ya me la dio
@sergio0014 En PC solo cuentan los juegos que sean playanywhere de todas formas el Lucky tale esta en xcloud por lo que se puede sacar desde el movil.

Saludos
La tarea del Dark pictures es solamente lanzar el juego? Me lo pasé hace tiempo y desde la aplicación del móvil veo que no se puede.
Carlitosguay escribió:La tarea del Dark pictures es solamente lanzar el juego? Me lo pasé hace tiempo y desde la aplicación del móvil veo que no se puede.

Por desgracia esta semana hay que instalar el juego hasta que se pueda ejecutar y es un putadon porque el juego ocupa 27 gigas.
Pero vamos, las tareas de la semana la del Super Lucky se hace en un momento y el Dark Pictures hay que bajar el juego hasta que se pueda ejecutar.
Edito: La tarea del Super Lucky creo que la detecta mal, ya que en el primer nivel consegui monedas como para parar un tren y eso que lo estaba repitiendo, pero al salir al mundo central y luego saliendo al menu principal la tarea salto, asi que si no salta jugando el nivel, acabarlo y en el mundo central que sale despues del primer nivel salta la tarea.

[oki] Gracias
[beer]
Raugo escribió:@sergio0014 En PC solo cuentan los juegos que sean playanywhere de todas formas el Lucky tale esta en xcloud por lo que se puede sacar desde el movil.

Saludos

Jugando con el móvil me ha funcionado, tarea conseguida

Muchas gracias [beer]
N-N escribió:Bueno, pues código XBOXFAMFEST100 canjeado.

Vamos por 135.000 y subiendo. Y 30.000 en la de mi crío.

Si todo va bien, para Febrero se viene la XsX a casa junto con el Far Cry 6 XD.

Gracias por el codigo, en mi caso estoy juntando precisamente para el FC6 ya que a mi los puntos no me rentan para pillar la consola porque por ser de Canarias ya me sale cincuenta pavos menos y pillarla a MS tendria que pagar mas por aduanas
Raugo escribió:@sergio0014 En PC solo cuentan los juegos que sean playanywhere de todas formas el Lucky tale esta en xcloud por lo que se puede sacar desde el movil.

Saludos

El Super Lucky es play anywhere como el original, y lo del original es un decir, que tiene cojones lo de este juego, ya que el original es una version de un juego para las VR de Oculus y por alguna razon han sacado esta version new que ya seria el remake del remake...Incluso Larry tardo un huevo de años entre entregas para hacer el remake del remake que es el Reloaded ya que el Larry que muchos conocemos es el remake VGA del original
silfredo escribió:
Carlitosguay escribió:La tarea del Dark pictures es solamente lanzar el juego? Me lo pasé hace tiempo y desde la aplicación del móvil veo que no se puede.

Por desgracia esta semana hay que instalar el juego hasta que se pueda ejecutar y es un putadon porque el juego ocupa 27 gigas.
Pero vamos, las tareas de la semana la del Super Lucky se hace en un momento y el Dark Pictures hay que bajar el juego hasta que se pueda ejecutar.
Edito: La tarea del Super Lucky creo que la detecta mal, ya que en el primer nivel consegui monedas como para parar un tren y eso que lo estaba repitiendo, pero al salir al mundo central y luego saliendo al menu principal la tarea salto, asi que si no salta jugando el nivel, acabarlo y en el mundo central que sale despues del primer nivel salta la tarea.

Bueno, pues toca volver a instalar los dos entonces.
Gracias.
@Carlitosguay Hombre el man of medan puedes esperara a que lo deje ejecutar, que es mas o menos a la mitad de la descarga
gicafa escribió:Alguno ha intentado la tarea del Luckys tale? Yo he cogido más de 500 monedas y na de na. A ver si los demás tenéis más suerte.

Sin problema, eso sí, apareció como hecha cuando volví al menú principal del juego, no en el momento justo de conseguirlas.
A ver para resumir la tarea del Super Lucky style:
-Pillar las 300 monedas, algo facil rompiendo cajas, pegando enemigos, etc en el primer mundo.
-Una vez pilladas las monedas no salta la tarea, para que salte hay que salir al menu de inicio del juego, ahi es donde saltara la tarea como echa. Por lo que veo no fui el unico que le paso el problema y por eso lo refleje en el post.
silfredo escribió:en mi caso estoy juntando precisamente para el FC6 ya que a mi los puntos no me rentan para pillar la consola porque por ser de Canarias ya me sale cincuenta pavos menos y pillarla a MS tendria que pagar mas por aduanas

Y más que el envío lo hacen por UPS y aquí te crujen lo de AMAN con su tarifa de DUA o autodespacho.

Casi 100.000 puntos tengo y creo que los voy a terminar fundiendo en códigos para el ultimate Game pass
Buenas a todos, estuve leyendo un poco todo rápidamente, por si se me pasaba la solución, el punto es que hice lo de los 10 000 G y lo de la tarjeta perforada ambas me aparecían en verde cada que entraba le daba Clik a ver si me los daba, hoy entro y veo que ya no estan ni esos ni los puntos, me jodi acaso?
Edito: leyendo nuevamente creo conforme sacabas logros (puntos) te los daba directo a puntos rewards? Si es así vaya confusión tuve, de antemano gracias .
silfredo escribió:A ver para resumir la tarea del Super Lucky style:
-Pillar las 300 monedas, algo facil rompiendo cajas, pegando enemigos, etc en el primer mundo.
-Una vez pilladas las monedas no salta la tarea, para que salte hay que salir al menu de inicio del juego, ahi es donde saltara la tarea como echa. Por lo que veo no fui el unico que le paso el problema y por eso lo refleje en el post.

Suele ser un tema de registro/guardado. En algunos juegos hasta que no cargas de nuevo partida o sales entras es como si no lo contabilizara.

Parece tener relación.
(mensaje borrado)
TCR escribió:

Suele ser un tema de registro/guardado. En algunos juegos hasta que no cargas de nuevo partida o sales entras es como si no lo contabilizara.

Parece tener relación.

Por aquí igual, no me saltó, voy a tener que volver a hacerlo porque no s eme ha guardado partida. Una vez tenga las 300 y llegue a un punto de control saldré al menu a ver qué pasa.
Exacto, la del Super Lucky está bugeada. Tienes que coger las 300 monedas que se hacen rápido pero tienes que seguir jugando para que te salga la tarea hecha. Yo las recojí y me saltó cuando empecé otro nivel.
Hola de nuevo compañeros!

He conseguido los 9300 puntos que piden para un descuento de 10€ en la store.
Son descuentos acumulables? Es decir, podría llegar a comprar un juego de 70€ de la store a base de conseguir puntos?

Saludos!!!
MirageTheLegend escribió:Hola de nuevo compañeros!

Son descuentos acumulables? Es decir, podría llegar a comprar un juego de 70€ de la store a base de conseguir puntos?

Saludos!!!

si, pero el codigo que te dan por 10€ tienes que canjearlo antes de 3 meses

Saludos!!!

Es descuento o saldo? El saldo es promocional según leo en la wiki y caduca a los 3 meses. Si es descuento no tengo ni idea de si es acumulable, si es saldo sí lo es, podrías guardarte los puntos y canjear todo el saldo que quieras a la vez para abaratar un juego

Saludos!!!

Sí. Pero, desde el momento en que lo canjeas, tienen una caducidad de 3 meses, así que espera a tener los puntos y los canjeas todos a la vez
Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa. Si quisiera en su momento canjear los puntos de rewards por dinero para comprar en la store de MS la Series X, ¿cómo lo haría?,¿hay que canjear cada 9.300 ptos por 10€ y de ahí pasarían al saldo de la MS store?

Gracias de antemano.
Voy a intentar pillar un mando con los punticos estos... :p
Red_Night escribió:
TCR escribió:

Parece tener relación.

Por aquí igual, no me saltó, voy a tener que volver a hacerlo porque no s eme ha guardado partida. Una vez tenga las 300 y llegue a un punto de control saldré al menu a ver qué pasa.

Coges las 300 en el mismo nivel y acabalo para salir fuera del juego.
ros escribió:Exacto, la del Super Lucky está bugeada. Tienes que coger las 300 monedas que se hacen rápido pero tienes que seguir jugando para que te salga la tarea hecha. Yo las recojí y me saltó cuando empecé otro nivel.

No es que esté bugeada, todos los juegos no sincronizan las estadísticas con la nube en todo momento. En cuanto el juego sincroniza las estadísticas con los servidores la da como completada. Por ejemplo, al ir al menú principal realiza la sincronización de datos.

ros escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa. Si quisiera en su momento canjear los puntos de rewards por dinero para comprar en la store de MS la Series X, ¿cómo lo haría?,¿hay que canjear cada 9.300 ptos por 10€ y de ahí pasarían al saldo de la MS store?

Gracias de antemano.

Si, canjeas todas las tarjetas de 10€ que quieras y luego seleccionas el saldo como forma de pago. Si no tienes el saldo completo te pedirá la forma de pago con la que abonar la diferencia hasta el precio final.
Buenas,podria alguien recomendarme un circuito para la tarea del f1?,gracias,salu2.

P.d:y para conseguir los 3 logros en el wasteland 3?.
vlc71 escribió:Buenas,podria alguien recomendarme un circuito para la tarea del f1?,gracias,salu2.

Si escribes F1 en el buscador de este hilo verás varias respuestas a esa misma pregunta, acabo de comprobarlo.

vlc71 escribió:P.d:y para conseguir los 3 logros en el wasteland 3?.

Lo mismo escribiendo wasteland, hay un enlace a un vídeo.
@vlc71 para EL F1 te recomiendo el circuito de Francia, te metes en contrarreloj y te vas saltando todas las curvas. En un minuto tienes una vuelta, y como no válidas ningún tiempo, no slata ningún logro :)
@javitronik yo acabo de comprar el azul eléctrico de series X... Ahora a esperar 19 días [fumando]
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!,salu2
token1231 escribió:@javitronik yo acabo de comprar el azul eléctrico de series X... Ahora a esperar 19 días [fumando]

Ya queda nada para la gosadera!!! ratataaaa
Cojonudo lo del Fan Fest. El primer evento es algo tipo trivial con premios, que hay que estar conectado a la hora, y lo han puesto a las 3 de la mañana hora peninsular del sábado. Y dura 2 horas.
Espero que estén planeando otro a buena hora europea o es para matarlos [uzi]

fernanwall escribió:
Saludos!!!

si, pero el codigo que te dan por 10€ tienes que canjearlo antes de 3 meses

Ojo con esta información que es INCORRECTA!!!
Si canjeas puntos por saldo para la store NO te dan ningún código, se carga directamente al monedero de tu cuenta y tienes 3 meses para gastarlo. Está explicado en la guía.
44590 respuestas