Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:
tarantino escribió:Hola de nuevo a todos

os dejo como pequeña contribución para entrar en el salón de la fama un juego que NO está en el game pass pero en la store es GRATUITO, se llama Korgan y podéis sacar los 1000G de manera muy fácil

aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=bV2D5W9HDGU

Los logros saltan pero marcan 0 G... :-? :-?

Es el primero el que pone 0 solo, luego ya dan puntos :)
chris_alon14 escribió:
javitronik escribió:

os dejo como pequeña contribución para entrar en el salón de la fama un juego que NO está en el game pass pero en la store es GRATUITO, se llama Korgan y podéis sacar los 1000G de manera muy fácil

Los logros saltan pero marcan 0 G... :-? :-?

Es el primero el que pone 0 solo, luego ya dan puntos :)

Aaaaaah... Oki.

Thnks!!!
@kanoigor Para girar los andenes o cualquier objeto es pulsando Y , al menos es lo que recuerdo [oki] .
Ya tengo los 10.000 puntos [360º]

Muchas gracias compañero, son un poco más de 15 minutos pero son 1000 puntos seguros y rápidos.
he hecho los de los 10 combates de final fantasy VII en pc y no me lo contabiliza, tiene que ser si o si en consola???
@fernanwall Si, las tareas siempre son para consola la unica forma de que contabilicen en pc es que el juego sea playanywhere.

Saludos
Raugo escribió:@fernanwall Si, las tareas siempre son para consola la unica forma de que contabilicen en pc es que el juego sea playanywhere.

Saludos

muchas gracias, toca esperar [mad] [mad] [chulito]
chris_alon14 escribió:

Gracias!! Con este y algún otro que pille por ahí llegaré a los 10K

kanoigor escribió:Estoy intentando sacar logros con el the track set game( el de los trenes) pero me he atrancado en las misiones de pasajeros...Alguien que lo haya jugado puede explicarme cómo puedo girar los andenes para que los pasajeros puedan pasar desde esa pieza a las vías? Le he dado a todo lo que se me ha ocurrido pero siempre se me queda el andén en mala posición para que se suban al tren...Una ayudita plis [angelito]

P.D.: dos nuevos mods para survival mars
https://youtu.be/UoYp23-6vMY

A í no me generó ningún problema. Lo único que me pasaba es que al poner el tren en ciertas superficies, se me iba solo y no daba tiempo a cargar pasajeros, pero el resto sin problema. Si explicas un poco más a fondo intento ayudarte, es que por lo que comentas, no sé donde puede estar el fallo

Ya lo he conseguido solucionar, se rota la pieza con el botón Y. Gracias @tloztpwii
Los 10.000G son para entrar al salón de la fama? Que coño es eso?. Tengo los 10k ya puedo ir de putis con tito Phil o que? [toctoc]
¿ Hay alguna diferencia entre hacer los 10.000 o algo menos o solo esos puntos de menos?
Me faltan 2400 a ver si me podeis decir muchos juegos fáciles y rápidos de gamepass a ver si me falta alguno...gracias!
HEAVEN escribió:¿ Hay alguna diferencia entre hacer los 10.000 o algo menos o solo esos puntos de menos?
Me faltan 2400 a ver si me podeis decir muchos juegos fáciles y rápidos de gamepass a ver si me falta alguno...gracias!

Sólo los puntos de menos.

Respecto a juegos para logros fáciles (con guía, búscalas por Youtube o aquí en el hilo), yo he jugado a:

- Wandersong
- Tacoma
- Tracks (el juego de trenes)
- Ark
- Pixark
- Subnautica
- Korgan
- Vambrace
- Rare Replay (con iniciar cada juego tienes puntos)
- What remains of Edith Finch
- Xeno Crisis
- The Gardens Between
- Fractured Minds (cortísimo, muy rápido)

Espero que te sirva alguno.
HEAVEN escribió:¿ Hay alguna diferencia entre hacer los 10.000 o algo menos o solo esos puntos de menos?

Además de los que puso el compañero en el post anterior, también tienes:

Age of empires definitive edition (gamepass pc)
Endless legend (gamepass pc)
Gone home (gold)
Don’t starve (gamepass)
Astrologaster (gamepass pc)
A plague tale
...
El tema este de los 10000 puntos había que activarlo de alguna manera? Que me metí a principios de mes a hacer cosillas de rewards y he leído que estáis con esto pero ni sé qué es, ni si hay que activarlo ni nada.
Red_Night escribió:El tema este de los 10000 puntos había que activarlo de alguna manera? Que me metí a principios de mes a hacer cosillas de rewards y he leído que estáis con esto pero ni sé qué es, ni si hay que activarlo ni nada.

Sí, había que activar una tarjeta en la app de la consola y a partir de ahí iban sumando tantos puntos rewards como puntos de logros sacases.
Jotun666 escribió:
Red_Night escribió:El tema este de los 10000 puntos había que activarlo de alguna manera? Que me metí a principios de mes a hacer cosillas de rewards y he leído que estáis con esto pero ni sé qué es, ni si hay que activarlo ni nada.

Sí, había que activar una tarjeta en la app de la consola y a partir de ahí iban sumando tantos puntos rewards como puntos de logros sacases.

Gracias, pues esa me la perdí, a ver si cuando me llegue la Series me.meto con los rewards de consola también
Me quedan unos 400 para llegar a los 10.000, algún juego donde sacarlos rápidamente?
Red_Night escribió:
Jotun666 escribió:

Gracias, pues esa me la perdí, a ver si cuando me llegue la Series me.meto con los rewards de consola también

Bueno, todavía estás a tiempo de sacar algo, que creo que le queda algún día a la tarjeta. Mira la app y activarla, que los puntos de logros que saques serán Rewards.

chris_alon14 escribió:Me quedan unos 400 para llegar a los 10.000, algún juego donde sacarlos rápidamente?

Justo arriba he puesto unos cuantos, y un compañero ha puesto unos pocos más.
chris_alon14 escribió:Me quedan unos 400 para llegar a los 10.000, algún juego donde sacarlos rápidamente?

One Leaves, en la store americana.

;)

Saludos!!!
Muy buenas, una cuestión a ver si os pasa la mismo.
La cosa es que he terminado de conseguir los 10.000 puntos, me salen las dos tarjetas con la marca verde, la perforada y la de los 10.000.
Pero fuera, donde pone +10.000 no me lo marca en verde como marca siempre que consigues cualquier logro, como el que hay de 500 puntos, ese si me lo marca, aunque ahora, hoy domingo ya no está.
Mi pregunta es si hay que esperar a que termine el evento el día 19 o que?
Pq yo no he recibido 10.000 extra, solo tengo los 10.000 que he ido haciendo.
No sé si es un error o todos tenemos que esperar al día 19.
He leído ambas cosas en Internet, gente que dice que se los han dado, gente que dice te los van dando a medida que los hace y gente como yo que no ha recibido nada.
Alguien puede sabe algo?
Gracias de antemano.
ElFumanchus escribió:Muy buenas, una cuestión a ver si os pasa la mismo.
La cosa es que he terminado de conseguir los 10.000 puntos, me salen las dos tarjetas con la marca verde, la perforada y la de los 10.000.
Pero fuera, donde pone +10.000 no me lo marca en verde como marca siempre que consigues cualquier logro, como el que hay de 500 puntos, ese si me lo marca, aunque ahora, hoy domingo ya no está.
Mi pregunta es si hay que esperar a que termine el evento el día 19 o que?
Pq yo no he recibido 10.000 extra, solo tengo los 10.000 que he ido haciendo.
No sé si es un error o todos tenemos que esperar al día 19.
He leído ambas cosas en Internet, gente que dice que se los han dado, gente que dice te los van dando a medida que los hace y gente como yo que no ha recibido nada.
Alguien puede sabe algo?
Gracias de antemano.

Es que no vas a recibir otros 10.000 puntos de Rewards más. Lo que recibes son los 10.000 puntos que ya has hecho.

El hecho de que no salga marcado (a mi tampoco me sale) no sé por qué es, pero yo he llegado al límite de 10.000 (habré hecho 12.500 este mes) y ni suma más ni sale marcada la tarjeta. No sé si cuando llegue a la fecha límite saldrá la marca o desaparecerá la tarjeta.

Pero si la has activado, cada vez que has conseguido logros has ganado puntos Rewards, hasta esos 10.000 máximo.

Rocket League por hacer cuatro chorradas sacas bastantes.
@Jotun666
Gracias me ha servido el xenocrisis para unos cuantos.
El ark lo malo que vi un vídeo pero ponía con códigos desde móvil y teclado pero no tengo, buscaré si hay forma normal de hacer rápido. En pc tampoco creo que puedo nada porque tengo windows 7 y solo se puede con el 10 si no me equivoco... Gracias!

@teran
El gone home no lo tengo gratis y el resto de pc no puedo creo por no tener windows 10.. :( gracias!
HEAVEN escribió:@Jotun666
Gracias me ha servido el xenocrisis para unos cuantos.
El ark lo malo que vi un vídeo pero ponía con códigos desde móvil y teclado pero no tengo, buscaré si hay forma normal de hacer rápido. En pc tampoco creo que puedo nada porque tengo windows 7 y solo se puede con el 10 si no me equivoco... Gracias!

@teran
El gone home no lo tengo gratis y el resto de pc no puedo creo por no tener windows 10.. :( gracias!

Me alegro de que te haya servido alguno de los juegos.

Para Ark (o Pixark incluso, más rápido y más logros) y Subnautica tienes que meter comandos, pero se pueden meter desde el teclado virtual de Xbox. Yo lo hice así, aunque es un poco coñazo pero dan bastantes puntos (1000 Ark y 1000 subnáutica, en 20-30 minutos cada uno, hay guias muy buenas en Youtube)
veo que nombrais mucho el pixark por el tema este de los 10k pero no lo veo en gramepass, lo dieron gratis o algo asi?
vamptibor escribió:veo que nombrais mucho el pixark por el tema este de los 10k pero no lo veo en gramepass, lo dieron gratis o algo asi?

Hay una prueba gratuita de una hora y si sigues una video guia te lo sacas en menos de ese tiempo con comandos de administrador.
(mensaje borrado)
@Jotun666 no puedo. Vendí mi One S All digital hace un mes y poco, así que hasta que no llegue la Series X no tengo consola. (Bueno si, una PS4 en la que acabo de pasarme el Bloodborne y le.estit dando ahora al Horizon y una Switch :))
Como lo haceis ahora para sacar los puntos en busqueda de movil, yo le daba al icono de movil y me salian las noticias y ahi sacaba los 60 pts ahora hago busquedas con bing y Edge y solo me cuenta los 12 pts de Edge pero en el icono no me aparece 60/60 como antes
175G para entrar en el Salón de la Fama.

Con el escaso tiempo que tengo para jugar para mi es todo un logro. :p

Mucho ánimo a todos los que estáis intentándolo. Seguro que llegais!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:175G para entrar en el Salón de la Fama.

;)

Saludos!!!

10.000G ?? Como lo has hecho ?? Yo solo he llegado a 235/10.000 pero vamos no me habia propuesto llegar lo veo muy heavy, hice el de 500 pts que era sacarse 6 logros de cualquier juego o juegos, me instale 4 del gamepass y en un momento, pero 10.000 son 10 juegos y sacarse 1000G en todos
Lungprodg66 escribió:

;)

Saludos!!!

10.000G ?? Como lo has hecho ?? Yo solo he llegado a 235/10.000 pero vamos no me habia propuesto llegar lo veo muy heavy, hice el de 500 pts que era sacarse 6 logros de cualquier juego o juegos, me instale 4 del gamepass y en un momento, pero 10.000 son 10 juegos y sacarse 1000G en todos

Hay juegos que en menos de media hora tienes los 1000G... xDD

;)

Saludos!!!

;)

Saludos!!!

[oki]
Hace un ratillo que he acabado los 10.000 puntos tanto en la cuenta principal como en la secundaria [tomaaa]
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

[oki]
Hace un ratillo que he acabado los 10.000 puntos tanto en la cuenta principal como en la secundaria [tomaaa]

Vicioso! [+risas]

Enhorabuena, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

[oki]

Vicioso! [+risas]

Enhorabuena, compañero [beer]

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad]

Por unos eurillos lo que sea [+risas] ... Y si es jugando, pues eso.

He estado mirando por Trueachievements. Que tienes que estar registrado en esa página y muchos no lo estarán:
https://www.trueachievements.com/n43599/xbox-hall-of-fame-leaders

En Usa: Uno lleva más 300.000 puntos en estos 18 días. En UK: casi 250.000 y en España: más de 140.000.
[flipa] [flipa] [flipa]
Y no son cifras oficiales y habrá más sorpresas.
teran escribió:

Además de los que puso el compañero en el post anterior, también tienes:

Age of empires definitive edition (gamepass pc)
Endless legend (gamepass pc)
Gone home (gold)
Don’t starve (gamepass)
Astrologaster (gamepass pc)
A plague tale
...

Vaya plomazo el Astrologaster, y encima, después de hacelo, resulta que no me ha contabilizado ni un solo logro.

Creo que ha sido la hora peor invertida de mi vida .

Mil gracias de todos modos por las recomendaciones.
Pandingo11 escribió:En Usa: Uno lleva más 300.000 puntos en estos 18 días. En UK: casi 250.000 y en España: más de 140.000.
[flipa] [flipa] [flipa]
Y no son cifras oficiales y habrá más sorpresas.

Sorpresas cuando empiecen a anular las participaciones de los tops por inscribirse con 2 cuentas al Hall of Fame [carcajad]
Pues al final he conseguido los 10000G en la cuenta principal y casi 5500 en la de mis hijas, no está nada mal.

A lo tonto ya casi tengo para un segundo mando de series X [chulito]
Otro por aquí con los 10000 en las dos cuentas. Gracias a todos por las recomedaciones! [plas]
Hace meses escribí al soporte porque no se me completaban los 500 puntos de establecer el motor de búsqueda de bing como predeterminado.

Resumiendo un poco, me dijeron que me jodiera.

El viernes, al ver que a otros compañeros se lo habían resuelto (incluso dándole 2500 puntos, no 500) me animé a escribir de nuevo: 3500 puntos me han dado.
Hola de nuevo, yo también he completado la tarea de los 10.000 puntos.

Ahora tengo una duda en relación con las dos cuentas que tengo de xbox. No quiero donar puntos de una cuenta a otra por si las moscas me dicen algo a la larga pero lo que he pensado es comprar tarjetas de 10€ de microsoft con la cuenta secundaria y regalarlas a la cuenta principal. ¿No habrá problemas, no?

El tema está en que me quiero comprar ya con los puntos el carga y juega que sale el 10 de noviembre. ¿cómo lo veis?

P.D: Gracias a todos aquellos que me habéis agregado como amigo tanto por este hilo como por el de los embajadores. Que grande es la comunidad de xbox
@tarantino No puedes utilizar el saldo promocional para comprar tarjetas regalo. Ni en Microsoft Store ni en ninguna tienda que conozca.
@tarantino el saldo se te agrega automáticamente al monedero, así que no, no puedes canjear ningún código y tampoco puedes regalar saldo una vez lo tengas en el monedero.

O acumulas con esa cuenta puntos suficientes para comprar lo que quieres (aunque sea poniendo algo de dinero real) y te lo envías a casa (o te lo autoregalas si es digital), o haces el traspaso de puntos.
Hola compañeros,

Llevo un tiempo haciendo rewards a la espera de que me llegue la Series x.

Suelo hacerlo cada día, a ver si puedo sacarme ultimate poco a poco. El caso es que desde hace unos días no se me suman al saldo de puntos los puntos que consigo, sino a un icono que hay con un corazón (como si todo lo que gano desde hace dos días lo estuviera donando).

¿sabéis a que se puede deber?

saludos.
Yui Shojei escribió:@tarantino el saldo se te agrega automáticamente al monedero, así que no, no puedes canjear ningún código y tampoco puedes regalar saldo una vez lo tengas en el monedero.

O acumulas con esa cuenta puntos suficientes para comprar lo que quieres (aunque sea poniendo algo de dinero real) y te lo envías a casa (o te lo autoregalas si es digital), o haces el traspaso de puntos.
MMiX escribió:@tarantino No puedes utilizar el saldo promocional para comprar tarjetas regalo. Ni en Microsoft Store ni en ninguna tienda que conozca.

Muchas gracias por contestar. Entonces compraré el carga y juega con la principal que tengo 28.000 puntos y listo
Al final acabo de conseguir los que me quedaban para los 10.000 entre el Ark y y el pixark, gracias por la ayuda! :)
MirageTheLegend escribió:Hola compañeros,

Llevo un tiempo haciendo rewards a la espera de que me llegue la Series x.

Suelo hacerlo cada día, a ver si puedo sacarme ultimate poco a poco. El caso es que desde hace unos días no se me suman al saldo de puntos los puntos que consigo, sino a un icono que hay con un corazón (como si todo lo que gano desde hace dos días lo estuviera donando).

¿sabéis a que se puede deber?

saludos.

Tiene toda la pinta de que tienes activada la nueva opción de Dona con Bing. Deberías acceder a esa sección y apagar el botón para que no se done todo automáticamente.
Sabeis cuando se cambian las tareas semanales???
fernanwall escribió:Sabeis cuando se cambian las tareas semanales???

Martes por la tarde, está en la wiki en la primera página ;)
@MirageTheLegend como te comenté el compañero es porque has activado lo de la donación Bing, tienes que desactivarlo para que vuelvan a acumularse de forma normal. A mí me pasó hace un mes o así, con el agravante de que no estaba disponible aún aquí y no podía desactivarlo. Tuve que contactar con soporte para que me lo desactivaran
44584 respuestas