Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo tambien estoy en el programa de embajadores. Agregadme si quereis XD

GT: Illescas
@Davka07

¿Cómo se usa en consola para hacer eso?Gracias!

Mi GT: SENTENCIADOR
Para que me añadáis e ir sacando logros y ponerme de amigo.
Hago búsqueda de los vuestros y veo el perfil pero no se cómo añadir a amigos,¿Dónde se da?
akira2000 escribió:Yo por ahora lo único que me queda por hacer es lo de Good Game o GG. Que he puesto varios tuits de esos en la plataforma de Xbox o contestado alguno de otro usuario pero no me computa.

Si alguno me queréis agregar para las tareas de Embajadores mi Gamertag es Viejunerd :P. Hay 2 tareas distintas, agregar y seguir si no me equivoco. Aparte de escribirse 5 mensajes. Tarda unos dias en computar las tareas por cierto, 3-4 días fácilmente.

me estoy perdiendo los puntos de la app de consola por vender la One S antes de que saliera la Series X, tampoco es un drama pero imagino que no hay forma de pillarlos sin consola. ¿No?
Os he agregado a varios. Mi user es GunatxoO

Del programa de embajadores me faltan 3 actividades mensuales pero es cierto que no las veo cumplidas pese a que creo que las tengo más que realizadas. Me esperaré también 3-4 días.

Madre mia, entre los Rewards y los embajadores, el ultimate mensual te puede salir gratis
MMiX escribió:Este año el Xbox Fan Fest va a ser un evento digital. La apertura de inscripciones comenzará el Lunes 12 y por hacerlo sumaremos 100 puntos de Microsoft Rewards. No se especifica ninguna limitación de región, así que por primera vez podremos hacerlo sin problemas.

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

@alfredo49 En nada, son lo mismo, ambas van al monedero de tu cuenta de Microsoft.

Yo ya me suscribi, pero no veo por ningún lado los 100 puntos de recompensa, ¿donde se puede canjear?

Saludos
me he suscrito y ya soy nivel 2, no puedo avanzar mas porque no tengo consola (hasta este finde que me dejan una one x mientras llega series x). Podeis agregarme los que querais a mi id @fernanwall
El tema del programa de embajadores para que sirve? Se consiguen más puntos de rewards? Parece un poco coñazo con tanta encuesta xD
Yui Shojei escribió:
Sk8fighter escribió:
Yui Shojei escribió:@inot90 mi consejo..... No te traspase ningún punto. Canjea puntos por dinero en esa misma cuenta. Luego compra lo que quieras en esa cuenta o hazlo como regalo y te lo envías a la tuya.

¿Cómo se hace eso de comprar como regalo y luego enviarlo a la tuya? ¿Hablas de juegos digitales, de meses de Game Pass, de hardware...? Gracias por adelantado, compañero.

Juegos, pases de temporada y DLCs digitales..... en vez de darle a comprar, le das a "comprar como regalo" y te pedirá un correo electrónico que será el destinatario. Y lo canjeas en el perfil que te de la gana [reojillo]

¿En juegos físicos y Hardware es necesario decir que puedes poner la dirección de envío que quieras? [fiu]

Con saldo no puedes comprar códigos de suscripciones, así que descartado [beer]

[sati] [sati] [sati] [sati]

Muchas gracias, compañero!
Pues yo llevo ya tres días y la tarea de seguir/amigos no me las contabiliza. Sigo en nivel 1, esperaré a ver. Tengo mucha paciencia (he agregado a algunos que os he visto)

tarantino escribió:Os he agregado a varios. Mi user es GunatxoO

Del programa de embajadores me faltan 3 actividades mensuales pero es cierto que no las veo cumplidas pese a que creo que las tengo más que realizadas. Me esperaré también 3-4 días.

Madre mia, entre los Rewards y los embajadores, el ultimate mensual te puede salir gratis

Ya solo con los rewards te sale el mes de ultimate gratis si lo haces todo más o menos...
Yo también estoy en el programa de Embajadores mi GT: dvdai19 por si queréis agregarme, gracias a todos
yo estuve preguntando por twitter y varios me respondieron que a veces tardan en validar esas 3 tareas pero tal y como lo hice me deberían contar. también me dijeron donde reclamar si pasaban las 72h de rigor
Ya estoy dentro del programa de Embajadores os dejo mi Gt: IronTank7009 por si queréis agregarme, gracias
A cabo de agregar ahora mismo a 4 personas
Yo también soy embajador
Mi gt: Barry Avila
Buenas a todos, alguien podria crear un hilo nuevo con lo de embajador de xbox y asi dejamos de ensuciar este hilo,por favor e ya que estais otro mas aqui ( Quita1mosquito )siendo embajador desde hace algunos años pero tampoco estaba haciendo gran cosa hasta el momento, un saludo
Agregadme a fernanwall y os voy siguientdo a vosotros tambien
Alguien me puede explicar que es eso de embajador? He buscado por el hilo y no encuentro nada
Yo también estoy en ambassadors gamertag Trosdenuc
Quita1mosquito escribió:Buenas a todos, alguien podria crear un hilo nuevo con lo de embajador de xbox y asi dejamos de ensuciar este hilo,por favor e ya que estais otro mas aqui ( Quita1mosquito )siendo embajador desde hace algunos años pero tampoco estaba haciendo gran cosa hasta el momento, un saludo

Yo estoy de acuerdo contigo. Este hilo es para Rewards y aunque gracias a él me he enterado del programa Ambassadors creo que se debe hablar de ello de forma separada, porque va a pasar como con el hilo de Game Pass,que todos los mensajes eran para otra cosa distinta que hablar de Game pass al final...
A ver si me podeis ayudar...me faltan la de obtener un seguidor,hacer un amigo y los mensajes de GG.

@chris_alon14
He probado contigo lo de amigo, mensaje de GG y seguir imagino que es dar a corazón pero no me ha salido nada avanzado en los objetivos, vaya lio jeje XD XD
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar...me faltan la de obtener un seguidor,hacer un amigo y los mensajes de GG.

@chris_alon14
He probado contigo lo de amigo, mensaje de GG y seguir imagino que es dar a corazón pero no me ha salido nada avanzado en los objetivos, vaya lio jeje XD XD

creo que así estamos todos. Según me dijeron por twitter tardan un poco en dar esas misiones. Tienen 72h para dártelas

edito, me acaba de contar 1 de 5 en la misión de "good game". Pero las hice todas ayer
Pues canjeados 15000 puntos por 3 meses de gold y se me han convertido en 51 días de Ultimate.

Definitivamente, la mejor opción para usar los puntos si se busca invertirlos en Ultimate.
kajoona escribió:Pues canjeados 15000 puntos por 3 meses de gold y se me han convertido en 51 días de Ultimate.

Definitivamente, la mejor opción para usar los puntos si se busca invertirlos en Ultimate.

esa es mi intención, ojala pudiese pasar mis 105 platinos a xbox XD XD
tarantino escribió:Os he agregado a varios. Mi user es GunatxoO

solo con los embajadores logras tres meses de pass consola y uno de gold, que al cambio son 2 meses y 20 dias
asi todos los trimestres
me gt yobrizo
@yobrizo ¿Hay que llegar a algun nivel en concreto o con serlo ya te lo dan? Me parece demasiado bueno para lo facil que es hacerse.

Saludos
Ya estan las nuevas semanales.
A mi tambien me interesaria algo de info sobre el programa de embajadores y si hacemos una lista podemos agregarnos unos a otros y hacer las tareas.
Estoy agregando a algunos a amigos para lo de Ambassador, mi GT es Rulinx.

Edito : No entiendo lo de mandar Gg o bien juego a otro jugador, es por mensaje privado o poner un comentario en sus logros??
Las tareas de la semana, al menos el disco duro no sufrira esta vez ya que una es hacer diez combates en Final Fantasy 7, algo rapido, y la otra, la del Tell my why me imagino que es ejecutar el juego, tarea que se puede hacer con Xcloud para no instalar nada.

Dicho y echo, la semana mas rápida de tareas del gamepass, también es verdad que tenia instalado el final fantasy, dicho de otro modo, de inicio se hace la cosa mas pesada porque hay que buscar los combates, pero donde tenia la partida he echo la tarea rapido ya que estaba en una zona que saltaban combates rapidamente y con el combo de hechizo con materia todos se acaba rapido la cosa.
Otro más en el programa de embajadores, os dejo mi gt: TORPEDOR
silfredo escribió:Las tareas de la semana, al menos el disco duro no sufrira esta vez ya que una es hacer diez combates en Final Fantasy 7, algo rapido, y la otra, la del Tell my why me imagino que es ejecutar el juego, tarea que se puede hacer con Xcloud para no instalar nada.

Dicho y echo, la semana mas rápida de tareas del gamepass, también es verdad que tenia instalado el final fantasy, dicho de otro modo, de inicio se hace la cosa mas pesada porque hay que buscar los combates, pero donde tenia la partida he echo la tarea rapido ya que estaba en una zona que saltaban combates rapidamente y con el combo de hechizo con materia todos se acaba rapido la cosa.

Pues creo que el Tell Me Why no se puede ejecutar desde la nube. Al menos yo no he encontrado la opción, así que toca instalarlo, y la del FF creo que voy a pasar, no soy mucho de la saga...
@Jotun666 si, se puede, mira que no hayas entrado en la versión de pc, que lo de la nube sale en la de consola solo
Jotun666 escribió:
silfredo escribió:Las tareas de la semana, al menos el disco duro no sufrira esta vez ya que una es hacer diez combates en Final Fantasy 7, algo rapido, y la otra, la del Tell my why me imagino que es ejecutar el juego, tarea que se puede hacer con Xcloud para no instalar nada.

Pues creo que el Tell Me Why no se puede ejecutar desde la nube. Al menos yo no he encontrado la opción, así que toca instalarlo, y la del FF creo que voy a pasar, no soy mucho de la saga...

Yo la he hecho desde la app Game Pass del móvil, sin siquiera el mando conectado, mientras esperaba al crio en el gimnasio.
@Carlitosguay Que raro, a mi no me salia que fuera compatible con la nube.

Saludos
No sé, yo le he dado directamente en la tarea del Tell me why y la única opción que le daba era instalarlo, no jugar.

Lo probaré de nuevo, gracias!

Edito: buscando el juego en el Game Pass sí me deja jugarlo en la nube y ya la he hecho. Gracias.
Davka07 escribió:Hay nuevos mod en surviving mars para los 1000g para consola.

Frikandel2020-1
Frikandel2020-2

Aprovechad que no creo que duren mucho

Se agradece pero creo que he llegado tarde una vez más en busca de los mods.

Si os enteráis de nuevo de otros que pongan os lo agradecería, merci.

Por cierto, para el que quiera agregarme (Gt: Sir ALeX HooD) por el tema Embajador (Soy Nivel 2 casi 3) y para Logros Cooperativos.

Para lxs que os gusten los logros (Algunos seguro que estáis dentro) tenéis la Comunidad/Club que llevo: Achievements Hunters Oficial

Y si os gusta el NBA 2K también tenéis el Club/Comunidad: NBA 2K ES Oficial y en Redes/Telegram: @NBA_2K_ES.
Raugo escribió:@yobrizo ¿Hay que llegar a algun nivel en concreto o con serlo ya te lo dan? Me parece demasiado bueno para lo facil que es hacerse.

Saludos

Este es mi segundo trimestre, el pasado llegue a tier diamante y me dieron un mes de gold. Los puntos se acumulan para hacer el multiplicador de cada misión mayor. Los que habéis empezado ahora os dan 50-60 puntos y a mí me dan 79 por la misma misión.

Supongo que a mayor rango acumulado llegas a más nivel en 3 meses y habrá mejores recompensas. Aparte de imágenes exclusivas y otras chorradas.

El caso es que entre rewards y embajadores si pillaste 3 años igual hasta te acaban sobrando códigos...
Raugo escribió:@yobrizo ¿Hay que llegar a algun nivel en concreto o con serlo ya te lo dan? Me parece demasiado bueno para lo facil que es hacerse.

Saludos

hay que llegar a nivel diamante, pero es facil llegar. basicamente darle a los enlaces y good game cuando te lo pidan

lo de los codigos me pasa a mi. posiblemente me sobre algun gold dela pagina de formacion( aqui solo pueden entrar vendedores de productos microsft y piden validacion de empleo)
Aún no tengo muy claro que es eso de los embajadores... Pero bueno, me he apuntado, para el que me quiera agregar, mí usuario es Jekkun
Bueno, comentar que contacte con soporte de MS por el tema de que no me habían contabilizado los 500 puntos al convertir Bing en mi buscador móvil en Chrome. Lo cierto es que me daba bastante coraje abrir comunicación por algo tan nimio, pero lo hice.

Muy amablemente me pidieron un par de capturas de pantalla para demostrar que efectivamente utilizaba su motor de búsqueda, tras lo cual me respondieron lo siguiente:

"¡Buenos días!

Gracias por las capturas de pantalla que proporcionó. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos en el problema que encontró con respecto a los 500 puntos de bonificación perdidos después de establecer Bing como su navegador móvil predeterminado. Sé lo importante que es para que resuelvas este asunto, por eso hacemos todo lo posible para verlo. Por favor, permítame compartir con usted el estado de su solicitud.

Nos complace informarle que podemos añadir manualmente 2300 puntos a su cuenta para la oferta. Por favor, compruebe su saldo para confirmar que está actualizado.

Espero haber podido abordar adecuadamente su preocupación. No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que haya algo más que podamos hacer para ayudar.

saludos
Soporte técnico de Microsoft Rewards
"

Lo cierto es que no tengo ni idea de dónde han salido esos 2300 puntos que me han añadido, sobre todo cuando yo reclamaba los 500 de aquella tarea.

¿Alguien podría decirme qué ha pasado? ¿Suelen ser tan generosos y regalar puntos sin motivo aparente?

Un saludo.
Otro embajador por aquí, aunque ando algo perdido, estaría bien un nuevo hilo (o crear una sección en este) con su wiki, dudas y tal.

Gamertag: ZunsheV
Suscribo la idea de crear un hilo del tema embajadores y dejar éste para Rewards. Dejo mi GT pero esperando ese nuevo hilo para ayudarnos entre todos.

GT juananelite
Yo me he hecho tambien, es bastante sencillo aunque este en ingles.
Ahora me faltan las de los amigos.
Ya os ire añadiendo.
Mi GT: Sourken3859
ozspeed escribió:
vaig escribió:Suscribo la idea de crear un hilo del tema embajadores y dejar éste para Rewards. Dejo mi GT pero esperando ese nuevo hilo para ayudarnos entre todos.

GT juananelite

Sería lo mejor.

Os agregó a ver si podéis añadirme a mí también.

GT ozspeed

Yo también lo veo mejor, luego os agrego a unos pocos dejo el mío por si podéis : vaclega3
Mi gamegtar es IInQuisid0R para el tema de Embajadores, ya seguiré alguno para el tema de las misiones [ayay]
Aquí otro nuevo embajador. Mi gamertag es ESQUIMAL.

PD: No sería mejor crear un tema específicamente para lo de los embajadores? Lo digo por no mezclar cosas
@Esquimal secundo lo del hilo de Embajadores, porque al final es algo diferente a los rewards y se está mezclando
Por favor cread un hilo para el tema de embajadores porque estais haciendo cambio de tema de este hilo brutal.

Respecto al tema de tareas semanales, la de FF7 es muy facil y te la puedes sacar al principio del juego sin problemas junto a 3 logros (vencer tu primera batalla, usar LIMITE por primera vez y la de morir en batalla), con esos 3 logros y cumples tb para la tarea de 3 logros de la racha semanal :) (a no ser que ya tuvieras esos logros de antes, entonces te va a tocar sacarlos de otro lado :P)
@Esquimal buena idea lo de crear nuevo hilo.
Otro nuevo embajador GT: srpoche , añadirme y a si completo la mision de ganar nuevos followers
Todo sea por conseguir cosas gratis! XD
44583 respuestas