Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:@Jotun666 de entre los 8 primeros, hay 4 perfiles secundarios.... es normal que no se pueda ^^ Si yo me pusiese con el perfil secundario tb estaría por ahí.... y me consta que hay otras cuentas "secundarias" que no están inscritos en TA para no aparecer y dar pistas.

¿Pero eso es ilegal? Pregunto sin maldad, sólo por desconocimiento.

Está claro que si todos nos hacemos cuentas desde cero y cogemos los juegos fáciles que tenemos podemos llegar a unos valores aproximados a esos. Al menos acercarnos a los 30.000, a 100.000 ni loco.

De todos modos, al final eso quita horas de vida y de trabajo y no sé si sale rentable sólo por la posibilidad de que te den una Series X, jeje.
Buenas

Jotun666 escribió:Yo he dado por imposible el Hall of Fame ya, porque veo en True Achievements que los 8 primeros tienen una locura de puntos (110.000 el primero y 33.000 el octavo), tengo otras cosas que hacer y no puedo estar todo el día enchufado a la consola ni obsesionado con los puntos...Ya he sacado los 10,000 fáciles con Tracks, Subnáutica, Ark, Pixark y unos cuantos más y ahí me planto.

Empecé con el Rare Replay, pero lo dejaré de comodín junto al Killer Instinct para los logros diarios cuando no haya nada que rascar.

Y alguna de esas cuentas son compartidas entre varias personas, así que tienen todo el día si quieren para sacarse logros.

Saludos
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 de entre los 8 primeros, hay 4 perfiles secundarios.... es normal que no se pueda ^^ Si yo me pusiese con el perfil secundario tb estaría por ahí.... y me consta que hay otras cuentas "secundarias" que no están inscritos en TA para no aparecer y dar pistas.

Está claro que si todos nos hacemos cuentas desde cero y cogemos los juegos fáciles que tenemos podemos llegar a unos valores aproximados a esos. Al menos acercarnos a los 30.000, a 100.000 ni loco.

De todos modos, al final eso quita horas de vida y de trabajo y no sé si sale rentable sólo por la posibilidad de que te den una Series X, jeje.

Ilegal no es.... según las normas del concurso, el perfil creo que tenía que estar creado antes de comenzar el día 1 de Octubre.... Pero vamos, ya te digo yo que esas cuentas secundarias llevan años creadas (yo tengo la mía creada desde 2010 de la época de 360). EN los listados de USA y UK dan miedito xD

Lo bueno de esas personas que están participando con esas cuentas, es que nos dejan a otros estar más cerca del TOP10 de los premios para los que más logros y puntuación tenemos contando desde 2013 [beer]
Isidrow escribió:Yo soy incapaz de conseguir los 500 puntos al poner Bing como buscador en el Chrome del móvil Android. Hasta he mandado un correo a soporte de Microsoft, me escribieron que lo iban a tramitar hace un par de días, pero sigo esperando...

Lo solucionaste?

Es que me pasa lo mismo
He leído que al usar VPN, al final hay una probabilidad alta de que baneen la cuenta de rewards

La consulta, por vuestra experiencia, los que habéis generado miles de puntos, ¿habéis comprado juegos en stores que no necesitan vpn, como por ejemplo brasil? ¿o os ceñis siempre a la store española?

gracias
cmv escribió:He leído que al usar VPN, al final hay una probabilidad alta de que baneen la cuenta de rewards

La consulta, por vuestra experiencia, los que habéis generado miles de puntos, ¿habéis comprado juegos en stores que no necesitan vpn, como por ejemplo brasil? ¿o os ceñis siempre a la store española?

gracias

El programa rewards y el comprar juegos en otros bazares son 2 cosas diferentes.
El VPN en Rewards es motivo de baneo del programa. Para el tema bazares el hilo es este otro hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
cmv escribió:He leído que al usar VPN, al final hay una probabilidad alta de que baneen la cuenta de rewards

gracias

Una cosa es tu cuenta donde haces las compras y juegas y otra el programa rewards, por comprar monte banean del programa, te pueden banear por sacar puntos con vpn.
papatuelo escribió:
Isidrow escribió:Yo soy incapaz de conseguir los 500 puntos al poner Bing como buscador en el Chrome del móvil Android. Hasta he mandado un correo a soporte de Microsoft, me escribieron que lo iban a tramitar hace un par de días, pero sigo esperando...

Lo solucionaste?

Es que me pasa lo mismo

Yo estoy igual, le mande un correo a soporte y estoy a la espera
me hago la picha un lio con lo de canjear los puntos...

a dia de hoy para conseguir el umtimate que es mejor, canjear puntos por el GPU directamente o pillar GOLD?

saludos y gracias majos
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:

Ilegal no es.... según las normas del concurso, el perfil creo que tenía que estar creado antes de comenzar el día 1 de Octubre.... Pero vamos, ya te digo yo que esas cuentas secundarias llevan años creadas (yo tengo la mía creada desde 2010 de la época de 360). EN los listados de USA y UK dan miedito xD

Lo bueno de esas personas que están participando con esas cuentas, es que nos dejan a otros estar más cerca del TOP10 de los premios para los que más logros y puntuación tenemos contando desde 2013 [beer]

Si es ilegal, en el momento que se hayan inscrito con ambas cuentas a la promoción Hall of Fame. Y el primer puesto en España lo hizo, su perfil principal es Thereoon y tengo pruebas de ello, sino no me animaría a escribirlo por aquí.

Es más en las bases del concurso dice que todas las participaciones de múltiples cuentas serán descalificadas, incluso en el caso que sean la misma persona física. Yo de vosotros si tenéis sospechas de cuenta secundaria denunciaba el perfil, para que investiguen en Microsoft... Ellos lo podrán saber mejor que ninguno de nosotros mirando desde qué IP o host han realizado puntuación. Nos tienen muy controlados.
no es concluyente. padre e hijo que compartan consola, pero no cuenta, van tener la misma ip
yobrizo escribió:no es concluyente. padre e hijo que compartan consola, pero no cuenta, van tener la misma ip

Ese es mi caso, y mirando el historial de logros, juegos, actividades, etc, puede verse perfectamente que son dos cuentas en uso e independientes. Aún así, las tareas y muchos puntos Rewards se los saco yo...
HKTR2 escribió:

gracias

El programa rewards y el comprar juegos en otros bazares son 2 cosas diferentes.
El VPN en Rewards es motivo de baneo del programa. Para el tema bazares el hilo es este otro hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

InQuisid0R escribió:

gracias

Una cosa es tu cuenta donde haces las compras y juegas y otra el programa rewards, por comprar monte banean del programa, te pueden banear por sacar puntos con vpn.

Muchísimas gracias por responder

Ya sé que son dos cosas distintas, nunca he pensado en usar vpn, ni para comprar juegos ni para sacar puntos rewards

Simplemente he preguntado si algún compañero que suela utilizar el sistema rewards, si alguna vez han comprado en otros bazares distintos al español, sin usar ningún vpn, o si siempre os ceñís a la store española

Pregunto en el hilo de compras en otros bazares
vaig escribió:Si es ilegal, en el momento que se hayan inscrito con ambas cuentas a la promoción Hall of Fame. Y el primer puesto en España lo hizo, su perfil principal es Thereoon y tengo pruebas de ello, sino no me animaría a escribirlo por aquí.

Es más en las bases del concurso dice que todas las participaciones de múltiples cuentas serán descalificadas, incluso en el caso que sean la misma persona física. Yo de vosotros si tenéis sospechas de cuenta secundaria denunciaba el perfil, para que investiguen en Microsoft... Ellos lo podrán saber mejor que ninguno de nosotros mirando desde qué IP o host han realizado puntuación. Nos tienen muy controlados.

No sé lo que hace en su vida, pero hay la posibilidad de que haya inscrito sólo su cuenta secundaria.
Por decir algo más, yo sólo he registrado la principal, pero mi cuenta secundaria también tiene la promoción de 10000G para 10000 puntos.
Por ahora llevo 7500 y 5000, lo bueno es que lo hago con diferentes juegos que no había tocado, voy estresado pero sin hacer 2 veces el de trenes o fractured minds.
eXcuX escribió:
vaig escribió:Si es ilegal, en el momento que se hayan inscrito con ambas cuentas a la promoción Hall of Fame. Y el primer puesto en España lo hizo, su perfil principal es Thereoon y tengo pruebas de ello, sino no me animaría a escribirlo por aquí.

No sé lo que hace en su vida, pero hay la posibilidad de que haya inscrito sólo su cuenta secundaria.
Por decir algo más, yo sólo he registrado la principal, pero mi cuenta secundaria también tiene la promoción de 10000G para 10000 puntos.
Por ahora llevo 7500 y 5000, lo bueno es que lo hago con diferentes juegos que no había tocado, voy estresado pero sin hacer 2 veces el de trenes o fractured minds.

Hablo de participar en las categorías del Hall of Fame y optar a los premios (pack de Xbox Series X, trofeo, sudadera y 12 meses Ultimate) del ganador de cada categoria, no en conseguir la tarjeta de 10k puntos en la App Rewards de la consola.

Primero se inscribió con su cuenta principal Thereeon, luego al ver que podía ganar jugando juegos de Ratalaika (que conoce al dedillo) pues se inscribió con Fuerza Celta que es su cuenta secundaria. Lo cual incumple las bases por haber participado múltiples veces. Ahora dice que habló con soporte para retirar la participación de su perfil principal y aceptaron... Pero igualmente sigue siendo la misma persona física, sigue incumpliendo las bases al fin y al cabo.

https://www.xbox.com/es-ES/promotions/h ... fame-terms

La parte donde incumple las normas está justo debajo de la tabla de registro y dice lo siguiente:

El límite de participación es uno (1) por persona por Categoría y por Sorteo de Premios (donde esté permitido). Todo intento por su parte de obtener más de la cantidad indicada de participaciones mediante el uso de varias/diferentes cuentas de Xbox Live, direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método, anulará sus participaciones y podrá quedar descalificado.

Yo me quito el sombrero con los usuarios que están en el top 10 con su perfil principal. Gente como MLGMakun (que hace guías muy buenas en nuestro idioma), sercanete o juanramonh que se ve son ellos mismos. Incluso @Yui Shojei que es muy activo por este hilo y tiene muchísima puntuación de jugador. Mi enhorabuena a todos sinceramente, no a una cuenta secundaria que tenga el camino ya hecho y solo tenga que dedicarle horas a conseguir logros que ya obtuvo anteriormente.

Siento el tocho pero tenía que explicarlo [fumando]
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:Tesoro de 100 puntos [looco]

Joder, al final se saca una barbaridad de puntos con la app, y yo no la iniciaba hasta hace un par de semanas. Al final al dia te sacas 500 puntos muy facil
Pregunta para los expertos. Tengo mi cuenta de xbox donde consigo puntos rewards (vinculada a una xbox) y tengo otra secundaria que me he hecho hace unos días para pasar puntos a la principal (sin consola vinculada). La pregunta es, qué manera es la mejor para evitar (en la medida de lo posible) que me baneen la cuenta principal por pasar puntos de la secundaria? Los paso de 5000 en 5000 y seguidamente me salgo del grupo familiar creado? Puedo dejar permanente el grupo familiar creado sin riesgo? Alguna alternativa?
@inot90 mi consejo..... No te traspase ningún punto. Canjea puntos por dinero en esa misma cuenta. Luego compra lo que quieras en esa cuenta o hazlo como regalo y te lo envías a la tuya.
Yui Shojei escribió:@inot90 mi consejo..... No te traspase ningún punto. Canjea puntos por dinero en esa misma cuenta. Luego compra lo que quieras en esa cuenta o hazlo como regalo y te lo envías a la tuya.

Perfecto, muchas gracias por contestar. Así lo haré [beer]
inot90 escribió:Pregunta para los expertos. Tengo mi cuenta de xbox donde consigo puntos rewards (vinculada a una xbox) y tengo otra secundaria que me he hecho hace unos días para pasar puntos a la principal (sin consola vinculada). La pregunta es, qué manera es la mejor para evitar (en la medida de lo posible) que me baneen la cuenta principal por pasar puntos de la secundaria? Los paso de 5000 en 5000 y seguidamente me salgo del grupo familiar creado? Puedo dejar permanente el grupo familiar creado sin riesgo? Alguna alternativa?

Si no quieres tener problemas, haz que esa cuenta tenga movimiento, que juegue, que saque logros, que se vea que o sea una cuenta dummy.

Yo tengo mi cuenta, y dos cuentas de los niños, y llevo casi un año pasándome los 5000 puntos que permiten sin problema, pero claro, las cuentas se usan para jugar y los puntos son secundarios.
kajoona escribió:
Red_Night escribió:
vlc71 escribió:
Yo lo que suelo hacer es cojer 3 meses de gold por 15.000 puntos,creo que me dan 50 dias ultimate.salu2

Según la tabla de Microsoft:
1 mes -> 20 días
3 meses -> 50 días

Sale mejor hacerlo mes a mes.

Si el precio de las tarjetas fueran proporcional sí, pero:
- 1 mes de gold (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día.
- 3 meses de gold (15000 puntos) son 50 días, sale el día a 300puntos/día.
- 1 mes de gamepasspc (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día
- 3 meses de gamepasspc (20400 puntos) son ¿60? días, sale el día a ¿340?puntos/día.
- 1 mes de ultimate (12000 puntos) sale el día a 400puntos/día
- 3 meses de ultimate (35000 puntos) sale el día a 388puntos/día

por lo que 3 meses de gold es la mejor opción para gastar los rewards si se quieren invertir en gamepassultimate (salvo que me fallen las mates), y sin contar los posibles meses extra que rara vez dan en estos casos.

Yo iba cogiendo los 3 meses de ultimate por 35000 puntos pero está claro que lo hacía fatal, por 35000 puntos tengo 90 días pero por 30000 puntos de 2x3 meses de gold tendría 100 días.

Saludos,

Recién canjeados puntos (leer ayer el hilo me ahorró unos cuantos puntos), y tras un susto inicial de un mensaje "3 meses de gold equivale a 1 de ultimate" he verificado que si han añadido 50 días (de finalizar el 16 ahora es el día 6).

Siguiente pregunta por su alguien lo sabe:
¿Se puede acumular más de 3 años de suscripción ultimate?
Con la promoción de 1€ hablan de ese límite de tiempo, fuera de ahí no vi nada a favor ni en contra.
Gracias.

@inot90
Si se une y abandona enseguida el grupo familiar tras donar eso apuntaría a puntos comprados descaradamente = baneo inmediato (si dependiese de mi)
A ver si vuelven a poner el ultimate de 3 meses en oferta, a 22.400 si no recuerdo mal (Black Friday o con la salida de la xbox serie X, por ejemplo).

Pd: He añadido los gamertag de las últimas páginas para ir creando un grupo de amigos para tareas cooperativas y demás. GT: CushionyIsland4
JuRoGa escribió:A ver si vuelven a poner el ultimate de 3 meses en oferta, a 22.400 si no recuerdo mal (Black Friday o con la salida de la xbox serie X, por ejemplo).

Pd: He añadido los gamertag de las últimas páginas para ir creando un grupo de amigos para tareas cooperativas y demás. GT: CushionyIsland4

Fueron 24.500 puntos, fue una oferta cojonuda. Pero la mejor oferta que llegue a pillar cuando no estaba el pass fueron 3 meses de gold por 1000 puntos.
JuRoGa escribió:A ver si vuelven a poner el ultimate de 3 meses en oferta, a 22.400 si no recuerdo mal (Black Friday o con la salida de la xbox serie X, por ejemplo).

[oki]
Estuvo muy bien y con 1 mes más (3+1) haciendo lo de la renovación automática.

También estaba 1 mes a unos "8500 puntos" e igual, eran 1+1 con la renovación automática.
Pandingo11 escribió:

[oki]

También estaba 1 mes a unos "8500 puntos" e igual, eran 1+1 con la renovación automática.

Yo compré de hecho el mes con el de regalo por la renovación automática porque salía mucho más rentable así. A ver si ponen más ofertas de este estilo, pero lo veo complicado.
Una dudilla.. Solo se pueden canjear tarjetas de 2€ de la microsoft Store? Es que ya me pase de puntos y yo pense que me iba a salir una tarjeta de mayor valor, como puedo hacer esto?

Gracias
alfredo49 escribió:Una dudilla.. Solo se pueden canjear tarjetas de 2€ de la microsoft Store? Es que ya me pase de puntos y yo pense que me iba a salir una tarjeta de mayor valor, como puedo hacer esto?

Gracias

Dale al desplegable sobre los 2 € y te saldrán de 5 y 10 también. Es lo único que hay, así que si quieres canjear muchos puntos tendrás que pillar varias en las combinaciones que mejor te vengan (ojo, que ese saldo caduca a los 3 meses)
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:

[oki]

Yo compré de hecho el mes con el de regalo por la renovación automática porque salía mucho más rentable así. A ver si ponen más ofertas de este estilo, pero lo veo complicado.

Yo también pillé esa oferta 1+1. Ojalá vuelva o alguna parecida por BF o Navidad.
Jotun666 escribió:
alfredo49 escribió:Una dudilla.. Solo se pueden canjear tarjetas de 2€ de la microsoft Store? Es que ya me pase de puntos y yo pense que me iba a salir una tarjeta de mayor valor, como puedo hacer esto?

Gracias

Dale al desplegable sobre los 2 € y te saldrán de 5 y 10 también. Es lo único que hay, así que si quieres canjear muchos puntos tendrás que pillar varias en las combinaciones que mejor te vengan (ojo, que ese saldo caduca a los 3 meses)

Gracias! pero no soy capaz , cuando estoy en mi objetivo en la caja donde puedes quitar y establecer otro me sale...

Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 2 € => pero no es linkable nada de ahí.

Y en donde establezco el objetivo pone simplemente tarjeta regalo microsoft pero no veo opción de cambiar el importe

Gracias

El desplegable te sale una vez pulsas esa opción de los 2 euros. Te entra en la página de canjeo y salen 2,5 y 10 euros.

Un saludo!
Ya soy embajador también, os dejo mi GT: Juanmy Poli
pablolm1 escribió:

Gracias

El desplegable te sale una vez pulsas esa opción de los 2 euros. Te entra en la página de canjeo y salen 2,5 y 10 euros.

Un saludo!

Muchas gracias a los 2, ya he podido hacerlo!
Hay nuevos mod en surviving mars para los 1000g para consola.

Frikandel2020-1
Frikandel2020-2

Aprovechad que no creo que duren mucho
Ostras Pedrín! Viendo el vídeo de los 1000 G del wandersong me ha entrado una especie de angustia bastante jodida [mad] Creo que el que el que juegue esto por placer, en lugar de por los rewards, se debe saber los diálogos de Hostel 1,2 y 3 como mínimo. Hay que echarle muchos cojo***.Con todos mis respetos para los que les pueda atraer algo asi. Me parece tremendo.
Davka07 escribió:Hay nuevos mod en surviving mars para los 1000g para consola.

Frikandel2020-1
Frikandel2020-2

Justo lo he probado y da 1000 de 1500 (50/70) , supongo que el resto iban por DLC's?

Gracias por ponerlo!
vlc71 escribió:Recién canjeados puntos (leer ayer el hilo me ahorró unos cuantos puntos), y tras un susto inicial de un mensaje "3 meses de gold equivale a 1 de ultimate" he verificado que si han añadido 50 días (de finalizar el 16 ahora es el día 6).

Se sobreentiende que es el 6 de dos meses después sino te habrían dado 20 días, no?

JuRoGa escribió:Pd: He añadido los gamertag de las últimas páginas para ir creando un grupo de amigos para tareas cooperativas y demás. GT: CushionyIsland4

He añadido los gamertag publicados, salvo Juanmy poli que no aparece.

Soy embajador y os dejo el mío. beachesTTD
juanmypoli escribió:Ya soy embajador también, os dejo mi GT: Juanmy Poli

Buena yo lo soy de hace tiempo dejo mi GT

Creativeblack

Te agrego y el que quiera que me agregue
Yui Shojei escribió:@inot90 mi consejo..... No te traspase ningún punto. Canjea puntos por dinero en esa misma cuenta. Luego compra lo que quieras en esa cuenta o hazlo como regalo y te lo envías a la tuya.

¿Cómo se hace eso de comprar como regalo y luego enviarlo a la tuya? ¿Hablas de juegos digitales, de meses de Game Pass, de hardware...? Gracias por adelantado, compañero.
Agregados a beachesTTD y a Creativeblack, que me acabo de apuntar hace un par de dias tambien a los embajadores!
Agregadme a mi los que querais tambien!
pablovalem
Veremos que tal van el programa Ambassadors!
scallejam escribió:

Frikandel2020-1
Frikandel2020-2

Justo lo he probado y da 1000 de 1500 (50/70) , supongo que el resto iban por DLC's?

Gracias por ponerlo!

Lo he hecho en PC y consola y me han dado 550 y 475 respectivamente, sabéis porque puede ser?
pablolm1 escribió:Agregados a beachesTTD y a Creativeblack, que me acabo de apuntar hace un par de dias tambien a los embajadores!
Agregadme a mi los que querais tambien!
pablovalem
Veremos que tal van el programa Ambassadors!

Echo
chris_alon14 escribió:
scallejam escribió:

Frikandel2020-1
Frikandel2020-2

Gracias por ponerlo!

Lo he hecho en PC y consola y me han dado 550 y 475 respectivamente, sabéis porque puede ser?

A mi me tardó varios días en actualizarse los puntos en mi perfil.

En cambio en la tarjeta de Hall of Fame sí que se contabilizó al instante la puntuación.
Sk8fighter escribió:

¿Cómo se hace eso de comprar como regalo y luego enviarlo a la tuya? ¿Hablas de juegos digitales, de meses de Game Pass, de hardware...? Gracias por adelantado, compañero.

Juegos, pases de temporada y DLCs digitales..... en vez de darle a comprar, le das a "comprar como regalo" y te pedirá un correo electrónico que será el destinatario. Y lo canjeas en el perfil que te de la gana [reojillo]

¿En juegos físicos y Hardware es necesario decir que puedes poner la dirección de envío que quieras? [fiu]

Con saldo no puedes comprar códigos de suscripciones, así que descartado [beer]

[sati] [sati] [sati] [sati]
Os he agregado a unos cuantos que he visto aquí por lo del programa embajadores. Mi GT es LMC Christian ;)
buenas,ya soy embajador mi gt es UsualAcorn6
podeis poner el enlace porfa y alguna instrucción. Me meti el otro dia y estaba en ingles, iba mas perdido que un pollo sin cabeza
fernanwall escribió:podeis poner el enlace porfa y alguna instrucción. Me meti el otro dia y estaba en ingles, iba mas perdido que un pollo sin cabeza

Todo es en inglés, o utilizas un traductor o vas a estar todo el rato perdido aunque te den indicaciones.
Yo por ahora lo único que me queda por hacer es lo de Good Game o GG. Que he puesto varios tuits de esos en la plataforma de Xbox o contestado alguno de otro usuario pero no me computa.
44583 respuestas