Microsoft Rewards (Guía en página 1)

danympp81 escribió:@kinorro tiene que ser contra otros usuarios online, supongo que los que has matado son los bots.

Exacto, me da que es por eso.
Y doy fe de que se puede sacar la tarea sin problema hostiando y reviviendo las cinco veces a un amigo en modo cooperativo.
Alguien que le funcionen los mod para el surviving mars, he probado todos los anteriores y nada?
teran escribió:pasado el age of empires, tambien muy rapido y son 1500 puntos (solo me falta el logro de ganar partida ranked)

Hola compi. Cual de los 3 ages of empires se puede sacar esos puntos facilmente?

Gracias.
@akira2000 es el age of empires definitive edition, lo que viene siendo el primero, no el dos.
Ya lo tengo completo, y son 1250 puntos rápidos si ves como hacer en trueachievements.

Si tienes la versión del 2018, y sacas todos los logros, al arrancar la versión 2019 (la que está ahora en gamepass) te vuelven a saltar los logros automáticamente, con lo que sacarías 2500 puntos entre los dos.
Yo no la tenía y solo saqué los del actual. Está todo explicado en trueachievements.

Otro que es fácil en poco tiempo (1-2h) y lo regalaron en gold, es el GONE HOME.
Pues a mí no me salen los puntos del edge en el móvil. Me bajé el edge de la store, me logeo, hago búsquedas y nada. ¿Cómo lo hacéis?
ros escribió:Pues a mí no me salen los puntos del edge en el móvil. Me bajé el edge de la store, me logeo, hago búsquedas y nada. ¿Cómo lo hacéis?

Yo los de edge en la consola, paso de bajarme nada mas.
Una vez llegas a los 10000 hay que hacer algo más? Hay que esperar al día 19? Porque a mí de momento no me los ha sumado :-?

Imagen
jomajime escribió:Una vez llegas a los 10000 hay que hacer algo más? Hay que esperar al día 19? Porque a mí de momento no me los ha sumado :-?

Imagen

Te los han ido sumando mientras conseguías los G
alexsalabert escribió:
jomajime escribió:Una vez llegas a los 10000 hay que hacer algo más? Hay que esperar al día 19? Porque a mí de momento no me los ha sumado :-?

Imagen

Te los han ido sumando mientras conseguías los G

Ah vale! Pues ni me he dado cuenta [+risas]

Gracias!
@teran

Gracias. He dejado instalando el 1 en pc con el.gamepass. no tengo ninguno más antiguo.

A ver lo.que podemos hacer.

Probaré tb el juego que comentas.

Gracias!
jaansa85 escribió:
triki1 escribió:
Kassbian escribió:teneis que morir el segundo dia, puede que sea eso

Yo he palmado el segundo y el tercero por si acaso pero nada, no se, igual es porque saque los logros del juego hoy y se le ha ido la pinza, probare este fin de semana a ver si se soluciona.

Yo lo tuve que hacer en consola. En PC tampoco me saltaba la tarea, y en la consola a la primera.

Es que las tareas de Game Pass sobre juegos funcionan con la versión de consola, por lo que no te va a contar jugando en PC....
Alguna lista o enlace para saber que juegos son los mas fáciles y rápidos para sacarles los logros???

Es para un amigo.
https://www.stallion83.com/xbox-game-pa ... ievements/

Esto lo publicaron hace unos días, @javitronik. En trueachievements hay una lista de 300 juegos fáciles (incluidos o no en gamepass):
https://www.trueachievements.com/n43481 ... gamerscore

pero ya me parecen palabras mayores [+risas]

Saludos y suerte!

Pd: me he dado de alta en el programa de Embajadores que puso @Red_Night hace unos días. Mola! Muchísimas gracias. Si alguien quiere agregarme como amigo (no suelo jugar online, pero para crear red de amigos...)
Acabada la locura de los 10k de puntos de logros. A lo tonto ya me queda menos para ese Far cry 6 que he cogido de objetivo. Al contrario que muchos que acumularon puntos para Series X en mi caso no compenzaba pillarla a MS porque MS me hubiera cobrado la consola a 500 pavos, en Canarias nos sale, segun algunas tiendas como el corte y mierdamarkt, 450 (455 en game porque yo lo valgo pero huele que los cinco los recuperabas en puntos), y encima me hubiera tocado pagar aduanas y la multa del transportista.
Eso si, en mi caso tuve un fallo con la tarea y parece que la tarjeta no se activo correctamente y perdi los puntos del Dont starve, lo que me obligo a tirar de Tracks y Xenogears (los primeros 600 puntos son faciles) y para rematar los ultimos cincuenta puntos tire de Gone Home, que tiene cuatro o cinco logros easy. Vamos que ahora me relajo y vuelvo a mi rutina sin stress. De echo menos dos dias que no pude jugar no tuve ni que tocar el comodin de Endless Legend que lo tengo guardado para logros rapidos en el dia.
Yui Shojei escribió:
jaansa85 escribió:Yo lo tuve que hacer en consola. En PC tampoco me saltaba la tarea, y en la consola a la primera.

Es que las tareas de Game Pass sobre juegos funcionan con la versión de consola, por lo que no te va a contar jugando en PC....

Por meterlo en la guia, ¿los juegos de pc no valen para ninguna tarea o solo para sus tareas especificas del juego cuando esta en pc y consola? Los play anywhere recuerdo que sí que valen.
kajoona escribió:https://www.stallion83.com/xbox-game-pass-games-with-the-easiest-achievements/

Esto lo publicaron hace unos días, @javitronik. En trueachievements hay una lista de 300 juegos fáciles (incluidos o no en gamepass):

Saludos y suerte!

Pd: me he dado de alta en el programa de Embajadores que puso @Red_Night hace unos días. Mola! Muchísimas gracias. Si alguien quiere agregarme como amigo (no suelo jugar online, pero para crear red de amigos...)

Pues t agrego así también me vale para lo de embajdores. Y le echaré un ojo a esos juegos con logros fáciles.

Gracias!
@akira2000 @kajoona ir diciendo el gamertag y así nos unimos para la tarea también. Yo tampoco juego online pero así vamos cumpliendo las misiones. mi gamertag es Netsirk14

en donde dice que tienes que comentarle algún amigo con good game o GG, dónde se hace?
danympp81 escribió:@akira2000 @kajoona ir diciendo el gamertag y así nos unimos para la tarea también. Yo tampoco juego online pero así vamos cumpliendo las misiones. mi gamertag es Netsirk14

en donde dice que tienes que comentarle algún amigo con good game o GG, dónde se hace?

Yo soy gabrielgp

Pues eso del GG yo voy al enlace que ponen y escribo una frase es esa especie de facebook de xbox. Por ahora no han contado nada aunque pone que puede llevar 72 horas.
@akira2000 por lo que leo tienes que enviarle mensajes a tu amigos creo, y tiene que ser 5 veces
Gracias a todos. Agregados también! Pero por favor, no hagamos mucho offtopic en el hilo [beer] [360º]

Un saludo!
Vale gracias chavales.
Ya conseguí la tarea de Absolver.
Efectivamente eran bots, jaja
Saludos
kinorro escribió:Vale gracias chavales.
Ya conseguí la tarea de Absolver.
Efectivamente eran bots, jaja
Saludos

yo no tengo nivel ninguno para luchar, ¿cómo lo has conseguido de la forma más rápida para conseguir el logro frente a gente real?
@tarantino
Intentándolo muchas veces.
Con suerte a veces te enfrentas con alguien que va a lo mismo que tú y te deja ganar, lo revives y haces tú lo mismo.
O al contrario, quédate quieto y que te mate y a ver si luego hace él lo mismo(en un par de ocasiones me ha servido esta técnica).
Con los demás pues probar y probar.
Saludos
silfredo escribió:Acabada la locura de los 10k de puntos de logros. A lo tonto ya me queda menos para ese Far cry 6 que he cogido de objetivo. Al contrario que muchos que acumularon puntos para Series X en mi caso no compenzaba pillarla a MS porque MS me hubiera cobrado la consola a 500 pavos, en Canarias nos sale, segun algunas tiendas como el corte y mierdamarkt, 450 (455 en game porque yo lo valgo pero huele que los cinco los recuperabas en puntos), y encima me hubiera tocado pagar aduanas y la multa del transportista.
Eso si, en mi caso tuve un fallo con la tarea y parece que la tarjeta no se activo correctamente y perdi los puntos del Dont starve, lo que me obligo a tirar de Tracks y Xenogears (los primeros 600 puntos son faciles) y para rematar los ultimos cincuenta puntos tire de Gone Home, que tiene cuatro o cinco logros easy. Vamos que ahora me relajo y vuelvo a mi rutina sin stress. De echo menos dos dias que no pude jugar no tuve ni que tocar el comodin de Endless Legend que lo tengo guardado para logros rapidos en el dia.

Coño Sil tio tienes razón, me había olvidado de lo de aduanas aquí en Canarias. Entonces mejor dejar las perras de los rewards para suscripciones y juegos.
Han quitado el mod para sacar todos puntos del Surviving Mars. Una pena
akira2000 escribió:
danympp81 escribió:@akira2000 @kajoona ir diciendo el gamertag y así nos unimos para la tarea también. Yo tampoco juego online pero así vamos cumpliendo las misiones. mi gamertag es Netsirk14

Yo soy gabrielgp

Pues eso del GG yo voy al enlace que ponen y escribo una frase es esa especie de facebook de xbox. Por ahora no han contado nada aunque pone que puede llevar 72 horas.

yo lo hago en partidos igualos de fifa fut. si es marcado igualado al final del partido le envio un good game
HKTR2 escribió:
Yui Shojei escribió:
jaansa85 escribió:Yo lo tuve que hacer en consola. En PC tampoco me saltaba la tarea, y en la consola a la primera.

Por meterlo en la guia, ¿los juegos de pc no valen para ninguna tarea o solo para sus tareas especificas del juego cuando esta en pc y consola? Los play anywhere recuerdo que sí que valen.

Los juegos PlayAnywhere son el mismo juego en consola que en PC y si deberían de valer..... pero aún así, a veces le da la paranolla y no quiere contar. Tb hay que decir que esto es para las tareas específicas de hacer tal con tal juego. En principio, es mejor hacerlo con el juego de consola, aunque sea PlayAnywhere. Es ir a lo seguro.

La tarea de sacar un logro, entrar al juego y jugar a juegos de Game Pass, si contabilizan los de PC.
kajoona escribió:https://www.stallion83.com/xbox-game-pass-games-with-the-easiest-achievements/

Saludos y suerte!

Gracias por el enlace a la lista XD
Respecto al programa Embajadores me alegra que más gente se una, da menos recompensas pero hay cosas chulas.

He estado haciendo cuentas de cómo es más rentable sacar días de GamePass y sin duda dada la conversión 3:2 del gold y que GamePass de un mes son 12000 (siendo tier 2) puntos lo que interesa es sacar gold de un mes siempre.

340 puntos/día 1 mes gold (6800)
400 puntos/día 1 mes de GamePass (12000)

En mi caso no me interesan las tarjetas de saldo. Así que sólo lo miro con idea de GamePass. Igual es interesante para alguien y se puede actualizar la wiki.

Ahora mismo al no tener consola estoy sacando 290-200 puntos diarios porque me da pereza jugar desde el móvil morralla para sacar logros. Pero con la consola es que igual sacas cada mes una suscripción de gold "gratis"
Red_Night escribió:Respecto al programa Embajadores me alegra que más gente se una, da menos recompensas pero hay cosas chulas.

He estado haciendo cuentas de cómo es más rentable sacar días de GamePass y sin duda dada la conversión 3:2 del gold y que GamePass de un mes son 12000 (siendo tier 2) puntos lo que interesa es sacar gold de un mes siempre.

En mi caso no me interesan las tarjetas de saldo. Así que sólo lo miro con idea de GamePass. Igual es interesante para alguien y se puede actualizar la wiki.

Ahora mismo al no tener consola estoy sacando 290-200 puntos diarios porque me da pereza jugar desde el móvil morralla para sacar logros. Pero con la consola es que igual sacas cada mes una suscripción de gold "gratis"

Yo lo que suelo hacer es cojer 3 meses de gold por 15.000 puntos,creo que me dan 50 dias ultimate.salu2
Gente, si alguien quiere hacer la tarea del Absolver, que me agregue GT: Juaniillo87. No encuentro a nadie en el online, es imposible [+risas]
@xoanel creo que depende de la zona donde estés. hay que ir moviéndose. Yo ya tengo 5 pero si ahora estás en linea podemos probarlo pero no se como encontrar salvo quedar en algún sitio del mapa (que además no sé ni como va)
danympp81 escribió:@xoanel creo que depende de la zona donde estés. hay que ir moviéndose. Yo ya tengo 5 pero si ahora estás en linea podemos probarlo pero no se como encontrar salvo quedar en algún sitio del mapa (que además no sé ni como va)

Sii, estoy en el juego. Pásame tu gt si quieres y probamos
@xoanel mi gt es Netsirk14. espera 5 min y me conecto. yo ya he conseguido la victoria que me faltaba pero así lo haces tu
danympp81 escribió:@xoanel mi gt es Netsirk14. espera 5 min y me conecto. yo ya he conseguido la victoria que me faltaba pero así lo haces tu

Mil gracias tío! Te mando la invi y cuando puedas ;)
danympp81 escribió:@xoanel mi gt es Netsirk14. espera 5 min y me conecto. yo ya he conseguido la victoria que me faltaba pero así lo haces tu

Hola, te agrego yo también como amigo. Saludos
vlc71 escribió:
Red_Night escribió:Respecto al programa Embajadores me alegra que más gente se una, da menos recompensas pero hay cosas chulas.

Yo lo que suelo hacer es cojer 3 meses de gold por 15.000 puntos,creo que me dan 50 dias ultimate.salu2

Según la tabla de Microsoft:
1 mes -> 20 días
3 meses -> 50 días

Sale mejor hacerlo mes a mes.
vlc71 escribió:Yo lo que suelo hacer es cojer 3 meses de gold por 15.000 puntos,creo que me dan 50 dias ultimate.salu2

¿Alguien puede confirmar esto?

Yo pasaría del gold (últimamente solo dan baja calidad) y sólo me interesaría gamepass, pero si eso es cierto entonces:
2x 15000= 30000; 6 meses de gold y 100 dias de gamepass
32000= 90 dias gamepass y gold

Parece demasiado bueno o estúpido por su parte.
tarantino escribió:

Hola, te agrego yo también como amigo. Saludos

Si, Agrégame. Yo la acabo de completar con dany pero así te ayudo y la completas tu ;)
Alguien me echa un cable con el absolver mi id: oO GATO Oo

¿Lo de los 10.000 puntos entonces lo esta metiendo ya en la cuenta?¿Pensaba que los ponía el dia 19?xD que chasco, pensaba que tenía mas de los que tengo realmente entonces.

Edito: Ya he conseguido lo del absolver tras mandarle un mensaje a un guiri muy majo xD, nos hemos ayudado mutuamente a completar la quest.
Otro juego fácil para tener 300/400 puntos es el Microsoft wordament para el móvil
Yo también necesito ayuda para el Absolver, que me está costando la vida, jeje. Ahora mismo no podré jugar, pero luego sobre las 14:00 o más tarde estaré disponible, por si queréis agregarme y además así también hacemos tareas de los Ambassador.

Mi gamertag es Jotun25. Se puede ver en la firma, pero no siempre sale.
os he agregado como amigos. Yo hasta mañana no podré conectarme
Vaclega escribió:Otro juego fácil para tener 300/400 puntos es el Microsoft wordament para el móvil

Y el sudoku, el gears clash royale y el solitario de MS tambien tiene un huevo de logros, pero el problema de estos cuatro juegos es que muchos los hemos usado para hacer rapidamente los cincuenta puntos diarios.
tarantino escribió:os he agregado como amigos. Yo hasta mañana no podré conectarme

Perfecto. A ver si coincidimos y nos organizamos, jeje. Yo creo que un buen sitio es el altar ese que da al puerto y donde está el mapa de los objetivos a derrotar.

silfredo escribió:
Vaclega escribió:Otro juego fácil para tener 300/400 puntos es el Microsoft wordament para el móvil

Y el sudoku, el gears clash royale y el solitario de MS tambien tiene un huevo de logros, pero el problema de estos cuatro juegos es que muchos los hemos usado para hacer rapidamente los cincuenta puntos diarios.

Yo he dado por imposible el Hall of Fame ya, porque veo en True Achievements que los 8 primeros tienen una locura de puntos (110.000 el primero y 33.000 el octavo), tengo otras cosas que hacer y no puedo estar todo el día enchufado a la consola ni obsesionado con los puntos...Ya he sacado los 10,000 fáciles con Tracks, Subnáutica, Ark, Pixark y unos cuantos más y ahí me planto.

Empecé con el Rare Replay, pero lo dejaré de comodín junto al Killer Instinct para los logros diarios cuando no haya nada que rascar.
Red_Night escribió:
vlc71 escribió:

Según la tabla de Microsoft:
1 mes -> 20 días
3 meses -> 50 días

Sale mejor hacerlo mes a mes.

Si el precio de las tarjetas fueran proporcional sí, pero:
- 1 mes de gold (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día.
- 3 meses de gold (15000 puntos) son 50 días, sale el día a 300puntos/día.
- 1 mes de gamepasspc (6800 puntos) son 20 días, sale el día a 340puntos/día
- 3 meses de gamepasspc (20400 puntos) son ¿60? días, sale el día a ¿340?puntos/día.
- 1 mes de ultimate (12000 puntos) sale el día a 400puntos/día
- 3 meses de ultimate (35000 puntos) sale el día a 388puntos/día

por lo que 3 meses de gold es la mejor opción para gastar los rewards si se quieren invertir en gamepassultimate (salvo que me fallen las mates), y sin contar los posibles meses extra que rara vez dan en estos casos.

Yo iba cogiendo los 3 meses de ultimate por 35000 puntos pero está claro que lo hacía fatal, por 35000 puntos tengo 90 días pero por 30000 puntos de 2x3 meses de gold tendría 100 días.

Saludos,
@Jotun666 de entre los 8 primeros, hay 4 perfiles secundarios.... es normal que no se pueda ^^ Si yo me pusiese con el perfil secundario tb estaría por ahí.... y me consta que hay otras cuentas "secundarias" que no están inscritos en TA para no aparecer y dar pistas.
@kajoona
Shit, culpa mía, no sé cómo he mirado pensando que el precio era proporcional, gracias por el "soplo". Aguantaremos hasta los 15000 puntos entonces.
Edito mi comentario, me he liado también con los números, lo borro

Aprovecho mi comentario para indicar que para hacer la tarea del absolver, os he agregado a todos los que he visto por aquí, si alguien me agrega a mi lo agradezco, también serviría para lo de embajadores

mi nick en xbox es cmv1993

saludos
44582 respuestas