Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Red_Night escribió:
fernanwall escribió:Sabeis cuando se cambian las tareas semanales???

Martes por la tarde, está en la wiki en la primera página ;)

gracias, me pudo en ansia [poraki]
Me uno al club de "he completado los 10000 con 2 cuentas". En la principal mucha aventura gráfica (quien dijo que los juegos de telltale se pasaban rápido?) y algunos walking simulator, más o menos juegos que estaban en la lista de pendientes desde hacia una eternidad. Con la secundaria, pues todos esos easy 1k de 1 o 2 horas que propablemente nunca los hubiese catado. Gracias a esta promo he jugado a cosas que probablemente nunca lo hiciese y me he llevado unas cuantas sorpresas agradables por el camino.
Ahora ya puedo volver a mi normalidad de no conseguir ni 1000 puntos al mes.

Pregunta de jugador nivel "niño rata" pero real.
Por ahora el mejor cambio propuesto de puntos por gamepass son los 3 meses de gold= 50 días. Pero y si te creas una segunda cuenta sacando algún punto de los 50 por logro diario facilitos y sigues acumulando como siempre en la principal.
Si en un año de gamepass sacas 105000 puntos, los cambias por 7* 3 meses de gold= 350 días de gamepass. Pero como te envian codigos al email, entonces podrías cambiarlos con la segunda cuenta por 21 meses de gold, cambiar los pocos puntos que tengas por 2€ de saldo y conviertes esos 21 meses a 22 de gamepass con la promo de 1€. Después la única diferencia sería sacar las tareas gamepass con la segunda cuenta para compensar y la próxima vez volver a la principal.
Pros : sería muy barato
Cons: biblioteca de juegos con gold dividida, ¿ se perderían los juegos viejos de Xone por no pagar una temporada y volver luego?
¿Riesgo de baneo?

Pd: Con este tocho a alguno le ahorro el libro del mes.
eXcuX escribió:Por ahora el mejor cambio propuesto de puntos por gamepass son los 3 meses de gold= 50 días. Pero y si te creas una segunda cuenta sacando algún punto de los 50 por logro diario facilitos y sigues acumulando como siempre en la principal.
Si en un año de gamepass sacas 105000 puntos, los cambias por 7* 3 meses de gold= 350 días de gamepass. Pero como te envian codigos al email, entonces podrías cambiarlos con la segunda cuenta por 21 meses de gold, cambiar los pocos puntos que tengas por 2€ de saldo y conviertes esos 21 meses a 22 de gamepass con la promo de 1€. Después la única diferencia sería sacar las tareas gamepass con la segunda cuenta para compensar y la próxima vez volver a la principal.
Cons: biblioteca de juegos con gold dividida, ¿ se perderían los juegos viejos de Xone por no pagar una temporada y volver luego?
¿Riesgo de baneo?

No veo riesgo de baneo más allá del que hay por usar una cuenta secundaria para los rewards.
Por lo demás me parece algo viable. Los juegos con Gold no los pierdes al dejar de tener Gold, simplemente no te deja usarlos hasta que vuelvas a tener Gold, lo que no sé es si los juegos con Gold de One que tengas en la cuenta A los vas a poder usar si la que tiene Gold es la cuenta B, por eso de que están sujetos a que mantengas tu suscripción.
HKTR2 escribió:
eXcuX escribió:Por ahora el mejor cambio propuesto de puntos por gamepass son los 3 meses de gold= 50 días. Pero y si te creas una segunda cuenta sacando algún punto de los 50 por logro diario facilitos y sigues acumulando como siempre en la principal.
¿Riesgo de baneo?

No veo riesgo de baneo más allá del que hay por usar una cuenta secundaria para los rewards.
Por lo demás me parece algo viable. Los juegos con Gold no los pierdes al dejar de tener Gold, simplemente no te deja usarlos hasta que vuelvas a tener Gold, lo que no sé es si los juegos con Gold de One que tengas en la cuenta A los vas a poder usar si la que tiene Gold es la cuenta B, por eso de que están sujetos a que mantengas tu suscripción.

¿Hay riesgo de baneo por usar una cuenta secundaria? Yo en realidad hago los reward de mi cuenta y los de mi hermano, que yo uso como cuenta secundaria, no creo que eso sea peligroso.

Por otro lado, tengo como objetivo la tarjeta regalo de Ms de 5 euros, para rebajar algo el precio del segundo mando para mi nueva Series X. Y he creado una comunidad para pasarme los puntos que hago con el perfil de mi hermano. ¿Hago todo bien?
@jmjayme que te crees una secundaria exclusivamente para sacar puntos y traspasar puntos a otra cuenta como que canta mucho, ya sabes..... Pero si esa cuenta tiene uso y licencias más allá del uso de rewards, no es para alarmarse. Aunque a Micro siempre puede cortar por lo sano en el momento que crea tener indicios (lo aceptas en el momento qeu entras a rewards).
@HKTR2 muchas gracias por tu enorme trabajo
Me faltan 2000 para los 10mil, mil los tengo seguros con el Go Home ese y me faltarán mil que seguro que sudare tinta para conseguirlos.
La mayoría de juegos fáciles ya los jugue en su momento y me costó mucho llegar a 8mil, espero llegar y sino pues mira, 8mil puntos rewards que no están nada mal XD
rulinx escribió:Me faltan 2000 para los 10mil, mil los tengo seguros con el Go Home ese y me faltarán mil que seguro que sudare tinta para conseguirlos.
La mayoría de juegos fáciles ya los jugue en su momento y me costó mucho llegar a 8mil, espero llegar y sino pues mira, 8mil puntos rewards que no están nada mal XD

Ese Gone Home mirando los que tenía en los GwG lo hice ayer para sacar 500 puntos que me faltaban.
El TwD Michonne se pasa en unas 4 horas y es una historia independiente de los otros
Pandingo11 escribió:
rulinx escribió:Me faltan 2000 para los 10mil, mil los tengo seguros con el Go Home ese y me faltarán mil que seguro que sudare tinta para conseguirlos.

Ese Gone Home mirando los que tenía en los GwG lo hice ayer para sacar 500 puntos que me faltaban.

Lo acabo de hacer, le e sacado 700 me faltan 2, el de menos de un minuto y las 23 notas en diez minutos, me parece que pasó de esos dos.
A seguir raspando logros de otros juegos, muchas gracias compañero :)

Con el Wandersong tienes mil G's en poco más de media hora.

;)

Saludos!!!
rulinx escribió:
Pandingo11 escribió:

Lo acabo de hacer, le e sacado 700 me faltan 2, el de menos de un minuto y las 23 notas en diez minutos, me parece que pasó de esos dos.
A seguir raspando logros de otros juegos, muchas gracias compañero :)

Ánimo que ya casi lo tienes [oki]

Pone que queda 1 día. No se si harán la cuenta atrás con horas como suelen hacer.
A estas alturas hay alguien con la tarea de Absolver pendiente que quiera hacer unas peleas para sacarla rápido?
Mi gamertag es Chusshaggy77

Saludos
chusshaggy escribió:A estas alturas hay alguien con la tarea de Absolver pendiente que quiera hacer unas peleas para sacarla rápido?
Mi gamertag es Chusshaggy77

Saludos

@rulyole ha preguntado lo mismo en otro hilo [beer]
@rulyole ha preguntado lo mismo en otro hilo [beer][/quote]

Muchas gracias por el aviso!
una duda, si no llegas a los 10000. te dan la puntuación que tengas. A mi me faltan 3000 y no llego a las 00h
capitablau escribió:una duda, si no llegas a los 10000. te dan la puntuación que tengas. A mi me faltan 3000 y no llego a las 00h

Te van sumando los puntos según los vas sacando así que tranquilo sino llegas a 10000
Wiking82 escribió:
capitablau escribió:una duda, si no llegas a los 10000. te dan la puntuación que tengas. A mi me faltan 3000 y no llego a las 00h

Te van sumando los puntos según los vas sacando así que tranquilo sino llegas a 10000

gracias ya me quedo mas tranquilo. ;)
@HKTR2
@token1231

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Teníais toda la razón.

Saludos!!
Una pregunta, he llegado a los 10 mil pero no me sale el check verde desde el panel general, me sigue poniendo +10000. Sin embargo, dentro de la tarjeta sí que me salen completados los dos. Es normal? Gracias y siento si es pregunta repetida.
wilksiam escribió:Una pregunta, he llegado a los 10 mil pero no me sale el check verde desde el panel general, me sigue poniendo +10000. Sin embargo, dentro de la tarjeta sí que me salen completados los dos. Es normal? Gracias y siento si es pregunta repetida.

Parece ser que es lo normal. Todos estamos así :)

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, he llegado a los 10 mil pero no me sale el check verde desde el panel general, me sigue poniendo +10000. Sin embargo, dentro de la tarjeta sí que me salen completados los dos. Es normal? Gracias y siento si es pregunta repetida.

Parece ser que es lo normal. Todos estamos así :)

;)

Saludos!!!

Vale, me quedo más tranquilo entonces. Muchas gracias por la respuesta!
Yui Shojei escribió:@jmjayme que te crees una secundaria exclusivamente para sacar puntos y traspasar puntos a otra cuenta como que canta mucho, ya sabes..... Pero si esa cuenta tiene uso y licencias más allá del uso de rewards, no es para alarmarse. Aunque a Micro siempre puede cortar por lo sano en el momento que crea tener indicios (lo aceptas en el momento qeu entras a rewards).

Gracias Yui... claro que tiene uso... como que compro con las 2 cuentas y ambos jugamos con ellas.
javitronik escribió:

Con el Wandersong tienes mil G's en poco más de media hora.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias, pero ese ya le di caña cuando salió. Ya tengo exprimidos todos los juegos fáciles, me e quedado en 9mil }:/.
Mañana tengo el día libre y espero que aún me de tiempo, pone que queda un día pero no se si es hoy o mañana.
Si mañana sigue vigente le daré duro a todo lo que pueda :)
Teneis el juego island sever,que es gratuito y en unas 6 horas le sacas los 1000g,además los logros son de puntuación alta
Me ha llegado un mensaje diciendo que me dan 100 puntos por registrarme en Xbox Fanfest. Bienvenidos son.
Carlitosguay escribió:Me ha llegado un mensaje diciendo que me dan 100 puntos por registrarme en Xbox Fanfest. Bienvenidos son.

A mi también me ha llegado , por email.
kortw escribió:
Carlitosguay escribió:Me ha llegado un mensaje diciendo que me dan 100 puntos por registrarme en Xbox Fanfest. Bienvenidos son.

A mi también, pero para reclamar los puntos hay que seguir un link y me da un error en el siguiente paso y no me los suma [snif]

Edito: a la tercera va la vencida. Ya me los ha sumado [plas]
HKTR2 escribió:
kortw escribió:

A mi también, pero para reclamar los puntos hay que seguir un link y me da un error en el siguiente paso y no me los suma [snif]

Yo estoy registrado pero no me llegó nada a la espera
@wilksiam De nada, compañero. A mandar [beer]

@rulinx En la promo del Hall of the Fame pone hasta el día 19... a ver si dan tiempo extra y consigues llegar... ánimo, que estás a las puertas de alcanzar el objetivo! [toctoc]

;)

Saludos!!!
viento polar escribió:Yo estoy registrado pero no me llegó nada a la espera

Atención a la bandeja de spam, que a mi me lo ha movido ahí.

Microsoft marcando sus propios emails como spam [carcajad]
HKTR2 escribió:
viento polar escribió:Yo estoy registrado pero no me llegó nada a la espera

Atención a la bandeja de spam, que a mi me lo ha movido ahí.

Microsoft marcando sus propios emails como spam [carcajad]

Me llegó al correo no deseado gracias [jaja]
jmjayme escribió:
Yui Shojei escribió:@jmjayme que te crees una secundaria exclusivamente para sacar puntos y traspasar puntos a otra cuenta como que canta mucho, ya sabes..... Pero si esa cuenta tiene uso y licencias más allá del uso de rewards, no es para alarmarse. Aunque a Micro siempre puede cortar por lo sano en el momento que crea tener indicios (lo aceptas en el momento qeu entras a rewards).

Gracias Yui... claro que tiene uso... como que compro con las 2 cuentas y ambos jugamos con ellas.

Si bueno, se de uno que juega con ambos perfiles, ambos tienen Ultimate, ambos tienen compras.... y le banearon del servicio en una de ellas [reojillo] Por eso te digo que como a Micro le de por cortar por lo sano, lo hace sin miramientos [oki] Cuanto más pases por debajo del radar, mejor [beer]
HKTR2 escribió:
kortw escribió:

Edito: a la tercera va la vencida. Ya me los ha sumado [plas]

A mí me da error todo el rato [+furioso]
Ya deja canjear los puntos por lo del fanfest
Pues a mi de regalo lo que me han hecho es resetearme el número de días seguidos XD

Tenía acumulados unos 25 días y ahora me dice que llevo 1 cawento

Bueno, veremos si se arregla en unas horas...
jjuioij escribió:Ya deja canjear los puntos por lo del fanfest

En qué sección, no veo dónde al menos desde el movil
Red_Night escribió:
jjuioij escribió:Ya deja canjear los puntos por lo del fanfest

En qué sección, no veo dónde al menos desde el movil

Hay un enlace en el correo.
Confirmo que me ha llegado el correo de la fanfest a la carpeta de no deseados del outlook
tarantino escribió:Confirmo que me ha llegado el correo de la fanfest a la carpeta de no deseados del outlook

Igual por aquí.

Gracias por avisar, porque si no, lo mismo pasa desapercibido...
tarantino escribió:Confirmo que me ha llegado el correo de la fanfest a la carpeta de no deseados del outlook

100 puntos mas pa' la buchaca. Gracias por avisar, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Gracias por la respuesta, efectivamente me había llegado a no deseados, 100 puntillos, no está mal, el código por cierto parece genérico. XBOXFANFEST100 por si alguien que no está dentro del tema quiere intentarlo. Se hace como redeem/cajeo de codigos de siempre
Chifrinillo escribió:Pues a mi de regalo lo que me han hecho es resetearme el número de días seguidos XD

a mi hoy tambien.... me lo han reseteado
jesusm_p escribió:
Chifrinillo escribió:Pues a mi de regalo lo que me han hecho es resetearme el número de días seguidos XD

a mi hoy tambien.... me lo han reseteado

A mi también hace unos días por la cara.

Esto ya no parece un caso aislado. :-?

;)

Saludos!!!
Red_Night escribió:Gracias por la respuesta, efectivamente me había llegado a no deseados, 100 puntillos, no está mal, el código por cierto parece genérico. XBOXFANFEST100 por si alguien que no está dentro del tema quiere intentarlo. Se hace como redeem/cajeo de codigos de siempre

donde se canjea eso? pues a mi no me ha llegado ningun mail ni en spam ni nada
@javitronik @jesusm_p

Joer.. bueno aún así me parece una pasada esto de los rewards... literalmente puedes tener gamepass ultimate GRATIS XD

Lo que si me parece brutal es que siendo algo que le estará costando millones a Microsoft le resulte rentable. ¿Tanto recaudan por tráfico de red y en publicidad del buscador?
jesusm_p escribió:
Red_Night escribió:Gracias por la respuesta, efectivamente me había llegado a no deseados, 100 puntillos, no está mal, el código por cierto parece genérico. XBOXFANFEST100 por si alguien que no está dentro del tema quiere intentarlo. Se hace como redeem/cajeo de codigos de siempre

https://redeem.microsoft.com/

Lo mismo que cuando quieras canjear un código de gamepass o juego o lo que sea
Red_Night escribió:
jesusm_p escribió:

https://redeem.microsoft.com/

Lo mismo que cuando quieras canjear un código de gamepass o juego o lo que sea

dice que o tienes 25 digitos o nanai...
44590 respuestas