Me uno al club de "he completado los 10000 con 2 cuentas". En la principal mucha aventura gráfica (quien dijo que los juegos de telltale se pasaban rápido?) y algunos walking simulator, más o menos juegos que estaban en la lista de pendientes desde hacia una eternidad. Con la secundaria, pues todos esos easy 1k de 1 o 2 horas que propablemente nunca los hubiese catado. Gracias a esta promo he jugado a cosas que probablemente nunca lo hiciese y me he llevado unas cuantas sorpresas agradables por el camino.
Ahora ya puedo volver a mi normalidad de no conseguir ni 1000 puntos al mes.
Pregunta de jugador nivel "niño rata" pero real.
Por ahora el mejor cambio propuesto de puntos por gamepass son los 3 meses de gold= 50 días. Pero y si te creas una segunda cuenta sacando algún punto de los 50 por logro diario facilitos y sigues acumulando como siempre en la principal.
Si en un año de gamepass sacas 105000 puntos, los cambias por 7* 3 meses de gold= 350 días de gamepass. Pero como te envian codigos al email, entonces podrías cambiarlos con la segunda cuenta por 21 meses de gold, cambiar los pocos puntos que tengas por 2€ de saldo y conviertes esos 21 meses a 22 de gamepass con la promo de 1€. Después la única diferencia sería sacar las tareas gamepass con la segunda cuenta para compensar y la próxima vez volver a la principal.
Pros : sería muy barato
Cons: biblioteca de juegos con gold dividida, ¿ se perderían los juegos viejos de Xone por no pagar una temporada y volver luego?
¿Riesgo de baneo?
Pd: Con este tocho a alguno le ahorro el libro del mes.