Microsoft Rewards (Guía en página 1)

HKTR2 escribió:
arcakuso escribió:@HKTR2 Y ese mail te lo mandan si llegaste a los 10000 puntos?? O cuales son los requisitos?? Gracias,saludos.

Si participaste en el trivial en directo del FanFest hace una semana te dan los 5.000
Si te registraste te dan el descuento para el Razer Kishi

yo no participé en el trivial y me han enviado el correo con los 10 dólares de descuento de Razer, el código de los 5000 puntos y el sorteo aleatorio.
Ha aparecido el tesoro semanal
Los que tenéis esa cantidad de puntos tan brutal, ¿cuanto tiempo le dedicais al día más o menos?
No me digais solo el tiempo de las busquedas, que supongo que haréis bastantes cosas más...
Pena entrar en este hilo tan tarde y perderme esos 5mil puntos.
¿Suele haber eventos cada mes?

Saludos.
m0st0 escribió:Los que tenéis esa cantidad de puntos tan brutal, ¿cuanto tiempo le dedicais al día más o menos?
No me digais solo el tiempo de las busquedas, que supongo que haréis bastantes cosas más...

Saludos.

Si tenemos esa cantidad brutal de puntos es porque ya llevamos 2 años haciendo puntos.....

Teniendo en cuenta que el FanFest es 1 vez al año y por la pandemia se ha hecho así, y el anterior es por la salida de la nueva consola..... No, nunca se hacen eventos mensuales.
kortw escribió:
yo no participé en el trivial y me han enviado el correo con los 10 dólares de descuento de Razer, el código de los 5000 puntos y el sorteo aleatorio.

Jo, que suerte. Yo he mirado y no he recibido nada de eso, y apuntado estaba, al menos, aunque tampoco llegué a participar.
chuchan escribió:
kortw escribió:

Jo, que suerte. Yo he mirado y no he recibido nada de eso, y apuntado estaba, al menos, aunque tampoco llegué a participar.

A mi solo los 10$ de Razer, pense que seria algun juego, pero no.
Hubiera preferido puntos de los rewards aunque fueran menos de 5000 que son mas de 5€, una pasada MS.
m0st0 escribió:Los que tenéis esa cantidad de puntos tan brutal, ¿cuanto tiempo le dedicais al día más o menos?

Saludos.

Obviamente se hacen más cosas, no hacerlo sería una pérdida de puntos, básicamente tareas de Game pass y las tareas de la App de la consola.
Yo tampoco me enteré de los 5.000, me extraña porque estoy por aquí leyendo a menudo, pero bueno.
Tilacino escribió:
chuchan escribió:
kortw escribió:

A mi solo los 10$ de Razer, pense que seria algun juego, pero no.
Hubiera preferido puntos de los rewards aunque fueran menos de 5000 que son mas de 5€, una pasada MS.

Yo he recibido sólo el descuento del Kishi (que ya tengo así que si alguien quiere el dto que me escriba) y he mandado un correo al soporte del fanfest preguntando por esos 5000 puntos a ver si hay suerte
Loa 5000 puntos los dieron a todos los que se conectaron al Trivia de Xbox Fan Fest de la 3 de la mañana (hora española). Y los dieron porque el Trivia no paró de dar fallos técnicos hasta que acabó siendo inutilizable.
rulyole escribió:Loa 5000 puntos los dieron a todos los que se conectaron al Trivia de Xbox Fan Fest de la 3 de la mañana (hora española). Y los dieron porque el Trivia no paró de dar fallos técnicos hasta que acabó siendo inutilizable.

Ya ya, de hecho les he dicho que el trivia de había dado fallos al intentar entrar pero que estaba registrado. As ver si cuela, porque la verdad es que me quedé dormido no, lo siguiente... Y eso que me puse despertador
Muy buenas, llevo semanas volviéndome loco sabiendo el motivo de porque mi cuenta está suspendida:

https://ibb.co/c291g9v

Llevo usando esta cuenta desde la época de 360, veo mis datos bien, etc. Lo único que he hecho fue hace unos meses el tema de vpn Brasil para sacar Game pasa más barato, puede venir de ahí?
También me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft pero me acaban dando la respuesta del mensaje, que algún termino esta incumplido, una gran ayuda.

Gracias de antemano.
Hoy me ha aparecido la página de Rewards con mi cuenta en Holandes! Y el recuento total de puntos diario que me han dado suma 230 puntos, mucho más que en España! Eso sí, sin rachas... por lo que no quiero perder mi racha actual en España.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o sabe como funciona el cambio a otros países?

Por otro lado, y por si a alguien le sirve, a la hora de canjear los 5000 puntos del Xbox Fan Fest Trivia indica hasta cuando se puede hacerlo: 30/06/20201.

FanFest.png (18.35 KB)

Captura Xbox Fan Fest Trivia
@rulyole te has tenido que loguear en la web holandesa y cuenta como si fuese nueva..... Entra en la web de España.
rulyole escribió:Loa 5000 puntos los dieron a todos los que se conectaron al Trivia de Xbox Fan Fest de la 3 de la mañana (hora española). Y los dieron porque el Trivia no paró de dar fallos técnicos hasta que acabó siendo inutilizable.

Yo ni entre ni lo intente, de ahi que no lo mandasen.
Pero el mensaje original decia que no habia participado y se lo habian dado.
Buenas tardes,

¿A alguien le están fallando las búsquedas desde el móvil o PC?

Hago cualquier búsqueda pero no me suma los puntos... se queda todo en 0

Gracias,
Un saludo! :)
eQ9 escribió:
neo_1988 escribió:Muy buenas, llevo semanas volviéndome loco sabiendo el motivo de porque mi cuenta está suspendida:

Llevo usando esta cuenta desde la época de 360, veo mis datos bien, etc. Lo único que he hecho fue hace unos meses el tema de vpn Brasil para sacar Game pasa más barato, puede venir de ahí?
También me he puesto en contacto con el soporte de Microsoft pero me acaban dando la respuesta del mensaje, que algún termino esta incumplido, una gran ayuda.

Gracias de antemano.

Tú solo te has respondido. Supongo que conocías los riesgos de usar VPN.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros la experiencia.

Peeeerfecto, si con saber qué es por eso pues solucionado, cuando toque renovar se hace como se tiene que hacer y listo.
Me fastidiaba la respuesta ambigua de Microsoft.

Gracias!!
eQ9 escribió:
neo_1988 escribió:Muy buenas, llevo semanas volviéndome loco sabiendo el motivo de porque mi cuenta está suspendida:

Gracias de antemano.

Tú solo te has respondido. Supongo que conocías los riesgos de usar VPN.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros la experiencia.

aprobechad los rewards para comprar de todo , que esto no lo tiene otra compañia y no sabemos hasta cuando durara el chollo , por un un modico tiempo al dia [beer]
Cybeck escribió:Buenas tardes,

Gracias,

Nadie? He probado con varios navegadores y lo mismo...
Cybeck escribió:
Cybeck escribió:Buenas tardes,

Gracias,

Nadie? He probado con varios navegadores y lo mismo...

A mi me pasó en el móvil, con Chrome sigue mal, estoy usando Edge y si vuelve a ir, no me funcionabas ni las búsquedas ni los tests
Buenas chicos, tengo una duda, espero que no se haya preguntado ya mucho, pero no la encuentro usando el buscador del hilo. Si tengo 50 euros de saldo Microsoft (comprado mediante gift card) y quiero comprar algo que vale 20 euros, ¿puedo canjear puntos de rewards por valor de 20 euros y que al comprarlo me cojan esos 20 de las rewards y no los otros 50 de la gift card? Lo digo por el tema de que el saldo comprado con puntos rewards caduca a los tres meses... ¿Da prioridad a ese saldo por encima del saldo añadido mediante gift cards?

Espero haberme explicado [360º]
@Cybeck yo he hecho todo sin problema hace un rato desde pc y móvil con mis dos cuentas. Asegúrate de que este Iniciada la sesión correctamente cuando hagas las búsquedas
Sk8fighter escribió:Buenas chicos, tengo una duda, espero que no se haya preguntado ya mucho, pero no la encuentro usando el buscador del hilo. Si tengo 50 euros de saldo Microsoft (comprado mediante gift card) y quiero comprar algo que vale 20 euros, ¿puedo canjear puntos de rewards por valor de 20 euros y que al comprarlo me cojan esos 20 de las rewards y no los otros 50 de la gift card? Lo digo por el tema de que el saldo comprado con puntos rewards caduca a los tres meses... ¿Da prioridad a ese saldo por encima del saldo añadido mediante gift cards?

El orden en que se utiliza es:
Saldo promocional -> Saldo comprado -> Medio de pago alternativo
MMiX escribió:
Sk8fighter escribió:Buenas chicos, tengo una duda, espero que no se haya preguntado ya mucho, pero no la encuentro usando el buscador del hilo. Si tengo 50 euros de saldo Microsoft (comprado mediante gift card) y quiero comprar algo que vale 20 euros, ¿puedo canjear puntos de rewards por valor de 20 euros y que al comprarlo me cojan esos 20 de las rewards y no los otros 50 de la gift card? Lo digo por el tema de que el saldo comprado con puntos rewards caduca a los tres meses... ¿Da prioridad a ese saldo por encima del saldo añadido mediante gift cards?

El orden en que se utiliza es:
Saldo promocional -> Saldo comprado -> Medio de pago alternativo

Perfecto, muchas gracias!
Este mes 22700 puntos, ya podían ser todos los meses así [amor]
25000 he conseguido yo en la principal, 18000 en la de mi mujer y otros 18000 en la del crío menudo mes guapo
Existe algún problema en que mi pareja me pase puntos desde su cuenta si ambos pc se conectan desde el mismo sitio? Son cuentas reales, la mía y la de ella, pero ella realmente no usa los puntos para nada y me ha pasado de momento 500 porque no se si pueden llegar a banearme la cuenta.
Adse10 escribió:Existe algún problema en que mi pareja me pase puntos desde su cuenta si ambos pc se conectan desde el mismo sitio? Son cuentas reales, la mía y la de ella, pero ella realmente no usa los puntos para nada y me ha pasado de momento 500 porque no se si pueden llegar a banearme la cuenta.

No deberían, si la otra cuenta tiene uso en otras cosas.

Pero si quieres estar más seguro, lo que puedes hacer es canjear los puntos en la cuenta de tu pareja, y comprar juegos o DLCs como regalo y enviárselo a tu cuenta ^^
Yui Shojei escribió:
Adse10 escribió:Existe algún problema en que mi pareja me pase puntos desde su cuenta si ambos pc se conectan desde el mismo sitio? Son cuentas reales, la mía y la de ella, pero ella realmente no usa los puntos para nada y me ha pasado de momento 500 porque no se si pueden llegar a banearme la cuenta.

No deberían, si la otra cuenta tiene uso en otras cosas.

Pero si quieres estar más seguro, lo que puedes hacer es canjear los puntos en la cuenta de tu pareja, y comprar juegos o DLCs como regalo y enviárselo a tu cuenta ^^

Perfecto muchas gracias!! No había pensado esa opción!
tarjetita de 150 puntos de animales

No hay ningún problema. Yo acabo de pasar 5000 puntos de una cuenta a otra, sólo permite recibir y enviar 5000 puntos por cuenta al mes.
kortw escribió:

No hay ningún problema. Yo acabo de pasar 5000 puntos de una cuenta a otra, sólo permite recibir y enviar 5000 puntos por cuenta.

Perfecto! gracias!!
Canjeados los 5000 del trivial jeje
oscar_fv escribió:Canjeados los 5000 del trivial jeje

Hola! Es un código que envian por correo?
codigo generico como el del fanfest? si es asi podiais publicarlo
yobrizo escribió:codigo generico como el del fanfest? si es asi podiais publicarlo

Evidentemente no. Es un código único y personal de cada cuenta.
YOO escribió:
oscar_fv escribió:Canjeados los 5000 del trivial jeje

Hola! Es un código que envian por correo?

Si. Me llegó al correo
Y luego compras Series X que vale 500 euros y te dan 54 céntimos en puntos... Vaya miseria, lo que se gana en 2 días entre búsquedas y las tarjetas de Bing...

1 punto por 1 € gastado en Microsoft Store, más puntos adicionales en determinadas compras
ozspeed escribió:Y luego compras Series X que vale 500 euros y te dan 54 céntimos en puntos... Vaya miseria, lo que se gana en 2 días entre búsquedas y las tarjetas de Bing...

1 punto por 1 € gastado en Microsoft Store, más puntos adicionales en determinadas compras

La verdad es que sí, sería de agradecer que dieran los 20 puntos por euro teniendo en cuenta que el hardware en su web nunca baja de precio.
HKTR2 escribió:
ozspeed escribió:Y luego compras Series X que vale 500 euros y te dan 54 céntimos en puntos... Vaya miseria, lo que se gana en 2 días entre búsquedas y las tarjetas de Bing...

La verdad es que sí, sería de agradecer que dieran los 20 puntos por euro teniendo en cuenta que el hardware en su web nunca baja de precio.

El año pasado sí hicieron ofertas en el black friday
Test de cincuenta puntos de el año de publicacion de novelas, no me hizo ni falta usar la wikipedia ya que solo en un caso habia pregunta trampa cuando me salio dos libros de la misma epoca.
Buenas, lo pregunto por aquí a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Tenía 250€ de saldo pillado con gift cards, para la series x. El método de pago elegido eran 250€ saldo + 250€ paypal.

Unos días después de reservar la X canjeé rewards por 5€, y pude comprobar como se añadían a mi cuenta, quedando por lo tanto en 255€.

El Viernes me cobraron la reserva, y no entiendo por qué, el saldo se ha quedado a 0. Lo extraño, es que me pone esto al comprobarlo:

0 EUR
Saldos a punto de expirar
Expira el 29 dic. 2020 5 EUR

Aparte de este saldo de 0 EUR, me aparece mi saldo de liras, pesos, dolares, etc de mis viajes por el mundo XD
Es decir que de algún lugar en el sistema si que parece que consta que hay 5€ en el limbo que caducan en Diciembre, pero no puedo usarlos para comprar nada.
Decir que he abierto un caso a Microsoft, en el chat me dieron un link donde abrir un caso, lo hice, y hoy me lo han cerrado remitiéndome a otro soporte diferente, el cual me da que tampoco me lo va a solucionar.

A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe a qué puede ser debido?

Un saludo.
@gona ¿Te han cobrado 245€ de PayPal?
MMiX escribió:@gona ¿Te han cobrado 245€ de PayPal?

¿Tu sabes cuando llamas al servicio técnico de tu operador de internet y te preguntan, tiene usted encendido el router?
Pues me estoy sintiendo igual... efectivamente, con las prisas cuando vi la notificación en el móvil del cargo di por hecho que eran 249,99, pero ahora que lo vuelvo a mirar, son 244,99 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mal por mi, pero peor por Microsoft, primero, porque tras abrir un caso a soporte no hayan podido detectar algo tan simple, y segundo, porque te facturan como les da la gana. Estoy revisando el correo de confirmación y claramente lo ponía:

Método de pago: 1
Microsoft account balance 250,00 €
Método de pago: 2
PayPal 249,99 €

Bueno, al menos he solucionado el misterio.

Gracias!
Para los que estais en Ambassadors, os ocurre que no lograis subir de nivel y no se os suman los puntos?? Llevo en nivel 1 casi desde que empezó, y se supone que me deberian que estar subiendo la exp pero sigue exactamente igual pese a que estoy compltando las tareas... ein?

Y no me refiero a las tareas que tardan 2 o 3 dias en que se te actualicen, me refiero que por mas tareas que hago de exp, la barra no se me mueve al nivel 2. No tengo ni puta idea de porque no me va.

Por cierto, los que esteis haciendo...
las misiones de GG, agregar amigos/seguidores, visitar perfil y todo eso, me podeis agregar si quereis [oki] . Me podeis enviar msgs de GG y tal, y asi nos vamos agregando para ir haciendo las quests y los puntos. Mi GT es STARS Nightmare.

Y si, los puntos que dan por compras y promociones de alquileres o gasta x por 1 punto, suelen ser una putisima mierda. Normalmente gastas mas de lo que ganas o simplemente no sale a cuentas si quiera hacerlas. Los muy perros lo hacen mucho con los juegos F2P o peliculas random... Yo cada vez que los veo ya se que es tiempo/dinero perdido en promociones [reojillo]
@MMiX Uups, disculpas! Voy a preguntar por allí, gracias [tomaaa]
Conmigo se han portado esta semana. De lujo vaya [looco]

Les mandé un mensaje el otro día para ver si ya me podían levantar el baneo en los rewards, ya que ahora que se viene la series X, le daré un poquito más a la consola, y **** tenía ganas de experimentar de nuevo con dichos Rewards, ya que la ultima vez que pude hacerlo era cuando en España daban una miseria de points :p Anda que no ha cambiado desde hace 2 años que me banearon para los rewards hasta ahora...

Y todo por hacer la pirula aquella que comentasteis en su día de conseguir puntos con VPN para pillar codigos de 3 meses de Gold [ayay] . Eso me pasa por leeros [carcajad] . El caso es que la hice con una cuenta secundaria Australiana, pero me banearon la principal ... que cosas jeje
Bueno va, a lo que iba, que además de levantarme el baneo en los rewards, me han dado por las molestias 500 puntos (menos da una piedra xD).
Y antesdeayer activando el motor de busqueda Bing para Chrome en el móvil para que me diesen otros 500, como no había manera de que me los sumase, les mandé otro mensajito (le he cogido el vicio a esto :p ), y tras pasarle 2 capturas de pantalla del movil, me levanto esta mañana, veo mi email y... 2300 puntos me han metido desde el soporte de los rewards, de nuevo por las molestias. Y que miraran a ver porque no se me ha sumado y tal...

De 10 :) [beer]
44597 respuestas