TCR escribió:HKTR2 escribió:TCR escribió:Ahí te das cuenta de que todo el esfuerzo no sirvió para nada.
Ahora con lo de Dona con Bing a lo mejor se pueden donar todos los puntos de una cuenta baneada de Rewards? Lo digo porque al activarlo se donan automáticamente sin tener que realizar un “canjeo”.
Si funciona es una forma de dar salida a esos puntos, ya que Microsoft ha cobrado la publicidad de las búsquedas por lo menos que manden parte a alguna ONG si el usuario no puede gastarlo en nada
Cuando una cuenta queda baneada todos los puntos acumulados desaparecen. Ya no puedes acceder a esa cuenta, ni consultar nada.
Normalmente todo empieza con un aviso, al canjear tus puntos por algo. El sistema no te lo permite y te indica que hay una anomalía en tu cuenta. Ahí salvo milagro ya no tienes opción. Lo siguiente es cuenta suspendida al intentar acceder a la cuenta de rewards.
Ya puedes hacer malabares que en soporte directamente te van a decir que no hay nada que hacer.
´Te puntualizo solo un par de cosillas crack
Cuando te banean de los rewards los puntos que tenías acumulados se conservan, aunque no te valgan para nada, ya que no los puedes usar, ni claro está, acumular más a partir de dicho ban.
Lo gracioso del asunto es que aún suspendida la cuenta para los rewards, siguen saliendo como si nada las notificaciones cuando has completado alguna tarea de rewards, como hacer algun logro, etc...
Pero vamos, que solo a modo de "burla" jajaaj, ya que no se te suma ningún punto.
Lo sé por experiencia
, ya que mi cuenta principal cayó hará como 2 años por hacer pirulas un par de días con secundarias probando eso que se comentó en el hilo de One de hacerse una cuenta Australiana/USA y sacar puntos rapidamente para adquirir 3 meses de xbox live. No recuerdo exacto exacto, pero creo que había una promo que por 1.000 puntos te daban una tarjeta de 3 meses de GOLD
Acepté de buen grado el castigo y ni rechisté, a pesar de que con mi cuenta primaria lo único que había hecho era canjear el código de xbox GOLD (previamente me pasé los puntos de las cuentas aussies y americana a otra española para canjear el premio por GOLD Europeo y que me lo mandasen a un email).
En un principio me daba igual la verdad, para la mi*** de puntos que se podían sacar aquí
Pero la cosa fue mejorando hasta lo que tenemos ahora. Y ya ... pues me jorobaba un poco más jajaja
El otro día por probar (creía que me iban a decir que NO), les escribí diciendole que si me la podían levantar (la suspensión claro
). Al día siguiente me contestaron una parte de esto:
....
Nos complace informarle que, verificamos la información de su cuenta y reactivamos la cuenta de Microsoft Rewards en su xxxxxxx4@hotmail.com cuenta Microsoft. Sin embargo, puede tardar 24 horas en surtir los cambios.
Como cortesía única y como agradecimiento por su paciencia y ser un valioso miembro de Microsoft Rewards, hemos depositado 500 puntos de bonificación de Microsoft Rewards en su cuenta. Ahora tiene un saldo disponible de 1431 puntos al escribir esta carta.
etc...
En resumen, se conservan los puntos durante la suspensión de los rewards y hay esperanza dependiendo del delito xD de que con el tiempo puedan desbanearte.
Como buen chico, a partir de ahora, me portaré bien, y los puntitos que saquen serán con mi cuenta y sin ñapas de por medio