Microsoft Rewards (Guía en página 1)

la tarea del Dirt con 2 carreras se hacen

Del Jackbox Party siguiendo este método se saca muy fácil. Hacerla 5 veces (unos 15-20 minutos) con 3 navegadores basta

Y hecha la tarea del Pillars tambien
silfredo escribió:
chris_alon14 escribió:
HKTR2 escribió:Se puede comprar la series x con rewards
Lo importante es recordar que el saldo obtenido del rewards tienes 3 meses para gastarlo.

Los puntos que conseguimos con el rewards este te refieres que caducan? No sabía nada

Lo que caduca es las tarjetas regalo de saldo si canjeas los puntos, los puntos solo caducan si no generas en x tiempo, por ejemplo si no juegas, usas bing, etc en x meses

En mi cuenta principal tuve gamepass ultimate y casi tengo para cupón, pero ahora tengo gp u en otra
¿Si consigo puntos para comprar saldo en los rewards los puedo usar con otra cuenta?

Pregunta adicional:

¿Las tareas se complican a medida que adquieres puntos?
katatsumuri escribió:
silfredo escribió:
chris_alon14 escribió:Los puntos que conseguimos con el rewards este te refieres que caducan? No sabía nada

Lo que caduca es las tarjetas regalo de saldo si canjeas los puntos, los puntos solo caducan si no generas en x tiempo, por ejemplo si no juegas, usas bing, etc en x meses

En mi cuenta principal tuve gamepass ultimate y casi tengo para cupón, pero ahora tengo gp u en otra
¿Si consigo puntos para comprar saldo en los rewards los puedo usar con otra cuenta?

Pregunta adicional:

¿Las tareas se complican a medida que adquieres puntos?

Yo utilizo dos cuentas familiares a la vez que la mía. En las dos cuentas secundarias, puedes conseguir reward solo en los puntos de la app reward de la consola, así como en las búsquedas de bing y tareas de la web.

Luego puedes pasar y recibir maximo 5000 puntos rewards por mes de una cuenta a otra. Yo paso de la cuenta 3 a la 2, y de la 2 a la 1. Luego desde la cuenta 2 puedes regalarte algún juego a la cuenta principal, por ejemplo. (Yo tengo actualmente 65000 en la principal, 21000 en la segunda y 1600 en la tercera).
Me acaban de suspender la cuenta de mi mujer. No lo entiendo, esa cuenta se utiliza en mi xbox one para jugar.
Lo único si que me ha pasado 5000 puntos este mes para aumentar mi saldo para comprar una Xbox Series S.
Saludos.
balastegui escribió:Me acaban de suspender la cuenta de mi mujer. No lo entiendo, esa cuenta se utiliza en mi xbox one para jugar.
Lo único si que me ha pasado 5000 puntos este mes para aumentar mi saldo para comprar una Xbox Series S.
Saludos.

Les habrá saltado algo automático de antifraude, misma IP, pasandose puntos de forma continuada... Seguramente les ha saltado algo de ese estilo, no te queda otra que hablar con el char de soporte de microsoft y explcarles el caso a ver si te pueden restaurar la cuenta.
balastegui escribió:Me acaban de suspender la cuenta de mi mujer. No lo entiendo, esa cuenta se utiliza en mi xbox one para jugar.
Saludos.

Cómo lo has sabido? Te lo han comunicado de alguna forma?

Por otro lado, nunca habéis comprado códigos de saldo o de juegos en webs fuera de Microsoft (alguna puede ser de procedencia indefinida, usado vpn o cosas así?
buenos dias dejo por aqui el codigo de descuento de 10e por si alguien lo quiere para comprar en la pagina de razer el que lo coja que lo diga un saludo.

: LW5M-HP3R-YHHA-4Y3N-4WYA.
@balastegui si han suspendido la cuenta no creo que sea por los rewards sino por alguna actividad prohibida.
Si es por rewards no te suspenden la cuenta solo el poder canjear los puntos si no me equivoco
token1231 escribió:@balastegui si han suspendido la cuenta no creo que sea por los rewards sino por alguna actividad prohibida.
Si es por rewards no te suspenden la cuenta solo el poder canjear los puntos si no me equivoco

Cuando tienen constancia de alguna actividad sospechosa te suspenden la cuenta de Rewards y ya no puedes volver a acceder al servicio.

Lo habitual es que si tu cuenta está marcada como sospechosa la revisión se active cuando intentes canjear algo, pero si están seguros pueden suspenderla sin más.
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:Del Pillars llevo 3 enemigos derrotados en dificultad facil

Si, empiezo a sospechar que el tema no es la dificultad sino que la tarea y la del Dirt no les esta contando por alguna razon (aunque la del Dirt me ha llenado la barra a punto de completarla en la academia), porque por enemigos no sera en el prologo, ya que en dificultad normal, la que esta por encima de historia y facil, te sale un combate con un lobo, dos humanos, otros tres (en facil te salen dos en ese combate) y otros tres enemigos (en historia te salen dos). Y aun asi sigue sin contarme.
La tarea del Dirt después de ver que se me lleno la barra de progreso, la he terminado con una etapa en juego libre.

Edito: Si lo tiene que matar tu personaje creado y no los compañeros lo llevo de culo, porque habia creado un explorador y este tiene mascota, por lo que el grupo ya tienes uno mas. Vamos que tendre que mirar la barra de vida del enemigo y cuando este baja mover al resto del grupo para rematarlo.
Dicho de otro modo, entonces mejor no crear personajes que maten a distancia como arqueros o magos, sino un melee, a ser posible con buen dps y vigilar que el compañero que te asignan no mate al enemigo, esa es la parte dificil... ¿El PIllars de PC vale? Lo digo porque en PC es mas facil este tipo de cosas

Juegalo en xcloud, te cargas a los 5 primeros (del primer mapa) con tu personaje y listo
Saludos.

¿Sabes si sólo ha sido la cuenta de tu mujer o la tuya también se ha visto afectada?
Maintaining more than X user accounts per household;
Opening more than one (1) user account per individual;
Residing outside of the fifty (50) United States and District of Columbia, Australia, Belgium, Brazil, Canada, France, Germany, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Singapore, Spain, Taiwan and United Kingdom;
Providing inaccurate account information, including your true first and last name, your complete and accurate mailing address, a working phone number and your email address;
Using a service intended to confuse your true IP address or your location;
Using a bot, cheat code, macro or other automated method to participate in Microsoft Rewards;

Ahí tenéis diferentes motivos por los que os pueden suspender una cuenta.

Aquellos que acumulais con varias lo tendría en cuenta. Es muy bonito tener un porrón de puntos en la cuenta y recibir el sablazo cuando vas a canjear algo...

Ahí te das cuenta de que todo el esfuerzo no sirvió para nada. [+risas]
Yo tengo dos cuentas desde hace 3 meses. El primer mes (y sólo una vez) de novato, me transferí de una a otra 2300 puntos y dejé de hacerlo. Ahora compro juegos (ejem el resident2, el outlast,...) con la secundaria y envío como regalo el juego a la primaria y ya está
TCR escribió:Ahí te das cuenta de que todo el esfuerzo no sirvió para nada. [+risas]

Ahora con lo de Dona con Bing a lo mejor se pueden donar todos los puntos de una cuenta baneada de Rewards? Lo digo porque al activarlo se donan automáticamente sin tener que realizar un “canjeo”.
Si funciona es una forma de dar salida a esos puntos, ya que Microsoft ha cobrado la publicidad de las búsquedas por lo menos que manden parte a alguna ONG si el usuario no puede gastarlo en nada [carcajad]
ozspeed escribió:
Saludos.

Cómo lo has sabido? Te lo han comunicado de alguna forma?

Por otro lado, nunca habéis comprado códigos de saldo o de juegos en webs fuera de Microsoft (alguna puede ser de procedencia indefinida, usado vpn o cosas así?

Al iniciar la pagina de rewards sale un comunicado.
Les he escrito a soporte.

token1231 escribió:@balastegui si han suspendido la cuenta no creo que sea por los rewards sino por alguna actividad prohibida.

Si, solo en rewards parece.

Jotun666 escribió:
Saludos.

¿Sabes si sólo ha sido la cuenta de tu mujer o la tuya también se ha visto afectada?

En este momento solamente la de mi mujer.
HKTR2 escribió:
TCR escribió:Ahí te das cuenta de que todo el esfuerzo no sirvió para nada. [+risas]

Ahora con lo de Dona con Bing a lo mejor se pueden donar todos los puntos de una cuenta baneada de Rewards? Lo digo porque al activarlo se donan automáticamente sin tener que realizar un “canjeo”.
Si funciona es una forma de dar salida a esos puntos, ya que Microsoft ha cobrado la publicidad de las búsquedas por lo menos que manden parte a alguna ONG si el usuario no puede gastarlo en nada [carcajad]

Cuando una cuenta queda baneada todos los puntos acumulados desaparecen. Ya no puedes acceder a esa cuenta, ni consultar nada.

Normalmente todo empieza con un aviso, al canjear tus puntos por algo. El sistema no te lo permite y te indica que hay una anomalía en tu cuenta. Ahí salvo milagro ya no tienes opción. Lo siguiente es cuenta suspendida al intentar acceder a la cuenta de rewards.

Ya puedes hacer malabares que en soporte directamente te van a decir que no hay nada que hacer.
TCR escribió:
HKTR2 escribió:

Cuando una cuenta queda baneada todos los puntos acumulados desaparecen. Ya no puedes acceder a esa cuenta, ni consultar nada.

Normalmente todo empieza con un aviso, al canjear tus puntos por algo. El sistema no te lo permite y te indica que hay una anomalía en tu cuenta. Ahí salvo milagro ya no tienes opción. Lo siguiente es cuenta suspendida al intentar acceder a la cuenta de rewards.

Ya puedes hacer malabares que en soporte directamente te van a decir que no hay nada que hacer.

A mi mujer aviso ninguno. Hoy ha amanecido con el baneo.
@balastegui por eso digo normalmente, en algunos casos directamente la suspenden y adiós.

Lo lamento.
TCR escribió:@balastegui por eso digo normalmente, en algunos casos directamente la suspenden y adiós.

Lo lamento.

Gracias compañero.
Me da rabia porque se que lo hemos hecho bien, pero bueno..y pierdo 28000 puntos.
Si me banean la mía con 192000 me da algo.
Estoy por canjearlos. aunque estaba esperando a tener más y poder casi comprar la Series S.
Saludos.
balastegui escribió:
TCR escribió:@balastegui por eso digo normalmente, en algunos casos directamente la suspenden y adiós.

Lo lamento.

Gracias compañero.
Me da rabia porque se que lo hemos hecho bien, pero bueno..y pierdo 28000 puntos.
Estoy por canjearlos. aunque estaba esperando a tener más y poder casi comprar la Series S.
Saludos.

Para comprobar si tu cuenta está a salvo puedes canjear cualquier cosa, como una tarjeta regalo de 2€. Si al intentar canjearla te da algún tipo de error es posible que la hayan marcado por ser familia de la otra.
balastegui escribió:

Lo lamento.

Gracias compañero.
Saludos.

Eso es una faena bien gorda, sobre todo porque lo habéis hecho legalmente. Si no quieren que los familiares se pasen puntos, pues entonces que no habiliten esa opción. No lo entiendo.

Gracias por la aclaración también con respecto a tu cuenta.

Saludos!
balastegui escribió:

Lo lamento.

Gracias compañero.
Saludos.

Yo lo que miraría, como comentaba en mi primer comentario, es que los que habéis ido acumulando puntos (haciendo uso de varias cuentas) os aseguréis que todo está en orden. Bien canjeando una tarjeta de 2 € por ejemplo o lo que queráis.

Lo he sufrido y sé lo que es, os aseguro que duele. Tener 140.000 puntos acumulados y ver como se esfuman sin opción.

Simplemente es asegurarse de que todo está en orden y no estar perdiendo un tiempo valioso innecesariamente. En caso afirmativo, tranquilidad y a continuar ganando puntos.

Es mi consejo. [beer]
Una pregunta, ¿existe algún problema si pones el mismo número de teléfono en dos cuentas que son familiares?...a la hora de comprar juegos me pidió el móvil en una de ellas
TCR escribió:
HKTR2 escribió:

´Te puntualizo solo un par de cosillas crack [beer]

Cuando te banean de los rewards los puntos que tenías acumulados se conservan, aunque no te valgan para nada, ya que no los puedes usar, ni claro está, acumular más a partir de dicho ban.
Lo gracioso del asunto es que aún suspendida la cuenta para los rewards, siguen saliendo como si nada las notificaciones cuando has completado alguna tarea de rewards, como hacer algun logro, etc... [+risas] Pero vamos, que solo a modo de "burla" jajaaj, ya que no se te suma ningún punto.

Lo sé por experiencia [triston] , ya que mi cuenta principal cayó hará como 2 años por hacer pirulas un par de días con secundarias probando eso que se comentó en el hilo de One de hacerse una cuenta Australiana/USA y sacar puntos rapidamente para adquirir 3 meses de xbox live. No recuerdo exacto exacto, pero creo que había una promo que por 1.000 puntos te daban una tarjeta de 3 meses de GOLD [looco]

Acepté de buen grado el castigo y ni rechisté, a pesar de que con mi cuenta primaria lo único que había hecho era canjear el código de xbox GOLD (previamente me pasé los puntos de las cuentas aussies y americana a otra española para canjear el premio por GOLD Europeo y que me lo mandasen a un email).

En un principio me daba igual la verdad, para la mi*** de puntos que se podían sacar aquí XD Pero la cosa fue mejorando hasta lo que tenemos ahora. Y ya ... pues me jorobaba un poco más jajaja

El otro día por probar (creía que me iban a decir que NO), les escribí diciendole que si me la podían levantar (la suspensión claro :p ). Al día siguiente me contestaron una parte de esto:

....
Nos complace informarle que, verificamos la información de su cuenta y reactivamos la cuenta de Microsoft Rewards en su xxxxxxx4@hotmail.com cuenta Microsoft. Sin embargo, puede tardar 24 horas en surtir los cambios.

Como cortesía única y como agradecimiento por su paciencia y ser un valioso miembro de Microsoft Rewards, hemos depositado 500 puntos de bonificación de Microsoft Rewards en su cuenta. Ahora tiene un saldo disponible de 1431 puntos al escribir esta carta.

etc...

En resumen, se conservan los puntos durante la suspensión de los rewards y hay esperanza dependiendo del delito xD de que con el tiempo puedan desbanearte.

Como buen chico, a partir de ahora, me portaré bien, y los puntitos que saquen serán con mi cuenta y sin ñapas de por medio [angelito]
Compis, tengo que usar 140€ de los rewards para el pago de la xbox, sabéis como se usa ese saldo cambiando el pago?
@shampy espero que tengas suerte y puedas recuperarla.
TCR escribió:@shampy espero que tengas suerte y puedas recuperarla.

No, si ya la recuperé el otro día, ahí he puesto parte del email de levantamiento de la suspensión :p

Gracias en cualquier caso [beer]
TCR escribió:
balastegui escribió:

Lo lamento.

Gracias compañero.
Saludos.

Yo lo que miraría, como comentaba en mi primer comentario, es que los que habéis ido acumulando puntos (haciendo uso de varias cuentas) os aseguréis que todo está en orden. Bien canjeando una tarjeta de 2 € por ejemplo o lo que queráis.

Lo he sufrido y sé lo que es, os aseguro que duele. Tener 140.000 puntos acumulados y ver como se esfuman sin opción.

Simplemente es asegurarse de que todo está en orden y no estar perdiendo un tiempo valioso innecesariamente. En caso afirmativo, tranquilidad y a continuar ganando puntos.

Es mi consejo. [beer]

Acabo de canjear tarjeta de 2 euros y me ha ido bien en mi cuenta.
Gracias por la recomendación.
Hola

¿Alguien sabe si al comprar xbox live 12 meses en tienda externa a Microsoft y luego canjear el código, da puntos de rewards por compra? Le escribi consultando pero me llego el correo de que se había cerrado el caso pero no viene la resolución ni respuesta.

Saludos
shampy escribió:
TCR escribió:@shampy espero que tengas suerte y puedas recuperarla.

No, si ya la recuperé el otro día, ahí he puesto parte del email de levantamiento de la suspensión :p

Gracias en cualquier caso [beer]

Hostias, mis disculpas. [+risas]

Interpreté que aún no lo estaba y estaría bajo revisión. [360º]

Esperaré unos meses y les suplicaré clemencia a ver si suena la flauta.

@balastegui me alegro, así debería ser. Ahora a seguir con tranquilidad. [ginyo]
TCR escribió:Hostias, mis disculpas. [+risas]

Interpreté que aún no lo estaba y estaría bajo revisión. [360º]

Esperaré unos meses y les suplicaré clemencia a ver si suena la flauta.

Nada hombre, que disculpas ni hostias [+risas] , es más, a "interpretación" te voy a ganar esta vez, que no me fijé que habías escrito que estás baneado de los rewards ¬_¬ Así que te devuelvo los ánimos x10 :p

En unos meses, o ahora si te va la marcha, le escribes un mensaje para ver si pueden levantarte la suspensión; que son muchos años ya con la marca Xbox, que desconocías las normas (no se cual habrás incumplido [sati] ) y que si bien eso no te exime de cumplirlas, con el castigo que has tenido ya te encargarás de leerlas no solo para los rewards sino en otros servicios de MS para no volver a caer en el error, etc etc etc.
Oye, si cuela cuela :Ð
sumbrias escribió:Hola

¿Alguien sabe si al comprar xbox live 12 meses en tienda externa a Microsoft y luego canjear el código, da puntos de rewards por compra? Le escribi consultando pero me llego el correo de que se había cerrado el caso pero no viene la resolución ni respuesta.

Saludos

Sólo dan puntos por compras en la store de Microsoft, así se claro.
Genial, gracias por aclararlo. ;)

Por cierto. Acabo de ver que metieron cosas nuevas para el fanfest. Sorteo para series S, series X y hasta la nevera xbox! En los detalles parece que si toca fuera de estados Unidos o canada. Te dan una gift card por el mismo valor:

be randomly selected and announced during the Xbox Launch Celebration livestream on 11/10/20 between 3pm PT and 5pm PT.

The custom fridge will be available to eligible winners in United Stated and Canada only. A gift card of equal or greater value will be provided for winners outside of the United States and Canada. Approximate Retail Value (ARV) $2,999.99 USD
"Volver a intentarlo más tarde
Lo sentimos, parece que hay un problema con este sitio. Mientras solucionamos el problema, puede que estos vínculos te sean útiles:"

¿A alguien más le pone esto al intentar acceder?
m0st0 escribió:"Volver a intentarlo más tarde
Lo sentimos, parece que hay un problema con este sitio. Mientras solucionamos el problema, puede que estos vínculos te sean útiles:"

Sí, me pone lo mismo.
sumbrias escribió:Hola

Saludos

Tienes que hacerle la compra directamente a ellos....

danympp81 escribió:Compis, tengo que usar 140€ de los rewards para el pago de la xbox, sabéis como se usa ese saldo cambiando el pago?

Le das a cambiar método de Pago, y eliges usar el saldo.....
m0st0 escribió:"Volver a intentarlo más tarde

Si, a mi tambien me sale. Asta hace poco no podia acceder a los logros, ahora si puedo.
A mi tambien me salio aviso de restriccion, hacia poco que habia pasado 5000 puntos entre cuentas.
No se si habra detectado mi modo de usar el buscador bing pa conseguir los puntos rewards. Que suelo escribir galimatias tal como kajdofjosjdflñsfjñajñjfñlkjsdfsfdj y luego le voy quitando letra a letra en cada busqueda.

No puedo subir la foto que saque, ya que pesa demasiado.Pone lo siguiente segun google translator:

Tu solicitud ha sido bloqueada. Esto puede deberse a varias razones.
1.Estas ulilizando un proxy que se sabe que envia solicitudes automatizadas a microsoft. Consulte con su administrador de red.......
2. Su patron de solicitud coincide con un proceso automatizado. Para eliminar, reduzca el volumen de solicitudes durante un periodo de tiempo.
@m0st0 Acabo de intentar entrar desde el movil y me pone eso mismo tambien.

Edit: ya funciona.
Yo igual,será un problema de la web...o todos baneados!!!
Yo también he entrado sin problema, pero estoy algo cagado, ya que le creé una cuenta a mi mujer y hago las búsquedas y alguna tarea de la consola, pero no sé si dejarlo, porque en la mía tengo casi 170.000 puntos y me daría muchísima rabia perder eso.

Por lo pronto no me voy a hacer traspaso de puntos entre las cuentas, pero no sé si con eso bastará para proteger la mía.
Me pone a mi esto (más de 78.000 ptos ayer):

Your request has been blocked. This may be due to several reasons.
1. You are using a proxy that is known to send automated requests to Microsoft. Check with your network administrator if there is any proxy and what User-Agent they are sending in the request header.

2. Your request pattern matches an automated process. To eliminate, reduce the volume of requests over a period of time.

3. Reference ID: ............
La tarea del Pillars como funciona? maté ya a 40 enemigos y solo me han contado 4, no entiendo

Edito: me acaba de saltar, cuenta enemigos cuando le da la gana, así es como funciona
oscar_fv escribió:La tarea del Pillars como funciona? maté ya a 40 enemigos y solo me han contado 4, no entiendo

Edito: me acaba de saltar, cuenta enemigos cuando le da la gana, así es como funciona

Al parecer solo cuenta los enemigos que mates el personaje que creas al principio, vamos que el golpe final que mata al enemigo tiene que ser el tuyo.
oscar_fv escribió:La tarea del Pillars como funciona? maté ya a 40 enemigos y solo me han contado 4, no entiendo

no, cuentan los enemigos que has matado con tu personaje, no por otros
@Yui Shojei no me dejaba así que tuve que cancelar y hacerlo de nuevo
A mí me fallaba la web antes y ahora me ha dejado entrar sin problema.

Sobre el tema de las cuentas con rewards suspendidas, no sé lo que hace cada uno pero entiendo que si tienes tu cuenta y las de tus hijos como parte de la familia donde haces puntos y están en uso, no tiene que haber mayor problema por pasar puntos cada mes a la cuenta principal, ya que es lógico que los quieras acumular en una sola cuenta y para algo te permiten pasar 5000 puntos mensuales.

En mi caso tengo mi cuenta y una para mis hijas y cada mes me paso los 5000 puntos permitidos y no he tenido problema. Los puntos que me sobran de la cuenta de mis hijas los uso para comprar algún juego como regalo y canjearlo en mi cuenta o para comprar 3 meses de gold y ampliar el Game pass Ultimate, también de mi cuenta.

Creo que es un uso lógico del servicio y no tiene porqué haber ninguna sanción. Esperemos que así sea. [+risas]
Una pregunta. Si canjeo pubtos por dinero del corte ingles. Me llega un correo con algo para llevarlo a la tienda?

O funciona de ltra manera?

Gracias de antemano
@ryckysknight te dan un código, te presentas en Atención al cliente del ECI y le das ese código. Y ellos te dan un tarjeta regalo con el valor.
44599 respuestas