fuji escribió:@Black_Ivory miras en game pass o en app rewards de la consola? Son diferentes.
Edit: veo que miras en rewards, pues ahi sale arriba izquierda la tarjeta perforada semanal que da rachas no?
Buenas, gracias por contestar, eso que dices en la guía lo llama conjunto semanal.
En la guía te especifica varios apartados en lo referente a los rewards de consola
Conjunto semanal -> que es donde va lo de las rachas y tal.
Lo veoLogro diario -> que son los 50 puntitos por realizar un logro diario.
Lo veoTesoro semanal -> que sale ocasionalmente durante la semana. No he visto ninguno porque si no me falla la memoria salió el Martes o Miércoles y hasta el Jueves no me llegó la consola.
Lo veré cuando pongan otro me magino.
Enlaces -> Me aparecen en la parte de abajo antes de visualizar los rewards de la página web.
Lo veoCitando a la guía
"
Tarjetas perforadas | Las tarjetas suelen durar varias semanas. Pueden ser de dos tipos:
- Gratuitas; se pueden completar jugando a ciertos juegos y completando logros. Requieren activación.
- De pago; para completarlas se requiere la compra de moneda virtual de algún juego. En ocasiones la recompensa ha sido mayor que el gasto requerido."
Empezando por el hecho que no sé a que cosa se le llama tarjeta perforada, lo único que pienso que puede ser son los +500 puntos que me han dado de bienvenida a Xbox Game Pass y lo del reto de películas y TV que te dan +2500 por alquilar/comprar contenido audiovisual.
Lo que pasa que he visto videos donde mucha gente tiene, tarjetas perforadas, al menos así lo llaman, donde dan puntos rewards por realizar ciertas cosas jugando a ciertos juegos como también viene explicado en está guía y que suelen durar varias semanas y las van cambiando mensualmente me imagino. No se si hay meses que no aparece nada o si es debido a que en su lugar me han dado los +500 por ser nuevo o si tengo que activar algo que se me está escapando, porque en la guía indica que requieren activación y en los rewards de la consola no veo nada que tenga que ver con jugar a ningún videojuego que no sean las tareas de la app.