Microsoft Rewards (Guía en página 1)

TCR escribió:
kortw escribió:Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.

No sé si funcionarán pero allá van.

https://click.email.microsoftrewards.co ... 7d3dc5694c

https://click.email.microsoftrewards.co ... e418870097

https://click.email.microsoftrewards.co ... ab1b98dd32

sea usted bendecido con el agua del señor [amor]
TCR escribió:
kortw escribió:Me enviaron email anunciando Black Friday en la store, al pulsar sobre 3 enlaces dan 10 puntos rewards en cada uno.

30 puntos sumados. Muchas gracias
[beer]
Buenas chicos, esta tarde he visto varios videos sobre los microsoft rewards de la consola, la cosa es que desde la semana pasada tengo la series x y en Rewards sólo me sale el Conjunto semanal, los 50 puntos del logro diario y las misiones del game pass que también están en la app de android. La cuestión es que en todos los videos que veo a la peña le sale las tarjetas perforadas. En la información del hilo especifica que la hay de dos tipos: gratuitas y de pago que requieren activación. ¿Cómo se activan? En un principio me pensaba que no salían porque las ponen cada cierto tiempo o yo que se, pero ya después de varios días y lo de que hay que activarlas empiezo a pensar que algo se me esta escapando por alto.
Sólo veo reto multiples Peliculas y TV, pero no veo nada de tarjetas perforadas de juegos.
@Black_Ivory miras en game pass o en app rewards de la consola? Son diferentes.

Edit: veo que miras en rewards, pues ahi sale arriba izquierda la tarjeta perforada semanal que da rachas no?
fuji escribió:@Black_Ivory miras en game pass o en app rewards de la consola? Son diferentes.

Edit: veo que miras en rewards, pues ahi sale arriba izquierda la tarjeta perforada semanal que da rachas no?

Buenas, gracias por contestar, eso que dices en la guía lo llama conjunto semanal.

En la guía te especifica varios apartados en lo referente a los rewards de consola

Conjunto semanal -> que es donde va lo de las rachas y tal. Lo veo
Logro diario -> que son los 50 puntitos por realizar un logro diario. Lo veo
Tesoro semanal -> que sale ocasionalmente durante la semana. No he visto ninguno porque si no me falla la memoria salió el Martes o Miércoles y hasta el Jueves no me llegó la consola. Lo veré cuando pongan otro me magino.
Enlaces -> Me aparecen en la parte de abajo antes de visualizar los rewards de la página web. Lo veo

Citando a la guía
"Tarjetas perforadas | Las tarjetas suelen durar varias semanas. Pueden ser de dos tipos:
- Gratuitas; se pueden completar jugando a ciertos juegos y completando logros. Requieren activación.
- De pago; para completarlas se requiere la compra de moneda virtual de algún juego. En ocasiones la recompensa ha sido mayor que el gasto requerido."

Empezando por el hecho que no sé a que cosa se le llama tarjeta perforada, lo único que pienso que puede ser son los +500 puntos que me han dado de bienvenida a Xbox Game Pass y lo del reto de películas y TV que te dan +2500 por alquilar/comprar contenido audiovisual.

Lo que pasa que he visto videos donde mucha gente tiene, tarjetas perforadas, al menos así lo llaman, donde dan puntos rewards por realizar ciertas cosas jugando a ciertos juegos como también viene explicado en está guía y que suelen durar varias semanas y las van cambiando mensualmente me imagino. No se si hay meses que no aparece nada o si es debido a que en su lugar me han dado los +500 por ser nuevo o si tengo que activar algo que se me está escapando, porque en la guía indica que requieren activación y en los rewards de la consola no veo nada que tenga que ver con jugar a ningún videojuego que no sean las tareas de la app.
@Black_Ivory en ese caso que hablas yo tampoco he visto nada, soy nuevo como tu y solo vi la de bienvenida de 500.

A ver si un veterano lo puede aclarar ^^
@Black_Ivory @fuji descárgate la app de Xbox Game pass, si entras en la app en el botón del medio en la parte inferior donde sale tu foto de perfil te saldrán las tareas con las que conseguir más rewards. Hay diarias, semanales y mensuales.
Por otra parte, si entras en la página de rewards por internet te saldrán las búsquedas diarias y algunas cositas más para conseguir más puntos diarios y rachas.
En resumen, rewards se consiguen desde la consola, desde la app de Gamepass y por internet.
@Algarro14 Gracias por la información, yo llevo con gpu desde Agosto y lo de los puntos Rewards de la app y de bing los hago desde entonces. Dándole al botón del perfil dentro de la app te dice el tiempo que te queda de gpu, los puntos acumulados, recompensas y las tareas diarias, semanales y mensuales.

Para no liarme, en la propia guía, en la sección App Rewards de Consola se ve una imagen y en esa imagen se ve la tarjeta perforada de Rocket League que daba +2500 puntos por completarla y le quedaban 27 días para hacerla. Mi pregunta es ¿Eso sale automáticamente en los rewards de consola? ¿O hay que hacer algo para activarla y que se vea? Lo pregunto porque al durar todo el mes debería aparecerme alguna de este mes de Noviembre y yo no veo nada que tenga que ver con tarjetas perforadas de jugar a ningún juego, a no ser que como comenté anteriormente me lo hayan sustituido por los +500 puntos de bienvenida por ser nuevo en game pass consola. Hora de dormir. ZzzZZ

Edito: Me estaba poniendo el pijama y se me ha activado el cerebro por un instante. Eureka, ahora se a que se refieren con tarjeta perforada, ¿Por el simple motivo de tener las verificaciones lo llaman así? Me imagino que va ser eso xD y que con activarla se refiere a verificarlas. De todos modos me sigue sin salir ninguna tarjeta de esas que tenga que ver con videojuegos por ahora.
@Algarro14 si, todo eso lo hacia desde hace dos semanas, hago a diario game pass app, app de rewards y ademas la web.
Desde el panel de control (hablo en consola) donde os salen lo del tesoro, racha semanales , los 50 puntos diarios , los +5 por "ver este juego", entra en YouTube ,ECT es donde os aparecerán por lo que yo sé ocasionalmente esas "tarjetas perforadas. A mí la ultima me salio en el mismo sitio donde está lo de alquilar películas , pero no os preocupéis , la veréis cuando este disponible y si son gratis . Son tarjetas que os pedirán hacer tres acciones muy facilitas .
No os fieis por videos en YouTube, ya que depende de los países las distintas tarjetas.
Una pregunta, en cada web dicen una cosa diferente, si pillo el game pass de pc puedo ganar puntos o solo si es el game pass ultimate? funciona solo mediante consola?
@Stajer las tareas del Game Pass es sólo para los juegos de consola (en alguna ocasión, si el juego es PlayAnywhere y está en PC, si cuentan)

Tal como indica el nombre del hilo, tienes una guía en la Wiki, y tienes allí la información.
@Yui Shojei Si me leído la wiki pero no me quedaba muy claro, el tema de PlayAnywhere, como sabes que tareas están para hacer y donde pondría que es PlayAnywhere?
@fuji @Black_Ivory
Como ya ha mencionado @ayuke no la veis porque ahora mismo no hay ninguna activa. Paciencia que ya saldrán, aunque lo cierto es que las tarjetas perforadas de consola suelen pedir un gasto de 10€ en algún juego y solo recompensan 2500 puntos. Las tarjetas perforadas de la web si que suelen ser gratuitas como la que hay activa ahora, pero dan 150 puntos únicamente.

Stajer escribió:@Yui Shojei Si me leído la wiki pero no me quedaba muy claro, el tema de PlayAnywhere, como sabes que tareas están para hacer y donde pondría que es PlayAnywhere?

Las tareas activas las puedes ver en la app Game Pass del móvil o en tu sección de logros en la consola, pero no te indica si los juegos son Play Anywhere, eso tendrías que revisarlo en la ficha de cada juego en la Store o tirar de google.
@HKTR2 Por ejemplo, si sale una tarea de ganar un combate de Killer Instinct, en este caso este juego si esta en el game pass de pc, no? podría hacer la tarea.
¿Qué juego es el que menos ocupa del pass, para tener en el móvil y realizar la tarea diaria de jugar a un juego del pass?

¿Hay que descargar algo en el móvil para que chute el juego?
@kikon69 mejor lanzas cualquier juego desde la nube en la app y en cuanto sale la pantalla de iniciar ya lo puedes cerrar. No necesitas ni conectar un mando ni nada. Yo es lo que hago cuando no voy a jugar ese día
kikon69 escribió:¿Qué juego es el que menos ocupa del pass, para tener en el móvil y realizar la tarea diaria de jugar a un juego del pass?

No te entiendo, teniendo la app de gamepass los juegas en streaming, no hay que descargar nada
InQuisid0R escribió:
kikon69 escribió:¿Qué juego es el que menos ocupa del pass, para tener en el móvil y realizar la tarea diaria de jugar a un juego del pass?

No te entiendo, teniendo la app de gamepass los juegas en streaming, no hay que descargar nada

No tengo ni idea de cómo va ni lo he probado, porque no me llama jugar en el móvil.

Pero eso entiendo gastará muchos datos si no estás conectado a wifi en ese momento, no?

De ahí la idea de descargar un juego indi junel de varias megas y cumplir el trámite en el momento del día que me acuerde. Que igual es que no funciona así.
kikon69 escribió:
InQuisid0R escribió:

No tengo ni idea de cómo va ni lo he probado, porque no me llama jugar en el móvil.

Pero eso entiendo gastará muchos datos si no estás conectado a wifi en ese momento, no?

De ahí la idea de descargar un juego indi junel de varias megas y cumplir el trámite en el momento del día que me acuerde. Que igual es que no funciona así.

No, no va así, es por streaming, de todas formas es como en la consola, ya en la pantalla principal te cuenta, no hace falta jugar, no creo que te cueste muchos datos.
Stajer escribió:@HKTR2 Por ejemplo, si sale una tarea de ganar un combate de Killer Instinct, en este caso este juego si esta en el game pass de pc, no? podría hacer la tarea.

No controlo el catálogo de pc, pero si está en el game pass de PC y es Play Anywhere en teoría sí que podrías completar la tarea desde pc, pero te aviso que en alguna ocasión hay compañeros que no les contaba bien y han tenido que hacerlo desde consola.

InQuisid0R escribió: @kikon69 No te entiendo, teniendo la app de gamepass los juegas en streaming, no hay que descargar nada

No hay que olvidar que no todos tenemos dispositivos compatibles con xcloud [toctoc]
Probaré pues cuando tenga wifi.
Esta semana no salen las tareas semanales? es que estoy esperando pa sacarme el logro de las 12 tareas semanales y aún me quedan 2. Yo juraría que la semana pasada a estas alturas ya estaba no?

Saludos
He empezado hace poco con los rewards y me parece que para conseguir algo decente necesitas 2 años con "trabajo diario"..... ratataaaa
La cosa es, que al no tener consola y hacerlo todo con pc solo podría hacer lo de la web, da para pillar un mes de game pass? serian 6800 para la versión pc, la versión Ultimate son 12000 no creo que se pueda llegar cada mes para pillarlo.
@ayuke @HKTR2 Gracias a ambos, veo que es sólo cuestión de que me aparezcan. Lo de la palabra activación es lo que me estaba confundiendo, no sabia si tenia que hacer yo algo para que se me visualizaran, ya veo que no, gracias.

@Stajer En la guía te pone los puntos aproximados que sacas al mes de cada sección. Sólo teniendo en cuenta la web sacas aproximadamente 1900 puntos.
Stajer escribió:La cosa es, que al no tener consola y hacerlo todo con pc solo podría hacer lo de la web, da para pillar un mes de game pass? serian 6800 para la versión pc, la versión Ultimate son 12000 no creo que se pueda llegar cada mes para pillarlo.

Black_Ivory escribió:@Stajer En la guía te pone los puntos aproximados que sacas al mes de cada sección. Sólo teniendo en cuenta la web sacas aproximadamente 1900 puntos.

Sin consola ni game pass tus opciones son la web y las búsquedas diarias. Con esos probablemente llegues a cerca de 7000 puntos/mes
Piensa que NADIE coge game pass mes a mes porque saldría carísimo. Cogemos gold y luego un mes de ultimate para convertir todos los meses a Ultimate. Esto puedes consultarlo en el hilo especifico de suscripciones.
Veratron escribió:He empezado hace poco con los rewards y me parece que para conseguir algo decente necesitas 2 años con "trabajo diario"..... ratataaaa

Yo en menos de un año llegare a los 150.000 puntos que no son pocos. Y dejando cosas sin hacer.
Pero cada uno debe valorar si le compensa mas o menos, yo creo que con poco que hagas le sacas unos eurillos, pero haciendo igual 2 minutos al dia.
@Tilacino esos 150.000p a qué saldo en tarjetas equivale?
Veratron escribió:@Tilacino esos 150.000p a qué saldo en tarjetas equivale?

Divide entre 9300 cada 10€.
@HKTR2 Mi intención seria pillarme por primera vez el ultimate de 1 euro cancelar suscripción y luego mes a mes gastar todos los puntos en el game pass de pc.
Lo que no se, si es buena idea esa.
Tanke2K2 escribió:@erberna Estais seguros de que estais logueados en Bing con la misma cuenta que en XBOX?

Vale creo que el fallo es que hay que usar la app de bing no? hace tiempo bastaba con solo usar el buscador
@erberna No creo. Yo completo los 60 puntos de búsquedas desde el móvil cada mañana usando Chrome y me los suma sin problema.
@erberna, al igual que @leppard, yo uso Chrome (o Edge) con mi cuenta logueda en Bing y es suficiente. No tengo la app de bing en el movil. Revisa por si acaso tienes puesta la vista "escritorio" o "movil", cada una cuenta los puntos en una cuenta diferente.
Tanke2K2 escribió:@erberna, al igual que @leppard, yo uso Chrome (o Edge) con mi cuenta logueda en Bing y es suficiente. No tengo la app de bing en el movil. Revisa por si acaso tienes puesta la vista "escritorio" o "movil", cada una cuenta los puntos en una cuenta diferente.

Vale ya lo conseguí, gracias!
Tareas semanales:
De entrada la de Doom Ethernal es la que con ejecutar el juego en Xcloud ya esta echa, y recomiendo tirar de ahi porque la instalacion del juego no es pequeña
Recorrer cinco Kilometros en Kona, esa ya vere que hacer pero tambien se puede jugar en la nube.
Edito: la de Kona basicamente es ir conduciendo hasta la primera parada, subir a la torre de vigilancia y lootear la herramienta para cortar la cadena, escena, mirar en el vehiculo accidentado, curar, coger camino a la derecha, coger leña en la entrada del edificio, usar estufa y coger cadenas, poner cadenas en el coche, darle el acelerador hasta chocar y que cambie marcha, importante porque alguno se quedara trabado si no le da acelerador hasta que el prota cambie marchas y luego conducir hasta que salta tarea. Vamos, mas que recorrer es llegar a ciertos puntos del juego que es cuando cuenta la distancia.
silfredo escribió:Tareas semanales:
De entrada la de Doom Ethernal es la que con ejecutar el juego en Xcloud ya esta echa, y recomiendo tirar de ahi porque la instalacion del juego no es pequeña
Recorrer cinco Kilometros en Kona, esa ya vere que hacer pero tambien se puede jugar en la nube.

Son 3 Kms se hace en un momento y el juego ocupa poco por si piensas en bajarlo.
El Kona da además un logro al llegar a la tienda, después de poner las cadenas y conducir un poco. Así conseguimos completar otra tarea más.
Alguno habeis conseguido el logro por iniciar los juegos de 360 en el Rare Replay?
Lo he conseguido en todos los minijuegos menos en esos....
Volvoreta75 escribió:Alguno habeis conseguido el logro por iniciar los juegos de 360 en el Rare Replay?

Justo ayer lo probé con el Kameo y tampoco me apareció ese logro, tuve que ejecutar otro minijuego.

Ah, y estando ayer con el móvil, en el Doom Eternal no me apareció lo de JUGAR, sólo INSTALAR y lo puse a instalar (50 y pico gigas). No sé qué debió pasar, pero hoy ya aparecía para JUGAR en el móvil Oooh
FreEkeR escribió:
Volvoreta75 escribió:Alguno habeis conseguido el logro por iniciar los juegos de 360 en el Rare Replay?

Justo ayer lo probé con el Kameo y tampoco me apareció ese logro, tuve que ejecutar otro minijuego.

Ah, y estando ayer con el móvil, en el Doom Eternal no me apareció lo de JUGAR, sólo INSTALAR y lo puse a instalar (50 y pico gigas). No sé qué debió pasar, pero hoy ya aparecía para JUGAR en el móvil Oooh

A mi me ha pasado igual alguna vez, cuando intentas acceder al juego desde la tarea de Rewards.

Si lo busco en el catálogo de Game Pass sí me sale para jugar en Xcloud.
@FreEkeR Me pasó algo similar, pero como yo hubiera jurado en su día haber leído que estaba en xCloud, me fui a la pestaña "Nube", utilicé el buscador, y al llegar a la ficha ahí estaba el botón "Jugar".

Supongo que la app tiene algún fallo en la ficha del juego según de qué pantalla procedas.
Jotun666 escribió:A mi me ha pasado igual alguna vez, cuando intentas acceder al juego desde la tarea de Rewards.

Si lo busco en el catálogo de Game Pass sí me sale para jugar en Xcloud.

leppard escribió:Supongo que la app tiene algún fallo en la ficha del juego según de qué pantalla procedas.

Exacto, utilicé el botón de Rewards para acceder al juego y al no verlo, pensé que no estaba en el xCloud. Lo tendré en cuenta para otras veces. Gracias
TCR escribió:

Muchas gracias TCR!! Me han funcionado!
100 puntitos por el Fanfest. Espero que os sirvan a todos.

account.microsoft.com/rewards/redeem/redeemcode?code=XBOXFF100NOV2020A

Código: XBOXFF100NOV2020A
tetsuo2k escribió:100 puntitos por el Fanfest. Espero que os sirvan a todos.

account.microsoft.com/rewards/redeem/redeemcode?code=XBOXFF100NOV2020A

Código: XBOXFF100NOV2020A

Canjeados, muchísimas gracias
44608 respuestas