Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@XboxoX mira que no hayas activado por error lo de las donaciones de Bing.
@Yui Shojei
Es que nos has dejado "to locos" con las compras en Brasil.
Hasta lo de conseguir puntos de tareas con Vpn es ilegal llegamos (al menos casi todos).
Pero dices que ¿es legal poner la consola en Brasil, canjear puntos por saldo y después realizar las compras? y te llevas los puntos como extra y sin penalización. Lo vemos mucho chollo para ser cierto.
Veria casi "normal" que diesen los puntos si pones tu el dinero, pero el "gratis total" nos descoloca.
Gracias por tu tiempo.

Seguiré mirando que hay en oferta, 3 o 4 que me interesan los puedo cojer, otros 4-5 de la mi lista para adquirir no han aparecido en oferta, season pass para algún juego que me podría interesar o solo lo venden en pack o tienen precio desorbitados (el doble o triple del juego).

Pd: ahora entiendo eso de vender dlc's de ropa a precio de ropa real en el Doa 6, +60 cada season pass (de los muchos) con los descuentos aplicados.
@eXcuX a mi lo que me deja loco es que comprendas todo lo contrario de lo que has leído.

Pero dices que ¿es legal poner la consola en Brasil, canjear puntos por saldo y después realizar las compras? y te llevas los puntos como extra y sin penalización. Lo vemos mucho chollo para ser cierto.

Tu mente ve demasiado chollo en algo que no he dicho. Pero supongo que tu cabeza quiere comprender que eso es cierto para empezar a frotarte las manos. Nunca he comentado tal cosa por el simple hecho de que eso es imposible. Está bloqueado desde el primer día que sólo puedes canjear los puntos por premios en el país correspondiente a tu perfil.

Si lees detenidamente mis mensajes, digo claramente, que si tu compras un juego en Brasil o EEUU o algún otro país que tenga el servicio de rewards, te meten los puntos correspondientes por las compras en tu saldo de puntos. Y te sale en el extracto de puntos ganados cada mes, lo puedes comprobar.

[oki]
terriblePICHON escribió:
gtipowered escribió:
terriblePICHON escribió:No me han ingresado los 2500 puntos de la semanas consecutivas, pero si los de la compra de la series x.
Como se pueden reclamar, o me los ingresarán más adelante?

Reclamalos, yo he realizado la compra de los 45 pavos y no me han asignado la tarjeta perforada.

Como se reclaman? Es la primera vez que me pasa.

Tienes que abrir un ticket aquí: https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Suelen contestar en 24-48h

Es muy útil por ejemplo si te desaparece la racha o no te aplican los puntos ganados en alguna tarea. Las tarjetas perforadas fallan más que una escopeta de feria
Este mes lo empezaron sobre el dia 5. Pero lo acaban el 30. Yo hice cálculos y al haberme saltadp algunos días me quedo a 1 tarea diaria de los 1000. Puta bida.

Por comprar la series x daban puntos? Cuantos? Yo creo que no me dieron nada.
@oscar_fv No te amargues más de la cuenta, que al final es poco más que un euro. Una caña menos y ya está ;)
Yo entre rewards (2€) y saldo regalado me he pillado el AC Origins por 50 centimos.
Y de paso comprobar que no estoy baneado de los rewards.
Os marca bien el contador de euros gastados para el premio? A mi, me pone cero y ayer gasté 23. Lo que me disuade de gastos innecesarios.
kikon69 escribió:Os marca bien el contador de euros gastados para el premio? A mi, me pone cero y ayer gasté 23. Lo que me disuade de gastos innecesarios.

A mi me pasó igual anoche, la primera compra de 19€ no me la contó. Las siguientes ya las contó bien.
@Yui Shojei
Ok, así tiene sentido, tiendas extranjeras cada uno pone su saldo. Problema mio de rellenar los vacios de información con cosas que creía que no se podían y debían hacer.

@kikon69 Las compras suelen tardar un par de días en aparecer reflejadas.
kikon69 escribió:Os marca bien el contador de euros gastados para el premio? A mi, me pone cero y ayer gasté 23. Lo que me disuade de gastos innecesarios.

Tarda entre 24-48h reflejarse las compras en los rewards.

@eXcuX [oki]
Tilacino escribió:Yo entre rewards (2€) y saldo regalado me he pillado el AC Origins por 50 centimos.
Y de paso comprobar que no estoy baneado de los rewards.

Así da gusto comprar. :Ð

Que lo disfrutes.
Hola. El jueves hice un pedido de la Series S en la MS Store. Pero no veo que me hayan sumado puntos por la compra. ¿No están incluidas la compra de consolas o es que tendría que haberlo hecho desde la store de la consola?
Gracias a los rewards me he ahorrado una pasta.

Edito: me autorespondo... Perdón https://account.microsoft.com/rewards/earninghistory
Cab9 escribió:Hola. El jueves hice un pedido de la Series S en la MS Store. Pero no veo que me hayan sumado puntos por la compra. ¿No están incluidas la compra de consolas o es que tendría que haberlo hecho desde la store de la consola?

Edito: me autorespondo... Perdón https://account.microsoft.com/rewards/earninghistory

Pues mi compra de la series x no me ha dado nada
oscar_fv escribió:
Cab9 escribió:Hola. El jueves hice un pedido de la Series S en la MS Store. Pero no veo que me hayan sumado puntos por la compra. ¿No están incluidas la compra de consolas o es que tendría que haberlo hecho desde la store de la consola?

A mí tampoco...
Metaldefuenla escribió:
oscar_fv escribió:

A mí tampoco...

De hecho desde ese link no me sale ni el pedido jaja
Me he sacado hace nada un logro del gears of wars 2 y ni me aparece en la lista de logros ni puedo coger los 50 puntos del logro diario...alguien con el mismo problema? }:/
oscar_fv escribió:
Metaldefuenla escribió:
oscar_fv escribió:Pues mi compra de la series x no me ha dado nada

A mí tampoco...

Las consolas al ser físicas tardan mínimo 14 días en dar los puntos. Suponemos que para que no se hagan devoluciones y se queden los puntos o algo así. Salió el 10, hasta el 24-25 por lo menos es normal no ver reflejados los puntos
kanoigor escribió:Me he sacado hace nada un logro del gears of wars 2 y ni me aparece en la lista de logros ni puedo coger los 50 puntos del logro diario...alguien con el mismo problema? }:/

A veces falla esto por lo que pone en la wiki. Pero justo desde el día 10 q la tengo, me ha pasado solo una vez y fue ayer que no me lo daba también en el gears 2, hoy he seguido jugando al mismo y me lo ha dado hace un rato
Selui escribió:
kanoigor escribió:Me he sacado hace nada un logro del gears of wars 2 y ni me aparece en la lista de logros ni puedo coger los 50 puntos del logro diario...alguien con el mismo problema? }:/

A veces falla esto por lo que pone en la wiki. Pero justo desde el día 10 q la tengo, me ha pasado solo una vez y fue ayer que no me lo daba también en el gears 2, hoy he seguido jugando al mismo y me lo ha dado hace un rato

Ok gracias!
oscar_fv escribió:
Metaldefuenla escribió:
oscar_fv escribió:Pues mi compra de la series x no me ha dado nada

A mí tampoco...

Perdón por la confusión. A mi tampoco me aparece nada. He puesto el link para aclarar que pone que los puntos tardan unos 14 días en sumarse. Supongo que una vez contados apareceran ahí.
Hot Pursuit Remastered no cuenta para lo de la oferta de los 45 €-5000 pts? Es q no me ha sumado los 29 euros q vale y en cambio si q me ha sumado los 32 de Darksiders III, en las condiciones pone q los juegos de 360 no cuentan pero esto es una version remasterizada para one/serie x.
Volvoreta75 escribió:Hot Pursuit Remastered no cuenta para lo de la oferta de los 45 €-5000 pts? Es q no me ha sumado los 29 euros q vale y en cambio si q me ha sumado los 32 de Darksiders III, en las condiciones pone q los juegos de 360 no cuentan pero esto es una version remasterizada para one/serie x.

Si están en la lista de rebajas del black , cuentan, si no, no.
kortw escribió:
Volvoreta75 escribió:Hot Pursuit Remastered no cuenta para lo de la oferta de los 45 €-5000 pts? Es q no me ha sumado los 29 euros q vale y en cambio si q me ha sumado los 32 de Darksiders III, en las condiciones pone q los juegos de 360 no cuentan pero esto es una version remasterizada para one/serie x.

Si están en la lista de rebajas del black , cuentan, si no, no.

Si, si que esta, pero de momento solo aparecen los 32 de Darksiders.
Tocará reclamar en soporte....
@Volvoreta75 a mí de las compras de ayer y antes de ayer me aparecían solo algunas, faltaba una de cada día y hoy ya se ha actualizado... Llevo 36/45

No sé si coger el pack de Lego de FH4, ¿creéis que vale la pena por 8 euros?
token1231 escribió:@Volvoreta75 a mí de las compras de ayer y antes de ayer me aparecían solo algunas, faltaba una de cada día y hoy ya se ha actualizado... Llevo 36/45

No sé si coger el pack de Lego de FH4, ¿creéis que vale la pena por 8 euros?

Merece la pena pero el año pasado estuvo de oferta en Black Friday en cdkeys a unos 5 euros, que fue cuando lo compré yo. Si no tienes prisa puedes esperar unos días y ver si lo vuelven a ofertar y a que precio.
Ya me aparecen los 22.
Han tardado un par de dias no llega.
@MMiX si compras la expansión del Lego de añade sin problemas a la versión del Forza Horizon 4 del Gamepass?
Veratron escribió:@MMiX si compras la expansión del Lego de añade sin problemas a la versión del Forza Horizon 4 del Gamepass?

Si claro, las versiones de juegos de Game Pass son las mismas, lo único que cambia es la licencia de uso. Si lo compras tienes licencia permanente y si es mediante suscripción o fin de semana gratis es temporal.
@MMiX gracias por la aclaración. Lo preguntaba porque por ejemplo el The Witcher 3 las expansiones y la Goty no son compatibles para los saves, etc
@Veratron pero eso no es por el Game Pass. Sino de la desarrolladora al sacar dos versiones de su juego. Sombras de Mordor le pasa lo mismo, la versión GOTY funciona aparte de la normal.
@token1231 ya me han dado los 5000 puntos.
Alguien con problemas con la misión del Game Pass Pilars of Eternity? Se me ha quedado en 4/5 enemigos y no hay manera, he intentado matarlo solo con el personaje, humanos, y volviendo a empezar el juego.
frje escribió:Alguien con problemas con la misión del Game Pass Pilars of Eternity? Se me ha quedado en 4/5 enemigos y no hay manera, he intentado matarlo solo con el personaje, humanos, y volviendo a empezar el juego.

Igual! 4/5, intentando de todo y nada. Empezando otra vez, parando a mis compañeros, llevándolos lejos del combate para que se los cargue mi personaje, pero nada de nada, ya lo doy por imposible. Ah, y tanto en xCloud como en consola, por si cambia algo, pero no.
Pregunta un poco offtopic:

¿El saldo que canjee mediante tarjetas compradas caduca o se puede tener de forma indefinida?

Estos días están apareciendo buenas ofertas para recargar el saldo pero no tengo claro su caducidad
Veratron escribió:Pregunta un poco offtopic:

¿El saldo que canjee mediante tarjetas compradas caduca o se puede tener de forma indefinida?

Estos días están apareciendo buenas ofertas para recargar el saldo pero no tengo claro su caducidad

El saldo de la cuenta no promocional no tiene fecha de caducidad. Todo el saldo promocional de tu cuenta Microsoft está sujeto a una fecha de expiración tal como se establece en las condiciones de la promoción.
@CASTIGADOR gracias por la aclaración. Tengo intención de ir acumulando saldo "barato" mediante gift card aprovechando algunas buenas ofertas. A ver si consigo comprar una X series con un poco de descuento en unos meses
A quienes os falle lo de los puntos por 45 euros en Rewards, cuando abráis el ticket, meted los números de pedido de lo que habéis comprado, para ahorraros un email

Os voy adelantando que a mí me ha pasado que no me contaron una compra, y ya está, solucionado, y hecha la suma, y ya mis 5000 puntos conmigo ^^
CASTIGADOR escribió:
Veratron escribió:Pregunta un poco offtopic:

El saldo de la cuenta no promocional no tiene fecha de caducidad. Todo el saldo promocional de tu cuenta Microsoft está sujeto a una fecha de expiración tal como se establece en las condiciones de la promoción.

Creo que con Rewards tienen una caducidad de 3 meses.
La verdad es que esto de los rewards es un vicio. Con la tonteria de entrar a diario y sacar logros a diario, juego más de lo habitual y además acumulo pasta. No llevo ni un mes y ya tengo 10k que espero gastar en saldo en el futuro.

Gracias a todos por los trucos y la ayuda :)
He comprado el Shadow of the Tomb Raider a 14.99 € y me han dado 149 puntos, ¿no se supone que tendrían que haberme dado 20 puntos por euro?
@dj_cron no estaras en nivel 1? En este nivel es un punto por euro, en nivel 2 son 20 puntos por euro sin iva.
@Volvoreta75
Soy nivel 2
Me faltó decir que pagué con rewards, aunque creo que no influye
@dj_cron ¿Tienes gamepass?
Creo que los 20 puntos estan asociados a usuarios gamepass (quizás ultimate).
Nivel 1 o 2 no tiene nada que ver, es entre gold o gamepass.
eXcuX escribió:@dj_cron ¿Tienes gamepass?
Creo que los 20 puntos están asociados a usuarios gamepass (quizás ultimate).

No tengo ni Gamepass ni Gold.
En caso de que fuese así se tendría que editar la wiki donde dice lo siguiente:

Cuentas Nivel 2:
- Se obtienen como mínimo 20 puntos por cada euro gastado en software. (Juego de 50€ = al menos 1000pts Rewards)

A ver si hay alguien más que pueda confirmarlo
dj_cron escribió:
eXcuX escribió:@dj_cron ¿Tienes gamepass?
Creo que los 20 puntos están asociados a usuarios gamepass (quizás ultimate).

No tengo ni Gamepass ni Gold.
En caso de que fuese así se tendría que editar la wiki donde dice lo siguiente:

Cuentas Nivel 2:
- Se obtienen como mínimo 20 puntos por cada euro gastado en software. (Juego de 50€ = al menos 1000pts Rewards)

A ver si hay alguien más que pueda confirmarlo

No tiene nada que ver el nivel 2 con ser gold o tener gamepass. Si un mes consigues 500 puntos de rewards estas el mes siguiente en nivel 2.
dj_cron escribió:@Volvoreta75
Soy nivel 2
Me faltó decir que pagué con rewards, aunque creo que no influye

Lo has pagado completo con saldo promocional de Rewards o una parte con tarjeta o saldo normal?
Con el rollo de sacar la recompensa del Pillars y la tontería un par de horas me tiré anoche y enganchado que estoy al dichoso juego.

A ver en qué termina todo [+risas]

;)

Saludos!!!
dj_cron escribió:He comprado el Shadow of the Tomb Raider a 14.99 € y me han dado 149 puntos, ¿no se supone que tendrían que haberme dado 20 puntos por euro?

A mi comprando el Origins (13.99€) me ha dado 278 puntos, pagado con saldo gratis, 2€ de rewards y 0.47€ de mi tarjeta.
44618 respuestas