Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo esta mañana las tengo todas completadas, la de Batman incluida. Las completé ayer por la noche pero sin registro, a 0 todas.
TCR escribió:Yo esta mañana las tengo todas completadas, la de Batman incluida. Las completé ayer por la noche pero sin registro, a 0 todas.

Justo ahora! Lo acabo de probar en el móvil y ya se me ha completado la de Batman. A las 8:00 todavía no funcionaba...

Gracias por el aviso.
Otro que esta mañana le ha amanecido con las tareas completadas, anoche esta claro que la cosa estaba rota.
Por cierto para la de Batman lo mas rapido es hacer los desafios ya que son combates de unos cuantos matones y se hace la cosa rapido. Vamos que en lugar del modo historia lo mejor es entrar en algun desafio de rondas de pegar hostias, el problema viene en la tercera ronda, en que se llena la cosa de matones con escudos y armas, pero saliendo y empezando otro con cuatro rondas se hace la tarea. De echo al ver que no contaban la cosa anoche pase de seguir. Por cierto el desafio ideal es uno que es con Robin en la comisaria, ya que no paran de salir enemigos.
ozspeed escribió:Revisad ahora, me saltaron todas de golpe en la App de móvil.

A mi me han contado ahora.
Otro con lo mismo, ayer no me saltaba ninguna y esta mañana me he encontrado listas para canjear tres tareas.

Es de agradecer que, aunque últimamente se les rompa el sistema cada martes, las acciones que has hecho quedan registradas y cuando el sistema se restaura no hace falta repetirlas.
Happy morning para todos. XD
No habiendo necesidad para la mensual, por 50 ni harto vino me pongo a bajar Batmans y similares [mamaaaaa] .
una pregunta para los que hayan canjeado
Ando acumulando puntos para canjearlos por tarjetas de 10€, tengo para 40€ ya.... luego leí por debajo que el saldo de estas tarjetas que canjeas caduca...
Restricciones:

*Tarjeta regalo promocional. Debe gastarse en un plazo de 90 días tras el canje.

Mientras lo tenga podría canjear varias de estas tarjetas y comprar la Xbox series X con este saldo no?
El tema es: compro tarjeta de saldo de Xbox o de Microsoft... no me queda claro eso.
Imagen

o
Imagen

Adjuntos

MrDrap escribió:una pregunta para los que hayan canjeado
Ando acumulando puntos para canjearlos por tarjetas de 10€, tengo para 40€ ya.... luego leí por debajo que el saldo de estas tarjetas que canjeas caduca...
Restricciones:

*Tarjeta regalo promocional. Debe gastarse en un plazo de 90 días tras el canje.

Mientras lo tenga podría canjear varias de estas tarjetas y comprar la Xbox series X con este saldo no?
El tema es: compro tarjeta de saldo de Xbox o de Microsoft... no me queda claro eso.
Imagen

o
Imagen

Da igual, ambas van a tu monedero, vamos que son los mismo, aunque yo siempre compro las verdes.
@MrDrap Yo las que elijo son las de Xbox, pero ya he leído en varias ocasiones que son indiferentes.
ok, muchas gracias era por si acaso
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:No habiendo necesidad para la mensual, por 50 ni harto vino me pongo a bajar Batmans y similares [mamaaaaa] .

xCloud! No hace falta instalar nada y estas tareas se hacen rápido.
@FreEkeR

...pero sin mando para jugar en el móvil entiendo eso debe ser misión imposible, por alguno que he probado [tomaaa]
kikon69 escribió:@FreEkeR

...pero sin mando para jugar en el móvil entiendo eso debe ser misión imposible, por alguno que he probado [tomaaa]

Emparejas el de la consola por bluetooth y listo.
MMiX escribió:
kikon69 escribió:@FreEkeR

Emparejas el de la consola por bluetooth y listo.

Tiene que ser curioso cuando menos, hay algún tuto? XD
@kikon69 No es complicado, un tuto rápido es en el móvil activas el Bluetooth y que se ponga a buscar dispositivos. Por otro lado, en el mando pulsas el botón de sincronizar para que también lo busque (creo que apretar y aguantar el botón 2 o 3 segundos) y en el móvil te aparecerá que se ha encontrado un Controlador Xbox (Xbox Wireless Controller), lo seleccionas y poco más, ya lo tendrás sincronizado.

A partir de ahí, ya podrás utilizar el mando en el móvil para el xCloud. Y como extra te diré que pulsando dos veces el botón de sincronizar del mando puedes cambiar la sincronización para poder cambiar de móvil a consola (esto último debo probarlo más).

Saludos,
FreEkeR
FreEkeR escribió:@kikon69 No es complicado, un tuto rápido es en el móvil activas el Bluetooth y que se ponga a buscar dispositivos. Por otro lado, en el mando pulsas el botón de sincronizar para que también lo busque (creo que apretar y aguantar el botón 2 o 3 segundos) y en el móvil te aparecerá que se ha encontrado un Controlador Xbox (Xbox Wireless Controller), lo seleccionas y poco más, ya lo tendrás sincronizado.

A partir de ahí, ya podrás utilizar el mando en el móvil para el xCloud. Y como extra te diré que pulsando dos veces el botón de sincronizar del mando puedes cambiar la sincronización para poder cambiar de móvil a consola (esto último debo probarlo más).

Saludos,
FreEkeR

No sabía que el mando tuviera memoria de dispositivos emparejados, bueno es saberlo aunque de momento con el Kishi voy de sobra en el movil.
FreEkeR escribió:@kikon69 No es complicado, un tuto rápido es en el móvil activas el Bluetooth y que se ponga a buscar dispositivos. Por otro lado, en el mando pulsas el botón de sincronizar para que también lo busque (creo que apretar y aguantar el botón 2 o 3 segundos) y en el móvil te aparecerá que se ha encontrado un Controlador Xbox (Xbox Wireless Controller), lo seleccionas y poco más, ya lo tendrás sincronizado.

Saludos,
FreEkeR

Muchas gracias [oki]

Saludos,
FreEkeR

¿entiendo que lo de la memoria solo en el mando series x no?
Ackman96 escribió:

Saludos,
FreEkeR

¿entiendo que lo de la memoria solo en el mando series x no?

Sí, yo lo probé con el mando de Series X y me funcionó el sincronizarlo con el móvil, pulsar dos veces y ya estaba otra vez sincronizado con la consola sin hacer nada más. Lo que no probé y no tengo claro es si vuelves a pulsar dos veces, se sincroniza con el móvil o no. La teoría dice que sí, pero... Bueno, esta noche lo pruebo y salgo de dudas
Podéis recomendarme juegos que tengan logros fáciles y rápidos? [sonrisa]
delavara escribió:Podéis recomendarme juegos que tengan logros fáciles y rápidos? [sonrisa]

En la página principal lo tienes. Con eso te debería dar para 3 meses de logros
delavara escribió:Podéis recomendarme juegos que tengan logros fáciles y rápidos? [sonrisa]

Los sospechosos habituales son Ark, Killer instic, que entre los logros de ganar peleas con un personaje y luego en supervivencia y mas tarde con los trajes tienes para un mes, Carrion y Endless legend con comandos en PC, en Ark es en consola
Por cierto a mi pareja no le aparecio esta mañana la del Batman y unaa horas después se la han dado por lo que claramente va con retraso
Red_Night escribió:

En la página principal lo tienes. Con eso te debería dar para 3 meses de logros

Prueba el Fractured Minds se sacan los logros facil puedes sacar los 1000G en 20 min
Venga esos 1.000 puntos de la tarea mensual!! ratataaaa

Ahora mismo ya no tengo ninguna tarea por completar... Aburrimiento máximo hasta el año que viene [+risas]
FreEkeR escribió:Ahora mismo ya no tengo ninguna tarea por completar... Aburrimiento máximo hasta el año que viene [+risas]

Todavía faltan las de la semana que viene, las nuevas entran el primer martes de cada mes.

Las de esta semana han durado poco, a ver qué tal las siguientes.
Otro 1000 puntos más ya tenemos acumulado 160.000 [360º]
¿En qué soléis gastar los puntos? En mi caso no tengo muchos, pero no tengo muy claro si ahorrar para hardware o ir cogiendo ofertas de la store. Aunque el problema de las ofertas es que veo precios de Brasil y me da cosa gastar en eso los puntos [+risas]
nunez escribió:¿En qué soléis gastar los puntos? En mi caso no tengo muchos, pero no tengo muy claro si ahorrar para hardware o ir cogiendo ofertas de la store. Aunque el problema de las ofertas es que veo precios de Brasil y me da cosa gastar en eso los puntos [+risas]

Mandos.
Baterías.
Juegos y DLCs de 360 que no bajan ni patrás.
Xbox Series X
nunez escribió:¿En qué soléis gastar los puntos? En mi caso no tengo muchos, pero no tengo muy claro si ahorrar para hardware o ir cogiendo ofertas de la store. Aunque el problema de las ofertas es que veo precios de Brasil y me da cosa gastar en eso los puntos [+risas]

Me pasa parecido. Personalmente no gasto los puntos en juegos de One que puedo comprarlos en Brasil por la mitad.
Por eso como dice @Yui Shojei los puntos van muy bien para juegos de 360 que no se pueden comprar más baratos en otros bazares, o en hardware, sobre todo el recién salido al mercado que no va a estar de oferta hasta dentro de mucho.
Y que juegos de 360 recomendáis que no estén en el gamepass???
MGF escribió:Y que juegos de 360 recomendáis que no estén en el gamepass???

Conker live and reloaded es un must have (de xbox) y de 360 yo estoy enamorado de asuras wrath.
Yui Shojei escribió:

Mandos.
Baterías.
Juegos y DLCs de 360 que no bajan ni patrás.
Xbox Series X

Puntualizar para los Canarios, me imagino que los de Ceuta y Melilla entrarian en el saco, recomiendo mas comprar los juegos y dlcs, el hardware casi mejor solo comprar lo que valga menos de 150 euros para evitar sorpresas, esto lo digo porque mi hermana pillo para mi sobrina una surface hace años, ya que la mensajeria que le trajo el aparato le pego una crujida que cuando hicimos cuentas como que casi hubiera sido mejor pillarla en tienda fisica. Los mandos y baterias al ser de menos de 150 euros darian menos problemas pero no os arriesgueis.
fuji escribió:
MGF escribió:Y que juegos de 360 recomendáis que no estén en el gamepass???

Conker live and reloaded es un must have (de xbox) y de 360 yo estoy enamorado de asuras wrath.

El Asuras es buenisimo pero hay que recordar que tiene un "problema", y es que hay que pagar un sobreprecio de siete pavos (al menos han bajado ahora el precio ya que la ultima vez que mire valia mas) por el paquete de episodios en el que esta el final real del juego. por lo que con 27 euros teneis el juego completo. Y por cierto, de vez en cuando lo han puesto de oferta, pero "curiosamente" el dlc no lo ponen de oferta dandose el caso que el juego en oferta lo he visto a cinco euros y el dlc mas caro
Y hablando de juegos retrocompatibles que no los ponen de ofertas ni a tiros, el Far Cry Predator, que es el remaster con dlc de esa version del uno (que si suele estar en ofertas), aunque este juego es mas una curiosidad para los completistas, ya que el uno, el original, es infinitamente mejor.
Felices fiestas a todos!!!!
HKTR2 escribió:

Me pasa parecido. Personalmente no gasto los puntos en juegos de One que puedo comprarlos en Brasil por la mitad.
Por eso como dice @Yui Shojei los puntos van muy bien para juegos de 360 que no se pueden comprar más baratos en otros bazares, o en hardware, sobre todo el recién salido al mercado que no va a estar de oferta hasta dentro de mucho.

Yo hago lo mismo. Los puntos para hardware y alguno de 360. Comprando saldo en Brasil te puedes ahorrar bastante. Echad un ojo a Gamivo, si los conseguís los 100 BRL entre 15 y 16 euros es buen precio. Aunque los llegué a conseguir más baratos si los vendedores entran en guerra de precios.

Freddy Spaguetti
1000G
Unos 50 y pico trofeos, en una hora y poco te lo puedes hacer todo, es un juego divertido, vale 3-4 euros en la store, salio la semana pasada

Pues en juegos y suscripciones. Piensa que no te estás gastando tu dinero, yo ya dejé de comprar en otras stores.
Hay algún problema para canjear los 500 puntos por poner Bing como motor de búsqueda en Chrome?

No se porque motivo no me sale no funciona.

Os pasa?
Cuarta vez este año que me reinician la racha de días seguidos en las tareas de Rewards.
Teneis preguntado otras veces si compruebo que están todas marcadas con el tick en verde. Evidentemente sí.

A veces me tiene pasado que las hago en el pc por la mañana y en la tablet por la noche y me marca alguna como no hecha (casi siempre el test de 3 preguntas).

Esta semana me he asegurado de entrar al menos 2 veces para que no sucediese y nada, me la han vuelto a liar.
De hecho en la consola me pone que la racha es de 136 días, pero en la página de Rewards que la racha se rompió ayer.
ReinonXXL escribió:Hay algún problema para canjear los 500 puntos por poner Bing como motor de búsqueda en Chrome?

No se porque motivo no me sale no funciona.

Os pasa?

Sí, da problemas. Te toca contactar con soporte y con suerte te Dan los 500 puntos y alguno extra por las molestias
Kolega escribió:Cuarta vez este año que me reinician la racha de días seguidos en las tareas de Rewards.
Teneis preguntado otras veces si compruebo que están todas marcadas con el tick en verde. Evidentemente sí.

A veces me tiene pasado que las hago en el pc por la mañana y en la tablet por la noche y me marca alguna como no hecha (casi siempre el test de 3 preguntas).

Esta semana me he asegurado de entrar al menos 2 veces para que no sucediese y nada, me la han vuelto a liar.
De hecho en la consola me pone que la racha es de 136 días, pero en la página de Rewards que la racha se rompió ayer.

A mi también me la han reiniciado, y juraría que ayer completé todas las tareas diarias. En fin, tampoco pierdo gran cosa y me da pereza reclamar, pero es cierto que a veces falla lo de las rachas...
Han bajado las búsquedas en Bing con el móvil a 60?
@frje Siempre han sido 60, si tenias 120 es porque durante el primer mes dan el doble.

Saludos

Tengo 106.000 y pico y mi objetivo es llegar a 186.000 para comprar la Series x por 299€ [looco]
Como está el tema de canjear points con VPN de otras regiones?

Hay mucho riesgo de ban?
ReinonXXL escribió:Como está el tema de canjear points con VPN de otras regiones?

Hay mucho riesgo de ban?

En otra cosa no..... pero Microsoft es muy seria para el uso de VPN en los rewards. Pero si quieres probar, estaremos atentos a tus progresos [oki]
ros escribió:

Tengo 106.000 y pico y mi objetivo es llegar a 186.000 para comprar la Series x por 299€ [looco]

Yo estoy pensando en un mando nuevo cuando abran los mandos custom de nuevo o incluso en simplemente acumular más meses de GamePass, cualquier opción es buena pero teniendo ya la series X supongo que tiraré por más tiempo de GamePass.

Quizás en unos años me plantee el canjearlo todo por una series X venderla y pillar la revisión de la PS5 con eso
44830 respuestas