Yui Shojei escribió:nunez escribió:¿En qué soléis gastar los puntos? En mi caso no tengo muchos, pero no tengo muy claro si ahorrar para hardware o ir cogiendo ofertas de la store. Aunque el problema de las ofertas es que veo precios de Brasil y me da cosa gastar en eso los puntos
Mandos.
Baterías.
Juegos y DLCs de 360 que no bajan ni patrás.
Xbox Series X
Puntualizar para los Canarios, me imagino que los de Ceuta y Melilla entrarian en el saco, recomiendo mas comprar los juegos y dlcs, el hardware casi mejor solo comprar lo que valga menos de 150 euros para evitar sorpresas, esto lo digo porque mi hermana pillo para mi sobrina una surface hace años, ya que la mensajeria que le trajo el aparato le pego una crujida que cuando hicimos cuentas como que casi hubiera sido mejor pillarla en tienda fisica. Los mandos y baterias al ser de menos de 150 euros darian menos problemas pero no os arriesgueis.
fuji escribió:MGF escribió:Y que juegos de 360 recomendáis que no estén en el gamepass???
Conker live and reloaded es un must have (de xbox) y de 360 yo estoy enamorado de asuras wrath.
El Asuras es buenisimo pero hay que recordar que tiene un "problema", y es que hay que pagar un sobreprecio de siete pavos (al menos han bajado ahora el precio ya que la ultima vez que mire valia mas) por el paquete de episodios en el que esta el final real del juego. por lo que con 27 euros teneis el juego completo. Y por cierto, de vez en cuando lo han puesto de oferta, pero "curiosamente" el dlc no lo ponen de oferta dandose el caso que el juego en oferta lo he visto a cinco euros y el dlc mas caro
Y hablando de juegos retrocompatibles que no los ponen de ofertas ni a tiros, el Far Cry Predator, que es el remaster con dlc de esa version del uno (que si suele estar en ofertas), aunque este juego es mas una curiosidad para los completistas, ya que el uno, el original, es infinitamente mejor.