Microsoft Rewards (Guía en página 1)

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una preguntilla..estara contestado mil veces pero no lo veo..a la hora de cambiar puntos rewards por dinero en tu cuenta...a cuanto equivalen los puntos..quiero decir.¿mil puntos cuanto "dinero" es.?..tengo actualkmente 15000 puntos y me gustaria cambiarlos

gracias
efegarcia escribió:una preguntilla..estara contestado mil veces pero no lo veo..a la hora de cambiar puntos rewards por dinero en tu cuenta...a cuanto equivalen los puntos..quiero decir.¿mil puntos cuanto "dinero" es.?..tengo actualkmente 15000 puntos y me gustaria cambiarlos

gracias

Si eres nivel 2 divídelos entre 930 y tienes a cuántos euros equivalen.
Jotun666 escribió:
efegarcia escribió:una preguntilla..estara contestado mil veces pero no lo veo..a la hora de cambiar puntos rewards por dinero en tu cuenta...a cuanto equivalen los puntos..quiero decir.¿mil puntos cuanto "dinero" es.?..tengo actualkmente 15000 puntos y me gustaria cambiarlos

gracias

Si eres nivel 2 divídelos entre 930 y tienes a cuántos euros equivalen.

9300 puntos son 10€. Se pueden intercambiar en grupos de 2, 5 y 10€. En tu caso podrias tener 15€ en saldo y te sobrarian algunos puntos.
Buenas. Vi en la primera página que en el Rare Replay da un logro por cada juego que inicias... he probado 5 y no me han dado ningún logro. Hay que hacer algo especial? Gracias!
Raugo escribió:@Xpider_MX Es que lo que comprueba eso es que la direccion de correo no se haya filtrado desde alguna web, no significa que el correo en si este comprometido sino que tu direccion de correo es conocida en internet por alguna filtración de datos.

Saludos

Por esto mismo ya tenía pensado cambiarla, ya tenía muchos años la cuenta con lo que al ser "muy conocida" en internet me llegaba mucho spam.
Creo que los mejor es cambiar de cuenta cada pocos años, mismamente cuando veas bastantes intentos de inicio de sesión.

@Japvil26 Ya la cambié ayer, solo hay que crear "nuevo alias", osea metes la cuenta que quieres crear, la pones como principal y luego borras la otra. En la consola, rewards, garantias, compras... todo correcto.
Xpider_MX escribió:
kujacle escribió:
MMiX escribió:@kujacle solo son válidos los juegos incluidos en la promoción de navidad, lo indica en la propia tarjeta de Rewards.

Si, me compré el re3, el Crash Bandicoot trilogy y el virginia. Los tres dentro de la promoción. Uno de los dos primeros no me lo ha registrado.

Un saludo

A mi me pasó eso, compré un juego y a los 2 o tres días me aparecía ya como "registrado" para los 5000 puntos, pero el día 24 compré otro juego y hasta hoy me apareció como que contaba para la tarjeta perforada.

Es decir, no siempre se refleja con la misma velocidad.

Eso he pensado. Pero se acaban los días y ya empiezo a impacientarme [mad] . Por eso mandé el reporte, para dejar constancia ya. A ver si hay suerte y se soluciona rápido que 5000 puntos no es moco de pavo
Cuantos puntos por euro te dan en la store brasileña?
Acabo de comprar el Immortals Fenyx por 187 reales brasileños q al cambio son 29 euros mas menos y lo he pagado con una GC de 200 y me han dado 1094 puntos [flipa]
@Volvoreta75 te dan 20 puntos por cada 3$ después de impuestos
Buenas Gente !!!!
Estoy conociendo este mundillo de los Microsoft Reward, me he leído el post principal , pero... Sigue sin quedarme claro como funciona.

Alguien me recomienda algún Vídeo tutorial ???

Gracias !!!!
@SrPoche ahora si q me salen las cuentas :)
Gracias.
Hoy es mi día 90 desde que empecé con rewards. Teniendo en cuenta que los primeros 10-15 días no tenia ni consola he conseguido 40.000 puntos, considero que es una buena cantidad. He hecho todas las diarias/semanales/mensuales y las tareas de la web y de la consola.
Eso si, da penilla usarlos..... voy a acumular para poder pillarme un mando elite o unos buenos auriculares. A una media 40k cada 3 meses en 1 año tengo un elite
¿Os funcionan los tests diarios de 10 y 30 puntos? Por más que pincho, no sale la ventanita emergente al pie con las opciones.
@fernanwall Hoy es mi dia 400 y llevo 190.000 puntos,ya se ha convertido en una rutina diaria y mi objetivo no se ni cual es,por que los juegos que quiero en propiedad los pillo en Brazil,la series X me la pille de salida en ECI por miedo a canjear todos los puntos y que luego no hubiera stock en la Store de Microsoft,el game pass me caduca en mayo pero haré el truco de los 3 años y mandos tengo 3 de one y el que me venia con Series X,asique no se en que gastar los puntos.
Quizas mas adelante me pille otra series x a mitad de precio para dejar en casa de mis padres.Saludos.
arcakuso escribió:@fernanwall Hoy es mi dia 400 y llevo 190.000 puntos,ya se ha convertido en una rutina diaria y mi objetivo no se ni cual es,por que los juegos que quiero en propiedad los pillo en Brazil,la series X me la pille de salida en ECI por miedo a canjear todos los puntos y que luego no hubiera stock en la Store de Microsoft,el game pass me caduca en mayo pero haré el truco de los 3 años y mandos tengo 3 de one y el que me venia con Series X,asique no se en que gastar los puntos. Saludos.

Unos buenos auriculares inalámbricos con dolby.....
arcakuso escribió:@fernanwall Hoy es mi dia 400 y llevo 190.000 puntos,ya se ha convertido en una rutina diaria y mi objetivo no se ni cual es,por que los juegos que quiero en propiedad los pillo en Brazil,la series X me la pille de salida en ECI por miedo a canjear todos los puntos y que luego no hubiera stock en la Store de Microsoft,el game pass me caduca en mayo pero haré el truco de los 3 años y mandos tengo 3 de one y el que me venia con Series X,asique no se en que gastar los puntos.
Quizas mas adelante me pille otra series x a mitad de precio para dejar en casa de mis padres.Saludos.

Enhorabuena por esa rachaca de 400. Si aceptas un consejo, píllate la series S con puntos y ya tienes una pa la casa de verano XD
Unas dudillas, los puntos rewards caducan? Y cuando se canjean entiendo que será en tarjetas para gastar en la Microsoft store, cuánto dinero máximo sería?
MGF escribió:Unas dudillas, los puntos rewards caducan? Y cuando se canjean entiendo que será en tarjetas para gastar en la Microsoft store, cuánto dinero máximo sería?

No, los puntos no caducan. Actualmente, la tarjeta de dinero máximo es de 10€, unos 9.300 puntos. Puedes canjear tantas tarjetas como quieras con los puntos que tengas. Lo que caduca es cuando canjeas puntos por dinero, ese dinero tiene una caducidad de 90 días.

Saludos,
FreEkeR
Ya estan las tareas semanales, la del Deep Rock es la que se puede hacer desde la nube y la putada es que la del infame SW: Battlefront 2, ya que ocupa ochenta gigas de instalacion y encima al ser juego de EA, que no suele estar en la nube hay que instalar si o si.
silfredo escribió:Ya estan las tareas semanales, la del Deep Rock es la que se puede hacer desde la nube y la putada es que la del infame SW: Battlefront 2, ya que ocupa ochenta gigas de instalacion y encima al ser juego de EA, que no suele estar en la nube hay que instalar si o si.

Pues me han saltado las dos con solo lanzar los juegos, el Deep rock desde el móvil y el Star wars ya lo tenía instalado en la consola. Pensaba que habría que hacer algo, al menos en alguno de ellos.
Pone que hay que hacer 2.500 puntos en el Battlefront.

80 Gb, qué pereza!! [mad]
¿Si dejo las tareas semanales para final de la semana cuentan para la tarea mensual siguiente? ¿O salen semanales nuevas?
el de bf no me salta, pero he jugado a un jugador no se yo....
alexisbdn escribió:¿Si dejo las tareas semanales para final de la semana cuentan para la tarea mensual siguiente? ¿O salen semanales nuevas?

Las mensuales se resetean el primer martes del mes. En este caso el día 5 de enero. No tienes problema en hacerlas el fin de semana, te contarán para este mes.
delavara escribió:Buenas. Vi en la primera página que en el Rare Replay da un logro por cada juego que inicias... he probado 5 y no me han dado ningún logro. Hay que hacer algo especial? Gracias!

Debes iniciar el rare replay y no los kameo, viva piñata etc que se te descargan aparte. Y en ese rare replay ya verás que cada vez iniciar un juego de esos del año de la pera te darán un logro.
Todos los piñata, kameo etc desinstálalos.
Si si... inicié los kameo y esos a través del propio juego (sin entrar al rare replay) y vi que no me daban los códigos, así que probé como tú dices: iniciando el rare replay y probé los primeros que salen, estos viejunos... y nada. De hecho llegué a conseguir 6 sellos de esos y pasar a nivel 2, y ningún logro. No se que puede pasar :(
raiderdiez escribió:el de bf no me salta, pero he jugado a un jugador no se yo....

Yo he jugado al arcade, mientras se instala el juego. Terminé la partida y me hice muchos más puntos de los que piden... Y nada. Dice que llevo 0.
Vale en una partida rápida me han saltado, parece que solo es en multi.
A mi el BF tambien he jugado un par de partidas arcade y no cuenta
@raiderdiez tenía la esperanza de no tener que descargarlo entero
Yo he jugado a arcade a un jugador y un poco al online y no salta.
FreEkeR escribió:
alexisbdn escribió:¿Si dejo las tareas semanales para final de la semana cuentan para la tarea mensual siguiente? ¿O salen semanales nuevas?

Las mensuales se resetean el primer martes del mes. En este caso el día 5 de enero. No tienes problema en hacerlas el fin de semana, te contarán para este mes.

Se resetean el martes, si, pero los lunes antes de ese martes yo lo llamo tierra de nadie ya que porque ese lunes o me fallan o no hay diarias, por lo que el dia limite yo lo pondria de las 19H del domingo al Lunes, vale que podrias hacer las mensuales en ese tiempo pero del lunes al martes no suele aparecer diarias, por eso digo que las cosas se vuelven raras.

Cambiando de tema, parece que la tarea de SW Battlefront se completa si ya teniais partidas anteriores ya que es con caracter retroactivo, una putada por el tema de instalacion pero al menos los que ya tenian varias partidas en el sistema no tendran que rejugar a algo que se habian cansado, en todo caso comerse la instalacion, loguear, sacar la tarea y desinstalar. Ojala muchas tareas fueran asi y no putear a los que tienen logros como ha pasado varias veces con los Gears
silfredo escribió:
FreEkeR escribió:

Se resetean el martes, si, pero los lunes antes de ese martes yo lo llamo tierra de nadie ya que porque ese lunes o me fallan o no hay diarias, por lo que el dia limite yo lo pondria de las 19H del domingo al Lunes, vale que podrias hacer las mensuales en ese tiempo pero del lunes al martes no suele aparecer diarias, por eso digo que las cosas se vuelven raras.

Totalmente cierto, pero el problema es el Lunes a partir de las 18:00, en teoría el Domingo funciona bien todo el día. Y como ha dicho para el final de semana, eso no incluye el Lunes! [+risas] [beer]
Estoy con la tarj perforada de Fifa 21, ya instalé la prueba de 10 días de EA Play pero no me gustan los fifas xD

Algún logro ultra mega fácil?
Por cierto, agotados los filones del Endles Legend (maldita tarjeta de 10k), Carrion (otra mina de oro), Rare replay y Minit (aunque ese ya no es problema al no estar en gamepass), y tengo la mina de oro del Killer Instic a la mitad, me quedan la mitad del roaster en supervivencia y a empezar con los trajes, por lo que....¿Alguna mina de oro de logros rapidos para esos dias que uno no tiene tiempo de jugar? Lo digo para saber si los del EA Play tienen algun logro rapido.
Xpider_MX escribió:Estoy con la tarj perforada de Fifa 21, ya instalé la prueba de 10 días de EA Play pero no me gustan los fifas xD

Donde aparece esta tarjeta perforada del Fifa ? No la veo por ningún sitio.
@silfredo en consola tienes el The Bard's Tale ARPG : Remastered and Resnarkled (51 logros) la mayoría sacandolos con el modo desarrollador del juego y los restantes completando alguna misión pero activando la vida infinita y matar a los enemigos con un toque pues es coser y cantar..
kortw escribió:
Xpider_MX escribió:Estoy con la tarj perforada de Fifa 21, ya instalé la prueba de 10 días de EA Play pero no me gustan los fifas xD

Donde aparece esta tarjeta perforada del Fifa ? No la veo por ningún sitio.

Supongo que habla de una de las muy habituales tarjetas perforadas disponibles en otros territorios y que no tenemos en España.

Si te fijas en el nick indica que es de México.

Que recuerde al respecto hay (o había hasta hace poco) una de FIFA 21 de 1000 puntos y otra que había que jugar varios juegos de EA.
silfredo escribió:Por cierto, agotados los filones del Endles Legend (maldita tarjeta de 10k), Carrion (otra mina de oro), Rare replay y Minit (aunque ese ya no es problema al no estar en gamepass), y tengo la mina de oro del Killer Instic a la mitad, me quedan la mitad del roaster en supervivencia y a empezar con los trajes, por lo que....¿Alguna mina de oro de logros rapidos para esos dias que uno no tiene tiempo de jugar? Lo digo para saber si los del EA Play tienen algun logro rapido.

El de golf tiene un montón de logros fáciles, algunos de sólo acabar el campo, 10/12 tienes sin despeinarte
silfredo escribió:Ya estan las tareas semanales, la del Deep Rock es la que se puede hacer desde la nube y la putada es que la del infame SW: Battlefront 2, ya que ocupa ochenta gigas de instalacion y encima al ser juego de EA, que no suele estar en la nube hay que instalar si o si.

...estas solo cuentan para el mes este que está al terminar, no?.

Porque si es así, paso, que ya saqué la tarjeta de los 1.000. Pero si se puede apurar a última hora para que cuenten para la siguiente tarjeta, igual las hacía.
kikon69 escribió:

...estas solo cuentan para el mes este que está al terminar, no?.

Porque si es así, paso, que ya saqué la tarjeta de los 1.000. Pero si se puede apurar a última hora para que cuenten para la siguiente tarjeta, igual las hacía.

Solo cuentan para la semanal del mes en curso. De echo yo ya extermine la tarjeta mensual la semana pasada. Pero si lo dices por la tarjeta del Battlefront, en mi caso me renta instalarlo, saco la tarjeta y si la cosa es como recuerdo de la version de PC en Origin, entre el primer nivel y el segundo de la campaña habia algunos logros tempraneros que puedo sacar para los cincuenta puntos y ya luego desinstalo, que a fin de cuentas la campaña de este juego fue una victima del descontrol que hubo en la division Star Wars con Kennedy al mando (sigue estando pero desde la ultima peli con un pie mas afuera que dentro), ya que (spoilers)
La intencion original de la historia que se cuenta en la campaña era contar la historia de los padres de Rey, pero en algun momento Ryan Jhonsson decidio que esto no iba a ser asi, y luego para rematar Abrahams decidio lo que fue una cagada de proporciones epicas en la siguiente entrega
Haber si me estoy perdiendo algo ya que soy nuevo en microsoft rewards llevo este mes de diciembre, para que quereis conseguir logros faciles en los juegos, a parte de conseguir los 50 puntos que dan por logro al dia es para algo mas?
Y si hay una tarjeta perforada de fifa en la app de rewards de la consola, pero requiero comprar fifa points de esos o como se llaman, yo todas esas tarjetas perforadas en las que hay que comprar la moneda del juego paso, vosotros las haceis?
jonafri escribió:Haber si me estoy perdiendo algo ya que soy nuevo en microsoft rewards llevo este mes de diciembre, para que quereis conseguir logros faciles en los juegos, a parte de conseguir los 50 puntos que dan por logro al dia es para algo mas?
Y si hay una tarjeta perforada de fifa en la app de rewards de la consola, pero requiero comprar fifa points de esos o como se llaman, yo todas esas tarjetas perforadas en las que hay que comprar la moneda del juego paso, vosotros las haceis?

Los logros son solo para los 50 puntos diarios.

La tarjeta de FIFA de la que se habla no es esa, es una que tienes que ganar un logro jugando a FIFA 21 y te dan 1000 puntos. En España no está disponible y en Usa y UK lleva un mes, estará a punto de finalizar.

Respecto a completar las tarjetas con las que pierdes más de lo que ganas evidentemente no. Si alguien quiere la moneda de cierto juego y se ahorra dinero puede ser interesante, pero de no ser así no tiene sentido.
¿En que modo hay que jugar al Star Wars Battlefront para sacar el logro semanal?
Veratron escribió:¿En que modo hay que jugar al Star Wars Battlefront para sacar el logro semanal?

cualquiera multiplayer, yo lo saque en supremacia
@jonafri yo ni me obsesiono con los 50 puntos diarios por logro. Hay veces que hasta se me olvida reclamarlos. Y lo de las tareas... Te haces las que te interesa y te apetezca. Obsesionarse por sacarlas es lo peor que te puede pasar. Porque luego te cabreas si no sabes cómo hacerla, o no te salta. Y acabas jodiendote el vicio para intentar conseguir 5 céntimos.
@MMiX perfecto , no sabia de esa tarjeta de fifa 21.
Como imaginaba si es un juego que le das mucho y te da igual meter pasta para alguna cosa y consigues la tarjeta perforada perfecto si no no vale la pena, pues todo aclarado, muchas gracias.
@Yui Shojei claro es que me rallaba con los trofeos porque a ver yo si puedo los reclamo, pero no busco trofeos fáciles si no que si estoy jugando a algo y me salta ese día un trofeo y me notifica pues lo envio y me dan los 50 puntos.
jonafri escribió:@MMiX perfecto , no sabia de esa tarjeta de fifa 21.
Como imaginaba si es un juego que le das mucho y te da igual meter pasta para alguna cosa y consigues la tarjeta perforada perfecto si no no vale la pena, pues todo aclarado, muchas gracias.
@Yui Shojei claro es que me rallaba con los trofeos porque a ver yo si puedo los reclamo, pero no busco trofeos fáciles si no que si estoy jugando a algo y me salta ese día un trofeo y me notifica pues lo envio y me dan los 50 puntos.

lo del logro diario por los 50 hay juegos (rare replay) que sacas un logro en menos de 1 minutos y te vale para esos 50 puntos
fernanwall escribió:
jonafri escribió:@MMiX perfecto , no sabia de esa tarjeta de fifa 21.

lo del logro diario por los 50 hay juegos (rare replay) que sacas un logro en menos de 1 minutos y te vale para esos 50 puntos

ok, pues si alguna vez me veo apurado quizás tire de eso, aunque como dice el compañero tampoco me obsesiono con eso si puedo lo hago si no tampoco pasaría nada.
@jonafri yo dejaría más esos logros rápidos, para la tarea semanal del Game Pass de sacar un logro dentro del servicio. Porque si una semana te lías con un juego tuyo, en lugar de uno del servicio, te saca del atoyadero para completar la mensual de 1000 puntos. Que si es más interesante. Y te ahorras tener que hacer la semanal de hacer algo dentro de un juego.

Pero ya todo depende del punto de vista y las necesidades :)
Yui Shojei escribió:@jonafri yo dejaría más esos logros rápidos, para la tarea semanal del Game Pass de sacar un logro dentro del servicio. Porque si una semana te lías con un juego tuyo, en lugar de uno del servicio, te saca del atoyadero para completar la mensual de 1000 puntos. Que si es más interesante. Y te ahorras tener que hacer la semanal de hacer algo dentro de un juego.

Pero ya todo depende del punto de vista y las necesidades :)

pues bien visto eso, la verdad es que si vale mas la pena para eso.
44830 respuestas