Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Para lo de los 5000 puntos por comprar en la oferta, ¿vale si compro un juego y lo compro como regalo para otra persona o tiene que ser un juego que quede registrado en mi cuenta?
Xpider_MX escribió:Para lo de los 5000 puntos por comprar en la oferta, ¿vale si compro un juego y lo compro como regalo para otra persona o tiene que ser un juego que quede registrado en mi cuenta?

Puede ser como regalo.
MMiX escribió:
Xpider_MX escribió:Para lo de los 5000 puntos por comprar en la oferta, ¿vale si compro un juego y lo compro como regalo para otra persona o tiene que ser un juego que quede registrado en mi cuenta?

Puede ser como regalo.

Gracias. Aunque veo que hay problemas con la Store porque no me deja comprar.

EDIT: Lo hice desde la consola y todo bien
31.000 puntos en poco mas de un mes, con 35.000 puntos 3 meses de gamepass ultimate, esto es una maravilla eh [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:31.000 puntos en poco mas de un mes, con 35.000 puntos 3 meses de gamepass ultimate, esto es una maravilla eh [carcajad]

ya me diréis como lo hacéis ya que más o menos son 12 mil con game pass incluido más alguna racha importante seria cerca de 15 mil, pero solo algunos meses, decidme el secreto, un saludo
Homer J.Simpson escribió:31.000 puntos en poco mas de un mes, con 35.000 puntos 3 meses de gamepass ultimate, esto es una maravilla eh [carcajad]

Cómo es posible? Porque no lo entiendo vamos. Me parece super jodido. Llevo un mes y medio yo y apenas 10.500 puntos.
Yo llevo haciendolo todo y en 90 dias he sacado 40.000
Para que el compañero haya llegado a ese numero en 1 mes o a sido con tarjetas perforadas gasntando dinero o con subcuentas
básicamente haciendo todo. búsquedas tanto en pc como en el móvil, tareas diarias, semanales y mensuales, pillando todas las rachas y dos veces este mes que he comprado en la store 40 € y me han dado 5000 puntos en cada una (+los puntos que dan por gastar el dinero, 4000 puntos según el desglose de la web)

Además, este tiempo ha habido bastantes puntos de "regalo", como tarjetas perforadas que no hacía falta gastar nada, regalo de navidad, la tarjeta del halo, etc..

Exactamente tengo 30.382 puntos desde el 21 de Noviembre

saludos!

edit: Imagen
En la consola tengo la tarjeta perforada semanal de 3 tareas, las dos primeras ya las he hecho, la otra es hacer 50 búsquedas en bing, pero he hecho millones de búsquedas tanto en PC (firefox), móvil (chrome) y consola (edge), siempre logueado con mi cuenta, me da puntos por hacer búsquedas ahí sin problema, hasta tengo la extensión de firefox en el PC (y hago las otras "misiones" allí y también me las cuenta), pero nada, no hay manera, ese contador no sube, sigue a 0/50. Alguna idea? ein?

Muchas gracias y Felicies Fiestas [barret]
Amano Jacu escribió:En la consola tengo la tarjeta perforada semanal de 3 tareas, las dos primeras ya las he hecho, la otra es hacer 50 búsquedas en bing, pero he hecho millones de búsquedas tanto en PC (firefox), móvil (chrome) y consola (edge), siempre logueado con mi cuenta, me da puntos por hacer búsquedas ahí sin problema, hasta tengo la extensión de firefox en el PC (y hago las otras "misiones" allí y también me las cuenta), pero nada, no hay manera, ese contador no sube, sigue a 0/50. Alguna idea? ein?

Muchas gracias y Felicies Fiestas [barret]

A mi me pasaba lo mismo y era que desde el móvil no hacía las búsquedas desde bing mirate si es eso yo desde el móvil le doy a bing busco y me las cuenta perfecto.
@Amano Jacu la de esta semana son búsquedas desde el móvil, así que Desde PC y Consola no te va a contar por estar en modo escritorio.

En el móvil, si lo tienes configurado chrome en modo escritorio tampoco te contará.
Una pregunta, los 500 puntos del fornite, es solo descargar entrar al juego y ya está no? Es que no me gusta nada ese juego y si hay que ponerse a darle paso jeje... perdón si ya está respondida la pregunta, pero no la he visto.
Buenas fiestas!
Selui escribió:Una pregunta, los 500 puntos del fornite, es solo descargar entrar al juego y ya está no? Es que no me gusta nada ese juego y si hay que ponerse a darle paso jeje... perdón si ya está respondida la pregunta, pero no la he visto.
Buenas fiestas!

No hace falta ni descargar del todo el juego, yo le di a descargar, lo cancelé, y me contó igual [beer]

zucarito escribió:A mi me pasaba lo mismo y era que desde el móvil no hacía las búsquedas desde bing mirate si es eso yo desde el móvil le doy a bing busco y me las cuenta perfecto.

Yo las he hecho desde chrome, teniendo bing como buscador predeterminado (por lo de los 500 puntos, que ya me contó), te refieres a hacerlos de otro modo? ein?
Hoy me han contado 4 tareas diarias 2 de entrar en la app de game pass y otras 2 de jugar a cualquier juego de game pass.
He jugado antes de las 18:00 al killer instinct para hacer el logro diario y me ha dado 5 puntos por el juego game pass, me quedé un poco sorprendido pq aun no eran ni las 17:30 y las tareas se renuevan a las 18:00, abri la aplicacion en el movil y me dio los otros 5, mi sorpresa acaba de llegar ahora al ver q tengo otra vez las dos tareas sin hacer.
Selui escribió:@Amano Jacu genial, gracias!

La tarea no necesita ni descargarlo. Tal que le das a cada cuadrado te carga la tienda (no hace falta ni que cargue la tienda), le das a la "B" del mando para retroceder y así con las 3.....
zucarito escribió:A mi me pasaba lo mismo y era que desde el móvil no hacía las búsquedas desde bing mirate si es eso yo desde el móvil le doy a bing busco y me las cuenta perfecto.

Al final me he instalado la app de bing en el móvil, las he hecho desde ahí y me han contado [tadoramo]
MMiX escribió:

Puede ser como regalo.

¿cuánto tarda en reflejarse? me aparecen ya lo de un juego que compré para mi hace un par de días , pero no se me refleja el que compré de regalo ayer .
11 mil puntos llevo yo este mes y ya he pasado los 100 mil acumulados.
Aunque gastaré puntos para renovar el Pass que me termina la semana que viene.
Retamero escribió:11 mil puntos llevo yo este mes y ya he pasado los 100 mil acumulados.

Puedes seguir haciendo lo de comprar GamePass y convertir una vez te caduque, imagino que ya lo sabes pero por recordarlo no está de más, no vayas a gastar 3 meses por 50 días a lo tonto
Retamero escribió:11 mil puntos llevo yo este mes y ya he pasado los 100 mil acumulados.

Sale más a cuenta comprar dos años de gold y luego comprar un mes de ultimate con los rewards y convertirlos en dos años de ultimate, y guardar los puntos para juegos, dlc, mandos...
Segunda semana sin tesoro no? No me suena que haya habido esta semana tampoco. Va a ser verdad que han dejado al becario al cargo [toctoc]
@HKTR2 sí, parece que en los periodos de vacaciones desaparece el tesoro semanal, en julio-agosto y ahora en Navidad... Veremos si vuelve en enero [+risas]
Yo sigo pensando que es por los 500 puntos del Fortnite
El pasado Lunes dieron 100 puntos de "Felices Fiestas"... A ver que hacen la próxima semana ¬_¬
Una pregunta, para los que tenéis varias cuentas y tenéis lo de la cuenta familiar. ¿Comparten todas la suscripción de Gamepass o son suscripciones independientes? Es que he añadido a mi novia y no sé si tiene que pillarse una suscripción o podemos compartir la mía.

Muchas gracias!
gtipowered escribió:Una pregunta, para los que tenéis varias cuentas y tenéis lo de la cuenta familiar. ¿Comparten todas la suscripción de Gamepass o son suscripciones independientes? Es que he añadido a mi novia y no sé si tiene que pillarse una suscripción o podemos compartir la mía.

Muchas gracias!

El programa rewards es independiente, no tiene nada que ver con compartir cuentas.
Para compartir cuenta tenéis que poner como principal la cuenta del otro en vuestra consola, y compartireis gold, pass y juegos.
Si no me he explicado bien, en tu consola pon la cuenta de tu novia como principal, y que ella haga lo mismo en su consola con tu cuenta.
@gtipowered Como ya te han dicho son dos cosas diferentes. Lo que sí podrás hacer es pasar puntos de una a otra, hasta 5000 al mes.
@Red_Night si lo sé lo sé,gracias.
Lo suyo es eso,esperar a que termine,pillar el Golf y luego un mes de Ultimate y que lo convierta todo.
Carlitosguay escribió:@gtipowered Como ya te han dicho son dos cosas diferentes. Lo que sí podrás hacer es pasar puntos de una a otra, hasta 5000 al mes.

Claro la movida es esa, jugamos ambos en la misma consola y queremos conseguir en ambas cuentas puntos de Rewards. ¿Para eso necesitamos 2 membresías Gamepass?

Edito: queremos conseguir en ambas cuentas puntos de las tareas de Gamepass, porque los rewards cada uno desde el móvil se puede
Han puesto una tarjeta de fin de año en la web de 150 puntos [chulito]
@gtipowered Los puntos Rewards de las tareas del Game pass solamente las va a poder realizar el titular de esa suscrpción.
No se en que hilo ponerlo asi que si veis uno mejor movedlo.
En mi cuenta veo que constantemente estan intentando entrar a ella, el ultimo mes desde unos 15 paises distintos aunque con contraseña erronea claro, tengo verificación 2 pasos pero aun asi me raya, no se si cambiar de correo, si creo un correo nuevo no tendré problemas en conservar mis logros, mi Gamepass Ultimate, garantia de la consola, compras.. etc?
A vosotros tambien os sale en el historial que os intentan entrar continuamente o es que tienen fijación por mi cuenta?.
disaster_p escribió:No se en que hilo ponerlo asi que si veis uno mejor movedlo.
En mi cuenta veo que constantemente qñestan intentando entrar a ella, el ultimo mes desde unos 15 paises distintos aunque con contraseña erronea claro, tengo verificación 2 pasos pero aun asi me raya, no se si cambiar de correo, si creo un correo nuevo no tendré problemas en conservar mis logros, mi Gamepass Ultimate, garantia de la consola, compras.. etc?
A vosotros tambien os sale en el historial que os intentan entrar continuamente o es que tienen fijación por mi cuenta?.

Donde se mira?
@disaster_p cuando te crees otro correo, tranquilo, que tu historial se llenará igual. Si se puede ver el historial en Google, o YouTube, o Facebook, ya te diré que estarà igual o peor.
@disaster_p Ostia! Vaya movida más rara. Yo uso la aplicación esa, Authenticator o algo así, pero aun así si alguien sabe la contraseña podría entrar.
@fernanwall Vas a tu cuenta, Seguridad / Actividad y te salen los intentos de inicio de sesión tanto correctos como fallidos y desde donde. Te saldrá algo asi: https://ibb.co/z449QNh si pibchas en cada entrada ves el dispositivo, IP y pais, aunque con vpns a saber.

@Carlitosguay Si tienes verificación a 2 pasos aunque sepan tu contraseña no pueden entrar a no ser que hagan alguna movida de juankers.

@Yui Shojei Ya, pero aparte de esto la cuenta tiene su tiempo y ya me llega mucho spam.
Carlitosguay escribió:@disaster_p Ostia! Vaya movida más rara. Yo uso la aplicación esa, Authenticator o algo así, pero aun así si alguien sabe la contraseña podría entrar.

No, no pueden, a menos que tu autorices desde la app de autenticacion
disaster_p escribió:No se en que hilo ponerlo asi que si veis uno mejor movedlo.
En mi cuenta veo que constantemente estan intentando entrar a ella, el ultimo mes desde unos 15 paises distintos aunque con contraseña erronea claro, tengo verificación 2 pasos pero aun asi me raya, no se si cambiar de correo, si creo un correo nuevo no tendré problemas en conservar mis logros, mi Gamepass Ultimate, garantia de la consola, compras.. etc?

tiene pinta que tu correo esta comprometido en alguna brecha de seguridad, puedes comprobarlo por ejemplo en https://haveibeenpwned.com/ y ha sido publicado como bueno. a mi me ha pasado alguna vez pero con otra pagina y tuve que cambiar el correo para que dejaran de intentar entrar
@Kassbian En esa web me marca 5 brechas de seguridad o lo que sea. Voy a cambiar de cuenta.
disaster_p escribió:@Kassbian En esa web me marca 5 brechas de seguridad o lo que sea. Voy a cambiar de cuenta.

Pues yo hice la prueba con dos correos diferentes, los dos apuntando a la misma cuenta, es decir, ambos eran la misma cuenta de correo, y en uno marcó que estaba comprometido y en el otro no.

Ni idea de cómo funciona esa web :-?
@Xpider_MX Es que lo que comprueba eso es que la direccion de correo no se haya filtrado desde alguna web, no significa que el correo en si este comprometido sino que tu direccion de correo es conocida en internet por alguna filtración de datos.

Saludos
@Xpider_MX como dice @Raugo no es que el mail en si este comprometido, si no que alguna cuenta creada con esa dirección ha sido comprometida. Un ejemplo y que además es uno de los sitios que tuvo filtración es dropbox, si tenías una cuenta de dropbox en el periodo de la filtración, puede que esa dirección y contraseña, las de dropbox, se hayan filtrado. Lo que hace es comprobar si la dire que metes está en una especie de base de datos de mails - contraseñas comprometidos.
Hola amigos, llevo mucho tiempo leyendo pero no me terminaba de animar a registrarme.
El caso es que realicé tres compras de videojuegos válidos de xbox one x por un valor de 42 euros para conseguir los 5000 rewards de la tarjeta perforada.
El caso que uno de los dos videojuegos que compré por valor de 20 euros no me lo contabiliza y mandé un mensaje al soporte de rewards y me dice esto:

Hola

¡Buenos días!

Gracias por llegar al soporte técnico de Microsoft Rewards. Este es Ruiji, ayudándote con tu SR.

Entiendo que compraste títulos elegibles por valor de más de 40 euros para la oferta de tarjetas de punzón de venta de juegos de cuenta regresiva. Puedo relacionarme con la importancia de la misma. No te preocupes, déjame ayudarte.

Para que se otorguen los 5000 puntos, debe comprar títulos elegibles y edición exacta haciendo clic en "comprar ahora" o a través del enlace promocional, https://www.xbox.com/es-mx/promotions/s ... ewards_CTA. La compra no debe ser posterior al 01 de enero de 2021 y debe ser de un mínimo de 40 euros. El importe total gastado debe ser después de menos impuestos. Su compra total es de sólo 32 euros. Aún tienes que gastar al menos 8 euros para que se otorguen los puntos.

Espero haber podido aclarar las cosas. Si tiene más inquietudes, no dude en volver a contactar.

saludos

Ruiji
Soporte técnico de Microsoft Rewards

¿Tiene razón o se le ha ido la olla?
@Sary_192 @Raugo Vale, gracias por la explicación, en ese caso tiene mas sentido. Pensaba que se refería a que la seguridad de la cuenta se había comprometido.

Supongo que hay modo de ver cuáles son las insidencias.
*Siento el offtopic, es por si le sirve de ayuda al compañero:

Puedes añadirte hasta 10 direcciones de email extra (también conocidos como alias) a la misma cuenta Microsoft, lo que viene a significar que puedes tener hasta 10 correos electrónicos diferentes bajo una misma cuenta Microsoft. Al agregarte un alias te estás creando un nuevo correo Outlook y cuando inicias sesión accedes a los mismos datos que con tu actual alias (dirección de email actual).
Puedes agregar hasta 10 direcciones de correo y 3 números de teléfono al año a la cuenta de Microsoft. Se denominan alias y todos usan los mismos contactos, almacenamiento en línea, suscripciones, configuración de la cuenta y contraseña.

Te explico lo que haría, por si quisieras mantener la misma cuenta Microsoft (con todas las cosas que contiene) que actualmente tienes:

1- Inicias sesión con tu cuenta y te creas un nuevo alias en esa misma cuenta Microsoft actual, con una dirección que no des a nadie ni utilices en registros web (para evitarte leaks y otra misma situación en el futuro).
2- Una vez creado el alias, haz clic en 'Convertir en principal'. Con ello esa será tu dirección de correo principal de la cuenta Microsoft (el que te aparecerá por ejemplo en la Xbox y demás servicios), y el que utilizarás de ahora en adelante para iniciar sesión en tu cuenta.
3- Ahora, en esa misma página del 'punto 1', pulsa el enlace 'Cambiar preferencias de inicio de sesión' y desmarcas la casilla en tu antigua dirección de email que se había visto comprometida. Con ello consigues que esa dirección de email no pueda iniciar sesión nunca desde ningún lado, incluso si supiesen tu contraseña. Al no haber eliminado anteriormente este antiguo alias, al mismo tiempo continuaría funcionándote para recibir (o enviar) correo electrónico que te enviasen a esa dirección (aunque si quisieras podrías eliminarlo).
4- Cambia la contraseña.
5- Activar la verificación en dos pasos (que parece que ya tienes activada).
6- Por si acaso ves a 'Seguridad > Opciones de seguridad avanzada' y haz clic en el enlace 'Cerrar sesión' del apartado 'Cierre de sesión' de esa página para asegurarte de cerrar cualquier sesión abierta en cualquier otro dispositivo. * Posiblemente cuando vuelvas a iniciar un dispositivo como la Xbox, se te vuelva a pedir introducir la contraseña o directamente iniciar sesión con el nuevo email (alias) de la cuenta.

Con ello consigues mantener la misma cuenta Microsoft que utilizabas en todos los respectivos servicios de Microsoft (Xbox, Windows, Outlook, Skype, etc.), por tanto mantienes las compras de Xbox, saldo de Rewards, suscripciones, email's, etc. de los diferentes servicios, pero con un nuevo 'alias' el cual nadie excepto tú conoce, y por tanto, mientras no haya un leak de ese alias, nadie más que tú podrá siquiera intentar iniciar sesión en la cuenta.
@kujacle solo son válidos los juegos incluidos en la promoción de navidad, lo indica en la propia tarjeta de Rewards.
MMiX escribió:@kujacle solo son válidos los juegos incluidos en la promoción de navidad, lo indica en la propia tarjeta de Rewards.

Si, me compré el re3, el Crash Bandicoot trilogy y el virginia. Los tres dentro de la promoción. Uno de los dos primeros no me lo ha registrado.

Un saludo
kujacle escribió:
MMiX escribió:@kujacle solo son válidos los juegos incluidos en la promoción de navidad, lo indica en la propia tarjeta de Rewards.

Si, me compré el re3, el Crash Bandicoot trilogy y el virginia. Los tres dentro de la promoción. Uno de los dos primeros no me lo ha registrado.

Un saludo

A mi me pasó eso, compré un juego y a los 2 o tres días me aparecía ya como "registrado" para los 5000 puntos, pero el día 24 compré otro juego y hasta hoy me apareció como que contaba para la tarjeta perforada.

Es decir, no siempre se refleja con la misma velocidad.
44830 respuestas