*Siento el offtopic, es por si le sirve de ayuda al compañero:
disaster_p escribió:No se en que hilo ponerlo asi que si veis uno mejor movedlo.
En mi cuenta veo que constantemente estan intentando entrar a ella, el ultimo mes desde unos 15 paises distintos aunque con contraseña erronea claro, tengo verificación 2 pasos pero aun asi me raya, no se si cambiar de correo, si creo un correo nuevo no tendré problemas en conservar mis logros, mi Gamepass Ultimate, garantia de la consola, compras.. etc?
A vosotros tambien os sale en el historial que os intentan entrar continuamente o es que tienen fijación por mi cuenta?.
Puedes añadirte hasta 10 direcciones de email extra (también conocidos como alias) a la misma cuenta Microsoft, lo que viene a significar que puedes tener hasta 10 correos electrónicos diferentes bajo una misma cuenta Microsoft. Al agregarte un alias te estás creando un nuevo correo Outlook y cuando inicias sesión accedes a los mismos datos que con tu actual alias (dirección de email actual).
Puedes agregar hasta 10 direcciones de correo y 3 números de teléfono al año a la cuenta de Microsoft. Se denominan alias y todos usan los mismos contactos, almacenamiento en línea, suscripciones, configuración de la cuenta y contraseña.
Te explico lo que haría, por si quisieras mantener la misma cuenta Microsoft (con todas las cosas que contiene) que actualmente tienes:
1- Inicias sesión con tu cuenta y te
creas un nuevo alias en esa misma cuenta Microsoft actual, con una dirección que no des a nadie ni utilices en registros web (para evitarte leaks y otra misma situación en el futuro).
2- Una vez creado el alias, haz clic en 'Convertir en principal'. Con ello esa será tu dirección de correo principal de la cuenta Microsoft (el que te aparecerá por ejemplo en la Xbox y demás servicios), y el que utilizarás de ahora en adelante para iniciar sesión en tu cuenta.
3- Ahora, en esa misma página del 'punto 1', pulsa el enlace '
Cambiar preferencias de inicio de sesión' y desmarcas la casilla en tu antigua dirección de email que se había visto comprometida. Con ello consigues que esa dirección de email no pueda iniciar sesión nunca desde ningún lado, incluso si supiesen tu contraseña. Al no haber eliminado anteriormente este antiguo alias, al mismo tiempo continuaría funcionándote para recibir (o enviar) correo electrónico que te enviasen a esa dirección (aunque si quisieras podrías eliminarlo).
4- Cambia la contraseña.
5- Activar la verificación en dos pasos (que parece que ya tienes activada).
6- Por si acaso ves a '
Seguridad > Opciones de seguridad avanzada' y haz clic en el enlace 'Cerrar sesión' del apartado 'Cierre de sesión' de esa página para asegurarte de cerrar cualquier sesión abierta en cualquier otro dispositivo. * Posiblemente cuando vuelvas a iniciar un dispositivo como la Xbox, se te vuelva a pedir introducir la contraseña o directamente iniciar sesión con el nuevo email (alias) de la cuenta.
Con ello consigues mantener la misma cuenta Microsoft que utilizabas en todos los respectivos servicios de Microsoft (Xbox, Windows, Outlook, Skype, etc.), por tanto mantienes las compras de Xbox, saldo de Rewards, suscripciones, email's, etc. de los diferentes servicios, pero con un nuevo 'alias' el cual nadie excepto tú conoce, y por tanto, mientras no haya un leak de ese alias, nadie más que tú podrá siquiera intentar iniciar sesión en la cuenta.