Microsoft Rewards (Guía en página 1)

delavara escribió:Si si... inicié los kameo y esos a través del propio juego (sin entrar al rare replay) y vi que no me daban los códigos, así que probé como tú dices: iniciando el rare replay y probé los primeros que salen, estos viejunos... y nada. De hecho llegué a conseguir 6 sellos de esos y pasar a nivel 2, y ningún logro. No se que puede pasar :(

Que raro porque yo inicio cada día un juego de esos de cuando Jesucristo iba aún sin barba y me salta el logro.
@palomo cojo

A mí tambien me salta, aunque me voy quedando ya con pocos juegos que no he iniciado [+risas]

Hay que fijarse en la barrita que sale a la izquierda de cada juego de Rare Replay.
Si te pone "Jugar al juego por primera vez" o algo así, debería saltar el logro al darle al Start.
Imagino que los que hacéis las búsquedas de móvil y tema de encuestas lo sabréis, pero por si acaso alguien no se ha dado cuenta aún.
El caso que siempre salvo el fin de semana si no recuerdo mal, hay dos encuestas diarias, pues algunos días ( no me he fijado que día en concreto sale), si hacéis scroll hacia abajo, hay otros Test extra.
Seguramente los pondrán un día en concreto y no me he fijado, pero para los que hacemos todos los días las búsquedas y pinchar en enlaces, si no haces scroll hacia más abajo no te das cuenta.
Saludos
Paganus F4 es un canal de youtube mejicano que pone cómo sacar esos logros que nos piden cada semana, mes etc por si nos estancamos.
tambien esta el canal rewards en twiter y telegram que pone guias para todas las tareas
@die4554 todos los días hay test o búsquedas extras además de las diarias..... Te refieres a esas?
Yo me refiero a las que marca como “Test Extra”, que están debajo, antes del apartado “Tú objetivo”.
No se tengo que fijarme mañana, a ver si salen nuevos “Test Extra” como dices, o es algo que ponen solo semanal.
Saludos
Para los logros diarios yo suelo probar con la segunda cuenta juegos de gold o pass ya que la mayoría suelen tener algún que otro logro inicial sencillo de conseguir. Por ejemplo estos días he conseguido 5/6 en Aragami solo haciendo dos capítulos y también 3/4 fáciles en River City Girls y hoy Tetris Effect. En la principal normalmente ya lo consigo con el juego que esté jugando en ese momento y si algún día veo que no pues hago lo mismo con algún juego que ya haya probado con la otra cuenta
die4554 escribió:Yo me refiero a las que marca como “Test Extra”, que están debajo, antes del apartado “Tú objetivo”.
No se tengo que fijarme mañana, a ver si salen nuevos “Test Extra” como dices, o es algo que ponen solo semanal.
Saludos

"Más actividades".... Si, cada día salen nuevas, entre 3 y 5.

En la Wiki lo tienes todo explicado, míratelo por si acaso aún hay cosas que desconoces [oki]
Para el logro diario el super Lucky Tale tiene bastantes logros sencillos.
En el Rare Replay, aparte del logro por jugar a cada uno de los juegos, hay otro logro por completar la primera "instantánea" (o "snapshot" en inglés) de cada uno de esos juegos, que suelen ser como mini-misiones muy fáciles de lograr.
Bernisniper escribió:Para el logro diario el super Lucky Tale tiene bastantes logros sencillos.

Y encima son dos versiones de ese juego en Gamepass, ya que esta el super y el new. Edito en este tema, a priori los dos juegos cuentan la misma historia y los niveles son muy parecidos ya que el New es como una edicion definitiva del anterior, que ya tiene cojones la cosa ya que a fin de cuentas ya era otra version ya que el original venia de las VR, pero lo interesante es que estan los dos en gamepass. Pero eso si, el Super Lucky recomiendo jugar en PC con ssd o en SX, lo primero es porque es playanywhere, la razon es que tiene unos tiempos de carga insufribles y mas para el genero que es, el primero lo use para sacar algunos logros diarios y en la One X era un dolor que entre cada tiempo de carga tardara medio minuto.

El SW battlefront y su tarea me ha llevado dos partidas rápidas y cono ha saltado logro ha sido un 3x1
(mensaje borrado)
palomo cojo escribió:
delavara escribió:Buenas. Vi en la primera página que en el Rare Replay da un logro por cada juego que inicias... he probado 5 y no me han dado ningún logro. Hay que hacer algo especial? Gracias!

Debes iniciar el rare replay y no los kameo, viva piñata etc que se te descargan aparte. Y en ese rare replay ya verás que cada vez iniciar un juego de esos del año de la pera te darán un logro.
Todos los piñata, kameo etc desinstálalos.

Para los logros de Rare Replay todos los juegos que se instalan aparte (kameo, los 3 viva piñata, perfect dark y 3 banjo) no cuentan entonces? Pues si es así me los cargo también, más espacio jejeje
@MMiX si compro las monedas de Fifa para completar la tarjeta perforada? Sirven estas monedas para utilizarlas en mi cuenta de playstation?Gracias
@gtipowered si q cuentan para los logros, lo que pasa es q tienes q iniciar todos los de cada saga para q te salte tal y como me explicó @Yui Shojei
Yui Shojei escribió:
die4554 escribió:Yo me refiero a las que marca como “Test Extra”, que están debajo, antes del apartado “Tú objetivo”.
Saludos

"Más actividades".... Si, cada día salen nuevas, entre 3 y 5.

En la Wiki lo tienes todo explicado, míratelo por si acaso aún hay cosas que desconoces [oki]

Si, ya se que en “Más actividades” salen diariamente unas cuantas, pero yo me refiero a los “Test Extra”.
Justo me he fijado ahora que ya han puesto todo lo del día, y efectivamente los “Test Extra” que digo que están más abajo, me salen hechos, ósea que no salen todos los días.
Saludos
juanmypoli escribió:@MMiX si compro las monedas de Fifa para completar la tarjeta perforada? Sirven estas monedas para utilizarlas en mi cuenta de playstation?Gracias

Comprar monedas en Xbox y que te funcionen en PlayStation? [facepalm]
InQuisid0R escribió:
juanmypoli escribió:@MMiX si compro las monedas de Fifa para completar la tarjeta perforada? Sirven estas monedas para utilizarlas en mi cuenta de playstation?Gracias

Comprar monedas en Xbox y que te funcionen en PlayStation? [facepalm]

Pos diría que los pavos del Fortnite si son traspasables porque asocias tu cuenta de Xbox y Play al de Epic, que es la que al final estás usando en el juego y puedes usar en cualquier plataforma. Igual que los contenidos de Minecraft, que se te asocia a tu cuanta de Microsoft que es la que usas en las otras plataformas.

No es una tontería.... Lo raro es que EA haya pensado en ello para "mejorar la experiencia al jugador"
@Yui Shojei Claro, el fornite es un caso distinto, al final tu cuenta está vinculada a Epic, independientemente de donde juegues, de hecho mi hija juega en la switch, Xbox y play y los pavos van "al mismo sitio", pero el FIFA se entiende que son plataformas distintas.
Que haya pensado o no haya pensado? [+risas]
Joder... Racha de 14 semanas en la App de la Xbox, hoy entro y... Reiniciada. Joder [buuuaaaa]
En Ultimate Team utilizas realmente tu cuenta de EA, lo que pasa que EA no te deja tener asociada esa cuenta a más de una plataforma. Imagino que para evitar traspasos "raros"
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Claro, el fornite es un caso distinto, al final tu cuenta está vinculada a Epic, independientemente de donde juegues, de hecho mi hija juega en la switch, Xbox y play y los pavos van "al mismo sitio", pero el FIFA se entiende que son plataformas distintas.
Que haya pensado o no haya pensado? [+risas]

Que yo recuerde no. Si compras los pavos en la switch por ejemplo, aunque la cuenta este vinculada a epic, solo te aparecen en la switch. Si con esos pavos compras skins o un pase de batalla por ejemplo, eso si aparece despues en la ps4 o la xbox, pero los pavos que compres en una plataforma solo los puedes gastar en esa plataforma. Lo digo porque me paso con la cuenta del crio que compro los pavos en switch y en la play no le aparecian, aun siendo la misma cuenta vinculada a epic.
@freddie2000 vamos, que funciona al estilo del Minecraft, que la moneda es para la plataforma que la adquieres, pero el contenido comprado con ello si te sigue a dónde inicies sesión. Perfecto [oki]
Yui Shojei escribió:@freddie2000 vamos, que funciona al estilo del Minecraft, que la moneda es para la plataforma que la adquieres, pero el contenido comprado con ello si te sigue a dónde inicies sesión. Perfecto [oki]

Exacto, además le hice la consulta a epic y me confirmaron que era así.
freddie2000 escribió:
Yui Shojei escribió:@freddie2000 vamos, que funciona al estilo del Minecraft, que la moneda es para la plataforma que la adquieres, pero el contenido comprado con ello si te sigue a dónde inicies sesión. Perfecto [oki]

Exacto, además le hice la consulta a epic y me confirmaron que era así.

Ok, al verle las mismas skins en todas las plataformas me pareció así
Lo de Microsoft Rewards es la leche. Me he agenciado cuphead completamente gratis gracias a los puntos, también me hice un descuento de casi el 50% en Metal Gear Solid 5 y ahora mismo estoy juntando para los 3 meses de gamepass ultimate por la cara.

Al principio creí que eran una chorreada y muy difícil de hacer pero en cuento abres la app de rewards en Xbox y la página sumas hasta 8,000, sin hacer prácticamente nada.

Imagen
Lo mismo me pasó a mí hace unos meses... Pero empecé y ya me he añadido casi otro año más de pass a los dos que tenía... Amén de juegos que he pillado, etc. Esta mañana mismo me regale los dos dlcs del metro exodus y ayer la licencia de dolby atmos... Que ganas de que llegue reyes para meterle caña a la series x... tengo dos o tres juegos en standby en la One para poder disfrutarlos en la x.
Lo primero feliz año a todos. Tengo la siguiente duda, tengo varias cuentas de hotmail con las cuales voy haciendo las tareas de rewars todos los días. Lo que quiero saber es si cuando se canjean los puntos se pueden regalar las tarjetas regalo ya que envían un código por correo o algo, o se queda asociado a la cuenta con la que se consigue. Me voy mandando los puntos a la cuenta principal, pero 5000 al mes...
@migu3l92 quedan asociados a la cuenta con los que se consiguen, te los ingresan como saldo en el monedero de esa cta.
Feliz año a tod@s!!!!
migu3l92 escribió:Lo primero feliz año a todos. Tengo la siguiente duda, tengo varias cuentas de hotmail con las cuales voy haciendo las tareas de rewars todos los días. Lo que quiero saber es si cuando se canjean los puntos se pueden regalar las tarjetas regalo ya que envían un código por correo o algo, o se queda asociado a la cuenta con la que se consigue. Me voy mandando los puntos a la cuenta principal, pero 5000 al mes...

Cuántas cuentas tienes? Ojito que te puedes buscar un baneo, de todas te pasas puntos a la principal?
InQuisid0R escribió:
migu3l92 escribió:Lo primero feliz año a todos. Tengo la siguiente duda, tengo varias cuentas de hotmail con las cuales voy haciendo las tareas de rewars todos los días. Lo que quiero saber es si cuando se canjean los puntos se pueden regalar las tarjetas regalo ya que envían un código por correo o algo, o se queda asociado a la cuenta con la que se consigue. Me voy mandando los puntos a la cuenta principal, pero 5000 al mes...

Cuántas cuentas tienes? Ojito que te puedes buscar un baneo, de todas te pasas puntos a la principal?

Tengo 10, pero solo paso puntos a la principal desde una, ya que solo me deja pasar 5000 puntos. Lo que hago es ir pasando puntos entre las otras cuentas para tener solo 3 cuentas con muchos puntos. De vez en cuando me piden autenticación por número de teléfono o por correo electrónico
migu3l92 escribió:Tengo 10, pero solo paso puntos a la principal desde una, ya que solo me deja pasar 5000 puntos. Lo que hago es ir pasando puntos entre las otras cuentas para tener solo 3 cuentas con muchos puntos. De vez en cuando me piden autenticación por número de teléfono o por correo electrónico

Por lo que dicen por aquí es que el saldo va directamente a la cuenta, pero la suscripciones sí te envían un código que se puede canjear en otra cuenta.

Feliz año, cazadores de puntos!!

Tengo una duda. Para la racha de la app de consola, cómo lo hacéis para no perderla cuando estáis de vacaciones?? Tenéis a alguien que la hace por vosotros, os conectais a través de VPN y utilizáis el Streaming para hacerlo... Cómo os lo montáis?
@migu3l92 le deseo un año maravilloso, me acabas de sorprender. Aquí banean a gente la cuenta principal por pasarse puntos de una segunda cuenta, y usted transfiriendo puntos en cadena desde 10.cuentas.

Si sobrevive a este año será usted el ídolo de todos los del foro (y la envidia tb) [tadoramo]
10 Cuentas rapiñando puntos, mejor no digo lo que pienso, luego la gente se extrañara de que chapen el chiringuito.
Pero bueno, mientras lo permitan.....
Yui Shojei escribió:@migu3l92 le deseo un año maravilloso, me acabas de sorprender. Aquí banean a gente la cuenta principal por pasarse puntos de una segunda cuenta, y usted transfiriendo puntos en cadena desde 10.cuentas.

Si sobrevive a este año será usted el ídolo de todos los del foro (y la envidia tb) [tadoramo]

Lo que hay que preguntarle es si ya ha intentado comprar alguna tarjeta [qmparto]
A los que habéis canjeado suscripciones, os dan códigos típicos de 25 caracteres y pasando ese código lo puede utilizar otra persona o cómo lo envían? Es que me pareció leer que es mejor enviar como regalo, pero no entiendo eso.
Ya están volviendo a salir tarjetas de 5 puntos en la app de la consola, que estaba monopolizada por las perforadas de comprar puntos y demás.

Quería comentaros que me he dado cuenta de que me han ingresado 2500 puntos Rewards en mi cuenta principal, con fecha 1 de enero de 2021 pero no corresponden a ninguna racha (en la tarjeta semanal de la consola voy por la 37 creo, todavía me queda), así que no se si con motivo del año nuevo están dando algunos puntos extras, para que reviseis vuestros puntos.
He encendido justo ahora la Series X para mirar la app rewards de la consola y me han dado como completada la tarjeta perforada de "RETO MÚLTIPLE PELÍCULAS Y TV" (que es comprar o alquilar 3 peliculas por valor de al menos 4€ cada una de ellas), y yo no he comprado ni alquilado ninguna. Acabo de mirar en mi paypal y tarjetas bancarias por si por error se hubiese pillado y nada.
Vamos que me han dado 2.500 puntos por la jeta, autocompletando esa tarjeta. Feliz año MS a tí tambien XD

Y por fin van desapareciendo tarjetas perforadas y van añadiendo enlaces de esos de 5 punitllos.

@FreEkeR Te mandan el código de 25 caracteres al email de la cuenta donde lo hayas "adquirido".
Despues de eso, ese código que te envian ya podrás usarlo/canjearlo en la cuenta que tú quieras.
Buenas!, mirando hoy en la app de rewards me pone como realizada la tarea de alquiler de películas, en total 2500 puntos, el caso es que yo no he alquilado nada (ni tenia la aplicación descargada de video) pero en el desglose de puntos obtenidos este mes me sale como en "compra y gana" y en Historial de Compras y Ganancias de premios: 01/01/2021 Compra en la Tienda Windows o Xbox 2500. Pero me voy al historial de pedido y no tengo ningún cargo (no debería ya que no compre nada en el día de hoy).
A alguien mas le ha pasado esto?
@shampy Me ha pasado lo mismo. Esta mañana he canjeado 15000 puntos y no me salían las cuentas. Y ahora he mirado y me sale esta tarjeta completada.
Vale, pues entonces esos 2500 puntos som por esa tarjeta, que veo que también la tengo completada por arte de magia, jeje.

Bienvenidos sean!
shampy escribió:He encendido justo ahora la Series X para mirar la app rewards de la consola y me han dado como completada la tarjeta perforada de "RETO MÚLTIPLE PELÍCULAS Y TV" (que es comprar o alquilar 3 peliculas por valor de al menos 4€ cada una de ellas), y yo no he comprado ni alquilado ninguna. Acabo de mirar en mi paypal y tarjetas bancarias por si por error se hubiese pillado y nada.
Vamos que me han dado 2.500 puntos por la jeta, autocompletando esa tarjeta. Feliz año MS a tí tambien XD

Y por fin van desapareciendo tarjetas perforadas y van añadiendo enlaces de esos de 5 punitllos.

@FreEkeR Te mandan el código de 25 caracteres al email de la cuenta donde lo hayas "adquirido".
Despues de eso, ese código que te envian ya podrás usarlo/canjearlo en la cuenta que tú quieras.

Entonces envían un correo con el código? Porque arriba dijeron que no, que quedaban en la cuenta donde se canjea
@migu3l92 Las suscripciones van por código. El saldo va directo a la cuenta.

@shampy Gracias por la información!!

Ah, y no, a mí no me han autocompletado ninguna tarjeta... Suertudos!!!!
Pero por aqui lei yo que si usas ese codigo en otra cuenta te banean la cuenta que compro el codigo, ya que pueden pensar que has vendido el codigo, eso es cierto?
A mi tampoco me han dado los 2.500 de las pelis por error [buuuaaaa]
HKTR2 escribió:A mi tampoco me han dado los 2.500 de las pelis por error [buuuaaaa]

Yo he enchufado la consola solo para comprobar y no me los habian dado, he hecho los enlaces de 5 puntos y he entrado en esa tarjeta perdorada de las pelis y al salir me los han dado, probar a ver.
Yo tengo a mi mujer enganchada a los microsoft rewards para conseguir cupones de descuento en tiendas de ropa [carcajad] [carcajad] al final me he animado yo también y sacando puntos a chorron, con el gamepass se sacan muchos [fumando] [fumando]
Me habéis hecho sentir mal, pero lo que hago en realidad no creo que esté prohibido, ya que si permiten el paso de ciertos puntos entre distintas cuentas no debería haber problema
migu3l92 escribió:Me habéis hecho sentir mal, pero lo que hago en realidad no creo que esté prohibido, ya que si permiten el paso de ciertos puntos entre distintas cuentas no debería haber problema

Lo que haces sí está prohibido por Microsoft, y al abrir una cuenta en Rewards has aceptado sus condiciones de uso. En el primer mensaje del post tienes un enlace por si te las quieres leer a toro pasado, esta es la parte que te interesa:
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (https://account.microsoft.com/rewards/). El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.

Es probable que no puedas canjear ni un solo punto de esas 10 cuentas, aunque igual me equivoco. Cuando lo intentes nos cuentas el resultado
44830 respuestas